SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

5 Curiosidades acerca de tu fic


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 18:27

Bueno la palabra ''Curiosidades'' No tiene nada que ver con el futuro de tu fic, ni lo que vas a hacer, tiene que ver mas con:

 

* Esos detalles que pusiste en un capitulo y nadie se dio cuenta o no te lo comento y quieres hacer saber.

 

* Cosas que ibas a hacer en vez de las que ya hiciste en el fic en general o en un capitulo.

 

* Cameos o parodias a alguna otra serie o manga.

 

* Cosas que lleg

 

Entre otras...

 

Empiezo yo con ''El Despertar de los Caídos''

 

1) Mi fic originalmente no se iba a llamar ''El Despertar de los Caídos'', no me sonaba ese nombre, mas bien se llamaría ''ENTITY'' Pero el titulo me pareció pésimo. XD 

 

2) Los 32 primeros capítulos fueron hechos aquí mismo con el editor del foro, nada de word. XD

 

3) ''Mengs'' El protagonista de el fic, originalmente se llamaría ''Anthony'' Pero ese nombre no me gustaba. XD

 

4) Skyler de Escorpio esta inspirado en el personaje ''Hiruma Youchi'' del Manga/Anime Eyeshield 21.

 

5) Los 19 primeros capítulos fueron hechos con una maquina sin corrector de los 90 con windows XP de lo mas lenta, osea que es un ''Caos'' la ortografía que puede tener el fic empezando los capítulos.

 

PD: Pueden postear varias veces a como vayan acomodando sus ideas.

 

Saludos. :3

 

 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 18:56

Bueno en mi fic las curiosidades q se me bienen serian estas.

 

 

1)Antes de empezar a escribir queria un fic super corto de 16 capitulos segun mi imaginacion donde no saldrian todos los gold.

2)Originalmente los 4 santos exiliados ivan hacer solo dragones no las bestias chinas, sino dragon, wybern, sea dragon, pero no encontre el cuarto y me parecio un poco exagerado.

3)No ivan a existir los santos negros, pero como es el dios de la guerra. Tenia q darle un ejercito aparte de los 7 q son la elite, los daimon.

4)Solo ivan a ser 4 dorados, los q bautice con nombre de angeles. Pero cambie de opinión.

5)Hasta ahora nadie me ha dicho q ciertos objetos q puse en el fic estan inpsirados en las reliquias de japon XD. Cosa irónica porque han salido en muchos animes...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 21:13

bueno empezare con mi fic el legado de los caballeros 

 

1 originalmente iba a llamarse el legado de athena pero como ya habia un fic con ese nombre lo cambie a el legado de los caballeros

 

2 la historia esta creada aplicando ficcion post apoliptica la cual me gusta mucho a saint seiya habiendo todos los caballeros muerto para siempre con casi cualquier evidencia de su existencia 60 años antes de la historia quedando solo uno vivo que es el prota de la historia 

 

3 al prota lo cree buscando innovar haciendo que fuera un anciano algo que nadie antes habia hecho y su personalidad esta hecha mezclando el caracter de asesinos y psicopatas con el deseo de pelear por el bien mayor a pesar de ello haciendolo un antiheroe 

 

4 elegi que fuera signo cancer porque era e que mas encajaba con la personalidad que iba a ponerle 

 

5 constantemente se reflexiona el por que de su locura dando multiples razones haciendo que nunca sea claro el por que de esta aunque esto se debe a su caotica mente que casi nunca le permite pensar con conciencia 

 

hay muchas mas pero esta son las que pongo por ahora



#4 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 19:09

Después de tanto tiempo ya no recuerdo muchos detalles, aunque algunas cosas curiosas de mi fic SAINT SEIYA: THE THREE WARS son:

 

1. No sé que tan común sea, no he leído muchos fics, pero uno de mis caballeros de oro es gay (No afeminado, gay de verdad, está enamorado de su amigo o_o).

2. El hecho de iniciar y cerrar con un párrafo relacionado con el capítulo está inspirado en la serie Desperate Housewives. La frase célebre del final es un agregado.

3. Los capítulos con Flashbacks relacionados con la acción del presente están inspirados en la serie de culto Lost.

4. Yago de Cisne está inspirado en Yago de la tragedia Otelo: El moro de Venecia. Personajes siniestros cegados por la envidia.

5. Alrisha de Piscis parece la misma enfermedad que Dori de Buscando a Nemo: Pérdida de memoria a corto plazo XD



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 09:58

Bueno el fic que "todavía" estoy escribiendo; Los Guerreros del Destino.

1. En realidad no iba a ser un fic, más la idea era realizar una dinámica de roles con los personajes mostrados en la historia y donde se quedaron como dos personajes más, al pasar a convertirse en un fic.

2. Las antagonistas, están inspiradas en las hermanas del destino de "God of War II"

3. El protagonista en un principio sería El Cid de Capricornio. Más, la historia avanzó y no sé cuál mismo es el protagonista…Xd

4. El Caballero de Escorpio no iba a aparecer en la historia, es más ningún personaje nuevo lo iba hacer a excepción de los guerreros del ejército de las morirás…pero debido a la falta de guerreros fieles al santuario, toco.

5. Se suponía que el enfrentamiento sería solo con Abel y pequeñas apariciones de las Moiras. Pero ahora existen tres bandos con sus propios ideales.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 10:02

Como tengo dos historias (una de Saint Seiya y otra de Fallout) intentaré contar cinco curiosidades de ambas.

5 curiosidades sobre Saint Seiya - El despertar.

1.- Muchas de las técnicas inventadas por mí hacen referencia a nombres de canciones y grupos (Por ejemplo, una técnica llamada "Sweet Danger" toma su nombre de una canción de Angel Witch).

2.- Al principio de la obra escribía los diálogos entre comillas; esto es una referencia a la forma de narrar los diálogos de Roald Dahl.

3.- Yo soy nulo para los nombres, así que le pedí ayuda a mi primo y gracias a él algunos de mis caballeros tienen ese nombre (por ejemplo, Máximo de Tauro es un guiño a Máximo Decimo Meridio, protagonista de Gladiator).

4.- El nombre de mi historia en el foro está escrita como "Sengoku Returns", haciendo referencia al periodo Sengoku japonés. Luego cambié su nombre a "El despertar" pues me parecía que atrae más a la gente.

5.- Empecé con la idea de crear una nueva saga para Kurumada, pero esa idea se disipó cuando vi las pedazo de historias que mis compañeros desarrollan. Ahora mi idea es elevar mi nivel de escritor en el foro con ayuda de tan buena gente como hay aquí como el de mi Beta: Killcrom. Un abrazo para él, por si acaso.


5 curiosidades de Trotamundos solitario: la leyenda del Yermo.

1.- No sé si habréis oído la leyenda de One Piece: su autor ya la tenía escrita completamente antes de empezar siquiera a dibujar; pues con esta historia lo mismo. La tengo ya escrita casi del todo.

2.- Todos los personajes de Fallout ("Morador del Refugio" de Fallout 1, "Elegido" de Fallout 2 y "Mensajero" de Fallout NV) son grandes creaciones, pero elegí al Trotamundos Solitario porque me identifico con él.

3.- La historia seguirá la base del canon, pues después de Fallout 3 se fesconoce qué sucede con TS.

4.- Empecé a escribir esta historia pues soñé con Fallout y sentí que debía darle un mejor final a la trama.

5.- La dejo inconclusa por ahora la número cinco.

Un abrazo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 11:20

ahora de mi fic origenes oscuros 

 

1 en mi otro fic se menciona que serco el prota de este era un tipo con una moral dudosa y un maestro de la mentira y la manipulacion pero eso no se ha visto para nada de momento

 

2 serco tiene el mismo trauma que en el futuro tendria su hijo hatome ser sometido a un brutal entrenamineto que mas parecia querer matarlo en su caso aun peor ya que fue su propio padre el que se lo hizo peor el si lo pudo superar al menos en parte 

 

3 el antiguo patriarca que menciona aldun es harbinger de omega

 

4 se hace referencia mas de una vez a la generacion legendaria que son los personajes dle clasico que en el tiempode la historia estan casi todos muertos

 

5 la silueta misteriosa que aparece en algunos capitulos es ikki de fenix 



#8 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 15:39

Bien ahora de Sombras del Coloso.

 

1) El Fic es una historia en homenaje.

 

2) Wander el prota Nº1 nunca supo que su caballo hablaba hasta que entro en la tierra prohibida.

 

3) Drake el prota Nº2 siempre tuvo un gusto secreto por la Marihuana.

 

4) Karin tiene cierto parecido a la chica de Resident evil 4 a la que León debe salvar.

 

5) Nunca se supo si el propósito de Dormin realmente era bueno o malo, ya que le cumplió su palabra a Wander antes de ser absorvido.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 18:34

1. Mi fic se iba a llamar "Saint Seiya Next Generation "

2. Al principio la protagonista iba a ser Dove de Piscis

3. Pase un mes pensando a que personajes poner como los 12 caballeros dorados

4. La trama la tengo planeada desde hace 4 años

5. Al final del capitulo 4 omiti una conversación entre el acuario de mi fic y Cronos

WaoYB6M.png

 


#10 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2015 - 21:24

Curiosidades de mis fics

Uroboros y No More ocurren en la misma línea temporal pero en distintas épocas, habiendo en el segundo "spoilers" del primero.


Matt, protagonista de No More está inspirado en Teisu, uno de los protagonistas de Uroboros.

Los dos fics toman elementos de las diversas obras de Saint Seiya, dejando toda la franquicia de SS como un "multiverso" donde los spin off son realidades alternas.

Si llegase a hacer un crossover entre ambos fics, sería al estilo de escritura de No More.

Para seleccionar nombres, en Uroboros utilizo principalmente nombre de estrellas, mientras que en No More utilizo principalmente nombres de personajes de manga y videojuegos.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#11 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2015 - 22:12

Aprovecho de dejar 5 mas de mi ya culminado fic ''Sombras del Coloso'', estas pueden llegar a ser fuertes para quienes ya lo leyeron. XD

 

1) La Reina de la batalla final de Drake, es nada mas y nada menos que la mismísima ''Keico''.

 

2) Wander ''NO'' Murió, el solo reencarno luego de ser absorbido en un bebe con cuernos, siendo este el primer bebe que inicio con la maldición de los mismos ya mencionados en la historia.

 

3) Al final de la historia no se supo si Drake y Karin, murieron o quedaron vivos, por lo que el autor decide dejar el final al criterio de cada quien.

 

4) En la primera Saga del Fic... El verdadero villano en la historia fue ''Wander'' Ya que este quiso despertar a una entidad que era conocida por traer desolación al mundo, esto solo para satisfacer su propósito y los verdaderos defensores y héroes en realidad podían ser los Colosos.

 

5) Dyeser fue un personaje del cual nunca se supo su origen, ni que hacia enrealidad, sin embargo, se logro llegar a la noticia, el mismo día de su muerte que era hermano de Keico y fue esa la razón de su ayuda, siendo este el personaje con la muerte mas trágica, ya que Wander nunca murio.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·