SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Macri, zona de debate politico


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#21 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 14:27

No desvalido nada de lo que decis por el simple hecho de usar mismas palabras que macri y clarin , no odio ningun partido ya lo aclare estoy encontra de la corrupcion de cualquier partido, en fin gils carbo no fue a ningun acto k a militar, como otros funcionarios si para el pro deberias haber visto ayer 6 7 8 busca el programa de 13/12/2015 y te vas a dar cuenta que el discurso de macri es una mentira comprobada con hechos reales y pruebas reales, entonces es una mentira demostrada que no hay militantes del pro pero gils carbo deberias investigar que si se opuso a cristina entonces lo que no tiene sustentabilidad no te lo tomo como argumento valido , cuando lo escuche a macri defenderse sobre el tema de la empresa con niembro de la pauta publicitaria me di cuenta que me mentia asi como melconian en que esta todo legal, te mostre un video de navarro acerca del tema deberias ver un poco del tema antes de descartarlo solo porque carbo tiene afinidad k entonces macri tiene pase libre a hacer lo que quiera y el resto tambien, brancatelli le habia tirado comprobe que no se produjo la pauta publicitaria en tal lado macri dijo que si y despues del moro desvia el tema, asi como varias veces cuando hablaban de las reservas que les dejaban decian que si eran 10 000 millones de dolares 20 mil millones de dolares macri dijo 0 y le pregunta brancatelli y si te la dejan en 0 como vas a abrir el cepo al otro dia si no tenes dolares que vender otra vez le salvan las papas a macri varias veces vi eso es algo que me molesta bastante que no lo enfrenten con buenas preguntas y las eluda, el narcotrafico hay que combatirlo fuertemente, dudo que alguien lo saque no lo sacaron en usa lo van a sacar aca, la cosa es que baje , pero lo del equipo de macri y macri mismo tienen historia antes de la era k estuvieron en politica por eso ya abri el debate es gente que no le hizo bien al pais y si bien macri dijo que las deciciones se toman en equipo no se de donde sacaste que melconian las tiene que tomar en equipo me gustaria ver una prueba de eso y ya que hablas bien de prat gay y decis que la situacion es critica :

Prat Gay reconoció que la situación económica de la Argentina "no es crítica"
30k7txt.jpg
Retirado del foro

#22 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 14:48

Price, no veo porque enarbolar banderas partidarias no puede conducir a buen puerto, es un argumento falaz. Coincido que el tema de la inflación y en mucho menor medida el combate del narcotráfico son temas a solucionar con urgencia. Para discutir sobre eso hay que esperar las medidas concretas a implementar, que aún no anunciaron. 

 

Tampoco coincido con vos en eso de carencia de " sustentabilidad e imparcialidad desde el mismo momento que la Procuradora General de la Nación ha declarado públicamente que es una militante Kirchnerista" ¿Desde cuando una denuncia es sustentable a partir de quién la hace y no de las pruebas en las que se fundamenta? Con ese criterio la causa de Hotesur carece de sustentabilidad e imparcialidad desde el mismo momento en que es efectuada por el programa de Lanata quien abiertamente se ha declarado antikirchnerista. Más aún, la causa de escuchas ilegales (donde hasta las grabaciones existen) es de 2010, mientras que a Gils Carbó la designaron Procuradora General en 2012. Un par de años antes. Después eso del invento por parte de un portal es otra falacia: son públicas las denuncias, con números de expedientes y denunciantes. No aceptarlo, es querer mirar la paja en el ojo ajeno y no el propio. Eso es lo que no lleva a buen puerto.

 

Respecto a las causas de Cristina, De Vido, Bodou claro que deberíamos incluirlas. Como las 214 de Macri. No son unas u otras. O porque no son unas tampoco las otras. Sino caemos en lo anterior: son válidas las denuncias al otro, pero armadas las que hacen a los nuestros. Y ni uno ni otro son santos inocentes ¡Vamos! 

 

¿El vaciamiento de las reservas del Banco Nación? Qué curioso que Prat Gay (¿un reconocido especialista en temas de bajar la inflación? ¿Donde lo implementó? ¿La inflación de qué país bajo siguiendo las instrucciones de qué Prat Gay?) diga al momento de su jura que la situación de la economía argentina está bien y que las reservas del Banco Central son de $25000 millones de dólares, como decía el gobierno saliente que había y que el decía que era mentira.  

 

El Banco Nación no es un ente autárquico pero tiene su director las facultades y herramientas para demorar o no llevar a cabo políticas económicas dictadas por el ejecutivo. Redrado es un ejemplo de ello, y eso le costó su puesto como director del Banco Nación.

Espero que el odio partidario quede atrás y construyamos una Argentina basada en la transparencia donde cada funcionario debe rendir una declaración jurada antes de asumir actividades. La patria somos todos no un sector de la población y el pueblo a elegido por medio de su derecho constitucional al presidente Macri. Ahora las criticas deben ser constructivas si queremos que nuestro país crezca con pleno empleo, se avance en la industrialización y que el campo tenga un crecimiento sostenido.

 

 

Espero que el odio partidario quede atrás y construyamos una Argentina basada en la transparencia donde cada funcionario debe rendir una declaración jurada antes de asumir actividades. La patria somos todos no un sector de la población y el pueblo a elegido por medio de su derecho constitucional al presidente Macri. Ahora las criticas deben ser constructivas si queremos que nuestro país crezca con pleno empleo, se avance en la industrialización y que el campo tenga un crecimiento sostenido.

 

Coincido con tus últimas palabras y en ningún momento se ha dicho en este tema que Macri no sea el legítimo presidente ungido por la voluntad popular de la mayoría del pueblo. Eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todo lo que diga y hace. Qué lo exima de todas las causas que tiene. Y que lo critique en todo lo que considero que hace mal en tanto perjudica a nuestro país.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#23 Ale25

Ale25

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 15:49

  Hola beau: 

                  

                  Es obvio que Alberto (Price) se refiere al extremismo y a la polarización de tu razonamiento, eso esta claro por la manera en que defiendes a un gobierno que nos ha dejado endeudados hasta lo insostenible institucionalmente. Eso no tiene nada de falaz, al contrario es objetivo desde el mismo momento en que tu no realizas ninguna autocrítica al Kirchnerismo. En el mundo este régimen esta visto como Populismo Latinoamericano, esto significa implementar medidas económicas para ganarse la simpatía de los sectores con menos recursos a base de ofrendas, corrupción y ayudas sociales. Esto se conoce como redes clientelares. Luego se genera un gasto público imposible de sostener.

 

¿Cómo puedes afirmar que en el Banco Central hay reservas de 2500 millones de dolares? eso es un disparate. Se ha hecho un balance recientemente con un activo de 120 millones de dolares, lo cual se ha ratificado por economistas como Lavagna y José Luis Espert.

 

Para más información la Procuradora General de la Nación no debe militar en ningún partido político. pues si eso sucede no puede ser imparcial. Ya lo hemos visto como Gils Carbó a frenado la causa Nisman, a casi un año de haber sucedido uno de los atentados mas infames en contra de la democracia. Eso le resta idoneidad para desempeñar correctamente su cargo.

 

Las denuncias contra los funcionarios y miembros del gabinete de la ex-presidenta Cristina Kirchner tienen mas sustentabilidad por el aumento de patrimonio de Bodou. de Vido y la misma cristina que no puede justificar como sus 20 plazos fijos no han generado interés, con el solo propósito de no pagar ganancias en la AFIP. Este hecho ha sido denunciado por Margarita Stolbizer y ya esta en la Cámara Federal. Ni mencionar la causa Hotesur donde el fue apartado el Juez Federal Claudio Bonadio a raíz de un pedido de la sobrina de Cristina Alicia Kirchner.

 

Es el momento de mirar para adelante Beau y realizar criticas objetivas como mejorar el las estadísticas del INDEC, tan vapuleado por el ministro Moreno. La inflación la genero este gobierno y no Macri. Hay que esperar un tiempo para evaluar la gestión de Macri sino esto parece una cancha de Fútbol.

 

De manera que el debate tiene que tener mas altura, de lo contrario entramos a una discusión sin sentido. Por ello espero propuestas y medidas para salir de la crisis política, social y económica. Las acusaciones las dejamos atrás y vayamos a los temas centrales de la Argentina.

 

           Saludos.



#24 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 16:42

Ale,

 

Vamos por parte: ¿defensa del gobierno que nos deja endeudados hasta lo insostenible? ¿ninguna autocrítica del kirchenerismo? No soy kirchnerista, tampoco peronista. Tengo y he hecho en su momento todas las críticas que el gobierno saliente me mereció. Y no sólo en un foro. ¿Extremismo y polarización? Si no podes ver eso, el polarizado y extremista no soy precisamente yo.

Por otro lado eso de "en el mundo se ve a este régimen como populismo latinoaméricano"... el mundo es grande y los lugares comunes los conozco hace años. Demostrame por favor todos esos comentarios del mundo. Y si queres, en otro tema (porque este no me parece el pertinente para hacerlo) discutimos sobre el concepto de populismo y sus diferencias con políticas populares. Qué implica y que no implica el gasto público. Para que no me salgas con potenciales acusaciones: considero que el kirchnerista fue un gobierno populista. Difiero en el concepto que le otorgas al término.

 

¿cómo puedo afirmar lo de las reservas -que no son 2500 sino 25000 millones. Si el número es 130 millones estaríamos en llamas-? Por que lo dijo Prat Gay, el flamante ministro de hacienda. Agarra el diario del viernes (Clarín, La Nación, Página 12, Ámbito Financiero el que más te guste), está ahí. Salvo que afirmes que está mintiendo él también. Eso sería grave.

 

Respecto a Gils Carbó ¿donde dice la ley que no puede militar en ningún partido? Mostrame por favor la ley. Y ya que me traes a Nisman... te pregunto ¿quién es el fiscal que pidió el procesamiento de Macri por las escuchas ilegales? Te doy una pista: comienza con N y termina con isman. ¿Yo defendí la idoneidad de Gils Carbó? Me parece que no, dije otra cosa. Dije que era falaz que las acusaciones contra Macri carecían de sustentabilidad e imparcialidad desde que Gils Carbó se reconocía militante (dato que debo chequear por que tampoco se sí es así) Y que la causa a Macri es previa a la designación de esta. Nada dije sobre su idoneidad, o en su defensa. No tengo reparo alguno en hacerme cargo de lo que digo y en aceptar cuando no tengo razón o me equivoco, pero por favor no me hagas cargo de cosas que no dije.

 

Tampoco dije nada sobre la sustentabilidad de las causas contra funcionarios kirchnerista. Es más dije claramente que que si eran probadas debían cumplir las condenas que les merecen. ¿Por qué ese empeño en hacerme decir lo que no digo? 

 

Y mirando al futuro es que hago las críticas. Sobre lo que se puede cambiar. Vos sos el empecinado en criticar al kirchnerismo que ya salió. ¿De qué sirve que critique ahora la designación de Milani? Lo hice en su momento, la condené mientras el kirchnerismo fue gobierno. Del mismo modo que condeno ahora (esperando que se revierta) la designación por parte de la ministra de seguridad del Carlos Manfroni  como subsecretario de asuntos legislativos. Por que el tipo es un neonazi. ¿En esa gente radica el cambio por el bien del país? ¿Eso me hace no tener altura?

 

Haces un llamado por críticas objetivas, mirando el futuro, pero la verdad que no las veo. Todas son críticas al kirchnerismo -más allá sin son válidas o no-  Me acusas de defender al kirchnerismo (cosa que no hago) y por eso mirar hacia el pasado. ¿Tus críticas en la misma dirección temporal son mirar hacia adelante? 

 

No son críticas lo que pedís, sino un cheque en blanco. Y ya dije, basado en las designaciones y primeras medidas porque no lo doy. Y si bien es por el pasado de los que mencioné, los traigo ahora porque son el presente. Y en manos de quién está nuestro futuro cercano.

 

¿Debate sin sentido? ¿falta de altura? Por favor, demostrame entonces, como sería eso, ya que al parecer no cumplo con tus estándares. Y siempre es bueno aprender de los demás para poder ser un poco mejor.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#25 Beowulf

Beowulf

    Privilegiado

  • 31 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 17:00

Disculpa Beau, pero tengo que decirte que estas hablando con una dama y empieza a hablar con propiedad. Dices que no eres peronista ni Kirchnerista pero me haces recordar la actitud del periodista de Diego Brancatelli con la defensa a ultranza de algo indefendible, pareces militante de la Cámpora. Alejandra habla con propiedad acerca de los números de la reserva del Banco Central, debes mirar más las noticias no solo de los medios oficialistas como 678 sino del periodismo independiente como 26 TV por ejemplo.

 

Alejandra te saludo y te sugiero que no vale la pena debatir aquí. Beau no sabés escuchar dices lo mismo una y otro vez sin proponer una solución para el país. Estas pasando el límite para un sano debate, no soy administrador pero tu actitud no produce nada positivo. Estas empecinado en la teoría de la grieta y en la demonización del otro efectuada por el Kirchnerismo.

 

Dejando de lado esto Macri tendrá sus falencias que la iremos descubriendo a medida que transcurra su gestión, pero el país que nos dejo Cristina tiene un enorme déficit fiscal. Reconozco lo bueno del Kirchnerismo con Néstor en su primera etapa, pero en la era de Cristina el país ha dejado de crecer y eso es un hecho.



#26 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 17:12

Hola Beowulf, vi que el perfil de Ale dice que es una mujer, pero no por eso me merece un trato diferente a si fuese hombre. No se a que viene. Trato a todas las personas con el mismo trato y cordialidad, sin distinción de genero. ¿Hablo sin propiedad? ¿Por qué? ¿Qué defensa hago del kirchnerismo? Voy a releer, porque a lo mejor pienso algo pero escribo todo lo contrario. 

 

Respecto a lo de las reservas ¿dije que lo ví en 678? Caramba, releo porque es alarmante, porque estoy seguro que dije que fueron las declaraciones de Prat Gay que pueden leerse en Clarín, La Nación, Ámbito Financiero (y por las dudas me lo dejo en el debe para ver si puedo encontrar si Canal 26 transmitió las declaraciones) Ahora, si lo que esos 4 diarios es mentira y me dejé embaucar por ellos, voy a pedir las disculpas necesarias.

 

¿Teoría de la grieta? ¿Cuando dije eso?  :blink: . 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#27 Ale25

Ale25

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 17:54

Gracias Diego por defenderme pero puedo hacerlo sola.  :wub: Besos!!!!!

 

                          Hablando de las cuestiones estructurales se ha eliminado las retenciones al campo con el objetivo de que se exporte más e ingresen mas dolares a las reservas. Cada vez el billete de 100 pesos vale menos a eso se le llama inflación que es lo que ocultaba el INDEC con su flamante ministro de Industria Moreno  Hasta se decía que se comía con 6 pesos por día.

 

                         Hoy macri tuvo una reunión con el sector industrial, esto es para discutir el tipo de cambio que se pueda negociar y que sea beneficioso para ese sector sin perjudicar a los sectores con menos recursos. La reunión del sábado con los gobernadores fue un hecho político importante ya que suma un consenso necesario para gobernar con el apoyo de los senadores de las provincias.

 

                      No se porque mientes Beau sobre las reservas, si tuviéramos 2500 millones de dolares de reserva en el Banco Central no estaríamos pidiendo apoyo crediticio internacional, eso también no lo has leído seguramente. Tampoco se deberían sacar los subsidios a la luz y el gas, eso es política económica básica. Cuando se tiene un enorme gasto público como lo ha hecho el Kirchnerismo se lo hereda y es preciso realizar el ajuste de las tarifas.

 

                          Saludos!!!!



#28 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 18:36

Paso un ratito solamente porque amablemente Ale, me acusas de mentir. Y como veo que no te vas a tomar la molestia de corroborar para refutarme...

 

Primero tenemos un diferencia de órdenes de magnitud: No digo 2500 millones (leáse dos mil quinientos millones de dolares) estaríamos muy complicados si esa fuesen las reservas del BN. En 2001 cuando se implementó el blindaje y el corralito fue porque las reservas tocaron el piso de los 15.000 millones (leáse quince mil millones). Teniendo en cuenta eso, es un disparate decir que las reservas del Banco Nación son de 130 millones (leáse ciento treinta millones) En todo momento (por las dudas chequeé) dije que las reservas reales son de 25.000 millones (leáse veinticinco mil millones) Qué es lo que reconoció Prat Gay, según dice Clarín en esta nota del viernes 11/12/2015 es eso. Te dejo a vos por si te interesa buscar lo mismo en otros diarios.

 

http://www.ieco.clarin.com/economia/Prat-Gay-reconoce-alternativas-aumentar-reservas_0_1483652084.html

 

 

Saludos.

 

 

Pd. Ah... te confundiste, Moreno nunca fue ministro de Industria, sino secretario de comercio interior.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#29 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 18:42

Lo siento pero tantas mentiras me molestan termino teniendo que desmentir lo de se come por 6 pesos no lo queria hacer porque ya estoy repodrido de desmentir una tras otra , lo que dice el informe es que si vivis con 6 pesos SOS INDIGENTE, nadie dijo que siendo indigente comes con 6 pesos, espero no tener que desmentir otra vez esas cosas de clarin sin fin,  creo que todos sabemos lo que es inflacion( el aumento de precios) y si bien existio AUMENTARON LOS SUELDOS ACORDE, te recomiendo leer al principio todo lo que se publico al respecto y no meterte sin leer lo anterior, entonces te repito que fue una economia orientada al consumo no al ahorro, no se si sabes que si se quitan las resevas AUMENTA LA INFLACION y sacando subsidios AUMENTA LA INFLACION,  otra vez tengo que hablar de la causa de nisman Ale no queria hablar mas de esa mentiras mediaticas que me incharon mucho, quisiera no tener que entrar tanto en detalles y que te des cuenta por vos misma que lo de nisman fue armado mediaticamente para perjudicar a cristina, razonando:

si vos sos cristina esta noticia de nisman no llego a nada en el pais, casi nadie lo conoce, sabes que si lo matas va a ser tapa de diario internacional y va a ser la principal sospechosa,ademas decis que cuenta con gente para frenar la causa, paso la muerte se entrego lo que estudio nisman y se volvio a abrir un caso que no llegaba a nada ¿ donde esta el beneficio en cristina en todo esto? la tildaron de asesina en todo el pais la recontra putearon y fue noticia internacional , te tengo que informar que nisman IMPUTO A MACRI y por el lado de lagomarsino habia una relacion con el pro y se dijeron muchisimas mentiras de clarin de donde fue la bala y pff barbaridades lo primero que escuchabas fue  CRISTINA DIJO QUE FUE UN SUICIDIO y escuchabas decir ¿ como sabia? cuando cristina dijo en su muro de facebook ¿lo de nisman fue un suicidio? ya de entrada una sacada de contexto, despues la criticaron porque tardo en hablar se esta escondiendo decian, si hablaba pronto le hubiesen dicho que tenia el discurso preparado si no hablaba que se escondia en fin no quiero entrar en detalles si queres informarte un poco mas de lo de nisman yo lei la causa y habia muchos articulos de infobae lanacion clarin en una parte me acuerdo que criticaba una aclaracion que no deberia haber aclarado nada y por que aclaro eso y citaba a clarin y te intentaba llevar de una forma poco profesional hacia un camino absurdo en fin yo de clarin no me fio ya mataron para adueñarse del papel prensa, si queres ver algo de nisman aca lo tenes a nisman hablando bien de cristina y a cristina con discursos siempre hablando del tema amia https://www.youtube....?v=pXeYFIB089Q 

estoy cansado de desmentir tanto porque desmentis 1000 y ven otra y la tenes que volver a desmentir las causas por el juez bonadio siempre son contra gente k y del hotel de cristina se armo una causa mediatica, se que el juez bonadio trabaja con el pro y para el pro me lo dijo gente que trabajo con el lo de amado boudou y son del pro y lo imputaron, pero me tengo que bancar que digan si gils carbo es k todo lo ilegal del pro no es porque se la tilda de k


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#30 Price

Price

    Miembro de honor

  • 125 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 18:56

       "El hombre es un animal político" dijo una vez Aristotéles, coincido con ello y por tanto cada persona debe defender sus ideas políticas pero sin caer en las antípodas, en lo radical que no permita el dialógo y la reflexión.  Esto ultimo ayuda a crear consenso y gobernabilidad. Por esta razón jamás le pediría a alguien que abandone su postura política pues es un derecho inalienable del ser humano.

 

      El modelo  de Prat-Gay para bajar la inflación se llama "sistema de metas de inflación" ( Inflation Targeting ) que fue usado con exito en Nueva Zelanda cuando atravezaba una crisis fiscal similar a la Argentina. Consiste en fijar una pauta al año, con un margen de error acotado ( por encima o por debajo del 1,5 estipulado ). Cuando la cifra se aleja de lo previsto, entonces el Banco Central modifica la tasa de interés. Por eso afirmo que Prat-Gay tiene un plan anti-inflacionario.

 

      Ahora bien la justicia se encargará de las causas judiciales de Cristina de Kirchner y de Macri. Lo central  como dijo Alejandra es superar la crisis. Prat- Gay seguramente dijo que la crisis no es muy grave para dar tranquilidad a los mercados y no generar más espectativas inflacionarias. Beau, no puedes decir que hay 2500 milllones de dolares en el central y que eso dijeron los medios. La cantidad es mucho menor y como dijo Alejandra ya se busca el apoyo del FMI y del Banco Mundial para obtener dolares para la reserva.

 

     Saludos.


PD: Clarín se equivocó el balance se hizo posteriormente.


El informe decia que se podía comer con 6 pesos y con eso estabas por encima del limíte de indigencia Dragón Negro y tienes que hablar correctamente como lo hago yo contigo.


"En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones

del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado

                                  en eso."  - Robert Johnson. Bluesman y maestro de la guitarra slide.


#31 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 19:24

Era un tema viejo pero bueno simpre entro en esto lo primero que encontre :

La desmentida de Edwin viene a cuento de una nota publicada en Clarín, que simplemente se basó en tomar el cálculo oficial para la canasta de indigencia y dividirla por los 30 días del mes y luego por los cuatro integrantes de una familia tipo, resultado de lo cual se determinó que para el Gobierno una persona podía hacer las cuatro comidas diarios por 6 pesos.

Bueno vamos con lo 100%

 

758.jpg?1685

0) Un título que dice "Valores mensuales de la Canasta Básica de Alimentos (CBA) y de la Canasta Básica Total (CBT) para el adulto equivalente"
1) Una primer columna con el mes y el año.
2) La siguiente columna "Canasta Básica Alimentaria - Línea de Indigencia - pesos".
3) Columna "Inversa del coeficiente de Engel", que pasaremos por alto en la explicación.
4) Por último, la columna "Canasta Básica Total - Línea de Pobreza -pesos".

Si vamos al mes de JULIO pasado, la primera columna nos señala $ 222.77, la que dividida por 30 días en el mes, arroja la cifra de $ 7,42, que en realidad CASI no tiene diferencia respecto de los $ 6 señalados por el Clarinete.

Ahora bien, ya identificada la fuente de la información, ¿NOTARON LA MENTIRA DEL CLARINETE?

Bueno, si todavía no lo captaron, aquí va la explicación:

PARA ENTENDER, ES SUFICIENTE CON REMITIRNOS AL título de la hoja de cálculo, y a los títulos de las columnas 2 y 4, PARA DISCERNIR QUE ESTO SIMPLEMENTE ES EL INFORME DE CUALES SON LA LÍNEA DE INDIGENCIA Y LA LÍNEA DE POBREZA EN PESOS ARGENTINOS. NO DICE OTRA COSA. 

LA HOJA DE EXCEL NO CONTIENE EL RETORCIDO informe DE LOS PRIMEROS PÁRRAFOS DE LA NOTICIA DE CLARÍN, DONDE SE INTENTA ADJUDICAR AL INDEC (Moreno, Gobierno, etc) la siguiente declaración: "Estadísticas polémicas: Según el INDEC, una persona puede comer con $ 6 por día". NO, EN ABSOLUTO, MAS BIEN ESOS $ 6 (en realidad 7.42) ES LA LÍNEA DE INDIGENCIA POR LA QUE UNA PERSONA de escasos recursos NO SE MUERE DE HAMBRE. 

EL GOBIERNO (Indec, Moreno) JAMÁS DIJO QUE NOS DEBERÍAMOS CONTENTAR CON $ 6 DIARIOS, O QUE ES SUFICIENTE, O QUE ESTAMOS DERROCHANDO si GASTAMOS MAS QUE ESO. SOLO MARCA LA REALIDAD DE LOS LÍMITES ENTRE LA POBREZA Y LA INDIGENCIA. 

¿ACASO NO ES CIERTO QUE QUIENES APENAS POSEEN $ 222.77 MENSUALES/INDIVIDUO, O SEIS PESOS POR DÍA ($ 7.42), son INDIGENTES? ¿ACASO SE DICE OTRA COSA? Por eso son indigentes, porque tienen ESE ingreso, que alcanza para MUY poco, solo para NO morir de hambre. ESE es el significado de "INDIGENTE", y por eso está señalado en la hoja de cálculo.

 

si pasas esa escala despues sos POBRE, indigente esta abajo de POBRE ENTONCES DONDE DICE QUE UNA PERSONA COME CON 6 PESOS


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#32 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 19:24

Por ahora me parece bien la actitud que tomó Macri el convocar a todos al dialogo,me parece un buen gesto el de reunirse con los de la oposición,después los gobernadores y ahora los empresarios.Y esta mañana lo hizo con la gente del campo.

 

Espero que se mantenga asi y no le agarre toques de soberbia.

 

Como todos dijeron estos 2 o 3 primeros meses van a ser duros,hasta que se logre acomodar todo(o como quiere el gobierno de Macri).

 

Sobre el cepo,me parece bien sacarlo es una mentira lo del dolar a $9(salvo los que viajan tienen ese beneficio,después es un lío)en Argentina todo pasa por el blue,si tan solo el dolar queda a 12 o 13 pesos creo que muchos comerciantes van a salir ganando,tengo amigos comerciantes que me dijeron eso,si dejan el dolar a $12 sabés lo bien que nos viene!

 

Muchos le pegan a Macri,por ser el hijo de...o porque es un tipo que nació en cuna de oro y no sabe lo que es las necesidades,pero como dijo Stolbizer,Macri pasó de ser un empresario de sangre fria,a ser un tipo más humano y que realmente el tipo se metió a la politica con el interés de poder ayudar.

 

Macri no fue ni por lejos mi opción para votar...pero creo que Argentina necesitaba salir del modelo que los K nos implantaron,como dijo el gordo Casero...desde cuando Argentina intenta ser como Cuba o Venezuela?

 

Otro buen gesto de Macri fue el decretar 24hs de duelo por la tragedia en Salta,y pensar que todo fue la inmunda de Milagro Sala,cosas como esas también te dán bronca.

 

En fin,como dice la gente cada vez que lo vé a Macri...si se puede...si se puede,y espero que se pueda,con el país que tenemos tendríamos estar 10 veces mejor de lo que estamos.

 

PD:Otra buena que dijo es eliminar a los ñoquis.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#33 Price

Price

    Miembro de honor

  • 125 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 19:33

Hay que informarse y hablar con propiedad basandose en estudios independientes no en 678. Tu Dragón Negro afirmaste que era mejor que tengamos como presidente a Rodriguez Saá eso indica tu conocimiento y los limítes de la política. No se porque sigues echandole la culpa al grupo clarín de los fracasos del Kirchnerismo, eso es un razonamiento pueril y carente de objetividad política. El informe de Nisman era mucho mas grave para Cristina de Kirchner por la causa AMIA. Los espías de la SIDE como Ciro James eran comandados por el poder ejecutivo nacional.

 

Deberiamos discutir la gestión del Cristina de Kirchner no de Macri en lo sucesivo, en tanto y en cuando no ha transcurrido un período impotante de la gestión de Macri.

 

Beau en lo unico que tienes razón es que Guillermo Moreno era Secretario de Comercio Interior pero sus funciones rebasaban esa área como comercio exterior, industria etc. Pero eso no quita la calidad del comentario de Alejandra.

 

      Saludos.


PD.: Dragón Negro todavía creías en las cifras falsificadas del INDEC por Moreno. Las nuevas medidas las tendremos dentro de 3 meses. Según su responsable Todesca.


Editado por Price, 14 diciembre 2015 - 19:35 .

"En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones

del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado

                                  en eso."  - Robert Johnson. Bluesman y maestro de la guitarra slide.


#34 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 19:36

me informo de todas las fuentes, si bien la imagen de la fotito te la saque de taringa de un articulo anti k que incluso decian la misma mentira que dice clarin EL INDEK DICE QUE SE COME CON 6 PESOS, de lo que le estoy hechando la culpa unicamente a clarin es DE MENTIR !!! y esta 100% comprobado que nunca dijo el INDEC QUE SE COME CON 6 PESOS

EDITO : es de vuelta el ciclo que agota a cualquiera te termino de desmentir lo del indec y te tengo que desmentir lo de nisman si es necesario lo hago pero la pregunta es ¿ Voy a tener que seguir desmintiendo mentiras de clarin toda la vida?  y no me descalifiques por mirar 6 7 8 me informo de toda la red de clarin que son infobae la nacion y demas y incluso de otras fuentes a veces.


Editado por DragoNegro, 14 diciembre 2015 - 19:42 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#35 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 19:59

Dragón Negro, disculpa pero no podés tener como fuente algo sacado de Taringa, ni las discusiones de Infama con Santiago del Moro y Diego Brancatelli eminente Ultra- K. Considero que Alberto tiene razón, 678 es una verguenza como programa periodístico. Para hacer una evaluación imparcial consulta distintas fuentes puede ser el programa de TV 678, 26 TV , TN, Ámbito Financiero, Clarín etc.

 

 

Hablemos de la inflación de más del 40% anual, los índices de desempleo, el consenso de gobernabilidad eso es debate político no lo que se está haciendo aquí que se parece mas al programa Infama que a un debate serio. Tratemos de elevar la charla y hablemos de lo que vendrá, de lo pasado que se ocupe la justicia y basta de darle vuelta al tema al topic por favor.

 

 

     Un saludo.


1301262828212816210116.png


#36 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 20:08

678 no es un programa periodistico,es un programa propagandista.Y por esa razón me parece perfecto que saquen del aire a ese programa el cual nosotros estamos pagando.

 

DragoNegro,escuchalo a Jonatan Viale,Rolando Graña,Alfredo Leuco esa gente dice cosas muy interesantes.

 

En el programa de Gvirtz alguna vez hablaron cuando Cris y su ex amigo Magnetto solian juntarse siempre?

2v3q0kp.jpg


Editado por Mefistófeles, 14 diciembre 2015 - 20:17 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#37 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 20:31

yo ya te lo toque ese tema si sabia eso y si escuche a esos programas y los medios de clarin tambien los pagas telefe canal 12 los 2 mas conocidos pero eso no te molesta porque los consumis vos si sabia que se junto con Magnetto , como dije antes se ve que no me leiste al principio gano por muy poco no se podia enfrentar al multimedio mas grande del pais ese medio es duro lanta mismo lo dijo el monopolio de papel prensa no le vendia papel prensa a el o muchisimo mas caro adueñandose del negocio ahora esta en todos lados clarin es increible como crece pero no me molestaria si fuese legal en reglas del capitalismo de la forma correcta como no es asi me molesta, cuando se vio con el poder suficiente se peleo con clarin, lo enfrento asi como la gente que le metio clarin, escuchaste a chiche decir cuando Menem le responde a Magnetto : Usted lo que quiere es mi puesto , puesto menor le responde magnetto a este tipo siempre le favorecen los cambios de gobierno el CAMBIO, porque si un gobierno perdura no lo necesita a clarin para que le haga campaña es sentido comun...... tambien cristina dijo que le gustaba menem y nestor le chupo las medias a pesar de que dijo que no era menemista ni nunca lo fue, daniel tambien, cuando los k cobran fuerza luchan contra ese multimedio y despues de haber ganado por amplia diferencia en esta candidatura depronto todo se da vuelta y muchas cosas cambiaron cuando se enfrento a clarin muchos periodistas mucha informacion falsa, se genero una division importante una grieta como les gusta llamarlo y vi muchas movidas mediaticas que no me gustaron como por ejemplo proponer como algo logico los linchamientos, la gente la corto cuando lincharon a gente inocente me acuerdo de una noticia " lo confundieron con un ladron y lo lincharon" algo asi y otras en las que mataron a gente inocente que no revive con las esferas del dragon

 

edito: El medio que esta ilegalmente es clarin  te pido que veas 3 min de un video:

me molesta tanto que mataran a los dueño del papel prensa en la dictadura y a la dueña que quedo la torturaron y fue un firma o te mato pero si te lo digo yo no me crees quizas de lanata si te dejo otro dura 7 min :

https://www.youtube....h?v=37PCxaGcHw0.

 

Vuelvo a editar no lei lo anterior:

Dragón Negro, disculpa pero no podés tener como fuente algo sacado de Taringa, ni las discusiones de Infama con Santiago del Moro y Diego Brancatelli eminente Ultra- K. Considero que Alberto tiene razón, 678 es una verguenza como programa periodístico. Para hacer una evaluación imparcial consulta distintas fuentes puede ser el programa de TV 678, 26 TV , TN, Ámbito Financiero, Clarín etc.

 

REPITO MIRO DISTINTAS FUENTES LOS QUE NO CREO QUE LO HACEN SON USTEDES ESCUCHE AL HIJO DE MAURO VIALE A LEUCO ENTRE OTROS Y QUERIA BUSCAR LA FOTO EN UNA FUENTE ANTI K TOTALMENTE COMO LA NACION PERO NO LA ENCONTRE LA BUSQUE RAPIDO PORQUE YA ME CANSE DE DESMENTIR ESO PERO BUSCALA VOS LA FOTO, EL QUE DIJO QUE EL INDEC DIJO QUE SE COME CON 6 PESOS QUIERO VER LA FOTO DEL INFORME DEL INDEC DONDE DIJO ESO, ESOS VALORES DE LA FOTO DE TARINGA UNA FUENTE NO VALIDA POR MI PARTE COINCIDIO CON EL NUMERO DE OTRAS PAGINAS DE BUENA FUENTE ERA SOLO PARA QUE VEAN LA TABLA Y LO ENTIENDAN MEJOR LA CUENTA ESTA EN TODOS LADOS


Editado por DragoNegro, 14 diciembre 2015 - 21:25 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#38 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 21:20

¿Que clase de argumento es poner fotos de la pagina de un organismo que hace años no difunde cifras oficiales de pobreza o ingreso per capita? 


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#39 Price

Price

    Miembro de honor

  • 125 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 21:28

 Estimado Beau:

 

                         las reservas del Banco Central en bruto son 26.278 millones de dolares, de los cuales 10.853 serían parte para pagar un crédito con el Banco de China, 1.200 millones de un crédito con el Banco de Francia; 155 millones estarían comprometidos para pagos de Aladi; 50 millones se le deben a Brasil por el sistema de monedas locales del comercio exterior; 8.615 millones son fondos de los ahorristas que los bancos tienen depositados en el Central; 200 millones son deudas internacionales con vencimiento al 15 de diciembre; 427 millones son depositos en custodia y 2.640 millones son fideicomisos con los bonistas del encaje que por el conflicto con los Fondos Buitres no pudieron cobrar. Tecnicamente estas cifras nos alejan de los 25.000 millones de dolares de activo que informa el gobierno saliente. Estamos un poco en llamas a decir verdad, se vienen los cortes de energía, afrontar los pagos de fin de año, se van a aumentar las tarifas y no se puede salir del cepo cambiario porque no hay una reserva importante de divisas.

 

                    tambien me has acusado de un comentario falaz en tu contra, pero no veo que seas objetivo en la critica salvo por tus ultimos comentarios que se suavizaron. Las criticas a la gestion de Cristina no son del todo constructivas y obeden más a una conveniencia que a un verdadero sentir político. Considero que se debe seguir una linea de pensamiento para ser claro y no generar dudas al respecto.

 

                   ¿Y cuando vamos a ir al topic? . Esta fuera de lugar evaluar tan a la ligera la gestión de Macri que empezó solo hace unos días.

                     Así que en mi opinión este tema es bulto y no merece debatirse.

 

            Saludos.


PD: Es argumento de Dragón Negro Gureto pues hace falta poner el salario real, el ingreso per capita, indice de pobreza, de indigencia, vivienda etc. Un cordial Saludo Gureto.


"En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones

del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado

                                  en eso."  - Robert Johnson. Bluesman y maestro de la guitarra slide.


#40 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 21:51

¿Que clase de argumento es poner fotos de la pagina de un organismo que hace años no difunde cifras oficiales de pobreza o ingreso per capita? 

que argumento es valido para que? ahi tenes las cifras oficiales,si decis que el indec dijo que se come por 6 pesos entonces decime donde el indec dijo eso? si no existia ese informe entonces con que argumento dijeron que le indec dijo que se come por 6 pesos? el informe esta y es ese si no te gusta la fotito no la mires las cifras son esas,   si haces la cuenta redondeando 220 / 30   3 x 7= 21 7 y algo da  ponele 6 como dice la red de clarin con eso entras en el indice de indigencia si estas arriba de eso sos pobre indigente es la plata necesaria para no morir de hambre, este tema de la inflacion lo toque antes y tengo que repetir esto mil veces..... eso es una mentira atroz de clarin, si bien me dijeron que no refleja la realidad el 100% opositores que se dieron cuenta de esta mentira de clarin me dijeron que se mintio porque la deuda se paga por puntos de inflacion entonces les sirvio pero podes decir que no es 100% eso seguro pero esta bestialidad madre santa......

 

edito: lo que dije de que se uso para hacer campaña el tema de la inflacion para beneficiar al pro lo dije por algo y te vuelvo a colgar un video :

le dijeron no expliques nada no debatas no digas nada deci que el indec miente y habla de tus hijos no importa y mira que mal le fue usando el tema de que el indec miente a esta personita


Editado por DragoNegro, 14 diciembre 2015 - 21:54 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·