SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Another Dimension - Saint Seiya [AsuraNoSaint]

Futuro Alterno Otra Dimension Re-boot del Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#21 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 14:25

Yo me habria asegurado que el tipo no se volviera a levantar eue, Jereni es muy blanda para ser una guerrera D:<
 
Buen capitulo, mucha accion, sigue asi! :3

 Sobre Jereni, eso solamente es por un corto tiempo, eso se explicará en el tercer capitulo, gracias por el comentario amiga.

-la amazona Jereni  parece ser fuerte aunque lastima que haya dejado a Mauro con vida
-al parecer existen dos bandos de santos
-hasta que por fin aparece un caballero de lobo badass
-buen capitulo

Si, hay dos bandos de santos, en el cual se darán más detalles este capitulo que viene. Gracias por el comentario Amigo T.

*Escribiendo el capitulo 03*

Saludos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#22 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 16:58

dos bandos se santos interesante buen fic



#23 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 11:31

dos bandos se santos interesante buen fic

Así es, este es un conflicto entre dos bandos de santos distintos, cada uno con sus propias creencias pero esto solo es el comienzo. Gracias por el comentario amigo.

Saludos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#24 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 13:09

Buenas colegas, feliz año nuevo, debido a las fiestas es que he estado un poco ausente pero bueno, aquí estoy. Sin mas nada que decir, aquí les dejo el capitulo 03 de esta historia, espero que sea de su agrado chicos :D

 

Capítulo 03 – ¡La Organización Omega y La Nueva Legión de Santos!

     Una batalla a muerte se había desatado en las ruinas del Santuario prohibido, la gran técnica del lobo, el “Dead Howling”, desató con todo a su paso, tanto como al guerrero de la Coronal Boreal como el lugar donde se encontraban dentro del Santuario, logrando así una distracción para Hedeon y finalmente poder sacar a su hermana Jereni y al joven Ángelo que se encontraban mal heridos. Mientras tanto en las ruinas del Santuario, entre los escombros que había dejado la batalla, Lexther, uno de los jóvenes asesinos, había recuperado la consciencia y comienza la búsqueda de su compañero Mauro que quedó entre las rocas debido al ataque del caballero del Lobo…

• Lexther - ¡DIABLO! Ese ataque realmente fue algo inesperado… ¡Mauro! ¿Te encuentras bien?
• Mauro - ¡Sí! ¡Aunque no puedo moverme, estoy atrapado por un pilar derrumbado!
• Lexther – Tranquilo, yo me encargo de eso, cúbrete… ¡Aahhh! *mueve el pilar con fuerzas y lo destruye*
• Mauro – A-así que huyeron los muy malditos, todo esto fue algo que nunca habíamos visto, se supone que nosotros éramos los únicos santos en el mundo.
• Lexther – Ya sabemos que no estamos solos después de tanto tiempo… si no fuese por tu armadura, ya estarías muerto. Ese ataque apenas rasguñó parte de tu pechera, ya que su objetivo real era crear una distracción.
• Mauro - ¡Imposible! ¿Quieres decir que no quiso matarme? ¡Maldición, tengo una costilla rota por culpa de esa “mujer santo”!
• Lexther – Así es, por lo que tenemos que informar a la organización de todo esto y darte asistencia médica enseguida.

Lexther y Mauro partieron de las ruinas, mientras que en otro rincón en las afueras del Santuario, se encontraban Hedeon, Jereni y Ángelo esperando a que se retiraran los enemigos…

• Hedeon – Bien, ya se fueron, ¿Cómo están esas heridas? ¿Creen que pueden correr tranquilamente?
• Jereni – Ya me siento mejor, puedo seguirte el paso.
• Ángelo – Puedo intentarlo… pero antes tengo que preguntarles, ¿Quiénes son y porque me ayudaron? ¿Todo es por esta armadura?
• Hedeon – Yo soy Hedeon y ella es mi hermana menor, Jereni… Nosotros somos santos en proceso de entrenamiento y fuimos enviados al Santuario para averiguar las desapariciones y misterios que ocurrían dentro del lugar, todo lo demás lo sabrás después, mientras tanto, necesitamos que vengas con nosotros a nuestro refugio para que te vea nuestro Maestro…
• Ángelo – ¡Rayos!, y pensar que mi padre no estaba loco cuando todo el mundo creía que sí, ¡los santos de Athena si existen! ¡Todo esto es una locura! Pero… ¡espera! ¿A dónde dijiste que vamos?
• Jereni – No todo es como tú piensas, la situación está muy difícil para nosotros, por eso necesitamos que vengas con nosotros a la “Cuna de Athena”<Es el nombre del refugio>.
• Ángelo - ¿Cuna de Athena? ¡Pero esperen, mis amigos Colin, Bastean y… maldición, Demian!*se le salen las lágrimas*
• Hedeon – No te preocupes, ellos estarán bien ya que no tienen nada que ver en este asunto, yo mismo les ayudé a escapar del Santuario, además nosotros nos encargaremos de protegerlos, en cambio por tu amigo fallecido, lo siento mucho. Nuestro maestro te informará de todo al llegar.
• Ángelo – Ok, está bien, confío en ustedes.
• Jereni – Bueno, es hora de marchar…

Y así fue como Ángelo, el joven Skater comienza su gran odisea, junto con los hermanos Hedeon y Jereni, iniciaron rumbo al refugio que ellos mismos denominaron, La “Cuna de Athena”. Este lugar se trata de una hermosa catedral que quedó abandonada hace mucho tiempo en las montañas y fuera de vista para la humanidad, varios kilómetros a la afueras de las ruinas del Santuario y cuenta con una bella naturaleza a su alrededor como si se tratara de los mismos Campos Elíseos de la Mitología. Mientras que en otro lugar muy lejano, en Japón, uno de los países más avanzados del mundo, se encontraba una Organización muy reconocida y poderosa que se encarga investigaciones científicas y biológicas, fundada por el multimillonario Masao Matsukuro, este señor la llamó… “La Organización Omega”. Matsukuro oculta algo muy delicado a la sociedad, tras 15 largos años, su Organización había encontrados varias cajas de pandoras con armaduras, polvo de estrellas y testamentos que dejaron como evidencia los santos fallecidos, además de un objeto divino e omnipotente que solo él sabe que es, entonces, Masao se dedicó a experimentar con niños huérfanos de todos los países y es que cuenta con una base subterránea y secreta con la mayor tecnología del mundo con el fin de crear un ejército de santos para sus propios fines.

Después de varias horas, Mauro y Lexther habían llegado a la Organización Omega, pues ellos son miembros de la misma y están listos para presentar los reportes a su jefe, el señor Masao Matsukuro.

• Masao Matsukuro - ¿Y bien, que me han traído esta vez? ¿Por qué han tardado tanto en esta ocasión?
• Lexther – Señor, esta vez ha ocurrido algo realmente inesperado y no pudimos conseguir nada.
• Mauro – Habíamos conseguido una caja de pandora, una armadura de bronce pero…
• Masao Matsukuro - ¡¿pero qué?! ¡¿Dónde está la armadura?!
• Lexther - Aparecieron unos santos de la nada y nos atacaron, señor.
• Masao Matsukuro - ¿Qué dices, que aparecieron unos santos? ¡Eso es imposible! Ósea que… ¿después de tanto tiempo en búsqueda en las ruinas del Santuario, finalmente encontraron una armadura y la perdieron?
• Mauro – Lo sentimos señor, pero demostraron ser poderosos.
• Masao Matsukuro - ¿Estás diciendo que, invierto gigantes cantidades de dinero en máquinas y cuarteles de entrenamiento solo para conseguir unas basuras buenas para nada?
• Lexther - Señor, le prometo que…
• Masao Matsukuro - ¡SILENCIO! ¡Quiero una reunión de todo el grupo de inmediato!
• Lexther y Mauro - ¡SI, SEÑOR!

Los nervios, las dudas y la ira atacaron a Masao al enterarse del regreso de los santos, así que decidió formar una reunión de urgencia para discutir el tema. Mientras que en el cuartel n°4 de entrenamiento, se encontraban un grupo de 3 jóvenes entrenando, pero no se trata de un adiestramiento normal, pues la habitación cuenta con ametralladoras láser y obstáculos que solo pueden darle una muerte segura a quien entra si quiera al lugar, en ello, solo un joven de cabello negro y largo destaca entre el grupo, y esquiva fácilmente todos los disparos y barreras, un muchacho lleno de disciplina y seriedad, su nombre es… Eren Jeager, por otro lado están Tristán e Integra, todos pertenecientes a la organización.

• Computadora – “Stage n°1186 superado con éxito, entrenamiento del día finalizado”.
• Tristán - Maldición Jeager, definitivamente eres el mejor, a ti no te tocó nada de nada, en cambio yo, salí herido del brazo jejeje.
• Integra – Aunque esta vez me lastimé una pierna, solo es cuestión de concentración y práctica, ¿no es así, Jeager?
• Jeager – Tienen que moverse más rápido, sobrepasar la velocidad del sonido.
• Computadora – “¡Atención!¡Atención!¡Se solicita la presencia de todos al cuartel general!”
• Tristán – vaya, ¿Qué querrá el viejo ahora?
• Integra – no lo sé, pero debe ser algo importante, hace tiempo que no nos reúne a todos.
• Jeager – hay que averiguarlo, vamos.

Íntegra, Tristán y Eren se dirigieron al cuartel general donde se encontraron con siete jóvenes más, y entre estos siete están Mauro y Lexther, todos se preguntaban porque estaban allí reunidos, ya que estas reuniones solo son de emergencia. Después de unos minutos había aparecido el señor Masao Matsukuro, dueño y jefe de la Organización Omega con la compañía de un par de escoltas, los 10 jóvenes reunidos al ver la presencia de Masao, formaron una recta como si se tratase de una formación militar.

• Escolta 1 - ¡Atención! El señor Matsukuro les va hablar! ¡Tienen derecho a guardar silencio!
• Matsukuro – Hace tiempo que no los convoco a todos, esto quiere decir que está ocurriendo algo muy preocupante para la organización y todos nosotros. Como todos ustedes saben, hace un par de días había enviado a Mauro y Lexther a una pequeña misión a Grecia, y en el transcurso de su misión en el Santuario, ellos se encontraron con unos supuestos Santos…
• Integra – (¿QUEE? ¿DE QUE TRATA TODO ESTO?)
• Jeager – (mmm, como supuse.)
• Matsukuro – Ellos habían encontrado una armadura más para la organización, sería la n°21 de las 88 que existen, pero esos supuestos Santos los derrotaron fácilmente y se la llevaron…
• Mauro – (¡Maldita sea, que humillación!)
• Matsukuro – Ustedes 10, de los 100 niños huérfanos que la organización pudo conseguir alrededor del mundo, son los únicos que sobrevivieron a todo el proceso de entrenamiento para convertirse en Santos durante 8 años. Deben demostrar que ustedes son los verdaderos santos, nunca habíamos enfrentado esta situación pero… ¡Estamos en Guerra! ¡Por eso los llamé hasta aquí!¡De ahora en adelante entrenaran el doble todos los días! ¡No podemos permitir que nos derroten! ¡Háganlo por quien les dio ese poder que corren por sus venas! ¡Háganlo por su diosa “Omega”! *señala a su derecha*

Masao al terminar su discurso, señaló a su derecha, que se encontraba una especie de trono cibernético, y en él se encontraba una joven muchacha, que emanaba un poder resplandeciente y que la organización había encontrado hace 15 años, pues es su objeto más importante y preciado! Los 10 jóvenes con firmeza y aceptación, al contemplar ese brillo divino que los llenaba de esperanza, se arrodillaron. Para ellos era la diosa “Omega”, la que les brindó fuerzas, más que todo, les dio un sentido para su vida, pero para la Organización y Matsukuro, no era más que una farsa, un engaño, un capricho para poder dominar a los 10 fuertes jóvenes a su gusto y hacer realidad sus malvadas ambiciones.

Por otro lado, finalmente Ángelo, Hedeon y Jereni, pudieron llegar a la catedral, La Cuna de Athena, allí los recibió un pequeño niño rubio de tan solo 10 años, su nombre es Raki, y es el hermano menor de Hedeon y Jereni.

• Raki – ¡JERENIII!¡HEDEEEOOON! ¡al fin llegaron!
• Jereni - ¡Raki! ¡Aquí estamos hermanito!
• Ángelo - ¡Ufffss! ¡Que viaje tan largo!¡no he dormido nada!
• Hedeon – Ya podrás descansar, pero antes tenemos que ver al maestro. Raki, él es Ángelo, es nuestro nuevo compañero, por cierto, él y tu hermana necesitan de algunas hierbas curativas, ¿Por qué no vas a buscar algunas?
• Raki - ¡claro que sí, Hedeon! (el muchacho tiene una caja de pandora con él, ¿acaso?...)
• Jereni – Raki ¿Dónde está el maestro?
• Raki – ¡El maestro está adentro! ¡Bueno, iré a buscar las hierbas!
• Ángelo – Hedeon, le dijiste a tu hermanito que soy su nuevo compañero, dime… ¿Por qué estoy aquí realmente?
• Hedeon – vaya que eres testarudo, eso te lo dirá el maestro, ¡entremos!

Entonces los tres deciden entrar a la catedral, a la Cuna de Athena, un lugar tan bello que hasta los mismos dioses contemplarían de ella, a la vista del frente se aprecia un altar con la imagen de una diosa, brindando cobijo a muchos jóvenes, es la misma Athena ofreciendo protección a sus Santos. Frente al Altar se encontraba un hombre meditando, se trataba del Maestro de Hedeon, Jereni y Raki, quien estaba arrodillado, unos minutos después, el hombre se levanta y se dirige hacia Ángelo.

• Maestro – así que, ¿quieres saber porque estás aquí?
• Ángelo – ¡S-si!
• Maestro – Bien, estás aquí porque necesitamos jóvenes como tú, Ángelo… jóvenes valientes dispuestos a crear el bien y luchar por la justicia, ¡cambiar este mundo y protegerlo de todo mal!
• Ángelo – no me lo creo…
• Maestro – no lo crees, pero este es tu destino, por eso es que fuiste al Santuario, por eso es que llevas todavía esa armadura contigo, porque tú naciste bajo esa estrella que te protege, ¡tu destino es ser un Santo!
• Hedeon - ¡Únete a nosotros y ayúdanos a proteger el mundo que nuestra diosa nos ha dejado!
• Ángelo – ¿yo, un Santo de Athena?
• Maestro – ¡Así es!¡Tu destino es pertenecer a la nueva legión de Santos que Athena me ha encomendado para proteger la paz de la tierra!
• Jereni – ¿Qué dices Ángelo, estás dispuesto a dar tu vida por la paz?

Ángelo no se creía lo que estaba viviendo en este momento, estaba totalmente asombrado, aterrorizado, emocionado, eran miles las emociones que el sentía, no tenía palabras ni si quiera para responder, pero luego unos pensamientos dominaron su mente por completo; las miles de muertes a diario, el accidente que ocasionó la muerte de su madre, la desaparición de su padre, el vil asesinato de su amigo Demian, el no poder proteger a sus amigos ni a nadie más, por pensar que era débil… ¡Se habían incrementado por millones sus ganas de luchar por la justicia!

• Ángelo – Y-yo… si quiero… ¡quiero pertenecer a la nueva legión de santos! ¡QUIERO PROTEGER ESTE MUNDO!¡QUIERO SERVIR A ATHENA!
• Maestro – Bien, entonces descansa por hoy, porque a partir de mañana comenzará tu entrenamiento, ¡un entrenamiento que tomará varios años!¡ y luego, definitivamente serás el Santo de Lionnet! <Lionnet = León Menor>
• Ángelo – El santo de Lionnet, así que esta armadura es la del León Menor, la constelación que me protege… ¡Por cierto, Maestro!
• Maestro - ¿Si, Ángelo?
• Ángelo - ¿Cuál es su nombre?
• Maestro – Ah… Mi nombre es Kiki.

¡Continuará!


Editado por AsuraNoSaint, 06 enero 2016 - 13:10 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#25 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:31

Pasando a darte una visita como tiene que ser, ya yo me habia, vacilado tus capitulos y te deje un review dandote una critica como tal de lo que me pareció del primer arco, es decir, Prologo y Capitulo 1, ahora bien, prosiguiendo a tu ultimo Capitulo, me encuentro con lo siguiente...

 

Una nueva organización de Santos, me parece original, inicialmente yo iba a hacer algo igual, en mi fic, pero lo deje para los villanos, ya que ellos son los que terminan siendo los que realmente, le ponen sazón a la vaina, no te digo que lo que haces esta mal, si no que debes ponerle mas, no se... Si te la pasas mas en el foro, conocerás algo llamado ''Sensualidad'' Bueno de eso ponle, cuando lo descubras sabrás de que hablo.

 

Si bien del personaje Ángelo creo yo, que ya te había hablado, ¿Cierto? Si no, volveré a decirte que logro captar cierto originalismo en el, es un personaje bien amasado, diría yo, para lo poco que a salido en tu fic, el hecho de que quiera formar parte del grupo de los saiyayines XD  Santos salva Athena, tiene que ver a recalcar con algo y ese algo debes cuidarlo, pensarlo y plasmarlo con mucho cariño en tu fic, ese algo al que me refiero, es la ''Trama'', si bien, mi fic tiene mas errores que patón de perro escribiendo a maquina, pero poco a poco los voy acomodando, gracias a consejos de mis Convivitos, pero en tu caso, moldea bien tus ideas, por que si hay algo que debe llamar la atención en un fic, en primer plano es la trama, por muy bonito que sea, a veces, no llega a dar a un punto fijo en el lector y por mas que se lea, tiende a ser Aburrido, monótono y fuera de clase, tu trabajo esta bien, solo te doy este consejo, para que vayas tomando conciencia antes de publicar y no hagas lo que yo hacia en mis inicios.

 

Saludos y sin mas que decir, hasta la próxima.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#26 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:50

capitulo interesante y vaya aparecio kiki



#27 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 15:17

Pasando a darte una visita como tiene que ser, ya yo me habia, vacilado tus capitulos y te deje un review dandote una critica como tal de lo que me pareció del primer arco, es decir, Prologo y Capitulo 1, ahora bien, prosiguiendo a tu ultimo Capitulo, me encuentro con lo siguiente...

 

Una nueva organización de Santos, me parece original, inicialmente yo iba a hacer algo igual, en mi fic, pero lo deje para los villanos, ya que ellos son los que terminan siendo los que realmente, le ponen sazón a la vaina, no te digo que lo que haces esta mal, si no que debes ponerle mas, no se... Si te la pasas mas en el foro, conocerás algo llamado ''Sensualidad'' Bueno de eso ponle, cuando lo descubras sabrás de que hablo.

 

Si bien del personaje Ángelo creo yo, que ya te había hablado, ¿Cierto? Si no, volveré a decirte que logro captar cierto originalismo en el, es un personaje bien amasado, diría yo, para lo poco que a salido en tu fic, el hecho de que quiera formar parte del grupo de los saiyayines XD  Santos salva Athena, tiene que ver a recalcar con algo y ese algo debes cuidarlo, pensarlo y plasmarlo con mucho cariño en tu fic, ese algo al que me refiero, es la ''Trama'', si bien, mi fic tiene mas errores que patón de perro escribiendo a maquina, pero poco a poco los voy acomodando, gracias a consejos de mis Convivitos, pero en tu caso, moldea bien tus ideas, por que si hay algo que debe llamar la atención en un fic, en primer plano es la trama, por muy bonito que sea, a veces, no llega a dar a un punto fijo en el lector y por mas que se lea, tiende a ser Aburrido, monótono y fuera de clase, tu trabajo esta bien, solo te doy este consejo, para que vayas tomando conciencia antes de publicar y no hagas lo que yo hacia en mis inicios.

 

Saludos y sin mas que decir, hasta la próxima.

Habla manuelenviado! no te leíste el capitulo 02 ? bueno aun así me gustan tus análisis mi pana, muchas gracias por tus consejos y visita.

 

capitulo interesante y vaya aparecio kiki

gracias, y si, este personaje tiene un papel fundamental que será revelado en el siguiente capitulo. 

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 16:12

3:

 

-me extraña que Lexther  se preocupe por  Mauro ya que generalmente   los villanos

solo se preocupan por si mismos

 

-me agrado el contraste de las bases de ambos bandos

 

-Masao Matsukuro - ¿Estás diciendo que, invierto gigantes cantidades de dinero en máquinas y cuarteles de entrenamiento solo para conseguir unas basuras buenas para nada?

 

- bueno si le pones a tu organización un nombre relacionado con

Omega tampoco debes esperar maravillas XD

 

 

 

- ¿Integra  es la misma de omega o es otro personaje?

 

-¿esa organizacion solo tiene 10 luchadores?

 

-es enigmática la presencia de esa diosa omega

 

-¿Raki es niño o niña?

 

-Estuvo genial la  aparición de Kiki

 

-buen capitulo

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 16:40

3:

 

-me extraña que Lexther  se preocupe por  Mauro ya que generalmente   los villanos

solo se preocupan por si mismos

 

-me agrado el contraste de las bases de ambos bandos

 

-Masao Matsukuro - ¿Estás diciendo que, invierto gigantes cantidades de dinero en máquinas y cuarteles de entrenamiento solo para conseguir unas basuras buenas para nada?

 

- bueno si le pones a tu organización un nombre relacionado con

Omega tampoco debes esperar maravillas XD

 

 

 

- ¿Integra  es la misma de omega o es otro personaje?

 

-¿esa organizacion solo tiene 10 luchadores?

 

-es enigmática la presencia de esa diosa omega

 

-¿Raki es niño o niña?

 

-Estuvo genial la  aparición de Kiki

 

-buen capitulo

Hola que tal terminator, con gusto responderé a tus preguntas amigo mio.

 

Lexther y Mauro por mas que sean enemigos de la historia, ellos defienden a los suyos y se preocupan. Sin embargo no todos de la organización son así, hay algunos que si son realmente unos hijo de p...,.  Los que los hace realmente enemigos es por que son engañados con otras creencias a la realidad sobre Athena.

 

Integra es otro personaje al de la serie, es solo que siempre me gustó su nombre y pues, la verdad es que este personaje ya existía antes de que Integra de Geminis apareciera.. jejeje. en fin, No, no es la misma.

 

La Organización Omega es el lado obscuro de la Fundación Graude de Mitsumasa Kido, en el cual repite la misma idea pero esta vez no es para un bien, si no para los mismos caprichos malvados de Masao Matsukuro, la gran diferencia es que esta no mandó a los niños a otro lugar a entrenar, pues la misma Organización les dio su entrenamiento y las armaduras que encontraron con el tiempo, ellos habian conseguido reclutar al rededor de 100 niños huérfanos, pero solo 10 consiguieron convertirse en Santos, es decir, los otros 90, murieron al pasar los años y es que también hay algunas sorpresas a venir.

 

Raki es niño, y es el hermano menor de Hedeon y Jereni. 

 

Gracias por la visita.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 16:42

Buenos combates y buenas batallas, jereny es fuerte supongo

Saludos

WaoYB6M.png

 


#31 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 17:34

Buenos combates y buenas batallas, jereny es fuerte supongo

Saludos

Jajajaja gracias, aunque supongo que no te haz leido el ultimo capitulo. Jereni aun no muestra todo su poder.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 15:17

 

Raki es niño, y es el hermano menor de Hedeon y Jereni. 

 

 

 

Eso de ponerle el nombre de un personaje  femenio aun

personaje masculino

es similar a lo que sucedió en la

ultima peli de saint seiya con Milo solo que ahi fue al contrario

 

Esa idea no me cuadra pero por lo demas esta interesante tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 15:27

Eso de ponerle el nombre de un personaje  femenio aun

personaje masculino

es similar a lo que sucedió en la

ultima peli de saint seiya con Milo solo que ahi fue al contrario

 

Esa idea no me cuadra pero por lo demas esta interesante tu fic

Raki te suena realmente a mujer ? creo que es un nombre que se puede usar para ambos sexos, tu mismo lo haz dicho Milo tambien suena bien para mujer, pero en mi caso solo es el nombre, mas no es el mismo personaje.

 

Gracias por los consejos amigo.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#34 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 14:48

Hola que tal amigos, de verdad les agradezco por seguir este fic, aquí les dejo el capitulo 04, sin mucho retraso. espero que les guste.

 

Capítulo 04 – ¡Un nuevo testamento!¡El legado de Athena!

Habían pasado unos días desde que Ángelo, Hedeon y Jereni llegaron a La Cuna de Athena donde se encontraban Raki y su Maestro Kiki, el lugar donde se aclara el destino de Ángelo como futuro Santo y donde luego comenzaría su dura preparación. El futuro santo del León Menor, se hallaba en las montañas junto con el maestro Kiki y Jereni entrenando, Ángelo portaba una vestimenta de entrenamiento especial para cada ocasión, pues su adiestramiento no era nada fácil.

• Maestro Kiki – Bien, Ángelo, Quiero comprobar tu fuerza y tus movimientos, también tu forma de atacar, así que tendrás una lucha contra Jereni.
• Ángelo – Pero que dice maestro, apenas llevo 3 meses de entrenamiento, he estado a punto de morir en muchísimas ocasiones y definitivamente no podría contra Jereni, ¡Me Matará!
• Maestro Kiki – Es... Una Orden, joven aprendiz.
• Jereni – ¡Prepárate Áng.!
• Ángelo - ¡DIABLO, allá voy!¡¡¡AAHHH!!!

Ángelo se lanza contra Jeneri pero ella lo burla fácilmente, pues ella posee gran velocidad de movimientos, el muchacho ataca y ataca cada vez más pero es incapaz de tocar a Jereni, el Maestro Kiki observa los movimientos de Ángelo, es muy lento pero se da cuenta que por cada ataque que realiza, es más rápido por lo que llega a la conclusión que será un guerrero veloz después de los años. Ángelo se enoja y le hace una finta a la joven enmascarada, así que ataca por arriba y logra tocarla pero Jereni rápidamente se cubre, la chica acepta con claridad que ha mejorado solo un poco sus movimientos pero que aún no es apto para el combate ni en broma, así que lo tumba al suelo y lo deja noqueado.

• Jereni – Creo que fui un poco dura con él, maestro.
• Maestro Kiki – No, está bien, además, este entrenamiento no se compara a las duras pruebas que soportaban los Santos por generaciones. Tómalo, ya terminamos por hoy…

A la semana siguiente, el maestro le había puesto varias pruebas severas al joven, la prueba del día, era sentir el cosmos interior de su cuerpo y destruir una gran roca, ya habían pasado cuatro meses desde que Ángelo comenzó su entrenamiento y si no era capaz de destruir la roca, abandonaría la idea de ser Santo.

• Maestro Kiki – ¡Concéntrate, solo tienes que hacer arder tu sangre, hacer arder tu cosmos interior, hacer arder tu fuerza!
• Ángelo - Pero maestro, desde que llegué aquí no he podido sentir ningún ardor por mi cuerpo, ninguna fuerza, no he sentido el cosmos.
• Maestro Kiki - ¡Ya te lo he dicho, tu destino es ser un Santo! ¡Podrás lograrlo!
• Ángelo – Ok, allá voy… ¡vamos!¡Enciéndete cosmos!¡¡¡Aaaaahhhhh!!!

Es entonces cuando Ángelo con furia intenta encender su cosmos al máximo y golpea la gran roca, pero inesperadamente no la destruye, ni si quiera pudo agrietarla, más bien se parte la mano y queda malherido, un dolor inmenso devoró por completo el brazo del aprendiz, El maestro pidió la asistencia de Raki para curar a Ángelo y dio como finalizado el entrenamiento del día, el joven se había llenado de mucha desilusión al no poder encender su cosmos y al anochecer abandona la Cuna de Athena y sube a las montañas para observar un hermoso cielo estrellado y a la brillante luna llena que para esa noche. Los pensamientos corrían por la mente de Ángelo, dudaba si debía quedarse o seguir su duro camino como aspirante a la nueva Legión de Santos, luego de unas cuantas lágrimas, se le acerca el Maestro.

• Maestro Kiki - ¿Necesitas compañía?
• Ángelo – Ah... ¡Maestro!
• Maestro Kiki – Sabes Ángelo, entiendo que no es fácil para ti, pero Hedeon, Jereni, Raki y yo, tenemos fé en ti, todos sabemos y confiamos en que podrás hacerlo, solo tienes que ser constante.
• Ángelo – Si, lo sé, pero es que… ¡AAAFFF!. Maestro desde que llegué aquí, he tenido muchísimas dudas, siempre he querido preguntarle… ¿Qué fue lo que pasó con los santos? ¿Por qué desaparecieron? ¿Cuál es nuestra verdadera misión?
• Maestro Kiki – quería responderte todo eso cuando estés listo pero ya que insistes… Bien, te lo diré. Por favor presta mucha atención a la historia que te contaré a continuación…
• Angelo – Gracias, Maestro…
• Maestro Kiki - Hace 15 años, La diosa Athena, habría librado ardientes batallas contra dioses, dioses omnipotentes como Poseidon el Rey de los Mares, Hades el Señor del Inframundo, Arthemisa la Diosa de la Luna, Apolo El Dios del Sol, entre otros. Todos intentaron adueñarse de este mundo pero Athena siempre estuvo con la humanidad, claro que no estaba sola, ella siempre contó con la ayuda de sus santos, mi maestro Mu de Aries, uno de los doce caballeros dorados, se sacrificó por Athena y la tierra, al igual que los otros once, y luego de librar tales batallas, ella decidió ir a atacar el Olimpo, el templo sagrado de los dioses, con la compañía de sus más grandes Santos… Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix, 5 fuertes y valientes caballeros de bronce que ardieron sus cosmos al infinito y se convirtieron en leyenda, mientras que aquí se quedó otro pequeño grupo de santos para proteger la tierra, desde que ellos se fueron nunca más volvieron, nunca más se supo de ellos.
• Ángelo – (Increíble…)
• Maestro Kiki – Pero todo no terminó allí. Mientras que ellos estaban luchando en el Olimpo, un Dios del mismo Cielo aprovechó la ocasión para venir a la tierra y arrasar con todos los Santos que la defendían. Ese Dios no era más que… ¡Ares, el Dios de la Guerra! Pero no vino solo, vino con sus Fuertes Guerreros, “Los Berserkers”. Solo un grupo de 6 Santos de Bronce y uno de Plata los enfrentaron, sus nombres eran… Jabu de Unicornio, Ban de León Menor, Nachi de Lobo, Ichi de Hidra, Geki de Osa Mayor, June de Camaleón y Shaina de Ofuico, muriendo la mayoría en combate. Solo yo pude huir, ya que no me permitieron luchar, para ese entonces… era solo un niño, no tuve más opción que correr desesperadamente mientras mataban a mis amigos…
• Angelo – Maestro…
• Maestro Kiki - Todos habían muerto y yo hui a estas montañas, encontré esta catedral abandonada y me refugié, luego de que Ares masacrara a todos los santos en el mundo, se marchó hacia el olimpo, solo yo quedé con vida porque aún no era un Santo de Athena, pero… esa misma noche, un rayo de luz me iluminó, era Athena que tenía un mensaje para mí, ella me había dejado un testamento…
• Angelo - ¿Un… testamento, maestro?
• Maestro Kiki - ¡Así es! ¡Me encomendó una gran misión y es restaurar la orden de Athena, los Santos! ¡Era de su voluntad de que no perdiera las esperanzas, que a través de los años me esforzara para traer la paz nuevamente a este mundo en su ausencia! ¡Que reviviera a los jóvenes que dan su vida por la justicia! ¡Yo, Kiki, el alumno del gran Caballero Dorado, Mu de Aries, ¡decidí seguir la voluntad de Athena!¡Entonces fue cuando Athena me dijo que todo estará bien y lanzó su báculo sagrado desde los Cielos a su templo en el Santuario, me había dicho que “Nike” me ayudaría a restaurar todo, pronto me dirigí al Santuario pero ya era muy tarde, debido a la desaparición de Athena, el Santuario había perdido su protección divina y todo el mundo había entrado a los templos, ya el Santuario no era seguro para nadie y además, alguien se había llevado el Báculo. Duré años buscando el Báculo de Athena, pero nunca di resultado, todo con el tiempo se pondría más difícil, así que me enfoqué más en la restauración de los Santos para no perder tiempo.
• Ángelo – Vaya, Kiki… no tenía idea… realmente llevas contigo una gran responsabilidad, eres un hombre admirable. Pero… aun así estoy algo confundido ¿Qué hay de los otros santos que nos atacaron hace un mes en el Santuario?
• Maestro Kiki – Sobre eso, he intentado retomar el Santuario varias veces, pero está bajo la observación de una poderosa Organización Japonesa llamada Omega, y lo más extraño de todo es que cuenta con la ayuda de Santos, esto es algo que nunca había visto… Aunque yo tenga poder y domine a mi antojo la poderosa Psicoquinesis, yo solo sin una armadura contra varios Santos me resultaría un suicidio, pues aquellos dos que ustedes conocieron no son los únicos, hay Santos mucho más fuertes al servicio de esa Organización, y los motivos aún son inciertos, realmente es algo preocupante. Nunca supe por dónde empezar, hasta que un día, encontré en una vieja granja abandonada, allí encontré a un par de niños que llevaban consigo un bebé…
• Ángelo – Entonces son…
• Maestro Kiki – Así es, se trata de Hedeon, Jereni y Raki. 3 Hermanos de Origen Ruso, ellos habían venido a Grecia a unas vacaciones con sus padres, pero todo terminó en un trágico accidente, ellos sobrevivieron pero no tenían a nadie que les ayudara, yo les ayudé a vivir mejor y ellos me siguieron, luego decidieron entrenar y convertirse en Santos y entonces, conseguí la oportunidad perfecta para comenzar a construir una nueva legión para Athena que le sirva hacia la próxima “Guerra Santa”.
• Angelo – Eso no lo sabía… tuvieron un terrible pasado.
• Maestro Kiki – desde entonces, Hedeon y Jereni han estado entrenando durante 5 años, son realmente fuertes, pero solo Hedeon se ha convertido en un Santo real, el Caballero del Lobo, mientras que Jereni aún le falta un poco, aunque ellos destacan en combate, nunca han podido aprender de la Psicoquinesis, pero por otro lado, está Raki, y el sí ha podido aprender de ella un poco, con el tiempo tendrá las mismas habilidades que yo, por último, estás tú, que pronto serás un Santo también. Realmente toda esta tarea me ha costado 15 años, estaba solo en esto pero ya cuento con el apoyo de los hermanos y el tuyo, tengo fe en que la nueva generación de Santos crecerá, ¡Y Crearé un Ejército!¡¡¡POR QUE ESTE ES EL LEGADO DE ATHENA!!!

Tal Historia conmovió por completo a Ángelo así como también lo hiso con los hermanos, Kiki, cargaba con una gran responsabilidad, una tarea divina que no podía abandonar, pues la misma Diosa Athena antes de desaparecer de la tierra le dejo un testamento y le encomendó reconstruir la fuerza de los Santos, Kiki estaba seguro de que podía lograrlo tras años de sacrificio, él tenía mucha fe de que podía cumplir con su misión, por otra parte, Ángelo estaba decidido, el más que nunca quería convertirse en Santo!, Kiki bajo hasta la catedral, mientras que Ángelo decidió quedarse a mirar las estrellas un poco más. Había pasado la noche y al día siguiente…

• Jereni – Buenos días, Maestro. ¿Tiene idea en donde se encuentra Ángelo?
• Maestro Kiki – No, desde hace rato no sé dónde está, no me digas que…
• Raki – Ahora que lo mencionan, el no vino anoche después de usted maestro.
• Maestro Kiki – Juju, él está en las montañas.

El valiente Ángelo se encontraba en las montañas, había pasado toda la noche intentando encender su cosmos y destrozar la gran roca sin descansar, Raki, Jereni y Kiki subieron hasta allí, se impresionaron al ver a Ángelo desgastado, con ambas manos destrozadas y cubiertas de sangre, la gran roca tenía marcas de sus puños, ¡en un aliento final Ángelo explota de la furia!

• Ángelo - ¡¡¡VAMOS, ARDE COSMOSSS, ARDEEE HASTA EL FINAAAAL, AHH!!!

Un grito de furia y valentía generó Ángelo y de el salió una aura explosiva, pues había conseguido encender su cosmos interior, con fuerza lanza su ultimo puño y sorpresivamente logra destruir por completo a la gran roca, la convirtió en miles de pedacitos de piedra o más bien, en millones de partículas con tan solo un puño, todos se sorprendieron al ver esto, pues Ángelo había demostrado que Kiki siempre tuvo la razón, ¡su verdadero destino es pertenecer a la nueva legión de Santos de Athena! Luego de semejante puñetazo, el joven aprendiz cae lentamente al suelo pero Hedeon aparece y lo ataja.

• Hedeon – Vaya, parece que el amigo se ha esforzado mucho, ¿no creen?
• Jereni – Así es, con el tiempo se convertirá en un gran guerrero.
• Maestro Kiki – de eso no hay duda, ahora llevémoslo a la Cuna, necesita descansar mucho.

Por otro lado en la Organización Omega en Japón, los 10 jóvenes santos de la organización, se encontraban en un entrenamiento mortal, se trata de un torneo para probar quien de los 10 es el más fuerte, una prueba que ellos mismos apuestan sus vidas en combate y sin armaduras, combates justos de uno contra uno, mano a mano y técnicas sin ningún truco sucio. Entre los espectadores y jueces se encontraba el mismísimo Masao Matsukuro, la diosa Omega, y varios científicos que se encargan de estudiar a los jóvenes, entre los científicos, uno solo conoce realmente la naturaleza de los santos, un experto en la materia, pues lleva años estudiándolos y su nombre es Elián. Los combates habían comenzado, los jóvenes estaban llenos de determinación y valentía, se notaba claramente en sus miradas, algunos ya se habían enfrentado y había llegado el turno de Tristán e Integra.

• Computadora – “Simulacro de combate real N°4 comenzando… Tomen posición”
• Integra - Vaya Tristán, ¿quién diría que nos tocaría enfrentarnos en este torneo?
• Tristán – Es una pena, realmente no quería enfrentarme a ti, pero bueno, que sea un combate justo, ¡Integra!
• Elián – ¡Bien, Comiencen el combate!
• Integra – Vamos, allá voy.

Ambos toman postura de combate, Integra ataca primero y se mueve a la velocidad del sonido, apareciendo rápidamente frente a Tristán, ella le lanza un puñetazo en la cara pero Tristán logra detener el golpe, pues él también se mueve a la velocidad del sonido, Tristán contraataca con unos golpes pero Integra se agacha para esquivarlos y se desliza debajo de las piernas de su rival cruzando hasta el otro lado, Tristán se da la vuelta e Integra se le va encima lanzando múltiples puñetazos a una gran velocidad, el joven se cubre con ambos brazos recibiendo todos los golpes en ellos sin darle tiempo para contraatacar.

• Lexther – Se nota que han entrenado duro, ¿no es así, Jeager? Han agarrado muy bien tus consejos.
• Jeager – Si, pues es la tarea que tenemos todos.
• Elián – Increíble, estos muchachos ya están empezando a dominar la velocidad del sonido, ahora realizan movimientos al Mach 1, nunca pensé que llegarían tan lejos.
• Masao – Que opinas al respecto Elián, explícame.
• Elián – Señor Matsukuro, le puedo asegurar que las estadísticas de estos jóvenes se han incrementado mucho en los últimos meses, debe considerar que le hemos aplicado un entrenamiento muy fuerte, ellos ya dominan sus movimientos a la velocidad del mach 1, le explico, la velocidad del sonido tiene ciertos niveles, la palabra mach es la medida de velocidad relativa en que ellos pueden moverse, es decir, están el mach 1, el mach 2, el mach 3, y así sucesivamente, lo realmente interesante es que si el nivel de velocidad de un guerrero sería menos del mach 1, entonces su nivel de velocidad sería Subsónico, pero si maneja muy bien el mach 1, entonces su nivel sería Transónico, los que controlen la velocidad al mach 2 hasta el mach 5 se considera Supersónico. En conclusión, ellos pronto manejaran a plenitud la velocidad del sonido, de eso estoy seguro.
• Masao – Interesante Elián, que sería de este gran proyecto sin ti, ambos nos veremos elevados, buen trabajo.
• Elián – ¡Gracias, señor! ¡Es un placer servir a usted y a esta organización!

En el combate, Integra aun lanza puñetazos a la velocidad del mach 1 contra Tristán, este no encuentra que hacer pues de tantos puñetazos, Integra ha logrado dormitarle los brazos y luego logra golpearlo en el rostro hasta tumbarlo al suelo. Todos se quedaron impresionados, Integra seguramente sería la ganadora pero inesperadamente Tristán se levanta. La joven se impresiona, el casi derrotado también aplica la velocidad al mach 1 y contraataca, ambos tienen una lucha nivelada, puños contra puños, esquivando y contraatacando, ni el mismo Masao se cree lo que estaba viendo. Ambos se encestan unos puños directamente y retroceden, entonces comienzan a concentrar sus cosmos.

• Mauro - ¿Acaso piensan matarse estos?
• Lexther – Están a punto de realizar sus técnicas. Sin armaduras que los protejan pueden morir en el intento.
• Jeager - ¡No cometan una estupidez!
• Integra – Lo siento mucho Tristán, pero tengo que ganar este torneo para demostrar que soy la mejor entre los 10.
• Tristán – Vamos, ambos sabemos que no llegaríamos a tal nivel, sabes muy bien que no seriamos rivales para Eren, pero aun así tenemos que intentarlo ¿no?
• Integra – Es la hora Tristán, ¡FIST OF THE SEVEN CELESTIAL STARS!
• Tristán - ¡DELFINUS BOMB!

Ambos realizan sus técnicas, Integra concentra su cosmos y realiza un salto y de su puño libera siete esferas de cosmos poderosas que proyectan hacia su rival, estas siete esferas representan a la constelación de Osa menor. Mientras que Tristán aplica una técnica defensiva, en el cual consiste crear una coraza de agua a su alrededor para protegerse de cualquier peligro, este técnica representa bien a la constelación del delfín. Luego de un fuerte impacto, se crea una ventana de humo dejando a todos los espectadores inquietos, unos minutos después, se lograba ver a Integra de pie, pero también estaba Tristán, completamente sano y salvo.

• Elián – ¡Sorprendente!
• Integra – Sí que eres terco Tristán. Aunque esa técnica nunca la había visto.
• Tristán – JAJAJA, no hay mejor manera de entrenar que esta. Quería probarla hace tiempo contra un digno rival y finalmente dio resultado. Bueno, me doy por vencido, me rindo, la victoria es tuya, Integra…
• Integra - ¿Qué estás diciendo?
• Tristán – Mi único propósito era probarme a mí mismo, pero realmente no me interesa luchar por ser el mejor, así que esa tarea te la dejo a ti.
• Jeager – Jeje…
• Computadora – “La ganadora es, Integra Valefor, Próximo combate Eren Jeager Vs Shao Kuei”

Todos se habían quedado asombrados con el propósito de Tristán, sobre todo Integra. Aunque estos jóvenes se han preparado en los años exclusivamente para matar, aun puede que quede algo de humanidad en ellos. El torneo ya estaba en sus fases finales, por otro lado, en la Cuna de Athena, se encontraba Ángelo descansando en una cama de la catedral. El joven abre los ojos poco a poco y alza su brazo y mira su mano vendada, una mirada llena de emociones que al final causa una pequeña sonrisa…

Ángelo – Jeje… ¡lo hice!

¡Continuará!

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#35 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 15:19

capitulo bueno asi que ares destruyo a los santos y por loq ue veo de momento no tienen ninguna posibilidadde ahcer frente ala organizacion omega 



#36 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 16:23

Saludos Asura

 

Pasaste a los capitulos mas explicativos y ahora se entiende cual es la situación, como siempre Athena de vaga dejando que los demas hagan el trabajo xD Me parece genial usar a Kiki como nexo con la generacion pasada de esta forma, como un lider, es un gran personaje.

 

Por lo visto tal como dice Unikron las cosas no se ven bien para los santos de Athena, necesitan mas apoyo asi que espero ver a nuevos personajes :3

 

Una cosa que he notado es que escribes en pasado y luego en presente, eso me pasaba mucho tambien cuando escribia antes y me costo bastante dejar de hacerlo xD o es todo en presente o es todo en pasado y personalmente prefiero en pasado porque da para explicar mas cosas sobre lo que sucede, aunque lo dejo a tu consideracion si es que te sienta mas comodo continuar como vas.

 

Por cierto opino que deberias dejar un poco mas de espacio entre publicaciones, al menos unos 5 dias para dar algo de expectativa entre uno y otro.

 

Espero ver mas de tu historia :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#37 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 19:45

capitulo bueno asi que ares destruyo a los santos y por loq ue veo de momento no tienen ninguna posibilidadde ahcer frente ala organizacion omega

 
 Así es amigo mío, y bueno todo eso se verá con el tiempo.

Saludos Asura
 
Pasaste a los capitulos mas explicativos y ahora se entiende cual es la situación, como siempre Athena de vaga dejando que los demas hagan el trabajo xD Me parece genial usar a Kiki como nexo con la generacion pasada de esta forma, como un lider, es un gran personaje.
 
Por lo visto tal como dice Unikron las cosas no se ven bien para los santos de Athena, necesitan mas apoyo asi que espero ver a nuevos personajes :3
 
Una cosa que he notado es que escribes en pasado y luego en presente, eso me pasaba mucho tambien cuando escribia antes y me costo bastante dejar de hacerlo xD o es todo en presente o es todo en pasado y personalmente prefiero en pasado porque da para explicar mas cosas sobre lo que sucede, aunque lo dejo a tu consideracion si es que te sienta mas comodo continuar como vas.
 
Por cierto opino que deberias dejar un poco mas de espacio entre publicaciones, al menos unos 5 dias para dar algo de expectativa entre uno y otro.
 
Espero ver mas de tu historia :3

Si, Kiki tiene un papel muy importante en esta historia, personajes nuevos habrán muchos por venir. Gracias por los conejos amiga, los tomaré en cuenta.

 

Trataré de publicar este fic semanal, lo que pasa es que, el primer arco ya lo tengo listo jajaja.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 21:10

4:

 

-me agrada el entrenamiento de Ángelo ,me hase recordar un poco a

lo que tuvieron que pasar los protas del clasico

 

-pobre Jabu,seguramente el mismo Ares lo mato XD

 

-muy buena la historia de la caída de la orden de caballeros

 

-interesante lo del torneo

 

PD:hay algo que no entiendo ¿Si Ares gano porque no gobierna el mundo?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 19:10

4:
 
-me agrada el entrenamiento de Ángelo ,me hase recordar un poco a
lo que tuvieron que pasar los protas del clasico
 
-pobre Jabu,seguramente el mismo Ares lo mato XD
 
-muy buena la historia de la caída de la orden de caballeros
 
-interesante lo del torneo
 
PD:hay algo que no entiendo ¿Si Ares gano porque no gobierna el mundo?

Jejeje, me agrada que te llamen la atención ciertas cosas, lo de Jabu es algo incierto jejeje.

 

No te podré responder la pregunta sobre Ares, jajajaja sería un completo Spoiler.

 

Gracias por comentar amigo, estate atento a los próximos capítulos.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#40 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 13:46

Bueno ya han pasado varios días, los capítulos están listos. pero necesito cometarios, mas criticas, sugerencias, análisis...

 

Bueno, dentro de poquito publicaré el capitulo 5.

 

Saludos amigos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·