SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Peliculas de DC-Teorias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 11:41

bueno,la cuestion es que se han creado muchas teorias desde que DC ha lanzado los trailers de Batman v Superman y Suicide Squad,pues con los trailers nos han revelado cosas y la vez nos han dejado muchas preguntas..

 

si nos ponemos a revisar detalladamente la historia de Batman,sabemos que en la lucha contra Bane a Bruce le rompen la espalda,cosa que en los comics tambien pasa,y si seguimos la secuencia de estos sabremos que Batman pasa 2 meses(o por ahi) recuperandose,y entonces no hay Batman en esos 2 meses,segun el comic,¿que pasa? pues aparece Dick Grayson(en ese entonces NightWing) siendo un Batman "temporal" en esos 2 meses que Bruce se recupera de la espalda,entonces en el trailer vemos el traje de Robin,en ese entonces era Jason Todd,y Batman se lo queda viendo,¿recuerdos de cuando el era Robin?)solo si llega a ser Dick) pero toda esta teoria se desmoronar si DC no lleva la historia de los robins al cine,¿poor que digo eso? si,por el "Robin" que salio al final de la ultima peli,ningun Robin se llamaba Robin y ninguno era policia,a menos de que tengan algo bueno pensado me parece una tonteria lo que no hagan la historia de los Robins en el cine,ya que es muy interesante,eso en cuanto al personaje de Batman,ahora,esta teoria me parece mejor ya que tiene mas posiblidades de que sea cierta,es la de que en la peli de Batman v Superman sea basada en Injustice,si,ya que en Injustice ellos 2 se pelean,Wonder Woman se va con Superman y Aquaman con Batman,y adivinen que,ellos 2 van a aparecer en la peli,Cyborg creo que tambien,la verdad me parece una teoria logica e interesante,ya que Injustice tiene una buena historia.

 

ahora,en cuanto a Suicide Squad,esta es una bien famosa,sobre quien es realmente el joker de esta pelicula,sabemos que el anterior joker fue Ledger(QEPD) y era mayor que Jared Leto,el cual interpreta al joker de Suicide Squad,y aunque eso no tenga mucho sentido,si nos basamos en los comics pues hay mas de un joker en la historia de Batman,uno de esos jokers es Tim Drake,si,el 3er Robin,el cual fue "criado" por el joker,para despues matarlo,y como este joker es mas joven que el anterior pues esta podria ser una opcion,otra opcion es la de que sea Jason Todd,¿por que el? porque en el juego de Arkahm el es el antagonista principal,y tiene una J marcada en la mejilla,justo como la tiene el joker de Suicide Squad,ademas,si no me equivoco en esta peli Harley Quinn no esta enamorada del joker,y sabemos que ella solo se ha enamorado del joker de siempre...¿sera este un nuevo joker?


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 19:22

Disculpa, no entendí muy bien la primera teoría. ¿Dices que el Batman que va a salir es Dick? No entendí para nada qué tiene que ver Injustice.

 

Mira, hay unos cuantos errores en lo que planteas:

1. En el comic, cuando Bane le rompe la espalda a Bruce, el manto de Batman no lo toma Dick, sino Jean Paul Valley, el antihéroe Azrael. No se lo pasó a Dick porque quería que siguiese su propio camino.

 

2. Cuando le quiebran la espalda, el Robin es Tim Drake, no Jason Todd, que a esas alturas ya había muerto y revivido.

 

3. Está confirmado que Ben Affleck interpretará a Bruce, no a Dick.

 

Y el más grande error, aunque no sé si eso era lo que planteabas:

Supongo que te refieres a Bane en cuanto a lo que pasó en la última peli, The Dark Knight Rises, donde le quiebra la espalda a Bruce. Lo digo porque hiciste referencia a John "Robin" Blake, el personaje de Gordon-Levitt, el policía.

El tema es que esa película no está en la misma continuidad que la que empezó con Man of Steel y tomará Dawn of Justice. Son diferentes universos, diferentes historias.

 

El traje de Robin que ve Bruce es el de Jason Todd con toda probabilidad, ya que:

1. es el que mató el Joker (por eso lo de "Jaja, la broma es para ti, Batman", y también las evidentes quemaduras, muestra de la explosión en que Jason murió)

 

2. Se basa en la historia de Frank Miller, The Dark Knight. En esa historia (alterna a la principal), solo existen 3 Robins (Dick, Jason -que muere, pero no revive- y MUCHOS años después, Carrie Kelly, para un Batman viejo). En esa continuidad, a Batman no le quebraron la espalda, eso solo ocurre en la continuidad principal.

 

 

 

 

Luego, con lo de Suicide Squad, también hay unos cuantos errores.

1. En los comics solo ha habido un Joker, uno del que nadie sabe la identidad (excepto en algunas continuidades como la de las primeras 4 pelis), pero siempre es el mismo. La única excepción que recuerdo es en Flashpoint. El Joker Tim Drake fue solo cosa de la serie animada de la Warner, jamas ocurrió en ningún comic.

 

2. No se sabe si Harley está enamorada o no todavía del Joker, pero claramente tuvo historia con él, como se prueba en su ropa, tatuajes, y el claro flashback que muestra el trailer.

 

3. Igual que lo de Batman y Robin, este Joker no está en la misma contiuidad que el de Ledger, aunque interpretan al mismo personaje (del que no sabemos el nombre, pero es el mismo). Se puede comprobar en la ropa que se le ha visto en algunas fotos de la producción, con un terno blanco y camisa morada debajo, que es el mismo que usó el Joker viejo en la historia de Frank Miller en que va a estar basado todo esto, con los Batman y Joker ya viejos y con mucha historia, la supuesta Carrie Kelly que va a salir, con Jason muerto y con Dick en alguna parte, sin Tim ni Damian.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 06:27

La primera teoria si te diré que no la he planteado muy bien que digamos, esa la planteé yo sin investigar antes, grave error..

En cuanto a la segunda no es mía del todo, la vi en YouTube, te pondré el link, pero ahora estoy en el cel, ni bien llegue lo pongo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 19:10

dejo el link:


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·