SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Saint Seiya: Dos Tierras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#1 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2015 - 07:17

Saludos

 

Hace unos diez años que empecé el último fanfic largo que publiqué en este foro, el 26 de noviembre de 2005, y es por ello que esta fecha me pareció idónea para regresar el foro luego de siete años sin presentar nada aparte de algún que otro one-shot.

 

El ritmo de publicación será mensual. Cada mes, en el día 26, tendrán un capítulo de esta historia sin falta. Situaciones inesperadas aparte, hay dos excepciones previstas:

-El capítulo 1 se publicará unos días después del prólogo.

-Una vez la historia esté terminada, los capítulos que falten serán publicados semanalmente.

 

Dado el amplio período temporal entre un capítulo y otro, al principio de cada capítulo habrá un breve resumen del anterior. También, para facilitar la lectura, colocaré en este primer mensaje un índice que conecte con cada capítulo publicado, tal y como han hecho en otras grandes historias que actualmente se publican en este foro.

 

Agradecimientos a Seph Girl, por su punto de vista como primera lectora, y Killcrom, por sus acertados golpes de remo; a ambos (y a mi sádico subconsciente) les debo haber aceptado iniciar este proyecto. ¡Gracias!

 

Sin más que añadir, invito desde ya a los futuros lectores a comentar con libertad lo que crean oportuno, y me disculpo con ellos de antemano por los dedazos que, por mucho que leo y releo mis escritos, no desaparecen, ¡son invencibles!

 

Aclaración: Saint Seiya y todas sus obras derivadas pertenecen a sus respectivos autores. Mi trabajo es sin ánimo de lucro y nada pretendo sobre los derechos de esta franquicia como un todo o sobre sus partes.

 

SAINT SEIYA: DOS TIERRAS

 

Portada_Rexomega.jpg

 

Índice

Prólogo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5


Editado por Rexomega, 29 marzo 2016 - 15:28 .

OvDRVl2L_o.jpg


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 07:18

Suerte en tu fic la seguiré

WaoYB6M.png

 


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 07:23

Si hay mujerzuelas, sexo del bueno y alcohol a raudales, avísame para leerlo...

 

 

;)



#4 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2015 - 07:24

¡Doblemente gracias! Por seguirlo y por comentar ahora. El foro, con razón, no me dejaba hacer doblepost.

 

***

 

Prólogo.

 

La Tierra, cuna de la humanidad, muere.

 

Sea la obra de la efímera raza humana, o el resultado de incontables eones de evolución natural, todo cuanto hay sobre la superficie terrestre ha quedado reducido a polvo, pues ya casi no hay fuerza vital que sustente algún tipo de existencia. Los hombres se han ido a otro mundo sin mirar atrás y nunca más recordarán el viejo, atestado por los males que ellos mismos orquestaron y permitieron.

 

Solo el inmenso y misterioso océano sigue agitándose, vivaz, contra el erial que son ahora los continentes e islas antaño habitados. Y es que el dios que lo gobierna, quien separó Pangea mucho antes de que los primeros hombres anduviesen por el suelo y soñasen con conquistar y contaminar los cielos y el mar, aún duerme en las profundidades inexploradas.  

 

¿Qué ocurrirá primero? ¿Hervirán las aguas tal y como lo hizo la tierra el día en que rugieron todos los volcanes? ¿O despertará antes ese dios para devorarlo todo?

 

Al fin y al cabo, ya no existen los héroes que lo llevaron al sueño eterno. El Santuario ha colapsado. Los santos y Atenea ya no protegen este mundo; se fueron con el resto de hombres, un rebaño de ovejas guiado por el fulgor de la vida y la muerte.

 

De la milenaria lucha entre el mar y la tierra, el dios y el hombre, tan solo queda un débil destello de vida.

 

¡La descendencia de Lif y Lifthrasir: el pueblo de Asgard!

 


 

Editado por Rexomega, 26 noviembre 2015 - 12:49 .

OvDRVl2L_o.jpg


#5 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 12:14

¿Tanto tiempo ha pasado? Casi lo que tiene ELDA de edad, pero no soy nadie para juzgar el tiempo y las pausas en el mundo de los fics.  :lol:

Al fin vuelves a esta vida pública, por lo que Bienvenido :)

 

El Prologo es misterioso pero si pones atención adivinas porqué es que la Tierra se fue al demonio jajaja, y solo en ella quedan los Asgardianos, ¡hurray! Me encantan esos tipos n.n

 

Suerte con el proyecto que ya sabes que te estaré vigilando  :ph34r:

:m4:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#6 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 12:34

Rexomega

 

No se porque pero he leído dos veces tu prólogo, la segunda vez te he de confesar oyendo : Down to the Earth de Peter Gabriel,

 

Es que enserio le quedo ese tema a tu prologo (Sorry Disney jajajaja),

 

Espero los capis, porque me engancho jejeje, felicidades y sigue con este fic.

 

:s24:



#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 12:45

Aunque mi opinión sea pasada por el forro por eso de ser el nuevo, intentaré, con mucha dificultad (ya que con algo tan corto como es este prólogo no me puedo aventurar a nada) dar mi punto de vista.

 

El comienzo está muy bien, digno de novela (por la espléndida redacción). Es solo un pequeño atisbo de lo que puede ser algo bastante más grande, aunque los Fics ambientados en el futuro empiezan a cansarme un poquito, pero eh, eso ya es un punto y aparte. Según parece, será Asgard el lugar protagonista de esta historia, algo que no suele ocurrir (al menos en los que yo llevo leídos), lo que me intriga a descubrir más acerca de este pequeño universo tuyo.

 

Sobre la redacción, repito que es excelente, me encanta. Ninguna falta (tengo una obsesión insana con las faltas de ortografía) que perturbe la lectura y te saque del contexto, pues para mí algo bien escrito me sumerge de lleno en la historia, haciéndome creer de verdad que estoy dentro del relato.

 

Por mi parte nada más, un abrazo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 15:37

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 11:41

¡Menudo beta de mi***a tienes! Havrasos, amijo. Vendré a soltar spoilers de capítulos antes de que los publiques.  :t420:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 16:01

Como pensé en la primera lectura, y ahora que ya empezaste a publicarlo, es uno de los mejores prólogos que he leído xD

 

¿Para qué empezar con "El Santuario estaba...", "Un chico estaba caminando por...", "El Santo de oro de...", "Había una vez...", "Un chilión de años atrás...", si puedes empezar con "La Tierra se fue a la m.ierda, todos se fueron al car.ajo" desde el principio?

 

Aquí voy a estar para dar los reviews correspondientes, Rexo. Mucha suerte :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 19:52

Rex, después de tanto tiempo finalmente decidiste publicar! :O



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 20:25

Prólogo.

 

no entendi muy bien ¿toda humanidad se fue a otro mundo

y solo se quedaron los de Asgard?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 19:58

Este comentario me lo vengo retrasando desde ayer.

 

¿toda la humanidad se fue a otro mundo? A mi me da intriga, y me gusta, es una buena forma de quitar el protagonismo a los Santos xD

 

En si el prólogo está bastante bien y es prometedor, a lo cual surge la duda de ... si todos se fueron del planeta, ¿porque los asgardianos se quedaron atrás? se ve una trama interesante y estaría bien que se respondiese esa duda pronto.

 

Saludos 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2015 - 11:43

Saludos

 

Ñ, el capítulo que publico hoy tiene una de tus propuestas (¡spoilers!) desde que fue escrito. ¿Será que el resto también surgirá?

 

Seph Girl. Es curioso, pero más o menos llevaba sin publicar tanto tiempo como años lleva ELDA publicándose, desde noviembre de 2008... ¿Qué tendrá ese mes? Igual aquí estamos, de nuevo bajo el juicio de la tabla o el golpe de remo. Me alegra que el escenario te guste; hacía mucho que no escribía sobre Asgard y espero hacer un buen trabajo con estos personajes.

 

Gracias por pasarte y no amenazar con spoilers.

 

blackdragon. Creo que nunca me había pasado escribir algo que recuerde a una canción, o no me lo dijeron o no lo recuerdo porque mi memoria no es lo que era. Me ha sorprendido gratamente, significa que no solo cumplió su función como prólogo, sino que las letras inspiraron algo más allá de lo planeado.

 

Gemini no P. Confío en no haberte dado razones para entender eso. Nada puede apreciar más un escritor que el feedback, sin importar si proviene de un usuario nuevo o viejo; de hecho, ese es el principal encanto de publicar en un foro capítulo a capítulo. Como bien dices, el prólogo no da para comentar demasiado, y es lo suficientemente corto como para (tal vez, nunca se está totalmente seguro) no tener errores. Si vieras alguno en este y en futuros capítulos (desde ya confío en que la historia te seguirá interesando), te invito a que los señales; releo mis escritos varias veces, pero siempre queda algo.

 

¿De verdad hay muchas historias sobre el futuro lejano? ¡Debería leer más! Confieso que lo que esperaba es que para cuando publicara esto hubiese muchas historias sobre Asgard inspiradas en SoG.

 

Killcrom. Mi beta reader es a mi fic lo que WikiLeaks es al mundo. ¡A saber cuántos spoilers estará planeando revelar!

 

-Felipe-. La Ley de Murphy (o algo por el estilo) quiso que leyera tu comentario a la vez que iniciaba un párrafo con uno de esos ejemplos; me quedé a cuadros. Entre lo que me dices y lo que le ocurrió a blackdragon, tengo claro que tomé una muy buena decisión al desechar el primer prólogo.

 

Enganchar tanto con media página de Word me ha dejado entre entusiasmado y preocupado; las expectativas deberán ser sostenidas por los siguientes capítulos, después de todo. ¿Estará la historia a la altura de su prólogo? Pondré todo mi esfuerzo en que así sea, pero si me desvío de la senda, que nadie dude en decírmelo.

 

Cástor_G. ¡Qué bueno ver que sigues por estos lares! Hace tiempo te leí decir que Three Wars está en hiatus por un bloqueo que podría ser permanente, lo que es malo porque la propuesta merece ser llevada a su final, pero luego no supe nada de ti. Ojalá y un día puedas continuar. Como puedes ver todo es posible, hasta Rexomega publicando de nuevo (!).

 

T-800. Parece que eso es lo que dice el narrador, sí. A ver lo que nos revela en los próximos capítulos. ¡Bienvenido!

 

TheIlusioηist. Uno acepta que si la franquicia se llama Saint Seiya, sean los santos quienes ocupen el papel protagónico en todas las historias, pero por fortuna el fanfiction da la oportunidad de no seguir ese patrón. Durante un tiempo me preocupó que esa idea no cuajara, pero de momento no parece ser el caso.

 

Desde ya puedo decirte que tu duda será resuelta. Sobre cuándo... ¡Solo puedo invitarte a seguir leyendo!

 

***

 

Y ahora viene lo que, confío, todos esperaban. No sin antes decir de nuevo que agradezco cada uno de vuestros comentarios. Disfruten de este capítulo, ¡el primero de muchos!

 

***

 

Capítulo 1. El hombre de blanco.

 

Echado en medio de la nada, un asgardiano tenía el mismo sueño de otras veces: lluvia cayendo en cada rincón del mundo día y noche, el nivel del mar ascendiendo hasta consumirlo todo, cosa no muy difícil en un planeta en el que incluso las colinas y los cerros eran escasos. Como siempre, nada de lo que veía le impactaba, hasta que contemplaba las antinaturales olas que se formaban para destruir Asgard.

 

Fue tal la inmersión en aquella visión, que el joven creyó ver cómo una montaña de agua —no había otra forma de describirlo— lo aplastaba. Al despertar descubrió que solo se trataba de un cubo de agua derramándose sobre él.

 

—¿Quién ha sido el insolente? ¡Ah, por las malditas barbas de Odín!

 

El repentino despertar, más haberse levantado tan deprisa, le provocó un fuerte dolor de cabeza. Por un par de segundos se olvidó del agua y de los que le despertaron; hasta el sonido del cubo rodando por la nieve resultaba molesto.

 

—Os juro, mi señor, que tratamos todas las maneras posibles antes de recurrir a algo tan indigno de alguien como vos.

 

—¿Quién…? Oh. —El hombre que lo había despertado llevaba una armadura común: cota de malla sobre varias piezas de piel superpuestas, botas de cuero con punta de acero, un escudo de metal adherido al brazo derecho, y un yelmo con dos cuernos. Ni rastro de mithril[1]—. Te atreves a despertar a un einherjar[2] siendo un simple soldado… 

 

—Ruego que me perdonéis, mi señor —suplicó poniéndose de rodillas, con la barba gris arañando la nieve—. Vuestra presencia era realmente urgente.

 

—¿Qué debería hacer? —se preguntó el einherjar, acariciándose el mentón. De pronto sintió una nueva punzada en la cabeza—. ¡Bendita Freya! ¿De dónde vendrá este dolor?

 

—Si me permitís la indiscreción, mi señor —intervino el compañero del soldado arrodillado; un jovenzuelo con pecas en las mejillas y la nariz enrojecida—. Pienso que sufrís el justo pago en el día por las delicias nocturnas del hidromiel.

 

—Silencio, necio —dijo el soldado veterano sin siquiera alzar el rostro—. Te estás dirigiendo a Alberich de Megrez, un einherjar al servicio de Polaris. Mi señor, os ruego que perdonéis la impertinencia de mi sobrino.

 

—Sí, sí —dijo Alberich, con una mano sobre la frente y otra sosteniendo una botella que había encontrado cerca, quizá la fuente de aquella molestia. La dejó caer en cuanto recordó haberla vaciado la noche anterior—. Mejor decidme por qué me habéis despertado. ¡Los dioses estaban a punto de revelarme algo muy importante!

 

—Mi señor, lo sentimos…

 

—¡Levantaos! —exclamó al ver que también el muchacho se había arrodillado—. Quiero oíros y no habito en las profundidades de la tierra.

 

Los soldados reaccionaron a la orden de distintas formas. El muchacho se irguió de inmediato como si fuera la jabalina que portaba, todo nervios. El otro, su tío, se levantó con parsimonia, casi pidiendo permiso por cada movimiento.

 

—Ahórrate ese trato especial que ni tú te crees. Todavía la nueva sacerdotisa no nos ha llamado a la batalla, así que solo soy un guerrero más.

 

—Pero a vos os molestó que un simple soldado os despertara —comentó el joven.

 

—¿¡Es que tendré que arrancarte la lengua para conservar tu vida, la de mi único familiar!? —clamó el veterano alzando el puño cerrado, un martillo de carne y hueso.

 

—Basta, basta. Lo que menos quiero oír ahora son gritos. Explícate. «A ver si no se dan cuenta de que ni recuerdo cómo se llaman.»

 

—Encontramos a un hombre en la costa. Bueno, suponemos que es un hombre, aunque viste como una mujer, ¡igual que esos niños sureños de antaño! —rio.

 

—¿Y eso a mí qué me importa? —dijo un molesto Alberich.

 

A esas alturas, incluso que algún humano hubiese sobrevivido al Cataclismo era irrelevante para Asgard, con más razón para él.

 

—Apareció ante el altar de Polaris, mi… —El ceño fruncido de Alberich reflejaba un mensaje claro: «Basta de formalidades inútiles.»—. Arrastrado por las aguas heladas de nuestra tierra, y vivía. Ni siquiera estaba enfermo.

 

—De nuevo, ¿y eso a mí qué me importa?

 

—No estaba mojado —advirtió el veterano—. Ni el cuerpo ni la ropa.

 

—Tal vez no llegó por mar —aventuró Alberich—. Se dice que los invasores distorsionan el espacio-tiempo para enviar tropas desde ese Nuevo Mundo.

 

—Tampoco parecía ser afectado por el frío. El cuerpo conservaba un calor que no existe en esta tierra; no para alguien que ni siquiera se abriga debidamente, al menos.

 

—El cosmos puede protegernos del frío y la enfermedad, y es bien sabido que entre los invasores hay guerreros que lo dominan tan bien como los einherjar. Aun así, descríbeme a ese hombre. Estoy interesado.

 

Dejando de lado los comentarios jocosos que dedicaba a las ropas del prisionero —un traje blanco hecho a medida, propio de los ricos sureños de décadas atrás—, el soldado solo tenía alabanzas para él. Le describió como un hombre alto, de anchos hombros y complexión fuerte, un rostro firme que no mostró temor ni ante el número de hombres ni frente al frío acero sobre el cuello… Cuando empezó a hablar del brillo aguamarina de sus ojos, Alberich estuvo tentado a sugerirle que lo pidiera en matrimonio.

 

—Era como ver el mar —concluyó.

 

—¿El mar? —repitió Alberich—. ¿Como cuando le cantas a una doncella que te has perdido en su mirada?

 

—No, no. No es una simple comparación —insistió el veterano, cabeceando de un lado a otro con brusquedad—. Fue la misma sensación que tengo cada vez que miro al mar frente al altar de Polaris. Y no creí perderme en él, creí…

 

—Que me ahogaba —completó el otro soldado—. Todos pensamos que ya no había tierra a la que aferrarse, hasta que apartamos la mirada.  

 

—Vaya, eso es interesante. ¿Quién fue el que descubrió a ese sujeto? Aunque si tuviera que adivinar… Tú —dijo Alberich, señalando al más joven.

 

—Digno del hombre más inteligente de Asgard. Así es, mi señor. Mi sobrino divisó al extranjero no hace mucho. Por eso creí necesario traerlo conmigo.

 

—Para que le premie, ¿no?

 

Antes de que uno u otro soldado dijera algo, Alberich agarró al responsable de su mal despertar: un cubo pequeño, aunque una cabeza cabría dentro. Sonrió maliciosamente, y con un movimiento rasgó buena parte del metal.

 

—Mi señor, no era mi intención… 

 

—Esto es para tu sobrino —dijo Alberich, caminando hacia el joven soldado con el yelmo que había improvisado—. Sería terrible que visitaras el Valhalla sin algo que te distinguiera como guerrero. Te romperías el cráneo antes de disfrutar de los banquetes de Odín. Póntelo, y llévame ante quien ahoga hombres con la mirada —se burló.

 

En cuanto el muchacho aceptó el regalo, Alberich marchó al norte, dejando claro que alguien como él no iba a quedarse esperando.

 

—¿Por qué tenemos que humillarnos ante él, tío? Parece un niño haciendo travesuras, no un guerrero.

 

—No te confundas. Él no es un niño, ni tampoco un guerrero como tú o como yo. Alberich de Megrez es un einherjar, un elegido de Odín que se prepara en esta vida para ejercer en la siguiente un papel determinante. Donde tú ves travesura, yo veo una lección para nosotros dos. Nuestra arrogancia ha sido castigada.

 

—Si me pongo esto avergonzaré a mis antepasados.

 

—Y si no te lo pones, no serás el antepasado de nadie. Es tu decisión, muchacho. Tómala y descubre qué clase de hombre eres.

 

***

 

Al principio, el resto de soldados tenía la intención de esperar hasta contar con la opinión de un einherjar sobre la vida de aquel misterioso extranjero. Sin embargo, con el paso del tiempo y la falta de respuesta, los cinco determinaron que mantener a alguien así tan cerca del altar de Polaris era poco menos que una blasfemia.

 

—Atadlo —ordenó el capitán Erik, un hombre fornido de tez oscura—. Vosotros lo vigilaréis desde los flancos, yo encabezaré la marcha y tú la cerrarás. Más te vale que no nos causes problemas, invasor.

 

Contrario a lo que esos soldados sedientos de batalla esperaban, no hubo conflicto alguno. El prisionero no se resistió a que lo ataran, y pudo seguir el paso perfectamente. Ni siquiera habló demasiado, salvo en una ocasión. 

 

—¿Adónde me lleváis?

 

—No tienes derecho a preguntarlo —dijo el capitán—. Además, un invasor como tú no sabría apreciar la diferencia. Para vosotros todo es lo mismo.

 

—Al menos me gustaría saber en qué región me encuentro.

 

—Sabes dónde estás, invasor. Somos nosotros quienes debemos descubrir algo de ti.

 

Siguieron andando hasta que no se pudo ver el mar, y luego avanzaron un poco más, hacia una serie de columnas que surgían entre la nieve como los colmillos de una bestia. A primera vista lucía como un cementerio, pero en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, el visitante entendió que se trataba de una prisión.

 

—Esto no es necesario —dijo el extranjero, impasible incluso después de ver los huesos y las cadenas al pie de una de aquellas piedras—. No tengo intención de huir.  

 

El capitán suspiró. Un par de gestos le bastaron para indicar a los otros cuatro —una arquera y tres hombres— que se dispersaran para reconocer el terreno. Si un extranjero había aparecido en el mismo corazón de Asgard, era previsible que alguien lo auxiliase.

 

—Lo diré de forma simple. ¿Has visto las armas que llevan mis compañeros, los berserkers? ¿Las hachas de hoja doble? Les he visto cortar árboles con la misma facilidad con la que se rompe una ramita. ¿Y el martillo de guerra? Piedras como las que ves aquí han sido pulverizadas de un simple golpe. La chica podría clavarte una flecha entre los ojos a unos…

 

—He dirigido a hombres con el poder de destruir el mundo —interrumpió el extranjero—. Si tu intención es amedrentarme, vas por mal camino.

 

—Está bien. Dejemos las bravuconadas para los niños. Incluso si no fueras un invasor, en esta tierra ya no hay lugar para los extranjeros como tú. La ley es clara: muerte o exilio; responde nuestras preguntas y tal vez puedas elegir.

 

—Adelante. No tengo nada que ocultar.

 

—¿Dónde se encuentra Barbarroja?

 

—¿Es una pregunta trampa?

 

—¿Qué…? —Mientras hablaba, Erik pareció caer en la cuenta del color de sus cabellos y de la poblada barba que le cubría medio rostro. ¡Él era pelirrojo! No pudo evitar reírse—. No le decimos Barbarroja por eso, sino por la sangre que ha derramado. Vosotros los invasores lo llamáis Mykene, León de Nemea.

 

—Conozco la civilización micénica y lo que significó para el mundo. Nada sé sobre un hombre llamado Mykene.

 

—¿Entonces sirves a Anteros? Vistes como alguien que seguiría a ese cobarde que se hacía llamar guerrero, sin duda.

 

—No obedezco a nadie. Actúo por mi cuenta.

 

—¿Eres un aliado de los de esa calaña, entonces?

 

—Se podría decir que soy un aliado de Atenea y los santos.

 

—Eso es muy interesante —dijo un tercer hombre desde la lejanía—. Un aliado de los guardianes del mundo, un cómplice de quienes destruyeron Midgard[3].

 

Sorprendidos por igual, el asgardiano y el prisionero vieron al recién llegado. Se trataba de Alberich de Megrez, un joven einherjar que nada temía de las heladas tierras de Asgard. Así lo reflejaba la sencilla forma en que vestía —una túnica azul sobre mallas blancas, ceñida por un cinto—; él no necesitaba de pieles que le dieran calor.

 

Dos soldados más aparecieron tras él.

 

—Señor Alberich, Steinn… ¿Sven? —El capitán parpadeó varias veces antes de admitir que lo que tenía enfrente era real. Un soldado de Asgard usando un cubo roto como si fuera un casco—. Steinn, ¿tu sobrino se ha vuelto loco?

 

—Deberías sentirte avergonzado, capitán Erik —dijo el einherjar mientras caminaba hacia el prisionero—. Un hombre de tu rango quebrantando la ley…

 

—¿La ley?

 

—Ya sabes. —Antes de empezar con las explicaciones, Alberich cortó las cuerdas que ataban las manos del prisionero—. Es cierto que nuestro reino, Asgard, ya no da la bienvenida a los extranjeros. No obstante, una nueva norma generada por las circunstancias no puede tener más valor que nuestra tradición.

 

—El derecho al combate —musitó Erik—. A demostrar la valía. Este hombre no podría sostener un arma sin caerse al suelo.

 

—Dale una y veremos —dijo Alberich, encogiéndose de hombros—. Una batalla simple. El que gana vive, el que pierde muere.

 

No hubo lugar para discusiones vanas, solo el silencio que precede a un duelo a muerte. Fue Erik quien lo rompió desenvainando las dos espadas que colgaban de su cinturón. Le lanzó una al extranjero y atacó.

 

Contrario a las expectativas del capitán, aquel hombre no era tan fino como las ropas que vestía. Tan pronto atrapó la espada logró usarla para bloquear el primer ataque, apenas retrocediendo un par de pasos.

 

Inició entonces un tipo de enfrentamiento que pocas veces se veía en Asgard: fuerza bruta contra habilidad y velocidad. El silencioso hombre de blanco traje se movía como si fuera el viento mismo. Bloqueaba uno o dos espadazos, esquivaba la mayoría; Erik ponía todo su empeño en simplemente cortar el aire.

 

—Una persona normal no podría hacer esto —musitó Sven.

 

—A menos que tenga mucha suerte —apuntó Alberich—. Muchos combates son decididos por la probabilidad más que por el poder.

 

Pero los ataques de Erik no eran del todo en vano. En cuanto entendió las fortalezas del enemigo, buscó acorralarlo contra las rocas, y pudo hacerlo tras algunos minutos de intenso combate. El extranjero tropezó al pisar un hueso; era el momento de atacar.

 

—¡Por Odín! —clamó a la vez que hacía caer la espada.

 

Una vez más, fue bloqueada.

 

Aprovechando el hueco que dejaba el acero entrecruzado, el extranjero esgrimió una daga oculta y atravesó con ella el ojo de Erik.

 

—¡Capitán! —Stenn no pudo entender del todo lo que había ocurrido. Hacía un segundo parecía que Erik iba a partir aquel cuerpecillo, y de pronto era él quien caía al suelo con una daga enterrada en su cráneo.

 

—¡Maldito cobarde! —Impulsado por la rabia que solo los jóvenes inconscientes pueden sentir, Sven lanzó su jabalina con toda intención de atravesar el corazón de aquel hombre. Falló.

 

—¡No! ¡Sven!

 

El extranjero no dudó en aprovechar tan buena oportunidad. Corrió hacia Sven y lo decapitó sin miramientos. La cabeza rodó dentro del lamentable yelmo que el joven había aceptado portar, hasta perderse en la nieve.

 

—Hay fuerzas en este mundo que no permitirán que yo muera —dijo el extranjero, visiblemente cansado por el sobresfuerzo—. Quienes atenten contra mi vida, perderán la suya. Tu sobrino buscó esto.

 

—No hay deshonor en ese tipo de muerte. Pero él era el último… Bien, invasor, veamos si tus puños son tan buenos como la espada que mi capitán te dio —desafió Stenn, quien sabía que no tenía nada que hacer en un duelo a espada; él no era Erik.

 

Sin más que decir, se arrojó contra el extranjero con los puños alzados; la fuerza de una bestia en el cuerpo de un hombre sin nada que perder. Un asgardiano habría aceptado el reto: soltaría cualquier arma, visible u oculta, incluso se despojaría de cualquier protección que tuviera. Sí, un asgardiano actuaría de ese modo.

 

—No me expliqué bien. —La espada del extranjero había atravesado la garganta de Stenn a medio camino, los puños preparados para destruir al enemigo tan solo acariciaron el aire—. No puedo permitirme morir, en batalla o fuera de ella. Esto nunca trató de honor, sino de supervivencia.

 

Deslizó la espada hacia atrás, permitiendo que el cuerpo de Stenn cayera al suelo níveo, tiñéndolo de rojo. Contempló por un instante la espada ensangrentada, quizá sopesando si debía soltarla.

 

—Aún queda…

 

No había terminado la frase cuando, movido por el puro instinto y la adrenalina, lanzó un tajo horizontal contra el hombre que había aparecido detrás de él. La hoja se partió en pedazos al contacto con el cuello del último guerrero en pie.

 

—No puede ser. ¿Cosmos?

 

—Alberich de Megrez —se presentó el einherjar antes de encajar un puñetazo en el estómago del extranjero. El hombre cayó al suelo en el acto, inconsciente—. Próximamente, quizá esté a vuestro servicio, Julian Solo.

 

—¿Julian… Solo? —murmuró el moribundo capitán Erik.

 

—Sí —dijo Alberich, caminando hacia el capitán. La sangre manaba abundante desde la herida, manchando el cabello y la barba roja—. El futuro ha llegado, al fin. Todo va a cambiar. Yo haré que cambie —se corrigió.

 

—No sé si creeros, señor Alberich. Tenéis los ojos verdes de un embustero —lamentó Erik—. Y no importa. La batalla de los dioses ha empezado; el destino de todos ya está decidido —dijo en un débil grito poco antes de morir.

 

Alberich contempló la escena en silencio, cavilando sobre la verdad detrás de aquellas palabras. Luego fue hacia el extranjero y, cargándolo sobre sus hombros, se marchó sin mirar atrás. Nada tenía que hacer él con los cuerpos que abandonaba, ni siquiera se le podría reprochar que los estaba abandonando. Al fin y al cabo, toda Asgard era una tumba.

 

***

 

Términos:

1) Mithril: Metal mágico utilizado en Asgard para la creación de las mejores armas y armaduras.

2) Einherjar: En esta historia, equivalente a God Warrior.

3) Midgard: Así es como en Asgard se refieren a la Tierra.

 

 

  


Editado por Rexomega, 30 noviembre 2015 - 16:40 .

OvDRVl2L_o.jpg


#15 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 12:35

Pues bien, regreso ahora que gozo de un poco de tiempo libre y con ganas de leer algo interesante.

 

He de decir que una trama que a simple vista no gira tan en torno a los caballeros me atrae. Un mundo post-apocalíptico, por llamarlo de alguna manera, tiene su garra y añadido extra, pues siempre está eso de cómo lo arreglarán los protagonistas, si lograrán salvarlo, etc. No sé si él es el protagonista, pero Alberich nunca me gustó como personaje, lo cual no importa ya que el que escribe eres tú y solo tú.

 

Vale, esto es un ejercicio de comprensión lectora para mí; de nada vale leer como un descosido si no me entero de nada.

 

En mi opinión, la parte del caldero en la cabeza quizás sobraba un poco. El combate entre Julián y esos soldados rasos me ha desconcertado, ya que no sé de qué manera puede acabar cansado un dios, pero mientras escribo estas líneas me viene a la mente la idea siguiente: ¿Y si Poseidón ya no está en el cuerpo de Julián? Como siempre digo, esto no se sabe hasta que no siga leyendo, por lo tanto espero aclarar mi duda muy pronto.

 

Más cosas; seguramente para cuando leas esto ya lo habrás arreglado, pero a veces este editor te arma unas pifias de la hostia, y en caso de este capítulo me refiero a la parte que está en negro y se lee con dificultad. 

 

Poco más puedo opinar, ya que no saco mucho en claro aún. El futuro me dirá si tengo razón en mis tejemanejes mentales.

 

Un saludo, Rexo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#16 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 15:22

Genial que ya haya todo un trasfondo histórico el cual se irá descubriendo poco a poco XD

Este Julian jamás me lo hubiera imaginado con una daga escondida pero bueno, la supervivencia lo vale  :lol:

Alberich seguro tiene sus propios planes, me pregunto hasta donde irá a llegar el embustero  :unsure:

 

PD. Dar Spoilers de a gratis no inspira... mejor venderlos x3 ¿Quien quiere spoilers de este fic?  :rolleyes:


Editado por Seph_girl, 30 noviembre 2015 - 15:23 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 19:20

Vendo spoilers de Dos Tierras. Razón: comentarios en mi fic

 

Ya sabes lo que pienso de este capítulo, Rexogay. Me parece bueno. Te recomiendo que, para que no te arme líos el copy-paste del foro, pegues el capítulo con la opción que sale arriba con el icono del "word". 

 

Por otro lado, a ver cuándo me pasas el dos y te lo repaso, que ya va tocando. 

 

Havrasos y buen trabajo.


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 diciembre 2015 - 13:10

muy buen capitulo me gusto la historia

 

ahora a esperar la continuacion



#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 16:14

Hay algo que sigo sin entender. Si describían a Julian como un hombre alto, fornido, de hombros anchos y todo eso, ¿por qué cuestionan su género? Se que es una exageración, y que ninguno de ellos piensa que el extranjero sea mujer, pero da a pensar que siquiera lo mencione. Y luego, a pesar de ese físico, Erik dice que no sería capaz de sostener un arma. ¿Por qué?

 

En todo caso, igual que en la pre-lectura, lo mejor de este capítulo es la descripción de la pelea, muy bien llevada, fácil de recrear en la mente, dinámica y sangrienta xD Además de la intriga, claro.

 

 

Por cierto... ¿la arquera es una incorporación reciente? :/


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 23:06

Capítulo 1. El hombre de blanco.

 

-Jajaja hay que admitir que es una forma muy

practica de levantar a alguien

 

-ese soldado  tienia una actitud muy extraña me recuerda  a

ciertos foristas cuando hablan de su personajes favorito

 

-¿no entendi porque Julian Solo iba vestido al

parecer como un rarito? 

 

 


Editado por T-800, 01 diciembre 2015 - 23:08 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·