SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya-Todas las temporadas-


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Shun Linares

Shun Linares

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 21:06

Saint Seiya Leyendas De Caballeros

Capitulo 1: La llegada del joven Santo del dragon ¡Ryuho y Shun Reencuentro!

Era ya de noche todo el santuario se encontraba en completo silencio, en una casa no muy alejada del sanitario se podía ver la silueta de alguien alto con cabellos verdes y una mirada pura y calmada se trataba del caballero legendario de Andrómeda Shun quien recientemente había llegado después de un viaje largo que realizó por las aldeas pobres que no tenían ni un recurso de medicina, como era de costumbre el caballero se preparaba para poder dormir temprano pero antes de que eso pudiera hacer escucho desde el ángulo de su ventana que alguien venía corriendo y a la vez llorando, Shun sin saber quien era sale de inmediato y se topa con un lloroso y destrozado Ryuho quien era el que corría y al ver al Santo de Andrómeda el joven dragón exaltado sin consuelo se cae al suelo de rodillas

Ryuho:

--tío Shun.....Tío Shun buuuaa mis padres.....ellos.....ellos--

**No lograba decirlo bien por estar llorando**

Shun:

**al ver a Ryuho de esa forma supo que algo pasó se acercó y se agachó**

--Ryuho que pasó? Porque estas así?--

**pregunta tratando de calmar al dragón**

Ryuho:

--Estaba en cinco picos....y....y en menos de que me diera cuenta estábamos bajo ataque no se sé quien........pero era muy poderoso mi padre lo confronto pe.....pero fue vencido y mi madre me dijo que.....corría y yo me opuse quería ayudar,quería defenderlo a...,.a ellos p....pero mi madre me dijo que me fuera no se por que hice caso salí corriendo de casa y apenas iba saliendo escuche los gritos de mi madre y el cosmos de mi padres extinguirse.....tío ellos...murieron y yo no pude hacer nada buuuaaa.....

**Lloro sin consuelo alguno**

Shun:
--shhh no llores por favor no me gusta verte llorar--

**Decía mientras lo trataba de consolar**

--si te hubieras quedado seguro hubieras muerto tus padres sólo querían que tu estuvieras aún con vida saben que tienes un futuro que te espera aún que no estén aquí siempre estarán aquí en tu corazón--

**decía señalando con un dedo el pecho de Ryuho donde estaba su corazón**

Ryuho:

--Pero que voy hacer......,.no se que hacer--

**empieza a temblar por el frío y se abraza así mismo hoy era una noche helada para Ryuho**

--t...tengo frío--

**Voz temblorosa**

Shun:

--Ten Ryuho--

**dice mientras se quita su túnica la cual usaba diariamente cuando iba a alguna aldea con ella cubre a su sobrino del frío**

Ryuho:

**sonríe un poco con sus ojos aún llenos de lágrimas**

--gracias tío--

Shun:

--No me lo agradezcas ven vamos adentro--

**Ayudando a Ryuho a ponerse de pie ambos caminan a la casa. Shun cortésmente abre la puerta y deja pasar a Ryuho para que este tome asiento cerca de la chimenea para calentarse, al ver a su sobrino adentro y sentado cierra la puerta y prepara algo de chocolate caliente**

--Te sientes mejor Ryuho?--

**Voltea a verlo para ver si ya se le había pasado lo que había ocurrido con sus padres**

Ryuho:

--Aún no--

**Respondió triste el joven se sentía solo en ese momento no sabía por que se sentía así bajo un poco la cabeza para ocultar su mirada entre sus cabellos**

Shun:

**Al verle así me sentía mal comprendía a Ryuho en ese sentido de ya no tener padres y perderlos es lo peor que le puede ocurrir aún niño como Ryuho cerrando levemente sus ojos termina de hacer el chocolate caliente y se lo ofrece a su sobrino**

--toma ya ara sentir mejor ten cuidado que está caliente--

Ryuho:

**tomando la taza con cuidado sopla un poco para enfriar el chocolate y bebe un poco para no quedarse**

--Shun que tu sabes quien era el hombre que atacó mi hogar--

Shun:

--no Ryuho lo siento no se quien habrá sido seguro Saori no los podra decir mañana por la mañana ella pidió que nos reunaramos todos--

Ryuho:

--Todos? Pero koga aún no regresa de su viaje--

Shun:

--lo sé Ryuho--

Ryuho:

--Shun que pasaria si el enemigo nos atacara aquí mismo justo ahora que harías y tu?--

**Curioso esperando respuesta**

Shun:

--no me gusta la violencia pero si me es necesario Estoy dispuesto a dar mi vida por Athena y por todo los seres del planeta--

**Menciaba muy decidido ante mis palabras**

Ryuho:

--Shun-San? Por que harías tal sacrificio como ese--

**pregunto con sorpresa el joven**

Shun:

--Ryuho.......hay cosas en la vida que debemos de valorar aún así no me gusta ver que gente inocente muera o sea lastimada así como tu estaría dispuesto a dar mi vida sólo para darle por lo menos paz a los que están aquí presentes--

**Decía calmado mientras acaricia la cabeza de Ryuho**

Ryuho:

--Pero yo no quiero que te pase nada no quiero perderte como mis padres eres mi única familia--

**Dice mientras abraza a Shun**

Shun:

**corresponde**

--No me vas a perder Ryuho tranquilo si estaré aquí para lo que necesites--

Ryuho:

--Jeje gracias Shun de verdad te lo agradezco--

**Decía aún abrazado de Shun mientras da una simpática sonrisa**

Shun:

--descuida mejor ve a dormir para ir mañana por la mañana con Athena--

Ryuho:

--Si tío--

**Deshace el abrazo y se levanta**

--En que habitación me quedo yo?--
Shun:

--en aquella la que está al lado de mi habitación--

**Le indica la habitació**

Ryuho:

--oh ya bueno, buenas noches Shun--

**camina al cuarto**

Shun:

--buenas noches Ryuho que duermas bien--

Ryuho:

--Eso are--

**entra al cuarto se quita sus botas,su chaqueta y camiseta y se acuesta en la cama arrpandose mientras se ponía cómodo para tomar su sueño sonríe un poco y luego se duerme**

Shun:

**Organizando un poco mis cosas lavó la taza y también me voy a dormir para pararme temprano para hacer algunos ejerciós matutinos**

La noche había llegado Ryuho tomaba su sueño abrazado de una almohada incapaz de olvidar los acontecimientos que había pasado se despierta a medio de la noche y busca algo re agua para tomar un poco, al haberlo hecho pone el basó en su lugar y se retira a su cuarto para seguir soñando, en el cuarto de Shun se ve aún pensativo Shun, tratando de averiguar quien podría ser en hombre que mató a Shiryu y a su esposa eso era algo inebitable pero temía de que Ryuho le pasaría algo así en esa misma noche Shun se prometió cuidar de Ryuho hasta que este en su tumba

A la mañana siguiente el joven Ryuho despierta pesadamente de su sueño había llegado el amanecer el cual alumbraba su habitación sabiendo que ya era de día el joven de cabellos negros azulados se levanta y sale de su cuarto a darse un baño, mientras tanto en la cocina se podía ver a Shun cocinando unos fideos chinos al estilo tradicional del pueblo de Ryugo y de el claro estaba con una leve sonrisa el legendario Andrómeda puso los platos y preparó la mesa se había levantando mucho antes que Ryuho por lo cual eso le daba esa cierta ventaja de hacer todo antes de tiempo al ya estar lista la comida la sirve en los dos platos y llama a Ryuho

Shun:

--Ryuho es hora de comer baja--

**Pronuncia calmado**

Ryuho:

**Ya había salido del baño y se estaba arreglando**

--En unos minutos voy Shun--

**Dice desde su cuarto**

Shun:

--Bueno pero no te tardes no se vaya a enfriar tu comida--

**decía mientras toma asiento**

Ryuho:

**Bajando de las escaleras llega a la cocina y hace leve reverencia como lo hace en su país natal**

--Ohayo(buenos días) Shun Sama--

Shun:

--Ohayo Ryuho Kun no tienes por que hacer eso por favor siéntate y come que ayer no comiste nada por lo que veo--

**Volteo para ver al joven Ryuho dedicándole una sonrisa simpática**

Ryuho:

--Lo siento es la costumbre y si no e comido nada ayer por la noche--

**Toma asiento para comer**

Shun:

--Dormiste bien?--

**Su voz se oyo preocupada quería saber como se encontraba Ryuho**

Ryuho:

--no mucho me desperté a media noche no lograba dormir bien--

**responde mientras se frotaba uno de sus ojos**

Shun:

--Temia que dijeras eso bueno que te parece si damos un paseo por el pueblo y te enseñó algunas cosas--

Ryuho:

--Me parece fantástico Shun--

**Sonrió un poco**

Shun:

--bien primero comamos y luego daremos ese paseo bien--

Ryuho:

--Esta bien--

Ambos comen a gusto la comida que había preparado Shun para el joven dragón le encantó esa comida era deliciosa ni su madre lograba darle ese fino toque de gusto a la comida como Shun cuando terminan de comer lavan los platos y se preparan para salir para la sorpresa de Ryuho, Shun lo carga y lo pone sobre sus hombros como lo aria un padre con su hijo sabiendo bien esto Ryuho sonríe alegre mientras Shun empezaba a caminar con el en sus hombros directo al pueblo

Al llegar al pueblo Andrómeda comienza mostrarle cosas a Ryuho como las plantas,flores incluso el ciclo de la vida y naturaleza en si estando con una impresión el pequeño Ryuho sonreía cuando oía a Shun para el en cierto punto siempre lo creyó como un padre para el desde que era un simple bebé admiraba mucho a Shun no sólo por ser gentil sino que había algo en el que lo hacía lucir distinto a los demás caballeros incluso para su padre reconocía y admitía que Shun era uno de los caballeros más puros y nobles que habían existido en este mundo en ese mismo momento Ryuho siempre pasaba tiempo con Shun jugaban y todo, para Ryuho el caballero de Andrómeda era como su héroe favorita lo admiraba mucho así como también lo admiraba en su trabajo como doctor y en la médicina algo que también le gustaba hacer cuando Koga y sus amigos eran heridos, en realidad no había tanta diferencias entre Ryuho y Shun ambos era de la misma apariencia y del mismo comportamiento, en ese Ryuho vuelve a la realidad cuando Shun lo llama y este bajando su cabeza para ver al Santo legendario le da una sonrisa amistosa y le dice sin querer Papá en eso Ryuho se tapó la boca apenado

Ryuho:

**Se destaba un poco la boca**

--dis........disculpa Shun no quería decir eso--

**Se sonrojo estando apenado**

Shun:

--Jajaja tranquilo Ryuho no pasa nada no tienes por que apenarte--

**Dice sonriendo**

Ryuho:

--Es que siempre te e conciderado como un padre para mi sabes yo desde que era un bebé te admiraba mucho me encantaba lo que tu hacias en aquellos tiempos--

Shun:

--Enserio me veías así?--

**sorprendido por lo que decía Ryuho por que era la primera vez que lo oia decir eso**

Ryuho:

--Si de verdad sólo te quería decir si......--

Shun:

--Si que Ryuho?--

Ryuho:

--Si quisieras ser mi papá es que me afectó mucho lo de mis padres y me siento algo sólo tu eres lo más cercano a mi padre Shiryu y siempre te quise como si fueras mi papá entenderé sino quieres yo no te obligó a nada--

Shun:

**Mostrando impresion pero a la vez una mirada cariñosa**

--por supuesto que sere tu papá Ryuho te prometo cuidarte como mi hijo--

Ryuho:

**Se pone alegre**

--Eh de veras hay gracias Shun eres el mejor--

**Lo abraza del cuello ya que aún estaba en sus hombros**

Shun:

**Sonríe cariñosamente**

--De nada pequeño ahora hay que volver a casa y esperar a que Saori vuelva al santuario se me había olvidado que ella se fue a Japón con Seiya--

Ryuho:

--si papá--

Los dos salen del pueblo y se van a la casa a esperar a la diosa Antena aprovechando eso Shun hace una carta para Saori y Seiya de lo que había ocurrido sólo era para informarlos de los últimos acontecimientos, al terminar la carta sale de la casa y va al pueblo dejando a Ryuho sólo por unos minutos, después de que pasan esos minutos regresa a casa y hay es donde empieza el cambio de la vida de Ryuho con su nuevo papá pero sin olvidar jamás a sus padres Shiryu y Shunrei siempre los llevará en su corazón a los dos y desede ese día era el comienzo de su vida como hijo de Shun.

#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 21:53

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Shun Linares

Shun Linares

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:33

Gracias subire el capitulo 2 hoy
Capitulo 2: Invacion a los territorios Ninja ¡El Aullido Mortal de Haruto!

Narrador:

En el Capítulo Anterior de Saint Seiya Omega Nueva guerra contra Los Dioses

"Un desconocido Guerrero atacó sin piedad a la familia de Ryuho dejándolo Casi huérfano pero ahora el joven está en el santuario con su tío Shun a salvo de las garras del guerrero desconocido ahora en la aldea ninja de las tierra natales de Haruto un mal pronto se verá presente ante los ninja junto con la desesperación y la desconfianza nuevamente hacia los caballeros"

La noche cada vez estaba cerca en los territorios de los Ninja la mayoría de los que habitaban ese lugar terminaban sus tareas habituales mientras el jefe de la aldea Ninja Fujiryu estaba haciendo un te con el agua japonesa algo de tradición japonés hasta que una gran explosión azotó los bosques de la cercanía de la aldea al sentir el leve terremoto dos ninjas rápidamente se acercan a su líder

Ninja 1:

**Saliendo de entre las sombras hace leve reverencia**

--jefe estamos bajo ataque--

jefe(padre de Haruto):

**detiene su preparativo del te y Volta a verlo**

--Que bajo ataque? Por quien--

Ninja 2:

--No lo sabemos pero parece que lleva armadura--

Ninja1:

--Puede ser una de esos despreciables caballeros--

**Decía algo enojado**

Jefe:

--no eso es imposible sabemos que los caballeros pueden ser amenaza para nosotros por nuestro desacuerdo con ellos pero no atacarian una aldea sin motivo--

**Decía sereno**

Ninja 1:

--Pero...,--

Jefe:

--Sin peros ahora váyanse y averiguen quien es y ya fueron a llamar a Haruto--

**pregunta levantando una ceja**

Ninja 2:

--Si pero no quiere venir es muy necio y rebelde--

**Dice mientras se levanta**

Jefe:

--Bien es decisión de el no mía vayanse--

**da la espalda**

Ambos Ninja:

--Si señor--

**Saltan ambos y desaparecen entre las sombras**

Afuera de la aldea Ninja

???:

--aún lado seré inferiores ustedes no son capaces de vencerme--

**Alzando la mano el guerrero desconocido concentrando su cosmos oscuro lanza una esfera de energía a los Ninja**

Ninja Primera legión combate:

**Salen volando y se estrellan contra los árboles**

???:

--Patético--

**Camina hacia la aldea**

Ninja superior:

--Ahora ataquen--

**Da la orden a los flecheros**

Flecheros ninja:

**Alzando los arcos con la punta de la flecha en llamas lanzan las flechas directo al guerrero desconocido**

???:

--que? Jmmm--

**Se quita la túnica negra que era lo que lo cubría y hace unas ondas eléctricas**

--ya es suficiente mueran ONDAS INFERNALES--

**lanza su ataque y mata a los Ninja del lugar**

--que fácil--

**camina a la aldea y rompe las puertas mientras se ríe macabramente y lanzaba diversos ataques**

Mientras tanto a 20 kilómetros de la aldea

Haruto:

**encima de una roca viendo el lugar boscoso con una expresión de poca imprecion percibe que la tranquilidad del dicho bosque había sido corrompido por un cosmos oscuros**

--de donde proviene este cosmos parece venir de mi aldea--

**Dice el caballero de Lobo que daba un salto y hace una pirueta y cae de pie en el centro del bosque y empezó a correr directo a la aldea Ninja Fujiryu**

En la Aldea Ninja Fujiryu

???:

--en donde está el caballero de bronce de Lobo anciano --

**teniendo al jefe en sus manos**

Jefe:

--Si lo supiera no te lo diría quien eres tu por que nos atacas a nosotros--

**tratando de liberarse**

???:

--eso no te importa viejo sino me lo dices te mataré aquí mismo estás acabando con mi paciencia--

**decía enojado y alza su mano concentrado su cosmos en el**

--En donde está el Santo de Lobo--

Jefe:

--ya te dije que yo no se nada de el no lo veo desde la guerra contra Marte--

**se calla de inmediato**

???: Como sabes de esa guerra eh?

Jefe:

**Sin decir nada**

???:

--Bien entonces mueres--

**apuntó de matarlo**

Haruto:

**llegando al lugar saltó y me pongo mi armadura**

--alto hay PUÑO DEL LOBO BLANCO--

**ataca sorpresivamente**

???:

--que aaaahhgg--

**suelto al jefe**

Haruto:

**Pongo un pie en una madera cortada**

--Yo soy el sur has estado buscando deja a mi padre en paz o te las verás conmigo--

Jefe:

--Haruto.....--

Haruto:

**sin mirarlo cierra los ojos**

--sal de aquí está pelea es mía--

Jefe:

**sin decir palabra alguna se va de inmediato**

???:

--por fin llegas vengo a acabar contigo--

**lo señala**

Haruto:

--y tu quien eres--

**lo mira seriamente**

???:

**Se rie**

--jajajaja veo que no me recuerdas en nada--

**alza su cabeza mostrando su rostro**

--soy el caballero dorado de Cáncer Schiller--

Haruto:

**se sorprende**

--imposible tu habías muerto ante el ataque de Koga--

Schiller:

--eso creyeron ustedes dejemos la charla muere ONDAS INFERNALES--

**ataca a la velocidad de la luz**

Haruto:

**eleva su cosmos**

--ROCAS RODANTES--

**da su ataque de elemento tierra**

Schiller:

--eso no de funcionara--

**aumenta el ataque**

Haruto:

--que wuuuuaaaaaa!!!!--

**Salen disparado por el ataque y cae fuera de la casa de su padre mientras unas partes de la armadura de Lobo se rompe un poco**

--ah--

Schiller:

--tus bobos ataques no funcionarán esta vez--

**lo patea**

Haruto:

**detengo su patada y lanzó una bomba ninja directo a los ojos de Schiller**

Schiller:

**con dedo rompo la bomba pero los químicos que tenía me dan en los ojos**

--aaah mis ojos miserable--

Haruto:

**Doy un salto hacia atrás y elevó más mi cosmos**

--vamos AUILLIDO DEL LOBO BLANCO--

**corro rápidamente y lo atacó**

Schiller:

**Alzó mi cosmos furioso**

--prueba este ataque nuevo DESCARGA INFERNAL--

**contra atacó**

Ambos ataques chocan haciendo que varios árboles cayeran y Haruto sale herido

Schiller:

--rindete y te prometo que tu muerte no será dolorosa--

**sonrió macabramente**

Haruto:

**se levanta elevando más su cosmos**

--No me pienso rendir--

Schiller::

--entonces muere DESTRUCCIÓN DE ONDAS!!!!!--

**elevando su cosmos al máximo ejecuta una técnica nueva de la cual era más poderosa que las mismas ondas infernales**

Haruto:

**mirando el ataque seguía aumentando más su cosmos sin importar sus heridas**

--Aulla Cosmos AUILLIDO MORTAL DEL LOBO BLANCO--

**Junta sus manos concentrando todo su cosmos en su técnica y la lanza con toda su potencia**

Nuevamente los dos ataques chocan a gran potencia creado un cráter en el centro de ambos ataques y se queda así hasta que los dos aumentan cada vez más sus ataques con tal de acabar con esta batalla, Haruto en ese momento retrocede un poco pero no se rinde y se esfuerza aún más ejecutando con determinación su ataque y así se produce una explosión matando a Schiller en esa explosión su cuerpo desaparece

Haruto:

**despierta después de la explosión y sé levanta herido mirando a su alrededor**

--g......gane al fin--

**se desmayada por usar todo su cosmos**

Después de una pelea algo dura contra el ex caballero de Cáncer los pocos ninja que quedan encuentran a Haruto y lo ponen en una de las casas que aún no han sido del todo destruida mientras está hay su padre le cura sus heridas y lo deja descansar

Desde esa pesada anochecer los ninja con el temor de que podrían estar en peligro deciden irse de hay dejando a Haruto sólo en aquella casa incluso su propio padre lo deja en el lugar desconfiando de nuevo de los caballeros de Athena y no quería ver a Haruto de nuevo a la cara, con eso los Ninja desaparecen de hay y no se les vuelve a ver pera cuando Haruto se recuperó noto que ellos lo abandonaron una tristeza se noto en el caballero del lobo pero la oculto así como sus sentimientos y decidió irse de ese lugar algo le decía que lo que había pasado no era nada bueno y necesitaba respuestas y esas respuestas estaban en el lugar donde el más conocía y era el santuario, asintiendo con su cabeza decidido partió de inmediato hacia el santuario quien sabe que le esperaría en aquellos caminos que lo llevarían al santuario eso Haruto no lo sabía con antelación pero si pasará algo estaría listo para lo que sea.

#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2015 - 14:28

Tu fic se ve algo desordenado pero esta buena la historia

WaoYB6M.png

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2015 - 22:47

1.

 

La actitud de Ryuho es muy pero muy extraña


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·