SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpio vs Mu de Aries


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
89 respuestas a este tema

Encuesta: Milo de Escorpio vs Mu de Aries (49 miembro(s) han votado)

Milo de Escorpio vs Mu de Aries

  1. Opción Mafia: gana Milo fácilmente (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Opción Rey Escorpion: gana Milo con dificultad (1 votos [2.04%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.04%

  3. Opción -ñ-: empate/doble KO (6 votos [12.24%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.24%

  4. Opción -Felipe-: gana Mu con dificultad (27 votos [55.10%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.10%

  5. Opción Narion: gana Mu fácilmente (15 votos [30.61%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.61%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:03

Hoy seré pro Milo, y si entran lo visto en las OVAS, que acaso Milo no logro impactar a Radamanthys con sus SN sobre una pared ESTANDO AL DIEZ POR CIENTO DE SU PODER.

 

Si le pega con ese tipo de agujas, un gran daño le ocasionara, así que con esto, es DKO CANTADO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:09

Hoy seré pro Milo, y si entran lo visto en las OVAS, que acaso Milo no logro impactar a Radamanthys con sus SN sobre una pared ESTANDO AL DIEZ POR CIENTO DE SU PODER.

 

Si le pega con ese tipo de agujas, un gran daño le ocasionara, así que con esto, es DKO CANTADO.

 

Rafael...es curioso que las mejores cosas de Milo fueron vistas en anime, osea rellenos de toei.

Yo diría que para juzgar correctamente, lo más importante es el MO.

 

Milo no tiene técnicas de impacto importantes, las agujas causan un daño minimo en una superficie tan "blanda" como el cuerpo humano..la técnica está basada en dolor, no en poder de impacto.

No veo la manera de que afecte al Cristal Wal.

 

 

 

PD: Yo creo que por una cuestión de efecto pokemon (aparte de que Mu también me parece superior cosmicamente, demostrado en sus combates), a Milo le pasaría lo mismo que le paso a Afrodita, y eso no significa que Milo sea igual en cosmos que Afro. 


Editado por Goddie, 17 diciembre 2015 - 17:14 .


#23 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:19

No sabemos si las agujas pasan a través de la armadura de oro, e incluso pasar, Mu tiene la CW para defender

#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:21

No sabemos si las agujas pasan a través de la armadura de oro, e incluso pasar, Mu tiene la CW para defender

 

Zaphiri dice que si pasan.



#25 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:27

No creo que Milo tenga mucho chances, sobretodo por las caracteristicas de Mu. Tiene tecnicas que serian bastante complicadas de esquivar, eso sin contar que Mu es de los mas estratégicos en batalla dentro de los dorados (o el mejor...) y Milo.... no lo es tanto

Aunque no fácil gana Mu de Aries

#26 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 17:37

Mu sinceramente al primer ataque no definirá el combate, y ese es el detalle, que Milo no necesita mucho para clavar sus agujas, el porque dko, porque justamente, en un choque, ambos se terminaran matando.

Claro que Milo si necesita algo para conectar sus agujas: tiene que dar su conocido (y trillado) discurso de "La SN  es una técnica misericordiosa, y bla bla blah"


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#27 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 18:17

Gana mu por contar con mas recursos

lJfMvTu.jpg


#28 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 20:28

Bueno, cuantas veces Milo a logrado conectar en su totalidad su técnica maestra, ante un rival decente?…Mmm;…difícil!

Contra el pato lo logra, sin embargo este prota en esa instancia recién conocía sobre el 7mo sentido y cuando paulatinamente lo pudo hacer logro superar al escorpion e impactando no uno como su rival sigo varias ocasiones, haciendo que Milo acepte que gracias a su dorada sobrevivió.

Contra Kanon, no hay mucho que ver; este recibió el daño a complacencia, del escorpion. Incluso el geminis amenazo al dorado con desbaratarlo…sin embargo creo esto más fue boca a que podría derrotarlo sin la dorada de geminis.

El mejor escenario sería contra los Dark, guerreros que si dominan el 7mo sentido y en cierto modo estaban dispuestos a bajarse a sus antiguos compañeros. Incluso venían bastante topados y con el con el ataque de sus agujas encima Milo no pudo lograr conectar su antares y por poco le sale caro su chiste de querer rematarlos.

Sería un duelo complicado para el carnero pero su versatilidad y lo predecible que se presentó la Antares de Milo terminaría vencido por Mu.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#29 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 20:39

Rafael...es curioso que las mejores cosas de Milo fueron vistas en anime, osea rellenos de toei.

Yo diría que para juzgar correctamente, lo más importante es el MO.

 

Milo no tiene técnicas de impacto importantes, las agujas causan un daño minimo en una superficie tan "blanda" como el cuerpo humano..la técnica está basada en dolor, no en poder de impacto.

No veo la manera de que afecte al Cristal Wal.

 

 

 

PD: Yo creo que por una cuestión de efecto pokemon (aparte de que Mu también me parece superior cosmicamente, demostrado en sus combates), a Milo le pasaría lo mismo que le paso a Afrodita, y eso no significa que Milo sea igual en cosmos que Afro. 

 

Yo también prefiero enfocarme al MO, pero en este caso, es válido los 3, y curiosamente así como el anime/ovas deja bien parado al bicho, también lo ha dejado mal (cof cof Albioere cof cof).

 

Siento que Milo con lo que mostró, puede lanzar sus SN en el CW, y si bien no es una técnica que su impacto pueda ser de la potencia del RHRH, pues sabemos que el CW tiene un punto débil, el cual si es golpeado con una piedra, lo puede tumbar, y estaremos de acuerdo que aunque no sea de impacto, una SN es más fuerte que una piedra lanzada, y si puede lanzar 14, pues cabe la posibilidad de que golpee dicho punto débil.

 

No creo que a Milo le pase lo mismo que Afro, porque Afro por culpa de la saga de Hades quedo en lo más bajo posible junto a DM, mientras Milo, pese a que no lució, tampoco quedo tan mal, aunque le aviso su rival de este versus, tuvo el suficiente reflejo para esquivar parcialmente la GE, que reconozco que no fue la misma que le lanzaron a Seiya en los 12 templos, pero tampoco poca cosa era, y pararse sin daños de dicho ataque, se le reconoce al que pica con la cola.

 

Por eso tipo de cosas, siento que si puede aspirar el dko, si en el mejor de sus casos, sentía que podía empatar con Kanon, aunque reconocía que Kanon lo podía derrotar, pues las probabilidades crecen contra Mu, que aunque me caigan encima, no es más fuerte que Kanon.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#30 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 20:51

opino como Felipe gana mu con dificultades a las diferencias en versatilidad y poder la diferencia la marcaría el carácter alocado de Milo frente a la estrategia y mayor saber estar del carnero creo que acabarían decantando el vs hacia Mu

#31 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 20:56

 

  • Lugonis aún se está descojonando de ti.
  • La lista de muertos por la Antares de Milo está igual de vacía que la lista de supermodelos que te han hecho sexo oral...

 

 

PD: Lo he mirado, hacía más de dos años que no se hacía este versus.

PD2: La diferencia es que en el Milo vs Alde los que iban a inventarse chorriargumentos falseados y trucados para darle la victoria a su personaje favorito eran los proMilo y había que pararles los pies, y aquí los que pueden venir a pasarse tres pueblos son los antiMilo, y también hay que pararles los pies.

 

-Lugonis? en serio? A muchacho mongolico, pense que se hablaba del MO, y lastimosamente, nadie las esquivo en el manga, ni en el anime .- Hyoga se estaba muriendo , de no ser por Milo .

 

Si, esa lista esta vacia, pero al menos no soy un infeliz quue me la tiro que lo se todo, y cuando la muero ,  me pongo a chillar. Puedes ir de nuevo a la chorizeria de la esquiva con el que te sodomiza para que te enseñen estadisticas  .)



#32 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 21:02

Yo también prefiero enfocarme al MO, pero en este caso, es válido los 3, y curiosamente así como el anime/ovas deja bien parado al bicho, también lo ha dejado mal (cof cof Albioere cof cof).

 

Siento que Milo con lo que mostró, puede lanzar sus SN en el CW, y si bien no es una técnica que su impacto pueda ser de la potencia del RHRH, pues sabemos que el CW tiene un punto débil, el cual si es golpeado con una piedra, lo puede tumbar, y estaremos de acuerdo que aunque no sea de impacto, una SN es más fuerte que una piedra lanzada, y si puede lanzar 14, pues cabe la posibilidad de que golpee dicho punto débil.

 

No creo que a Milo le pase lo mismo que Afro, porque Afro por culpa de la saga de Hades quedo en lo más bajo posible junto a DM, mientras Milo, pese a que no lució, tampoco quedo tan mal, aunque le aviso su rival de este versus, tuvo el suficiente reflejo para esquivar parcialmente la GE, que reconozco que no fue la misma que le lanzaron a Seiya en los 12 templos, pero tampoco poca cosa era, y pararse sin daños de dicho ataque, se le reconoce al que pica con la cola.

 

Por eso tipo de cosas, siento que si puede aspirar el dko, si en el mejor de sus casos, sentía que podía empatar con Kanon, aunque reconocía que Kanon lo podía derrotar, pues las probabilidades crecen contra Mu, que aunque me caigan encima, no es más fuerte que Kanon.

 

 

Entonces lo que tiene para ganar Milo, son dichos propios y algunas suposiciones...

Sinceramente nadie se lo imagina llegando siquiera al doble k.o frente a Kanon, solo el mismo.  :t420:

 

Pero si vamos al análisis, mu tiene todo para ganar: 

 

 

1- Si me dicen que las Agujas pueden atravezar el muro, voy a salir con el ejemplo de las Rosas Pirañas...

Las cuales pudieron destrozar una armadura de bronce, (lo cuál muestra poder de impacto/destrucción mayor al de la SN, que como dije se basan en dolor no es impacto), y ya vimos como las Pirañas fueron inutiles frente al Cristal Wall.

 

2- Si me dicen que las agujas de Milo son inesquivables, basandose en las "peleas" que tuvo Milo.

Yo puedo decir lo mismo del Starlight Extinction, basandome en las peleas de verdad que tuvo Mu.

 

3- Si me dicen que la Starlight Extinction no va a poder contra una dorada, yo digo que las SN tampoco podrían contra una dorada...

Al fin y al cabo son lo mismo: suposiciones.

 

 

 

Además, el tema de la resistencia sería irrelevante, si tenemos en cuenta que para muchos (la mayoría), la Starlight Extinction es una técnica de efecto...es decir, no depende del impacto para "desintegrar", si es que esa es la palabra exacta para definir el hecho de tragarse a su oponente.

Claro, dependiendo las conveniencias algunos se dan vuelta como un panqueque...

No recuerdo tu postura en cuanto al efecto de la SE, pero si opinas que es una técnica de efecto está claro que la resistencia de Milo y la dorada no servirían para nada. Si opinas que es impacto, bueno ahí si ya puedo entender tus argumentos...

 

 

De todas formas, hay más a favor del carnero:

 

 

■ Puede teletransportarse no solo para esquivar, sino también para sorprender.

■ Por medio del teleport también se puede "desaparecer" del campo de batalla por unos momentos.

■ Puede inmovilizar a Milo con psicoquinesis, y no hay porque pensar que el escorpion podría liberarse (creo que lo   haría, pero le llevaría algo de tiempo) ya tenemos el ejemplo de un Coliso sin 7mo.

■ Mientras Milo no se libere, puede utilizar en él psicoquinesis de forma brutal, lo hemos visto con Papillon.

■ Puede detener los movimientos de Milo por completo, con el Cristal Net.

■ Es más inteligente en batalla, incluso bajo presión crea estrategias... milo está lejos de eso.

■ Si tomamos en cuenta las OVAS, la SE es una técnica "traga técnicas". Por lo cuál las agujas desaparecerían en ella.

 

 

 

 

Sinceramente veo casi nada favor del escorpión, no es por subestimarlo aunque lo parezca...

Pero es que realmente se queda corto en cuanto a habilidades y le falto tener una pelea de verdad para analizar mejor como sería su desempeño bajo dificultades. Las únicas dos veces que Milo se vio en dificultades (Hyoga alcanzando el 7mo, y Saga poniendose serio) las cosas se le pusieron feas.

Solo veo que tiene un poco mejor resitencia, pero con un poco más de resistencia no va a ganar el combate...ya que tampoco veo una diferencia abismal.

 

Mu por su parte se lucio en combate, contra rivales de nivel dorado.

Ya de por si no creo que es escorpión pueda ganarle ni a Myu, ni a DM y Afro juntos.

 

La única chance para que gane Milo, es que Mu se olvide de sus técnicas y pelee solo con velocidad y Stardust Revolution...es decir, lo más físico posible.

Milo puede ganarle a otros dorados, lamentablemente nunca hacen versus contra esos que yo pienso puede ganarle (shura, camus, afrodita) pero como dije hoy...justo el carnero por efecto pokemon le saca mucha ventaja.


Editado por Goddie, 17 diciembre 2015 - 21:51 .


#33 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 21:06

-Lugonis? en serio? A muchacho mongolico, pense que se hablaba del MO, y lastimosamente, nadie las esquivo en el manga, ni en el anime .- Hyoga se estaba muriendo , de no ser por Milo .

 

Si, esa lista esta vacia, pero al menos no soy un infeliz quue me la tiro que lo se todo, y cuando la muero ,  me pongo a chillar. Puedes ir de nuevo a la chorizeria de la esquiva con el que te sodomiza para que te enseñen estadisticas  .)

 

La lista de difuntos, en el MO, de muertos por Antares está vacía. Fin.


No es culpa mía que esté vacía esa lista. Kurumada la dejó vacía.



#34 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 21:23

Vao usar LC aquí?

No de esa manera Milo gana, vimos que las pirañas rosas defendieron la SN, y vimos lo que pasó con las rosas pirañas cuando fue contactado el CW.

Yo no veo cómo Milo gana.
El CW podría defender las agujas Milo, y Mu tiene mucho más recursos que el.

#35 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 21:39

La lista de difuntos, en el MO, de muertos por Antares está vacía. Fin.No es culpa mía que esté vacía esa lista. Kurumada la dejó vacía.


así es ñ, como tmb lo está esa técnica inservible TBH

RSRH= 1 juez poderoso, i 100% efectiva usada por Shiryu
SE: 2 dorados i un espectro

Todo lo demás es humo

                                                        zv2bbEY.png


#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 21:48

Entonces lo que tiene para ganar Milo, son dichos propios y algunas suposiciones...

Sinceramente nadie se lo imagina llegando siquiera al doble k.o frente a Kanon, solo el mismo.  :t420:

 

Mu tiene todo para ganar. 

 

 

1- Si me dicen que las Agujas pueden atravezar el muro, voy a salir con el ejemplo de las Rosas Pirañas...

Las cuales pudieron destrozar una armadura de bronce, (lo cuál muestra poder de impacto/destrucción mayor al de la SN, que como dije se basan en dolor no es impacto), y ya vimos como las Pirañas fueron inutiles frente al Cristal Wall.

 

2- Si me dice que las agujas de Milo son inesquivables, basandose en las peleas de mentira que tuvo Milo.

Yo puedo decir lo mismo del Starlight Extinction, basandome en las peleas de verdad que tuvo Mu.

 

3- Si me dicen que la Starlight Extinction no va a poder contra una dorada, yo digo que las SN tampoco podrían contra una dorada...

Al fin y al cabo son lo mismo: suposiciones.

 

 

Además, el tema de la resistencia sería irrelevante, si tenemos en cuenta que para muchos (la mayoría), la Starlight Extinction es una técnica de efecto...es decir, no depende del impacto para "desintegrar", si es que esa es la palabra exacta para definir el hecho de tragarse a su oponente.

Claro, dependiendo las conveniencias algunos de dan vuelta como un panqueque...

No recuerdo tu postura en cuanto al efecto de la SE, pero si opinas que es una técnica de efecto está claro que la resistencia de Milo y la dorada no servirían para nada. Si opinas que es impacto, bueno, ahí si ya puedo entender tus argumentos.

 

 

De todas formas, hay más a favor del carnero:

 

 

* Puede teletransportarse no solo para esquivar, sino también para sorprender.

* Por medio del teleport también se puede "desaparecer" del campo de batalla por unos momentos.

* Puede inmovilizar a Milo con psicoquinesis, y no hay porque pensar que el escorpion podría liberarse (creo que lo haría, pero le llevaría algo de tiempo)

* Mientras Milo no se libere, puede utilizar en él psicoquinesis de forma brutal, lo hemos visto con Papillon.

* Puede detener los movimientos de Milo por completo, con el Cristal Net.

* Es más inteligente en batalla, incluso bajo presión crea estrategias... milo está lejos de eso.

* Si tomamos en cuenta las OVAS, la SE es una técnica "traga técnicas". Por lo cuál las agujas desaparecerían en ella.

 

 

 

Sinceramente veo casi nada favor del escorpión, no es por subestimarlo aunque lo parezca...

Pero es que realmente se queda corto en cuanto a habilidades y le falto tener una pelea de verdad.

Solo un poco mejor la resitencia, pero con un poco más de resistencia no va a ganar el combate...ya que tampoco veo una difernecia abismal.

 

Mu por su parte se lucio en combate, contra rivales de nivel dorado.

Ya de por si no creo que es escorpión puede ganarle ni a Myu, ni a DM y Afro juntos.

 

La única chance para que gane Milo, es que Mu se olvide de sus técnicas y pelee solo con velocidad y Stardust Revolution...es decir, lo más físico posible.

Milo puede ganarle a otros dorados, pero como dije hoy...justo el carnero por efecto pokemon le saca mucha ventaja.

 

Pues si, todo lo baso en suposiciones, nada es concreto.

 

1.- Pues las SN, sin ser técnica de impacto, también perforaron una cloth de bronce, logro lo mismo que una técnica cuya función es destruir, y si pienso que pueden destruir el CW, es golpeando solamente el punto débil, si no lo golpean o el CW del alumno no tiene la debilidad que la del maestro (Shion), pues entonces no lo traspasa, pero mientras, las chances si las tiene.

 

2.- Ambas técnicas nunca han sido esquivadas, eso es cierto, pero Mu ocupa el SE como ultima opción, primero ataca con el SR, y ese, si tiene demeritos, a comparación del SE, de ese puede decir que es una técnica muy buena.

 

3.- Exacto, no podemos ni decir que la SE puede o no puede desintegrar un guerrero con cloth dorada, como tampoco podemos o no podemos decir que las agujas perforen una dorada, porque no hemos visto el caso en ninguna.

 

La resistencia es irrelevante con la SE, pero sabemos que Mu no empieza lanzando la SE, mientras Milo con al menos ex dorados si empieza lanzando la SN, porque es lo único que tiene pudiera ser, por lo que para cuando Mu quisiera lanzar la SE, Milo ya estaría lanzando antares, y nada indica que pueda o no pueda conectarse ni la una ni la otra.

 

Ahora, si creo que tiene un efecto la SE, pero no siempre una técnica de efecto puede si o si con otra técnica de otro tipo, acaso el SSMH no es una técnica de efecto (mandar el alma a la colina del yomutsu), y fue derrotado por una técnica de impacto como es el RSRH, por lo que a pesar de, hay excepciones.

 

Evitare los puntos del teleport, porque primero y disculpa que lo haga así, quiere preguntarte algo, Shion MO o ND tiene teleport ?????

 

*Curiosamente, no creo que pueda inmovilizarse a Milo con psicoquinesis, el escorpión tiene su restricción, que si bien es seguro que no podría retener al carnero, le puede servir para evitar ser inmovilizado, y parece algo similar a la psicoquinesis, o al menos, es con la mente dicha técnica.

 

*El CN solo ha sido usado una vez, porque se da por hecho que siempre será efectivo, de serlo, lo hubiese ocupado con los darks, no sabemos a ciencia cierta si a un rival dorado lo puede retener, si Mu opto por el CW ante los darks, al ser una desventaja numérica, es porque es mejor técnica, no lo crees, y si el CN es tan efectivo, porque en vez de detener a Aioria no detuvo al trió dark, por lo menos a Shura y Camus, o a cualquiera de ellos, si podía detenerlos, es porque solo bajo ciertas circunstancias es efectiva, así lo veo yo.

 

*La inteligencia no la niego, pero Aioria no es tan inteligente en batalla y pudo darse bien en el salon del sumo sacerdote con 2 rivales fuertes aunque reconozco que no fueron a full, así que si bien la inteligencia es un buen factor, no es tan determinante, y menos, en SS, el protagonista se sentirá mal porque no es precisamente de los individuos más inteligentes.

 

Te repito, si Mu si fuera solo con su SR, pues ahí sin dudas pierde, esa técnica de lejos quedo muy mal, aunque lo compensaron enormemente con el SE.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 22:21

Pues si, todo lo baso en suposiciones, nada es concreto.

 

 

1.- Pues las SN, sin ser técnica de impacto, también perforaron una cloth de bronce, logro lo mismo que una técnica cuya función es destruir, y si pienso que pueden destruir el CW, es golpeando solamente el punto débil, si no lo golpean o el CW del alumno no tiene la debilidad que la del maestro (Shion), pues entonces no lo traspasa, pero mientras, las chances si las tiene.

 

La chance está, y me olvide de decirtelo en el anterior post...

Pero no es más que una en 100, ya que dudo que el CW tenga un punto débil tan evidente y fácil de encontrar.

Recordemos que hasta ahora solo han derribado el CW guerreros que conocían el punto débil, y Dohko con una técnica de impacto importante.

 

Y si, las SN pudieron perforar una cloth de bronce, pero eso no se compara a "desgarrar" completamente, que es lo que hace las Piranha Rose...

Y si ya vimos que esa técnica de Afrodita, más fuerte en impacto, no funciono...no tiene lógica que las agujas si funcionen.

 

La única chance sigue siendo tener mas orto que cabeza, y encajar justo en el punto débil.

 

 

 

 

 

2.- Ambas técnicas nunca han sido esquivadas, eso es cierto, pero Mu ocupa el SE como ultima opción, primero ataca con el SR, y ese, si tiene demeritos, a comparación del SE, de ese puede decir que es una técnica muy buena.

 

Mmm, no se...solo con Papillon empezo con SR.

En sus primeras peleas de Hades, comenzó con Starlight Extinction. No lo veo como decis...

 

 

 

 

3.- Exacto, no podemos ni decir que la SE puede o no puede desintegrar un guerrero con cloth dorada, como tampoco podemos o no podemos decir que las agujas perforen una dorada, porque no hemos visto el caso en ninguna.

 

La resistencia es irrelevante con la SE, pero sabemos que Mu no empieza lanzando la SE, mientras Milo con al menos ex dorados si empieza lanzando la SN, porque es lo único que tiene pudiera ser, por lo que para cuando Mu quisiera lanzar la SE, Milo ya estaría lanzando antares, y nada indica que pueda o no pueda conectarse ni la una ni la otra.

 

Te digo lo mismo, Mu ya empezó sus combates con Starlight Extinction...

Bueno en realidad con CW, pero el primer "ataque" fue SE.

 

 

 

 

 

Ahora, si creo que tiene un efecto la SE, pero no siempre una técnica de efecto puede si o si con otra técnica de otro tipo, acaso el SSMH no es una técnica de efecto (mandar el alma a la colina del yomutsu), y fue derrotado por una técnica de impacto como es el RSRH, por lo que a pesar de, hay excepciones.

 

Es cierto, pero en ese momento se interpreto que el cosmos de Shiryu estaba mas elevado...

Siempre cuando hay más cosmos las técnicas se anulan, incluidas las de efecto.

Pero en este caso no veo a Milo haciendo eso con Mu, incluso lo veo inferior cosmicamente.

 

 

 

 

 

Evitare los puntos del teleport, porque primero y disculpa que lo haga así, quiere preguntarte algo, Shion MO o ND tiene teleport ?????

 

La verdad no se...¿A que viene? jaja...

 

 

 

 

 

*Curiosamente, no creo que pueda inmovilizarse a Milo con psicoquinesis, el escorpión tiene su restricción, que si bien es seguro que no podría retener al carnero, le puede servir para evitar ser inmovilizado, y parece algo similar a la psicoquinesis, o al menos, es con la mente dicha técnica.

 

Bueno, no deja de ser una suposición de algo que podría darse. Pero teniendo en cuenta la diferencia de nivel psicoquinetico entre ambos, dudo que Milo pueda realmente superar en ese ambito a Mu, ni siquiera anularlo.

Y además si vamos a los hechos, el Coliso sin 7mo dejo a Milo inmovilizado un buen ratito...

Por lo cuál como dije, intentar liberarse de la psicoquinesis elite de Mu le llevaría mucho tiempo, si es que lo logra. 

 

 

 

 

 

*El CN solo ha sido usado una vez, porque se da por hecho que siempre será efectivo, de serlo, lo hubiese ocupado con los darks, no sabemos a ciencia cierta si a un rival dorado lo puede retener, si Mu opto por el CW ante los darks, al ser una desventaja numérica, es porque es mejor técnica, no lo crees, y si el CN es tan efectivo, porque en vez de detener a Aioria no detuvo al trió dark, por lo menos a Shura y Camus, o a cualquiera de ellos, si podía detenerlos, es porque solo bajo ciertas circunstancias es efectiva, así lo veo yo.

 

El Cristal Net no es tan sencillo de utilizar como el Cristal Wall...

Mu tiene que engañar a su oponente para hacerlo caer en la trampa, por eso en una pelea de mayor numero no le convendría usarla...debería engañar a dos oponentes a la vez, Jaja.

 

Además, eso de que si no se utiliza una técnica es porque no sirve, se me hace muy rebuscado.

Es como los que afirman que porque Mu no puso el muro ante Camus y Shura, sería un hecho que no le serviría.

O porque Mu no utilizo teleport frente a Camus, eso significa que si quizo usarlo pero no funciono...

Muy rebuscados esos argumentos...

 

Las técnicas deben juzgarse por las veces en que fueron utilizadas, sus usos  reales....

si fueron utilizadas con guerreros de buen nivel o con un bronce sin 7mo, es un dato importante también...

PERO NUNCA PUEDEN SER JUZGADAS POR LAS VECES EN QUE NO SE UTILIZARON, no tiene sentido...de verdad.

 

 

 

 

*La inteligencia no la niego, pero Aioria no es tan inteligente en batalla y pudo darse bien en el salon del sumo sacerdote con 2 rivales fuertes aunque reconozco que no fueron a full, así que si bien la inteligencia es un buen factor, no es tan determinante, y menos, en SS, el protagonista se sentirá mal porque no es precisamente de los individuos más inteligentes.

 

Me extraña Rafa, seiya será impulsivo pero es un GENIO en las batallas...

Pocas veces vi que alguien pueda inventarse técnicas nuevas mientras está en dificultades, además de que sabe administrar bien sus experiencias y hasta encuentra puntos débiles. Seiya si lo análizas bien, no es  ningún tonto. Y también ha hecho estrategías a su manera, al igual que Mu.

¿Te recuerdo lo de lanzarse de cabeza al escudo del dragón?

 

Aoria es aioria, Milo es Milo...

A Milo le falta para tener esa garra del león. 

 

 

 

 

 

Te repito, si Mu si fuera solo con su SR, pues ahí sin dudas pierde, esa técnica de lejos quedo muy mal, aunque lo compensaron enormemente con el SE.

 

Por eso dije, que es la única chance de que Milo gane. Jajaja

Pero por suerte el carnero sabe utilizar todos sus recursos y administrarlos de manera correcta.

 

De verdad Rafael, es bueno tener un debate así....(hace rato no lo tenía) pero de verdad que a Milo le falta sopa...

Mu demostro mucho en Hades, y Milo poco. Gracias a eso es que pude sacar todas las ventajas que tendría el carnero frente al escorpion, incluso simbolicamente en la AE se vio superior.

 

Yo creo que termina con algunas agujas clavada de rebote, pero gana sin dudas.

Milo no tiene muchos méritos y analizando sus habilidades e inteligencia, no llega al doble K.O con Mu.

Es decir, la chance está, las circunstancias pueden darse de muchas formas en cualquier pelea, (por ejemplo que se cruze con un Mu que no quiera lastimarlo y eso)....pero acá estamos en un debate donde damos por hecho que ambos pelearan al maximo...y ahí entre versatilidad e inteligencia, Mu le gana Milo y decir que este último puede sacarle doble K.O, no sería mas que ser generoso, por eso no lo hago.


Editado por Goddie, 17 diciembre 2015 - 22:40 .


#38 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 23:08

Este VS lo he visto varias veces antes.

 

Milo sería muy problemático para Mu...al igual que el carnero, también es capaz de paralizar, y de 2 formas distintas, por lo que no creo que haya ventaja para ninguno de los dos en ese campo...por otro lado, las SN te desgastan rápidamente, y precisamente Mu ha demostrado poca resistencia A CORTO PLAZO frente al dolor (ojalá se entienda y no me quieran crucificar). Tampoco creo que el CW funcione, ya que las agujas perforan, y una superficie ta amplia no podría contener las agujas como a las rosas, por ejemplo, que rasgan y ocupan mayor área de impacto.

 

Sin embargo, Mu tiene muchas armas defensivas, evasivas y ofensivas a su favor, y también a la SE...que creo que con 2 impactos mata a Milo.

 

Ambos tiene potencial par acabarse entre sí, como dice Felipe, pero Mu tiene más posibilidades de desintegrar a Milo que recibir Antares y morir desangrado. Tiene más recursos y Milo no destaca en defensa, precisamente.

 

Mu 52%

Milo 48%



#39 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 23:47

En q momento yo dije q en este versus ganaba Milo con dificultades o porque pusiste esa opción de mi parte.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 00:21

 

 

1.- La chance si está, yo lo pondría así, si el punto débil también lo tiene el CW de Mu, le apuesto más a que si puede, pero también existe la posiblidad de que el CW de Mu sea más eficaz que el de Shion, o incluso el mismo CW de Shion en Hades Santuario ya no tengo dicho punto débil, de ser así, pues no podría, porque reconozco que a puro impacto no lo lograría las SN, solamente si dicho punto débil existe, pero eso es especulativo.

 

2.- Bueno, pudiera ser que no sea el caso, porque como bien dices, solo con Myu uso la SR, aunque estaba enfrascado en un combate contra un enemigo, puede que si, puede que no, pero ok, convengamos que no.

 

3.- Yo también creo eso, en ambas cosas, pero lejos de desintegrarla, puede que se de un choque cruzado, mientras a Milo le impacta el SE, a Mu le impacta el antares, aunque no es nada concreto aclaro, solo es una suposición en base a que siento que antares es una SN más concentrada, osea más fuerte.

 

Los del teleport, y la pregunta con Shion, se debe a que si Shion lo poseía cuando enfrento a Dohko, porque no lo ocupo, siento que la base del teleport es en casos particulares, porque de ser así, el carnero viejo hubiese ocupado todos sus recursos, y curiosamente, el teleport fue lo único que no ocupo, bueno tampoco ocupo la psicoquinesis, y Dohko pese a que se mostró que tenía, dudo que siquiera para empatar con Shion.

 

Idem arriba, Shion es seguro que tiene psicoquinesis, y Dohko también, aunque no a su nivel eso es claro (los aries se especializan en eso, hasta ahora), por lo que con alguien que posea aunque sea algo de manejo de eso, siento que la otra sería inutil, lo de Shion y Dohko se contradice con Mu y Myu, pero curiosamente fue efectiva con un espectro, porque no con un dorado; no hay una base sólida para esto, pero en el Shion y Dohko me llama mucho la atención, incluso el Shion ND debe ser superior a Suikyo en dicho ambito, y porque no lo ocupo en su combate, Suikyo se trago el HGMK de un Ikki que dudo que en ese momento tuviese un gran nivel, si acaso, al nivel de Shion, y Suikyo se lo comio parcialmente, así que es propenso a ataques de esa índole.

 

Como ves, hay parametros para medir que el teleport y sobre todo la psicoquinesis no siempre son efectivos, Dohko MO y Suikyo ND son pruebas de ello (del teleport no estoy seguro, porque no se si Shion lo tiene).

 

Se vio efectivo el CN, si, lo única vez que la uso, tal vez en lo demás tengas razón, pero no hay forma para pensar que absolutamente será eficaz en todos los casos, de ser así, Mu podría ser el dorado más fuerte, por su versatilidad, y sin embargo al menos yo no lo veo así, es de los más fuertes, pero por lo menos para mi hay 3 tipos que están sobre de él, entre los dorados claro está.

 

Seiya se que a su manera es su genio, pero limitado a la vez, y hay sujetos también inteligentes y sin embargo son susceptibles a caer, Hyoga demostró ser inteligente también, y sin embargo, por ejemplo, con eso no pudo ante Minos, pese a que le había bloqueado su mejor técnica y lanzado su AE, no lo doblego (y eso que siento que ese Hyoga ya tenía un buen nivel), y en SS los inteligentes pueden ser confrontados por alguien menos inteligente pero más decidido, y Milo es más decidido que Mu, tal vez no tanto como Aioria, pero también es decidido, ya se pudo notar ante los darks.

 

Ni el teleport (depende mucho de lo que plasme antes con Shion) ni la psicoquinesis (está por lo mostrado por los combates de Shion contra Dohko y contra Suikyo) y todavía dudo con el CN para que hagan imponerse totalmente al carnero, el detalle real es el CW, como te puse antes, si no tiene punto débil, entonces eso le puede inclinar la balanza contra Mu, pero si lo tiene, se podría dar algo similar a Shion ND vs Suikyo, osea que ya no dependa de su técnica defensiva.

 

Si es así, lo que queda es SE vs SN, y pese a todo, no puedo ser tan generoso con Mu y pensar que de una SE fulminara a Milo, dañarlo bastante si (algo similar a lo que hizo la GE de Cain), pero matarlo no, creo que se puede llevar 2 SE, y en ese lapso, es donde veo que el alacrán podría conectar también.


Editado por RafaelPC, 18 diciembre 2015 - 00:21 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·