SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2015


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
79 respuestas a este tema

#21 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 21:19

Orden para klarth.

 

1- Orden es pasarte por el ocio en los temas que yo me paso. 

 

2- Utilizaras el modismo Chileno en todo tus post.

 

3- Escribirás al menos 15 mensajes en la sección  vs por día.

 

4- Utilizaras un avatar y una firma que corresponda a los zombies  de the walking dead. 

 

5- tendrás que decirme cuales son tus debilidades o lo que no te gusta, para comenzar con el verdadera orden de esclavitud   ( eso olvídalo  :lol: )

 

Para Atonic.

Mi otra orden sera que cambies de firma y avatar por una de Sonia (a tu eleccion)  y poner en vez "Soy la mafia" una dedicado a Sonia (la que tu quieras. y que Avances con el fisc que te pedi. 

 

......................................................................................................

Piropo para Rene.

Quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo. 

 

En un avión había un chileno un peruano y  Beau. El avión estaba apunto de explotar entonces, la única opción era tirarse.
- Se tira de los primeros el peruano y grita fuerte¡¡ DIOSITO DIOSITO!! quiero caer como una pluma ... y cae como una pluma! 
se tira el chileno y grita fuerte ¡DIOSITO DIOSITO! quiero caer en 1000 colchones y cae en los colchones luego se tira Beau que no sabia modular bien 
y  grita fuerte DIOSIKO! DIOSIKO!! y cae de hocico! ..

 

h9EPfr7.jpg


TDgDOpO.png


#22 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 21:55

Nueva orden para mis esclavo Beau, Sagen y Araki. A partir de ahora llamaréis a Dohko maestro, ya que no se puede ser embajadores de la sociedad de la balanza sin dar los respetos necesarios a quien nos entrenó y compartió su sabiduría con nosotros. Evitar cualquier amiguismo con él en este momento (lo que incluye la cuenta ociosa tambin) Le llamaress de usted y solo podréis usar el nombre de Dohko si le poneis "maestro" antes.

Hay que respetar los protocolos.


Editado por Talaris, 04 noviembre 2015 - 21:58 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#23 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 23:30

ordenes para mi nyx:

 

1) poner una vez al dia en los estados del foro un mensaje diciendo por que eres muy devota a tu amo

 

2) utiliza esta imagen en tu perfil

 

96IKVaR.jpg

 

debe de ser la unica imagen que tengas en el perfil, en lugar de las firmas

 

3) ya que me tienes fuera de servicio :v alguien debe de bajar los humos de los doradistas, asi  que a partir de ahora tu eres antidoradista, una vez al dia entra a un versus que incluya a un dorado y vota en contra de el, no importa si es un saga vs argol, encuentra el modo coherente de que el oponente del dorado gane el combate, yo no llego a esos extremos, pero tu eres mas inteligente que yo, encontraras un modo de darle coherencia a algo asi xD

 

saludos!


Editado por Hades., 04 noviembre 2015 - 23:37 .

WoOkWZe.png


#24 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 10:32

¿Dónde anda Fénix? ¿Por qué no veo su candencia portuñesca por el foro? Habrá que apretar tornillos me parece.

 

 

Más o menos, me duele el hombro derecho. Y tengo que preparar un trabajo de Historia (MIE.RDA, mi materia favorita)

Pero ahí voy. 

 

Saludos   :lol: 

 

Esto no parece portuñol, sino uruguayo básico  <_< .

 

 

A Silver: 

 

8. Veo que a Lilith se le ha dado por la poesía. Pero yo no la entiendo cabalmente. Silver te ordeno que de cada poesía que Lilith coloque me escribas un análisis de no menos de 100 de la misma. Lo que quiere el autor significar, lo que vos interpretas de la misma, lo que crees que Lilith quiere decir al elegir dicha poesía. Te prohíbo el copy&paste descarado. No creas que no me daré cuenta.

 

9. Te ordeno cambiar de Avatar por uno que a mi me guste. Y los irás cambando hasta que yo te diga "sí, ese me gusta" Tenes que trabajarlos, nada de poner una simple imagen recortada.

 

 

Al puerco:

 

14. Silver parece estancada en su seducción de Sagen. Te ordeno que a partir de ahora vos vas seducirlo también. Y luchar con Silver, si es necesario, por el cariño de Sagen. Como buen profesor que sos, deberás enseñarle con tus actos, como es que se conquista a Sagen. ¡Ojo! No podes intentar seducir a Silver, sólo a Sagen.

 

15. Te ordeno postear 2 veces al día en el Club del Pato. 

 

 

 

Saludos.


Editado por Beau, 05 noviembre 2015 - 16:11 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#25 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 15:49

ordenes para mi nyx:

 

1) poner una vez al dia en los estados del foro un mensaje diciendo por que eres muy devota a tu amo

 

2) utiliza esta imagen en tu perfil

 

96IKVaR.jpg

 

debe de ser la unica imagen que tengas en el perfil, en lugar de las firmas

 

3) ya que me tienes fuera de servicio :v alguien debe de bajar los humos de los doradistas, asi  que a partir de ahora tu eres antidoradista, una vez al dia entra a un versus que incluya a un dorado y vota en contra de el, no importa si es un saga vs argol, encuentra el modo coherente de que el oponente del dorado gane el combate, yo no llego a esos extremos, pero tu eres mas inteligente que yo, encontraras un modo de darle coherencia a algo asi xD

 

saludos!

Changos, ahorita ando falta de tiempo mi Hades, pero voy a tratar de cumplirte!

(No se vale volver mis ordenes en mi contra) <_<

 

Saludos!

 

BBd7oZv.png


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#26 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 17:02

Para que no se pierda, y como el senor no me ha dicho donde dejar el analisis...  :wacko: 

 

http://saintseiyafor...12#entry1914790

 

El poema de Lilith me ha llegado al alma. Cada palabra me recuerda a lo que siento por Chagen y me dieron fuerzas para no rendirme y seguir intentando conquistarle. Según mis análisis, Lilith planteo estrategias para enamorar a una persona. Observar atentamente como es para luego dar el ataque. Querer hacer algo para que aquella persona te recuerde por siempre. No rendirte y encontrar la forma de que esa persona te mire y te quiera. Lilith, puedo sentir tu amor por esa persona plasmado en cada palabra que vos has escrito. Y en mi opinión eres una buena estratega. Sigue asi y algun dia será tuyo.


Editado por ಮಕರ SilverVampire ಮಕರ, 05 noviembre 2015 - 17:04 .

Q4brKOT.png


#27 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 20:34

 

9) Como debemos aprovechar tus talentos, debes realizar una firma y un avatar para mi uso exclusivo con el personaje de Dohko de Libra como figura central, con las medidas 500x250 pixeles (en el caso de la firma), haciendo énfasis en su heroísmo y sensualidad....    :wub:  la firma debe estar debidamente asesorada por mis sabios comentarios, de tal modo que nunca intentes concretar algo sin mi debida supervisión.

 

 

Amo, ¿Podría decirme en cómo le gustaría la firma y avatar? y además ¿En qué medio se la mostraría?


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#28 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 20:46

Medio?    Puedo pedir un heroico Gif?   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#29 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 21:06

Por medio igual me refería a si lo tenía que publicar acá, en la cuenta, en la sociedad de la balanza o algún otro lugar. :ph34r: 

 

No prometo grandes cosas si es un gif, no soy buena en eso. Solo lo hice una vez. .-. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#30 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 21:20

Excelente Silver, pero sigo viendo tu mismo avatar, cuando ya te di instrucciones al respecto. Como para que no se te olvide, hasta que vistas uno que me agrade te ordeno no llevar un mismo avarar más de 4 horas.

 

Por otro lado Puerco, no veo tus mensajes seduciendo a Sagen. ¡Rápido! Ah.. y como un puerco es un chancho, te ordeno dejar de usar las letra "S" salvo cuando está sea final. En lugar de esa letra usaras la Ch.

 

Ejemplo: En vez de "No más Sagen" deberás escribir "No más Chagen". No será Sanosuken, sino Chanochuken. Y así.

 

 

Fénix, te ordeno abrir en la sección de deportes un tema donde hagas una lista de los que para vos son los 10 jugadores de fútbol más significativos de tú país. Y hacer una breve explicación de la elección de cada uno de ellos. Invitando al resto de los foreros a que confeccionen la suya.

 

 

A Sagen, una consulta: ¿Se pueden intercambiar por un período los esclavos? ¿O darlos de prestado?

 

A Talaris: ¿Cómo está mi señora? ¿Hay algo que su humilde servidor pueda hacer para iluminar su día? ¿Quiere que mate a alguién? Sólo indíquemelo. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#31 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 21:36

Yo también quería preguntar si se puede intercambiar esclavos. 

 

¿se puede?

 

...........................................................................................

 

Piropo para kinimaster 

Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas. 

 

En una excursión al África iban un peruano, un chileno y Beau. De pronto se encuentran con una decena de cocodrilos. Los tres comienzan a correr, pero los cocodrilos se comen rápidamente al chileno y al peruano.  Y a  Beau no lo tocan, ni, por si acaso. Por lo que este reacciona de mal modo contra  los cocodrilos y les pregunta: “¿che, por que no me han querido comer?”. Y los coco

drilos le responden: “Es que la semana pasada nos comimos un compatriota tuyo y hasta el día de hoy nos arde el cuuulo”

mr1LvyE.jpg


TDgDOpO.png


#32 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 21:52

O_o me quiere vender mi ama???  


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#33 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 22:17

No, no se puede, por algo los compraron, podrian "sugerirle" a su dueño que hacer con el, pero nada excedente a esto ...

 

En este mensaje tambien reafirmo que la din´mica, durará hasta el dia lunes 9 ...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#34 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 22:26

¿Oye Beau no quieres que te "sugiera" para indicarle cosas al porcino?

 

....................................................................................

 

Piropo para kinimaster 

Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas. 

 

En una excursión al África iban un peruano, un chileno y Beau. De pronto se encuentran con una decena de cocodrilos. Los tres comienzan a correr, pero los cocodrilos se comen rápidamente al chileno y al peruano.  Y a  Beau no lo tocan, ni, por si acaso. Por lo que este reacciona de mal modo contra  los cocodrilos y les pregunta: “¿che, por que no me han querido comer?”. Y los cocodrilos le responden: “Es que la semana pasada nos comimos un compatriota tuyo y hasta el día de hoy nos arde el cuuulo”

mr1LvyE.jpg


TDgDOpO.png


#35 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 22:50

Por medio igual me refería a si lo tenía que publicar acá, en la cuenta, en la sociedad de la balanza o algún otro lugar. :ph34r:

 

No prometo grandes cosas si es un gif, no soy buena en eso. Solo lo hice una vez. .-.

 

 

Ah , ya entendí.... Bueno... como es una firma y un avatar para moi.... lo puedes postear en la sociedad de los libranos....   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#36 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:02

Ya rugiste Sagen. Ahora la orden "Esclavo X, a partir de ahora y por las siguientes x horas obedecerás a Y como si de mí se tratase" ¿Es válida?


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#37 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:03

No ¬¬ Solo ponte a sugerir, pero no ese tipo de cosas ¬¬


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#38 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 01:02

Ordenes de cierre para Lilith !!!! porque ya es jueves....

 

1: Tendrás que escribir una carta. El tema es la reconciliación de Dohko con Talaris. El planteamiento es el siguiente: Talaris se ha quedado enojada porque Dohko no le ayuda en las labores de aseo de la casa de Libra... así que esta noche no cena el chancho. Tendrás que escribir un carta de amor de al menos 500 palabras pidiéndoles disculpas a Talaris de tal modo que la tienes que convencer de que Dohko de Libra merece su amor, y su perdón... el objetivo es que Talaris te de un bello laik como símbolo de que el objetivo fue alcanzado. El medio es la sociedad de la balanza.

 

2: Vas a tener que escribir en el tema de las confesiones un post muy emocional de por qué estás muy enamorada de Sagen170 (The ilusionist). Aún siendo ficticia la situación, debes ser convincente.... el debe tener al menos 100 palabras y no debes robarle inspiración al trabajo seductor de Chilver la vampiresa churista puesto que es muy destacado.

 

3: en el tema de hoy descubrí, tema esencialmente ocioso vas a tener que escribir un texto de despedida de Gemini Saint, porque tu amor por Chagen al ser superior, ya has decidido abandonarlo (a Gemini Saint) de una relación amorosa, pero desgastada por el tedio y la falta de atención. Si bien la situación es ficticia ese no significa que no puedas ser directa, cortante y definitiva. En la carta, tu supones que Chagen aún siendo un amante, es más amoroso que GeminiSaint. Este texto es corto de 100 palabras. Puedes hacer énfasis en el odio que te ha provocado la mala relación con Gemini y ya te fastidio de más, -evidentemente es una situación hipotética-, así que aún siendo el odio hipotético, tiene que ser verosímil.

 

Con estas actividades se cierra la semana de esclavitud. Y con el día de extensión, se tiene hasta el martes de la semana próxima para terminar todas las labores. Pero como soy un dueño muy estricto, me reservo el derecho de hacer el conteo de todas actividades realizadas con una evaluación pormenorizada de los objetivos alcanzados.

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#39 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 12:57

http://saintseiyafor...12#entry1916576

 

 

Hermoso este poema de Lililith. Si no fuera mi rival, le pediría  consejos de conquista. En este poema, sentí que Lilith quizo expresar que el amor es un sentimiento mas poderoso que cualquier mal que toque a la Tierra. Ni aunque que venga el apocalipsis, Lilith no renunciara a la persona que ama, lo que significa que, me voy a tener que esforzar bastante para que no se quede con Chagen. Yo solo espero que esa llama se apague(¿) :lol: La intensidad de su amor se vio reflejada en cada palabra, y yo solo espero que mi eterno enamorado Chagen no aparezca y lo lea :28:

 

 

 

http://saintseiyafor...12#entry1917194

 

Si el anterior poema me quito las esperanzas, este me las devolvió de golpe :lol: Exacto, Chagen no te pertenecerá completamente a ti mientras tenga una parte mia dentro de su corazón. :28: En mis análisis profundos, y tratando de extenderme a 100 palabras por lo menos, he llegado a crearme la imagen mental de Lilith sentada en un vagon de tren mientras suspira pensando en un amor imposible. Comprendo que esa persona sea el Whisky que te hace arder en llamas por dentro, pero con ese desanimo, me quedare a Chagen primero. Aunque una alianza no estaría mal, querida rival, asi podriamos quedarnos con todos los pedacitos de su corazón.


Q4brKOT.png


#40 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 01:58

http://saintseiyafor...res-de-su-país/

 

Meu amo, eu he feito esto o melhor que he podido. Bendiciones pra vocé, amo. Por favor, participen. :'(


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·