SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Another Dimension - Saint Seiya [AsuraNoSaint]

Futuro Alterno Otra Dimension Re-boot del Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#41 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 15:59

Bueno si quieres mas critica hay algo que he notado falta en tu fic y son las emociones de los personajes, creo que es la limitante que tiene escribir de esta manera porque los dialogos son solo las palabras que dicen y aunque uno se puede imaginar lo que sienten el narrador no nos dice que sucede con los personajes en cuanto a sus gestos y sentimientos individuales.

 

Creo que le dan mas personalidad a los personajes cuando te tomas el tiempo de decir que estaba enojado, confundido, triste, sonriente o apenado, en fin, hay un mundo de sentimientos que lo hace mas real para el lector.

 

En estilo guion he visto que ponen:

 

Fulano:(enojado) bla bla bla

 

Aunque si se abusa termina siendo algo que pierde sentido por el formato Guión, pero de todas maneras podrías considerarlo en el caso que amerite ser más especifico.


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#42 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 17:13

Bueno si quieres mas critica hay algo que he notado falta en tu fic y son las emociones de los personajes, creo que es la limitante que tiene escribir de esta manera porque los dialogos son solo las palabras que dicen y aunque uno se puede imaginar lo que sienten el narrador no nos dice que sucede con los personajes en cuanto a sus gestos y sentimientos individuales.
 
Creo que le dan mas personalidad a los personajes cuando te tomas el tiempo de decir que estaba enojado, confundido, triste, sonriente o apenado, en fin, hay un mundo de sentimientos que lo hace mas real para el lector.
 
En estilo guion he visto que ponen:
 
Fulano:(enojado) bla bla bla
 
Aunque si se abusa termina siendo algo que pierde sentido por el formato Guión, pero de todas maneras podrías considerarlo en el caso que amerite ser más especifico.

Excelentes consejos amiga, entendí bien lo que me quisiste transmitir, trataré de aplicarlo en futuros capítulos, gracias de verdad.

Bueno mi gente, disculpen la demora, aquí les tengo el capítulo 05.

 

Capítulo 05 – ¡La Prueba definitiva!¡Batalla a Muerte en Jamir!

     Habían pasado ya 2 años desde que Ángelo llegó a la Cuna de Athena y comenzó su entrenamiento para unirse a la nueva legión de Santos, el joven logró adquirir muchas habilidades nuevas, se había vuelto veloz, fuerte, ágil, inteligente, capaz, todas aquellas características que definen a un verdadero Santo de Athena. Ya era el momento oportuno para el joven aprendiz de ensamblarse por primera vez la armadura de bronce del León Menor, pero había un problema, en la catedral, el maestro Kiki les comentaba a sus alumnos…

 

• Maestro Kiki – Bien Ángelo, tras estos dos duros años, haz conseguido superar todas las expectativas, haz demostrado ser digno portador de la armadura del León Menor, haz demostrado ser digno para formar parte de la Nueva Legión de Santos.

• Ángelo – Gracias maestro.

• Maestro Kiki – Pero aun te queda una última misión que hacer para finalizar tu entrenamiento.

• Ángelo - ¿Una última misión maestro? – muy curioso preguntó.

• Maestro Kiki – Si, resulta que la armadura del León Menor está casi muerta, debido a los daños sufridos en la batalla anterior.

• Ángelo - ¿Cómo es posible maestro?

• Maestro Kiki – Las armaduras tienen vida al igual que nosotros Ángelo, ellas pueden llegar a morir si son totalmente destruidas. Esta armadura se ha curado por si sola a través de los años pero aun así no es suficiente. – Explicó.

• Ángelo – Entiendo, ¿Cuál es mi tarea final maestro?

• Maestro Kiki – Tu tarea es ir a buscar los componentes necesarios poder reparar la armadura, estos son, el Oricalco, el Gammanium y el Polvo Estelar, todos ellos se encuentran en una torre abandonada en Jamir que dejó mi maestro Mu haces años. Jamir es una región remota perdida, que se ubica en los confines de la frontera entre China y la India, por Tibet, tu camino no será nada fácil, pues tendrás varias amenazas en el camino, por eso, irás acompañado de Hedeon y Jereni, ellos te servirán de guía.

• Ángelo – Entendido Maestro. – con mucha determinación aceptó.

• Maestro Kiki – Bien, ¿ustedes están de acuerdo?

• Hermanos – Si, Maestro.

• Maestro Kiki – Entonces les deseo mucha suerte, partirán mañana por la mañana y los esperaré para dentro de unos días. Esta será tu prueba definitiva Ángelo, supérala para poder reparar tu armadura y finalmente convertirte en Santo.

 

     El joven Ángelo estaba en su último paso para convertirse en Santo, pero no iba a ser nada fácil, se trataba de una prueba real donde los jóvenes correrían peligro total, grandes misterios y amenazas se encontrarán por el camino, los hermanos Hedeon y Jereni lo ayudarán en todo momento y Raki se quedaría con su Maestro en la Cuna de Athena. Ya por la mañana había llegado el momento de partir, los hermanos llevaban sus armaduras con ellos y Ángelo solo llevaba un morral para guardar la encomienda, al salir del bosque hacia las montañas de Grecia, en los cielos se encontraba un Dron espía de la Organización Omega, este detectó a los jóvenes al salir y envió informes a la organización en Japón.

     Pasadas unas horas los jóvenes misioneros llegan a la Cordillera del Himalaya, cada vez estaban más cerca de su destino, pero lo que vendría a continuación no sería más que terror puro.

• Jereni – ¿Te encuentras bien Ángelo?
• Ángelo – Si, aunque me falte el aire y mis piernas me pesen demasiado en este lugar, no pienso retrasarlos chicos… este lugar es aterrador. – Exhausto explicó.
• Hedeon – Ya estamos cerca, estamos a punto de llegar al Cementerio de Armaduras.
• Ángelo - ¿Cementerio de Armaduras?
• Hedeon – Pues sí, no todos han tenido suerte de llegar hasta la Torre en Jamir, pase lo que pase no des vuelta atrás ni mucho menos te muevas a los lados, siempre sigue recto, ¿entendiste?
• Ángelo – Entendido. – con valentía respondió.

     Entonces llegan al cementerio de armaduras, donde se encuentran con múltiples cadáveres que llevan armaduras viejas y destruidas con ellos, un lugar realmente espeluznante que ningún humano ha sido capaz de cruzar tal camino, un lugar donde han fallecido miles de personas y santos al intentar llegar hasta la torre, un lugar donde rondan los peores espíritus que intentan matar a todo aquel que recorra por su frente, es por eso que lo llaman… el Cementerio de Armaduras.

• Ángelo – Que lugar tan grotesco. – muy asombrado se encontró.
• Espíritu Maligno – ¿Vaya vaya, que tenemos aquí?
• Ángelo – ¿pero qué demonios es eso? ¡hay mucha niebla y no puedo ver nada!
• Jereni – No le prestes atención Ángelo, solo intenta asustarte.
• Espíritu Maligno – Ahhh… con que otra vez los hermanos, esta vez no escaparán.
• Ángelo - ¡Los esqueletos se han levantado y vienen hacia nosotros!
• Hedeon – Recuerda lo que te dije Ángelo, nunca retrocedas ni te muevas a los lados, vamos solo corran recto, ¡síganme!
• Espíritu Maligno – ¡Tu chico nuevo no escaparas!

     El espíritu maligno se le había atravesado a Ángelo en su camino y uno de los esqueletos vivientes consiguió tomarlo por la pierna, el joven estaba atrapado, luego otros esqueletos lo empujaron a su izquierda y Ángelo cae pero por la niebla no pudo ver que no había suelo en donde caer, sino un tenebroso precipicio lleno de púas asesinas que dan muerte segura a todo aquél que caiga.

• Hedeon – ¡Maldición Ángelo! – asustado gritó.
• Jereni – ¡AHH! ¡Lo tengo! – desesperada lo tomó.
• Angelo - ¡¡¡¿pero qué demonios, acaso esto es un precipicio?!!!
• Jereni - ¡Así es, así que no te sueltes por nada en el mundo o morirás!
• Hedeon – ¡Malditos Espíritus me han hecho molestar!¡AAARRHHHH!
• Espiritu Maligno – Jajaja ¿Qué harás? ¡la última vez no pudieron cruzar!
• Hedeon – ¡Ya verás! ¡ARRRGGHH! ¡¡¡DEAD HOWLING!!!

     Hedeon Aplica su técnica del Lobo, el Dead Howling, para arrasar y destrozar todos los esqueletos en el camino y despejar toda la niebla restante sin tocar el suelo para no perjudicar a sus compañeros, Jereni logra subir a Ángelo y entonces siguen su camino tranquilamente hasta llegar a la torre abandonada en Jamir.

• Jereni – Finalmente llegamos.
• Ángelo – Rayos muchachos, de verdad les agradezco que me acompañaran, sin ustedes, no hubiera sido capaz de llegar hasta aquí, fue un camino difícil. – agradecido expresó.
• Jereni – No fue nada Ang.
• Hedeon – Aquí era el lugar donde residía nuestro maestro Kiki y su Maestro Mu, donde ellos entrenaban la Telequinesis y reparaban armaduras… luego de un incidente en el Santuario, ellos tuvieron que marchar, y sin querer habían dejado el 50% de suministros para reparar las armaduras, esperemos que aun estén allí.
• Ángelo – Bueno, entremos a la torre y averigüémoslo, busquemos los minerales y luego marchémonos de este lugar.

     Los jóvenes entraron a la torre en busca de los suministros que les había encargado el Maestro Kiki, finalmente los encontraron y guardaron lo que pudieron en el gran morral de Ángelo, pero otro problema estaba a punto de ocurrir, ya cuando estaban listos para partir de regreso, al salir de la Torre, se dieron cuenta que no estaban solos y que los acompañaba una presencia antes vista, se trataba de Mauro y Lexther, que fueron enviados para perseguirlos después de que el Dron los detectara, su objetivo, era asesinar a los jóvenes misioneros.

• Lexther – Otra vez nos volvemos a encontrar muchachos, después de dos años desde aquél momento en las ruinas del Santuario. – sonreído expresó.
• Jereni – Pero si son… aquellos.
• Ángelo - ¿Qué Diablos hacen ustedes aquí? – furioso preguntó.
• Mauro - ¿El joven Skater? ¿qué haces tú todavía con los supuestos Santos?¿acaso te has unido a ellos? – de manera burlona respondió.
• Ángelo - ¿acaso eso te importa?
• Hedeon – Márchense antes de que tengamos una batalla a muerte.
• Mauro – ¡Oh! Que rudo, el muchacho!
• Lexther – Es por eso que nos han enviado aquí, ¡para aniquilarlos a ustedes!
• Hedeon – Entonces vengan idiotas, ¡Jereni prepárate!¡Ángelo, ten mucho cuidado!
• Jereni - ¡Vamos, Hermano!
• Ángelo – ¡No pierdan chicos!
• Lexther - ¡prepárate chica enmascarada!
• Mauro – ¡llegó la hora de cazar lobos!
• Hedeon - ¡¡¡LOBO!!!
• Jereni - ¡¡¡LINCE!!!
• Lexther - ¡¡¡DORADO!!!
• Mauro - ¡¡¡CORONA BOREAL!!!

     Cuatro armaduras de bronce salen a la luz y resplandecen los cielos con su brillo para luego ensamblarse sobre sus portadores y proteger su cuerpo, una gran batalla a muerte estaba a punto de comenzar en Jamir, después de 2 años de entrenamiento, finalmente llegó el primer encuentro entre la Organización Omega y la nueva Legión de Santos de Athena.

• Mauro de Corona Boreal – Lexther, encárgate tú de la mujerzuela enmascarada, yo me encargaré del Lobito jeje.
• Lexther de Dorado – Bien, hagamos distancias para no interrumpirnos.
• Hedeon de Lobo – Esta vez no será una distracción Corona Boreal.
• Jereni de Lince – Hermano, daré lo mejor de mí.

     Ahora es cuando comenzó el combate de los cuatro santos a uno contra uno, Lobo contra Corona Boreal y Lince contra Dorado, ambas parejas de contrincantes marcaron distancias para no interrumpir los combates.

     A un costado de la montaña de Jamir, Lexther de Dorado le da ventaja a su rival, insistiendo que empiece primero, Jereni de Lince no duda si quiera y se dirige contra su enemigo, esta lanza un par de patadas para empezar, Lexther se cubre de las patadas y otras las esquiva, y ahora es cuando contraataca con unos cuantos puños, Jereni también se cubre y esquiva, el joven se impresiona de que la batalla esté nivelada en cuanto en combate físico, entonces logra golpear a la chica en su estómago haciéndola retroceder, sin dejarla respirar, el muchacho insiste en atacar pero Jereni reacciona y coloca sus manos en la tierra y ejecuta un movimiento aéreo de patadas logrando encestar en la cara de Lexther, una patada tan fuerte que lo dirigió directo al suelo. Por otro lado, se encontraban Corona Boreal luchando mano a mano contra Lobo, puños contra puños, un combate totalmente igualado hasta que ambos logran golpearse al mismo tiempo y luego retroceden. Angelo estaba impresionado de lo que podrían llegar a ser los combates entre Santos.

• Hedeon de Lobo – Tengo que aceptar que has mejorado mucho.
• Mauro de Corona Boreal – Soy más fuerte que tú, ¡ya lo verás maldito!
• Ángelo - ¡Maldición, ¿Por qué no puedo hacer nada? ¡Sigo siendo débil!. – Estresado pensó.
• Lexther de Dorado - ¡¡¡SWORDFISH CUTTER!!!

     ¡Y el combate continúa! Lexther de Dorado, se levanta enojado del suelo y ejecuta su técnica, ¡el Swordfish Cutter!(cuchilla del pez espada), este salta y cruza sus brazos, en ellos resaltan unas cuchillas hechas de cosmos puro cortante que los suelta al extenderlos hacia su contrincante con el objetivo de cortar todo a su paso. Jereni no tenía más opción que esquivar desesperadamente el mortal ataque, logrando por poco salir con vida y perdiendo apenas unas tiras de cabello, la chica se asombra de semejante ataque, pues, el ataque de Lexther logró cortar un segmento del montículo donde luchaban.

• Lexther de Dorado – Eso estuvo muy cerca, buenos reflejos Jereni de Lince, la próxima vez no fallaré, te lo prometo.
• Jereni de Lince – la próxima vez, serás tú quien caerás.
• Mauro de Corona Boreal - ¡Venga, lobito, demuéstrame lo que tienes jajaja!
• Hedeon de Lobo – Sin duda, lo haré… ¡Aaaarrrgghh!¡Enciéndete cosmos! ¡¡¡DEAD HOWLING!!!

     Hedeon de Lobo enciende su cosmos una vez más y ejecuta su técnica hacia Mauro, logra impactar y crea una cortina de humo debido a la arena en el escenario de combate, Hedeon no logra ver a su alrededor con claridad, entonces parte en busca del cuerpo de Mauro pero no lo encuentra y de repente escucha una carcajada, nuestro joven misionero ve hacia los lados pero no logra encontrarlo, escucha varios pasos, pues Mauro corre a su alrededor, el joven santo del Lobo había fallado su ataque y Mauro quedó con vida, ahora este tiene la ventaja. De un momento a otro, Mauro crea confusiones a Hedeon y luego aparece por detrás, logrando golpearlo varias veces, haciéndolo retroceder hasta que finalmente Hedeon se encontró en la orilla del barranco, y se resbala, el lobo cae pero al final se sostiene de una roca con su mano, colgando queda totalmente en desventaja contra su oponente, Hedeon mira hacia abajo y no ve más que púas y cadáveres. Ángelo observa que sus amigos se encontraban en grandes aprietos, pues los Santos de la Organización Omega se habían vuelto poderosos y no eran los mismos de hace 2 años.

• Ángelo – Maldición, sin tan solo pudiera ayudarlos, si no fuera por ellos, no hubiera sido capaz de nada, ¡tengo que hacer algo!
• Hedeon de Lobo – Casi caigo al abismo, tengo que hacer algo rápido o moriré.
• Mauro de Corona Boreal – Vaya vaya, pero que tenemos aquí, un pequeño cachorro que no sabe a dónde ir. ¡Tal vez debería quitarle el sufrimiento!

     Mauro comienza a pisar una y otra vez a Hedeon para que se suelte pero la determinación del caballero del Lobo es tan grande que nunca se dejaría tumbar. Mientras tanto, Ángelo no hallaba que hacer, se encontraba desesperado, tanto así que no se dio cuenta de que alguien iba a por él. Por otro lado, en el combate entre Jereni y Lexther, estos se encontraban luchando cuerpo a cuerpo, luego Lexther empezaría a lanzar de nuevo su técnica, ¡el Sworfish Cutter! para cortar a su rival pero gracias a la agilidad de Jereni, esta logra esquivar todas las cuchillas, pero lo malo de todo esto es que cada vez había menos terreno y a la vez, menos espacio para esquivar las cuchillas del caballero de Dorado. Los jóvenes misioneros realmente se encontraban en dificultades, y además el Espíritu maligno del cementerio, estaba detrás de Ángelo.

• Espíritu Maligno – ¡con que este muchacho aun no es un Santo, porque no lo noté antes, si es de espíritu débil, jajajaja!
• Ángelo – ¿Otra vez tú, que es lo que quieres? ¡No tengo tiempo para hablar con fantasmas!
• Espíritu Maligno - ¡Estoy cansado de que ustedes los vivos siempre quieran pasar por encima de nosotros humillándonos!¡Ahora tu cuerpo le pertenecerá al gran Lucile!¡ARRRGGH!
• Ángelo - ¡pero qué demonios! – asustado gritó.

     El espíritu maligno llamado Lucile comenzó a intentar apoderarse del cuerpo de Ángelo, succionando su espíritu para sacarlo y finalmente quedarse con su cuerpo. Pero a pesar del espíritu de Ángelo y todo el miedo que presentaba, este luchaba contra el espíritu maligno y no se dejaba sacar de su organismo fácilmente. Ángelo comenzó a gritar y luchar contra Lucile para que lo dejara en paz de una vez por todas, llamando la atención de los Santos que se encontraban en pleno combate.

• Ángelo - ¡Déjame en paz, demonio inútil!¡No dejaré que te adueñes de mi cuerpo fácilmente! ¡Guuuarrhhh! – grita con dolor.
• Espíritu Maligno Lucile - ¡Fue tu error venir hasta aquí!¡Ahora me pertenecerás y volveré hacer lo que me plazca en este mundo!
• Jereni de Lince - ¡Ángelo! ¡A un lado Lexther, necesito ayudarlo!
• Lexther de Dorado – Como si fuera tan sencillo, ¡estamos en pleno combate no lo permiteré!
• Jereni de Lince - ¡Entonces no tendré más opción que eliminarte!
• Mauro de Corona Boreal – Al parecer el skater tiene problemas con los espíritus, ¡JAJAJA!
• Hedeon de Lobo - ¡¡¡ANGELO, ENCIENDE TU COSMOS AHORA!!!
• Ángelo - ¡Lo intento pero cada vez siento menos el control por mi cuerpo!¡Mis pies se están moviendo solos! – Desesperado gritó.
• Espíritu Maligno Lucile - ¡vaya, eres más rudo de lo que pensé, me equivoqué, tienes un espíritu cada vez más fuerte, por lo que no podré controlar tu cuerpo al 100%, entonces no tendré más opción que echar tu cuerpo por el abismo hacia las púas ¡JAJAJAJA!.
• Ángelo - ¡Maldición, mi cuerpo está caminando solo hacia el abismo!

     El cuerpo de Ángelo comenzó a moverse por sí solo hacia el barranco que dirigía al precipicio de la muerte, se trataba de Lucile quien controlaba las piernas de Ángelo para lanzarlo al abismo y asesinarlo pero no le resultaba tan fácil, Jereni intenta ayudarlo pero es retenida por Lexther, entonces comienzan a luchar cuerpo a cuerpo, mientras que Mauro aún tiene apresado a Hedeon en la orilla del abismo. Todo se había vuelto una situación complicada para los misioneros. Mientras tanto en la Cuna de Athena, un pequeño alumno preocupado le comentaba a su maestro…

• Raki – Maestro Kiki, tengo un mal presentimiento, ¿acaso tendrán muchos problemas? – Angustiado preguntó.
• Maestro Kiki – Raki, por más problemas que ellos tengan, ellos siempre sabrán superarlos, porque ellos… ¡son los guerreros de la esperanza! Nos toca confiar mucho en ellos Raki, solo nos quedaremos aquí a esperar de su regreso. – Con mucha tranquilidad y sabiduría respondió.
• Raki - Si, maestro, confío en usted y en ellos.
• Maestro Kiki – Ya verás, por generaciones, los santos han sido capaces de crear... milagros…
• Jereni de Lince - ¡Yiiiaaahhhh! ¡¡¡LINX ARROW!!!

     Ángelo, cada vez estaba más cerca de la orilla hacia el abismo de púas, Jereni en un momento desesperado por salvarle la vida, enciende su cosmos y realiza por primera vez su técnica contra Lexther, ya que este le estorbaba. La joven Santo del Lince denominó su técnica como el “Linx Arrow”(Garras del Lince), ella salta y concentra su cosmos en sus brazos logrando crear unas garras que salen de sus mitones en el cual se alargan según el influjo de sus cosmos y luego de unos giros en el aire para ganar velocidad para el impacto, finalmente proyecta las garras contra su rival, en este caso, el mismo Lexther de Dorado se impresiono de tal poder que no pudo reaccionar para esquivar el ataque y recibió el impacto por completo, luego este sangra por la boca y cae al suelo.

• Jereni de Lince - ¡Espera Ang! ¡Voy por ti!
• Mauro de Corona Boreal - ¡Maldita! ¡Derrotaste a Lexther! ¡Ahora veras! – Furioso gritó.
• Hedeon de Lobo - ¡Espera! ¡Tú contrincante soy yo! ¡Mauro!
• Ángelo - ¡Maldición cada vez estoy más cerca! ¡Suéltame de una buena vez fantasma!
• Espíritu Maligno Lucile - ¡Esto es un mensaje para todos ustedes que se burlan de los muertos!¡3 pasos más y caerás al mismo infierno!
• Mauro de Corona Boreal - ¡Toma esto y muere de una vez por todas, mujerzuela! ¡¡¡JEWELIC BLIZZARD!!!
• Hedeon de Lobo – ¡Cuidado Hermana! ¡GAAARRRGHHH! – Grito de dolor.
• Jereni de Lince - ¡No, Hermano!
• Ángelo - ¡¡¡MUCHACHOS!!!

     Mauro finalmente realiza su técnica, una poderosa técnica llamada “Jewelic Blizzard”(Ventisca de Joyas), que consiste en la concentración del cosmos en uno de los brazos para generar una fuerte ventisca repleta de diamantes de hielo con dirección al enemigo, capaz de golpear, destrozar y congelar a todo aquel que proyecte con esta técnica, como si se tratasen de las mismas joyas de una corona boreal surcando por los cielos a la velocidad del sonido, Mauro la realiza para matar a Jereni pero Hedeon sube desesperado para salvar a su hermana y se atraviesa en el ataque pero la ventisca es tan fuerte que se lleva a ambos hacia las rocas. Ángelo se encontraba parado justamente en las orillas del abismo, ya estaba a punto de ser asesinado por Lucile pero algo inesperadamente ocurrió…

• Ángelo – Hedeon… Jereni… ¡Malditos!¡No saben lo que están haciendo! – Muy furioso comentó.
• Espíritu Maligno Lucile – ¿Qué está pasando, porque ya no puedo controlar tu cuerpo?
• Ángelo - ¡Ya te he dicho que te salgas de mi cuerpo! ¡Tengo que ayudar a mis amigos! ¡¡¡AAAARGHHHH!!!
• Espíritu Maligno Lucile - ¡¡¡GUAAAAAAGGHHHH!!!

     El joven Aprendiz al ver que no podía hacer nada y ver el estado en que llegaron sus amigos para protegerlo, se sentía culpable de todo, se sentía débil, se sentía inútil, sin la ayuda de sus amigos Hedeon y Jereni, él no podía haber sido capaz de completar esa misión por sí solo, entonces, sintió mucha furia y encendió su cosmos al máximo, logrando así sacar a Lucile de su cuerpo y deshaciéndose del espíritu maligno para siempre. Mauro no se impresiona para nada y decide ir hacia Ángelo para matarlo.

• Mauro de Corona Boreal - ¡Hey idiota! ¿Acaso te has vuelto loco? ¡Te matare!
• Ángelo - ¡¡¡QUITAME TU MANO DE ENCIMA!!!
• Mauro de Corona Boreal - ¡Gugh! ¡porqueria! ¡Su cosmos arde como el mismo fuego!

     Mauro le había puesto la mano encima del hombro de Ángelo, pero este se quemó la coyuntura de los dedos al presenciar el ardor que emana el cosmos del joven Aprendiz. Ángelo estaba dispuesto a terminar con la situación de una vez por toda, pues quería devolverles el favor a sus amigos.

• Ángelo – Aunque aún no porte mi armadura y aunque aún siga siendo débil, no importa cuántas veces esté al borde de la muerte, siempre encenderé mi cosmos hasta el final y ¡saldré victorioso!
• Mauro de Corona Boreal - ¡Maldito skater!¡prepárate para unirte al infierno junto a tus amigos idiotas!
• Ángelo – ¡Ellos, aún no han muerto, puedo sentirlo, porque ellos son más fuertes que tú! ¡Pagarás por la muerte de mi amigo que asesinaste hace dos años, Demian!¡Pagarás por todo lo malo que has hecho!¡Tú no eres digno de ser un Santo!¡Ustedes están del lado equivocado!¡¡¡AAARRRHHHHH!!! – con mucha determinación dijo.
• Jereni de Lince – A-angi… - dolorida susurra.
• Ángelo - ¡Recibe mi técnica!¡una técnica que logré tras años de entrenamiento!¡La técnica del León menor! ¡¡¡LIONET BOMBER!!!
• Mauro de Corona Boreal - ¡¡Guuahgc!!

     El ¡Lionet Bomber!(Bombardeo del León Menor) es la técnica perteneciente a la constelación del León Menor desde la era del mito, tras años de entrenamiento, finalmente Ángelo la ejecuta a la perfección, este junta los brazos y toma una postura para embestir al enemigo, luego concentra su cosmos ardiente y sale disparado a gran velocidad hacia el adverso con el objetivo de dar un golpe fatal llevándose todo de por medio. Mauro no cree lo que ve y recibe el poderoso golpe en todo el pecho escupiendo sangre, el ataque es tan potente y con tanta furia que agrieta la pechera de la armadura de la Corona Boreal y manda a Mauro directo a las puertas de la torre abandonada de Jamir. Había llegado el momento perfecto para retirarse, Ángelo fue en ayuda de sus amigos.

• Ángelo - ¡Muchachos, me alegra saber que siguen con vida!¡tenemos que irnos!
• Jereni de Lince– ¡Ang, ayúdame con Hedeon, está mal herido!
• Angelo - ¡Bien amigo, te tengo, es hora de irnos!
• Lexther de Dorado - ¡M-maldición… ¡N-no escaparan tan fácil! ¡SWORDFISH CUTTER!

     Lexther se había levantado a pesar de sus heridas y cuando los jóvenes misioneros regresaban por el único camino de salida, este ejecuta su técnica para detenerlos, Ángelo, Jereni y Hedeon hicieron hasta lo imposible para salir con vida, la técnica de Lexther había destrozado todo el camino con sus afiladas cuchillas y ellos por poco lograron llegar hasta el otro lado, pues nunca se dieron por vencidos. La torre había quedado destrozada por el impacto de Mauro, Lexther había enviado un mensaje a la organización. Los jóvenes misioneros se dirigían de regreso a la Cuna de Athena en Grecia, con los suministros, ellos habían cumplido con su misión. Por otro lado en la Cuna de Athena…

• Raki - ¿A dónde va maestro Kiki?
• Maestro Kiki – Tal parece que tenemos visita Raki, tú quédate aquí…
• Integra – Así que este es el refugio de aquellos que se hacen llamar Santos.
• Maestro Kiki – Bienvenidos sean jóvenes, a la Cuna de Athena.

¡Continuara!

 

 

Espero que les guste.


Editado por AsuraNoSaint, 27 enero 2016 - 17:17 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#43 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 17:26

buen capitulo vaya parece que angelo esta destinado a ser el leon menor ya que de ahi es su primera tecnica



#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 20:03

-Este capitulo me hizo recordar al clásico cuando shiryu queria reparar

su armadura junto con la de pegaso

 

-Si en verdad era la ultima prueba de Ángelo no hubiera sido

mas lógico que lo enfrente solo

 

-Fue entretenido el combate entre los caballeros de bronce pero sobretodo

la lucha interna de Ángelo por el control de su cuerpo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 22:12

-Este capitulo me hizo recordar al clásico cuando shiryu queria reparar
su armadura junto con la de pegaso
 
-Si en verdad era la ultima prueba de Ángelo no hubiera sido
mas lógico que lo enfrente solo
 
-Fue entretenido el combate entre los caballeros de bronce pero sobretodo
la lucha interna de Ángelo por el control de su cuerpo

Si, esta historia tendrá algunos que otros guiños al clásico. Por otro lado, Hedeon y Jereni solo sirvieron de Guía para Ángelo y aunque lo ayudaron en varias ocasiones, realmente si fue una dura prueba individual, por primera vez tuvo que viajar por horas a pie, y por más que sea a la velocidad del sonido, es agotador, también soportó el terrible ambiente de Jamir como la escasez del aire y la pesada gravedad, tuvo que enfrentar los espíritus y también al terrible espíritu de Lucile, por ultimo se considera el Héroe del día, cuando Hedeon y Jereni estaban perdidos, el solo derrotó a Mauro sin armadura.

Me alegra que te haya agradado amigo. Gracias
 

buen capitulo vaya parece que angelo esta destinado a ser el leon menor ya que de ahi es su primera tecnica

Si señor, esto lo confirma todo amigo. Ángelo será el santo del León menor. Me alegra tu visita en el tema amigo, gracias.

Saludos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#46 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 12:39

Un capitulo muy emocionante me gusto la irrupcion del espiritu maligno fue inesperado y bien relatado.

Que bien que has puesto las emociones, le dio un toque mas personal a cada uno, quiza en lugar de "enojado respondió" seria "respondió enojado" o ir variando entre uno y otro porque de pronto parecia que rimaba un poco al terminar mucho en "ó" xD

 

Pense igual que T-800 que al ser una prueba final debia afrontarla él solo, pero es algo que se piensa por la palabra en si, si hubieras puesto una "tarea final", un encargo, un ultimo obstaculo o algo asi podria entenderse que los otros le acompañaran para segurarse de conseguir esos materiales que me imagino no eran solo para la armadura de leon menor.

 

Que gran sorpresa al final la aparicion de Integra, buen capitulo en espera del siguiente! :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#47 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 22:05

Bueno después de muchos meses, he vuelto al foro y retomare mi fic! muchas gracias a todos los que me apoyaron en el momento y bueno de verdad estoy ansioso por seguir escribiendo y luego mostrar mis dibujos que he hecho sobre esta historia. Les adelanto que esta historia tiene 3 arcos y bueno tendrè que ponerme las pilas si es que quiero completarla. Otra cosa, voy a editar todo el tema principal para hacerlo mas atractivo.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 14:20

Bueno después de muchos meses, he vuelto al foro y retomare mi fic! muchas gracias a todos los que me apoyaron en el momento y bueno de verdad estoy ansioso por seguir escribiendo y luego mostrar mis dibujos que he hecho sobre esta historia. Les adelanto que esta historia tiene 3 arcos y bueno tendrè que ponerme las pilas si es que quiero completarla. Otra cosa, voy a editar todo el tema principal para hacerlo mas atractivo.

 

Saludos.

 

 

-Mucha suerte en tu fic

 

-Te sugiero que hagas un pequeño resumen de lo acontecido hasta ahora en tu fic y si tienes

un poco mas de tiempo un remake


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:49

-Mucha suerte en tu fic

 

-Te sugiero que hagas un pequeño resumen de lo acontecido hasta ahora en tu fic y si tienes

un poco mas de tiempo un remake

Gracias amigo, lo del resumen es buenisima idea, eso ya estaba en mis planes pero lo iba hacer entre arco y arco, debido al tiempo inausente creo que es necesario para poner a los lectores al dia. No creo que haga un remake pero si cambie ciertos elementos en capitulos anteriores, es decir; dialogos, redaccion, entre otras cosas que den un poco mas de logica a la historia para su mejoria. Hoy o mañana el capitulo 6!

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#50 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 18:17

Bueno señores aquí les traigo el sexto capitulo, espero que de verdad les guste, es el mas largo hasta el momento, es mas creo que cada capitulo será mas largo que otro ya que a partir de este punto se desarrollara a fondo la historia. Sin mas nada que decir, aqui el capitulo con un resumen no oficial para justificar el tiempo inausente.

 

 

 

Resumen Capitulos 01 - 05: El Principio del Fin.

 

     Santos, Jóvenes Guerreros que tras años de arduo entrenamiento demuestran de su valía para obtener una armadura protegida por una constelación guardiana y luego dar la vida por Athena, la diosa de la Tierra. Estos Jóvenes tienen la divina tarea de proteger a costa de sus vidas a su diosa y a la tierra cada vez que el mal aparece, entonces fue cuando el mal apareció y 5 de esos jóvenes valientes lucharon hasta el final para encontrar la paz y poner a salvo a su diosa Athena, ellos siendo santos de bronce lograron encender sus cosmos hasta el infinito y derrotaron cantidades de rivales formidables e invencibles, entre ellos… ¡Dioses!.

 

     Athena y sus santos libraron fuertes batallas a muerte contra Poseidón el Rey de los Mares y Hades el Señor del Inframundo, saliendo ella victoriosa y provocando la ira de los dioses, entonces fue cuando su hermana Artemisa la Diosa de la Luna apareció para dialogar con Athena y decidir el destino de la tierra y los santos a raíz de sus pecados. Athena le entregó la tierra a su hermana Arthemisa a cambio de que dejara a sus santos terminar sus vidas como humanos normales, aunque Arthemisa aceptó la propuesta y se adueñó de la tierra, esta aun así envió a los Ángeles al servicio del Olimpo para aniquilar a los santos de Athena, una vez más estos tuvieron la dignidad de luchar y entonces, ¡había comenzado otra ardiente batalla!. Los Santos derrotaron a los ángeles y luego pudieron encontrarse con su diosa una vez más, pero todo empeoraba cuando Arthemisa disparó una flecha contra Athena y luego apareció Apolo, el Dios del Sol, demostrando la valía de la humanidad, los santos y Athena se alzaron contra los dioses, la furia de los dioses se había desatado por completo y luego enviaron a otros dioses a la tierra para aniquilar a todos los santos restantes, luego de tanto derramamiento de sangre, tanto divina como humana, hubo una luz y creo paz en la tierra, nunca más se supo de los santos ni de la diosa Athena.

 

      Debido a la desaparición de Athena y la ardiente batalla contra los dioses, lo que había quedado del Santuario perdió su protección divina y llamó la atención de la humanidad y sus más grandes investigadores y científicos, el santuario se había convertido en un lugar de cuarentena para realizar investigaciones sobre los santos, las armaduras y los dioses aunque no lograban un progreso exitoso. Masao Matsukuro, un ex miembro de la fundación Graude y viejo amigo del fallecido y creador de la fundación, Mitsumasa Kido, ya tenía conocimientos sobre los santos y los dioses antes de que sucedieran los hechos, entonces con la codicia y la  misma idea de Mitsumasa Kido, este crea su propia fundación y la llamó.. "Organización Omega" aprovechando la gran oportunidad para hacer realidad sus ambiciones. Masao en el pasado, siempre le decía a Mitsumasa que no desperdiciara el poder que este tenía en sus manos, pero Kido nunca le hizo caso, cosa que a Matsukuro le disgustaba bastante y por eso había dejado la fundación Graude. Matsukuro empezó a invertir grandes cantidades de dinero en su organización para adquirir la mayor tecnología de la época para lograr sus objetivos hasta que pudo realizar un gran hallazgo en las ruinas del santuario, se trataba de un objeto divino, que emitía cosmos, era una fuente de poder, gracias a este objeto, pudo también conseguir armaduras abandonadas por toda Grecia y en otras partes distintas de la tierra, con la idea de Kido, Matsukuro comenzó a reclutar niños huérfanos para su organización y sus planes, y este de manera secreta comenzó a darles un entrenamiento especial para convertirlos en sus propios santos, Matsukuro se había dejado llevar por las ambiciones, pues, quería ser el señor más poderoso de la tierra. 

 

     La tierra y la humanidad están disfrutando de una paz y prosperidad alentadora, pero así como la vida, esta paz ¡es efímera!. Tras 15 largos años llenos de armonía, se encontraban en algún rincón de Grecia, un grupo de 4 jóvenes liderados por Angelo un joven valiente skater, un dia, se les ocurre visitar las ruinas del santuario, alli encuentran una caja de pandora con el simbolo de un leon, pero ellos no estaban solos, pues de la nada salieron unos hombres misteriosos que reclamaban la armadura, los jovenes al negarse entregar la caja fueron atacados y uno de ellos fue asesinados, del susto todos corrieron y se separaron. Angelo que portaba la caja de pandora consigo, se había dispersado del grupo pero luego es acorralado por Mauro uno de los jóvenes asesinos y cuando estaba a punto de asesinarlo, aparece una Misteriosa chica enmascarada para salvarlo, una amazona. Estos entran en un combate hasta que Mauro Invoca su armadura de corona Borealis, la chica estaba en aprietos hasta que de aparecio un chico en motocicleta llamado Hedeon, es el hermano mayor de la joven amazona Jereni y este es el Santo del lobo. Una batalla a muerte se había desatado en las ruinas del Santuario prohibido, la gran técnica del lobo, el “Dead Howling”, desató con todo a su paso, tanto como al guerrero de la Coronal Boreal como el lugar donde se encontraban dentro del Santuario, logrando así una distracción para Hedeon y finalmente poder sacar a su hermana Jereni y al joven Ángelo que se encontraban mal heridos, mientras que el otro joven asesino llamado Lexther auxilia a su compañero Mauro y hablan sobre regresar a la Organización Omega en Japón.

 

     Y así fue como Ángelo, el joven Skater comienza su gran odisea, junto con los hermanos Hedeon y Jereni, iniciaron rumbo al refugio que ellos mismos denominaron, La “Cuna de Athena”. Este lugar se trata de una hermosa catedral que quedó abandonada hace mucho tiempo en las montañas y fuera de vista para la humanidad, varios kilómetros a la afueras de las ruinas del Santuario y cuenta con una bella naturaleza a su alrededor como si se tratara de los mismos Campos Elíseos de la Mitología. Mientras que en otro lugar muy lejano, en Japón, uno de los países más avanzados del mundo, se encontraba una Organización muy reconocida y poderosa que se encarga investigaciones científicas y biológicas, fundada por el multimillonario Masao Matsukuro. Masao se dedicó a experimentar con niños huérfanos de todos los países y es que cuenta con una base subterránea y secreta con la mayor tecnología del mundo con el fin de crear un ejército de santos para sus propios fines. Segun los reportes de Mauro y Lexther en Grecia acerca de la existencia de otros santos, Masao entró en nervios y convoco una reunion urgente con los suyos para discutir el tema, solo 10 niños huerfanos de 100 sobrevivieron al fuerte proceso de entrenamiento por parte de la organización, y uno de ellos era considerado el mas fuerte de todos, ese joven es llamado... Eren Jeager. Estos diez jovenes alaban y prestan su servicio a la organizacion y a una diosa llamada "Omega".

 

     Por otro lado, finalmente Ángelo, Hedeon y Jereni, pudieron llegar a la catedral, La Cuna de Athena, allí los recibió un pequeño niño rubio de tan solo 10 años, su nombre es Raki, y es el hermano menor de Hedeon y Jereni.Entonces los tres deciden entrar a la catedral, a la Cuna de Athena, un lugar tan bello que hasta los mismos dioses contemplarían de ella, a la vista del frente se aprecia un altar con la imagen de una diosa, brindando cobijo a muchos jóvenes, es la misma Athena ofreciendo protección a sus Santos. Frente al Altar se encontraba un hombre meditando, se trataba del Maestro de Hedeon, Jereni y Raki, quien estaba arrodillado, unos minutos después, el hombre se levanta y se dirige hacia Ángelo, este se presenta como Kiki. Luego habían pasado unos días desde que Ángelo, Hedeon y Jereni llegaron a La Cuna de Athena donde se encontraban Raki y su Maestro Kiki, el lugar donde se aclara el destino de Ángelo como futuro Santo y donde luego comenzaría su dura preparación. Una noche Kiki le confiesa a Angelo que el sobrevivio al ataque de Ares hace 15 años y le cuenta su historia, tal historia conmovió por completo a Ángelo así como también lo hiso con los hermanos, Kiki, cargaba con una gran responsabilidad, una tarea divina que no podía abandonar, pues la misma Diosa Athena antes de desaparecer de la tierra le dejo un testamento y le encomendó reconstruir la fuerza de los Santos.

 

Han pasado 2 años y para finalizar el entrenamiento de Angelo como futuro Santo, Kiki lo manda a Jamir junto a sus compañeros para encontrar los materiales necesarios para reconstruir a las armaduras, esta tarea no seria nada facil ya que el camino es sumamente dificil y llenos de muchisimos retos tales como espiritus y fantasmas, ademas de la excases del aire. Alli nuestros jovenes se encontraron nuevamente con Mauro de Corona Boreal y Lexther de Dorado, y comienza una fuerte batalla pero los jovenes de la cuna de athena salen victoriosos aunque mal heridos, ahora van de regreso a su hogar. Por otro lado en la Cuna de Athena en Grecia otros jovenes de la organizacion omega habian sido enviados, entre ellos estaban Tristan, Integra y el mismo Eren Jeager.

 

 

 

 

Esto fue el resumen, ahora el capitulo abajo.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#51 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 18:33

Capítulo VI - ¡Bombardeo! ¡El Santo del León menor renace!

 

      En algún lugar de Grecia, en los bosques de las montañas, se encontraba una catedral llamada la cuna de Athena, allí se encontraba Kiki y su pequeño discípulo Raki, luego de que este había mandado a sus otros discípulos, Hedeon, Jereni y Ángelo a una importante misión hacia Jamir, se encontraba meditando tranquilamente hasta que sintió la presencia de un cosmos acercándose, se trataba nada más y nada menos que los jóvenes de la Organización Omega, entre estos solo se encontraban Tristán, Integra y Eren Jeager, entonces, fue ahí cuando Kiki salió de la catedral a darles una grata bienvenida…

 

  • Kiki - ¡Bienvenidos sean jóvenes, a la cuna de Athena!
  • Tristán – ¿Qué clase de lugar es este?
  • Integra – ¿Así que todo este tiempo estuvieron escondidos en este bosque?
  • Tristán – ¡Se escondieron bien durante varios años, pero parece que la suerte se les acabo santos faltos!
  • Eren – Solo entréganos todas las armaduras, minerales, entre otras cosas que nos sean de gran utilidad e importancia y podrán salir de aquí con vida, se los prometo.
  • Kiki  - Es una verdadera lástima que ustedes jóvenes talentosos sigan a un falso líder ciegamente, me pregunto cómo es que han llegado tan lejos, como es que lograron encender ese cosmos en su interior y acoplar sus armaduras de esa manera, por favor, déjenme explicarles la verdadera situación.
  • Integra - ¡Tú no sabes por lo que hemos pasado ni lo sabrás nunca!¡hemos sufrido muchísimo en nuestras vidas, hemos perdidos a muchos seres queridos en el proceso, pero le debemos todo nuestro poder a la Organización Omega!
  • Kiki – Siempre ha habido un mejor camino para ustedes, lamento mucho no haber podido hacer nada para que no sufrieran tanto en su momento, por favor…
  • Tristán - ¡¿Que ya no escuchaste?! ¡no lo sabes ni lo sabrás nunca, nuestra lealtad es a la organización así que ríndete ya!
  • Kiki – ya veo, entonces por favor, les pediré que se retiren de este lugar, regresen cuando cambien de opinión.
  • Eren – Lo siento pero no podemos retirarnos sin hacer nada, tenemos ordenes de acabar con este lugar, te he demostrado misericordia pero no la valoras así que tomaremos todo a la fuerza, ¡Tristán, Integra, háganlo!
  • Tristán – ¡Delfinus!
  • Integra – ¡Osa Menor!

    Tristán e Integra relucieron sus armaduras por órdenes de Eren Jeager y la Organización, estaban dispuestos a tomar la Cuna de Athena y acabar con todo, pero para ello tenían primero que pasar por encima de Kiki, ¡el sobreviviente al omnipotente ataque de los dioses!

  • Kiki – Impresionante, aun así, no quiero lastimarlos.
  • Integra de Osa Menor - ¿acaso subestimas nuestro poder? ¡aaaaahhhhhh!
  • Tristán de Delfinus - ¡hemos estado entrenando durante muchos años! ¡tomaaaaa!
  • Raki - ¡Maestro!
  • Kiki – Tranquilo Raki, todo está bajo control.

     La batalla comenzó, los santos se alzaron contra Kiki pero este se encontraba muy tranquilo logrando esquivar todos los ataques con suma facilidad, Tristán e Integra no dejaban de atacar físicamente al descendiente de Jamir, Raki y Eren observaban el combate…

  • Tristán de Delfinus – ¡¿te atreves a jugar con nosotros?!
  • Kiki – Debo admitir que ustedes poseen un gran poder, pero aun no conocen la verdadera naturaleza de los santos, yo Kiki, les enseñare…
  • Integra de Osa menor – ¿Tu enseñarnos? ¡Dinos quién demonios eres tú!
  • Kiki - ¡Esta bien, se los diré! ¡Yo soy Kiki, discípulo de un gran caballero dorado que dio su vida por esta tierra, el último descendiente de Jamir, el sobreviviente al exterminio de los santos y al ataque de los dioses, el que tiene la divina tarea de formar un ejército nuevo para Athena y crear la nueva legión de santos!
  • Integra de Osa Menor - ¿Qué es lo que dices?
  • Kiki – Yo les daré su primera lección, ¡los combates entre verdaderos santos de Athena son uno contra uno! Así que probaran mi psicoquinesis!

     Kiki concentra su cosmos solo un poco y golpea telepáticamente a sus contrincantes haciéndolos retroceder hasta impactar sus cuerpos hacia los árboles, todos se han quedado impresionados con el poder de Kiki, pues no tiene más opción que luchar en serio contra los de la organización, comprendió que es la única manera de hacerles entender de su equivocación, Eren Jeager y Raki seguían observando.

  • Tristán de Delfinus – ¡Ma-maldición que increíble poder!
  • Integra de Osa menor – ¡Psicoquinesis, nunca conocimos a alguien con esa habilidad!
  • Kiki – Ahora que lo entienden, les suplico que abandonen el lugar…
  • Tristán de Delfinus – ¡Deja de hablar, veamos como haces para recibir mi técnica! ¡¡¡DELFINUS SHOCK!!!
  • Integra de Osa menor - ¡Te sigo Tristán! ¡Yiiaaaahhhh! ¡¡¡FIST OF THE SEVEN CELESTIAL STARS!!!

     Los Santos ejecutan sus técnicas para acabar con Kiki de una vez por todas y crean un gran impacto, todos creían de Kiki derrotado pero cuando todo se aclara, el asombro fue lo primero en las caras de Tristán, Integra y Eren. Gracias a la Telequinesis, Kiki pudo manipular los árboles y la naturaleza para bloquear los ataques enemigos y protegerse tanto a él, como a Raki y la catedral, segundos después, los restos de los árboles, rocas y tierras utilizados para su protección comienzan a elevarse, Kiki estaba preparando su contraataque y entonces lanza todo de su alrededor hacia los de la organización velozmente. Una lluvia de piedras, robles, entre otras cosas se dirigen hacia los Santos de Omega como si se tratase de un bombardeo, estos se mueven rápidamente para esquivarlos pero no logran esquivar todo recibiendo algunos daños, entonces se cubren detrás de árboles y grandes rocas, Eren salta y esquiva todo, incluso bloquea algunos disparos.

  • Integra de Osa menor - ¡Maldita sea, me ha dado en la pierna, n-no puedo moverme bien!
  • Tristán de Delfinus –  ¡Guh! A mí me ha dado en el abdomen, estoy mal herido.
  • Eren – Si no fuese por sus armaduras ya estuvieran muertos, descansen, yo me encargaré...
  • Tristan de Delfinus – ¡Espera Eren, aún no hemos terminado!
  • Eren – Ustedes no podrán contra él, es un adversario formidable, ni si quiera lleva puesta una armadura pero su cosmos es gigante.
  • Kiki – ¿Te crees más poderoso que tus camaradas?
  • Eren – Es cierto que todo nuestro entrenamiento fue duro pero nunca nos habíamos enfrentado a un rival de tal calibre, siempre nos enfrentamos a nosotros mismos y hacemos trabajos para la organización y la diosa Omega, pero yo no te tengo miedo porque soy el que lo consideran… ¡¡¡El más fuerte de la Organización, ARMADURA DE ORION PROTEGEME!!!
  • Kiki - ¡¿La armadura de Orión, pero cómo es posible?! ¡Es una armadura de Plata!

     La caja de pandora de Eren Jeager se abre deslumbrando todo el bosque, pues una armadura plateada había hecho su aparición, la poderosa armadura de Orión que estuvo perdida por muchos años estaba en manos del joven que es considerado el más poderoso de toda la Organización Omega, entonces esta se ensambla sobre su portador. Kiki queda totalmente impresionado ya que se trataba de un Santo Plateado el que tenía que enfrentar, se dio cuenta que la organización no solo cuenta con armaduras de bronce si no con una armadura de plata, entonces se pregunta cuantas más poseen en su poder, Eren se prepara para atacar, un gran combate estaba a punto de comenzar pero de repente se escucha un grito - ¡¡¡ESPEREN!!! – eran los jóvenes misioneros que estaban de regreso desde Jamir, Hedeon, Jereni y Ángelo.

  • Jereni - ¡Maestro! ¡¿Qué es lo que ocurre, se encuentra bien?!
  • Hedeon – E-estamos siendo atacados por esos malditos de nuevo, ¡Guh!
  • Eren de Orión – Parece que llegaron justo a tiempo para la fiesta, eso quiere decir que pudieron derrotar a Mauro y a Lexther en Jamir.
  • Ángelo – Oye, quien demonios eres tú!? Pagaran por todo lo que están haciendo!
  • Kiki – Esperen, yo me estoy encargando de la situación, ese que ven allí no es más que un caballero de plata, es mucho más fuerte que ustedes, deben preocuparse por curar sus graves heridas, ¡Raki llévalos a la catedral!
  • Ángelo – ¡ni hablar maestro, he traído los materiales para reparar mi armadura, estoy listo para luchar!
  • Hedeon – Y-yo también puedo luchar…
  • Kiki - ¡Hagan los que les digo, Angelo tu armadura la reparara Raki, vayan a la catedral curen a Hedeon y reparen la armadura del Lionett. Jereni, Raki vayan!
  • Raki - ¡Maestro aun no estoy listo para reparar armaduras!
  • Kiki – Te lo dejo en tus manos Raki, yo los protegeré mientras pueda, confío plenamente en ustedes jóvenes Santos!
  • Todos - ¡Si maestro!
  • Jereni – ¡Maestro no muera por favor!
  • Eren de Orión – Bien, ¿ya podemos empezar?
  • Kiki – Adelante joven santo plateado.

     Los jóvenes discípulos de Kiki se fueron hacia la Catedral, Ángelo miraba hacia atrás preocupado mientras que Eren de Orión comenzó a caminar hacia adelante y Kiki utiliza una vez más su psicoquinesis para levitar objetos a su alcance y luchar.  Los santos de plata son mucho más rápido que los santos de bronce, por lo tanto Eren tiene muchas probabilidades de esquivar los ataques de Kiki, entonces, el santo de Orión comienza a correr mientras que se acerca el bombardeo de rocas y arboles e increíblemente va esquivando obstáculo por obstáculo brincando de roble en roble y rompiendo rocas con sus puños moviéndose a la velocidad del sonido, el descendiente de Jamir se sorprende de como su rival va acercándose poco a poco hasta pararse frente a él, efectivamente Eren llega hasta donde Kiki y le encesta un puñetazo en la cara haciéndolo retroceder, pero cuando Kiki estaba a punto de impactar contra la catedral, este desaparece…

  • Integra de Osa Menor – Teletrasportación, este hombre no deja de impresionar.
  • Kiki – Para derrotar a este, tendría que luchar en serio pero lo que menos quiero es destruir la cuna de Athena, así que tendré que seguir resistiendo.
  • Eren de Orión – Ya basta de juegos, destruiré este lugar una vez por todas.
  • Kiki - ¡Esa diosa Omega es falsa, tu verdadera diosa es Athena, la diosa de la tierra!¡Escúchame y abre los ojos!
  • Eren de Orión - ¡Suficiente, no sigas hablando de nuestra diosa!
  • Jereni de Lince – ¡¡¡LYNX ARROW!!!
  • Eren de Orión – Eso estuvo cerca…
  • Kiki – ¡Jereni!
  • Jereni de Lince – ¡Yo lo ayudare a proteger la catedral maestro!
  • Eren de Orión – Retírate mujer, no quiero hacerte daño.
  • Jereni de Lince - ¡No me subestimes, te derrotare!
  • Kiki - ¡¡¡NO, JERENIII!!!

     La joven lince se lanza contra Eren sin pensarlo dos veces y ataca con sus patadas y puños pero Orión esquiva todos sus movimientos tranquilamente y luego pone su mano en la espalda de Jereni, no más que para golpearla brutalmente con una ráfaga de cosmos haciéndola caer de inmediato, desde la catedral donde se encontraba Hedeon, Angelo y Raki se escuchaba un grito muy fuerte de dolor, se trataba de Jereni que había sido derrotada en tan solo un momento, los chicos se sorprendieron y Hedeon al escuchar el grito de su hermana se levantó de la cama desesperadamente aunque luego cae de rodilla por sus graves heridas, Ángelo lo sostiene y Raki asustado no haya que hacer, es entonces cuando su hermano mayor le grita para que repare la armadura del León menor, un sin fin de nervios corrían por la mente de Raki, es entonces cuando luego de un momento de desesperación llega el turno de la valentía, el pequeño héroe levanta las herramientas y comienza a reparar la armadura del león menor, mientras tanto en las afueras de la catedral…

  • Kiki - ¡Jereni!
  • Eren de Orión – Se lo advertí, no quería hacerle daño, es inútil resistirse, tus santos están malheridos, déjame destruir la catedral y dejamos todo hasta aquí.
  • Kiki – Tendrás que matarme primero, santo de Orión.
  • Eren de Orión – ¡Morirás entonces KIKI!!!

     Eren de Orión, corre velozmente hacia Kiki y lo golpea varias veces, aunque Kiki utilice la telestrasportacion en múltiple ocasiones, el santo plateado siempre le sigue el paso, entonces no tiene más opción que contraatacar con su psicoquinesis arrojando todo lo que se le ocurra, Eren es muy veloz  y lo deja malherido, justamente cuando se preparaba para dar un golpe mortal a nuestro héroe, desde la catedral nace una luz impresionante que deja a todos encandilados, una luz simulando a unas llamas ardientes de cosmos puro, era nada más y nada menos que Ángelo con la armadura del león menor lista para usarla ¡la armadura del león menor brilla como nunca antes! ¡Finalmente la armadura se separa para unirse a su portador!¡El Santo del León menor había renacido!¡El Santo del Lionett! Integra, Tristán, Eren y Kiki quedan sorprendidos…

  • Kiki – Llegas justo a tiempo… ¡Ángelo de Lionett!
  • Ángelo de Lionett – Maestro yo me encargaré de ese santo plateado cueste lo que me cueste.
  • Kiki – Es muy poderoso Ángelo, no debes confiarte nunca, aun no has tenido tu primer combate real, aunque confío mucho en ti, tus probabilidades de ganar son pocas, pero recuerda que puedes hacer un milagro!
  • Ángelo de Lionett – Maestro no perdonare a estos sujetos por lo que han hecho, mucho menos a ese tipo que se ha atrevido venir hasta aquí para atacar nuestro pequeño hogar y lastimarlos a usted y a Jereni.
  • Tristán de Delfín – ¿Crees que puedes derrotar a Eren tu solo? ¡Pero si apenas estas comenzando como santo, jejeje!
  • Kiki – ¡Un combate no se rige por el tiempo que tengas siendo santo ni mucho menos por tu armadura, un combate se define por el cosmos!
  • Eren de Orion – Que interesante, ¿entonces dices que este santo de bronce puede vencerme?
  • Kiki – Como ya lo había dicho, confío bastante en ellos.
  • Eren de Orión – Bien, veamos de que estas hecho santo del león menor.
  • Ángelo de Lionett - ¡Vamos lata de plata! ¿P-pero qué caño?

     El combate decisivo había comenzado pero algo inesperado ocurrió, Ángelo no podía moverse, la armadura que estaba recién reparada le pesaba por mucho y no podía mover bien sus músculos ya que es la primera vez que se la colocaba encima, totalmente confundido este no pudo hacer nada para esquivar los puñetazos de Eren, entonces el joven león es golpeado muchísimas veces hasta que cae al suelo…

  • Eren de Orión – debes estar bromeando, ni si quiera puedes controlar el peso de tu armadura, que lastima me das…
  • Kiki - ¡Ángelo! Enciende tu cosmos al máximo y podrás hacerlo!
  • Ángelo de Lionett - ¡Maldita sea, nunca pensé que pesaría tanto, tengo que levantarme!
  • Eren de Orión – Quédate en el suelo, no tienes posibilidades contra mi…
  • Kiki - ¡Espera, Orión!
  • Angelo de Lionett - ¡Maldición, va a destruir la catedral!

     Ángelo estaba tirado en el suelo y no podía moverse, Jereni estaba inconsciente, Kiki y Hedeon estaban malheridos sin energías para luchar y Raki estaba indefenso, Eren había vencido todos los obstáculos y se acercaba poco a poco a la catedral preparándose para destruir todo a su paso, el santo del león menor ve frustradamente como van a destruir la cuna de Athena e intenta levantarte con rabia y dolor, tratando de encender su cosmos al máximo, mientras que Orión enciende su cosmos y prepara una fuerte ráfaga con su brazo izquierdo hasta que milagrosamente el santo del León menor se le pone al frente, Eren no lo podía creer, estaba totalmente deslumbrado…

  • Eren de Orión – No lo puedo creer…
  • Ángelo de Lionett – No te dejare pasar…
  • Eren de Orión - ¡Maldición, dime porque son tan tercos! ¡¿Porque se sacrifican tanto por defender esa vieja catedral?! ¡Nada de esto tiene sentido! ¡¿Por qué no se rinden jamás?!¡que acaso no entienden que Omega es la verdadera diosa?!
  • Angelo de Lionett – Te equivocas amigo, espero que Athena te perdone, nosotros luchamos por ella, todos los santos luchamos por ella y esta tierra, esa diosa de la que hablas es una falacia, dime, ¿nunca has sentido un cálido cosmos protegiéndote?¿No? ¡Entonces tú no tienes una diosa!
  • Eren de Orión - ¿Qué dices?
  • Ángelo de Lionett - ¡¡¡PREPARATE!!! ¡¡¡LIONETT BOMBER!!! (Bombardeo del León Menor)
  • Eren de Orión – No puede ser, ¿Qué es ese cosmos tan brillante? ¡¡¡GUUUAAHH!!!

     Increíblemente Ángelo enciende su cosmos y se levanta para proteger la catedral, luego realiza su ataque especial ¡El bombardeo del León Menor! Logrando así golpear al joven santo de plata… Eren Jeager. Luego de que la técnica del león menor hiciera volar al santo de Orión, todo el ambiente tiende a ponerse obscuro y de la nada aparece una estrella morada que se acerca rápidamente hacia Ángelo, como si se tratase de un meteorito, Kiki desesperadamente advierte al joven santo de bronce que se trata de Eren, pues es la técnica mortal conocida como ¡¡¡ORION METEOR CRASH!!! Así gritó el santo de Orión, en el cual consiste en girar rápidamente por los cielos para luego impactar contra el adversario con la misma fuerza de un meteoro  cuando impacta con la tierra. De la misma manera Eren impacta contra Ángelo haciéndolo retroceder brutalmente chocando contra arboles hasta que ya no pueda más y cae al suelo pareciendo estar muerto, el santo del león menor había sido derrotado.

     Una vez más, Eren retoma su camino hacia la catedral y por despejar dudas acerca la terquedad de sus rivales, este decide entrar a la catedral. En este momento suena la bella melodía “Under the Wood of the World Tree” Todos han sido derrotados y ya no hay posibilidades, Kiki hace hasta lo último por detener a Eren pero Integra y Tristán se ponen al frente de él, Eren entra a la catedral y este no podía creer lo que estaba viendo, adentro estaban Raki y Hedeon, pero más que eso, se encontró con una hermosa imagen y estatua de la diosa Athena, esta estaba llena de luz y calidez que el santo de plata pudo sentir y presenciar dejándolo inmóvil durante segundos, Eren quedó totalmente sin palabras, esa sensación divina que estaba dentro de la catedral, él pudo sentir que allí no había mal alguno sino la presencia de la mismísima diosa y de repente escuchó en su cabeza – “No lo hagas Eren...”- allí es cuando reacciona y baja su puño. Minutos después este sale de la catedral y todos quedan confundidos…

  • Eren de Orión – ¡Ya terminamos aquí, nos vamos!
  • Tristán de Delfinus – ¿Pero qué dices?
  • Integra de Osa Menor – ¡Hay que destruir la catedral, son órdenes del señor Matsukuro y la diosa Omega!
  • Eren de Orión - ¡He dicho que nos vamos!
  • Kiki – Esto… tiene que ser… un milagro.

     Finalmente los santos de la organización se retiran de la Cuna de Athena bajo las órdenes de Eren Jeager, ¿Que pudo haber sido lo que logró que cambiara de opinión este poderoso joven santo de plata? ¿De quién pudo haber sido esa voz divina, de Athena o de alguna otra Deidad? ¡Estas preguntas solo pueden ser contestadas por los dioses!. Los Dioses, desde la era del mito habitan en El Olimpo, un mundo celestial donde solo ellos pueden pisar tales tierras divinas, unas tierras con un paisaje paradisiaco junto con unos bellos templos y donde reina la paz absoluta. En uno de esos templos del Olimpo, los dioses se encontraban en un festín divino, allí estaba el dios mensajero, de las fronteras y los viajeros, de los pastores, de los oradores, el ingenio, de la astucia de los ladrones y los mentirosos, nada más y nada menos que el ¡Dios Hermes! uno de los doce olímpicos, este se encontraba conversando con otro dios, se trataba del dios de la guerra, la brutalidad, la violencia y la agricultura, el omnipotente ¡Dios Ares! Otro de los doce olímpicos que quedaban con vida.

  • Dios Hermes – Ares, tengo información que pueda interesarte, una información placentera que me han traído mis aves celestiales.
  • Dios Ares – Largo Hermes.
  • Dios Hermes - ¿De verdad no quieres escuchar? ¿Acaso tengo que hablar con los demás y contarles del fracaso de tu misión hace 15 años? O no, claro que no.
  • Dios Ares - ¿Que blasfemia dices, te refieres a la aniquilación de los Santos de Athena? ¡Yo mismo acabé con el último de ellos!
  • Dios Hermes – No según mis aves, al parecer los santos han vuelto aparecer y están luchando entre ellos como de costumbre, lo cierto es que si el olimpo se entera de esto de desterraran y… ¿no quieres eso verdad? Jujuju.

Dios Ares – Esta bien, yo mismo me encargaré, no digas una sola palabra más.

 

 

 

Espero que les guste, espero opiniones, criticas, etc.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#52 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 20:00

ya pensaba que este fic quedaria enterrado que bueno que volvio y se pone interesante ahora que ya aparecen dioses a ver que vendra ahora

 

saludos



#53 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 20:11

ya pensaba que este fic quedaria enterrado que bueno que volvio y se pone interesante ahora que ya aparecen dioses a ver que vendra ahora

 

saludos

Si amigo, ha vuelto! bueno estuve ausente por muchisimas razones pero ahora estaré activo. Tienes razon, ahora se pondrá mas interesante todavia, gracias por leer hermano!

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2016 - 15:00

- los jóvenes de la Organización Omega actúan como fanáticos

 

-me agrada la actitud de Kiki

 

- ¿Kiki tiene nivel plateado o dorado?

 

-buen combate entre Ángelo de Lionett  y Eren de Orión

 

-Hermes es un chismoso XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2016 - 21:27

- los jóvenes de la Organización Omega actúan como fanáticos

 

-me agrada la actitud de Kiki

 

- ¿Kiki tiene nivel plateado o dorado?

 

-buen combate entre Ángelo de Lionett  y Eren de Orión

 

-Hermes es un chismoso XD

Bueno ellos han tenido un fuerte entrenamiento pero no como se comportan los santos realmente.

Kiki es un prota, lo tendremos para rato, su nivel aun es indefinido, recuerda que en un dialogo del capitulo VI, dice que no quiere usar todos sus poderes.

Me alegra que te haya agradado un poco amigo, gracias por leer.

 

_____________________

 

Ya ando trabajando en el capitulo VII.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#56 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2016 - 19:54

te felicito porque decidiste a seguir con tu fic

 

me pregunto por que tanto interes en la cuna de athena

 

me gustaron las batallas aunque lo sentí muy normal, es decir no hubo casi nada de tecnicas pero aun asi estuvo pasable

 

raki siempre será uno de mis personajes favoritos

 

espero seguir viendote en el foro

 

saludos y suerte en tu fic


WaoYB6M.png

 


#57 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 18:52

te felicito porque decidiste a seguir con tu fic

 

me pregunto por que tanto interes en la cuna de athena

 

me gustaron las batallas aunque lo sentí muy normal, es decir no hubo casi nada de tecnicas pero aun asi estuvo pasable

 

raki siempre será uno de mis personajes favoritos

 

espero seguir viendote en el foro

 

saludos y suerte en tu fic

Bueno el unico interes que hay por ese lugar es deshacerse de el ya que Matsukuro no quiere que lo descubran, en si los santos de la organizacion estan siendo utilizados, algo parecido al conflicto de Saga de Geminis.

 

Las batallas son sencillas por ahora.

 

Aqui Raki es niño, recuerda bien ejejeje.

 

Gracias por pasarte amigo, saludos.


Editado por AsuraNoSaint, 29 septiembre 2016 - 19:32 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#58 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2016 - 17:29

Bueno mi Gente aquí dejo los primeros fanarts de esta historia, realizados por mi por allá desde del 2012, y bueno es obvio que los primeros dibujos son un poco feos pero con el tiempo fui mejorando un poco, asi que ire mostrando poco a poco los dibujos que he hecho atraves de los años hasta la actualidad. Debo destacar que edite los dibujos por un editor Online ya que no tengo scaner y la unica manera de subirlos fue tomandole fotos mediante un celular asi que hice todo lo posible para subir la calidad y edite los datos textualmente ya que los hechos a mano no son visibles.

 

 

Primer FanArt: El grupo protagonista

 

Primer%20Art.png

 

     Fue el primer dibujo que realizé sobre esta historia por allá en el 2012 cuando estaban emitiendo Saint Seiya Omega, dibujé principalmente el grupo protagonista con nombres distintos, si se fijan bien abajo de los dibujos estan escritos los nombres que se tenian pensado desde un principio a lapiz y a la esquina inferior derecha está escrito el año. Aparte de Angelo, Hedeon, Jereni y Eren, están Integra y Lexther que tambien tendrian protagonismo pero a traves de los años pasaron a ser personajes secundarios y estos espacios serian ocupados luego por Kiki y Raki que no aparecen en este dibujo. La parte donde salen personajes al estilo Stickman hacen referencia a los demas miembros de la Organización Omega, aquí se puede apreciar la vestimenta de estos personajes de la organización y los protagonistas. Como indiqué en la introducción del fic en la primera pagina, la Historia se iba a llamar en un principio Saint Seiya Omega; Other History, ahora esto cambió y el nombre real es Another Dimension; Saint Seiya Story debido a la conclusion de la historia y sus 3 arcos.

 

Segundo FanArt: Angelo 2012

 

IMG_20161004_131611.png

 

     Este fué el primer arte conceptual individual de Ángelo(Helio en su tiempo) que dibujé, desde un principio introducí el skate como deporte favorito del protagonista, ya que Saint Seiya Omega pretendia ser mas juvenil y por eso realizó muchos cambios, yo adopté la misma manera pero un poco mas realista, no cambiando el estilo de las armaduras ni anda de eso, si no otro punto de vista a los personajes, su vida como humanos normales y mas aun, como jovenes adolescentes del dia a dia.

 

Subiré los demás fanarts atraves de los dias, tengo muchos pero subiré estos dos para saber sus opiniones.

 

 

Saludos.


Editado por AsuraNoSaint, 04 octubre 2016 - 17:38 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#59 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2016 - 10:39

Continuo con los Fanarts viejos

 

 

Tercer FanArt: Hedeon

 

IMG_20161004_132021.png

 

     Al igual que el de Angelo, este fue el primer arte conceptual individual de Hedeon(Ryuk en el 2012), el chico de la motocicleta, con el mismo tema tocando la epoca moderna juvenil, Hedeon tiende a ser un chico rudo callejero, portando un arete/sarcillo en su oreja derecha, en este dibujo la cara no me salio como quería asi que se puede decir que el rostro plasmado no es el rostro original del personaje, por lo que a futuro mostraré el verdadero rostro.

 

Cuarto FanArt: Jereni

 

IMG_20161004_132052.png

 

     El primer arte conceptual individual de Jereni(Stella en su momento) tambien realizado en el 2012. La hermana de Hedeon, es la primera chica Santo en salir en la historia(amazonas para algunos), se le conoce como la chica enmascarada ya que es la unica chica que porta la mascara y sigue con el lineamento del Santuario a diferencia de las otras mujeres en la historia, su diseño es un poco sencillo y un poco feo a decir verdad por que se me dificulta mucho dibujar el fisico femenino y sobre todo el rostro pero me atrevo a decir que este rostro me quedó mejor que el de Hedeon.

 

 

Bueno despues ire subiendo mas.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2016 - 14:52

están buenos tus fans art


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·