SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de Escorpio vs Mu de Aries


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
89 respuestas a este tema

Encuesta: Milo de Escorpio vs Mu de Aries (49 miembro(s) han votado)

Milo de Escorpio vs Mu de Aries

  1. Opción Mafia: gana Milo fácilmente (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Opción Rey Escorpion: gana Milo con dificultad (1 votos [2.04%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.04%

  3. Opción -ñ-: empate/doble KO (6 votos [12.24%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.24%

  4. Opción -Felipe-: gana Mu con dificultad (27 votos [55.10%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.10%

  5. Opción Narion: gana Mu fácilmente (15 votos [30.61%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.61%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 12:58

Buenas tardes... tardes... a todos... todos...

 

 

 

Intentando recordar algún vs de brillo dorado deslumbrante que no se haya hecho hace tanto, recordé este enfrentamiento. He mirado un poco por google, y el último que se hizo fue hará unos dos años. Dado que hay nuevos usuarios, lo vuelvo a poner en la palestra.

 

 

Se enfrentan, a muerte, las mejores versiones en el MO, anime y OVAS de:

 

Milo de Escorpio (MO-anime-OVAS)

1284621806202_f.jpg

 

Mu de Aries (MO-anime-OVAS)

aries_no_mu_by_maniaxoi-d5h3vsz.jpg

 

 

¡¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!!



#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:09

Mu es muy versatil, pero el problema es que Milo se mostró como alguien que hasta ahora sus SN han dado en el blanco, aunque ha sido a rivales no plenos.

 

Y Mu NO ES SUPERIOR A LOS DORADOS ÉLITE (Sa, Sh y Ka), por lo que no lo veo anticipandose a Milo, por lo que al enfrentarse, lo más seguro es que se terminen matando mutuamente.

 

Dko.

 

 

 

 

Eres Telible, esto sin duda se hará NARION vs LA MAFIA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:22

MURO DE CRISTAL !!!   ....  :unsure:

 

2woggn8.jpg

 

necesito decir mas ? gana Mu 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#4 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:32

SN atravesó la armadura Cisne restaurado por Mu, Rosas pirañas destrozado la armadura de Andrómeda, también restaurado por Mu, y las rosas fueron fácilmente repelidos por la CW, y es muy probable que las agujas también son.

Mu gana.

#5 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:39

El cristal Wall se rompe facil, lo rompio Shion, Radamantis, y Dohko en modo uva.

 

Aun asi, las agujas mo son la gran cosa.

 

Aunque podria ser empate, Mu sera muy versatil pero muy poco potente en ataques, a Afro y DM no los pudo matar ni con armaduras de lata, y Afro especialmente ni mostraba daño fisico, DM si u poco.

 

Empate o por las minimas MIlo, al menos Mu no le dio problema un santo sin septimo sentido.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#6 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:41

Ah no ps..

Está bien que Narion sea muy insistente con el tema de Mu..

 

Pero de ahí a decir que Milo le saca siquiera un DKO a Mu, es mucho.

 

Partamos por técnicas:

 

Restricción de Milo= Inútil, ya que el poder mental de Mu es muy superior al de Milo

SN= Traspasaran las CW?, lo dudo. Y en caso de que lo hicieran.. El Teleport o las SN son mas rapidas(?

 

Mu tiene las de ganar por su versatilidad.

 

Gana el Carnero


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:45

Pues veamos como mu y milo quedaron despues de un DD

 

t026.jpg

a quie vemos Milo recibe el DD de un prota en estado milagrero con septimo a full y no lo mueve ni un centimetro

 

p049.jpg

 

p050.jpg

 

a qui vemos como mu de un simple DD queda estampado en el suelo con gestos de dolor

 

lo cual nos dice en resistencia: Milo> Mu

 

ahora si el argumento es q mu se la va pasar detras de cw pues mu ve sali pues o es q me tienes miedo att milo y por eso te escondes detras de un muro de cristal


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 diciembre 2015 - 13:53

Te falto poner la opción real: Nunca van a pelear por que ya están muertos.. :D

Yendo en serio..es DKO como todos los demás combates donde participen Mu, Aioria, Shaka, Milo, Shura, Camus y Saga..

Mu contra Radamanthys se mostró tal como Milo lo hizo ni mas, ni menos, hasta tuvieron la misma fuerza para gritar Aioria!!! cuando Radamanthys boto al León al hueco de la muerte..

Pronostico: Mu clavado con las 15 agujas y Milo yendo con pase directo al inframundo por la SE..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 14:03

Te falto poner la opción real: Nunca van a pelear por que ya están muertos.. :D

Yendo en serio..es DKO como todos los demás combates donde participen Mu, Aioria, Shaka, Milo, Shura, Camus y Saga..

Mu contra Radamanthys se mostró tal como Milo lo hizo ni mas, ni menos, hasta tuvieron la misma fuerza para gritar Aioria!!! cuando Radamanthys boto al León al hueco de la muerte..

Pronostico: Mu clavado con las 15 agujas y Milo yendo con pase directo al inframundo por la SE..

No puede pasar eso, por el hecho que Antares te mata instantáneamente al igual que la SE, por lo tanto en el caso que tu planteas, uno sobrevive.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 diciembre 2015 - 14:07

No, por que Antares no te mata al instante, solo hay que mirar el caso de Hyoga y como estaba sobreviviendo...aparentemente ganaría Mu pero igual le quedaría poco tiempo de vida..por eso yo vote por el DKO...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Draco Pagani

Draco Pagani

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 14:18

Muy reñido el versus. Pienso que gana Mu con muchas dificultades, aunque su versatilidad no le da tanta ventaja ante alguien con el potencial que tiene el escorpión clásico.

#12 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 15:00

Le veo mas chances a Mu, pero como Milo le clave la Antares, al menos saca el doble Ko, y por mas que le duela al arrogante bocon de Ñ, las SN nunca han sido esquivadas, y Antares te mata si o si.

 

Aun asi, le voy a Mu 58/42


Editado por shinra_soldier, 17 diciembre 2015 - 20:51 .


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 15:51

Bueno yo veo a Mu como un caballero que sobrepasa la media dorada, por encima de Aioria (pero no por mucho), a parte tiene el factor versatilidad de su lado y ademas d e que es muy pensante y analítico en la batalla, por loq ue todos estos atributos me hacen colocarlo como dorado alto. En cuanto a sus méritos, creo que son muy buenos: equiparar a dos dorados a la vez (DM y Afro) aunque esten con sapuris me parece gran mérito, no diré que los venció porque despues de que los transportan estos dos siguen viéndose en buenas condiciones para seguir peleando. Tambien venció a Myu, un espectro muy complicado y lo hizo gracias a sus técnicas. Sus demeritos, creo que no es muy resistente y no atacar en el momento indicado por ser tan pasivo le podría pasar factura

 

Por el lado de Milo, la verdad yo siempre lo he visto como el ultimo de los dorados medios a la par de Alde, nose, al parecer Kurumada y Toei pusieron varias escenas para decir que Milo no es muy fuerte que digamos, creo que como tres veces Milo se siente como un potencial perdedor frente a Kanon, la GE de Saga, cuando Aioria dice que lo haría pedazos (anime), y contra Hyoga también, y con lo de que sucedió contra Albiore creo que lo demeritaron mucho. En cuanto a sus técnicas, tampoco me parecen la gran cosa, ya que se demostró que las agujas no funcionaron contra a los darks, despues de esto nose que merito le quedaría, tal vez el de que pudo dominar toda la isla andrómeda (anime) y que supuestamente nunca falla sus agujas, pero de allí  nose no encuentro muchos méritos.

 

El vs se lo lleva Mu, mas versatil, mas pensante, mejores técnicas, pero como cualquier batalla entre dorados, le costaría vencerlo.

 

Saludos



#14 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 15:57

El cristal Wall se rompe facil, lo rompio Shion, Radamantis, y Dohko en modo uva.
 
Aun asi, las agujas mo son la gran cosa.
 
Aunque podria ser empate, Mu sera muy versatil pero muy poco potente en ataques, a Afro y DM no los pudo matar ni con armaduras de lata, y Afro especialmente ni mostraba daño fisico, DM si u poco.
 
Empate o por las minimas MIlo, al menos Mu no le dio problema un santo sin septimo sentido.


Shion le rompe el CW pq además de ser el maestro es más poderoso que Mu

Dohko se lo rompe pq todo lo que toca los 100 dragones lo destruye, sólo Shion con la SR sería capaz de contener el poderío celestial del maestro Dohko


Milo me parece el más letal de todos, pero Mu tiene defensa i una técnica efectiva por eso creo que gana Mu sin ningún problema

Milo sólo podría ganar a dorados medios como shaka o dorados bajos patéticos como Kamyu

                                                        zv2bbEY.png


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:12

Pero si será loco esto...
Ahora resulta que el buen Milo le saca doble KO a Mu...
Pero lo más loco, es que le dan más chances a Milo frente a Mu (así sea doble KO), que frente a Aioria...

Mu es mucho más versátil y cuenta con las habilidades y características necesarias como para poder anular a Milo, por lo que, por más que la mafia se me enoje, para mi que Mu se terminaría llevando este versus tras una dura batalla, en la cual se comería de seguro un par de scarlet needles... Pero creo que al sentir los aguijones, se escudaría tras el cristal wall o empezaría a teletransportarse como loco...

Repito, para mi gana Mu hecho pedazos.

PD: Ñ, se que querés hacer versus populares que te sirvan de experimento, pero estos están tan trillados que ni pienso perder mucho tiempo con mi celular...

PD2: acá decís que tu opción es doble KO... Pero en el Milo vs Aldebaran, dabas estadísticas fraguadas como las del INDEC de Cristina Kirchner para darle la ventaja al toro... Jajaja

#16 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:13

Pues veamos como mu y milo quedaron despues de un DD

 

t026.jpg

a quie vemos Milo recibe el DD de un prota en estado milagrero con septimo a full y no lo mueve ni un centimetro

 

p049.jpg

 

p050.jpg

 

a qui vemos como mu de un simple DD queda estampado en el suelo con gestos de dolor

 

lo cual nos dice en resistencia: Milo> Mu

 

ahora si el argumento es q mu se la va pasar detras de cw pues mu ve sali pues o es q me tienes miedo att milo y por eso te escondes detras de un muro de cristal

 

algunas veces pienso como es q alguien q no tiene un argumento convincente se atreve a poner el manga como si fuera una prueba definitiva , ya  q ahy 2 cosas :

 

- camus poseia el 0 absoluto el cual se dijo claramente q pasa doradas asi q el q lo recibiera no le quita merito de resistencia a mu 

 

- hyoga no poseia el 0 absoluto ya q recien estaba despertando el 7mo sentido y es contra camus q lo despierta completamente al ejecutar la AE

 

- milo dijo claramente q hubiera MUERTO sino fuera por su armadura , eso es un merito de resistencia ? hombre ahy q ver por donde andas con lo q posteas 

 

por otro lado ni q tenga q ver el 0 absoluto aca , mu cuenta con tecnicas defensifas q repelieron las rosas y ondas de 2 dorados facilmente , por lo q no dudaria q hiciera lo mismo con las SN , de hecho el CW es la 2da tecnica defensiva mas fuerte solo superado por el khan ya q el CW en si no solo es proteccion sino q tambien repele ataques 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#17 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:19

las SN nunca han sido esquivadas, y Antares te mata si o si.

 

  • Lugonis aún se está descojonando de ti.
  • La lista de muertos por la Antares de Milo está igual de vacía que la lista de supermodelos que te han hecho sexo oral...

 

PD: Ñ, se que querés hacer versus populares que te sirvan de experimento, pero estos están tan trillados que ni pienso perder mucho tiempo con mi celular...

PD2: acá decís que tu opción es doble KO... Pero en el Milo vs Aldebaran, dabas estadísticas fraguadas como las del INDEC de Cristina Kirchner para darle la ventaja al toro... Jajaja

 

PD: Lo he mirado, hacía más de dos años que no se hacía este versus.

PD2: La diferencia es que en el Milo vs Alde los que iban a inventarse chorriargumentos falseados y trucados para darle la victoria a su personaje favorito eran los proMilo y había que pararles los pies, y aquí los que pueden venir a pasarse tres pueblos son los antiMilo, y también hay que pararles los pies.



#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:30

Renegado, una pregunta: ¿el Ryuuseik Ken de Marin es igual de fuerte que el de Seiya?

 

Por más que sea la misma técnica, el ejecutor tiene un nivel de Cosmos distinto. El Hyoga que usó el Diamond Dust contra Milo estaba recién despertando el Séptimo Sentido, recién lo había rozado, y estaba en medio de una batalla donde ambos luchaban.

 

Mu recibió el Diamond Dust de un Santo de Oro, que si bien tampoco tiene el Cero Absoluto, sí tiene completo dominio del Séptimo Sentido. Y fue en una batalla donde Mu (a diferencia de con Shura), hasta el final no se esperó que un "aliado" como Camus lo atacara. Y más aún, tras atacarlo, se queda en el suelo por la sorpresa de ver las lágrimas de sangre.

 

 

Aclarado eso...

 

 

En el versus no es que le de la victoria a Mu, sino que es más probable su victoria a la de Milo. Diría que cinco de diez las gana el tibetano, 3 de 10 las gana el bicho, y dos es empate. Son Santos de Oro, muy probablemente se de una batalla de mil días donde creo que, a la larga, el carnero se impondría por su versatilidad y la duda en cuanto a la efectividad de la Scarlet Needle con armaduras de Oro, pero justamente por ese voto de confianza, Milo podría llevarse la victoria también.


Editado por -Felipe-, 17 diciembre 2015 - 16:30 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:41

Renegado, una pregunta: ¿el Ryuuseik Ken de Marin es igual de fuerte que el de Seiya?

 

Por más que sea la misma técnica, el ejecutor tiene un nivel de Cosmos distinto. El Hyoga que usó el Diamond Dust contra Milo estaba recién despertando el Séptimo Sentido, recién lo había rozado, y estaba en medio de una batalla donde ambos luchaban.

 

Mu recibió el Diamond Dust de un Santo de Oro, que si bien tampoco tiene el Cero Absoluto, sí tiene completo dominio del Séptimo Sentido. Y fue en una batalla donde Mu (a diferencia de con Shura), hasta el final no se esperó que un "aliado" como Camus lo atacara. Y más aún, tras atacarlo, se queda en el suelo por la sorpresa de ver las lágrimas de sangre.

 

 

Aclarado eso...

 

 

En el versus no es que le de la victoria a Mu, sino que es más probable su victoria a la de Milo. Diría que cinco de diez las gana el tibetano, 3 de 10 las gana el bicho, y dos es empate. Son Santos de Oro, muy probablemente se de una batalla de mil días donde creo que, a la larga, el carnero se impondría por su versatilidad y la duda en cuanto a la efectividad de la Scarlet Needle con armaduras de Oro, pero justamente por ese voto de confianza, Milo podría llevarse la victoria también.

 

El problema con el bicho, es que pese a todo, sus SN se han mostrado que golpean, osea es seguro que Mu le conecte un ataque, pero igualmente, es seguro que Milo le conectara las agujas.

 

Ahora con respecto a las SN y las doradas, se puede hacer lo mismo con otras técnicas y no hay forma de comprobar, más si especular, por ejemplo, pese a que vendrá corriendo Narion y no pienso responderle, yo pudo decir que la SE no desintegrara a alguien que posea una dorada, porque la única vez que lo hice, fue ante una surplice, y esas protecciones quedaron lejos de una dorada.

 

Mu sinceramente al primer ataque no definirá el combate, y ese es el detalle, que Milo no necesita mucho para clavar sus agujas, el porque dko, porque justamente, en un choque, ambos se terminaran matando.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:47

Gana Mu...basta con ver la labor de cada uno en la serie.

Pero...¿Quieren argumentos?

 

 

El único recurso que puede tener la mafia a su favor, es la (supuesta) capacidad de la agujas de ser inesquivables...

basada en las peleas de mentira que tuvo Milo. 

Pero bueno, si nos vamos a basar en lo visto (independientemente de si las peleas fueron justas o no), el Starlight Extinction tampoco fue esquivado jamas...y todos sabemos que Mu si tuvo rivales de verdad.

 

 

Entonces, teniendo en cuenta que la SE necesita de un solo golpe, y tiene efectividad 100%.

Mientras que las agujas (en el mejor de los casos), necesita de 2...

Llegamos a la conclusión de que la Starlight Extinction es mucho mejor técnica, la cuál no necesita dar tantas vueltas para finalizar un combate.

 

Y si a eso le sumamos que Mu no necesita esquivar las agujas, ya que posee el Cristal Wall...

Una defensa que solo puede ser derribada por medio de su punto débil (el cuál Milo no conoce), o con técnicas potentes (las cuales Milo no tiene). Muchachos...no hay mucho más por debatir.

 

 

Gana el carnero.

Por versatilidad y mejores técnicas...


Editado por Goddie, 17 diciembre 2015 - 16:50 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·