SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seducir una chica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#61 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2016 - 18:15

RenegaDep. Jajaja.

https://es.m.wikiped...iki/Asexualidad

Allí fuente confiable de Esmak... Ése es mi condición.
Ojo. No es homosexualidad. No jodan con eso. Vale para que no haya duda y quede aclarado.

Saludos.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#62 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2016 - 19:34

Enserio sir no sientes atracción por las hembras?
De lo que te pierdes oh yeah

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#63 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2016 - 21:22

yo te di el unico consejo que lei por este foro que creo que se puede aplicar a vos, porque te veo con una personalidad no directa como la mia, si me gusta una chica se entera de entrada porque lo digo sin ser sutil, pero con muchas que tenes chances puede que la estropees porque las mujeres piensan este ni se gasta en chamullarme ni nada como que sienten que no les importas.Calculo que tenes mas testosterona que lactious y no sos un sheldon cooper por eso te recomiendo pensar dentro de como sos vos como romper el hielo nomas y ya despues hablas como si nada, vos anda a ella la gran mayoria funciona asi . Cuando te pones en campaña para buscar una chica que te guste y conocerla es un juego divertido estan buenos los momentos cuando mas te gastas dsp vas perdiendo las ganas de gastarte tanto jaja.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#64 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 12:49

Bueno, primero acercate y  hablá con ella (tranqui) escuchala y hablale de vos y lo que te interesa. Si tienen algun interés en común, eso ayudaría mucho. No andes muy cargoso al principio ni le digas que es hermosa y ese tipo de cosas, dejá los halagos para después.

Si quedan en verse en persona invitale a tomar algo, un helado, café, bebida, o lo que sea. Andá prolijo, no excesivamente arreglado pero tampoco "asi nomás". En algún momento tratá de romper el hielo y decile lo que pensas de ella (sin ser zarpado). Si ella se siente cómoda y a gusto en esa situación, acercate... si no, al menos lo intentaste. Pero siempre escuchala y prestale atención a lo que dice, y más si el algo que realmente te interesa, y nunca digas cosas fuera de lugar. Y tratá de no olvidar echarte un buen perfume y caramelos de menta, o un gusto rico...

:s55: si todo sale bien, no hay tesoro en el cielo que te impida hacer algo ^_^



#65 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 09:27

Conseguiste seducir a la chica?

Cuéntanos xd

                                                        zv2bbEY.png


#66 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 17:17

Conseguiste seducir a la chica?
Cuéntanos xd


A ti te funcionó conmigo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#67 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 14:56

No Chipo, ni de cerca

ya son casi dos anos que sigue gustandome y aun no le he hablado. La vi hoy en la calle y no pude hacer nada

Editado por A i a c o s, 28 febrero 2017 - 14:57 .


#68 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 15:05

a mi me pasa igual jaja, me gusta que podamos poner estas cosas asi en el foro ...nos hace sentirnos a todos un poco mas cerca sin importar los lugares de donde seamos, ya que a la final tooodos somos iguales, yo siempre me topo con chicas dificiles siempre son bipolares y eso me trae problemas, pero  ellas valen todo esfuerzo.... buena suerte y no te rindas solo hablale, pero sin asustarla


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#69 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:17

Bueh... Yo el sábado pasado volvía borracho de Gijón y se me sentó al lado una chica que vamos, la llevo viendo todos los días por la mañana durante meses y no tengo cojones a decirle nada. Hasta que lo hice. Solo es cuestión de tener fe en uno mismo. Aunque un encuentro fortuito así de golpe no es easy, como algunos románticos han sugerido por aquí. Puedes quedar muy en ridículo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#70 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 18:46

Bueh... Yo el sábado pasado volvía borracho de Gijón y se me sentó al lado una chica que vamos, la llevo viendo todos los días por la mañana durante meses y no tengo cojones a decirle nada. Hasta que lo hice. Solo es cuestión de tener fe en uno mismo. Aunque un encuentro fortuito así de golpe no es easy, como algunos románticos han sugerido por aquí. Puedes quedar muy en ridículo.

concuerdo con pentagram , ten cuidado con lo que haces antes y despues, creeme que si llegas a tratarla y demas y todo sale bien, al minimo error, te puede costar que ella te vote, y ademas sin haber conocido si eras buena gente o no por cosas asi dicen que todas son iguales jajaja estan dementes aveces...pero tu sigue adelante y ojo gterminas asi, me refiero a las 3 primeras viñetas la 4ta? no esa no :v

16996390_681436145361253_284532566229431


Editado por Seikuken, 28 febrero 2017 - 18:51 .

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#71 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 14:20

A ti te funcionó conmigo.

es que tu eres una facilona

 

No Chipo, ni de cerca

ya son casi dos anos que sigue gustandome y aun no le he hablado. La vi hoy en la calle y no pude hacer nada

Pero tio lanzate, por lo menos hablale que te cuesta? no puedes vivir con esta represión


                                                        zv2bbEY.png


#72 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 15:01

Yo no sé, que problema tienen o qué se yo, pero. ¿Les importa tanto lo que una persona piense de ustedes? Que temen hacer el ridículo y cometer el mínimo error.

Pues bien, dejenme decirles que, el hecho de pensar que pueden quedar en ridículo están cultivando un pensamiento negativo, y que se cosechará del mismo modo. Negativo. Deben aprender a cambiar esos pensamientos. Con esto no estoy diciendo que se avienten y le hablen de tal forma. Simplemente no piensen en lo malo que podría ocurrír, cosas cómo:
Me voy a quedar en blanco, voy a hacer el ridículo, seguro que nunca me va a hacer caso, etc.
Cambienlos por: ya se me ocurrirá algo, no creo que pase nada extraño, seguro que lo hago bien, no es tan difícil.

Practíquen eso de la autoconfianza, pero haganlo todos los días, y estas situaciones serán mucho más fáciles de llevar.

Pd. si los va a querer alguien, lo querrá sean como sean, no tienen porque llegar a extremos de rogar porque no los aceptan o por tratar de retener a una persona (no lo digo en mal plan) pero está primero que se respeten a sí mismos.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#73 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 15:19

RenegaDep. Jajaja.

https://es.m.wikiped...iki/Asexualidad

Allí fuente confiable de Esmak... Ése es mi condición.
Ojo. No es homosexualidad. No jodan con eso. Vale para que no haya duda y quede aclarado.

Saludos.

no me digas que andas de eunuco xDD pobrecillo


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#74 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 16:13

wtf, No jajajaja, eso no.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#75 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 17:23

Es que no esta sola, esta siempre con sus amigos y no los conosco.

#76 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 17:32

Yo no sé, que problema tienen o qué se yo, pero. ¿Les importa tanto lo que una persona piense de ustedes? Que temen hacer el ridículo y cometer el mínimo error.

Pues bien, dejenme decirles que, el hecho de pensar que pueden quedar en ridículo están cultivando un pensamiento negativo, y que se cosechará del mismo modo. Negativo. Deben aprender a cambiar esos pensamientos. Con esto no estoy diciendo que se avienten y le hablen de tal forma. Simplemente no piensen en lo malo que podría ocurrír, cosas cómo:
Me voy a quedar en blanco, voy a hacer el ridículo, seguro que nunca me va a hacer caso, etc.
Cambienlos por: ya se me ocurrirá algo, no creo que pase nada extraño, seguro que lo hago bien, no es tan difícil.

Practíquen eso de la autoconfianza, pero haganlo todos los días, y estas situaciones serán mucho más fáciles de llevar.

Pd. si los va a querer alguien, lo querrá sean como sean, no tienen porque llegar a extremos de rogar porque no los aceptan o por tratar de retener a una persona (no lo digo en mal plan) pero está primero que se respeten a sí mismos.

No es por llevarle la contraria, maestro, pero no estoy de acuerdo en varios puntos. Que sí, que es muy importante quererse a uno mismo e intentar dejar de lado los complejos para así parecer más seguro, pero somos todos humanos, y estese seguro de que, delante de alguien que te gusta o quieres impresionar, quedar en ridículo es, probablemente, algo que es decisivo. Yo no es que sea un ligón ni experto en mujeres (ja, si lo fuese no me hubiese pasado los últimos dos meses castigándome bebiendo hasta el agua de los jodi.dos floreros) pero intento ser gracioso, cercano, parecer seguro aunque soy una persona en extremo pudorosa y vergonzosa. En entornos en los que sé que puedo tener una posición "dominante" y mantener la atención de la persona que quiero tener entretenida, o con la que quiero tener una conversación, lo hago, incluso enrojeciéndome de vergüenza a veces. 

 

Lo que hay que ser es prudente, no estúpido. Si eres prudente (no digo que planifiques nada) y no te lanzas a lo loco contra las lanzas que se te vienen a la cara a la hora de hablar con una mujer, hombre o persona que te atraiga, tienes que estar seguro de que lo que haces no te deja en evidencia. Sino, serás el hazmerreir de sus pensamientos, más aún si va en panda con otra gente, que las pandillas son muy hijas de pu.ta.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#77 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 18:07

No digo que no se debe ser prudente ( de hecho en mi post dije que no me refería a aventarce sin más)

Y con más razón, si prácticas la confianza (con lo de los pensamientos añadiéndole más actitud), la posibilidad de hacer el "ridículo" es mucho menos probable.



Es que no esta sola, esta siempre con sus amigos y no los conosco.

Entiendo. Un grupo de personas puede ser intimidante para una persona.

Pd. Espero no se mal intérprete, no vengo a mostrarme como un sabiondo, ni nada por el estilo jajajaja.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#78 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 18:39

Hola Aiacos, siempre tuve curiosidad de ver el tema xD

Entiendo eso de que está en compañía, a mí ya hace muchos años que gustaba un chico, pero él siempre estaba con sus amigos y una que otra amiga. De igual modo me invitaba con ellos y era raro que charlara con sus amigos, pero era bueno pasar tiempo con él así no le hablara (porque es común en mí no hablar hasta que me hablen xD) y fue así unos meses y no le decía mucho, pero charlábamos de cosas y es mejor así, porque descubres más cómo es la persona y si de verdad te seguirá gustando como para animarse a una relación.

Eso sí, en ese caso (y en ninguno, ejem...) no terminé saliendo con él, pero de a poco puedes imaginarte la situación, tratar de buscarla, algún momento y sentirse listo para el desahogo, que es mejor decirlo y no quedarse con eso. 

Eso de quedarse guardado no ayuda y eso lo aprendí hasta la tercera o cuarta vez. Si hayas cómo compartir con esa persona, es bueno, así buscas el modo para buscar y reunir el valor que necesitas. A veces sin pensarlo es hasta mejor, de todos modos, ¿qué tan malo puede ser? Si dice que no, de igual modo te sentirás más libre, de verdad. Así, sin pensarlo, dejarás de lado todo y comienzas de nuevo, y si dice que sí, pues bueno, a disfrutar xD 

Aquel momento no durará mucho, pero sea para bien o para mal, hay que hacerlo.

Espero te sirva de algo, saludos!


56760_s.gif


#79 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 01:55

Antes que nada, ya haz mejorado Aiacos??



#80 Rick Sanchez

Rick Sanchez

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 02:30

No debes temer lanzártele  a una morra. Qué es lo peor que te puede pasar?

 

Inicialmente intentaba llegarles a las chicas que me gustaban de manera prudente, calmada. Pocas veces funcionó. Como dijo un compa más arriba, hay que perder el miedo. Y si haces el ridículo? Qué pasa? NADA!!! Nada pasa si llegas a hacer el ridículo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·