SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Elecciones en Venezuela: ¿Punto de Quiebre?

Venezuela elecciones Venezuela Asamblea Nacional Venezuela

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#21 KOSMOS

KOSMOS

    Miembro de honor

  • 283 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela

Publicado 10 enero 2016 - 17:21

cada dia esta mas loco el MASBURRO ahora esta llamando a la población a sembrar tomate, pimientos, yuca en nuestras casas, que tal? osea esto es demasiado, a lo que ha caído mi pobre país, no se si reír o llorar.



#22 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,278 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru

Publicado 10 enero 2016 - 19:39

Hablando de realidades

 


escuadron_nazca.jpg


#23 Deathgold

Deathgold

    El caballero dorado más poderoso

  • 232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 12 enero 2016 - 13:32

Ahora pretender desconocer a la Asamblea Nacional (Poder legislativo) para darle las competencias de la AN al Tribunal Supremo de Justicia (Poder Judicial) cuando son poderes independientes uno del otro.

 

Evidentemente, estamos ante un choque de trenes, lo triste de todo, es que en dicho choque lo que vamos a salir perjudicados somos los pasajeros (los ciudadanos).



#24 Caballero de Maradona

Caballero de Maradona

    Miembro avanzado

  • 81 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
San Miguel de Tucumán, Argentina

Publicado 13 enero 2016 - 00:39

No soy venezolano pero sigo la situación del país a través de la web de Marea Socialista (MS) la cual lamentablemente se le rechazó la participación electoral. Espero que Venezuela se termine bajando de Maduro por izquierda y no por derecha como se bajaron acá en Argentina. Es triste saber aún que la gente desconoce las consecuencias del neoliberalismo y sigue confiando en un cambio que no es más que una estrategia política imperialista, acá ya empezamos a sufrir los ajustes de Macri con traspaso del capital del trabajador a los empresarios agrícolas y con cientos de miles de despidos.


                                                       dohko And shion

#25 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,722 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Cadiz, Spain

Publicado 16 enero 2016 - 04:21

Viendo el panorama que hace Maduro, creo que lo mejor seria echarlo ya por la fuerza, gente así se agarra a su silla sin pensar en las consecuencias.


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#26 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,143 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 16 enero 2016 - 18:59

Definitivamente, estamos viendo y siendo testigos de un pulso político que conllevará a una mayor inestabilidad. Ciertamente el chavismo, demostrando su carácter delincuencial y su poco talente democrático, hará lo posible por reducir la mayoría opositora en la AN y procurará maniatarla utiizando al TSJ, lleno de chavistas entogados que presumen de imparciales, pero que han tomado decisiones que dan vergüenza por su claro carácter político, contradiciendo incluso la propia jurisprudencia del alto tribunal.

 

La oposición, si quiere prevalecer, debe mantener la estrategia de desgaste, además de moverse con inteligencia, poco a poco, hasta que logre rescatar los poderes. Por lo pronto, corresponde nombrar un nuevo contralor, así como a dos rectores más del CNE. Respecto a los magistrados express, se ha instalado una comisión de revisión, pero en caso de que no se llegue a un hecho concreto, todavía podrá la Asamblea ampliar el número de magistrados por sala y disolver la mayoría chavista en el TSJ. 

 

Es necesario entender que estamos gobernados por malandros y que debemos hilar fino, además, la AN no va a resolver todos los problemas de un plumazo, son 17 años de destrucción, apenas tiene 11 días instalada y ayer, con la lectura de los Cuentos de Memoria (no Memoria y Cuenta) de Maduro, dejan por sentado que reconoce a la Asamblea como un poder que se hará respetar, eso sin contar que en 35 minutos, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, barrió el piso con la poca credibilidad que pudiera tener este gobierno.

 

Y me disculpa el compañero forista, Venezuela no tiene Derechas, aquí nunca ha habido derecha gobernando, no se crea todo lo que comentan en los foros y medios chabestias, Venezuela va a la derecha pronto... No vamos a salir de Maduro y continuar engañados por los izquierdistas que todavía quedan en mi pais!

 

Saludos Cordiales


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#27 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 16 enero 2016 - 23:27

​La ideología política de Nicolás Maduro se distancia de la izquierda con el trascurrir del tiempo. Se va diluyendo toda postura revolucionaria de un proyecto para los sectores sociales mas débiles.  Tampoco se advierte que impere la derecha, el presidente odia la libertad individual y el libre comercio. Si el Chavismo aplica la teoría económica ortodoxa para frenar la hiperinflación, la disminución del gasto público afectaría los programas sociales. En el caso de hacer caso omiso de la reducción de ingresos manteniendo alto los costos fiscales, la inflación va a golpear con mas fuerza al bolsillo de los trabajadores.

 

Esto se parece a un laberinto ideológico: no hay socialismo, existe proteccionismo, podría haber reducción del gasto público. ¿Centro Derecha o centro izquierda? Eso solo Maduro lo sabe.


1301262828212816210116.png


#28 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,722 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Cadiz, Spain

Publicado 17 enero 2016 - 06:03

No tiene sentido que esto sea ya un debate de izquierdas o derechas, la cuestión es el poder en el hombre. Es el fallo cuando un Estado permite que los Gobiernos tengan acceso a esos acosos sin que haya un proceso constituyente, por eso soy bastante contrario a las Mayorias absolutas de las elecciones, porqué acaban volviendo cualquier partido político a un talante más dictatorial que democrático.

 

Por otro lado, ya no son meros planteamientos comunistas o capitalistas, el chavismo es un aspecto bastante más negativo dónde reunen nacionalismo (cosa que segun tengo entendido es basante contrario a lo que el comunismo defiende) contra un supuesto enemigo imperialista en vez de pensar, según las tesis del socialismo, a los ciudadanos de verdad. 

 

Quien tenemos presente ya no es una ideología, sino un hombre que se piensa que es mejor que los otros, cosa que no se puede permitir.

 

En definitiva, si esto sigue así no me extrañaría que llegara a las armas para deponer a ese señor, fuerza a Venezuela en estos tiempos que transcurren.


Editado por Ares The Destroyer, 17 enero 2016 - 06:04 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#29 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 17 enero 2016 - 08:34

​Al contrario amigo Ares, el régimen Chavista siempre se considero Adalid de la Revolución Bolivariana donde se eliminaría la economía de mercado. Esta ultima causante de todos los males estructurales de Venezuela. Para ello apelo al discurso Marxista sin contar con la preparación teórica de sus dirigentes. El resultado deviene en el denominado "Populismo Latinoamericano" por muchos autores, un posición política difícil de definir incluso para los historiadores. Se podría afirmar en él se conjugan el nacionalismo, el carisma de un líder, la apelación recurrente al pueblo, políticas económicas de izquierda y cierto grado de totalitarismo. Son ejemplos de ello el Peronismo en sus inicios, el Chavismo y la Bolivia de Evo Morales en menor grado.


1301262828212816210116.png


#30 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 24 enero 2016 - 18:55

Hay algo que es realidad desde usa siempre nos quieren controlar a los latinoamericanos aca gano un presidente que le presento el modelo economico para que lo aprueben en estados unidos y despues lo presento aca, es muy facil darse cuenta de la corrupcion de este tipo le robo hasta a su padre pero tiene un aliado que son los medios televisivos y muchas radios y periodistas y la gente le sigue creyendo a esos medios que fueron aliados de la dictadura militar y de los politicos que llevaron al pais al corralito terminando en el trueque con billetes de monopoly , el pais esta a un pelo que se vaya todo al demonio empezo a despedir a miles de empleados sin revisar contratos diciendo que son vagos ensima les pide felicidad y se siente orgulloso de eso como si fuese un merito dejar gente en la calle y en la tele no te muestran todas las empresas que cerraron las multitudes de gente en las plazas y protestas nada cae en evidencia total el blindaje mediatico del tipo este y beneficio descaradamente a los empresarios del campo y nos va a endeudar con el fmi el mismo tipo que esta procesado por dejarnos en el corralito tengan mucho cuidado con votar el candidato televisivo porque no solo pasa en argentina pasa en todo latinoamerica el presidente de ecuador fue uno de los que mas les saco la mascara a las basuras de periodistas que se pasan por el trasero a la gente que les cree y sigue y no tienen problema en que se mueran de hambre en venezuela pasa lo mismo tengan cuidado con votar a un presidente que defienda los intereses de otra bandera.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#31 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 25 enero 2016 - 21:30

Intereses de otra bandera? en serio? bueno... vaya a Venezuela amigo, yo le presto mi antigua casa, viva allí por 3 meses si quiere y no le cobro nada para que encuentre trabajo y trate de sobrevivir con eso, no se vale llevarse dólares para cambiarlos allá.

 

Vaya a humillarse en toda la podredumbre que flota allá y que el desgobierno se burle de esa situación, diciendo que "aman al pueblo" y ellos saben que quiere el pueblo, pero los tienen pasando pellejerías. De verdad, no es una "cuestión mediática", es cuestión de realidad! hay absolutos! si hay mas de 25000 asesinados en un año no es una verdad relativa, esas personas no vuelven a la vida.

 

El venezolano debe entender que se debe salir de los chabostas porque ya llevan casi 2 décadas pregonando un sistema que dice "amar al pueblo" pero lo tienen hecho ... gente que no tiene ningún respeto por el país, solo resentimiento y propaganda ridícula de la extinta unión soviética.


Dorados_zps4d3f34ab.jpg
Los Eternos Santos Dorados


#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,413 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia

Publicado 26 enero 2016 - 00:30

Bueno, cuando dejé Venezuela la cosa estaba grave, muy grave, ahora que usualmente llamo a papi y mami, me comentan que está aún peor, que hay gente muriendo por falta de medicinas(degradante) y que Maduro quiere decretar emergencia Económica...Parece mentira, pero en las condiciones en que está el país, pareciera que vive una etapa de guerra, y espero que eso haga cambiar nuestra mentalidad(me meto en el paquete) corroída y que corrupta así como muchas economías mundiales a su tiempo lo hicieron luego de varias depresiones y debacles. No es toda la culpa de Chavez o antes de Chavez, es nuestra sociedad, la que no tiene la capacidad mental necesaria, porque nosotros sabemos bien que cuando Chavez llegó igual había pobreza extrema, familias sin alimento, vestido, salud, más cuando Chavez entró muchas cosas en Venezuela mejoraron, empezando por el despertar mental de la población que cayó en cuenta que en el pasado, si había prosperidad era para un población reducida y seleccionada. 

Siempre respeté a Chavez, aunque con sus ideologías también llevaba a cabo sus planes, ayudó a una gran parte de la población que po su mentalidad no supo como canalizar esa ayuda con miras de progreso, sino que se hizo dependiente de un ser con suma influencia y dominio de poder en el país. 

 

Ahora, hay una nueva cara, y la verdad espero que con lo destrozada que está la economía y la estabilidad general del país con el poco recurso humano que le queda, hayan mejoras que no se serán visibles por ahora si no en el futuro.

Pero lo otro es que, no soy optimista al futuro del país, porque?, porque estamos como dije corruptos por dentro, oposición u oficialismo. Cuando trabajaba en Venezuela, lo hice para una trasnacional totalmente opositora, y dentro de la misma con todos sus controles internacionales, se veían casos como que:¨reporta el gradiente de presión más bajo¨...imaginen lo que ocurre a nivel gubernamental?, eso, no es Chavez u opsicipon, es Venezuela y su población.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,143 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 07 febrero 2016 - 20:06

Bueno, cuando dejé Venezuela la cosa estaba grave, muy grave, ahora que usualmente llamo a papi y mami, me comentan que está aún peor, que hay gente muriendo por falta de medicinas(degradante) y que Maduro quiere decretar emergencia Económica...Parece mentira, pero en las condiciones en que está el país, pareciera que vive una etapa de guerra, y espero que eso haga cambiar nuestra mentalidad(me meto en el paquete) corroída y que corrupta así como muchas economías mundiales a su tiempo lo hicieron luego de varias depresiones y debacles. No es toda la culpa de Chavez o antes de Chavez, es nuestra sociedad, la que no tiene la capacidad mental necesaria, porque nosotros sabemos bien que cuando Chavez llegó igual había pobreza extrema, familias sin alimento, vestido, salud, más cuando Chavez entró muchas cosas en Venezuela mejoraron, empezando por el despertar mental de la población que cayó en cuenta que en el pasado, si había prosperidad era para un población reducida y seleccionada.

 

 

 

Me voy a permitir discrepar, por cuanto hay cierta tendencia a manipular en su afirmación. Es muy fácil diluir las culpas del Mandril de Sabaneta con aseveraciones de que la culpa es de nuestra sociedad “corroída y corrupta”…

 

No, eso no es así, es cierto que en las sociedades hay elementos indeseables, pero de ahí a meternos a todos en un saco hay una gran diferencia. Yo fui educado con valores y en mi adolescencia viví en un país con fallas, pero nunca al extremo inenarrable que hoy padecemos.

 

Decir que había prosperidad pero solo para una población reducida y seleccionada es por lo menos inexacto, pues aunque -como en todas partes- había privilegiados y no pudientes, teníamos la posibilidad de ascender socialmente por medio del estudio y del trabajo, posibilidad que destruyeron chavez y sus achichincles.

 

Hoy, 17 años después del desastre chabestia, ahora sí hay una casta boliburguesa privilegiada y selecta, mientras que el resto de los venezolanos debemos pasar el día a dia sobreviviendo en colas y escapando de los malandros, lo siento pero no puedo aceptar que se me diga que soy culpable de eso… Y que se intente hacer ver que antes solo los ricos podían, cuando Mis Padres, con carencias y dificultades, nos levantaron a Mis Hermanos y a mi, más cuando Mi Padre murió teniendo yo 15 años y Mi Mamá tuvo que sostener sola a Mi Familia, cosa que hoy sería imposible gracias al Aborto de Sabaneta y sus seguidores, quienes cargados de resentimiento arremetieron con todo, hoy Mi País está en ruinas, chavez puede ser muy consecuencia de lo que Ud. Quiera alegar de nuestro proceso histórico, pero de que es el gran culpable de este desastre que el Burro Enzapatado ha agravado más aún, lo es…

 

Siempre respeté a Chavez, aunque con sus ideologías también llevaba a cabo sus planes, ayudó a una gran parte de la población que po su mentalidad no supo como canalizar esa ayuda con miras de progreso, sino que se hizo dependiente de un ser con suma influencia y dominio de poder en el país.

 

 

 

Chávez nunca fue un hombre digno de respeto, fue el sembrador del odio y la división en mi país, chavez mintió y llenó la cabeza de los pobres con resentimiento y rencor, poniéndonos unos contra otros, cuando debíamos ser hermanos que vivían en casas contiguas, con diferencias, pero siempre hermanos.

 

Chávez no ayudó a nadie, primero porque los recursos que usó eran de todos, no de él, segundo, porque su obligación como gobernante era procurar la felicidad de todos -no solo de los que votaron por él- y tercero, porque sus ayudas fueron ínfimas en comparación con lo que él y sus colaboradores se robaron de la INMENSA fortuna que entró por petróleo a Venezuela y que nunca más volveremos a recuperar, chavez envileció al pueblo venezolano, que de levantisco y orgulloso que era, devino en una horda llena de lambucios, pedigüeños, mantenidos y logreros, chavez, como la Bestia Apocaliptica que era, solo entendía como venezolanos a los que votaban por el y se le arrodillaban, los demás eran escuálidos, realistas, apátridas, gusanos, chavez destruyó el tejido social que nos unía, chavez jamás mereció respeto, jamás lo merecerá, puede que algunos nostálgicos y chavistas sentimentales le profesen alguna consideración, pero el día llegará que se escriba lo que hizo y se entienda que no hubo ni habrá en la República más ladrón, más traidor, más miserable, más vendido, más dañino y más terrible que chávez, así pasará a la Historia…

 

Ahora, hay una nueva cara, y la verdad espero que con lo destrozada que está la economía y la estabilidad general del país con el poco recurso humano que le queda, hayan mejoras que no se serán visibles por ahora si no en el futuro.

 

 

 

Quién es la nueva cara, Maduro? Porque si esa es su esperanza, me apena decirle que está completamente equivocado.

 

 

 

Pero lo otro es que, no soy optimista al futuro del país, porque?, porque estamos como dije corruptos por dentro, oposición u oficialismo. Cuando trabajaba en Venezuela, lo hice para una trasnacional totalmente opositora, y dentro de la misma con todos sus controles internacionales, se veían casos como que:¨reporta el gradiente de presión más bajo¨...imaginen lo que ocurre a nivel gubernamental?, eso, no es Chavez u opsicipon, es Venezuela y su población.

 

 

Vuelvo a discrepar, intenta dividir las culpas entre lo que ha hecho chavez y su combo y una oposición que no ha podido gobernar porque donde gana le quitan los recursos, le roban las competencias o le montan gobiernos paralelos, sino miren lo que pasa con la nueva Asamblea Nacional, le quitan diputados a la oposición alegando FRAUDE -hay que tener cara para decir eso- le intentan montar un "parlamento comunal republicano" o algo así y ahora los ministros se niegan a acudir a la Asamblea a rendir cuentas, tal como los obliga la ley y se atrincheran en el tribunal supremo, convertido en guarida para sus latrocinios y violaciones a la constitución... Y para más inri le atribuye la causa del problema a la población, como si todos fuéramos parte de la piara chabestia ignara y manipulable…Que estamos corruptos por dentro? Me disculpa, no hable por mi, yo estoy muy claro en mis valores, en mi vocación de servir a mi país -no por nada soy Educador- y estoy seguro que muchos venezolanos a los que conozco comparten esta aseveración...

 

 Y aunque a veces la amargura me ciega, como hace unos días cuando me robaron mi celular que con mucho esfuerzo compré y que ahora no puedo reponer porque los precios son impagables, Venezuela SÍ TIENE FUTURO, costará un poco, pero lo veremos… Porque tenemos gente valiosa, preparada, formada en las dificultades y consciente de que al país solo lo levantará el trabajo de su gente, no las palabras huecas de un demagogo que solo vio en Venezuela un medio para intentar ser un líder mundial, puesto para el que nunca podría haber calzado, porque no era más que un animal visceral, corroído por el odio y el resentimiento y lleno de maldad y vesania, chavez nos convirtió en parias, nos llevó a ser el hazmerreir del mundo, pero todo eso se revertirá, más temprano que tarde...

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#34 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,413 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia

Publicado 07 febrero 2016 - 23:16

El primer paso de todo progreso consiste en acpetar lo que a cada quién le toca, ya sea por culpa o por no aportar en un proceso que requirió un aporte masivo, así que, con todo respeto, Venezuela no es culpa de lo que un solo ser decida y haga, si bien parte de la culpa recae en el líder, eso no hace que nosotros como población tengamos parte de dicha culpa.

 

Lo que sucede hoy es la consecución una desorganización que nunca fue solventada o arreglada, tú consideras que la culpa es de Chávez, yo considero que la culpa la tiene nuestra historia, porque en los 1950´s Venezuela fue considerado un país en vía de desarrollo y luego de esa época ¨dorada¨ en cuanto a desarrollo, Venezuela fue en picada, y dónde estaba Chávez en ese momento?, era un embrión.

 

Hermano, es innegable, los sucesos del caracazo y todos sus relacionados, consideras que era porque no había prosperidad en una población reducida?, si había tanta prosperidad, porque las huelgas, hambrunas, saqueos no cesaban?, gracias a Dios nunca me faltpo nada, pero ese no indica que no abra la ventana de mi casa y veo alrededor, o que no me adentre a los sitios donde lo que se come es tronquín con arena, alguna vez estuviste en tierra de Veroes-Yaracuy?; Sabaneta-Zulia?; Palmitas-Carabobo? y pare de contar sitios donde las divisas con que muchos se robaban independientemente de izquier o derecha no sabían la existencia de estas gentes?, pues yo, así como he conocido otros continentes, he visto la pobreza en Venezuela, y si bien no viví para saber con detalle los sucesos de la cuarta república, ancianos que saben bien como eran las cosas, más la innegable historia, mencionan que en Venezuela, las clases sociales estaban simplemente establecidas, y la que reinaba era la pobreza.

 

Tú no eres culpable de no ser malandro y relacionados, pero a diferencia tuya, ellos también son Venezolanos que no tuvieron las facilidades educativas que pudiste disponer, el sistema no les otorgó los medios para con honor ganarse la vida, el sistema no les dió las facilidades que tu y yo tuvimos, y eso, es culpa desde mi punto de vista, de todos nosotros que nacimos en Venezuela, por el simple hecho de no aportar cuando tuvimos la oportunidad, porque no creas tú, que una sola persona es quién rige la dirección de una nación. Si todos aportaramos Venezuela no sería lo que es, ya lo dije, en Venezuela somos gente muy amigable y calurosa, dispuesto a ayudar, pero también miramos por nuestro bolsillo sin que importen los demás, o es que no te suena:¨ hundo a este y surjo yo¨...pues yo estoy cansado de oír y ver este tipo de acción.

 

Claro, en Venezuela había paz y amor, por supuesto, pero unos con bolsillos y los otros sin ellos, a ese precio tenía que haber paz y amor?, lo siento, pero creo que es un insulto querer decir que en Venezuela antes todo era amor y paz, let´s get high...Para nada y en lo absoluto. He conocido otras culturas y otros sistemas económicos, y si bien estuve en desacuerdo con muchas cosas de Chavez, negar que otorgó posibilidades a mucho que no tenían es simplemente ser odiador de un ser izquierdista que movía masas.

Supiste en que consistía la Ley Hipotecaria impuesta por el gobierno de Chávez?, por supuesto, tú que tenías un lugar dónde vivir gracias al esfuerzo de tu Madre(mis condolencias por lo que viviste), no sabrás que otros tuvieron un techo por este tipo de enmienda y varias otras.

 

Por mi parte, independientemente de lo malo que hizo, también tuvo cosas positivas, y eso es de respetar, no como quienes celebraban su muerte, o como quienes a falta de visión crítica enfocan su argumento en lo negativo únicamente.

 

Los recursos eran de todos?, a ti te llegó parte de ese recurso?, porque en la cuarta, robaban como arroz caliente, perdón pero yo nunca ví un solo Bolivar de toda la entrada petrolera que las grandes potencias económicas se llevaban de acá, por supuesto, a tí si te tocó, dónde?, me dices que tu vida familiar a sido producto de trabajo digno.

 

No, yo en Venezuela no tengo esperanza, mi país se lo llevó quién lo trajo, y déjame decirte que me alegré de que haya ganado la oposición porque eso podría traer cambios, una nueva cara, no Maduro, eso no fué lo que dije en mi mensaje, y como ves, no hay que ser Chavizta o anti Chavizta para reconocer que lo de hoy en día es malo, y lo que había antes tenía cosas buenas hasta cierto punto, pero por supuesto, como tú, hay muchos Venezolanos que miran es en su entorno y no en el otro. Alguna vez llevaste a cabo obras comunitarias?, yo sí, allí y en muchas otros ambientes ves como vive la fente en realidad en Venezuela.

 

También, Saludos Cordiales.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#35 ♏ A✞ÖNIC ♏

♏ A✞ÖNIC ♏

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,267 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 08 febrero 2016 - 11:11

Todo sigue igual y la cosa parece que va para peor. Tanto derecha como izquierda se estan peleando el poder, aún no veo mejora... Y esto es para rato, los precios siguen subiendo y la comida parece estar escondida, ¡Demonios! Cada vez, pienso más en dejar el pais por culpa de este maldito régimen.


BGbKhTe.png

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti… ¡The almighty Mafionic!atonic.gif


#36 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,143 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 08 febrero 2016 - 23:48

El primer paso de todo progreso consiste en acpetar lo que a cada quién le toca, ya sea por culpa o por no aportar en un proceso que requirió un aporte masivo, así que, con todo respeto, Venezuela no es culpa de lo que un solo ser decida y haga, si bien parte de la culpa recae en el líder, eso no hace que nosotros como población tengamos parte de dicha culpa.

 

 

 

Voy a pensar que se trata de un fallo en la redacción, porque parece un contrasentido lo que está diciendo. Ahora bien, asumiendo que insiste en que la población también es culpable, debemos precisar que entonces y desde siempre, la culpa ha sido del pueblo venezolano, lo que es un argumento falaz y manipulador, así, devuelvo el comentario: el que la población tenga responsabilidad en la selección de los líderes -oh, sorpresa, la mayoría de los líderes en nuestra Historia se impusieron, no fueron elegidos- no exime a los líderes de sus propias responsabilidades y errores en la conducción del país y en la perversión de la sociedad. Sí, Venezuela es mucho más que lo que un líder decida o haga, pero lo que ese líder decide y hace afecta a todo un pueblo, o es que acaso pretende decir que las miserias de chávez no tuvieron consecuencias para la sociedad venezolana o que esta -como un todo además- es tan responsable como ese engendro infernal?

 

 

Lo que sucede hoy es la consecución una desorganización que nunca fue solventada o arreglada, tú consideras que la culpa es de Chávez, yo considero que la culpa la tiene nuestra historia, porque en los 1950´s Venezuela fue considerado un país en vía de desarrollo y luego de esa época ¨dorada¨ en cuanto a desarrollo, Venezuela fue en picada, y dónde estaba Chávez en ese momento?, era un embrión.

 

 

 

 

Por favor… Cómo va a decir que la culpa la tiene nuestra Historia y previamente habla de que la sociedad es también responsable? Imagino que sabe que la Historia es producto de la acción de esa sociedad a la que echa la culpa de las torpezas de ese lunático golpista y asesino, que en mala hora se cruzó en el camino de Venezuela…

 

Sí, Venezuela venía en una suerte de barrena, pero echarle la culpa a la sociedad es temerario, infundado y falaz, porque nosotros, como pueblo, no somos más que el reflejo de lo que nuestros gobernantes han sido, por eso estoy en contra de la “democracia tumultuaria”, pero eso es harina de otro costal… Y si tomamos como válida esa aseveración de la “culpabilidad de nuestra Historia” entonces será mejor que todos nos peguemos un tiro, porque según su óptica no tenemos remedio, cuando precisamente es nuestra Historia la que demuestra que podemos ser un mejor país.

 

 

Hermano, es innegable, los sucesos del caracazo y todos sus relacionados, consideras que era porque no había prosperidad en una población reducida?, si había tanta prosperidad, porque las huelgas, hambrunas, saqueos no cesaban?, gracias a Dios nunca me faltpo nada, pero ese no indica que no abra la ventana de mi casa y veo alrededor, o que no me adentre a los sitios donde lo que se come es tronquín con arena, alguna vez estuviste en tierra de Veroes-Yaracuy?; Sabaneta-Zulia?; Palmitas-Carabobo? y pare de contar sitios donde las divisas con que muchos se robaban independientemente de izquier o derecha no sabían la existencia de estas gentes?, pues yo, así como he conocido otros continentes, he visto la pobreza en Venezuela, y si bien no viví para saber con detalle los sucesos de la cuarta república, ancianos que saben bien como eran las cosas, más la innegable historia, mencionan que en Venezuela, las clases sociales estaban simplemente establecidas, y la que reinaba era la pobreza.

 

 

 

Hágame el favor amigo, venir Ud. A echarme cuentos, cuando yo se Historia, por Dios, esto es la simple repetición de la leyenda negra impulsada por el chavismo, pareciera que aquí no hubo país hasta 1998…

 

Hambrunas, saqueos, huelgas? Santo Dios, cómo es que llegamos hasta aquí entonces, cómo es que la sociedad venezolana no se destruyó por implosión mucho antes que llegara el Chancro de Sabaneta a nuestras vidas? Ud. Cree que porque visitó un pueblo con necesidades ya lo vio todo? Yo viví en un país donde ciertamente había pobreza, pero no había miseria ni abyección como ahora, yo viví en un país donde, si trabajabas y estudiabas podías progresar, no en esta pocilga donde debo hacer cola para comprar papel sanitario, gracias al hombre que, según Ud. Tomó medidas para beneficiar al pueblo…

 

Feliz Ud. Que no le faltó nada, porque esa no fue mi historia personal, pero si bien no me sobró lo material, no me faltaron buenos ejemplos y valores, yo me eduqué en la escuela pública, recibí vaso de leche escolar, tuve maestros con un nivel de vida aceptable que me enseñaron lo que debía aprender, estudié en una universidad privada porque la universidad me dio la posibilidad económica para poder estudiar y todo eso sin ser un resentido ni un envidioso…

 

Hambre? Pasé hambre en el gobierno de jaime Lusinchi y sin embargo con 10 bolívares comprábamos un desayuno para toda Mi Familia, "tronquín con arena"? Qué raro que no dijo que comiamos perrarina, porque sólo una persona corta de mente puede creer semejante absurdo, cuando con 10 Bs. Se compraba un paquete de harina pan, media docena de huevos, una barra de margarina y queso y aún sobraba para una pepsi familiar, en la mísma época en que la caja de perrarina costaba más de 30 bolívares.

 

Clases sociales? Me habla de clases sociales en el país más igualitario del mundo, que después de la Guerra Federal perdió cualquier atisbo de sometimiento social? Nosotros no somos Colombia o México, señor, aquí en Venezuela nos caemos a palos con los jefes y nos tratamos de igual a igual con cualquier mantuano, la leyenda de las clases sociales no es más que el reflejo del resentimiento que subyacía en esas pobres almas y que el Mapurite de Sabaneta trajo a la superficie, ¿sabe quién si estaba mal en Venezuela? el que no trabajaba ni estudiaba, no por nada en el chaburrismo lo que sobra son delincuentes con poder, sino investigue quien es Maikel Moreno… Qué le dijeron los ancianos? Que no los dejaban estudiar? Que no les daban comida?  Debe ser que Mi Madre y Mis tías eran todas unas oligarcas, porque de vivir en un rancho con piso de tierra, en la choza más pobre de Varadero en el Delta Amacuro, en los tiempos de Eleazar López Contreras e  Isaías Medina Angarita, se educaron y si no llegaron a profesionales, por lo menos pudieron aprender oficios y llevar una vida digna… No me hable de pobreza ni de cuentos de ancianos, estimado, yo viví en Venezuela, no en este corral de chivos en el que, según Ud. Chavez trajo beneficios a los pobres…

 

Tú no eres culpable de no ser malandro y relacionados, pero a diferencia tuya, ellos también son Venezolanos que no tuvieron las facilidades educativas que pudiste disponer, el sistema no les otorgó los medios para con honor ganarse la vida, el sistema no les dió las facilidades que tu y yo tuvimos, y eso, es culpa desde mi punto de vista, de todos nosotros que nacimos en Venezuela, por el simple hecho de no aportar cuando tuvimos la oportunidad, porque no creas tú, que una sola persona es quién rige la dirección de una nación. Si todos aportaramos Venezuela no sería lo que es, ya lo dije, en Venezuela somos gente muy amigable y calurosa, dispuesto a ayudar, pero también miramos por nuestro bolsillo sin que importen los demás, o es que no te suena:¨ hundo a este y surjo yo¨...pues yo estoy cansado de oír y ver este tipo de acción.

 

 

 

Bueno, si Ud. Está cansado de ver eso, le tengo que recomendar que frecuente a otras personas, porque lo que soy yo, veo a diario muchas cosas distintas. Las facilidades que yo tuve las tuvimos todos, el que no estudió ni se educó fue por que NO QUISO, eso debe entenderlo muy bien, porque en la Venezuela de la Cuarta República, tan odiada por el chavismo, todos tuvimos oportunidades, es más, NUNCA EN LA HISTORIA DE VENEZUELA HUBO TANTAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Y SUPERACIÓN, gente que vivía en barrios y que hoy forman la clase media destruida por chavez y sus acólitos lograron progresar con esfuerzo y trabajo…

 

Cómo diablos puede decirme que los malandros son malandros porque no tuvieron oportunidades, o sea que se justifica que un maldito me robe el celular que con tanto esfuerzo compré, trabajando, porque él no tuvo qué oportunidades? Cómo puede decir eso y más ahora que, supuestamente, hay más oportunidades gracias a chavez… Yo conozco gente sumamente desprendida, que colabora, que apoya, que siembra valores y que contribuye con los que menos tienen, yo mismo, modestia aparte, puedo decir con orgullo que hago mi aporte en favor de los que menos tienen, de formas que no vienen a cuento ni tengo que explicar, pero no puedo aceptar ni entender que Ud. Pretenda decirme que un malandro lo es porque yo no colaboré ni aporté, allá Ud. Con sus sentimientos de culpa, yo estoy muy claro respecto a por qué hay malandros en mi país y más ahora, cuando gente como Ud. Y que está en el gobierno, los justifica diciendo que no les dieron oportunidad, no dijo el Mandril de Sabaneta que “si rosainés tenía hambre él robaba”?

 

 

Claro, en Venezuela había paz y amor, por supuesto, pero unos con bolsillos y los otros sin ellos, a ese precio tenía que haber paz y amor?, lo siento, pero creo que es un insulto querer decir que en Venezuela antes todo era amor y paz, let´s get high...Para nada y en lo absoluto. He conocido otras culturas y otros sistemas económicos, y si bien estuve en desacuerdo con muchas cosas de Chavez, negar que otorgó posibilidades a mucho que no tenían es simplemente ser odiador de un ser izquierdista que movía masas.

 

 

 

Más de lo mismo, generalidades vagas sin asidero en la realidad, afirmaciones vanas sobre una supuesta “paz con discriminación”, no voy a repetir lo que ya le he dicho, pero búsqueme una sola referencia a la discriminación promovida por los adecos o a una “lista luis herrera” que le impedía trabajar en la administración pública a los que no fueran copeyanos, insisto, con esas aseveraciones Ud. Podrá atrapar a algún incauto, a mi no… Y para su información, yo al Mandril de Sabaneta no le deseé mal, pero no permaneceré neutral frente al hombre que destruyó a mi país, y si por eso le parezco un hater, pues qué orgullo para mi, lo que no seré jamás es un ciego obnubilado con los cantos de sirena de un mentiroso, de un embaucador que prometió llevarnos al progreso y sólo nos convirtió en el remolque de una isla miserable…

 

 

Supiste en que consistía la Ley Hipotecaria impuesta por el gobierno de Chávez?, por supuesto, tú que tenías un lugar dónde vivir gracias al esfuerzo de tu Madre (mis condolencias por lo que viviste), no sabrás que otros tuvieron un techo por este tipo de enmienda y varias otras.

 

 

 

Vaya… Debe ser que aquí en Venezuela, antes de chávez, no hubo gobierno que diera viviendas… Y supo Ud. Que los desarrollos habitacionales tomados por chavez no han sido culminados y que la gente que aportó su dinero en esos desarrollos hoy no tiene vivienda? Supo Ud. De la cantidad de personas que han sacado de los apartamentos de la Misión Vivienda porque no se han arrodillado al gobierno? Qué fue lo que hizo chavez con la ley hipotecaria? Prohibirle al banco cobrar cuota balón, indexar por inflación y obligarlos a devolver lo que habían cobrado? Muy bien, estupendo, ahora dígame cuántos desarrollos habitacionales privados hay en construcción hoy en día… y explíqueme por qué, precisamente por esa ley y otras medidas tomadas por ese genio de la política, profesionales como yo no podemos comprar una vivienda, porque tendríamos que trabajar más de dos o tres vidas sólo para pagar un metro cuadrado… Sí, gloriosa la ley hipotecaria y las medidas de chávez, no tiene idea de lo mucho que beneficiaron al país…

 

 

Por mi parte, independientemente de lo malo que hizo, también tuvo cosas positivas, y eso es de respetar, no como quienes celebraban su muerte, o como quienes a falta de visión crítica enfocan su argumento en lo negativo únicamente.

 

 

 

 Sí, por supuesto, siempre hay algo positivo dentro de todo, por ejemplo -y sin desearlo ni alegrarme por ello- chavez murió, algo de positivo hizo en su vida entonces… Y no, no celebré ni celebro su muerte, no soy tan mezquino como él, quien se alegró por la muerte del cardenal Velasco o la de Carlos Andrés Pérez.

 

Los recursos eran de todos?, a ti te llegó parte de ese recurso?, porque en la cuarta, robaban como arroz caliente, perdón pero yo nunca ví un solo Bolivar de toda la entrada petrolera que las grandes potencias económicas se llevaban de acá, por supuesto, a tí si te tocó, dónde?, me dices que tu vida familiar a sido producto de trabajo digno.

 

 

 

Y esto qué tiene que ver? Acaso recibir un aporte económico durante la cuarta era ser un corrupto criminal? Las grandes potencias sde llevaban las riquezas de Venezuela? Definitivamente con este argumento queda claro que Ud. Es chavista de corazón. Ahora le explico: El petróleo más caro de la cuarta república lo tuvo Carlos Andrés Pérez a 12 o 13 dólares, cuando llegó chávez al poder estaba en 7 dlrs.. y no había colas por ningún lado, había de todo en los supermercados y el estado funcionaba con ese dinero, dígame ahora por qué, 17 años después del glorioso gobierno de chavez, luego de más de un billón quinientos mil millones de dólares en ingreso y con el petróleo todavía en un precio de 24 dólares -despues de venderse en 130- tenemos que hacer cola por papel sanitario, los hospitales están en el suelo y los malandros superan a la policía en armamento, dígame Ud. Por qué no puedo comprar dólares ni puedo viajar y dígame finalmente si esto no es culpa de chávez… Debe ser que en la revolución no roban, debe ser que la corrupción que hubo en la cuarta justifica la de la quinta, cuando se supone que chavez era el cambio, era la esperanza de renovación de un país en el que, según usted, había discriminación, pobreza, exclusión social y los pobres comían “tronquín con arena”…  Y ahora estamos 100 veces peor que en el peor de los gobiernos de la cuarta república…

 

Y ya que lo menciona, la UCAB me dio una beca trabajo en el Centro Parroquial de Antímano, participé en la Fundación José Félix Ribas como facilitador en cursos contra el abuso de las drogas y el alcoholismo dictados en barrios pobres de Caracas, fui becario de la Gobernación del Distrito Federal y dí clases en escuelas públicas a niños de escasos recursos, espero que eso no me haga un corrupto cuartorrepublicano...y para que lo entienda, en la Gobernación jamás me pidieron el carnet de Acción Democrática, siendo gobernador Antonio Ledezma, para darme una beca, no como ahora, que si no eres chavista no eres venezolano... o no le dice nada la lista tascón, propiciada y utilizada por su heroe chávez, por su campeón chávez...?

 

 

No, yo en Venezuela no tengo esperanza, mi país se lo llevó quién lo trajo, y déjame decirte que me alegré de que haya ganado la oposición porque eso podría traer cambios, una nueva cara, no Maduro, eso no fué lo que dije en mi mensaje, y como ves, no hay que ser Chavizta o anti Chavizta para reconocer que lo de hoy en día es malo, y lo que había antes tenía cosas buenas hasta cierto punto, pero por supuesto, como tú, hay muchos Venezolanos que miran es en su entorno y no en el otro. Alguna vez llevaste a cabo obras comunitarias?, yo sí, allí y en muchas otros ambientes ves como vive la fente en realidad en Venezuela.

 

 

 

Típico de algunos izquierdistas -y no digo que lo sea, pero lo parece tanto...-, que creen que por hacer un par de obras comunitarias ya salvaron el día y tienen más autoridad moral que los demás… Afortunadamente, puedo enorgullecerme de mi trabajo comunitario, y pues sí, vi muchas cosas, muchas carencias y privaciones, pero no vi a nadie mentándole la madre a los ricos ni envidiando a Lorenzo Mendoza, vi gente que quería superarse, trabajar y construir sus sueños, nada de lo que el Mapurite de Sabaneta inyectó en el alma de los venezolanos, odio y ruindad, Ud. Siga respetando a chavez y lo bueno que hizo, yo en mi posición, la gente juzgará y de todas maneras, lo que era Venezuela, con todas las fallas que según Ud. Tenía, era millones de veces mejor que esta tierra arrasada en la que sobrevivimos mientras los chavistas se llenan de dinero…

 

El solo hecho de decir que Venezuela no tiene futuro, ya nos habla de su manera de pensar, gracias a Dios yo, ni en mis momentos de mayor pesimismo, me he dejado arrebatar la esperanza de un mejor tiempo para mi país, ha de ser porque, con diferencia, yo sí me he preocupado por entender el curso de la Historia de Venezuela y es precisamente de ahí de donde viene mi fe en el porvenir.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#37 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,413 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia

Publicado 09 febrero 2016 - 01:37

Quería responder cada uno de los párrafos, pero con las cosas que dices, está claro que no estás abierto a aceptar lo positivo y negativo de un proceso izquierdista que por más que odies a Chavez, existen.

 

Solo una cosa, no hay que ser izquierdista para estar al tanto de la verdadera historia de Venezuela, me parece que mencionar sucesos solo para querer dar a entender que conoces de historia, es aburrido y se nota a leguas.

 

En fin, allá tú con tu idea, yo me mantengo en que las sociedades los líderes no son los que dictaminan el curso de una nación sin que los habitantes no formen parte de ella. Grandes naciones con historia, no son lo que son, porque una persona se paró al frente a decir como debían las cosas ser hechas.

Y por último, insisto, más halla de la dignidad de tu familia, tienes una idea errónea basada en la no fundamentación para decir que todo era lindo en Venezuela después de que el país se fue en picada.

Y con respecto a las piltrafas de la sociedad, naciones avanzadas tienen planes donde estudian el porque de dichos entes, y concluyen que el gobierno es culpable es la mayoría de los casos, por no promover mejores sistemas socio educativos, no crees tú, que vas a nacer con 20 gramos de masa corporal y luego te vas a quedar viendo al techo como te surgen las oportunidades, no!, robar un telefono?, a sí los malandros son unas plagas(que estoy de acuerdo)y los que roban al gobierno, y los miles de compatriotas que roban a diario falsificando y haciendo negocios corruptos, ellos si están bien?, ellos si son lindos?, hazte el inocente, que te dicen que te ponen en la mesa 10000 verdes a ver si no manipulas un contrato o reporte.

 

No sigo, contigo no se puede, quieres negar de todo y para todo, estás tan cegado que ni te diste cuenta que prefiero un cambio para Venezuela a seguir con el izquierdismo que tantos problemas ha añadido a los que ya había.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#38 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 09 febrero 2016 - 20:58

Chamos todos, por los clavos de Cristo... DEJEN DE HABLAR DE IZQUIERDAS Y DERECHAS COÑO!!!! eso es basura, es un término que se inventó y utilizó hace muchísimos años atrás y hablar en ese sentido hoy en día carece de todo sentido. Ningún gobierno puede sobrevivir ignorando los beneficios sociales ni ayudando a fortalecer su economía, una cosa va de la mano de la otra, así que déjenme ese cuentico absurdo de izquierdas y derechas hasta aquí.

 

Drogba, el proceso que formó el difunto (cuyo nombre me niego a escribir pues supongo que se lo cambió a "pueblo" ya que siempre hablaba en nombre de él después de que al año de su gobierno aun había (y hay) niños en la calle, tal como prometió que no habría y sino se cambiaba el nombre) no trajo mas que ruinas y miserias al país que mejor visto estaba en esta parte del mundo hasta ese entonces, no por nada mis padres, chilenos ambos, llegaron en los 70's a tratar de hacer vida escapando de la dictadura de Pinochet, y así como ellos muchísimos chilenos mas, y ni hablar de los europeos! salieron adelante, mi viejo formó una empresa y mi mamá se dedicó a cuidarnos a mi hermano y a mi hasta cierta edad, cuando sin siquiera un título también se lanzó a trabajar porque habían las oportunidades! en fin... qué carajos hizo bien ese asqueroso degenerado y golpista? (entre otros muchos descalificativos que bien merece) las "misiones" existían ya, que él las agarró, las eliminó, volvió a crear, le puso otro nombre y una graaaaan valla con su asquerosa carota como propaganda no es ningún "logro" como pretenden hacer ver los chabostas, es un robo! descarado y muy mal intencionado! él no fue ningún "redentor de los pobres" como hacen ver ahora en los libros, fue un criminal un "guapo'e plaza" que amenaza a todo el mundo cuando anda con sus escoltas pero se ca.gaba entero cuando lo mandaba a callar el Rey de España o cuando Uribe le dijo "sea varón!" (y es por este hecho que los chabostas odian tanto al ex presidente colombiano).

 

En una cosa te equivocas que jode Drogba, y es que David es una de las personas que conoces mas de historia (y no solo de Venezuela) que vas a poder conocer, pero como dices... allá tu que decides dejarlo de lado solo porque mencionó un par de cosas que no puedes refutar.

 

Ciertamente el hecho de que la cochinada ambulante esa llegara al poder en Venezuela es parte de una consecuencia, la consecuencia de tener una mayoría de gente votante sin cariño por su patria, sin el conocimiento suficiente para visualizar el fraude que se venía encima. Es que era una cuestión de lógica caño! yo no tenía edad para votar pero aun así me daba la lógica para saber que no se debía escoger como presidente a un DIABLO que intentó MATAR AL PRESIDENTE a través de un golpe de estado que llevó a cabo aprovechando su posición dentro de la fuerza armada, violando la constitución que supuestamente tanto defendió (se la pasaba por el forro cuando le daba la gana) y matando en el proceso a un montón de gente que nada tenía que ver; además de todo... el proceso golpista fracasó por culpa de él mismo y al verse perdido mejor se escondió debajo de un escritorio, o sea... de paso cobarde!!!

 

Claro que antes de la cochinada ambulante había pobreza, por supuesto que si! pero jamás a los niveles de ahora, ni mucho menos se disminuía a la clase media o a todo lo que no está declarado de un bando para tratar de igualarlos a la pobreza! la estrategia de esta gentuza fue siempre dar migajas miserables, un chorreo de la increíble fortuna que le entró al país en estos años, y eso es algo que dijo en su momento (ya hace muchos años) Guaicaipuro Lameda de una conversación con el viejo llorón ahora arrepentido que es giordani, también lo dijo el flamante nuevo vocero del pupusv en la asamblea, que si la gente subía de "status" se convertirían en "escuálidos", entonces en qué quedamos? cuáles son las buenas intenciones de esta gentuza "de izquierda"? En Venezuela nunca antes hubo esta "luchas de clases" ridícula que han propuesto y creado estos degenerados, malandros siempre han habido, malandros de cuello blanco también, pero ahora, hoy en día, mucho mas que antes!

 

Por cierto, si te ponen 10000 verdes en la mano por vender tu consciencia y tu caes eso es cosa tuya, estando allá a mi siempre me pusieron ese caso y siempre decía que no caería en eso, nadie me creía hasta que me ofrecieron un cargo MUY bien remunerado en un par de ministerios, pero claro, había que ponerse la camisita roja y gritar "uh ah" en las marchas imbéciles esas... preferí ganar mi sueldito de analista antes de arrodillarme a los malditos que arruinaban y arruinaron al país, así fuera yo solo.

 

Al final Drogba, es triste que te hayas ido del país (como yo y 2 millones de venezolanos mas) y sigas pensando que la basura aquella hizo siquiera algo bueno por el país, siendo que gracias a él y "su legado" estás fuera de allá. Por mi parte, yo me ocupo de decirle las verdades como son a todo chileno que hoy en día me pregunta "por qué te viniste"? y siento gran satisfacción cuando al final de explicarle todo lo que puedo y recuerdo (y es mucho lo que recuerdo) me dicen "entonces aquí en Chile estamos "la raja"?" ciertamente no se lo creen, pero me siento bien que los hago querer un poco mas a su país.


Dorados_zps4d3f34ab.jpg
Los Eternos Santos Dorados


#39 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 5,050 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 26 abril 2016 - 02:37

y esto  sigue igual. La oposición ha mostrado ser igual de inutil que el chavismo, y su maxima prioridad, es sacar a Leopoldo de la carcel. Vamos, el tipo en 2 dias los solventara  todos nuestros problemas.



#40 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,143 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 26 abril 2016 - 19:34

 

Posted Today, 01:12 am

 

y esto  sigue igual. La oposición ha mostrado ser igual de inutil que el chavismo, y su maxima prioridad, es sacar a Leopoldo de la carcel. Vamos, el tipo en 2 dias los solventara  todos nuestros problemas.

 

No podemos culpar a la oposición. Todos sabíamos que no bastaba ganar la Asamblea Shinra, estamos lidiando con hampones, no puedes esperar que respeten las reglas de la democracia, como opinan algunos socialistas caviar que desconocen nuestra realidad. Hay que comprender que nos enfrentamos con verdaderos delincuentes y que esto no se resolverá de la noche a la mañana.

 

No es sacar a Leopoldo, es que cualquier iniciativa será burlada y bloqueada y más temprano que tarde tendremos que salir a defender a la Asamblea, ten paciencia, no se hizo Roma en un día y el Reich de los Mil Años solo duró 13, de la Historia nadie se salva.

 

Saludos Cordiales,


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)