SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EUROCOPA FRANCIA 2016


  • This topic is locked Este tema está cerrado
515 respuestas a este tema

#501 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 15:54

ya lei como esta el relajo XD

https://es.wikipedia...i/Eurocopa_2020

no puedo creer essto sera un carnaval


A que te refieres con carnaval? A fiesta o a que sera un desorden?


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#502 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 16:41

cierto la jerga, en mexico es mas para desorden=carnaval=relajo

 

no me gusto ver que fuera en tantas sedes le quita el sabor, mejor entonces califiquen a las selcciones en grupos y hagan partidos de ida vuelta en finales y visita reciproca en grupos no?

 

osea lo padre es organizar una copa y recibir gente de todos lados, aunque bueno evitando a los barras, porras, hoolligans, o como les llamen en su pais


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#503 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 15:59

Si si, lo que digas. Alonso de los 3 mejores de la historia, no esta entre los mas ganadores... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Solo los españoles se creen tal mentira.

Empezo confundiendo a Lauda con Lobato.
Continuo confundiendo prensa Española con prensa inglesa.
Continuo confundiendo España con Reino Unido.

La conclusion es????
No tiene poca luces, es que no tiene ni bombillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No ser el mas ganador no significa no ser el mejor y mas en un deporte que dependes de un conjunto como es un coche, una moto, un equipo de futbol y mas cosas, pero eso para alguien que confunde todo lo que puse arriba pues no me extraña que no lo comprenda.

Editado por ivan95, 22 julio 2016 - 15:59 .


#504 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2016 - 10:23

jajajajajaj siguen con lo de la F1? ahi esta el tema del amigo ceo ahi debatan

 

los mejores conductores que me tocaron ver fueron senna y schumaher

 

destacados alonso, pique, prost, vetel


y por supuesto mikah hakinen


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#505 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2016 - 15:04

Si ya este tema no se usa, por lo que no pasa nada por que yo traiga datos y Shinra solo opinion..............

#506 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 12:47

se puede seguir hablando de la euro

 

pero bueno meten otras cosas jajajaja

 

por cierto a los demas que les parece la multisedes?

 

ami se me hizo una reverenda mam.......


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#507 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 12:53

Tiene una única cosa positiva, que no obliga a un país a hacer una megainversión en infraestructuras que luego, concluida la eurocopa van a ser deficitarias, eso considerando que se usen.



#508 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 12:56

Solo tengo una duda si la próxima euro se organizara en varios países de Europa quien sera anfitrión? o no habrá?



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#509 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 13:00

No habrá



#510 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 18:30

Solo tengo una duda si la próxima euro se organizara en varios países de Europa quien sera anfitrión? o no habrá?

 

La Eurocopa 2020 se jugará en 13 ciudades.

 

8 ciudades son las que albergarán 3 partidos de la fase de grupos y 1 octavos de final: Bruselas (Bélgica), Copenhague (Dinamarca), Glasgow (Escocia), Bilbao (España), Amsterdam (Países Bajos), Budapest (Hungría), Dublín (Irlanda) y Bucarest (Rumania).

 

4 ciudades son las que albergarán 3 partidos de la fase de grupos y 1 cuartos de final: San Petersburgo (Rusia), Bakú (Azerbaiyán), Munich (Alemania) y Roma (Italia). 

 

1 ciudad será la que albergue las semifinales y la final: Londres (Inglaterra).


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#511 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 19:08

que les parece ese sistema?

 

a mi la verdad soy un romantico de la euro y me gustaba en un pais

 

me parece perfecto que ais no se hara un gastadero de dinero en infraestructura q por lo general perjudica a la gente

 

porque al margen de remodelar estadios, hay que recordar todo lo que gastan los gobiernos para poder recibir a todas las personas que van auna sola sede que va desde la simple seguridad hasta hoteles, vialidades y comunicaciones, las cuales son pagadas por el gobierno y no or la uefa

 

pero bueno los grupos seran en sedes, antes eran eliminatorias ida vuelta y las semis y final se hacian en una sede hasta que en 1980 a la del 2012 se hacia todo en una sola sede grupos y finales


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#512 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 20:39

Empezo confundiendo a Lauda con Lobato.
Continuo confundiendo prensa Española con prensa inglesa.
Continuo confundiendo España con Reino Unido.

La conclusion es????
No tiene poca luces, es que no tiene ni bombillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No ser el mas ganador no significa no ser el mejor y mas en un deporte que dependes de un conjunto como es un coche, una moto, un equipo de futbol y mas cosas, pero eso para alguien que confunde todo lo que puse arriba pues no me extraña que no lo comprenda.

 

Empezo confundiendo a Lauda con Lobato.
Continuo confundiendo prensa Española con prensa inglesa.
Continuo confundiendo España con Reino Unido.

La conclusion es????
No tiene poca luces, es que no tiene ni bombillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No ser el mas ganador no significa no ser el mejor y mas en un deporte que dependes de un conjunto como es un coche, una moto, un equipo de futbol y mas cosas, pero eso para alguien que confunde todo lo que puse arriba pues no me extraña que no lo comprenda.

Yo no confundi a Lauda con Lobato, en donde fue eso?

Podra  ser la prensa ultrasensacionalista del UK, deja de ser mentira que en tu pais inflan a los pilotos?

Aplica lo de arriba

 

La conclusion es, no dejas de ser otro nacionalista mas. En la prensa de TU PAIS, me vendieron a Alguersuari, un piloto bastante mediocre, como el nuevo Senna. La prensa DE TU PAIS, dice que Sainz es mucho mejor  que Verstappen, cuando el holandes lo aplasto en puntos la temporada pasada.

 

Tu en realidad crees que Alonso es mejor que Schumacher , Fangio, o Senna? si la respuesta es si, mi amigo, ud es solo un alonsista ciego.

 

Un tipo que logro sus campeonatos con un auto bastante superior al Ferrari y al Mclaren, amen de contar con el Mass Damper, que le daba una ventaja bestial, sumado a los graves problemas de fiabilidad de estos equipos en las temporadas 2005 y 2006. 

 

Y un tipo que no es mejor que Lauda, ni Mansell, Piquet, Prost , Vettel, Hamilton, entre muchos otros, lo consideras el 3 mejor piloto de la historia, o me traes una pagina fantasma que lo cree...

 

Alonso es el 6to mejor en victorias

13º en poles, idem en vueltas rapidas.

3º en podios ( con peor porcentaje que Hamilton y Vettel, por ejemplo)

3º en puntos  , pero si igualan  a Schumacher con el mismo sistema de puntaje actual, el aleman lo aplasta.

 

So , por que tu pais y algunas paginas sensacionalistas me lo venden como de los mejores cuando no lo es?

 

Con razon hay gente que piensa que Casillas es el mejor portero de todos los tiempos.



#513 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 01:04

Pobrecillo. Aviso a los demas que esto no es referente a la Eurocopa, pero si quieren reirse un poco leanlo

Venezuela es otra mentira, respondiendole a Chicharitos,  esta como de 50 jajaja. Somos un pais de Beisbol. Asi que...

 

Y para el bocon, al supremacia europea, es por Alemania e Italia.

 

Si lo dices por España, esa seleccion que ha ganado menos que Argentian , Brasil e Uruguay, mal estamos...

 

En Sur America, Bolivia puede golear a Argentina 6 a 0, pero te aseguro , que ningun equipo hace el ridiculo con Georgia , o con Puerto Rico, o con Sur Africa... Asi que... Ajo, agua,  y resina, que España existe desde hace 8 años... Saludos,lloron.

 

Mañana te vanaglorias de la superioridad europea en al f1, cuando todo lo han hecho los ingleses y los alemanes, porque Alonso, es otra mentira mas.

 

Aqui tenemos una respuesta con opinion de un gran piloto (Lauda) y algunos estudios.

Aqui el unico que parece una mentira eres tu.......

http://motor.as.com/...805_325878.html

http://formula1.auto...-formula-1-7269

http://m.motorpasion...de-la-formula-1

Ahora vas al medico a que te la puedan sacar de tan adentro que te la metio la "mentira" de Fernando Alonso jajajajajajajaja.

Es tan grande que un Ferrari que no era ni el segundo mejor coche de la parrilla estuvo cerca de ganar 2 campeonatos a un RB un segundo mas rapido.

Y no creo que haga falta hablar del 2007 en Mclaren que ya todos los sabemos.

Cada cosa que estas nombrando en este tema estas quedando muy mal cuando te ponen datos, por lo que te doy el consejo de que te quedes calladito.............

 

 

Ah si, la mentira esa de piloto que solo gano algo por el Mass Damper? jajajajaj, ese que me vendieron como mejor que Schumacher  y tiene mas de 10 años arrastrandose por las pistas?.

 

Jajajaja cuando España gane otro mundial y 11 euros mas, tendran el nivel de Uruguay y de Argentina .

 

Sigan  diciendo que su mentira de clasificatoria es la mejor  .  Ganarle  a Malta, Moldova ,  Andorra, , ESTONIA, LITUANIA, LETONIA, ALBANIA, es un gran merito.Si que si, por eso en cada mundial, salvo los grandes, siempre ese tipo de paises no pasan de   la primera ronda, en cambio, en America, se dan resultados como un Ecuador pasando a 8vos, o un Costa Rica pasando a Semis.

 

Sigan celebrando la grandeza de los Alemanes  e Italianos .  Y otra cosa, America no tiene la culpa de que Europa tenga tanta seleccion mediocre.

 

Si tienes idea de matematica simple : America tiene 51 paises aproximadamente afiliados , entre la concacaf  ( 41 afiliados /3,5 cupos) y Conmebol (10/ 4,5 cupos). Europa tiene 55  paises  afiliados a la Uefa y 13+1 cupos . 

 

Vamos a tomar que entre la Concacaf y la Conmebol  tienen 8 cupos en total, sin los medios cupos ,eso da un total de 15,68% para el total de selecciones de america y un 25% para las selecciones europeas. ¿ Quien tiene mayor cantidad de participación? Señor estreÑido

 

Y si nos ponemos exquisitos  , de los 50 paises Europeos solamente 5 han sido campeones mundiales : Alemania x4, Italia x4, España, Francia e Inglaterra 1 . Solo en la conmebol, de los 10 paises que la conforman, 3 son campeones , so , quien tiene mejor relacion entre afiliados / campeones , señor estreÑido? .

 

¿ Que paso en el mundial pasado ?  De lo 5 que envio la Conmebol, 4 pasaron a  8v0s ,se eliminaron 2 entre si mismos, y pasan Argentina y Brasil , de los cuales ambos llegaron a semis , uno a la final.

 

Que paso  con la concacaf? de los 4, pasan 3, uno llega a 4tos de final. 

 

De Europa  de los 13, pasan 6, y muchos d esos, tenian un grupo BASTANTE FACIL. ¿ DONDE DEMONIOS VES MAS COMPETITIVA Y MAS DIFICIL LA CLASIFICACION AL MUNDIAL EN EUROPA?.

 

Vamos a ver las eliminatorias de europa :

 

Grupo A: Países Bajos ,Francia ,Suecia ,Bulgaria, Bielorrusia, Luxemburgo  

Grupo B : Andorra ,Islas Faroe ,Hungría ,Letonia ,Portugal,Suiza

Grupo C : Azerbaiyán,República Checa,Alemania,Irlanda del Norte,Noruega,San Marino

Grupo D : Austria,Georgia,Moldavia,República de Irlanda,Serbia,Gales

Grupo E : Armenia,Dinamarca,Kazajistán,Montenegro,Polonia,Rumanía

Grupo F : Inglaterra,Lituania,Malta,Escocia,Eslovaquia,Eslovenia

Grupo G : Albania,Macedonia,Israel,Italia,Liechtenstein,España

Grupo H : Bélgica,Bosnia-Herzegovina,Chipre,Estonia,Gibraltar,Grecia

Grupo I : Croacia,Finlandia ,Islandia,Kosovo,Turquía,Ucrania

 

Oye si Ñ, viendo los grupos , me sorprende la EEEEEEEEEEENORME dificultad de las eliminatorias europeas, cuidado España no clasifica en un grupo tan complicado con la todopoderosa Albania y Macedonia.

 

Si quieres hacer el ridiculo, como cosa rara, y hablar mal de los sudamericanos, tranquilo, aqui estoy para bajarte de tu nube .  Si vas a poner datos, colocalos completos, no los que solo te convienen. Y si quieres, puedes hacer tus tipicos berrinches de niño necesitado , o dedicarnos estados a mi o al que te haga llorar, no vivo de eso.

 

El mejor equipo del mundo desde hace 10 años, es Alemania, es el mas constante  de todos, el vigente campeon del mundo ,  pero no te arrimes  a los triunfos de otras selecciones, que tu pais, entre los grandes,  tiene  poco de haberse metido, y la grandeza solo le duro 8 años.

 

Saludos estreÑido  :)

Se queja de una cosa que todos tenian pero que la mejor lo consiguio fue Renault, pero posteriormente veremos como presume de un MS que gano varios mundiales con el mejor coche, pero eso lo omite............

 

Confias en el rank fifa? Esa mentira en donde Argentina es primero y Belgica segundo?

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA.

 

HIJO! SI LA MEJOR SELECCION DEL PLANETA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ES ALEMANIA? DE QUE DEMONIOS HABLAS?

 

Sigue trayendo estadisticas de PAPEL, yo te saque  la cantidad de tus selecciones y las de america por la pagina de la fifa, asi que, vaya a ver si se humilla en otro lado, lloron.

 

Y SI IVAN, sigueme trayendo pruebas de periodistas mediocres como Lobato, y de medios españoles. Quien es Fernando Alonso en la historia de la formula 1?  dos campeonatos son mas que SIETE?

 

 

Claro, solo un ignorante piensa asi jajajajaja

 

 

Saludos a ti y a Ñ, cuando quieran volver a ser humillados, me avisan .

 

Uno que se adjudica los triunfos de Alemania o Italia como propios, el otro que piensa que un piloto del monton con solo dos campeonatos que gano con un auto con articulos ilegales, que piensa que es el mejor de la Historia jajajajajajjajajajajajajaja.

 

 

Cuando sea mejor que Schumacher, Mansel, Senna, Fangio,  Prost , Lauda, Piquet , Vettel, Hamilton , entre otros, me avisas jajajajaja.

 

El mejor de la historia que conspiro contra su equipo para que le quitaran todos los puntos del campeonato para el salir beneficiado...

 

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Donde puse algo de Lobato, lo que yo dije, el pobre confunde a Lauda con Lobato.........

 

Ademas es mentiroso por que el Mass dumper solo se uso en 2006 y fue prohibido a mitad de temporada y por ello se quito, pero antes de eso era legal, algo como lo de los escapes soplados de Red Bull mas o menos............

 

Dije que lo haria, me puso al MS con un dominante Ferrari, me puso a un Vettel con un RB dominante y me puso a un Hamilton que sin lo de Mercedes se quedaria en el niño mimado de la FIA, pero este solo va a por Alonso...........

 

Por si no lo sabes, la FIA obligo a Hamilton, Alonso y De La Rosa a hablar o le quitaban las superlicencias para competir (Al final Hamilton no hablo por que Alonso y Pedro dijeron lo que ellos sabian y ya no hizo falta que Lewis hablara)

 

Quien rie ultimo rie mejor..........

Shinra, si no leiste los enlaces para que contestas?????

El del As solo se hace eco de lo que Lauda dijo sobre Alonso.

El de Formula 1es una pagina de vehiculos en el que tocan todos los temas.

El de motor pasion se hace eco de un ESTUDIO DE UNA UNIVERSIDAD DE REINO UNIDO.

Se los hubieras leido no dirias tonterias de Lobato o que si prensa Española y todas las tonterias que dijiste.
¿¿¿O es que confundes a Lauda con Lobato????

Despues de este repasito te pongo otra noticia que seguro diras que si tal y cual, pero la noticia viene de una revista britanica.

http://www.thebestf1...-ultima-decada/

Dejate de lloros que vamos a tener que vivir en barcos como no pares.....................

Recalcar que no lee nada y por eso habla de Lobatos y tonterias que no estaban en los enlaces........

 

Ahora no quieres discutir de eso jajajaja.

El balon de Oro tiene pinta de que sera de CR por maximo goleador CHL, campeon CHL, ser el unico jugador en marcar en 4 Euro, igualar a Platini con 9 goles en Euros, finalista de Euro.

Messi la verdad es que esta temporada estuvo algo flojo en numeros, pero gano liga y copa y llegar a la final de CA lo pone en un buen lugar pero no para ganar.

Suarez, como bota de oro, campeon de liga y copa me parece que hizo una temporada espectacular, el problema es que en la CA pues todos sabemos que no pudo hacer nada.

Bale a tenido unos numeros buenos en liga, pero ni un gol en CHL, en la euro fue el culpable de llevar a Gales a Semifinales (que no es poco meritorio......)

Griezman, buenos numeros en liga, finalista de CHL, finalista de euro, bota de oro de la euro (no creo que ya lo superen)

En resumen,CR por ahora es el candidato, si Griezman gana la euro se mete de lleno en la pelea y Messi o Bale depende de lo que hagan hasta finales de Noviembre.

 

 

Podemos discutir aqui si tu quieres. Si me traes medios no parcializados, nada de publicaciones españolas donde ponen a Alonso a la par de Senna :) . Ni nada de declaraciones del calvo de Lobato .

Volvio a salir Lobato cuando no esta en ningun enlace, el unico calvo que sale en uno de los enlaces es 1398080299_extras_noticia_foton_7_1.jpg

 

Ya te puse a Lauda hablando (como es calvo creo lo confundes con Lobato) te puse el estudio de una universidad de Reino unido que ponen a Alonso como el tercer mejor piloto de la historia y la noticia de que una revista de Inglaterra habia dicho que Alonso es el mejor de la ultima decada.

Si para ti eso es Lobato y prensa Española pues tienes pocas luces...................

 

 

Alonso el tercer mejor piloto de la historia?

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

 A quien dejan por fuera? A Fangio, Senna, o a Schumacher  ?  Prost en victorias es mejor... Y tranquilo, se quien es Nikki Lauda, tricampeon del mundo ,otro piloto mejor que Alonso, como tambien lo fue Nelson Piquet. Oh espera, ya van 3 mas. Vettel tiene mas campeonatos y victorias , Hamilton igual.

 

Y si usamos el metodo estadistico  del niño berrinche en  el que los titulos son todo, y las victorias, Alonso no deja de ser una mentira que gano  en la 05-06 fue unicamente porque tenia el mejor auto, y por la falta de fiabilidad de Ferrari y de Mclaren en esas temporadas.

 

El mejor piloto de la historia es aquel que gana con el mayor fraude deportivo como lo fue su victoria en Singapur? O el nene berrinchudo que porque el equipo no le cumplio los caprichos, los delato   por el espionaje. Ese es el tercer mejor piloto de la historia? JA, JA, JA.

 

Por que sin el Mass Damper no gano mas campeonatos? por que fue totalmente incapaz de adelantar a un Petrov con un bodrio de Renault en la temporada del 2010? entre otras de sus MEMORABLES actuaciones.?

 

Hijo, el podio no se mueve, Schumacher, Senna, Fangio, independientemente del orden. Que uds los españoles alonsistas se crean el centro del universo, es otra cosa.

 

Y si me sales con que tiene el record de puntos... esta bien, pero me haces la misma escala de los puntos en carrera hechos por Schumacher con el puntaje actual, para que tu veas que lo humilla :).

Todavia no miro ninguno de los enlaces que le di jajajajajajaajajaajajajajajajajaajaja.

Lo de 2010 fue un fallo en la estrategia de carrera, pero vamos que te puedo hablar de por que MS en Mercedes no pudo ni con Rosberg...........

Tambien de como RIC se ventilo a Vettel en Red Bull.

Que me llames Alonsista me la suda, no lo soy, pero si se quien no lee y parece tener mucha Bilis....

 

Si hubieras leido verias que Fangio es el primero, pero como todavia no te molestaste en leer los enlaces........

Te doy un consejo, lee los datos que te postean.

 

 

Para que voy a leer una estupidez de esa calaña que saca a uno de los 3 que mencione para meter a Alonso que es un don nadie delante de ellos? jajajajajajajajajajajaj. Siga creyendo en eso, al igual que la dolida con el rank fifa. Debe estar que llora.

 

PD: Gano Portugal al Atletico Francia . Pecho frio de Griezmann

 

 

Di que si, un estudio de una universidad tiene menos valor que tu opinión jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj cof cof (me dio tos, perdón) jajajajajajajajajajajjajajqjajajajajajajajajajahajajahahahahajahahahahahahahagahsvdisbkxkhxikebdydodbycisbhajajajajajajajajajajahckdbdhwvjfkdvjajajaja.

Lo que dije, pocas luces me parece que tienes.

 

 

Si si, lo que digas. Alonso de los 3 mejores de la historia, no esta entre los mas ganadores... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Solo los españoles se creen tal mentira

Me parece que mientes, otra vez......

 

http://www.f1aldia.c...humacher/pau/4/

 

http://www.thebestf1...to-mas-rapido/#

 

http://www.sheffield...r-ever-1.567358  (Este es el estudio de universidad de la propia pagina de la universidad)

 

 
 

Empezo confundiendo a Lauda con Lobato.
Continuo confundiendo prensa Española con prensa inglesa.
Continuo confundiendo España con Reino Unido.


La conclusion es????
No tiene poca luces, es que no tiene ni bombillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No ser el mas ganador no significa no ser el mejor y mas en un deporte que dependes de un conjunto como es un coche, una moto, un equipo de futbol y mas cosas, pero eso para alguien que confunde todo lo que puse arriba pues no me extraña que no lo comprenda.

Ya he mostrado todo eso con las letras subrayadas y mis respuestas

 

Yo no confundi a Lauda con Lobato, en donde fue eso?

Podra  ser la prensa ultrasensacionalista del UK, deja de ser mentira que en tu pais inflan a los pilotos?

Aplica lo de arriba

 

La conclusion es, no dejas de ser otro nacionalista mas. En la prensa de TU PAIS, me vendieron a Alguersuari, un piloto bastante mediocre, como el nuevo Senna. La prensa DE TU PAIS, dice que Sainz es mucho mejor  que Verstappen, cuando el holandes lo aplasto en puntos la temporada pasada.

 

Tu en realidad crees que Alonso es mejor que Schumacher , Fangio, o Senna? si la respuesta es si, mi amigo, ud es solo un alonsista ciego.

 

Un tipo que logro sus campeonatos con un auto bastante superior al Ferrari y al Mclaren, amen de contar con el Mass Damper, que le daba una ventaja bestial, sumado a los graves problemas de fiabilidad de estos equipos en las temporadas 2005 y 2006

 

Y un tipo que no es mejor que Lauda, ni Mansell, Piquet, Prost , Vettel, Hamilton, entre muchos otros, lo consideras el 3 mejor piloto de la historia, o me traes una pagina fantasma que lo cree...

 

Alonso es el 6to mejor en victorias

13º en poles, idem en vueltas rapidas.

3º en podios ( con peor porcentaje que Hamilton y Vettel, por ejemplo)

3º en puntos  , pero si igualan  a Schumacher con el mismo sistema de puntaje actual, el aleman lo aplasta.

 

So , por que tu pais y algunas paginas sensacionalistas me lo venden como de los mejores cuando no lo es?

 

Con razon hay gente que piensa que Casillas es el mejor portero de todos los tiempos.

En mas de una ocasion como ya habras leido (si lo lees por que...........)

 

A mi que me importa lo que se dijera de Alguersuari....

De Sainz el pobre tuvo mucha mala suerte al entrar en boxes casi siempre que fallaban los mecanicos fue con el, lo que si puedo decir es que el equipo le dice deja pasar a MAX y lo hace mientras que el otro no lo hace cuando se lo dicen, pero comoo tiene pinta de ser el relevo de Hamilton en lo de niño mimado.............

 

Lo importante no es lo que yo crea cuando hay un estudio sobre es mismo tema, yo puedo creer que yo soy mejor que Kimi Raikonen y no por eso lo soy, por que eso es OPINION, los estudios son DATOS

Tu puedes creer que la Tierra es plana por que nosotros la vemos asi y en realidad la Tierra tiene de plana mas bien poco..............

 

Eso ya te lo conteste antes

 

Vuelves con simple opinion y ya te puse arriba como ganaron algunos de esos sus titulos jajajaja.

 

Ya te puse a pilotos que con España pintan nada, te puse una revista britanica que da a Alonso como el mejor de la ultima decada y un Estudio de una Universidad de Reino Unido, si  confundes todo eso con pilotos españoles, revistas Españolas y Universidades Españolas, te recomendaria que  te compraras un mapa.

 

Bonus:B5IdCo9CEAAvKO0.jpg

Mira lo que hace el tercer mejor piloto de la Historia segun los datos, con las opiniones de tipos que no se subieron a un F1 en su vida tumblr_mpdcgfLg511sygf5po1_250.gif



#514 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 julio 2016 - 03:04

Tremenda owneada, te pasastes ivan

#515 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 08:27

y dale con la f1 <_<


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#516 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 julio 2016 - 08:34

La eurocopa ya acabó y este tema se está desviando mucho.

 

Candado -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·