SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Another Dimension - Saint Seiya [AsuraNoSaint]

Futuro Alterno Otra Dimension Re-boot del Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#1 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 00:57

Bienvenidos sean todos a mi Fan-Fic; Another Dimension - Saint Seiya

 

Reseña Personal:

     Another Dimension, es una historia que empecé a escribirla desde el año 2012 hasta la actualidad. Todo comenzó cuando inició la serie Saint Seiya Omega(no se asusten, la historia no tiene nada que ver con la serie), al ver tantas indiferencias de esta a la original causando disgustos entre los fans, me empecé a preguntar ¿Cómo hubiera sido esta serie si no hubieran tocado los elementos clásicos y dándole una trama madura, además de darle de alguna manera continuidad a la serie original creando un futuro con finales alternativos y algo de fumadas? Entonces de allí empecé a crear Another Dimension.   
     En un principio la historia se iba a llamar Saint Seiya Omega - Other History, pero debido a modificaciones significantes en la historia, finalmente me decidí por Another Dimension para no darle tanta referencia a la serie de TV; Saint Seiya Omega, la historia, con el tiempo cada vez se hacia mas independiente de este Spin-Off, tomando solamente algunos elementos. Cabe Aclarar que el nombre de la historia no tiene nada que ver con Saga de Géminis,  tiene que ver con algo mucho mas grande. Me arrepiento de no haber publicado esta historia antes ya que con el tiempo han salido otras obras, incluyendo las oficiales, que ciertamente usaron elementos que se tenían pensando desde un principio para esta, entonces, se darán cuenta de algunas similitudes en la historia con el Lost Canvas Gaiden, el Episodio G Assassin y el Saintia Sho.

 

 

Algunos Tips de la Obra:

 

  • La historia se centra 15 años después de los acontecimientos del Tenkai hen - Overture
  • La historia contará con personajes nuevos y algunos que otros de la obra original.
  • La historia completa está constituida por 3 arcos argumentales y 2 mini arcos especiales.
  • La obra cuenta con dibujos y bocetos de personajes que se mostrarán a raíz del tiempo.

 
 

Capítulos:

 

El Prologo - The Prologue: ¡El principio del fin!

 

     Santos, Jóvenes Guerreros que tras años de arduo entrenamiento demuestran de su valía para obtener una armadura protegida por una constelación guardiana y luego dar la vida por Athena, la diosa de la tierra. Estos Jóvenes tienen la divina tarea de proteger a costa de sus vidas a su diosa y a la tierra cada vez que el mal aparece, entonces fue cuando el mal apareció y 5 de esos jóvenes valientes lucharon hasta el final para encontrar la paz y poner a salvo a su diosa Athena, ellos siendo santos de bronce lograron encender sus cosmos hasta el infinito y derrotaron cantidades de rivales formidables, entre ellos, ¡Dioses!.

 

     Athena y sus santos libraron fuertes batallas a muerte contra Poseidón el Rey de los Mares y Hades el Rey del Inframundo, saliendo ella victoriosa y provocando la ira de los dioses, entonces fue cuando su hermana Artemisa la Diosa de la Luna apareció para dialogar con Athena y decidir el destino de la tierra y los santos a raíz de sus pecados. Athena le entregó la tierra a su hermana Arthemisa a cambio de que dejara a sus santos terminar sus vidas como humanos normales, aunque Arthemisa aceptó la oferta y se adueñó de la tierra, esta aun así envió a sus angeles para aniquilar a los santos de Athena, una vez mas estos tuvieron la dignidad de luchar y entonces, ¡había comenzado otra ardiente batalla!. Los Santos derrotaron a los angeles y luego pudieron encontrarse con su diosa una vez mas, pero todo se ponía peor cuando Arthemisa disparó una flecha contra Athena y luego apareció Apolo, el Dios del Sol, demostrando la valía de la humidad, los santos y Athena se alzaron contra los dioses, la furia de los dioses se había desatado por completo y luego enviaron a otros dioses a la tierra para aniquilar a todos los santos restantes, luego de tanto derramamiento de sangre, tanto divina como humana, hubo una luz y creo paz en la tierra, nunca más se supo de los santos ni de la diosa Athena.

 

      Debido a la desaparición de Athena y la ardiente batalla contra los dioses, lo que había quedado del santuario perdió su protección divina y llamó la atención de la humanidad y sus mas grandes investigadores y científicos, el santuario se había convertido en un lugar de cuarentena para realizar investigaciones sobre los santos, las armaduras y los dioses aunque no lograban un progreso exitoso. Masao Matsukuro, un ex miembro de la fundación Graude y viejo amigo del fallecido y creador de la fundación, Mitsumasa Kido, ya tenia conocimientos sobre los santos y los dioses antes de que sucedieran los hechos, entonces con la codicia y la  misma idea de Mitsumasa Kido, este crea su propia fundación y la llamó.. "Organización Omega" aprovechando la gran oportunidad para hacer realidad sus ambiciones. Masao en el pasado, siempre le decía a Mitsumasa que no desperdiciara el poder que este tenia en sus manos, pero Kido nunca le hizo caso, cosa que a Matsukuro le disgustaba bastante y por eso había dejado la fundación Graude. Matsukuro empezó a invertir grandes cantidades de dinero en su organización para adquirir la mayor tecnología de la época para lograr sus objetivos hasta que pudo realizar un gran hallazgo en las ruinas del santuario, se trataba de un objeto divino, que emitía cosmos, era una fuente de poder, gracias a este objeto, pudo también conseguir armaduras abandonadas por toda Grecia y en otras partes distintas de la tierra, con la idea de Kido, Matsukuro comenzó a reclutar niños huérfanos para su organización y sus planes, y este de manera secreta comenzó a darles un entrenamiento especial para convertirlos en sus propios santos, Matsukuro se había dejado llevar por las ambiciones, pues, quería ser el señor mas poderoso de la tierra. 

 

¿De verdad los santos están extintos en la tierra?

¿De que fue el destino de los 5 santos legendarios y Athena?

¿Masao Matsukuro logrará sus objetivos?

¿Cuál fué el objeto divino que encontró?

¿Quién defenderá la tierra ahora?

 

¡No te pierdas el primer capitulo de Another Dimensión!

 

 

Esto solo es el prologo, esperaré sus opiniones para publicar los capítulos. Tal vez les parezca mala, una fumada, o cualquier cosa rara, pero les puedo asegurar que es una buena historia y bueno eso también lo dirán ustedes, recuerden, esto apenas es el prologo, es decir, casi nada comparado a los capítulos.

 

Saludos.

 


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 07:15

Buen prólogo amigo espero con ansias el primer capítulo y haber si te pasas por Saint Seiya Ultimate Generation para ver q te parece

Seguiré tu fic

Saludos

WaoYB6M.png

 


#3 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 13:59

Buen prólogo amigo espero con ansias el primer capítulo y haber si te pasas por Saint Seiya Ultimate Generation para ver q te parece

Seguiré tu fic

Saludos

Muchas gracias por el comentario amigo. Cuenta con mi presencia en tu fic. Esperaré mas comentarios para publicar el primero.

 

Cuando comencé la historia, realicé unos dibujos, en el cual los mostraré en unos dias despues de scanear.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 14:54

suerte en tu fic



#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 15:36

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 21:14

Muchas gracias chicos por los comentarios chicos, aunque creo que no se tomaron la molestia de leer nada xD.

 

Bueno, mañana publico el primer capitulo.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 08:15

Saludos Asura, escuché tus suplicas!! 

 

Eres nuevo en el subforo, bienvenido a la zona fic, le heche un vistazo al prologo, aprovechando q es cortito, no tengo mucho q acotar ya q es muy pronto para hacer un analisis de la historia, pero a simple vista no parece tener ninguna relación con omega, por lo q  no deberias preocuparte.

 

Solo aconsejaria como sugerencia q revises bien antes de publicar un capitulo, creo q te falto un par de comas por ahi, ademas de q se siente un poco redundate la frase "una vez mas", busca sinonimos cuando repitas algunas cosas seguidas. 

 

Saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 21:14

Prologo:

 

suena interesante la trama,

un mundo en donde los santos han dejado

de ser un secreto paa la humanidad

aunque es un poco extraño que Masao Matsukuro haya logrado

que los huerfanos que recolecto despertaran el cosmos a menos

que haya contratado instructores que tengan

algun dominio de dicho poder


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2015 - 21:26

 vaya interesante los santos desaparecieron y un hombre ambisioso quiere crear su ejercitode santos con fines egoistas interesante aunque es un poco raro que despertaran el cosmos sin un caballero como maestro bueno a ver que explicacion se da mas adelante y aver comose desarrolla la historia 

 

saludos

 

PD los caballeros desaparecen y parace tambien uno de los anatagonsitas sera un humano normal me recuerda aunode mis fics ejejeje



#10 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 14:46

Bueno, la verdad es que les agradezco fuertemente a todos su presencia en mi humilde tema, y acepto todo tipo de comentarios y sugerencias, siempre les estaré agradecido chicos.

 

Sin mas nada que decir, les dejo el capitulo uno...

 

Capítulo 01 – ¡El Santuario, la armadura y los jóvenes misteriosos!

15 años después de los acontecimientos del prólogo…

     La tierra y la humanidad están disfrutando de una paz y prosperidad tranquilizadora, pero así como la vida, esta paz… ¡es efímera!. Tras 15 largos años llenos de armonía, se encontraban en algún rincón de Grecia, un grupo de 4 jóvenes disfrutando de los que más les encanta, es nada más y nada menos que un deporte extremo, ¡el Skate!, este grupo es mejor conocido en toda Grecia como: Angelo, un joven de 15 años de edad, es el más valiente y arriesgado de todos, además es el líder de la pandilla y siempre está para ayudar a sus amigos en las buenas y en las malas. Demian, el mayor de todos con 17 años de edad, es el más tranquilo y le gusta analizar todo a su alrededor a fondo y encontrarle algún sentido, el más pacifista. Colín, cuenta con 15 años, le encanta comer sobre todo la chatarra como las hamburguesas y pizzas, es el inquieto del grupo y a pesar de su sobre peso, es muy bueno en el skate y por ultimo está Bastean, el menor de todos con tan solo 12 años, le encanta leer manga y le gusta mucho las aventuras y la exploración. Un día como cualquier otro, los chicos se encontraban practicando su deporte favorito, ellos compiten entre sí y era el turno de Angelo para destacar, entonces es cuando este se lanza en la rampa y ¡logra una buena acrobacia sorprendiendo a todos sus amigos!, luego de un día lleno de diversión y amistad, al pequeño Bastean se le ocurre una idea…

  • Bastean - ¡Chicos se me ocurre una brillante idea!, ¿porque no vamos al Santuario a explorar y conseguir buenas pistas para practicar?
  • Colin - ¿Estás loco?, el Santuario es un lugar totalmente prohibido, además de allí se corren muchos rumores y ¡es muy peligroso!.
  • Demian - Colin tiene razón, a toda persona que encuentren merodeando en el Santuario va directo a prisión o hasta peor, hay rumores de que las personas que han ido hasta allí han desaparecido y no se ha sabido de ellas nunca más, tanto así que hasta las autoridades, científicos y periodistas dejaron de ir al Santuario.
  • Bastean - Vamos chicos, ¡no sean aguafiestas!, claro está que si algo ocurre mal o alguien nos ve, para eso tenemos nuestros skates, ¡para salir huyendo fácilmente!, además... ¡tengo un pasadizo secreto!.
  • Demian - ¿Un pasadizo secreto? mmmmm...
  • Angelo - Vamos chicos, no sean duros con Bastean, la idea no está nada mal, podemos aprovechar y averiguar ¡el misterio del Santuario!
  • Colin - No lo sé, pero bueno, si tú vas Angelo... ¡está bien! iré al Santuario también!
  • Demian - ¡Aaahhhh!, espero que no tengamos problemas, no me gustaría ir a prisión ni mucho menos desaparecer de la faz de la tierra sin que nadie sepa de mí, ¡iré con ustedes!
  • Bastean - ¡Gracias chicos! ¡JAJAJAJA! ¡nos vamos a divertir, ya verán!
     Y así fue como los chicos se atrevieron a ir al Santuario y pasadas un par de horas, logran entrar al lugar sin problemas, estos una vez introducidos allí, se quedaron asombrados de lo desolado y tenebroso que luce la zona, ellos lograron llegar hasta ¡una arena de combates antigua llena de escombros!
  • Demian - ¡Qué lugar tan espeluznante! no encuentro difícil entender porque la gente dejó de venir a este lugar, de verdad pareciera que aquí ocurrió algo terrible en el pasado.
  • Angelo – Chicos, ¿alguna vez han escuchado de los santos y los dioses?, pues se dice que eran unos fuertes guerreros que luchaban batallas sangrientas para defender a la tierra y a su diosa de otros dioses malignos que pretendían sembrar la muerte a la humanidad y destruir el mundo.
  • Colin – Recuerdo muy bien, hace años cuando los más grandes científicos del mundo vinieron a este lugar para investigar, todos los días mostraban reportes en la TV y siempre hablaban de los supuestos santos pero con el tiempo empezaron a ocurrir las desapariciones en el Santuario y dejaron de encontrar evidencia, así que no tuvieron más opción que declarar este lugar como prohibido.
  • Demian – Así es, después de todo, la gente dejó de creer en esas historias y ahora todo lo dejan como una escritura más para la mitología.
  • Bastean - ¡Hey chicos, miren allá! Es una piedra con el símbolo de unos de los doce signos zodiacales… ¡Aries!
  • Todos los demás - ¡woooww!, ¡genial! ¡dejame ver! ¡puede que haiga otras cosas por los escombros! busquemos! ¡sí!
     Mientras que el grupo buscaba entre los escombros del Santuario, unos seres extraños los observaban desde las sombras, Colin y Angelo se dieron cuenta de una pequeña luz y entonces habían encontrado algo entre unas ruinas profundas y le pidieron ayuda a sus amigos para levantar una roca que cubría el objeto extraño, luego se dieron cuenta que tenía forma de una caja, pues se trataba de… ¡una caja de pandora!
  • Bastean - ¿Que es esta caja? Parece de metal, o puede ser hierro o tal vez acero,¡ lo cierto es que pesa un mucho para mí!
  • Demian – Su estructura, es como si hubiera sido creada hace mucho tiempo, los símbolos y esa forma de un león en el centro están muy bien detallados, esta caja puede valer mucho dinero.
  • Angelo - ¡esperen chicos! Según las historias que me contaba mi padre sobre los santos, ellos llevaban en unas cajas sus armaduras!, ¡eso es! Esta caja se le conoce como la caja de pandora y seguro lleva consigo ¡una armadura!
  • Colin - ¿Cómo estas tan seguro de eso Angelo?
  • Angelo – Porque mi padre era científico, el venia aquí con un equipo de investigación a encontrar objetos o evidencias de lo antes contado, él me contaba todo lo que lograba investigar con éxito por las noches hasta que un día él y su equipo desaparecieron…
  • Demian – Vaya, no sabía eso, lo siento amigo…
  • Colin – Y aun así después de eso, decidiste venir aquí donde tu padre desapareció sin dejar rastro?
  • Bastean – Creo que ya es hora de irnos chicos, presiento que alguien nos observa…
  • Angelo – es verdad, hace rato que siento que nos siguen, vayámonos rápido de aquí y llevémonos esta armadura.
  • Hombre misterioso 1 - ¡No tan rápido! ¿A donde creen que se llevan esa armadura?
  • Hombre misterioso 2 - ¡Entréguenos esa armadura si no quieren sufrir las consecuencias!
  • Angelo - ¿Quién demonios son ustedes? Esta armadura la encontramos nosotros! Así que es nuestra!
     Los seres extraños salieron de las sombras a la luz y se dejaron ver por el grupo, se trataban de un par de jóvenes vestidos con traje de esmoquin y llevaran consigo una caja de pandora cada uno…
  • Bastean – Miren chicos, ellos también llevan unas cajas, las tienen en sus espaldas como si nada.
  • Joven misterioso 2 – lo diré por última vez, entréguennos la caja de pandora ahora!
  • Angelo – ¡Oblíganos si te atreves entonces!
  • Demian – Calma Angelo, mejor dales esa armadura y retirémonos de aquí.
  • Joven misterioso 1 – deberías escuchar a tu amigo… Angelo.
  • Angelo – ¡Maldición! Ok, aquí tienen…*les lanza la caja de pandora*
  • Joven misterioso 1 – la verdad es que no sé cómo la consiguieron, llevábamos días buscando una por estas ruinas y no habíamos tenido resultado.
  • Joven misterioso 2 – Muchas gracias, pero les tengo malas noticias, lamentablemente no se podrán ir de aquí con vida, tendremos que asesinarlos ya que no dejaremos que les cuenten esto a alguien más.
  • Demian - ¿Cómo dices? Ya les entregamos la caja! ¿Qué más quieres que hagamos? Si no nos dejan salir me veré obligado a… *en eso el joven misterioso 2 avanza rápidamente hasta el frente de Demian*
  • Joven misterioso 2 - ¿obligado a qué? *este lanza su puño contra Demian logrando atravesarlo por el pecho*
     Todos se había quedado paralizado por un segundo, los chicos se habían quedado totalmente aterrorizados, pues acababan de asesinar a Demian frente a sus propios ojos con tan solo un puño, Demian cae al suelo cubierto de sangre…
  • Colin - ¡¡¡D-D-DEMIIIAAAAANN!!!
  • Angelo - ¿P-pero, pero qué caño hiciste!!!? ¡Maldito, ¿cómo te atreves!?
  • Bastean – Demian ¡aguanta! ¡Te llevaremos a un Hospital enseguida!
  • Demian – N-no m-me d-dejen m-morir c-chicos...
  • Colin - ¡NO TE DEJAREMOS MORIR AMIGO!
  • Demian – Y-ya n-no a-aguanto, tienen q-que h-hu… *Demian pierde la consciencia hasta morir*
  • Joven misterioso 1 – vamos, se veía que era el más tranquilo de todos ustedes, se merecía una muerte rápida.
  • Angelo - ¡¡¡MALDITOS MALNACIDOS!!! NUNCA SE LOS PERDONAREEE!!!
     Angelo se lanza furioso contra los asesinos de su amigo Demian, pero estos simplemente dan un gran salto logrando esquivar a Angelo fácilmente, lo que no vieron es que este realmente iba a por la caja de pandora finalmente apoderándose de ella de nuevo y salir huyendo.
  • Angelo – ¡¡¡RÁPIDO CHICOS, ¡YO ME LLEVO LA ARMADURA, USTEDES HUYAN!!!
  • Bastean - ¡Vamonos Colin!
  • Colin – D-demian, amigo… *ve a Demian muerto por última vez en llanto y sale huyendo junto a Bastean con sus skates por los barrancos del Santuario*
  • Joven Misterioso 1 – ¡Maldición, Mauro tu ve por Angelo y la armadura, y yo iré por los otros dos!
  • Mauro (Joven Misterioso 2) – ¡No hace falta que me lo digas!
     Entonces había comenzado una gran persecución por todas las ruinas del Santuario. Angelo, Bastean y Colin huían desesperados por salir de aquella pesadilla que se habían entrometido, dejando a su amigo muerto atrás y separándose para encontrar salidas alternas, mientras que los jóvenes misteriosos los perseguían para evitar que salieran del Santuario y se llevaran la armadura. Finalmente, Mauro el asesino de Demian, logró acorralar a Angelo ya que este ¡no encontró salida alguna!
  • Mauro – Vamos, ya no tienes escapatoria, idiota, ¡entrégame esa armadura y te dejaré con vida!
  • Angelo – ¡No mientas! Te la entregamos anteriormente y aun así pretendes asesinarnos, ¡mataste a mi amigo! … ¡U-un momento! ¡Ustedes son los que hacen desaparecer a las personas que vienen a este lugar! ¡Dime, ¿Quién DIABLO son ustedes!?
  • Mauro – Eso es algo que nunca sabrás, nuestro trabajo es clasificado, ninguna autoridad de Grecia, no, ni si quiera la del mundo entero debe enterarse de lo que nosotros hacemos.
  • Angelo – ¡Maldito! Pagarás por todo lo que has hecho! ¡¡¡AAAAHHHH!!! *Este se lanza de nuevo contra Mauro, pero mauro logra esquivarlo fácilmente*
  • Mauro – Vamos niño, tú no eres nada para mí, te daré una muerte lenta por insolente! *este golpea fuertemente a Angelo haciéndolo derramar mucha sangre hasta dejarlo tirado en el suelo*
  • Mauro – Jajajaja, ¡dime tus últimas palabras idiota!
  • Angelo - ¡P-Púdrete imbécil! *escupe sangre*
  • Mauro - ¡JAJAJAJA! Me caes bien chico, tal vez hubieras caído muy bien a la organización… ahora ya que te he dicho mucho, morirás! ¡¡AHH!!
     Mauro Lanza su ultimo puño para asesinar de una vez por todas a Angelo, pero algo inesperado ocurre, ¡una mujer misteriosa con mascara sale de la nada deteniendo el puño de Mauro fácilmente!
  • Mauro - ¿Quién caño eres tú?
  • Mujer enmascarada - ¡No permitiré que mates a este muchacho, ni mucho menos que te lleves esta armadura!
  • Mauro - ¡T-tu … eres…! *Mauro se queda totalmente asombrado al ver la apariencia de la mujer*
  • Angelo – “¡Esa mascara!, según las investigaciones y los relatos de mi padre, solo se podría tratar de una cosa, esas mascaras las usaban las mujeres que dedicaban su vida al santuario para tapar su identidad y su verdadero orgullo, aquellas fuertes guerreras, las llamaban…” ¡Las Amazonas!
      Después de todo el sabor amargo que había sufrido Angelo y sus amigos al visitar el Santuario, este cuando estaba a punto de morir, había sido salvado por una mujer enmascarada de un asesino llamado Mauro que insaciablemente quería adueñarse de la armadura que encontraron los jóvenes skaters…

¿Quiénes son estos jóvenes misteriosos que visten trajes y llevan consigo armaduras?
¿Quién en la mujer enmascarada que salvó a Angelo?
¿Por qué estos jóvenes misteriosos acechan al Santuario y asesinan a todo aquel que lo atraviese?

¡Muchos misterios estarán a punto de ser resueltos! ¡Continuará!

 

Espero que les guste! saludos!

 

PD: ¿No hay forma de editar el tema principal?


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 15:21

-Fue interesante el capitulo

 

PD:te sugiero que cuando presentes a un grupo de varios

personajes no lo hagas demasiado junto por ejm:

 

¡el Skate!, este grupo es mejor conocido en toda Grecia como:

 

Angelo, un joven de 15 años de edad, es el más valiente y arriesgado de todos, además es el líder de la pandilla y siempre está para ayudar a sus amigos en las buenas y en las malas.

 

Demian, el mayor de todos con 17 años de edad, es el más tranquilo y le gusta analizar todo a su alrededor a fondo y encontrarle algún sentido, el más pacifista.

 

Colín, cuenta con 15 años, le encanta comer sobre todo la chatarra como las hamburguesas y pizzas, es el inquieto del grupo y a pesar de su sobre peso, es muy bueno en el skate

 

y por ultimo está Bastean, el menor de todos con tan solo 12 años, le encanta leer manga y le gusta mucho las aventuras y la exploración. 

 

 


Editado por T-800, 02 diciembre 2015 - 15:21 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 17:09

bueno ahora a ver como se desarrolla la historia



#13 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 10:37

Muchas gracias por sus comentarios amigos. T-800 gracias por los consejos! (y)

 

Para devolverles el favor me pasaré por sus fics. Les aseguro que solamente en este capitulo verán eso lo del skate! cada capitulo mostrará algo diferente!

 

PD: Alguien sabe si se puede editar el tema principal?


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#14 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2015 - 09:59

Debes tener rango caballero de bronce para editar tus mensajes y para tener ese rango son 100 mensajes en el foro :3

 

Suerte en tu fic!


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#15 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2015 - 14:48

Hey, muchas gracias amig@, guaah, apenas llevo la mitad ^^

 

Gracias por el comentario.

 

Pronto el capitulo dos y algunas artes del fic!

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#16 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2015 - 15:27

¡Hola Asura! Qlq mano ¿todo bien? XD Bueno comencemos con el análisis del fic en general.

 

* Leyendo el prologo me consigo con una buena redacción y ciertos movimientos de palabras con un contexto ''bueno'', el prologo es algo normal como todos los prologos y dejas ciertas interrogantes, las cuales hacen que el lector se quede con la duda, pero se haga una mente de lo que viene o lo que realmente quieres mostrar.

 

Cap.1

 

Bastian, Demian, Angelo y Colin... Personajes con el aspecto peculiar en carácter distinto y un uso de vocabulario, bastante novedoso digamoslo así, pero te recomendaría no usar palabras como ''Caño'', si no palabras mas generalizadas en lo que respecta al lenguaje de un español mas generalizado, ejemplo, si bien podías poner ¡Diablos! o ¡Demonios! Como expresiones que hagan suplencia al asombro o a la queja como tal, no tengo nada mas que decirte, por ahora...

 

La historia en si aun no me parece ''Interesante'', suele pasar en los primeros capítulos, esperemos a ver que te traes en los próximos episodios.

 

Saludos.

 

Ta'mos hablando menor, nos vemos por ahí en la calle malandro. XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#17 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 21:10

Holas! he leido tu fic y ha sido bastante bueno en cuanto a la historia, si tiene sus fallas en lo tecnico pero me quedo con la sensación de la lectura y es que me recordó demasiado a los primeros capítulos de la serie lo que es realmente estupendo, algunos se ponen muy graves o dramaticos y a mi eso no me gusta mucho

 

Se pasa de una situación normal a un peligro inminente! eso le da mucha emoción. Ademas agregas las preguntas que si uno no se las hace durante el texto se las hace al final xD

 

Dices que lo escribiste hace tiempo asi que resulto tener algo de unos spinoff pero yo no he visto esos que nombras asi que espero ver más en tu fic a la espera de lo que vendrá :3

 

Por cierto no estas obligado a pasar por mi fic, no te preocupes, me sigue pareciendo un poco extraño eso xD


Editado por Sekiam, 05 diciembre 2015 - 21:11 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#18 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 02:23

  • Hola que tal chicos, muchas gracias a todos por su estadía, comentarios y humildes consejos, de verdad se los agradezco!

Bueno bueno, después de varios días aquí el capitulo 02, de verdad me he tardado un poco por que he tenido otras cosas que hacer pero bueno sin mas, aquí se los dejo.


 

Capítulo 02 – ¡Cosmos! ¡Batalla a muerte en las ruinas del Santuario!

     Era un día como cualquier otro, cuando un grupo de jóvenes skaters decidieron visitar un lugar prohibido de Grecia, ese lugar era nada más y nada menos que… el Santuario de Athena. Mientras que Angelo, Colin, Demian y Bastean recorrían el santuario, se encontraron con una caja de pandora en el cual contiene una armadura dentro de ella, es entonces cuando son atacados por dos jóvenes para arrebatarles la caja y ahora son perseguidos por todas las ruinas del santuario para asesinarlos. Angelo que portaba la caja de pandora consigo, se había dispersado del grupo pero luego es acorralado por Mauro uno de los jóvenes asesinos que les atacó y además había matado anteriormente a uno de sus amigos, Demian. El joven asesino le encesta una gran golpiza a Angelo y cuando estaba a punto de asesinarlo, aparece una Misteriosa chica enmascarada para salvarlo…

  • Angelo - ¿Quién eres tú?
  • Chica Enmascarada - ¿Qué estás esperando? ¡Huye de aquí rápido!
  • Angelo – ¡S-sí, está bien! *Angelo huye*.
  • Mauro – Haz dejado escapar el chico, dime… ¿quién demonios eres tú y porque llevas esa mascara simulando a un santo femenino? (maldición, pudo detener mi puño con solo la palma de su mano, ¿pero cómo, acaso se trata realmente de un santo femenino?)
  • Chica Enmascarada – Mi nombre es Jereni y llevo esta mascara porque realmente pertenezco a la verdadera nueva legión de santos en el mundo, no como tú, que eres un santo falso, ¡así que entrégame esa armadura que no te pertenece!
  • Mauro – ¿La verdadera nueva legión de santos dices? ¡No me hagas reír, los santos han desaparecido hace mucho tiempo, así que déjate de bromas y apártate de mi camino antes de que te mate!
  • Jereni – Lo siento, pero realmente tendrás que intentarlo para poder salir de este lugar, vamos, ven a “matarme”.
  • Mauro - ¡Maldita sea, ¿crees que me detendré solo porque eres una chica estúpida? No sabes en lo que te estás metiendo pero tú lo has querido! ¡¡AAAHHH!!
Entonces Mauro se lanza contra la chica enmascarada, Jereni. El joven asesino trata de golpearla en la cara pero Jereni velozmente esquiva el puño agachándose y embiste una fuerte patada a los pies de Mauro logrando que este pierda el equilibrio y quede flotando en el aire por 1 segundo y sin darse cuenta de nada, la chica finalmente ejecuta un buen movimiento de piernas y embiste una segunda patada en toda la costilla izquierda de Mauro logrando que este choque fuertemente contra la pared y quede totalmente inconsciente…
  • Jereni – (Realmente no sirvo para asesinar a alguien, pero a veces tendré que cumplir mi deber como santo, bueno, me llevare esta armadura y alcanzaré al otro chico, ¡tengo que darme prisa!) *le quita la caja de pandora a Mauro y se va en busca de Angelo*
La chica enmascarada, Jereni, parte en la busca de Ángelo por todas las ruinas del Santuario y este corre desesperado hacia la salida, pero después de un par de vueltas desafortunadamente se encuentra con el otro joven misterioso ¡cara a cara!
  • Ángelo - ¡Oh, diablos! Esto no puede pasarle a nadie más, ¿Qué hiciste con mis amigos? ¡Ya déjanos en paz, esta armadura es nuestra!
  • Joven Misterioso – No puedo aceptar eso, no deberías preocuparte por tus amigos, lograron huir, pero tú no correrás con esa suerte, entrégamela o me veré obligado a convertirte en trizas como a esta roca… *Toma una roca de la mano y fácilmente la hace polvo con solo cerrar su puño*
  • Ángelo - ¡Imposible! ¿Cómo es que tú, un chico de mi misma edad tiene semejante fuerza y puede destruir una roca con solo cerrar la mano? ¿Quién diablos eres tú? ¡RESPONDEME!
  • Joven Misterioso – Vaya, discúlpame por no haberme presentado antes, me llamo Lexther. Como se nota que eres un estúpido e inocente que no sabe de nada en absoluto, pero como estás a punto de morir, te lo explicaré… Tu cuerpo y el mío, así como esas rocas y todo lo que existe en este mundo están compuestos por átomos y millones de partículas…
  • Angelo - ¿Qué dices? ¿Átomos y partículas?
  • Lexther – Así es, y la única forma de destruir esos átomos y partículas que forman parte de nosotros… *se acerca hacia Ángelo*
  • Jereni – Es haciendo explotar las galaxias o más bien energía cósmica que recorre nuestros cuerpos, esto se le denomina como… ¡El Cosmos! *Detiene el puño de Lexther que este había lanzado velozmente para asesinar silenciosamente a Angelo*
  • Lexther – ¿Qué, una mujer enmascarada? (¿Cómo se dio cuenta que iba a matarlo?, que gran velocidad tiene)
  • Ángelo – ¡Ahh! (esta chica, me ha salvado por segunda vez como si nada, que humillación)
  • Jereni – Ustedes los jóvenes que se hacen pasar por santos, saben mucho acerca de nuestra naturaleza, de verdad me impresionan... *suelta el puño de Lexther*
  • Ángelo – (¿Qué, acaso ellos son santos?) ¡No puede ser, los santos no rigen la maldad!
  • Lexther - ¿Jovenes que se hacen pasar por santos? ¿Pero qué dices? ¡Si nosotros somos auténticos santos! ¡Esp-espera un momento! ¿Acaso esa no es la caja de pandora de Mauro?
  • Ángelo – (Es verdad, ella se quedó luchando contra aquel canalla, eso quiere decir que lo ha derrotado.)
  • Lexther – Dime, ¿Mauro ha muerto?
  • Jereni – No, lo he dejado con vida, sin embargo le quité la armadura porque no le pertenece, ¡al igual esa que llevas en tu espalda, ustedes no son santos reales!
  • Mauro - ¿Qué no nos pertenecen dices? ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
  • Lexther – Mauro, que bueno que estés bien compañero.
  • Jereni – Así que ya has recobrado el reconocimiento, fue más rápido de lo que esperaba, eso quiere decir que tienen buena resistencia, sin embargo, no sé porque tu gran risa.
  • Mauro – ¡Te lo demostraré, el por qué nos hacemos llamar santos! ¡SAL Y VEN A MÍ! ¡¡¡CORONA BOREALIS!!!
Mauro había destacado un grito en todo el santuario lleno de mucha fuerza, la caja de pandora que llevaba Jereni en su espalda había empezado a temblar y brillar, de repente se abre la caja y ¡sale una gran luz elevándose hacia los cielos, se trata de una brillante y hermosa armadura de bronce con forma de un ángel que sostiene una corona!¡La armadura de la Corona Boreal había salido de su caja para ensamblarse sobre Mauro desprendiéndose por sí misma pieza por pieza para cubrir su cuerpo!
  • Ángelo – ¡No puede ser, se ha puesto su armadura, entonces todas las leyendas sobre los santos son ciertas!
  • Jereni - ¿Qué sucede aquí, porque la armadura se ha ensamblado sobre ti, acaso has sido reconocido como santo?
  • Mauro de Corona Boreal - ¡Te lo dije, esta armadura me ha reconocido como su verdadero portador y ahora me protege, por lo que veo, tú no tienes ninguna caja de pandora contigo, ¡que lastima, será el momento de tu muerte!
  • Lexther – Es muy cruel de tu parte Mauro, pero vamos, ya ha anochecido, así que termina el trabajo y larguémonos de aquí.
  • Ángelo – (¡porqueria, no puedo hacer nada, si llego a cometer una estupidez estaré muerto, está chica enmascarada también puede morir, estamos atrapados!)
  • Jereni – (Maestro, algo muy malo está ocurriendo aquí, estoy en clara desventaja, pero aun así terminaré con mi deber aunque me cueste la vida, y es llevarte a este chico con la armadura) Bien, estoy lista para luchar, aunque no tenga protección alguna. *posa para el combate*
  • Mauro de Corona Boreal - ¡Prepárate maldita, esto no durará ni un minuto! ¡AAAHHH! *Se lanza contra Jereni*
El combate entre Jereni, la chica enmascarada y Mauro que portaba la armadura de Coronal Boreal había comenzado. Mauro comienza lanzando varios puños pero Jereni los esquiva fácilmente, ella logra golpear en la cara a Mauro pero no le hace nada en absoluto, el joven asesino contraataca y la golpea fuertemente en el estómago mientras se burla de ella, Jereni se recupera rápidamente saltando hacia tras y rápidamente ataca a Mauro con unas fuertes patadas al torso pero gracias a la armadura de la Corona Boreal, ella no logra hacerle daño alguno, la chica enmascarada se queda totalmente asombrada pero no se rinde así que lanza otra fuerte patada, esta vez con objetivo a la cara de su rival, pero Mauro fácilmente la bloquea con su brazo y luego la toma de la pierna con las dos manos y la lanza contra una pila de escombros del Santuario. El combate está muy desigual, la chica enmascarada tenía la derrota frente a sus ojos, pues Mauro había obtenido una gran cantidad de fuerza y resistencia debido a su armadura y Jereni que se encontraba en el suelo, ya no podía intentar más nada.
  • Jereni – ¡Gaarrh! (es muy fuerte y sin mi armadura no podré hacer nada al respecto, estoy perdida, lo siento maestro, lo siento hermano)
  • Mauro de Corona Boreal – Es una lástima que tenga que matarte mujer, tal vez debajo de esa mascara se oculte un bello rostro.*se prepara para asesinar a Jereni*
  • Angelo - ¡¡¡AAAAHHHHRRRH!!! *Golpea a mauro en la cara pero no logra hacer nada* ¡No dejaré que la asesines como lo hiciste con mi amigo Demian, MALDITOO!
  • Mauro de Corona Boreal - ¡JAJAJAJ! No estorbes idiota! *se quita a Angelo de encima*
  • Jereni - ¡No, Angelo, no te metas en esto, quédate en el suelo o morirás!
En ese momento de desesperación y dolor, se acerca una luz que estremece la obscuridad de la noche en el Santuario, con un ruido que atrajo la atención de todos, ¡Se trata de una motocicleta! De la nada llego un joven rubio de cabello largo con una motocicleta a la zona de combate y además porta una caja de pandora!
  • Lexther - ¿Más visitantes? Juju.
  • Jereni – p-pero si es… ¡Hedeon, mi hermano!
  • Hedeon – hermanita aquí estoy, mira como estas… haré que este sujeto pague con su sangre.
  • Mauro de Corona Boreal – ¡Insolente, otra víctima más para la noche!
  • Hedeon – Así que llevas puesta una armadura, solo así pudiste ganarle a Jereni… La pagarás muy caro, “santo de juguete”.
  • Angelo – Jereni…
  • Mauro de Corona Boreal - ¿Y qué harás para hacerme pagar, eh, imbécil?
  • Hedeon – ¡Te demostraré la verdadera fuerza de un santo! ¡¡¡VAMOS¡AULLA! LOBO!!!
Tras el grito de Hedeon, la caja de pandora que llevaba en su motocicleta se había abierto, y al igual que la armadura de la Corona Boreal, la armadura de bronce del Lobo se alza hacia los cielos repleta de luz y poder para luego ensamblarse en Hedeon, el hermano de Jereni!
  • Lexther – Ahora sí que estamos en aprietos, nunca nos habíamos enfrentado en esta situación. ¡Mauro! No te confíes! (ese muchacho tiene un gran cosmos).
  • Ángelo – él también es un santo…
  • Jereni – H-hermano…
  • Mauro de Corona Boreal – Esté será mi primer combate real, ¡JAJAJA!
  • Hedeon de Lobo – Este combate no durará mucho, ya que no pienso jugar contigo, ¡te eliminaré de una vez por todas con mi técnica!
  • Mauro de Corona Boreal - ¡Demuéstrame tu poder entonces! ¡AAAAAHHH! *se lanza contra Hedeon*
  • Hedeon de Lobo - ¡ENCIENDETE COSMOS! RECIBE LA TECNICA DEL LOBO! ¡¡¡DEAD HOWLING!!! *lanza su técnica contra mauro*
  • Lexther - ¡¡¡CUIDADO MAURO!!!
Hedeon de Lobo con mucha furia había demostrado encender el cosmos hasta un alto nivel para ejecutar su técnica contra su rival… ¡el Dead Howling!. Hedeon para realizar esta técnica, concentra sus cosmos en sus brazos, para distorsionar el aire a su alrededor y proyecta en contra de su enemigo una gran cantidad de láminas de aire cortantes a la velocidad del sonido como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen.
  • Mauro de Corona Boreal - ¿QUEE? ¡¡¡GGGUUAAARRRHHH!!! *recibe la técnica del lobo*
Una batalla a muerte se había desatado en las ruinas del Santuario prohibido, la gran técnica del lobo desato con todo a su paso, tanto como al guerrero de la Coronal Boreal como el lugar donde se encontraban del Santuario, logrando así una distracción para Hedeon y finalmente poder sacar a su hermana Jereni y a Ángelo que se encontraban mal heridos. Ángelo aun portaba consigo la caja de pandora, grandes misterios estarán por descubrirse!

¿Quiénes son estos hermanos, son santos de verdad?
¿Qué deparará el futuro de Angelo?
¿Los jóvenes asesinos que se hacen llamar santos siguen con vida?

¡Continuará!

 


Espero que les guste ¨¨ Próximo capitulo: La Organización Omega y El duro entrenamiento de un santo!


Editado por AsuraNoSaint, 18 diciembre 2015 - 02:26 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 14:51

-la amazona Jereni  parece ser fuerte aunque lastima que haya dejado a Mauro con vida

-al parecer existen dos bandos de santos

-hasta que por fin aparece un caballero de lobo badass

-buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 16:15

Yo me habria asegurado que el tipo no se volviera a levantar eue, Jereni es muy blanda para ser una guerrera D:<

 

Buen capitulo, mucha accion, sigue asi! :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·