SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Macri Vs. Scioli: Tiempo de definiciones en Argentina

Macri Scioli Argentina

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 22:12

Mañana domingo 22 de noviembre se realizará la segunda vuelta para definir quién conducirá los destinos de Argentina Cada candidato representa una visión diametralmente opuesta y los argentinos se debaten entre una y otra, resultando además en una proyección de lo que podría ocurrir en América Latina...

 

¿Quién ganará y cuál será la perspectiva futura de Argentina en una u otra circunstancia?

 

Esperamos sus comentarios!

 

Saludos Cordiales!


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 02:35

¿Diametralmente opuesta? Creo que eso es arriesgar demasiado. Quizás se debe a la lejanía de quién lo mira desde el exterior. 

 

Sí, no se puede negar que hay varios matices entre ambos. No quizás a lo que individualmente cada uno de los candidatos representa y encarna, sobre todo históricamente hablando. Pero sí, teniendo en cuenta en el proyecto político al que pertenecen. Ahí radican las diferencias entre ambos. 

 

A modo personal creo que uno representa la continuidad de lo que se ha venido viendo los últimos 12 años. Aún después de que se lo pretende agotado (coincido con en ese análisis en parte: muchas de las bases en la que este modelo se sustenta están agotadas). Con lo poco bueno y lo mucho malo que han tenido. La otra opción es el cambio: el cambio a una de las peores etapas que le han sucedido a este país. Lo que pienso es, que tan mal se ha conducido esta conducción para que a sabiendas que la otra opción es peor, aún así es preferible a la continuidad. Son otros lo que deben hacerse ese planteo. Si lo hacen.

 

Después de varias discusiones, análisis (individuales y colectivos) llegué a la nada novedosa conclusión que se debe optar entre dos opciones malas. Sólo que una es peor que la otra. No me hace nada de gracia tener que optar por una de ellas, pero tampoco quiero lavarme las manos. 

 

Sinceramente creo, desde sabidos los resultados de las primarias, que mañana (ya hoy) va a imponerse la peor de ambas. Se vienen cuatro años de resistencia. No es nuevo, pero si indeseable. La vuelta a las trincheras. Pero así es este país. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#3 Ale25

Ale25

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 09:15

  Hola Futagoza No Davido:

 

       

          Considero que la situación política y económica de la Argentina pasa por momento dramático Hay escasas reservas de dolares en el Banco Central por eso los exportadores no tienen divisas para poder exportar, hay una caída de la actividad industrial con la consecuente baja de los puestos de trabajo. Asimismo, el país se halla dividido en una " Grieta " por un lado se encuentra el Kirchnerismo representado por Daniel Scioli  y por otro lado el Frente Cambiemos liderado por Mauricio Macri. A pesar que ambos modelos plantean una visión opuesta de la política lo cierto es que se aproxima una devaluación independiente quien gane.

 

  

      Si bien Daniel Scioli nace del Kirchnerismo no creo que impulse una política de continuidad con el modelo precedente, la situación social, política y económica es desbordante y exige un cambio de lo contrario se aproxima a un precipicio.  A Mauricio Macri del Frente Cambiemos se le ha tachado de ultraderechista por la sucia campaña del miedo impulsada por el oficialismo y el aparato de publicidad del estado que controla los medios de comunicación a fin de desorientar al electorado. Estimo que esa acusación es anacrónica y el debate debe girar en torno al pragmatismo: las ideologías en este contexto han pasado a segundo plano, por ejemplo el Kirchnerismo ha aplicado medidas políticas y económicas propias de un gobierno de derecha al violar los estatutos democráticos. Se han colocado Jueces en la Corte suprema y en lo Federal Adictos al gobierno, la libertad de expresión ha sido reducida y condenada por el aparato de publicidad del estado con programas de TV oficialistas como 678 de canal 7. El actual gobierno a emitido bonos con intereses exorbitantes que tendrá que pagar el próximo no se sabe como.

 

Cambiemos no es la derecha, representa un quiebre en el modo de hacer política, en base al consenso, el desarrollo sostenido a través de la inversión que es lo que se necesita para aumentar el empleo y acabar con el clientelismo político que toma como rehenes a los pobres con planes sociales bajo represalias de eliminarlos si no votan al candidato oficial. De la misma manera se necesita reducir el gasto público para evitar unos de los niveles de inflación más altos del mundo, esto ultimo lo  plantea Daniel Scioli pero bajo la mascara del populismo y la oratoria retrograda para ganarse a la clase con menos recursos que tienen temor de perder la asistencia social.

 

Lo incuestionable es que el país necesita un cambio gane quien gane para apostar al crecimiento económico, la inversión y un nuevo modo de hacer política que incluya a todos los partidos políticos.

 

        Saludos.



#4 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 10:38

Solo espero,que nuestros hermanos Argentin@s tenga un buen futuro.Respecto a la política,que piensen en sus compatriotas y les den una buena calidad de vida,salud y trabajo.Aquí en mi tierra ,esta la cosa calentita a falta de un mes para las elecciones.Animo a tod@s y salud


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#5 Allan56

Allan56

    Miembro de honor

  • 138 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 12:23

  Buenas tardes:

 

   

   Hola Alejandra y Futagoza No Davido!!!. Gracias Kibo por el augurio para un futuro mejor para la Argentina, nosotros esperamos eso y también le deseo un futuro promisorio a todos los españoles.

 

  Estimo necesario una cambio en la política tanto en lo económico como a nivel partidario como bien has señalado Alejandra. Sin embargo el Kirchnerismo ha elaborado un buen plan de asistencia social el cual debe continuar independiente quien sea el ganador en este Ballotage. Esto debe continuar como política de estado pues hemos asistido en los últimos tiempos de la historia política del país en una serie de cambios abruptos y giros en la política social, económica que constituyen una modalidad estéril y poco beneficiosa para la nación.

 

En lo económico las economías regionales han sido destruidas por el poco apoyo gubernamental. Hay que avanzar en la construcción de infraestructura para que el campo pueda exportar: de hecho sale mas caro un flete que el valor que se le paga al productor. Tenemos en el país tres tipo de cambio algo insólito en el mundo, el dolar Blue, el dolar paralelo y el oficial. En consecuencia no hay confianza para que los inversores apuesten al mercado porque se asiste a una permanente devaluación, los dolares son escasos y el banco central está agotando sus reservas de divisas. En este sentido, Macri y Scioli han remarcado la necesidad de salir del cepo al dolar para que se genere un circulo virtuoso que aumente la producción y el empleo aunque con distintos discursos.

 

Considero que Macri no es la derecha como lo señala la " campaña del miedo " impulsada por el oficialismo. Así la Ciudad de Buenos Aires donde gobierna el frente cambiemos ha avanzado en la asistencia social con la construcción de hospitales y la dotación en los mismos de personal médico y equipos de ultima generación. Muchos habitantes de la provincia de Buenos Aires se atienden allí porque en sus distritos gobernados por Scioli no encuentran la atención adecuada. Macri ha anunciado una continuidad de las políticas de asistencia social como los planes para los sectores que fueron expulsados del mercado laboral como también la puesta en marcha de un proyecto de capacitación y convenios con las empresas para dar trabajo genuino a los mas pobres, indudablemente el trabajo dignifica al hombre.

 

Por otro lado Scioli si bien es un candidato sostenido por el Kirchnerismo ha remarcado una ruptura con el mismo al proponer la salida del cepo al dolar y una reducción en el gasto público para ordenar las finanzas.

 

      Un cordial saludo!!!


1301262828212816210116.png


#6 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 12:36

 

 

¿Diametralmente opuesta? Creo que eso es arriesgar demasiado. Quizás se debe a la lejanía de quién lo mira desde el exterior. 

 

Vos mismo has hecho análisis sobre la situación venezolana, con base en tu apreciación personal, cuando no en la opinión de "analistas" que desconocen la situación real de mi país y las has dado por buenas, acción que no puedes atribuirme, puesto que sólo planteo el asunto desde la propia óptica que el oficialismo argentino le ha dado y que se ha difundido a través de los medios. En ese sentido, no tengo opinión respecto al tema argentino, a lo más algunas apreciaciones que son bastante parecidas a la opinión que emite Ale25, que refleja con exactitud pasmosa lo que ocurre en mi país y quien está más calificada que yo para opinar, por padecer directamente las resultas del gobierno actual.

 

Ahora bien, más allá de esta precisión, pienso que sí, hay un mercado cautivo de votantes a los que se atemoriza con el "coco": "si gana la derecha perderás tus beneficios" o -peor aún- "si no votas por el gobierno, te quitaremos lo que te dimos". Espero que ocurra lo mejor para la querida Argentina, y que llegue un tiempo en que la gente se gane con su esfuerzo lo que tenga y que no deba depender de las dádivas de "Papá Estado", que a su vez están mediatizadas por la voluntad del sátrapa de turno.

 

Saludos Cordiales.

 

PS: Saludos para ti también Allan y para ti Alejandra, que pase lo mejor para Argentina =D


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#7 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 13:03

Pues no se a que viene esta respuesta, si no estoy acusándote de nada. Solo tomé las palabras para encaminarme. Se tu posición y no es novedad alguna que estamos en las antípodas histórico, política e ideológicamente. Pero aún así no te desautorice ni nada por el estilo. Mis disculpas si eso si interpretó. No tengo una escritura tan fina como quisiera.

 

Lo de las comillas para lo de analistas y lo de desconocimiento de la situación real, bueh, más de lo mismo.

 

Yendo a la discusión de lo que planteos de Allan y Ale, hubiera sido interesante discutir con ustedes hace unos días atrás sobre este tema. Ya hoy me parece un poco fútil. Sí me alegro que puedan encontrarse con alguien que piensa y se expresa en la misma forma. No siempre se da  ^_^ .

 

Una sola cosa ¿en serio Macri no es la derecha? :t420:

 

 

Saludos


Editado por Beau, 22 noviembre 2015 - 13:05 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 16:38

Lo que más espero...es ver esto en un futuro:

 

359zfav.jpg

 

Qué aquel politico que robó guita del pueblo que pague como tiene que ser y solo asi empezaremos a mejorar!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 Price

Price

    Miembro de honor

  • 125 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 17:54

    Buenas noches:

 

 

   Primero que nada quiero destacar que soy argentino residente hace 4 años en Reino Unido y tengo un criterio bien formado de la realidad del país. Una orientación política de derecha se asocia a la defensa de intereses clasistas y corporativistas, paradojicamente el estado argentino amparado en la maquinaria de poder ha creado corporaciones mediaticas de multimedios como diarios, revistas y canales con el solo fin de difundir propaganda oficialista. Se ha atacado sin pudor al Grupo Clarín liderado por Héctor Magnetto por disentir con las políticas del gobierno. Mientras tanto se ha beneficiado con licitaciones fraudelentas sobrefacturando contratos a amigos del poder como lazaro Baéz y Sergio Szpolski que generaron grupos económicos y multimedios. Ese es un buen ejemplo de la defensa de los intereses corporativista que posee el Kirchnerismo.

 

Respecto  afiliación de Macri a la derecha es un claro intento de persuadir a los electores. La campaña sucia es una verguanza para un regimen democratico, destinado millones de pesos propiedad de los ciudadanos a la publicidad del candidato oficialista sin rendir cuentas al pueblo, asesinando a un fiscal de la nación como Nisman son evidencias que este gobierno es mas conservador que su supuesto adversario Macri. Este ultimo ha reiterado desde el comienzo que mantendrá la política de asistencia social como politica de estado lo cual es contrario a la orientacion de derecha.

 

El intento de los puristas de clasificar a los partidos políticos como hace 50 años carece ya de practicidad. La complejización de la económia, la política y el entramado social hacen chocar a la teoría con la práctica. Por eso de acuerdo a las circuntancias la política económica debe moverse rapidamente para atender conjuntamente los intereses de los sectores con menos recursos y los grandes grupos económicos. Se vive en un mundo capitalista y globalizado donde cada país necesita inversiones de capital e insumos para su desarrollo, recordemos la caida de la URSS y las aperturas de Cuba y China hacia el capitalismo.

 

Se necesita tener un sentido critico de la realidad no todo es blanco y negro sino que existen diferentes matices o herramientas para aplicar en la política.

 

     Un cordial Saludo!!!


"En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones

del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado

                                  en eso."  - Robert Johnson. Bluesman y maestro de la guitarra slide.


#10 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 23:46

Y un dia la gente dijo basta, se termino el reino de tiranía de los k

 

Los errores del gobierno son hechos irrefutables y estan a la vista:

-corrupcion,

-atropellos a la justicia,

-no respeto por las leyes,

-populismo barato,

-inseguridad,

-inflacion,

-narcotrafico,

-y un sin fin mas

 

Estoy contento que al fin hallan sido derrotados los personajes detestables de este gobierno,,, en cuanto al gobierno que se viene solo nos queda tener esperanza y no seguirle el juego al relato k (lastima los que se lo comieron)


new2-1641885.jpg


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 12:01

bueno compañeros argenitinos

 

y la llegada de macri al poder les augura algo verdaderamente bueno?

 

o es el mismo panorama americano general? crecimiento de la riqueza en manos de unos cuantos, pobreza extrema en la mayoria y falta de educacion en los jovenes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Ale25

Ale25

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2015 - 07:27

    Hola Brailovski:

 

 

          Es absolutamente imposible cambiar la realidad de un país de un día para otro, en esta sintonía en Argentina como en el resto de los países Latinoamericanos existe la concentración de la riqueza. Con la llegada al poder de Mauricio Macri hay gran entusiasmo sobre todo porque el presidente electo ya ha declarado que se apartará de las políticas populistas de los que el denomina el " Eje Bolivariano ", que incluye a países como Ecuador, Venezuela y Bolivia, identificándose con la apertura democrática de Chile y Brasil.   Macri admira el modelo desarrollista. en consecuencia sostiene que se debe impulsar mediadas económicas activas para impulsar el desarrollos industrial autónomo.

 

       Sin embargo, estimo que va a ser una tarea ardua ya que el Kirchnerismo posee mayoría en el congreso así que tratará de vetar todas sus reformas. Afortunadamente Sergio Massa, miembro del Frente Renovador con gran presencia legislativa coincide en muchos aspectos con el cambió económico, social y político de Mauricio Macri por lo que podría ser un sector importante para aprobar las medidas políticas y económicas que necesita nuestro país  para disminuir la pobreza, bajar la inflación y aumentar los niveles de empleo genuino.

 

      El nuevo presidente también aseguró que abogará por la Clausula Democrática del Mercosur en contra de la violación de los derechos humanos en Venezuela y el hostigamiento a disidentes políticos. Espero que la situación del país hermano venezolano mejore en lo próximo.

 

     La tarea será difícil porque las cajas del estado no pasan por su mejor momento. No se conoce con exactitud el nivel de reservas del Banco Central ni hay estadísticas oficiales sobre el desempleo algunos aseguran que alcanza el 20 %. Con todo hay mucha expectativa y animo en la gente porque la nueva dirigencia apuesta al trabajo en equipo, el respeto a la independencia de poderes y a la lucha contra la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico.

 

  

 

       Un saludo.



#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2015 - 17:37

Debido a que me encuentro preparando un MUN para el próximo mes de enero, no he tenido tiempo de intervenir en este tema. Primeramente felicito a los argentinos, que de manera cívica han tomado la decisión soberana sobre su destino y confío en que la Divina Providencia guíe a quienes, junto a Macri, conducirán a su país los próximos años. Es mi deseo que logren superar los males que los aquejan y que, más temprano que tarde, puedan sentirse satisfechos con su situación.

 

Es paradójico y me imagino que ya muchos aquí lo han visto, que ahora que Macri es presidente electo, desde los países con gobiernos "progres", particularmente el mío, ya han empezado a calificarlo de "lacayo del imperio", "seguidor de instrucciones de Washington" y demás perlas sesentosas. Es increíble en verdad cómo estas personas pretenden ser los más prístinos, puros y éticos, mientras que quienes no siguen su perniciosa y totalitaria ideología son automáticamente tildados de "cachorros del imperio", "malinches", "cipayos" y un largo etcétera, mientras sus detractores corren a retratarse con la Momia Recalentada de La Habana y su hermano, verdaderos hampones y asesinos.

 

Es algo molesto, me recuerda la "despedida" de Pepe Mujica de Luis Almagro, porque "tomó otro camino", no puedo dejar de preguntar quién les confirió el monopolio de la honestidad a esta gente, quien certificó que ellos son los únicos con principios...

 

Para más inri, tengo entendido que ya se preparan protestas contra Macri el día de su asunción, por los mismos que siempre argumentan que "no los dejan trabajar" -pese a controlar todos los poderes- para justificar su incapacidad. Toda la suerte del mundo a Macri y a los argentinos.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#14 Ale25

Ale25

    Miembro habitual

  • 73 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2015 - 11:20

 Hola David Enrique!!!!:

 

 

Buena suerte con el MUN, este tipo de herramienta didáctica ayuda a los estudiantes a adentrarse en el mundo de la diplomacia y la negociación. 

 

Gracias por felicitar al pueblo argentino, es nuestro deseo también que la situación general mejore, no va a ser tarea fácil al comienzo. Coincido con vos el kirchnerismo ha sido un gobierno "progres" y  ha vaciado las arcas del Estado, ha aumentado la pobreza, el desempleo. La tan aclamada "justicia social" e igualdad para los pobres es una utopía si estamos sometidos a las políticas económicas de estos regímenes populistas que bastante daño han hecho a Latinoamérica. 

 

No me sorprende David Enrique las declaraciones de Maduro, este tipo de político es incapaz de ver la realidad, es puro fanatismo y ambición de poder. Más ahora que en diciembre se aproximan las elecciones en tu país se escucha por aquí que Maduro de no ganar las elecciones por el voto popular lo hará por medio de las armas. Espero sinceramente y de todo corazón que no se llegue a la lucha armada y le deseo lo mejor al pueblo venezolano que es el que realmente sufre.

 

La declaración de Pepe Mujica contra el Secretario General de la OEA Luis Almagro es otro ejemplo de poner palos en la rueda a la gestión de un futuro gobierno.

 

Estas bien al tanto de la situación de mi país: la Cámpora y Hebe de Bonafini han convocado a una marcha pero no creo que prospere. Son un grupo que recibe fondos del Kirchnerismo pero todo se acaba. Gracias por la buena onda: les ruego a los venezolanos que no bajen los brazos y continúen de pie. Al final se hará justicia; se verá una Venezuela libre y democrática.

 

 

     Saludos cordiales.



#15 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 21:26

Gracias Ale25, creo que las medidas que está tomando Macri estabilizarán la economía, deben estar conscientes que no será un camino fácil, pero los resultados los verán en el tiempo y volverá la calidad de vida que han perdido, además ahora han tenido un aprendizaje político e histórico que los hará mejores como sociedad y como país. Mis deseos siempre serán por la paz y la felicidad de ustedes y estoy seguro que así será.

 

Todo el éxito!! =D


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#16 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 16:23

recien leo esto calidad de vida que hemos perdido  OHHH POR DIOSSS !! Veniamos de un 50% de desempleo antes de los k nos sacaron la plata a todos del banco e inventaban billetes que habia un lio barbaro porque no en todos lados te los aceptaban era el TRUEQUE! me acuerdo que al supermercado de la esquina de mi casa no pasaba 1 semana que lo roben por eso fundio eso cambio la cultura y la inseguridad se disparo PERO NO TIENEN MEMORIA? ? se destruyo el sentido comun.

Escuchen lo que dicen los economistas del macri o de sus medios cercanos.

un poco de lo que ya decian en el pro antes

aca casi se le escapa decir creemos que hay que ajustar y dijo  desarollar

fue instantaneo asumio e hizo todo eso en unos pocos meses ya habia mas de 100.000 desempleados y un millon y medio de nuevos pobres y pego los tarifazos hasta las empresas de los spots publicitarios estan al borde de cerrar

http://www.diarioreg...ba962cb34c2fff1

http://www.diarioreg...ba962cb34c2f955

y ni hablar de cresta roja que fue donde primero reprimio y se le ocurre dar un acto publico ahi burlandose de los trabajadores.

Hasta los periodistas que hicieron todo lo posible para que gane macri insultando a los k como este te lo reconocen

La primera estrategia fue querer meter presa a cristina con causas como el dolar futuro , que como siempre en todas esta metido macri, mauricio compro dolar futuro devaluo y la quiere meter presa a cristina por hacerle perder plata al gobierno nacional y no solo eso como él compro y el juez es macrista, no quiere que se invalide la operacion.

La   estrategia de ahora es decirte que lo de los k no era sustentable a largo plazo hace 12 años que estamos de una forma salimos de la peor crisis de la historia y ahora te quieren hacer creer que les dejaron una bomba de tiempo con una mecha de 12 años.

La estrategia de siempre es hacerte odiar a los k.


30k7txt.jpg
Retirado del foro




Also tagged with one or more of these keywords: Macri, Scioli, Argentina

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·