SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Macri, zona de debate politico


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#81 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2015 - 09:45

Hola Sebas, también lo vi. ¡Madre mía! ¿En serio te parece que la tiene clara? Me pareció de terror. Es la cantinela de siempre, las mismas recetas de ajuste de siempre, en busca de las inversiones que nunca llegan y que nunca llegaron.

 

Y la justificación que el aumento de la luz no es para tanto porque son dos pizzas. ¡Encima que nos están trincando nos tomas de idiotas!

 

¡4 años! No llevan un mes y ya no los puedo ver. 

 

Por suerte el macrismo decidió prescindir del congreso y gobernar a decretazo limpio. Debe ser porque Macri teme a crezca la figura del presidente saliente Federico Pinedo. Ese sí que la tenía clara. 

 

Buen inicio de 2016. Esperemos sea bueno o al menos no tan malo como pinta. Sino, nos veremos en las calles.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#82 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2015 - 10:18

Hola Sebas, también lo vi. ¡Madre mía! ¿En serio te parece que la tiene clara? Me pareció de terror. Es la cantinela de siempre, las mismas recetas de ajuste de siempre, en busca de las inversiones que nunca llegan y que nunca llegaron.

 

Me parece de terror lo que hizo Kicillof durante su gestión.Lo de los fondos buitres es otra cosa de locos.

 

Encima que este equipo de economistas tiene que arreglar la situación del país también tiene que arreglar todas las cag*das que hicieron los que estuvieron antes,doble problema.

 

Estoy seguro que este 2016 vamos estar mejor que los últimos años,eso si,es lógico que los primeros meses va a estar dura la mano,pero cuando todo se asiente tengo el presentimiento que vamos a ser un país mejor.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#83 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2015 - 10:32

Mefi Cristina le pago todo al fmi y pago deudas de malos actos de gobiernos anteriores como lo de hacer publica la deuda privada ( melconian dirigente del banco nacion actual ) o una medida que termino en el corralito el megacanje federico sturzenegger (actual dirigente del banco central) PROCESADO con cavallo y otros mas, en fin ningun economista del pro me gusta, los medios de television hablaron bien del megacanje tn y la red de clarin y todavia no pierden credebilidad con eso no la pierden con nada, hablaron bien de la dictadura militar de menem y de  de la rua pero la gente sigue eligiendo creer a fe ciega a esta red despues de todo eso.....

 

Edito: Vidal pidio 90 mil millones de pesos y clarin publico que el gobierno esta obligado a endeudarse y despues te dice que medidas como el quite del cepo y el quite de retenciones "lo obligaron a endeudarse" esas medidas las tomo macri y nadie lo obligo a quitar retenciones y el cepo van unas pocas semanas y se me hace insoportable esto, fui a ver a 6 7 8 en vivo el domingo toda gente de barrio y comun mori de calor al rayo del sol fui solo porque mi familia es macrista viajaron todos en colectivo lo que yo vi y segun mi familia eran todos planeros vagos no encontre ningun planero ademas que en todos los paises hay desempleo y se necesitan planes y yo estoy feliz de pagar con mi sueldo planes para la gente que necesita y si hay alguno que se abuse de eso me da tristeza pero en fin es poca plata  y segun los medios eran violentos y fue muy muy pacifico, termino y con el calor que hacia y el parque lleno ni una botella de agua tirada en el piso,  martin sabbatella hablo muy bien me senti representado por sus palabras.


Editado por DragoNegro, 31 diciembre 2015 - 10:41 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#84 Starcreen

Starcreen

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2015 - 16:46

En este país no va en cana ningun político , ya veo que Schiavi y Jaime pasan por la puerta giratoria. Lo de investigar a De Vido es puro humo. Acordemonos del juicio a Cavallo por el Megacanje que quedo durmiendo. Si estos tipos hablan mandan al frente a todos. La vieja chota robo a tres manos y seguro habrá hecho un pacto con el cheto de Macri para no ser investigada. Los boludos de siempre sufrimos el aumento de las tarifas, los cortes de luz y la disminución del salario real que se lo morfa la inflación. Es fácil imprimir billetes con la maquinita sin respaldo y hacerse el nacional y popular. Ahora nos aprietan con la política neoliberal de cuarta y empieza la timba y la fiesta para los grandes empresarios y los monopolios del campo. Donde esta el estado de bienestar que tanta propaganda hicieron los candidatos y la redistribución del ingreso?.  Que se vayan a cag@r las lacras de gobernantes que tenemos!...


Los SEALS no mueren se reagrupan en el infierno, ni un paso atrás, no se retrocede

ni para agarrar impulso.


#85 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2016 - 01:34

Ahora se viene el cambio con toda las medidas de macri ya van a dar sus frutos al corto plazo cuando les decia a mis amigos que el boleto de colectivo lo aumentaria si gana macri y la luz tambien y que el dolar subiria decian que era "campaña del miedo", la luz aumenta un 500% lo que arrastra una inflacion a todo el oficialismo dice que es para sincerar precios que raro que en la tele no te muestren que nicolas caputo es amigo de mauricio y dueño de una parte de edesur, minimamente con semejante bestialidad de aumento espero que hagan obras espectaculares, despues el boleto el gas y todo lo demas sube, las retenciones que locura el oficialismo dice que si bien aumentan los precios de la carne y demas al sacar las retenciones los empresarios van a querer vender mas afuera entonces se produce mas a ver los sojeros ya tenian productos almacenados antes que gane macri especulando asiq de un principio no existio mas produccion si queres producir mas porque no bajas los precios de la carne entonces se vende mas aca y asi se produce mas pero sacando todo eso de lado no resulto como se esperaba porque no se vendio todo lo de la soja entonces no genero mas produccion en fin despidio a medio pais y les pidio estar alegres y en clarin te salen con que esta bueno ser despedido si eran ñoquis ni reviso los contratos depidio a un tipo que dijo que era mc giver que reparaba todo , una señorita que organizo cacerolazos ahora prohibe cortar las calles cuanto tiempo el campo le paro a los k y no les hicieron nada y estos decian que era una dictadora....... en fin el dolar ya esta a 15 los sindicalistas estan comprados quieren paritarias de no mas de un 20 25% y dicen que los trabajadores no deberian sacar ventaja que macri se esta volviendo peronista entre otras cosas estos temas me molestan bastante


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#86 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2016 - 13:16

Amigo, vaya a revisar los ultimos 15 años del pais y entendera todo lo que pasa.

 

En primer lugar, las tarifas. Incluso durante el Kirchnerismo, se decia que las tarifas de los servicios publicos estaban atrasadas y se sostenian con subsidios, que se mantenian con EMISION de pesos SIN RESPALDO en Reservas porque LAS USARON PARA PAGAR DEUDA. En Capital y el Conurbano se pagan precios por los servicios publicos que son irrisorios en comparacion al resto del pais, asi como para el transporte publico. El problema no es la tarifa, sino exigirle a las empresas (que son privadas y YA LO ERAN EN LA ERA K) inversiones. Hasta ahora, Macri no lo ha hecho, ¿lo hizo Cristina en algun momento? Te dejo la inquietud.

 

Los despidos. Primero quisiera tener la fuente de lo que afirmas y seria bueno que no sea un video de Roberto Navarro de CN5 o un audio de Victor Hugo; despues, el principal problema de la economica de este pais es el deficit fiscal, y lo que ha disparado el deficit es el gasto publico. Y, dentro de ese gasto, el crecimiento de los sueldos ha sido exponencial en los ultimos 4 años. El Estado no puede ser un aguantadero de personas (y digo personas y no militantes), porque te guste o no, funciona como una empresa. El Estado compra, vende, contrata, licita, oferta, demanda, hace todo lo que hace una empresa. Y tiene que manejarse como tal para ser eficiente, poder ofrecer bienes durables y de calidad, poder pagar salarios acordes y ofrecer condiciones de trabajo competentes. El que piense lo contrario claramente no entiende como funciona una economia basica de mercado. El Estado, como empresa, maneja costos e ingresos. Y el costo mas facil de modificar es el variable y dentro del variable, el mas sensible son los sueldos. Y eso pasa en cualquier empresa, no es algo exclusivo del Estado. Si no sos un empleado idoneo o hay que reducir el gasto para que la empresa no desaparezca, lamentablemente si, hay gente que va a perder su trabajo. ¿Que se deberia evitar? Claramente, nadie le desea a nadie que se quede sin trabajo. Pero si vamos a hacer caridad con el dinero del Estado, es decir de los impuestos, estoy seguro que todos estariamos encantados de pagar mas impuestos para pagarle los sueldos a todos los despedidos, ¿no?

 

Inflacion. ¿Todos entienden que la inflacion es un fenomeno monetario, no? Eso significa lo siguiente: si yo tengo una maquina que emite PESOS, puedo emitir lo que quiero pero tengo que tener en cuenta dos cosas; si tengo respaldo para esos pesos, es decir tengo reservas en la moneda que se maneja la economia del mundo -dolares, en nuestro caso-, puedo emitir lo que quiera porque ese respaldo permite mantener el poder adquisitivo del peso. Si no tengo respaldo -lo que ha pasado desde 2007 hasta 2015-, la emision genera que haya mas pesos en circulacion que su contraparte en reservas, lo cual hace que el poder de compra de la moneda PESO caiga porque el dinero, al ser un bien con valor en si mismo, aumenta su oferta. Es decir: si hay mas pesos dando vuelta, menos valen. Entonces, si el billete vale menos, se necesitan mas billetes para comprar lo mismo. ¿Como se llama eso? Inflacion. ¿A que se traslada? A los precios de los demas bienes, ¿por que? Porque la medida de gasto del dinero mas rapida es el consumo. ¿Por que con la inflacion no aumentan las tasas de los plazos fijos? Porque lo primero que hacemos cuando tenemos mas billetes (no mas poder adquisitivo, mas billetes) es comprar cosas. Entonces, si hay mas billetes en circulacion, la forma mas rapida de hacer que fluyan y no queden en poder de la gente es haciendo que sea necesario usar mas billetes para comprar lo mismo. Asi suben los precios. Asi hay inflacion.

 

Paritarias. Podras tener tu postura, pero dame un motivo razonable por el cual el Estado se mete en cuanto van a pagar de sueldo las empresas privadas. ¿Acaso los privados le imponen al estado cuanto tiene que pagar de sueldos? No, por eso el Estado ha pagado en los ultimos años sueldos astronomicos en comparacion al resto de los empleados del pais y nadie ha dicho nada. En una economia como la gente, en un pais libre, cada empresa define el nivel de aumento de sus sueldos y el Estado no pincha ni corta. Pero aca nos han querido hacer creer que sin el Estado metido en todo no podemos vivir, cuando eso es lo mas anti-libertad economia que existe. ¿Hasta el 2015 las partiarias superaban a la inflacion? Si, a la que decia el INDEC. ¿Superaban a la inflacion real? ¿El año pasado te alcanzaba la plata para llegar a fin de mes? ¿No te aumentaba la leche, las frutas, el pan? 


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#87 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2016 - 23:51

Antes de responderte lo del indec lo que dijeron ustedes que dijo moreno que se come bien con 6 pesos lo explico en intratables que nunca dijo eso yo se los explique algunos no entendieron o no quisieron entender tema cerrado ese del indec, bueno te leo y de acuerdo con que las empresas privadas no estan haciendo nada, votaste un modelo neoliberar que afirma que las empresas privadas son la solucion y edesur y edenor dejan mucho que desear... 

Lo de navarro como lo estan criticando y hasta ahora no fallo el domingo mostro a macri diciendo que el dolar no llegaba a 15 ni ahi y beto habia dicho antes la gente dice que con el dolar a 15 no se va a poder comprar aceite y vos que decis que es mentira que el dolar llega a 15 o que no se va a poder comprar aceite y macri dice que lo que es mentira es que el dolar llegara a 15 y ya esta 15,35 y bueno estas explicando la inflacion y ¿para vos no van a aumentar mas los precios con los aumentos de luz y demas?

sigamos lo de paritarias :http://tn.com.ar/eco...-y-el-25_651408 perfecto esa fuente oficialista te dice que buscan un 20 25% pero aca lo tenes en la cara diciendotelo prat gay

"cada sindicato sabra donde le aprieta el zapato y hasta que punto puede arriesgar salario a cambio de empleo", el tema del indec lo anda explicando moreno por todos lados te recomiendo que lo escuches por ejemplo cuando hablo de bevacqua es un tipo muy didactico, la inflacion de clarin marca un 3% de enero http://www.ieco.clar...1515448915.html para vos fue de un 3% escuchalo a moreno un poco

 

El tema de recortar empleos y caridad y eso mira por ejemplo ahora joden tipos como moyano que dicen que si evita viviera diria que macri se esta volviendo peronista aca peron te habla de que si los desempleados consiguen trabajo los sueldos suben solos si hay mas desempleados bajan solos.Lo de sacar gente que no hace nada en verdad nada y le pagan eso no lo veo mal esta perfecto despedir a gente que no se presenta a trabajar por que no quiere y cobra, pero mira la gente que te habla de ñoquis : por ejemplo si miras las faltas del pro macri falto 277 de 321 votaciones michetti 40 de 43 sesiones al frente de la legislatura vidal 89 de 129 carrio tenia 96 faltas de 104 algo asi sacando que eso me moleste no revisaron contratos claro que a mi me molesta gente que cobra y no labura en 1 año o 2 años por ser amigos de algun corrupto o lo que sea sacar a esa gente esta perfecto pero vi miles de noticias de despedidos injustamente, mira por ejemplo como quieren justificar hechar medicos del hospital posadas haciendolos quedar mal http://www.diarioreg...al-posadas.html y de las retenciones no me dijiste nada creo que lo ves bien tambien o no?

 

Te agrego no crees que el desempleo y la inseguridad tienen algo que ver? yo no le deseo a nadie estar desempleado a nadie tener hambre en la panza que te duela la cabeza de no comer no le deseo a nadie la miseria en todos los gobiernos de todo el mundo esto pasa pero no voy a votar jamas a un tipo que les importe 0 los pobres tenes razon que ahora el gobierno funciona como una empresa vos sos el empleado y macri y sus amigos del campo de clarin y edesur y edenor estan celebrando eso por ahora trabajamos para que a ellos les vaya bien no a nosotros sus intereses se oponen a los nuestros. Creo que aca es una diferencia de personalidades yo estoy feliz de que mis impuestos sean destinados los famosos planes sociales, el niño de la embarazada que si su mama es como quieras llamarle que desempleada y en una mala vida los trae al mundo y que sin ese dinero el nene muere muy a favor de eso estoy a mi no me molesta quien sabe algun dia vos o yo por ahi los necesitemos yo no soy multimillonario dueño de varias empresas no se si vos si.


Editado por DragoNegro, 24 febrero 2016 - 00:49 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#88 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2016 - 19:29

Bueno entre tantas malas una buena los chicos van a arrancar las clases en fecha es promesa de campaña cumplida por parte de vidal las paritarias fueron de 40% escalonadas como corresponde las demas deberian ser similares alfin una buena


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#89 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2016 - 01:57

Bueno inchas argentos... solo venía a preguntarles... ya que desconozco el tema... ¿Si es cierto que Macri desclasificará los archivos del ejercito durante la época de la dictadura? La verdad no sé que signifique esto. pero, ¿Es un avance de la democracia argentina? ¿Se tiene estimado que tanto incluye la des-clasificación? ¿Alcanzará esto para encontrar el paradero de los desaparecidos? Lo pregunto porque en México fue nota y la vdd me sorprende que no haya nada escrito por estos rumbos foriles sudakos...

 

Por cierto que mal baila Obama tango, pero bueno eso es otro tema.   ^_^   

 

Les mando un saludo y espero que al menos pues este tema histórico tenga cierto cause en la heridas que ha generado.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#90 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2016 - 11:48

No Dohko, el dato que tienen es erróneo. Obama prometió, ante el reclamo de los organismos de derechos humanos -no del gobierno argentino como algunos parecen querer narrar ahora- la desclasificación de algunos archivos adicionales a los que habían desclasificado hace un tiempo. Al parecer incluye archivos militares y de los servicios secretos estadounidenses. 

 

¿Si van a aportar en algo? Supongo que sí, mientras mayor información se tenga en este asunto siempre va a ser mejor. ¿Ayudará a encontrar donde están los cuerpos de los compañeros desaparecidos? A lo mejor indirectamente, directamente lo dudo. Esa información mayoritariamente sólo la tienen escondida las fuerzas armadas argentinas y sus cómplices civiles que perpetraron el golpe en Argentina.

 

Respecto a Obama... tuve suficiente esta semana. Desde el lamebotismo y lametraserismo de los medios de comunicación y el gobierno actual hasta el chiquitaje y vacío intelectual de gran parte de la sociedad argentina. O al menos de los que me toco leer, escuchar y ver estos días. La verdad que para mí, es muy deprimente todo lo que está pasando estos días. 

 

Quizás en breve me explaye un poco más, no quiero ahora hacer catarsis. 

 

Saludos.

 

 

pd. Pimpo, te debo una respuesta a tu última intervención. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#91 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 13:35

Sí amigo Beau eso es lo que suelen hacer los medios cuando el presidente gringo visita a nuestros paises. A mi esto me parece populismo, enardecer la masa para que sientan el avance de una democracia inexistente... pero hay quien la confunde con salir a votar.

 

Pues es sumamente decepcionante lo que sucede. la vdd por acá anunciaron con bombo y platillo esa nota. Pero entiendo tus reservas. Es seguro que Macri no haga nada. Lo cual pues da a pensar que Macri sigue unido por lazos invisibles a las esquirlas existentes de la dictadura, que aún siendo viejas tardan en morir. 

 

De hecho es sumamente decepcionante que en los medios mexicanos hayan dado aplausos a estos populismos de Macri, y no hayan preguntado cuándo se van a desclasificar los archivos del movimiento del 68 mexicano. Pero en fin... acá el priísmo impera hasta en la oposición.  Quizá no debería de sorprenderme de las ambigüedades de Macri.

 

las notas, más las que se sumen.

 

 

http://laizquierdadi...de-la-dictadura

 

http://www.clarin.co...1546045532.html


Editado por Itía de Libra, 27 marzo 2016 - 18:39 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#92 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 22:19

me harto lo de la dictadura..espero que con macri sirva de algo...por que cfk lo usaba para tapar las ca.gadas q se mandaba..en fin


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#93 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 00:51

Dudo que den toda la informacion que tienen porque como todos sabemos en todo sudamerica en cada pais nos vendieron los de adentro y esos mismos que nos vendieron estan en politica, aca caeria clarin y macri es otro candidato clarinista como videla menem y de la rua, Obama esta con macri, hasta le imito sus discursos mauricio el si se puede, el cambio, lo del perro en la casa blanca, dudo que Obama haga algo que lo perjudique a este chupamedias


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#94 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2016 - 14:14

Antes que nada... Hola a todos! ^_^

Como no encontraba donde poner lo siguiente, recordé que existía este lugar donde todos expresan sus pareceres, a veces con la vehemencia propia de todo argento que se precie de ser tal.

Eso sí, recuerden que mientras las bases se matan a palos por las ideas, los de arriba las venden o rifan por migajas. Migajas (la mayoría de las veces, mucho más que migajas), que van a parar a sus bolsillos, claro. Nunca una para el pueblo! <_<

En fin, saludos a todos y calma!

PD: "Salvajes! Las ideas no se matan!" escribió Sarmiento en una piedra. No, si las ideas no se matan, los que se matan son los que expresan las distintas ideas...

PD2: A lo que vine.

Estaba pensando en que si querian hacer un retiro espiritual, me hubiesen avisado. Hablaba con mi amigo el Padre Rubén y les preparaba un hermoso retiro en el monte Santiagueño.
Ah! Y por mucho menos de $7230 (la habitación mas barata del Howard Johnson) y por ende, menos de $230.000 que costó la jodita en total.

Tranquilos M's, no soy K, ni lo quiero ser.
Tranquilos K's, no soy M, ni lo quiero ser.
Soy de los muchos que no les debemos nada a nadie. Ni siquiera por formación intelectual.

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#95 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2016 - 22:24

Kasei Sama  jajajaja lo del retiro es mortal y despues te tenes que bancar a esta gente hablando de ñoquis como hablaba de la rua, yo me estoy considerando k actualmente antes no, eso no significa que me gustan todos los del fpv como fariña o lazaro baez que ahora estan en un circo mediatico de corrupcion aunque bueno ya es una payasada porque si fariña esta hace 2 años preso y se guian por lo que dice fariña para buscar todo su dinero y van con helicopteros perros excavadoras y le encuentran algo mas que un delicuente es un p barbaro, ni siquiera daniel me gustaba lo preferia antes que el resto,a mi me gustaba recalde y se los dije sabia que era un tipo asi: http://www.clarin.co...1567043450.html  

Moreno es otro que vi que me gusto, le hicieron campaña para ensuciar su imagen brutal quizas el mas cercano al macrismo fue randazzo que me gusto,martin sabbatella pero en fin en las universidades hay problemas como lo anticipe http://www.clarin.co...1562843942.html el presupuesto es practicamente el mismo al del año pasado, adios plan fines para terminar el secundario muy buen programa, adios conectar igualdad,adios progresar procrear de forma indirecta se termina todo eso era lo que prometio cuidar y hacer apartir de eso, cada que leo o  veo en la calle hay paros de hospitales que vi que no salen en la tele ya por ejemplo bancarios empresas que cierran locales tambien, leo lo de paul singer, empresarios que se autobenefician con sobreprecios brutales, discriminacion a la clase trabajadora al que pierde su laburo es tildado de ñoqui en las redes sociales veo grandes problemas, una mentalidad que me preocupa 

y siento mucho el cambio en mi bolsillo.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#96 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 13:22

Un tiempo sin pasar por aqui...

 

Macri me hinchó un testicul*...a fin de año sabré si se me infla el otro o se me desinfla un poco el que ya tengo hinchado.

 

De cualquier manera el ver estos casos de corrupción que dejó el gobierno anterior,se me pasa un poco la frustración que ultimamente me esta dando este gobierno.

 

Se puede afanar tanta guita? Cual es el limite de todo? 

 

Leí que entre obra y obra cobraban más de 20 mil millones!! Y solo construian un 40% de todo eso  :t420:  :t420:  :t420:

 

Es de terror esto,hay chicos en Chaco,Jujuy,Tucuman,Salta que se mueren de hambre y estos llevando bolsos con millones y millones de dolares...qué se puede decír?

 

Y también para Macri...si tenés una cuenta de 18 millones fuera de la argentina,no seas un hdp y saca la guita y ayuda a esa gente,total para el es un vuelto.Pero en fin solamente queda seguir poniendo el lomo y guardarse la bronca por dentro,porque lamentablemente el día que haya un verdadero cambio en este país todos los coimeros,chorros,corruptos,asesinos que todavia siguen como si nada tendrian que estar en cana todos y cada uno.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#97 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 23:29

Si hablas de obra publica quizas tn no te conto que baez es socio de macri hace 40 años que estan los macri en obra publica por eso hablaban bien de tipos como menem porque tambien  les dio el correo por ejemplo, pense que con los k no estaban y lo tenian a franco negociando un poco nomas pero me equivoque .En fin en los papeles es calcaterra pero ya era facil darse cuenta que como calcaterra cobraba un sueldo siendo el dueño daba una idea de que era el testaferro de alguien pero en fin ya se mostraron todas las pruebas, mi plata rinde mucho menos y si el gobierno anterior fueron superchorros durante 12 años  y ahora no ¿no deberia estar mejor porque se perderia menos plata pq ya no la roban ? me da gracia de que hablen de herencia pesada los economistas de videla menem y de la rua ya se explicaron que las cajas no estaban vacias que el pais con nestor crecio al 8% con cristina al 4% con fuentes de clarin  y en el ultimo año crecio incluso con el cambio de que asumio macri y aumentaron todo automaticamente. Creo que la estrategia del gobierno es seguir bien con clarin para generar odio contra los k y que se banquen cualquier cosa es algo estilo hitler que les hacia dar odio contra los judios para que se banquen ir a morir a la guerra para que la clase alta de su pais se beneficie da algo de resultado en algunos casos como en el tuyo mefi . Este gobierno vien muy mal por ahora espero que cambie y la estrategia en vez de mejorarlo parece ser generar odio contra los k despues de que francisco les rechaza 16 millones se viene otra cadena nacional contra lopez que  en principio me parece raro que sea tan poco inteligente lo  de tirar bolsos de dinero  arriba de un monasterio y  vi esto http://sincensura.co...del-caso-lopez/ raro que tarde 1 hora segun dicen pq no tenia la llave que es raro muy raro y la policia fue en 3 minutos ademas explican detalles como si salio a la 1 de la madrugada pq mostraron una foto donde parece de dia quizas fue desgano del periodista de conseguir la foto de ese horario pero en fin si es corrupto me da asco, solo que me parece raro por ahora y espero que no sea otra operacion mediatica para tapar lo del papa


30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·