SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Game of Thrones [Sexta Temporada]

HBO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
334 respuestas a este tema

#21 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 12:34

Por las ropas de Tommen y Cersei esa escenase puede tratar sobre el funeral de Myrcella.


rJietNn.jpg


#22 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 12:19

bueh, ya termine danza de dragones, como bien dices felipe, casa austera es mejor en la serie, pero en los libros te deja una sensacion, como de..... curiosidad y ¿suspenso? lo que me da curiosidad son las cosas muertas en el agua

 

¿creen que salga quentyn en la serie? es un buen personaje, y creo que quedaria bien acomodado para saber que no cualquiera puede montar un dragon, aunque creo que de no haber descuidado a rhaegal tal vez no le habria salido tan mal

 

bueno, igual se pueden inventar un personaje menor para vender esa idea, en la trama de la serie no considero tan necesario a quentyn

 

estoy ansioso por la nueva temporada y por el nuevo libro, si es que george no tarda otros tres años en sacarlo :v


WoOkWZe.png


#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 19:11

Lamentablemente ya confirmaron que en la serie Doran solo tiene a Trystane, el más irrelevante de los tres príncipes en el libro, tanto que ni siquiera ha aparecido realmente. Tanto Arianne como Quentyn fueron descartados.

 

El papel de Arianne se lo han dado tanto al mismo Trystane como a Ellaria.

Y el de Quentyn... creo que está por verse, en la práctica su única relevancia es ser quemado vivo. Para mí, los dardos apuntan a que ser Jorah va a tomar el rol :/

 

 

P.D. Qué bueno que hayas terminado Danza :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2015 - 20:29

Si, esas tramas se las han ventilado en la serie, Arianne, Quentin, Aegon y parece que Victarion van a ser los grandes olvidados de la Saga, también Lady Corazón de Piedra, aunque en este caso creo que lo han hecho bien sino la muerte de Jon no tendría mucho impacto pues Lady serviría como ejemplo.

 

Por lo que he podido ver del casting y algunas filtraciones en las grabaciones Euron sí va a aparecer y supongo que tomará parte de la personalidad de Victarion; lo que mas me intriga es si será él el que encuentre un cuernecillo que anda por ahí muy importante para derribar alguna barrera que hay por el Norte. jeje.

 

Ser Jorah no puede morir xD, es mi personaje favorito, mejor que se monte en el dragón el engreído de Dario.



#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 03:05

por ahi lei una vez que george le dijo el final de la historia a los productores de juego de tronos, quisiera que me confirmaran esta informacion

 

aunque con sus diferencias, supongo que lo normal seria que serie y libros contaran con el mismo ganador del trono de hierro al final, ya que mataron a stannis y que aegon no aparece en la serie y no tiene pinta de aparecer ¿creen factible que esto sea un spoiler de que ni stannis ni aegon ganen el trono de hierro en los libros?

 

tanto en la serie como en los libros, mi favorito al trono de hierro no es daenerys, era stannis, pero en la serie y con los eventos recientes, ahora mi opcion favorita es daenerys, en los libros sigue siendo stannis, aunque lo veo dificil

 

saludos


WoOkWZe.png


#26 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 05:50

Yo la verdad pienso que deben meter a Lady Corazón de Piedra en la serie si o si, es parte de la continuación de la trama que en verdad la veo necesaria, sobre lo que puede ocurrir en esta temporada, ¿habrá conflicto con Dorne?


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 enero 2016 - 06:39

por ahi lei una vez que george le dijo el final de la historia a los productores de juego de tronos, quisiera que me confirmaran esta informacion

 

aunque con sus diferencias, supongo que lo normal seria que serie y libros contaran con el mismo ganador del trono de hierro al final, ya que mataron a stannis y que aegon no aparece en la serie y no tiene pinta de aparecer ¿creen factible que esto sea un spoiler de que ni stannis ni aegon ganen el trono de hierro en los libros?

 

tanto en la serie como en los libros, mi favorito al trono de hierro no es daenerys, era stannis, pero en la serie y con los eventos recientes, ahora mi opcion favorita es daenerys, en los libros sigue siendo stannis, aunque lo veo dificil

 

saludos

 

Si, Martin dijo una vez que entre todas las teorias que había leido le habian adivinado el final del libro, pero vamos teorias hay millones. Lo que si dijo es que le gustaban los finales agridulces tipo ESDLA, pero yo creo que siendo como es Martin el final será más agrio que dulce.

 

Por los derroteros que va la serie veo al enano en el Trono de Hierro, Daenerys gobernando por sobre todo Essos y Jon Nieve echando a los Otros y reinando en el Norte. Eso sería en un mundo idealizado pero poco probable en Canción de Hielo y Fuego



#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 10:10

Yo no veo necesaria la inclusión de ZombieCat, la verdad. El mismo Martin ha dicho que nunca le ha gustado el tema de las resurrecciones, poniendo de ejemplo lo de Gandalf en Las Dos Torres. Jon es necesario, y creo que lo de Catelyn fue más que nada para eso: incluir una resurrección antes de la de Jon para que no parezca tan deux ex machina (porque lo de Thoros y Beric fue un caso especial, ya que siempre lo vimos vivo), y para cerrar la trama de los Frey.

 

Al final, creo que Cate va a quedar como un mito, un fantasma que ronda por los Ríos y del que se d¡ice que llora todavía la muerte de sus hijos, algo por el estilo, pero no creo que sea relevante para la historia por sí misma.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 14:35

yo si le veo algo de relevancia, no de gran impacto, pero si un poco, ya que para el final de danza jaime estaba desaparecido, por lo que es de suponer que las historias de brienne, catelyn y jaime se mezclen en el futuro, y pues jaime si es un personaje con algo de peso.

 

por cierto, han anunciado que el libro de vientos de invierno no saldra antes de la sexta temporada, y justo cuando creia que no podia haber alguien mas desesperante que kuru zaz, llega george


WoOkWZe.png


#30 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 15:17

Obviamente Jamie sí es de peso, para muchos es uno de los personajes principales, justo tras los cuatro Stark, Dany y Tyrion. No lo había tomado en cuenta la verdad, eso de que está ahora con Cat. Habrá que ocurre, y ojalá que sea desde su punto de vista y no el de Brienne, porque son aburridísimos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#31 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 20:21

Gente del reino, tenemos fecha para estreno de la sexta temporada

GlSqYFo.jpg

https://twitter.com/...f_src=twsrc^tfw

 

 

Es hora de marcar el 24 de Abril como un día importante y ocupado en su agenda. 

 

Saludos  :t417: 


rJietNn.jpg


#32 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:24

Obviamente Jamie sí es de peso, para muchos es uno de los personajes principales, justo tras los cuatro Stark, Dany y Tyrion. No lo había tomado en cuenta la verdad, eso de que está ahora con Cat. Habrá que ocurre, y ojalá que sea desde su punto de vista y no el de Brienne, porque son aburridísimos.

 

a si, de que jaime es personaje principal, es personaje principal, con lo de peso me refiero a que si el muere, no causaria un impacto politico importante para el reino, como por ejemplo, la muerte de Robert. A menos que haya algo que este dejando pasar por alto.

 

En fin, veo dificil que lady corazon de piedra y jaime no tengan nada que ver entre ellos, ya sea que brienne se lo haya llevado ante ella, o que no se lo lleve y sean perseguidos por cat

 

saludos


WoOkWZe.png


#33 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 21:50

24 de Abril... vaya, justo ese día tenía mi boda, mi bautizo, mi cumpleaños, el nacimiento de mis trillizos y mi funeral. Bueno, tendrán que esperar.

 

 

EDIT: No puedo esperar para ver la primera escena, seguramente AQUEL flashback.


Editado por -Felipe-, 08 enero 2016 - 10:01 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#34 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 enero 2016 - 09:00

'Juego de Tronos' es renovada por una séptima y una octava temporada

A pesar de la renovación, aún se desconoce si la octava temporada será la última de la ficción de la cadena estadounidense.

 

A pesar de no haberse estrenado la 6ª temporada aún (que lo hará el próximo 24 de abril), HBO lo tiene claro y ha renovado por una séptima y una octava temporada las aventuras que siguen los relatos del escritor George R.R Martin en la saga "Canción de hielo y fuego".

Así se lo ha hecho saber a un grupo de periodistas el presidente de HBO Michael Lombardo y será anunciado formalmente a lo largo de los próximos días cuando se llegue al acuerdo con la productora de forma oficial. Se trata de la segunda vez que ocurre que 'Juego de Tronos' renueva por dos temporadas a la vez ya que ocurrió lo mismo con el anuncio de la quinta y sexta temporada. A pesar de ello, no se ha confirmado aún si la 8ª temporada se convertirá en la última de la ficción.

Los rumores comenzaron en octubre del 2014 cuando los actores firmaron por una séptima temporada con un importante incremento salarial. Si los rumores fueran ciertos, los actores pasarían a ser los mejor pagados de la televisión por cable estadounidense.


Editado por IliasdeLeo, 08 enero 2016 - 09:01 .


#35 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 16 enero 2016 - 16:27

no será mucho, hay veces que las cosas deben durar lo necesario, me parece que van a matar la serie con rellenos y argumentos con cero trascendencia en la historia original. Ojala que no lo terminen matando como the walking dead.



#36 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2016 - 21:26

no creo que sea tan asi, aun faltan algunos argumentos de los libros que pueden adaptar, aparte de que las cosas originales de la serie no han sido solo malas, tambien han sido muy buenas, un ejemplo de esto es casa austera

 

sobre lo de walking dead, no podria opinar, en mis primeros meses de universitario la solia ver, pero ahorita no tengo casi tiempo para nada, la unica serie que actualmente sigo es esta

 

saludos


WoOkWZe.png


#37 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 22:29

Paso a dejar los nuevos teaser que dio a conocer HBO de las tres casas protagonistas. 

 

Lannister

https://twitter.com/...675630841561088

 

Targaryen 

https://twitter.com/...675699842060288

 

Stark

https://twitter.com/...675883099619328


rJietNn.jpg


#38 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2016 - 00:30

 

 


WoOkWZe.png


#39 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2016 - 12:21

Sinceramente el video más sincero que he visto en meses

 


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#40 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 23:12

7ysGYsf.jpg

Apúrate, George. 


rJietNn.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: HBO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·