SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu de Aries vs Saga de Gemeos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
510 respuestas a este tema

#21 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 06:05

Saga de Gemidos?

Saquenle la papa de la boca viejo...

Gan Saga porque Mu la pechea cuando tiene alguien power enfrente..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#22 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 08:09

Muu desime que se sientee,
Tener a saga de papa ,
Te juró aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que radamanthys te fajoo,
Que camus te arrebato
Estas llorando desde hades hasta hoy...
A fafner lo vas a ver
Al cristal wal te va a romper
y no te queda otra que correeeer...
Muu desime que se sientee,
Tener a saga de papa ,
Te juró aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que radamanthys te fajoo,
Que camus te arrebato
Estas llorando desde hades hasta hoy...
A fafner lo vas a ver
Al cristal wal te va a romper
y no te queda otra que correeeer...

#23 ramirez123

ramirez123

    Miembro de honor

  • 149 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 08:21

Resposta de una persona muy matura... (ironic mode on)

 

La analisis de Saga vs Mu até ahora nada....



#24 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 08:29

7-1 de probabilidad a favor de Saga...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#25 Gendark666

Gendark666

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 09:16

mmm... combate MUY reñido... creo que ambos están a un nivel extraordinariamente similar, pero me decanto finalmente por Saga, aunque por un factor mimimo que es su edad... Saga a peleado mas veces que el carnero y ha tenido mas años para pulir sus habilidades, sin contar que MU es un poco mas cargado a la defensa que al ataque...

 

Saga, pero por MUY poco, casi nada...




#26 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 09:46

aqui la gente olvida el pq Kurumada creo a Shion

 

no Shion = Saga, Shura i Kamyu=DM, Afro


                                                        zv2bbEY.png


#27 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 octubre 2015 - 10:03

Shio creo que si podría sodomizar a Saga, se vio que estaba en un nivel superior, la desventaja aquí de Mu es la edad, Saga le lleva 8 años, dentro de los cuales a Mu le bastaría para llegar al poder de Shion.

Gana Saga por ser mas viejo.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#28 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 10:18

Por qué a Mu le faltaria 8 años para llegar al nivel de shion???? Shion a la edad de Mu era un triste novato y en ese mismo año alcanzó su pico de poder. Mu fue dorado desde los 7 años.

Yo no veo ninguna razón para colocar a Shion por arriba de Mu lo único que hizo fue inmovilizar a Mu cuando Mu estaba distraido por los darks. Myu tuvo el mismo mérito. .. inmovilizar por sorpresa no implica superioridad.

#29 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 15:30

La edad es irrelevante, Shion era mucho más viejo y experimentado que Saga, y cayo de un golpe.

 

Sorrento es menor que Kanon, y con su flauta lo estaba dominando, entonces donde queda lo de la edad.

 

Mu perdería contra Saga, porque pese a que tiene recursos para darle mucha pelea, el géminis es superior a él.

 

La resistencia del carnero, es regular, mientras que la resistencia del gemelo mayor es de las mejores entre los santos, así que ese aspecto pesa mucho.

 

Creo que me tendría que extender mucho, pero no veo a Mu derrotandolo, dejándolo muy herido si, pero derrotandolo no, Saga se impone sin dudas.

 

gana SAGA DE GEMINIS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 octubre 2015 - 15:48

-Un golpe a traición y a un Shion que mas estaba en el otro mundo que en este.

-Sorrento dominaba a Kanon pero por poseer un poder especial, no se dice que lo dominaba por tener un cosmos superior.

-Mu perderia por que Saga es superior cosmicamente, pero Mu si tiene el potencial de alcanzarlo como cualquier caballero que puede hacerse mas fuerte con el tiempo, por ejm si Hades hubiera revivido a los Darks 8 años después, Mu estaría mas preparado y quizás hubiera igualado a su maestro. 

Pero como esto nunca va a pasar, siempre va a ganar Saga por ser mas vejete.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 16:15

-Un golpe a traición y a un Shion que mas estaba en el otro mundo que en este.

-Sorrento dominaba a Kanon pero por poseer un poder especial, no se dice que lo dominaba por tener un cosmos superior.

-Mu perderia por que Saga es superior cosmicamente, pero Mu si tiene el potencial de alcanzarlo como cualquier caballero que puede hacerse mas fuerte con el tiempo, por ejm si Hades hubiera revivido a los Darks 8 años después, Mu estaría mas preparado y quizás hubiera igualado a su maestro. 

Pero como esto nunca va a pasar, siempre va a ganar Saga por ser mas vejete.

Hay algo que contradice eso, y tienen nombre, Shion y Dohko, cuando estos se encuentran y cuando Dohko rejuvenece, hacen mención que tienen el mismo poder en su pico de poder, a los 18 años (tomala LC, Shion patriarca no cuadra, de acuerdo al MO), por lo que los dorados, tienen un limite.

 

Siento que los santos dorados del siglo XX llegaron a su limite en algún lapso, osea, cuando paso lo de los 12 templos, ya estaban en su pico de poder, al que podían llegar, todo eso de acuerdo al MO claro esta.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 16:40

Así que este y el argumento?

Saga impone... Saga y cósmicamente superior...

¿Qué argumentos sin sentido es esto?

Trate de hacer un mejor personal.

Disfrute y me digan donde Saga demostró superioridad cósmica sobre Mu.

Extinción de la estrella se desintegró las dos más poderosas técnicas de dos caballeros de oro con el séptimo sentido, JUNTOS fácilmente.

Mientras Explosión Galáctica saga fue atravesado por el cometa del pegaso e incluso jugó Saga de distancia.

No.
Cósmicamente Mu fue superior también.
Además de tener una respuesta para todo Saga.

La resistencia es inútil, ya que no funciona antes de la extinción Starfire .

¿Cuál es la próxima excusa?

#33 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 octubre 2015 - 17:14

Rafael:

Entonces según ese criterio, el climax de todo caballero debería ser a los 18 años, pero uno quita lo otro, tienes juventud y rebosante energía como lo menciona Shion, pero lo que falta es la experiencia, que es uno de los factores importantes que contribuye al poder, el poder en alguien mayor a18 años tampoco se va a ver menguado en unos 8 u 15 años, por el contrario mientras tenga combates va a ganar mas experiencia. Por eso pongo a Saga que a los 18 su cuerpo tenia todo el potencial, estaba apto para desarrollar cualquier técnica, pero los siguientes años le hizo ganar experiencia y sabiduría.


Editado por Sethdragon, 20 octubre 2015 - 17:16 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#34 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 17:24

Seth

 

Ya estás hablando cualquier cosa. Jamás se dice que el climax de todo caballero es a los 18, lo único que sabemos es que el pico de poder de dohko y shion fue a los 18 años, porque ellos mismos dijeron eso.

 

Shion alcanzó el grado de dorado a los 18 y por ende ese mismo año alcanza el pico de su poder. Mu alcanzó el rango de dorado a los 7 años, eso quiere decir que ha tenido 11 años para alcanzar un pico de poder por debajo, igual o más que Shion... Si nos vamos a la experiencia, pues Mu ha tenido más probabilidades de ser más fuerte que Shion a sus 18 años. Si la experiencia fuese una característica relevante Shura estaría puntenado en los rankings junto con DM y ni hablar cómo Seiya y los demás protas se mueren de risa cuando mencionan las edades.


Editado por esmaktub, 20 octubre 2015 - 17:25 .


#35 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 17:28

Rafael:

Entonces según ese criterio, el climax de todo caballero debería ser a los 18 años, pero uno quita lo otro, tienes juventud y rebosante energía como lo menciona Shion, pero lo que falta es la experiencia, que es uno de los factores importantes que contribuye al poder, el poder en alguien mayor a18 años tampoco se va a ver menguado en unos 8 u 15 años, por el contrario mientras tenga combates va a ganar mas experiencia. Por eso pongo a Saga que a los 18 su cuerpo tenia todo el potencial, estaba apto para desarrollar cualquier técnica, pero los siguientes años le hizo ganar experiencia y sabiduría.

Si y no.

 

En Saga si fue así, pero por ejemplo, Shura es mayor que Shaka y Mu, y no es más sabio.

 

No niego que la experiencia ayuda a confrontar mejor, pero el poder bruto en SS es el que manda, y en ese, Saga, supera a Mu.

 

DM en teoría debería tener más experiencia que Aioria, y sin embargo no es más fuerte que este.

 

A lo que voy, Shion y Dohko son los que más experiencia tienen, pero si tienes experiencia pero tu poder es menor a tu rival, complicaras más por la astucia del tiempo, pero terminaras siento derrotado.

 

O Acaso Myu no complico a Mu y bastante, y no tiene la misma experiencia que el carnero, según el espectro antes de que se liberaran las almas de los espectros, eran humanos comunes (raro que precisamente el dijera eso, cuando se transformaba).

 

Por lo que según el MO, tenía poco que había reencarnado cuando estallo la guerra santa.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 octubre 2015 - 17:46

Esmask:

En realidad que Shura, DM y Afrodita no sobresalgan del resto deja mucho que desear por parte de ellos.

Los protas también han tenido su incremento de poder pero justamente por ser protas ese aumento se mueve diferente al de los demás.

Con referente a Shion, nunca dijo "yo alcance mi pico de poder a los 18", el habla de manera general, que a los 18 el cuerpo esta lleno de energía, y en el ova esto se especifica mejor todavía; :

bSjuM.png

 

A partir del min 22:44

 

Ese comentario tu lo estas llevando a tu conveniencia, por que no habla a titulo personal mas bien en general.

 

Rafael:

-Quizás Shura no tenga la sabiduría espiritual de Shaka, bueno pero poner a Shaka tampoco me parece una comparación muy acertada, ya que el tipo hablo con Buda desde que era un niño, pero aun así y todo estuvo cegado, por esto creo que el termino sabiduría puede aplicarse en varios campos, sabio para detectar el mal, sabio para tomar desiciones, etc etc.  pero que la experiencia da sabiduría lo da, y claro ejemplo es el antiguo maestro.

A Shura quizás el tiempo le dio mas experiencia en batalla, por esto es que aguanto mucho a Shiryu con 7mo, pero eso ya depende de cada habilidad de cada caballero, pero en este caso hablamos de Mu y Saga, quienes tienen técnicas muy parecidas, y si Shion pudo llegar a ese nivel, por que Mu no puede hacerlo, y yo considero a Shion como uno de los mas fuertes, sino acuérdate que Shion no quería que Saga mate a Mu pues lo haría sufrir, en cambio el lo haría de forma instantánea. Mayor poder de destrucción, mayor cosmos.

Los espectros eran almas que al liberarse otorgaron de poderes y conocimientos a esos humanos.


Editado por Sethdragon, 20 octubre 2015 - 19:08 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 19:53

la técnica más letal de SS es la SE, así sus duela

Saga es mejor en kosumo que Mu? Ahora la resistencia mide los niveles de kosumo?

Desde luego Mu es el infravalorado por excelencia

                                                        zv2bbEY.png


#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 19:59

Esmask:

En realidad que Shura, DM y Afrodita no sobresalgan del resto deja mucho que desear por parte de ellos.

Los protas también han tenido su incremento de poder pero justamente por ser protas ese aumento se mueve diferente al de los demás.

Con referente a Shion, nunca dijo "yo alcance mi pico de poder a los 18", el habla de manera general, que a los 18 el cuerpo esta lleno de energía, y en el ova esto se especifica mejor todavía; :

bSjuM.png

 

A partir del min 22:44

 

Ese comentario tu lo estas llevando a tu conveniencia, por que no habla a titulo personal mas bien en general.

 

Rafael:

-Quizás Shura no tenga la sabiduría espiritual de Shaka, bueno pero poner a Shaka tampoco me parece una comparación muy acertada, ya que el tipo hablo con Buda desde que era un niño, pero aun así y todo estuvo cegado, por esto creo que el termino sabiduría puede aplicarse en varios campos, sabio para detectar el mal, sabio para tomar desiciones, etc etc.  pero que la experiencia da sabiduría lo da, y claro ejemplo es el antiguo maestro.

A Shura quizás el tiempo le dio mas experiencia en batalla, por esto es que aguanto mucho a Shiryu con 7mo, pero eso ya depende de cada habilidad de cada caballero, pero en este caso hablamos de Mu y Saga, quienes tienen técnicas muy parecidas, y si Shion pudo llegar a ese nivel, por que Mu no puede hacerlo, y yo considero a Shion como uno de los mas fuertes, sino acuérdate que Shion no quería que Saga mate a Mu pues lo haría sufrir, en cambio el lo haría de forma instantánea. Mayor poder de destrucción, mayor cosmos.

Los espectros eran almas que al liberarse otorgaron de poderes y conocimientos a esos humanos.

Bueno en lo de sabiduria estamos de acuerdo.

 

En lo otro no tanto, es que te lo juro, yo veo a los dorados MO en las 12 casas en su pico de poder, él único que podría avalar hasta cierto punto tu teoría es Kanon, por su desempeño en Poseidon y en Hades, se notó la diferencia, entonces Kanon logró esas hazañas cuando antes no disponía de ellas ???

 

A lo que voy, hay posibilidad de que Mu llegue a ese nivel, tal vez, pero algo que mostró el MO es que los dorados son confiados en sus habilidades, por lo que ya no ven necesario superar los limites, además que no son milagrosos como los protas, a esos les vale madr.. y superan los limites.

 

Pero lo que si es cierto, es que gana Saga sin dudas, tal vez 2 de sus 3 técnicas no funciones (AD y GRMK), pero podría ser lo mismo con Mu, al final sería SE vs GE, y la GE se impone, además de que el sumo sacerdote impostor es mucho más resistente que Mu.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 20:21

GE impone ante la SE?

Despierta esta ilusión.

No fue lo que mostró el manga.

Mientras que GE fue atravesado por un Pegasu Comet y todavía golpeó Saga, SE tragó las dos más poderosas técnicas de dos caballeros dorados juntos.

No hay comparación.

Por no hablar de que GE y el ataque físico, mientras que el SE y un portal de luz que trae todo lo que toca.

Y mucho más propensos la Explosion de Galaxias ser absorbido por el portal de luz, que otra cosa, asi como la Blody Rose, Seikishiki Meikaiha, Crystal Net e Fairy Thronging foram.

#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 21:00

GE impone ante la SE?

Despierta esta ilusión.

No fue lo que mostró el manga.

Mientras que GE fue atravesado por un Pegasu Comet y todavía golpeó Saga, SE tragó las dos más poderosas técnicas de dos caballeros dorados juntos.

No hay comparación.

Por no hablar de que GE y el ataque físico, mientras que el SE y un portal de luz que trae todo lo que toca.

Y mucho más propensos la Explosion de Galaxias ser absorbido por el portal de luz, que otra cosa, asi como la Blody Rose, Seikishiki Meikaiha, Crystal Net e Fairy Thronging foram.

Si tan poderosa es, porque no la uso contra los darks, al fin ya había derrotado a 2 ex santos dorados.

 

Ahora Mu es el santo dorado más fuerte, wow un santo que con golpes de Giganto (el mismo espectro que Shaka mato con su técnica secundaría) ya le tronaban los huesos, el mismo Mu que fue tumbado por un DD de frente, avisandole que le iban a atacar.

 

El mismo Mu que tu pones super fuerte, y que de un simple capullo de seda no se podía librar, lo hizo con esfuerzo, y eso que su rival aún no estaba en su etapa más fuerte, porque ahí no expones lo del teleport, supongo que en una situación tan critica era mejor ocuparlo que usar un golpe.

 

Vas a generar en Mu, lo que han hecho con Dohko, que lo infravaloren, aquí se le respeta lo que mostró, pero tampoco es tan poderoso, su SR no le hizo nada a Myu, su técnica secundaría es inferior a cualquier técnica secundaría de impacto, llamese TK, LB.

 

Hablas del SE, que solo se vio poderoso ante Myu, porque con los darks, no se sabe que paso ahí, porque aunque los saco del lugar, no les hizo gran daño, los vi frescos en el castillo de Hades.

 

Si una técnica como la AD se puede bloquear con cosmos, o evadir saltando, porque la SE no podrá ser superada por la GE, la cual es la técnica de impacto más poderosa.

 

Lo más que podría hacer es tragarse la GE, pero nada más, y de ahí se tendrían que ir al cuerpo a cuerpo, donde, Saga prevalecera, por ser más fuerte y con mejor resistencia.

 

gana SAGA DE GÉMINIS, lo veas por donde lo veas, fácil no, pero las técnicas de Mu no le serían suficientes para derrotarlo, para darle un gran combate si, pero el gemelo mayor tiene las de ganar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·