SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Macri, zona de debate politico


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#1 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 21:04

images-44.jpg

El peor panorama que esperaba se cumplio, hubiese prefierido que gane hasta Rodriguez Saa que escribe petroleo con i y hace un spot publicitario de los wachiturros y otro en el que se equivoca la cantidad de provincias de nuestro pais, 2 partidos politicos me parecian buenos el de fpv y el frente de izquierda aunque no soy comunista y me defraudaron en muchos aspectos como que del caño compro dolares siendo que en Brasil no se manejan con dolares pero bueno una tonteria entre otras cosas.

 Dicho esto llega al poder un presidente con 214 causas y procesado hasta nelson castro uno de los tipos que le hizo fuerte campaña le pidio que se baje, la oposicion se quejaba de amado boudou un vice presidente con 20 causas y procesado por la falsificacion de la firma de un motor de un auto que hable con la gente del pro que trabajo con el juez bonadio un juez inclinado hacia el pro segun me dijeron fue muy bizarra la falsificacion y si es culpable debe pagar ante la ley lo que cualquier persona debe pagar la justicia no debe ser distinta PARA NADIE,aunque le armaron causas mediaticas falsas que fueron desmentidas y sin prueba alguna y lo peor de eso es que salieron en medios de usa noticias falsas 100% comprobadas no es un debate es un hecho esto.

Arme este espacio para hablar de macri nuestro presidente actual y su equipo por favor no me salgan con cosas de este tipo :

CRISTINA ES CHORRA ¿ por que decis eso ? TRABAJO COMO FUNCIONARIA PUBLICA SIEMPRE Y ES MILLONARIA ¿ entonces todos los ricos son chorros ? CRISTINA SI PORQUE FUE FUNCIONARIA PUBLICA ¿ y que prueba tenes, sabias que ni nestor ni cristina nacieron pobres? SI PERO ES OBVIO ES CHORRA CHORRA o te salen con que despues que murio nestor tenia 11 plazo fijos fantasmas y le mostras la declaracion jurada y es mentira no son plazos fijos fantasma estan ahi y ademas una noticia que usa puros condicionales para no quedar mal cuando la desmientan.

Este espacio esta orientado a debatir sobre si les parece correcto o incorrecto algo del grupo presidencial ACTUAL y para personas que ARGUMENTEN.

 

Arranco con un videito de nuestro actual dirigente del banco nacion MELCONIAN, un tipo que hizo publica la deuda privada y que macri junto a su papa fundieron empresas que pago la gente la deuda externa en esa epoca como en ninguna se disparo fuertemente

Les parece correcto el cargo que ocupa? le creen que esta todo legal ?


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#2 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 13:18

Primero que nada, deberian reportarte por este tema. Planteas en el titulo que es un debate y despotricas contra algo que no conoces sin ningun tipo de objetividad. 

 

 

Ya en otro orden de cosas y si tanto te gusta poner videos, ¿por que no pones el video donde Kris dice que Cavallo es el mejor cuadro politico de la Argentina? ¿Por que no pones el video donde Scioli dice que Menem deberia haber reformado la Constitucion para un tercer mandato? ¿Por que no pones las fotos de Nestor con Menem y Duhalde?

 

Le tiran barro a un grupo de personas que, como no vienen de la politica peronista de criar pobres con la farsa del populismo berreta que nos han querido vender como el salvador del pueblo, ya dan por hecho que haran todo mal. ¿No te das cuenta que el fracaso de la clase politica que te gobierna va a ser tambien tu propio fracaso?

 

¿En que afecta la relacion que Macri tenga con su padre a la forma en que pueda gobernar? ¿O a Kris la afecto en algo tener una hija discapacitada escondida en Recoleta durante los 12 años que fueron gobierno? ¿De eso no comentas nada, no?

 

Es muy pobre venir a querer instalar un "debate" cuando lo que te moviliza es la bronca de haber visto la propia prepotencia convertida en realidad: "Armen un partido y ganen las elecciones", ¿te suena?

 

Bueno, podes ponerlo en practica: armate un partido y gana las elecciones  :smile5:


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#3 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 15:14

Abri este tema para hablar de macri y tiro una pregunta de si le creen a melconian y les parece bien el cargo que ocupa y me salis con cristina, mira los k le chuparon las medias a menem,scioli tambien segun tengo entendido se encargaba de la parte de cultura en esa epoca y le fue bien y le chupo las medias a todos los gobiernos restantes daniel, los k en sus primeras etapas ganaron por poco y se tenian que llevar bien con clarin que incluso les metio gente y se los fumaron porque si no les daban vuelta el gobierno cuando por fin llegan con fuerte poder y ganan por amplia diferencia se pelean fuertemente con clarin y no le chupan las medias a nadie, aun asi considero que clarin les dio vuelta el gobierno, te agrego que macri hablo bien de menem y defiende sus pensamientos actualmente no cambio y bueno  tambien escuche a victor hugo hablar mal de la riqueza de los k a lanata diciendo que victor hugo es un tipo honesto y no se vendio a nadie y si quiere hablar bien de los k que lo haga y despues a lanata venderse y decir todo lo contrario y a pasar a estar a favor de clarin siendo que victor hugo fue hechado de clarin por hablar mal del monopolio de clarin, se todo eso pero este tema no es para instalar el odio ni nada por el estilo es para DEBATIR no me respondiste si le crees a melconian y estas de acuerdo con el cargo que ocupa, con respecto a lo de su papa no afecta en nada si gobierna bien el papa te dice que le robo una empresa no se si se la robo si se pusieron de acuerdo para quebrar todo sea lo que sea no me gusta para nada LO JUSTO Y LO INJUSTO NO TIENE PARTIDOS POLITICOS LO BUENO Y LO MALO TAMPOCO ALGO BUENO NO ES BUENO POR SER DEL PRO O SER K Y ALGO MALO NO ES POR SER PRO O K LO MISMO CON LA CORRUPCION, este es nuestro gobierno actual yo estoy encontra de la corrupcion en cualquier partido politico y encontra de lo malo no entiendo porque se puede hablar mal de cristina y este tema lo tienen que cerrar porque instala el odio ?


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#4 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 15:24

Papi, hasta hace un par de semanas estabas tirando basura por el foro contra todo lo que no fuera K y ahora te la queres dar de imparcial y queres debatir. Sos igual a todos los demas, volve abajo de tu piedra y sali cuando tengas ideas.

 

Ah, y si Melconian esta en un puesto infimo en relacion a otros, porque la presidencia del Banco Nacion es nada al lado de cualquier Ministerio, es porque no le da para mas. ¿Te pensas que Macri es tonto? Mira el resto del Gabinete y de los puestos que designo y encontra solo UNA pata floja en toda la estructura que armo. Y despues debatimos ;)


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#5 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 18:48

Mira ya Oscar Aguad no va a seguir con la ley de medios, Bullrich en seguridad , de sus economistas no me va ninguno liberar el cepo que te prometio ya no paso TE FALLO, ahora supuestamente en un par de meses va a pasar, eso la quita de retenciones mas la quita de subsidios, el aumento al dolar , genera una mega inflacion ya subieron los precios y todavia no hicieron todo eso, macri no es tonto se va a beneficiar el y la empresa clarin que le hizo campaña, si bien en el kirchnerismo subieron los precios subieron los sueldo acorde eso beneficio al consumo pero no al ahorro, ahora con macri deberian subir los sueldos pero segun te decia en las epocas que hablaba bien de menem " el trabajador tiene que trabajar por el minimo sueldo posible" pero actualmente sus economistas te dicen cosas como " las paritarias no deberian existir" anda a pedir un aumento de sueldo en tu trabajo si no existen paritarias o te dicen cosas como " FOTOCOPIAR FOTOCOPIAR HAY QUE FOTOCOPIAR EL MODELO EUROPEO" europa entro en crisis ¿ DONDE ESTA EL CAMBIO DE MACRI?

 

 

Edito acabo de pasar  5 min en facebook y te agrego 2  :

http://www.politicar...a-polemica.html

http://www.eldestape...ictadura-n13068

Es muy molesto ver que metan a un militar de la dictadura de seguridad, ser militar en esa epoca era defender a videla en una apropiacion ilegal del pais

ya al otro dia que gano macri mira lo que publica la nacion un medio clarinista:

http://www.lanacion....no-mas-venganza

lees un poco y llaman verguenza nacional a que asesinos militares murieron presos y lo llama venganza y a los que son culpables e investigados te das cuenta que los defienden por citarte un pedazo :

Sin más elementos que referencias mendaces aportadas por tres militares condenados como autores de las matanzas producidas en la denominada masacre de "Palomitas", se persiguió por más de diez años al ex juez federal de Salta Ricardo Lona. Éste se encuentra en prisión preventiva por supuestas fallas en la investigación de la muerte del ex gobernador de Salta Miguel Ragone, ocurrida en marzo de 1976. Se desconoce, en cambio, que el juez Lona había sido quien reunió las pruebas que llevaron a condenar a los partícipes del hecho, según lo reconoció la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

ESO ESTA MAL, ya del caño le pregunto esto a macri:


Editado por DragoNegro, 13 diciembre 2015 - 19:03 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#6 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 19:21

Si este tema es para hablar de Macri presidente...por qué no esperamos al menos un par de meses para ver que es lo que hizo? No tiene ni una semana todavía de gobierno.

 

Como argentino espero que le vaya de p.uta madre,y que realmente haga las cosas bien,y que muestre números reales,basta de decír que en argentina se come con $6,o que la inflación no pasaba el 5%,o que hasta el día de hoy no se sepa el número de pobres que hay en el país,también que la inseguridad es una sensación y asi un montón de cosas que solo ellos y los que los seguian las creian.

 

Ah y también me acuerdo...mi fortuna(79 millones en ese momento) se debe porque soy un abogada existosa! :t420:  :t420:  :t420:

 

También espero que prometa sobre lo que dijo que aquellos que sacaron guita del estado para su beneficio,seran juzgados como corresponde,que tenga mano dura con la corrupción.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#7 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 19:25

5 min mas Gabriel martino  http://www.lanacion....residir-el-hsbc

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES sería manejado por Luis María Blaquier, sobrino de Carlos Blaquier, presidente de Ledesma S.A.A.I, imputado en causas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar, señalado por la "Noche del Apagón".

 

EDITO: No abri este tema para debatir sobre el gobierno k yo espero que le vaya bien a macri por mi BIEN y el de TODOS, pero la corrupcion es corrupcion y esta mal y esta gente no va eso de que se come con 6 $ no es verdad se mintio mucho sobre eso clarin hizo una operacion mediatica generando odio, si bien opositores me reconocieron que clarin mintio me dijeron que no refleja la realidad el indec para pagar la deuda externa que se paga por pts de inflacion y no hay que pagarla cosa que estoy de acuerdo y para eso hay que unir america latina como quiso hacer san martin el che, ahora usa quiere separar a venezuela no quiere que nos unamos  pero en fin me suena logico que los argentinos pagemos la deuda de argentina a otros les parece mal, la inseguridad no es una sensacion y si te molesta la riqueza y el capitalismo vota a del caño se dijeron muchas mentiras sobre todos estos temas por eso me molesta tanto clarin y veo como se repiten, a ver macri le saco una empresa a su papa que facturaba 500 millones de dolares anuales, pero no me tocas el tema de la riqueza de macri no se si pensas que es legal, de cristina se dijeron muchas mentiras muchisimas te dije una de las ultimas que desmenti ya me cansa desmentir tanto porque a pesar que lo hagas siempre te salen con otra para desmentir, no abri este tema para desmentir grandes mentiras y operaciones mediaticas de un gobierno que ya paso, estaria bueno que me desmientan algo de lo que yo publique.


Editado por DragoNegro, 13 diciembre 2015 - 19:40 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#8 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 19:43

Estas hablando de la Dictadura y Milani fue jefe del Ejercito durante el final del gobierno K. ¿Te das cuenta que no tenes ni la mas minima capacidad de raciocinio sobre lo que escribis? Repetis como lorito lo que te han inculcado en la cabeza estos 12 años: que ellos son los salvadores de la Patria y que sin un Gobierno K, la Argentina esta condenada al fracaso.

 

Al final, te dejas en evidencia: todo lo que querias era poner aca toda tu bronca e impotencia por la inexorable derrota que sufrieron y lo rapido que el pais se va a olvidar de ustedes.

 

Y si queres volver, ya sabes: Arma un partido y gana las elecciones. Mira que bien que le salio a Mauri  ^_^


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#9 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 20:55

Te aclaro antes de arrancar que no quiero hablar del gobierno k te digo que estoy cansado de desmentir cosas y quiero hablar de macri en este espacio nada mas, no entraste en el debate que propuse para eso abri el tema y el partido politico que me gusta ya fue armado y ya gano, me pediste algo que te respondi y me dijiste que te nombre 1 mas y te nombre un par mas ahora queres que te entre a hablar de todos estos temas cuando termine y desmienta todas las mentiras que armo clarin vas a ver una nueva noticia de clarin y pedirme que la desmienta y asi el ciclo de jamas terminar, te recomiendo ver 6 7 8 y programas de periodistas como navarro y victor hugo o lanata antes de ser empleado para que gane la campaña macri , escuchar a cristina hablar, el gobierno k ya paso ahora esta macri aceptalo lo votaste y gano, entonces lo que nos importa ahora es que al pais le vaya bien con macri por eso quiero saber que opinan sobre estos temas, pero ni los queres tocar.....


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#10 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 21:01

Si, voy a ir a ver a Navarro decir que Gano Anibal Fernandez a las 18:01

Voy a ir a ver a Victor Hugo defender los derechos humanos cuando fue empleado de la dictadura y lo echaron de Uruguay por bancar a los militares alla

Voy a ir a ver al mismo Lanata que admitio en camara que Clarin lo tuvo que ir a buscar siendo que el fue el periodista que mas los expuso en toda su historia

Voy a ir a escuchar a Cristina decir que hay menos pobres que en el Alemania

Voy a ir a escuchar a Hebe defender los derechos humanos y abrazarse con Milani

Voy a ir a escuchar a Anibal Fernandez decir que hay que pelear contra el narcotrafico mientras maneja las cocinas de pago del sur de la provincia

Voy a ir a pedir las estadisticas de pobreza en el INDEC

Voy a ir a pedir el indice de inflacion oficial y a pedirle a los supermercados que ajusten los precios por ese porcentaje

Voy a ir a pedirle a Tomada que me cuente como siempre cerro paritarias debajo de la inflacion real

Voy a ir a pedirle a los de 678 que me den una opinion objetiva sobre la politica argentina

Voy a ir a la AFA a ver los contratos pulcros y todos legales del Futbol para Todos

Voy a ir a darle de comer a los nenes del Norte con las partes del ARSAT

 

¿Queres que siga?

 

Tu gran miedo, y el de todos los pobres argentinos que tienen el cerebro lavado por esa mentira nefasta del populismo berreta criador de pobres como esperanza de la salvacion del pais, es que al nuevo gobierno, o a cualquiera que no sean los K, les vayan bien. Porque eso va a implicar, ojala, que nadie los quiera votar de nuevo nunca mas. 


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 21:04

Te aclaro antes de arrancar que no quiero hablar del gobierno k te digo que estoy cansado de desmentir cosas y quiero hablar de macri en este espacio nada mas, 

 

Entonces esperemos...o tenemos que hablar de lo que hizo antes Macri de ser presidente?

 

 te recomiendo ver 6 7 8 y programas de periodistas como navarro y victor hugo o lanata antes de ser empleado para que gane la campaña macri , 

 

Diego Gvirtz y Victor Hugo fueron los mayores detractores de los K por un buen tiempo...Lanata también lo fue y lo siguió siendo,solo que se vendió a clarin y los otros 2 se vendieron para el gobierno.

 

Y ponés de ejemplo a un tipo que cobró más de 15 millones por defender al gobierno? :lol:

 

Es cuestión de tiempo para que Cristobal Lopez y Gvirtz se cambien de bando...y vuelvan a esto:


Editado por Mefistófeles, 13 diciembre 2015 - 21:10 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 21:20

Ven que digo que no quiero hablar del gobierno k y solo hablan de eso, lo aclare antes de arrancar no queria escuchar como respuesta a algo de macri que cristina es chorra o cosas asi!!!! si en el programa de navarro paso eso asi como se equivocaron en otros programas de clarin estadisticas en la que gano scioli en primera vuelta y no me parece importante y todo lo demas estoy seguro que no viste informes completos de 6 7 8, europa esta en crisis no se si te enteraste si bien alemania no es un pais que le vaya nada mal tambien dudo que nos vaya mejor que ellos porque estan desarrollados tecnologicamente y tienen grandes industrias, eso del indec miente me hace acordar a esto : en fin se puede hablar de macri ?  ah ahora leo la otra no se si hablas de victor hugo los 15 millones lanata decia que no se vendio y luego que si despues embargaron a victor hugo por pasar una parte del partido por tv y como no tenia 2 millones le embargaron bienes y ahora el 20% del sueldo hasta que pague despues se desmintio eso, en fin es tipico de clarin mentir con sueldos mira el spot de maximo:https://www.youtube....h?v=r-z3H1cxE-E


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#13 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 21:36

Hablemos de Macri entonces.

 

¿Queres empezar por hablar del Gabinete repleto de profesionales y gente seria que nombro, donde no hay ningun amiguito de los hijos ni nungun "militante del proyecto nacional y popular"? ¿o donde el Jefe de Gabinete no es un cocainomano hijo de montoneros? ¿o donde el secretario de gobierno termino el secundario? ¿o donde el ministro de economia es respetado en el exterior y no tomado como un payaso? 

 

Empezamos por donde quieras


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#14 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 22:02

Hace unos días venía pensando en abrir un tema similar, sobre todo por un par de comentarios que se hicieron en el hilo sobre el ballotaje. Pero ya habiendo terminado las elecciones no creía que tuviera sentido discutir en ese tema (que era sobre un acto ya finiquitado) y porque en el sentido que dice Sebas, consideré que había que esperar los primeros actos de gobierno para poder criticar sobre lo que hace y no sobre lo que hizo como jefe de CABA o en su faceta de empresario de la actividad privada. 

 

Pasados tres días desde su asunción hay algunas aristas que ya pueden ir viéndose. Y que, al menos a mí, me resultan más que preocupantes. Respecto a lo que se viene discutiendo.

 

 

 

 

 

Primero que nada, deberian reportarte por este tema. Planteas en el titulo que es un debate y despotricas contra algo que no conoces sin ningun tipo de objetividad. 

 

 

Ya en otro orden de cosas y si tanto te gusta poner videos, ¿por que no pones el video donde Kris dice que Cavallo es el mejor cuadro politico de la Argentina? ¿Por que no pones el video donde Scioli dice que Menem deberia haber reformado la Constitucion para un tercer mandato? ¿Por que no pones las fotos de Nestor con Menem y Duhalde?

 

Le tiran barro a un grupo de personas que, como no vienen de la politica peronista de criar pobres con la farsa del populismo berreta que nos han querido vender como el salvador del pueblo, ya dan por hecho que haran todo mal. ¿No te das cuenta que el fracaso de la clase politica que te gobierna va a ser tambien tu propio fracaso?

 

¿En que afecta la relacion que Macri tenga con su padre a la forma en que pueda gobernar? ¿O a Kris la afecto en algo tener una hija discapacitada escondida en Recoleta durante los 12 años que fueron gobierno? ¿De eso no comentas nada, no?

 

Drago, coincido con Pimpo en que no es la manera de empezar un debate, no al menos el que planteas desde el título. Personalmente creo que ya el debate sobre el procesamiento de Macri termina siendo fútil, en cuanto a la moralidad/condicionamiento para ser electo presidente ¿por qué? Por que ya lo eligieron. El debate ese tenía que darse antes, ahora ya está. Ojo, no me malinterpreten, no creo que no sea relevante. Me parece que Macri debería ser condenada si se constata la acusación (y las pruebas son más que elocuentes que así hacerlo) Al igual que Boudu que está en la misma situación que él (solo que sin fueros ahora) Y lo mismo corre para Cristina si las acusaciones son probadas. La verdad no creo que pase nada porque si el turco que se robo medio país, De la Rúa que huyó dejando al país sumido en la miseria y un baño de sangre y Duhalde que se tuvo que ir después de la represión a las movilizaciones sociales y asesinato de Kosteki y Santillán ahí andan libres sin preocupaciones..

 

Los Kirchner fueron parte del menemismo y tienen su cuota de responsabilidad del desastre que hicieron en los 90. No hay duda de eso. Pero también es verdad que el menemismo no era hegemónico y tenía sus matices dentro de los cuales los Kirchner en varios asuntos disintieron y se enfrentaron -dentro del peronismo- al designio del turco. En la política no existen negros y blancos, sino un sinfín de grises. Y creo yo que hay que saber verlos para poder entender porque eso nos afecta directamente a todos nosotros.  

 

 
Ahora Pimpo, creo que están cayendo en el mismo error que achacas. Me parece que no sirve como elemento de discusión responder a las acusaciones con acusaciones. Los Kirchner estuvieron con el turco. Scioli es un producto del menemato. Pero Macri también lo es. ¿Entonces que hacemos? Si lo malo de Scioli es que estuvo con el turco, lo es también de Macri. Y no que no importa porque el otro estuvo también. La cuestión es que es malo. Sino caemos en la trampa que algo no es malo por ser malo en sí, sino es malo por quien lo hace. Es la falsa discusión que se plantea entre kircheristas y antikirchneristas. 
 
La verdad que no creo que afecte en nada la relación de Macri padre con Macri hijo. Pero no viene al caso tampoco repetir esas historias nunca comprobadas, que no se basan en ninguna prueba fáctica. Son perdón de la palabra, b@ludeces que se dicen. Con lo fácil que hoy es en día sacar una foto, una grabación, no hay nada. Solo un todos saben, uno lo vio, a otro se lo dijo un vecino que vive por ahí, bla bla bla. Seamos inteligentes. 
 
 
 

Ah, y si Melconian esta en un puesto infimo en relacion a otros, porque la presidencia del Banco Nacion es nada al lado de cualquier Ministerio, es porque no le da para mas. ¿Te pensas que Macri es tonto? Mira el resto del Gabinete y de los puestos que designo y encontra solo UNA pata floja en toda la estructura que armo. Y despues debatimos ;)

 

¿Te parece un puesto menor ser el presidente del Banco Nación? En rango es menor que algunos puestos de ministros, pero para nada es un puesto del montón. Quién ostenta ese puesto es quién efectiviza la política monetaria que rige al país. Por ejemplo: el ahora ministro de hacienda podría dar la orden de devaluar la moneda un 700%. Ahora, si el director del BN no está de acuerdo en pos de argumentos que debe regir, puede decidir no hacerlo. Y si el BN no lo hace, el sector privado tampoco. EL BN es quién está a cargo de la emisión de moneda, de efectivizar los pagos de deuda, a través del mismo se hacen todas las transacciones internacionales de cualquier rubro. Es un puesto clave. ¡Clave! 

 

Y lo alarmante es que se lo dieron a Melconian. Junto a Sturzenegger (el ministro de Hacienda) dos de los colaboradores más importantes de Cavallo. Estos tipos son los responsables de la convertibilidad, hecho fundacional de la destrucción del remanente de la industria nacional del país. Lo que los milicos no llegaron a destruir, lo hicieron estos tipos. A parte, son los responsables del blindaje. Por ahí no sabes porque no lo viviste, o quizás no recordás porque eras chico: el blindaje consistió en tomar deuda a una tasa de interés exhorbitante porque no se podían afrontar los pagos de deuda externa venir ¿a quién se le pidió el préstamo? A esos mismos a quién había que pagarle. A parte no es que solo nos endeudaron más, sino que aceptaron más acondicionamientos fiscales para parar la sangría de dólares: como ser, el siempre caro a las recetas neoliberales, recorte de gastos públicos. ¿Qué pasó? Echaron empleados públicos,  a los que no les recortaron el sueldo un 13%, lo mismo que a docentes y jubilados. Ningún tipo de control al sector empresarial-financiero, que sieguieron sacando dólares afuera. ¿Quién pagó el pato? Nosotros los trabajadores. ¿Quién era la ministra de trabajo en ese entonces, la cual dio el anuncio? Patricia Bullrich, la flamante ministra de Seguridad. Como no sirvió de nada, vino el corralito, otro producto de Cavallo/Melconian/Sturzenegger. La gente no podía hacer uso de sus ahorros/sueldos, en sí, de su plata. Y todo de un día para el otro. Ahora bien ¿todos corrieron la misma suerte? No, los bancos, las grandes empresas internacionales y nacionales, los amigos de la gente del poder tuvieron el dato antes y sacaron toda la guita afuera, para no ser afectados. El Banco Nación no dijo nada. 

 

¿Entendes por que no es un cargo menor el director del Banco Nación? ¿Podes ver en que se basa mi preocupación? Por otro lado, los nombramientos que podemos discutir uno por uno, y podemos aún así no coincidir en su valoración personal final, desmiente al menos eso de una nueva forma de hacer política. Es la misma. No se puede hacer política nueva con los mismos de siempre. Melconian no es un tipo nuevo de la política. Sturzenegger tampoco. Menos que menos Bullrich. Y ojo, ser nuevo no es reaseguro de nada, como ser viejo no es condenatoria de nada tampoco. Pero estos tipos son responsables de la última gran crisis que sufrió el país. 

 

Macri presentó su gabinete como el mejor equipo de los últimos 50 años. Disculpame si no coincido, pero tengo todas las pruebas de la historia para disentir. 

 

 

5 min mas Gabriel martino  http://www.lanacion....residir-el-hsbc

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES sería manejado por Luis María Blaquier, sobrino de Carlos Blaquier, presidente de Ledesma S.A.A.I, imputado en causas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar, señalado por la "Noche del Apagón".

 

 

 

Estas hablando de la Dictadura y Milani fue jefe del Ejercito durante el final del gobierno K. ¿Te das cuenta que no tenes ni la mas minima capacidad de raciocinio sobre lo que escribis? Repetis como lorito lo que te han inculcado en la cabeza estos 12 años: que ellos son los salvadores de la Patria y que sin un Gobierno K, la Argentina esta condenada al fracaso.

 

 

De nuevo, es tan grave que Blanquier haya sido nombrado como lo grave que es que Milani haya sido jefe de ejército. Era condenable lo de Milani como es condebanable de lo de Blanquier ahora. Uno no puede ser aliciente de lo otro. ¿A todo esto quién es el nuevo jefe del ejército? 

 

Sumado a esto, está el decreto que dio de baja la ley de educación actual y la retrotajo a la ley de educación del menemato. ¿Qué implica esto? La reducción del financiamiento a la educación pública del 6% al 3% del PBI, volver a la EGB y el Polimodal. La desaparición de escuelas técnicas. Dicen que fue un error, vamos a ver como lo enmiendan. Si lo enmiendan. Y si hay salvedades.

 

Quedan pendiente para esta semana las grandes medidas económicas. A esperar con que salen.

 

Por lo pronto es todo muy alarmante para mí. Sí quedo demostrado que este gobierno no tiene prurito alguno en emitir decretos (podría llamar a sesiones extraordinarias, ya que se rasgo las vestiduras en nombre de las instituciones de la democracia) para la modificación de leyes constitucionales. Y que no se le puede dar un cheque en blanco de meses para ver que hacen.

 

Eso no significa poner el palo en la rueda y oponerse a todo lo que haga. Después de todo, si a un gobierno le va bien es esperable que al país le vaya bien. Pero no es tampoco lineal. No hay que dejar que el árbol tape el bosque. De nada sirven 1 año de bonanza para en 2 estar de nuevo para atrás. Ahí esta el menemato como prueba histórica. 

 

Creo que si hacen lo que prometieron sus economistas hacer, vamos mal. No porque quiera que les vaya mal. Si les va mal, ellos no lo van a pagar, no la van a pasar mal. De última se irán a disfrutar de sus millones. Nosotros los laburantes la vamos a pasar mal. Los sectores más humildes van sufrir la parte más dura de los errores. ¿Por qué creo que es el camino incorrecto? Porque ya pasamos por eso. Ya vimos donde terminan las recetas. Espero equivocarme, en serio. Pero nada me demuestran que vaya a ser diferente.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#15 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 22:50

Beau me preocupa lo mismo que a vos, por eso inicie el tema, arranque tocando la relacion con su papa si bien no es un tema que afecte al pais y ya fue electo presidente a mi me genera algo de desconfianza que dentro de  su circulo mas intimo por ejemplo alejandro awada milita para scioli, si hubiese pasado del lado de cristina que le dirian? quise mostrar la situacion legal de macri que a mi me preocupa mucho este caso por ejemplo :

el debate no lo inicie para ver si macri deberia o no ser presidente ya lo es, lo inicie para ir encontra de lo que esta mal  ver si piensan lo mismo, escuchar otros puntos de vista, yo estoy viendo muchas cosas que me parecen malas como que quieran cerrar 6 7 8 y veo mucho que se habla de macri como si fuese dios y su equipo fuese barcelona para mi no lo es por eso arranque quizas de forma dura tal vez comentandoles su situacion legal.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#16 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 23:36

La verdad que lo que hagan los Macri entre sí no me va ni me viene. Ninguno es una carmelita descalza, recordá sino la estafa que Macri padre le hizo al estado con la privatización del Correo Argentino. Asunto entre ellos. Después Awada hizo pública hace mucho tiempo su postura politica-ideológica que lo posiciona en la otra vereda respecto a su familia (y tengo entendido que es anterior a la relación de su hermana con Macri) lo cual excede a Macri. Y creo que adhirió a Scioli en tanto continuador del Kirchnerismo, no por ser Scioli. Que no pertenece al sector más progresista del kirchnerismo ni por cerca. Ahora ¿eso aporta algo? No. Se puede ser familiar y estar en las antípodas ideólogicas: un ejemplo histórico argentino son los tres hermanos Frondizi, sobre todo Silvio y Arturo. 

 

Entiendo lo que planteas. Pero también hay que ser un poco autocrítico. El kirchnerismo hizo algunas cosas buenas, eso considero yo. Pero también muchas malas. Algunos fueron errores, otros no: son propios de los intereses a los que representa y por los cuales está limitado. Además que como decía del menemato, el kirchnerismo no es hegemónico. Tenes por un lado tipos como Scioli, Giojia, Urtubey y por otro gente como Filmus, Garré, Barañao. Y te tenes que hacer cargo de todo: lo bueno que pudieron hacer algunos y lo malo de lo que hicieron otros. Sino no hay debate posible sino acusaciones cruzadas que no llevan a ningún lado.

 

Respecto de 678, es un programa de una productora privada en el canal público. Era obvio que de ganar Macri no iba a seguir porque ningún gobierno le va a pagar a periodistas para que hablen mal de sí mismos, y le entén marcando los errores y contradicciones a diario. Y haciendo campaña por el partido de la oposición. Suele ser al revés. Sería como esperar que el kirchnerismo hubiera puesto a Leuco, Castro, Lanata y cía en la televisión pública (haciendo la salvedad que considero que hay una diferencia en la calidad notoria entre los diferentes programas) 

 

Por otro lado, lo que te decía antes, hay que cultivar la autocrítica: 678 no era/es la panacea del periodismo. Lo bueno que tuvo el programa (y ahí el éxito que tuvo) es poder instalar el debate crítico hacia adentro de los medios y romper con el corporativismo de los medios de comunicación. Y que hayan roto con eso de que existe periodismo independiente, entendiéndolo con el modelo impuesto de que los medios informativos son un ente abstracto que no tiene en su seno relaciones de poder y no responde a intereses. Tuvo un par de años interesantes, pero también tuvo un par de años muy malos. Donde se hizo sobre todo propaganda y se limito a enfrentarse con el grupo Clarín. Ahí dejo de ser interesante, salvo para los que querían ver las cosas buenas del gobierno. En eso se transformó el programa: en tan solo remarcar las cosas buenas que hacía el gobierno y las malas de la oposición y el grupo Clarín. Obturando la crítica de las cag@das que se mandaron. Salvo honrosas excepciones, comunmente limitadas a los invitados. En el último año por lo poco que ví, habían vuelto a esbozar tímidas autocríticas pero no más que eso.

 

Siempre es malo que haya un sólo discurso que hegemonice el relato. En eso está lo malo, no en perder 678. También como verás, el productor del programa es el mismo de TVR y Duro de Domar. Dicen que le ofreció los productos al Grupo Clarín. No sería de extrañar, porque antes ahí estaban. Si buscas en youtube Duro de Domar tuvo su época antikirchnerista (en la época del lock out agrario) 

 

Hay que ver estas cosas, para poder discernir porque que cosas vale la pena preocuparse y hacerse mala sangre y por cuales no.

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#17 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 23:38

Chicos

Macri no fue funcionario de Menem. No es un invento de los 90.

No repitan lo que inventa 678 a base de las malas ediciones de TVR.

Y hablando de 678, nadie lo quiere cerrar. Se les termina el contrato y no hay ninguna obligación de renovarlo. Si sus integrantes creen que tienen un producto tan bueno, que lo ofrezcan a alguna productora privada que seguro los va a aceptar, ¿no?

Editado por Gureto Lilikyomuth, 13 diciembre 2015 - 23:42 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#18 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 23:54

macri estaba metido en politica :https://www.youtube....h?v=I6gIPwq1qIU y tiene ideas menemistas que las mantiene si bien daniel y cristina le chuparon las medias a menem no siguieron esas lineas es facil darte cuenta daniel decia hay que privatizar ypf y todo lo demas y ahora defiende lo contrario,  el tema con 6 7 8 y lo que decis que son canales privados es que el estado tambien le paga a canales de clarin como canal 10 y canal 12 sino por que moreno se reunio a hablar con los lideres de clarin? entonces te das cuenta que privado y publico lo pagas igual y cristina pago para que hablen mal de ella en un multimedio donde tienen tanto poder mediatico me parece mal que cierren 6 7 8, ese programa desmintio mucho a clarin, por ejemplo crivisqui desmintio cosas de telenoche de la comunidad quom que filmaron un campo y decian que vivian ahi y una carpa y decian que era el baño fue crivisqui agarro la camara y la giro y estaban las viviendas donde vivian los quom y las mostro y tenian baño y para el otro lado tenian hospitales, el reclamo quom escuche que decian cosas como si bien hiban a los colegios no habia maestros quom como que los excluian en su momento vi a cordera llevar al lider quom y hablar muy bien a los 2, tambien desmintio la escuela falsa de lanata  en fin para mi este programa me permitio enterarme de muchas mentiras que si no va a existir mas se va a llenar de mentiras sin nadie que las desmienta, me gusta que me muestren la realidad en ese ejemplo si bien el conflicto quom existe no es valido mentir tan descaradamente.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#19 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 00:06

Pimpo, yo no dije que Macri fuera funcionario del turco, sino que es un producto del menemismo. Macri mismo nunca oculto que fue su referente político y la alta estima en que lo tiene. Y sí, el equipo económico que asesora a Macri, y el cual ejecutará la política económica del Macrismo fueron funcionarios del menemato. Y no eran cuatro de copas. Es la misma gente. De hecho Melconian iba a ser el ministro de economía del turco si este hubiera ganado las elecciones del 2003. 

 

 

Y no lo se porque lo vea en 678, ni en tvr. Lo se porque viví en los 90 y me acuerdo. Y en los 90 no había ni 678, ni tvr, ni kircherismo.

 

Yo no supongo ni te digo que a vos te lavo la cabeza Clarín o que te repetís las mentiras o el discurso de Clarín, la Nación y cía; te pido por favor que no subestimes a mí tampoco. Porque inconscientemente presupone una elevación por sobre el otro de quién dice eso. Yo tengo razón, o mejor dicho el otro no tiene razón porque repite sin saber. No puede pensar. Entonces su opinión no es válida. Y ahí reside el triunfo de mi argumento. Sin detenerse a pensar en lo que el otro dice. 

 

¿Puede estar equivocado? Puede ser. ¿Mi visión puede estar sesgada? También. Bueno, discutamos entonces porque. Refutame. Pero en base a argumentos válidos, a pruebas. No a frases hechas y lugares comunes como "no repitas como loro lo que miras o te dicen que digas". Teneme en un poco más de estima.

 

Y si uno discute es para poder llegar a algo. Para poder conocer, aprender, llegar a conclusiones colectivas en el mejor de los casos. Sino es perdida de tiempo.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#20 Price

Price

    Miembro de honor

  • 125 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 13:44

               Estimados:

 

 

                  Considero que el debate no va a llegar a buen puerto al enarbolar banderas partidarias. Ahora la cuestión de fondo es el mejoramiento de la economía, bajar la inflación que es de las más altas del mundo con 40 % anual. Es urgente  combatir el narcotráfico porque Argentina ha dejado de ser un lugar de transito para constituirse en zona de producción con la presencia de laboratorios clandestinos.

 

                  Las causas mencionadas que fueron armadas contra Macri carecen de sustentabilidad e imparcialidad desde el mismo momento que la Procuradora General de la Nación ha declarado públicamente que es una militante Kirchnerista. La mayoria fueron relizadas por medios opositores y no han llegado formalmente a la justicia. En este sentido el Juez Federal Casanello cerro la etapa de intrucción de las escuchas ilegales por falta de mérito. Las 214 causas contra Macri es la creacion de un portal de noticias llamado " Política Argentina " con una tendencia ideólogica afín al gobierno saliente.

 

            Deberiamos hablar entonces de 745 denucias en el Fuero Federal contra los ministros y funcionarios más importantes del gabinete por corrupción incluyendo a Cristina Kirchner, que encabeza el ranking con solo 298 este año, le siguen Julio de Vido con 90 y Amado Bodou con 85.

 

          Los temas de fondo son el vaciamiento de las reservas de dolares del Banco Central, el uso de decretos poco éticos en cuanto a la coopartición federal sin mediar la intervención del congreso en tiempo record con el proposito de perjudicar al gobierno electo.

 

         Con respecto al nombramiento de Melconián como Presidente del Banco Nación hay que mencionar que este no es un ente autárquico y que su política económica depende del ministerio de economía dirigido por Alfonso Prat-Gay que es un reconocido especialista en temas respecto a la baja de la inflación.

 

       Espero que el odio partidario quede atrás y construyamos una Argentina basada en la transparencia donde cada funcionario debe rendir una declaración jurada antes de asumir actividades. La patria somos todos no un sector de la población y el pueblo a elegido por medio de su derecho constitucional al presidente Macri. Ahora las criticas deben ser constructivas si queremos que nuestro país crezca con pleno empleo, se avance en la industrialización y que el campo tenga un crecimiento sostenido.

 

 

                       Saludos Cordiales.


Editado por Price, 14 diciembre 2015 - 13:48 .

"En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones

del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado

                                  en eso."  - Robert Johnson. Bluesman y maestro de la guitarra slide.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·