SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2015


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
79 respuestas a este tema

#1 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 23:14

Buenas, como sabrán han concluido las subastas, y es momento de pasar a la parte más divertida (compradores) o la más terrorifica (esclavos). :ninja: Bueno, esta subasta va a tener unas pequeñas pero importantes reglas, por las que antes de comenzar a pedir quisiera que las lean bien, para evitar cualquier problema por su puesto
 
Reglas de las órdenes:

  • Al ser esta una dinámica foril, está prohibido que el dueño haga que sus esclavos falten alguna regla del foro.
    Reglas forileshttp://saintseiyafor...tion=boardrules
  • No pedirle puntos a sus esclavos. (El motivo es claro, no? ...)
  • Las órdenes solo deben ser cosas que se puedan cumplir en el foro.
    Ejemplo:
    Orden incorrecta: "Beau, por favor, mándame un paquete de chocolate de Sudamérica" (?)
    Orden correcta: "Beau, postea en tal tema algo referente (bueno) a los santos de Libra"
  • No está permitido, el que si el dueño(A) de un esclavo es esclavo(B) de otro© --- C no puede mandarle a A para que le ordene a B algo ...
  • Las ordenes se realizaran por aqui, por MP nada de ordenes, solo se haran solo aclaraciones entre dueño y esclavo. 
  • Las ordenes no pueden interferir con otras dinamicas :unsure:
  • Ah y por favor, en este tema NADA DE BULTO ¬¬

Sin más preámbulo que comience la masac... que digo, que comiencen las órdenes
 
PD: Reuerden que el tema de las inscripciones quedará abierto para las dudas que puedan surgir a lo largo de esta semana (semana que se cumple desde la publicación de este post)
 

Saludos


Editado por TheIlusioηist, 31 octubre 2015 - 23:48 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 00:05

Órdenes para Sanosuken

 

  • Orden n°1: Durante toda la semana has de ocupar, en todo momento, una de las cinco primeras posiciones del ranking de “Los 20 usuarios con más respuestas de hoy”. Me da igual en qué foro postees o como te las arregles para defender tu puesto en esa lista exclusiva, pero esta norma es importantísima y de no cumplirla en condiciones, no estaré satisfecho con tu desempeño. Cada seis u ocho horas revisaré esa sección, y si no estás en esa lista en los puestos adecuados, haré pantallazo de la clasificación. Si acumulas tres fallos en esta norma, estaré muy muy muy, pero que muy decepcionado.

http://saintseiyafor...s&section=stats

  • Orden n°2: A partir de este momento ¡olvídate de la letra n! No te gusta esa letra, y toda palabra que lleve una n deberá ser escrita cambiando la letra n por una ñ.
  • Orden n°3: Todos tus mensajes del foro han de comenzar con un piropo al forero o forera que acabe de postear, independientemente de quien sea. El piropo, además, no debe ser repetido y debe ser un piropo tal que hiciera sonrojar a un camionero o a un obrero de la construcción. Si inicias un tema, dado que no hay un forero a quien piropear, deberás piropear a un miembro de la moderación a tu elección. Igualmente, si te contestas a ti mismo, deberás remontarte al anterior usuario diferente a ti para piropear.
  • Orden n°4: Todos tus mensajes deben terminar con una imagen de un pato muerto y con una leyenda que ponga “el mejor pato es un pato muerto”. Me da igual si es un pato de caricatura o un pato cocinado, cada uno de tus mensajes debe constar de un pato muerto.
  • Orden n°5: No deberás cumplir ninguna orden que me haga darte Beau. Es tu deber comprobar que toda nueva orden que te dé no tiene su origen en una persona diferente a mí. El incumplimiento de esta norma me hará estar totalmente decepcionado de tu desempeño.

 

Órdenes para Minoos_

 

  • Orden n°1: Durante toda la semana has de ocupar, en todo momento, una de las cinco primeras posiciones del ranking de “Los 20 usuarios con más respuestas de hoy”. Me da igual en qué foro postees o como te las arregles para defender tu puesto en esa lista exclusiva, pero esta norma es importantísima y de no cumplirla en condiciones, no estaré satisfecho con tu desempeño. Cada seis u ocho horas revisaré esa sección, y si no estás en esa lista en los puestos adecuados, haré pantallazo de la clasificación. Si acumulas tres fallos en esta norma, estaré muy muy muy, pero que muy decepcionado.

http://saintseiyafor...s&section=stats

  • Orden n°2: A partir de este momento harás ocio de calidad. Se entiende como ocio de calidad subir una imagen de una mujer (o de un hombre) semidesnuda/o en actitud provocativa en todos y cada uno de tus aportes en ocio (que no deben ser inferiores de 50 al día). No estás obligado a que las fotos sean de personas que respondan al término de “atractiva/o” según los cánones más habituales en la cultura occidental, pero será apreciado que así sea.
  • Orden n°3: A partir de este momento odias los patos. Para ti son los animales más viles y asquerosos del planeta, hasta el punto de que quieres exterminarlos. Por ese motivo, deberás publicar en el siguiente tema al menos cinco veces al día escribiendo y describiendo una forma de matar/torturar un pato en el que el pato sufra a límites inimaginables

http://saintseiyafor...aaaaaaaaaack-v/

  • Orden n°4: Todos tus mensajes deben terminar con una imagen de un pato muerto y con una leyenda que ponga “el mejor pato es un pato muerto”. Me da igual si es un pato de caricatura o un pato cocinado, cada uno de tus mensajes debe constar de un pato muerto.
  • Orden n°5: No deberás cumplir ninguna orden que me haga darte Beau. Es tu deber comprobar que toda nueva orden que te dé no tiene su origen en una persona diferente a mí. El incumplimiento de esta norma me hará estar totalmente decepcionado de tu desempeño.

 

Órdenes para _KMILA_

 

  • Orden n°1: Durante toda la semana has de ocupar, en todo momento, una de las cinco primeras posiciones del ranking de “Los 20 usuarios con más respuestas de hoy”. Me da igual en qué foro postees o como te las arregles para defender tu puesto en esa lista exclusiva, pero esta norma es importantísima y de no cumplirla en condiciones, no estaré satisfecho con tu desempeño. Cada seis u ocho horas revisaré esa sección, y si no estás en esa lista en los puestos adecuados, haré pantallazo de la clasificación. Si acumulas tres fallos en esta norma, estaré muy muy muy, pero que muy decepcionado.

http://saintseiyafor...s&section=stats

  • Orden n°2: A partir de este momento vas a convertirte en una elegante piropeadora. Puedes elegir a cualquiera de los siguientes foreros (Hades., Kinimaster o R€N€) para emitir un piropo de cualquier tipo, a tu elección en cada uno de tus mensajes. Puedes repetir el mismo piropo el mismo día, pero no repetirlo en días diferentes.
  • Orden n°3: Todos tus mensajes del foro han de tener un chiste diferente del tipo “un peruano, un chileno y Beau”, donde siempre quede mal parado Beau.
  • Orden n°4: Todos tus mensajes deben terminar con una imagen de un pato muerto y con una leyenda que ponga “el mejor pato es un pato muerto”. Me da igual si es un pato de caricatura o un pato cocinado, cada uno de tus mensajes debe constar de un pato muerto.
  • Orden n°5: No deberás cumplir ninguna orden que me haga darte Beau. Es tu deber comprobar que toda nueva orden que te dé no tiene su origen en una persona diferente a mí, a excepción de R€N€, cuyas órdenes que no vayan en contra de las normas anteriores, serán tratadas como si de mí llegara. El incumplimiento de esta norma me hará estar totalmente decepcionado de tu desempeño.

 

Órdenes para Emperador de Jade

 

  • Orden n°1: Durante toda la semana has de ocupar, en todo momento, una de las cinco primeras posiciones del ranking de “Los 20 usuarios con más respuestas de hoy”. Me da igual en qué foro postees o como te las arregles para defender tu puesto en esa lista exclusiva, pero esta norma es importantísima y de no cumplirla en condiciones, no estaré satisfecho con tu desempeño. Cada seis u ocho horas revisaré esa sección, y si no estás en esa lista en los puestos adecuados, haré pantallazo de la clasificación. Si acumulas tres fallos en esta norma, estaré muy muy muy, pero que muy decepcionado.

http://saintseiyafor...s&section=stats

  • Orden n°2: Quiero que abras un tema específico en versus en el que expongas detalladamente tu teoría del temor, con todo lujo de detalles, y quiero que calcules el nivel de temor de los 100 usuarios habituales de versus con más publicaciones (aunque si alguien se me ha pasado por alto o te piden alguien fuera de esta lista que se lo calcules, lo añadirás), explicando, los niveles de temor asignados. Por último, debes hacer la clasificación de estos usuarios desde el más temeroso al menos temeroso. Los usuarios en cuestión son: BRAILOVSKY, Xenna, leothepunish, Emperador de Jade , Mefistófeles, Bowie el Oráculo, El Atendedor de B, Sigmund, καιlkήmδ, esmaktub, Jesus Schraidt, Lord-Aior19, Eros – Dios del Amor, Helios, sergegrone, Rey Escorpion, Hades., R€N€, Sæintö Librã nò Dôhko, MAGO DEL HIELO, Gran Patriarca, -ñ-,  Dark JX,  -Felipe-, Drogba11, ivan95, belxebu, XBrayanX, Marcus no Cáncer, ಮಕರ SilverVampire ಮಕರ, Saint_qwerty, lenin de la casa de libra, kimilandia, TheGilgamesh, Tony Stark, Apsu., Iccc, IliasdeLeo, Gureto Lilikyomuth, Talaris, Δίδυμοι Φάσμα , Althor, zeus god king, burn777, Sorrento_de_Sirena, mihca5, Lιℓιth, FrιckZοnε , Illya, Kinimaster, shinra_soldier, Ludger, Max Power, _KMILA_ , Zeruel, the rock, maximo coseti, antares1590, elveterano, Beau, Nordar, Dieser de Halloween, sanosuken, bahamuth1521, Rafael de Bennu, A i a c o s, Killcrom, Lord Wilhelm, Calder, Samhaim, RafaelPC, Jose Dragon Marino, Hagen23, angel Odisseo, -Nyx, KingZawa, cidiswarrior, Snaker55555, rexomega, Ophelie, ~ Atorasu ~, fernando alonso, ATLAS DE QUILLA, Finsterlord, mastercubes, ingenierofes, ATONIC, Praxia de Leo, aioria131, Goddie, Alfacrm, _KRIS_, gold kardia, Jna, Ivan de Virgo, Isaia, Gader_16, Darkstar
  • Orden n°3: Quiero que clasifiques a esos mismos usuarios en otro tema creado a tal fin desde el usuario que más venera a Dohko hasta el usuario que más lo detesta. Obviamente tienes que explicar esos puestos.
  • Orden n°4: Todos tus mensajes deben terminar con una imagen de un pato muerto y con una leyenda que ponga “el mejor pato es un pato muerto”. Me da igual si es un pato de caricatura o un pato cocinado, cada uno de tus mensajes debe constar de un pato muerto.
  • Orden n°5: No deberás cumplir ninguna orden que me haga darte Beau. Es tu deber comprobar que toda nueva orden que te dé no tiene su origen en una persona diferente a mí. El incumplimiento de esta norma me hará estar totalmente decepcionado de tu desempeño.

 

Me reservo el derecho por modificar en parte o totalmente estas normas.

 

 

Edito porque el señor Beau quiere que el mensaje tenga esto

 

:v


Editado por -ñ-, 01 noviembre 2015 - 20:39 .


#3 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 01:12

Mis órdenes para el puerco.

 

1. Te ordeno que me llames señor Beau. 

2. Te ordeno que escribas donde escribas uses el color amarillo que yo uso. No hay excusas para no hacerlo.

3. Te ordeno que de aquí al finalizar la semana cuentes 1000 números en la Cuenta del Millón. No me importa lo que tengas que hacer o dejar de hacer para lograrlo.

4. Te ordeno que cada número que coloques tenga el :v correspondiente. 

5. A partir de este momento, te ordeno ser el más pato de los patos. Te prohíbo todo comentario agresivo contra los mismos. Adorarás el Dios Patuno. 

6. Te ordeno que cada día hagas que, al menos un forero no ocioso, pase a contar 2 números. Y debe decir que vinieron porque vos así se los indicaste.

7. Te ordeno usar la siguiente firma y el siguiente avatar de ahora en más. El avatar también lo vas a usar en el chat.

 

 

ipbDgjn.jpg

 

5KlLiB4.jpg

 

 

Mis órdenes para Silver y Fénix..

 

1. Te ordeno que me llames señor Beau. 

2. Te ordeno que escribas donde escribas uses el color amarillo que yo uso. No hay excusas para no hacerlo.

 

 

Sagen, deberías dejarme ordenar que me preparen el desayuno, pero bueh.

 

Veamos 

 

Para Silver:

 

3. Te ordeno que expandas tu ocio al resto de los temas del Ocio. Y postees en ellos al mismo ritmo que en la Cuenta ¡Diversifícate! 

4. Te ordeno tratar a FrickZone de usted. Y cómo si fuese un desconocido.

5. Te ordeno que todos tus post tengan al menos 5 palabras y que en todos ellos, el número final de palabras sean impar.

 

 

Para Fénix:

 

3. Te ordeno alabar siempre a ATONIC.

4. Te ordeno que, al menos una vez en esta semana, logres que al ver el índice general de todos los temas misceláneos, sea tu avatar el que indique que el último comentario te pertenece.

5. Ordeno que hoy domingo, antes que termine el día, vistas una firma que refleje la gloria de Ikki, el fénix.

 

 

Para el Puerco:

 

8. Te ordeno respetes todas las tradiciones de la Cuenta del millón vigentes. Eso incluye celebraciones, números especiales, felicitaciones y castigos. 

9. Te ordeno usar como título personal la frase "La calidad en el ocio es un concepto subjetivo".

10. Te ordeno quitar la firma del premio obtenido el año pasado. En su lugar deberás colocar la frase "Pienso que el l´efant terrible es el llorón del foro"

 

 

 

Por las dudas una aclaración a mis siervos: mis ordenes deben cumplirse a partir del momento en que las posteo. Y estarán vigentes hasta que yo decida darlas de baja. 


Editado por Beau, 01 noviembre 2015 - 16:27 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 17:53

volvi antes de tiempo gracias a la universidad :v no saben como la odio en fin, estas son mis ordenes para mi nyx por ahora, ya que no es por mp:

 

avatar:

 

gE579U1.jpg

 

firma:

 

xWnz3Cr.png

 

titulo personal:

 

"fiel sierva de hades"

 

Deberas de postear una vez al dia una cancion de metal en el tema de "cuelga aquello que te guste" de cualquiera de los siguientes grupos: dark lunacy, eternal tears of sorrow y alestorm

 

usa letras de color rojo para postear en los temas que comentes

 

una vez al dia comenta en cualquier tema de discusion general o de versus, donde tu gustes

 

todos tus mensajes en el foro deberan de terminar con la frase "larga vida a las huestes del inframundo" y esta imagen:

 

JPqZtFl.jpg

 

saludos


Editado por Hades., 01 noviembre 2015 - 17:58 .

WoOkWZe.png


#5 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 20:45

Nuevas órdenes:

 

Al Puerco: 

 

11. Te ordeno no intentar hacer doble posts en la cuenta. Siempre debes continuar al número contado por otro contador.

12. Te ordeno no escribir más de tres líneas por post en la Cuenta. Y no festejarás todos los números juntos, sino que cada festejo se adecuará al correspondiente número contado.

13. Te ordeno no decir mi nombre en ningún lado. 

 

A Silver:

 

6. Te ordeno intentar seducir a Sagen en cada post. Y nada de burdos comentarios tirados al azar. Debes ser sutil y efectiva.

7. Te ordeno dejar de usar el acento y modismos cubanos, para hablar al modo que se usa en Argentina.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 20:52

esa ultima es buena, mi nyx, tambien te ordeno que utilices modismos mexicanos

 

saludos!


WoOkWZe.png


#7 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 21:59

Vengó dejar las órdenes para Atonic.

1 orden. Veo que te gusta hacer fisc, bueno harás uno del personaje que te encargaré como personaje principal. Será de 4 o 5 capítulos dependiendo del tiempo que te tome. El personaje en cuestión es de tu agrado Sonia de escorpión :troll: en ello contarás como se hizo caballero y le darás un papel mezclando lo bueno de los bronceados excepto shun en cuanto a carácter.

2 orden. Tienes prohibido realizar cualquier orden que me haga decirte ñ, sólo cumple lo que yo diga.

Bueno eso por ahora, preparate para las siguientes ordenes.
Y para khart que me espere que todavia no se me ocurre, solamente lo mismo que Atónic tiene prohibido realizar una orden que me diga ñ que sea para ustedes

TDgDOpO.png


#8 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 23:29

Nuevas órdenes para Fénix:

 

6. Todos tus posts deben tener al menos 2 líneas escritas. 

7. A partir de este momento dejas de hablar en castellano para hablar en portuñol.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 23:39

nueva orden para mi nyx con motivos festivos, entraras al tema de los mexicanos, y haras calaveras literarias a los usuarios, minimo 3 (los usuarios no deben de ser necesariamente mexicanos) ¿que es una calavera? no se si lo acostumbren en argentina, pero es una especie de poema donde se toma a x persona y se le mata de manera chusca, ejemplo:

 

A beau con garrotes la calaca se llevo
pues le dijo “Todo rompes” y al panteón
se lo cargo


WoOkWZe.png


#10 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 02:23

foros_zpsizd9kgc9.png

 

Querido amo, su siervo le pide que le indique a qué se refiere con "Portuñol" su siervo no conoce ese idioma.


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#11 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:15

¡Hola!

Este es mi turno de dar órdenes a mis cuatro Esclavos.

 

1. Como buenos embajadores de la Sociedad de la Balanza durante la semana de esclavitud tendréis que ir adecuadamente uniformados. Así que os he preparado a cada uno un avatar y firma a juego que quiero que os pongáis desde ahora. Fijaos en los avatares donde están vuestros nicks poneros la firma que os corresponde con vuestro personaje librano.

 

dohkodim_by_bytalaris-d9f9qvz.png

 

dohko_de_libra_dinmica_by_bytalaris-d9f9

 

 

sagen_av__by_bytalaris-d9f9rfu.png

 

shiryu_de_libra_by_bytalaris-d9f9rky.png

 

 

genbudim__by_bytalaris-d9f9roj.png

 

genbu_de_libra_by_bytalaris-d9f9rzx.png

 

 

tenma_de_pegaso_dim_by_bytalaris-d9f9s7h

 

tenma_de_pegaso_by_bytalaris-d9f9sh8.png

 

 

 

 

2. Cuando os hayáis vestido :p  pasar por "Califica Firma y Avatar" que quiero escuchar opiniones. No posteeis cada uno seguido del anterior XD la gracia está en que evalúen personas distintas a vosotros.

 

 

3. Sois mis embajadores de la Sociedad así que quiero que posteéis todos los días al menos 3 veces. Poner imágenes, saludar etc lo que se os ocurra pero es importante que sean 3 veces al dia. Una de esas veces quiero que como si se tratara de un fic os inventíss un diálogo entre vostros, donde os incluyáis vosotros mismos o cualquier meimbro habitual de la Sociedad.

 

4. Cada día poner un video en 100% romance para que complete mi colección de música ;)

 

5. Cuando abra la sgunda ronda de Mejor Tema de CCFF es obligatorio que votéis y ayudéis a avanzar en la dinámica.

 

6. Quiero que pongáis con vuestra firma el enlace de la sociedad de la balanza invitando a la gente a entrar y escuchar vuestros diálogos.

 

7. Ésta es solo para ARAKI: tienes que al menos postear 5 numeros diarios en la cuenta del Millón. Obviamente no se lo voy a pedir a los otros tres que les encanta ese tema. XD

 

 

 

Ésto es todo por el momento. Si se me ocurre alguna cosa más lo iré poniendo.

Ser  parejos con los lemas de vuestros personajes asignados de libra :p y cumplir bien con vuestra misión de embajadores de la Sociedad de la Balanza.

 

¡Saludos Libranos!

 

PD: Las firmas están reducidas ahora. Si tenéis problemas me lo decís ;)


Editado por Talaris, 04 noviembre 2015 - 22:45 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#12 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:38

Mi señora una consulta respecto a sus clarísimas y benévolas indicaciones. Mi cambiar su avatar por la dinámica de Halloween de Marcus, según la cual debo usar el avatar hasta que se coloquen los resultados. Cómo se que en su sabiduría y justeza usted no pretende 

intervenir en el desarrollo de dinámicas preexistentes ¿puedo postergar el cambio de avatar hasta dicho momento de culminación? ¿O mi sesgada visión no me permite ver que ya debo cambiarlo?

 

Sepa disculpar mis dudas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------

 

A Fénix: muy bien Fénix, muy bien. Veo que estas practicando, casi lo lograste, sólo falta uno. Te quedan 6 días más.

 

8. Te ordeno que tus post tengas al menos dos líneas de texto completas. No parciales. Y deja de hacer bulto, que sean verdaderos aportes.

 

Respecto al portuñol, búscalo (y ponte en ello)  no puedo estar explicando todo. Son siervos, no vagos. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#13 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 12:42

Mi señora una consulta respecto a sus clarísimas y benévolas indicaciones. Mi cambiar su avatar por la dinámica de Halloween de Marcus, según la cual debo usar el avatar hasta que se coloquen los resultados. Cómo se que en su sabiduría y justeza usted no pretende 

intervenir en el desarrollo de dinámicas preexistentes ¿puedo postergar el cambio de avatar hasta dicho momento de culminación? ¿O mi sesgada visión no me permite ver que ya debo cambiarlo?

 

Sepa disculpar mis dudas. 

 

Ok Beau. Marcus está por encima de mí XD pero ponte la firma aunque sea ¿ok?


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#14 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 13:15

Ahhhhhhh cuántas órdenes ya! :wacko:

Bueno, ídem lo planteado con Beau y el avatar. Habrá que esperar para eso.

 

 

nueva orden para mi nyx con motivos festivos, entraras al tema de los mexicanos, y haras calaveras literarias a los usuarios, minimo 3 (los usuarios no deben de ser necesariamente mexicanos) ¿que es una calavera? no se si lo acostumbren en argentina, pero es una especie de poema donde se toma a x persona y se le mata de manera chusca, ejemplo:

 

A beau con garrotes la calaca se llevo
pues le dijo “Todo rompes” y al panteón
se lo cargo

Osea tomo algún morro de por allí y le mento bien la madre pero literariamente?
 

 

 

 

Paso a dejarle las órdenes a mi Sr. Esclavo Hades.

1) Deberás postear todos los días en EyV pero sólo en post en donde haya dorados involucrados, si hay un personaje no dorado, no podrás comentar. De esta forma, para tí siempre ganará un dorado! :smile5:

 

2) Deberás dejar todos los días en "Cuelga aquello que te guste" algún tema a elección, pero solo de los siguientes artistas:

Ricky Martin

Chayanne

Justin Bieber

Spice Girls

Kathy Perry

 

3) Deberás utilizar este avatar (cuando se pueda por la dinámica de Halloween, aunque ya lo has cambiado):

t2v1Ln9.gif

 

Y esta firma:

DKt5Jj7.png

 

4) Por lo menos una vez al día deberás ingresar al chat y saludar a todos los conectados y decirles lo mucho que te gustan los caballeros dorados (que suene convincente <_< )

 

Eso es todo por ahora.

 

 

 

Saludos!

 

BBd7oZv.png


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#15 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 21:06

Se robaron mis ideas para esclavizar a Jades !!!      <_<

 

------------------------------

 

 

Ordenes para Lilith !!!!

 

mmmm Que te puedo ordenar??  AAAHHHHH Si!!!!

 

1) durante cada día de la semana de esclavitud debes de pasar a la SOCIEDAD de la BALANZA  e interactuar tres veces al día, posteando imágenes, comentarios, opiniones y debes de seguir la corriente si esta en boga un tema en particular.

 

 

2) en tu zona de Firma debe poner el siguiente mensaje:

 

 

¡¡SOY UNA CHICA DOHKOMOND!!

:dohrisa: me rindo ante su heroísmo y sensualidad   :dohrisa:

 

3) en el tema de ROMANCE 100% debes pones 1 tema romanticoso y meloso al día, sin falta. 

 

4) en la Antología poética del Foro debes poner un poema por día, osea si la semana de esclavitud dura 8 días, espero ver 8 poemas. (no puedes poner los ocho poemas de un jalón te tienes que esperar a que suceda cada día)

 

5) En el fic de Talaris "The Pandora's Myth" debes poner un comentario sobre su último capitulo. NO menor de 300 palabras.. las voy a contar !   -_-   

 

6) Cada día de la semana debes expresar un chiste sarcástico sobre SilverVampire o Frickzone en donde siempre quede mal parado el sujeto en cuestión, de preferencia tendrás que anteponer detalles que sean verdaderos sobre los falsos. Los debes postear en el tema de Ocioso "Di lo que te de la gana III" y puedes aprovechar tus post en la Sociedad de la Balanza, para hacerme saber el lugar en donde quedaron esos chistes a través de un Spoiler.

 

7) Debes poner el debido Laik en todos mis numeritos contados en la Cuenta del Millón sin excepción... empezando con el nuevo tema abierto hoy mismo. Tus laiks también me pertenecen.   :28:  Aviso: si solo puedes poner 30 laiks, esos laiks serán para mí. Por supuesto te está prohibido ponerle laiks a cualquier otra persona, sin excepción de tema, o condición amistosa.   

 

8) Debes contestar una vez al día en la zona de versus, en cualquier tema en donde este incluido Dohko de Libra, mostrando su superioridad histórica  en combate, su capacidad estratégica y su sensualidad, puedes también usar tus intervenciones en la Sociedad para reportarme el versus que has contestado, vía el Spoiler. Por supuesto como los versus son temas serios, se te esta prohibido mentir, y  decir argumentos sin convicción dohkista. 

 

9) Como debemos aprovechar tus talentos, debes realizar una firma y un avatar para mi uso exclusivo con el personaje de Dohko de Libra como figura central, con las medidas 500x250 pixeles (en el caso de la firma), haciendo énfasis en su heroísmo y sensualidad....    :wub:  la firma debe estar debidamente asesorada por mis sabios comentarios, de tal modo que nunca intentes concretar algo sin mi debida supervisión.

 

10) desde este momento te está prohibido interactuar con Gemini Saint actualmente ♊ Δίδυμοι Φάσμα ♊ , no debe de haber ningún mensaje entre los dos ni ninguna sugerencia de algo que se pretendan discutir, esto incluye proyectos previos, y asuntos no concluidos, de tal modo que por cada interacción debidamente certificada se te descontaran 100 puntos, de tu pago de esclavitud, no debe haber ni una miradita. Tu atención es 100% mi propiedad... aunque puedes interactuar con otros usuarios que no sean el antes mencionado. 

 

11) y como bono de esclavitud te anuncio que tendrás prioridad en el ejercicio de mis laiks... por arriba de cualquier otro usuario.

 

12) y como soy un dueño muy benevolente te citare hasta el próximo jueves, para que estés atenta a tus actividades de cierre en la semana de esclavitud.

 

 

:dohrisa:


Editado por Sæintö Librã nò Dôhko, 02 noviembre 2015 - 21:28 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 21:17

sabia que iba a terminar con un avatar como este :v pero lo de chayane, bieber y otras alimañas..... fue sadico, pero en fin, que sea un suicidio mutuo

 

mi nyx, mi siguiente orden es que una vez al dia pongas una cancion de bieber aparte de la de metal, y que al poner la cancion en el tema des una opinion de por que te gusta de la susodicha cancion con argumentos que se vean creibles.

 

saludos


Editado por Hades., 02 noviembre 2015 - 22:25 .

WoOkWZe.png


#17 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 noviembre 2015 - 22:46

A Fénix: muy bien Fénix, muy bien. Veo que estas practicando, casi lo lograste, sólo falta uno. Te quedan 6 días más.

 

Se recuerda que queda terminantemente prohibido hacer que el usuario "esclavo" incumpla alguna de las reglas foriles.

 

El Basurero no es un subforo de libre acceso. Todos los mensajes que acaban en él lo hacen por incumplir alguna de las reglas foriles, principalmente por bulto o piques, con lo cual no se puede obligar a un usuario a tener un mensaje en ese subforo ya que lograrlo puede incluso acarrear sanciones.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#18 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2015 - 00:03

Entendido Xenna.

 

Fénix una tarea menos entonces. Sigue así.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#19 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2015 - 23:37

Debido a la falla del foro ocurrida,   la dinámica, o mejor dicho, la semana de esclavitud se extenderá un dia más o lo necesario, lo cual seria justo para los compradores y algunos subastados (?)

 

 

Saludos


Editado por TheIlusioηist, 04 noviembre 2015 - 15:14 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#20 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 18:29

sabia que iba a terminar con un avatar como este :v pero lo de chayane, bieber y otras alimañas..... fue sadico, pero en fin, que sea un suicidio mutuo

 

mi nyx, mi siguiente orden es que una vez al dia pongas una cancion de bieber aparte de la de metal, y que al poner la cancion en el tema des una opinion de por que te gusta de la susodicha cancion con argumentos que se vean creibles.

 

saludos

 

Y yo sabía que se me iba a venir en contra :wacko:

Espero que te guste la canción que deje :rolleyes:

 

Y de paso te dejo un nuevo enlace para el avatar xq no sale el gif, asi que lo achique.

Sino no queda chido: http://i.imgur.com/gLIdX8w.gif

 

Saludos!

 

BBd7oZv.png


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·