SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seducir una chica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#21 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 18:10

1ero)No conseguiras mucha ayuda en un foro como este...

2do) Lo de la teoria del pan confirma el punto 1...  supongo que son respuestas promedio de un sitio como este...

3ero)"cuando penso a ella me parece de estar dentro del Tenbu Horin "  

          Ay  men espero que no salgas a la calle o pienses muy a menudo en ese tipo de ñoñerias, ya que a la gente "común" sobre todo una niña

         no le atrae, no pica, no le mola ese tipo de cosas.Muy pero muy por el contrario.

4to)Si eres timido, muy timido está dificil. la forma menos brusca de coincidir con ella seria a traves de algun evento masivo o en publico quizas de forma accidental, chocandola,preguntando la hora.

-90% depende de ti el otro 10% de alguna idea o super consejo,el cual no creo que encuentres en un sitio donde se discute todo el dia sobre "mi monito animado le gana al tuyo" y se discuten cosas suuuper importantes sobre la vida y actuar de monitos animados, no amigo no encontraras ayudas reales por aqui

 

Saludos


Editado por Miguee, 01 diciembre 2015 - 22:47 .

http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#22 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 12:46

Che, cuando dije la teoría de el kilo del pan hablaba en serio, no era ninguna broma  :unsure:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#23 aphroditegoddess

aphroditegoddess

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Villa Angelica, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 18:52

Depende de dónde la conozcas, agregarla a facebook y comenzar a conocerse por ese medio es una buena opción.

Pero sino, siempre es mejor ir de frente, hablarle por medio de cualquier excusa y darte a conocer, no perderías nada porque el "NO" ya lo tenes :)


Untitled%201_zpsaiqfwp2k.jpg


#24 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 05:40

:(  la vi el otro dia en la calle...



#25 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 06:01

La teoría del pan es un poco... extraña ... Además, saber o no el precio de un alimento no veo en que te defina la personalidad .-. Eso sí, sirve para iniciar una conversación, lo cual es importante si pretendes saber si es o no tu tipo de chica. Un movimiento torpe que haga que se ría puede ayudar.

También, no te pongas ropa de pandillero, por decirlo de alguna forma porque puedes confundirla y asustarla. Es un poco prejuicioso pero nadie sabe con qué intenciones se te acercan y, por lo menos yo, soy precavida en ese sentido.

Una vez establecida la amistad, poco a poco ve enamorándola, pero sin ser muy obvio o podría ponerse a la defensiva.

Perdón, aunque le pides consejos solo a hombres, no puede aguantarme a darte consejos :lol: Mucha suerte, y animo!! ^_^

Q4brKOT.png


#26 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 11:56

Bueno, iba a preguntar si hubo algun avance respecto al tema, pero ya veo que no es asi.

de todas formas me sumo a lo que dijeron por ahi, tienes que animarte a hablarle aunque sea preguntandole algo simple (menos eso de preguntarle la hora ya que no tiene el mas minimo sentido hacerlo en estos tiempos en el que todo el mundo carga un movil), asi por lo menos ella ya sabra que existes y la proxima vez podras volver a hablarle sin tanta dificultad

suerte broo (Y)

#27 psicosis tg

psicosis tg

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 15:07

La manera mas correcta es que un amigo te la presente ya veras si es accesible estando de amigos

lJfMvTu.jpg


#28 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 10:58

me dijeron que ya tiene novio :(



#29 Starcreen

Starcreen

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 11:43

Las minitas de ahora cambian de novio como de bombacha...Puede ser que tengas otra oportunidad mientras mata el tiempo con otra chica para entretenerte. No soy  gigólo pero una buena billetera y un auto siempre da resultado sino un buen chamuyo, te haces el novio y cuando puedas la llevas a jugar en primera ( entendes la frase ¡se sabe!). Si no sos mandado las minas te caminan. Suerte Bro!!!


Los SEALS no mueren se reagrupan en el infierno, ni un paso atrás, no se retrocede

ni para agarrar impulso.


#30 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 18:25

Pues yo en experiencia no podria decirte mucho ya que yo no soy romantico. Pero soy psicologo.

Estudia como habla y como camina etc alli sabras como es. Si se junta con otras chicas estudialas también y con alguna te puedes haser su amigo para despues decirle que te la presente etc. Creeme que lo que dijo -ñ- no es ta tan loco como parece, ya que conosco chicas que solo con que digas ven vendrian y ya sabes, yo no hago eso xD. Pero en general estudiala si es loca no conviene a menos que quieras divertirte con ella, si es seria cuesta mas pero al final es mejor. Todo esta en como habla como viste etc.
kbrrrq.jpg

#31 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 18:34

Bueno Aiacos, esas cosas pasan xD En especial si es una de esas chicas lindas que se pasan del promedio, es normal que tengan novio y tambien que eso no dure demasiado dependiendo de la chica.

 

Deberias analizar si vale la pena seguir embobado con ella o dejarla ir y ver que mas hay, si lo que quieres es una relacion probablemente deberias mirar en tu entorno mas cercano, amigos de amigos, escuela y ese tipo de cosas en lugar de esperar que una perfecta extraña te mire y se enamore perdidamente xD (pasa en las peliculas y en la vida pero no necesariamente debe pasarte a ti xD)

 

Aunque a veces es bueno tener esa ilusion loquilla con alguien que sabes que no pasara mas alla de mirarla, el enamoramiento hace sentir bonito y fatal, pero todas son experiencias para el futuro, asi que no te desanimes! es posible que en un tiempo te olvides de ella tan rapido como te has enganchado, date tiempo para ver bien que es lo que pasa contigo y que es lo que realmente quieres.

 

Buena suerte :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#32 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 22:42

A mí me funcionan muy bien los juegos de miradas. Intenta cruzar miradas con ella. Si te resulta, mantenla unos segundos y sonríe a la chica. Generalmente, una sonrisa genera buena onda y no tiene que implicar nada más. Si la cosa sale bien, buscará tu mirada, se hará la tonta y la desviará... En resumen, comenzará un juego bonito y divertido que te dará excusas para saludarla y terminar por hablarle con normalidad.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#33 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 09:05

Hay que ver cómo ligan los escritores...  :t420:

A mí me funcionan muy bien los juegos de miradas. Intenta cruzar miradas con ella. Si te resulta, mantenla unos segundos y sonríe a la chica. Generalmente, una sonrisa genera buena onda y no tiene que implicar nada más. Si la cosa sale bien, buscará tu mirada, se hará la tonta y la desviará... En resumen, comenzará un juego bonito y divertido que te dará excusas para saludarla y terminar por hablarle con normalidad.

 

En fin. Vamos a dejar las cosas claras, con la idea de pedir la hora lo único que vas a conseguir saber que son las 11:30 de la mañana. Lo más fácil es ser extrovertido, pero no excéntrico ni forzado en tu comportamiento. Se nota mucho cuando se acerca un tío y dice: "¿Dónde te dejaste las alas, ángel?", aunque hay chicas con las que funciona, porque son estúpidas y lo único que quieren es ser alabadas, sin importarles que sea una tontería. Esas cosas te suelen llevar a un bofetón en toda la cara. La idea de mi compañero Killcrom es bastante buena, sobre todo si tienes ojos azules o verdes, que impresionan más. Las cursiladas sobran cuando quieres hablar con una chica, no hacen más que dejar a alguien en ridículo.

 

Aunque dicen que el amor también lo pueden tener los feos, si no visten bien pocas chicas se fijan... sí, suena superficial, ¿pero tendría alguna chica una cita con este tío?

 

feo.jpg

 

Tu aspecto es fundamental para la primera impresión, que aunque digan que no, IMPORTA MUCHO.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#34 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 17:44

 

 Vamos, solo debias pedirle ayuda a La Mafia! Esta entidad Sersy te echara una mano.

 

Las cosas no son siempre como nos las pintan por ahí, no, no eso no es así, primero, una herramienta fundamental para poder triunfar como hombre que eres en todo lo que hagas, es ''La Confianza'' Si amigo, confía en tus impulsos, claro, tampoco es que llegaras y le diras cosas feas, como chaka, chaka la buchaka XD...

 

En resumidas cuentas todo esta en ti, en que tengas confianza y pos sobre todas las cosas, nunca te pongas ''Acosador''... Le puede dar miedo XD... Conozco a un amigo Colombiano que tiene un libro, el tipo es bien feo, waaaah, se parece a un moco con Sida, pero que pasa con el, es todo un triunfador con las mujeres, este tipo no tiene Dinero, no es guapo, ¿Entonces como lo hace?... Simple es cuestión de confianza en ti y de el dialogo que tengas, en resumidas cuentas te dejare el libreto que el tipo se escribió hace tiempo y me comentaba las reseñas que tenia y lo que lograba, digamos que era un apoyo mutuo el que le llegue a brindar, si bien yo no soy del tipo de personas que usa estos recursos que el me describía, no por que no sirvan, son muy buenos, digo que son buenos por que se sustentan de bases, sin embargo, a mi no me hace falta eso  :hello_my_brotha:  Mis métodos, son efectivos pero son míos y tu debes aprender por tu cuenta, así que te brindo esta guía que espero te sirva, Saludos, ya sabes Es La Mafia!

 

Link de tu guia: http://sistemadesedu...ec=30&wp=SSSI11

 

Es muy payaso XD Pero parale pelotas y quizás encuentras la iluminación que buscas.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#35 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 18:29

La mas fácil es la opción Atorasu, Aiacos  :lol: 

 

 

 

 

PD: y que quieres decir con seducir, seducir para que tu le gustes :wub: o para otra cosa  :devil:? 

 

 



#36 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:56

PD: y que quieres decir con seducir, seducir para que tu le gustes :wub: o para otra cosa  :devil:? 

 

que yo le guste,

 

ya pasaron mas de 4 meses y tengo ojos solo para ella... creo que si sigue asi, voy a estar sin novia por toda la vida 



#37 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 04:16

tiene novio? Te mandaron a la friendzone? XD

No te preocupes Aiacos hay más mujeres i a alguien le vas a tener que gustar

Yo pienso i no te ofendas es que tu no sufres por ella lo que pasa es que necesitas una mujer, Aiacos eso depende de ti hay muchas maneras de enganchar una mujer

Anímate Aiacos

                                                        zv2bbEY.png


#38 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 18:36

Aiacos XD

 

Dices que te dijeron que ya tiene novio pero supongo que no estas seguro, no pues que mal por ti... si lo tiene olvídate de ella, porque la verdad no creo que la conozcas o hayas platico un poco con ella, por lo que he leído eres muy tímido...  solo es físico lo que te atrajo y te sedujo de ella.

 

Y estas mal al decir que te vas a quedar sin novia toda la vida... porque todos tenemos con quien, solo tienes que salir mas y conocer a mas personas y así perderás tu timidez, porque lo eres! y en cuanto menos te lo esperes encontraras a alguien.

 

Saludos :lol:      



#39 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 18:47

Aiacos XD

 

Dices que te dijeron que ya tiene novio pero supongo que no estas seguro, no pues que mal por ti... si lo tiene olvídate de ella, porque la verdad no creo que la conozcas o hayas platico un poco con ella, por lo que he leído eres muy tímido...  solo es físico lo que te atrajo y te sedujo de ella.

 

Y estas mal al decir que te vas a quedar sin novia toda la vida... porque todos tenemos con quien, solo tienes que salir mas y conocer a mas personas y así perderás tu timidez, porque lo eres! y en cuanto menos te lo esperes encontraras a alguien.

 

Saludos :lol:      

 

lo dije porque nunca me ha gustado ninguna como ella 

 

no soy el tipo que si le gusta una, aun no tiene oportunidad, busca otra chica 



#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2016 - 12:24

Aun no has mencionado de donde la conoces

WaoYB6M.png

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·