SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2015 Ronda 1

aniversario 2015 Torneo de Firmas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 octubre 2015 - 09:21

Saludos a todos comienza la votación en el Torneo de Firmas del 13° Aniversario

 

duracion de la votacion 48 horas la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje

 

en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"

 

SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
---------------------------------------------------------------------------
 
Ahora las firmas
 
FIRMA N° 1
bGXW8kv.jpg
 
FIRMA N° 2
iItWKVF.png
 
FIRMA N° 3
BF9IXHT.png
 
FIRMA N° 4
vEXZPrh.png
 
FIRMA N° 5
lRZvcRC.png
 
FIRMA N° 6
wsuDCT1.png
 
FIRMA N° 7
WSssnzY.png
 
 
Deben Verse 7 imagenes dejo los link por si no cargan bien
 
saludos y suerte a los participantes
 
________________

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 19 octubre 2015 - 09:22 .


#2 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 13:41

Si puedo votar seré el primero ahí va:

 

Firma 1: 2 ptos

Firma 2: 1 pto

Firma 3: 3 ptos

Firma 4: 5 ptos  ( me ha gustado mucho)

Firma 5: 4 ptos

Firma 6: 4 ptos

Firma 7: 1 pto



#3 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 15:13

Firma 1: 2 puntos.
Firma 2: 3 puntos.
Firma 3: 2 puntos.
Firma 4: 4 puntos.
Firma 5: 2 puntos.
Firma 6: 5 puntos.
Firma 7: 2 puntos.

Saludos!

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 15:42

Firma 1: 2 puntos.
Firma 2: 4 puntos.
Firma 3: 2 puntos.
Firma 4: 5 puntos.
Firma 5: 3 puntos.
Firma 6: 3 puntos.
Firma 7: 4 puntos.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 18:15

Firma 1: 2 ptos.
Firma 2: 2 ptos.
Firma 3: 4 ptos.
Firma 4: 5 ptos.
Firma 5: 3 ptos.
Firma 6: 3 ptos.
Firma 7: 2 ptos.

Posted Image


#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 octubre 2015 - 18:22

Firma 1: 4 Puntos

Cada vez que la veo me gusta mas xD.  Ese efecto como de particulas ascendiendo, y dada la herida que alcanza a apreciarse en la imagen de Harbinger, dan la sensacion de que está muriendo, y me encantó.  Muy bien logrado!.

 

Firma 2: 2 Puntos

Una firma demasiado simple, pareciera que no quiso arriesgarse agregando un fondo y solo lo pinto de negro.  Al menos los elementos utilizados están bien posicionados, pero como es muy grande se ve vacía.

 

Firma 3: 3 Puntos

La idea en esta firma era muy buena, pero al momento de ejecutarla falló u_u.  A los Harbinger del marco les faltó mas contraste (hay demasiado brillo), y el hecho de que el centro también sea muy claro no ayuda.  Si se hubiese usado solo una de las dos imagenes del centro, y que además tendiera a lo oscuro para que resaltara el marco, se habria visto mejor.

 

Firma 4: 4 Puntos

Esta firma me gustó mucho, es simple pero efectiva.  Si no le puse los 5 puntos es solo porque hubo otra que me gustó un poco más, pero la verdad que es muy buena.

 

Firma 5: 1 Punto

Esta fue la que menos me gustó, muy sobresaturada y caótica para mi gusto.

 

Firma 6: 5 Puntos

Me encantó en cuanto la vi.  Los colores, la forma, todo esta en un muy buen balance.  ¡Felicidades! =D

 

Firma 7: 2 Puntos

Simple, bien hecha, pero sin llegar a destacar.  Lo único que siento es que las letras están mal posicionadas, por no mencionar que se habrian visto mejor un poco más grandes, una tipografía mas tosca y con algun efecto que las resaltara más.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#7 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 19:33

Antes que nada, suerte a todos!

Ahora pasemos a lo bueno, me da la sensación que esto se va a complicar xq andan parejos:

Firma 1: El conjunto me gusta mucho. No es por lo que veo que tenga el gran trabajo, pero me gustan mucho los efectos elegidos, la macana tal vez esté en el color de la tipografía, o el relieve de la misma y tal vez algún elemento extra, pero que destaque bien la imagen de Harbi esta bueno y no es la típica imagen lo que también me gusta. 4 ptos.

Firma 2: Está muy prolija, con buena elección de colores, pero muy sensilla me parece y un poco desnivelada la distribución de elementos. 3 ptos.

Firma 3: La idea me agrada pero creo que hay saturación de transparencias en el centro, que es la zona de destaque; una sola hubiera quedado mucho mejor y con un poco mas de elaboración en general. Como que le falta una vuelta.  2 ptos.

Firma 4: También es muy sensilla pero tiene muy buena organización de los elementos y elección de las imágenes, atre a la vista. Espero más para la próxima! 5 ptos.

Firma 5: Creo que esta hubiera sido la mejor si no hubiera estado tan cargada. Creo que hay esfuerzo y trabajo, pero la imagen de Athena no me resulta la mejor, más que parece está atrapada en las manos de Harbi junto con la armadura y no creo que esa haya sido la idea... pero parece contar una historia y es un plus muy bueno en las firmas. 4 ptos.

Firma 6: La verdad, no me gusta la elección de imagenes y colores  :t589:  1 pto.

Firma 7: Se ve prolija y sensilla. Todavía se puede más! 3 ptos.


Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#8 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 19:44

Firma 1: 5 puntos.
Firma 2: 3 puntos.
Firma 3: 4 puntos.
Firma 4: 2 puntos.
Firma 5: 4 puntos.
Firma 6: 4 puntos.
Firma 7: 2 puntos.

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#9 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 octubre 2015 - 21:48

Ya extrañaba que nadie comentara el por qué de sus votos, claro que en las reglas no se obliga a justificar las puntuaciones. En particular me gusta saber las opiniones de los demás.

 

Pero a lo que vine

Firma 1:Concuerdo con Nyx en que la imagen elegida de Harbinger no es la mas típica para una firma, y es la clave que la hace especial, también Nira destaca un punto importante, Habinger esta herido y tanto el fondo como el efecto de las partículas de luz nos da la sensación de que desaparecerá junto con su cosmo, tal como nos acostumbro la serie, finalmente las letras son único que cambiaría ,quizás con un contorno que las destaque mas ya que el dorado se confunde un poco con el color de la armadura y el fondo. 4  puntos

Firma 2: Esta firma es simple pero funciona, pues la imagen de Habinger es muy buena y llama la atención de inmediato, al igual que el nombre del personaje lo que es un acierto. lo que queda debiendo es un fondo que complemente el conjunto de elementos. 3 puntos

Firma 3: la idea de utilizar al propio personaje como marco de la firma me parece buena, sin embargo al tratar de combinar dos imágenes traslúcidas  en el centro se pierde el impacto necesario que la destaque, si se hubiera elegido alguna de las dos el resultado de seguro fuera mejor.Con respecto a la fuente tipográfica o tipo de letra no me termina de convencer y le falta el brillo de los extremos del marco. 2 puntos

Firma 4: Es una firma bastante equilibrada, con pocos elementos, pero que resaltan por el contorno de de luz del personaje,el tipo de letra que es la mejor de todos los trabajos mostrados y el recorte es impecable pues no hay rastro de bordes blancos ni píxeles, la combinación de colores es ideal. 5 ptos  

Firma 5: Es innegable que hay demasiados elementos en esta firma, que la sobrecargan y restan la posibilidad de integración ( quizás es irónico que lo diga dado la firma que cargo en este momento). Nuevamente Nyx pudo dar el aspecto positivo al escribir "... parece contar una historia..." porque en efecto hace recordar el compromiso de Harbinger de proteger la armadura de Atena y no fallar en la confianza depositada en él. En particular pienso que el efecto de el fuego y los rayos son lo que mas arruinan el trabajo. 2 puntos

Firma 6: Se me hace difícil evaluar esta firma, pues parece tener un uso de efectos que las otras no, pero las imágenes , los colores, el tipo de letra, la falta de brillo, hacen que el resultado no destaque. Parece mentira pero creo que solo se puede apreciar mejor si se observa la firma alejando la miranda del monitor. 3 puntos.

Firma 7: Lo mejor de la firma es la elección de a imagen del personaje, al borde le falta un mejor efecto ya sea brillo, sombra, difuminado, etc,  el fondo se veo algo opaco y el tamaño de las letras es algo pequeño. 1 punto

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#10 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 08:34

Firma 1: 3 puntos.

Me gusta mucho los efectos del fuego que aparecen, sin embargo, creo que la imagen de Tauro no es la más acertada.

 

Firma 2: 4 puntos

En la sencillez esta la belleza. Lo que más me gusta es la colocación de los objetos y la imagen de Habringuer es muy buena.

 

Firma 3: 2 puntos.

El mayor defecto de ésta firma es que el contenido del centro, confuso y poco definido no encaja con la simetría de los lados. Si se juega a simetrías hay que cumplirlas en todo el conjunto. Asímismo el brillo y difuminación de la imagen la tapan casi por completo. Hay que bajar las opacidades de las capas.

 

Firma 4: 4 puntos

Me gusta el diseño. Me parece muy original, pero lo que más me gusta es la barra de abajo rematando la imagen de Tauro, No obstante yo le hubiese puesto un fondo.

 

Firma 5: 1 punto

Cuando veo esta firma me duelen un poco los ojos. Tiene demasiados efectos y la encuentro muy sobrecargada, Como diría mi profesora de diseño, las cosas parecen que están un poco tiradas. No hay que abusar de texturas o se confundiran las imágenes. Asimismo hay que establecer un poco de armonía y colocarlo todo de forma más ordenada. 

 

Firma 6: 4 puntos

No le he puesto 5 de milagro. Me parece muy original la firma y me encanta la cabeza de Tauro en primer plano enmarcada por esas letras. Muy acertados los colores, pero tal vez haber colocado la cabeza a un lado o no plantarla en medio del centro, le hubiese dado el punto que le falta.

 

Firma 7: 3 puntos

Correcta y armoniosa. Me gusta el marco y las imágenes. El haber aclarado un poco la ha hecho muy elegante, pero las letras deberían haberse separado un poco del borde porque se ven apretadas. Se nota que el concursante no quería que se perdiera nada del fondo. Ponerlas  en la escalera abajo a la derecha,   hubiese hecho que encajara mejor y no quitaría la importancia de la imagen. Otra solución es dar a las letras transparencia o jugar con fusiones para que no tapen nada.

 

PD: Los que han puesto solo puntos deberían poner su calificación al lado. ;)

¡Saludos libarnos de aniversario!


Editado por Talaris, 20 octubre 2015 - 18:54 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#11 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 15:12

Buenas, acá va mi opinión

 

 

 

  • Firma 1: 1 punto. Una demostración gráfica de como se puede tomar una buena composición y cargársela con los efectos y convertirlo en una alegoría a la epilepsia.
  • Firma 2: 3 puntos. Simple, sencilla, directa e impactante. Muy buena elección del fondo negro que provoca que la mirada vaya sí o sí a la posición de ataque de Harbinger. No le doy más puntos porque esa mano, que es el foco central de la firma no está centrada y por las letras tipo "equipo A" que no pegan mucho.
  • Firma 3: 1 punto. Si fuera un gif animado aún tendría un salve, pero esos dos Harbinger fantasmas que pululan en el medio solo se ven como una mancha difusa.
  • Firma 4: 5 puntos. Una imagen bien elegida, con el peso del detalle en el cuadro con el nombre. La figura del toro le da un bonito toque. Una firma muy elegante y con muy buen gusto.
  • Firma 5: 1 punto. No sé que es más extraño, la imagen de Harbinger tapando a Harbinger que hace que solo se vea la cara y la mano que salen como muñones del propio Harbinger o el fondo que se come todo.
  • Firma 6: 4 puntos y porque no puedo darle el quinto. Cuando piensas que la imaginación y la originalidad brilla por su ausencia, llega y con un diseño sencillo, sin florituras innecesarias, crean una firma muy muy bonita y elegante. El motivo por el que me decanté por la 4 sobre esta para darle el quinto punto es que hay una leve pixelación de la imagen. Una gran firma sin duda.
  • Firma 7: 2 puntos. Me parece una firma correcta pero no hay un foco en ella que haga fijarse en la fima realmente, como sí tiene la firma 2, por ejemplo.

 

Saludos



#12 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 17:34

Firma uno:   2

 

Firma dos:   3

 

Firma tres:   4

 

Firma cuatro: 3

 

Firma cinco:   2

 

Firma seis:    5     FAVORITA

 

Firma siete:   1

 

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!


jGQGvD5.png


#13 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 17:51

Firma 1: 3 puntos. Me gusta el contraste de los colores de fondo pero se pierde un poco la imagen y las letras.

 

Firma 2: 2 puntos. Es muy básica y esta algo cargada a la izquierda.

 

Firma 3. 3 puntos. El diseño es bueno pero las imágenes del centro tiene la misma iluminación y se confunden.

 

Firma 4: 5 puntos.  Mi preferida bien equilibrada y definida.

 

Firma 5: 4 puntos. También es muy buena pero me gusto mas la 4.

 

Firma 6: 4 puntos. Me gusta la forma, es sencilla pero genial.

 

Firma 7: 3 puntos. Me gusta la imagen pero el color de las letras no tanto.

 

Gran trabajo suerte a todos.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#14 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2015 - 10:11

Resultados de esta ronda

 

ezkhCk6.png

 

 

 Bueno la tabla de resultados luego de la primera ronda va asi

 
IFa7sdP.png
 
el ganador de cada ronda recibe 20 puntos
el segundo lugar recibe 10 puntos
los otros 3 participantes recibirán 5 puntos
 
al finalizar el torneo todos recibirán una cantidad puntos adicional según la posición en la que terminen
 
TODOS LOS PUNTOS ACUMULADOS SE ENTREGARAN DESPUES DE FINALIZAR LA DINAMICA 
 
------------------------------------------------------------------------

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 21 octubre 2015 - 12:34 .





Also tagged with one or more of these keywords: aniversario 2015, Torneo de Firmas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·