SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Atractivo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 09:33

Que tan atractivo(a) físicamente te consideras?

 

Que tan atractivo(a) te consideras intelectualmente? 

 

Que tan atractivo(a) crees que te considera el resto?

 

Si pudieses verte en atraves de otros ojos te considerarías atractivo(a)?

 

Para ti que cualidades físicas e intelectuales te gusta que tenga una persona?



#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 16:33

Finster esto es como un test de psicología ....     :lol:
 
 
¿Qué tan atractivo(a) físicamente te consideras?
 
Pues en teoría más o menos... pero me he dado cuenta que las chicas sueles escoger tipos que físicamente pueden parecerse a sus padres.... o escogen por el carácter....  lo cual incierto no es. Estoy un poco llenito... pero no al grado de padecer una enfermedad.  :blink:
 
¿Qué tan atractivo(a) te consideras intelectualmente? 
 
De hecho creo que es uno de mis defectos... porque lo intelectual -digamos- puede ser más bien un obstáculo... simplemente porque no se comparten las mismas ideas o los mismos pensamientos. Además las chicas esperan que uno piense como ellas... o que uno no piense nada para que ellas tengan siempre la razón....     :lol:   Además si uno piensa con el miembro masculino es más fácil que nos dominen con sexo... de lo contrario, es decir si pensamos siempre racionalmente, creo que tirarían muy rápido la toalla...   :wacko: 
 
¿Qué tan atractivo(a) crees que te considera el resto?
 
Poco! soy un tipo muy ordinario... porque ni soy un tipo muy llamativo, ni soy de los francamente feos... Como quedo en la medianía... no suelo llamar la atención.    :unsure: 
 
¿Si pudieses verte en a través de otros ojos te considerarías atractivo(a)?
 
De hecho padezco un poco de distorsión de mi propia imagen... porque no soporto verme en fotos... así que si yo tuviera que verme en los ojos de los demás seguramente también me crearía cierto desconcierto. Lo que si me ha preocupado es que luego las personas tienen una imagen de mí muy fija y no soportan que yo pueda cambiar de pensamiento, de estados de animo, o de gustos. Como que esa posibilidad de ser versátil no es muy aclamada por las personas que tienen una idea muy establecida y dura de mí. Lo cual no se sí remediarlo, o si evitar a toda costa ideas anticipadas de lo que se pueda pensar de uno. Aunque al menos creo que repulsión inmediata no causo.   <_< 
 
Para ti, ¿Qué cualidades físicas e intelectuales te gusta que tenga una persona?
 
Putssss. Si soy quisquilloso conmigo mismo, con mis candidatas a pareja suelo ser un poco más. No debería de ser así, debería de ser al revés. ¡Ni que fuera yo una maravilla!   :lol: Pero me gustan las mujeres muy tranquilas y tiernas, con aire de paz, un poco altas, pero con su cuerpo natural. No me gustan voluptuosas, porque es demasiada parafernalia para mí gusto, la chica fashionista está descartada. Yo no creo que las mujeres sean tontas, así que pueden tener el intelecto que se les antoje y desarrollarse en la profesión que mejor les venga. No me llaman mucho la atención las mujeres conformistas, de hecho busco alguien más bien que guste de cierta terquedad... que le quede claro lo que quiere y que logre alcanzarlo, una chica independiente me vendría muy bien. De ahí el reto de saber qué tanto se podría ella relacionar conmigo. Pero, ¡Vale! ...Se tiene que hacer el intento de la conquista. Aunque siempre me he preguntado si soy yo la persona que podría interesarle a alguien, ya que sigo estando solo. ¡Ni modo! Ya llegará el momento de qué algo suceda.  
 
:s46: 
 
 

Editado por Dôhko Libra, 15 octubre 2015 - 16:35 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2015 - 19:56

Que tan atractivo(a) físicamente te consideras?

 

Pues yo me daria un 10 en una escala del 1 al 10, jaja de verdad soy muy sensual y con una cara de pícaro jodidamente cuchi, tengo muchisima suerte con las mujeres, pues eso es la que yo llamo la labia, no digo que ninguna se me resista, pero tampoco digo que e fallado alguna vez en capturar a la que quiero :3 

 

PD: Si llego a los 10 likes en este comentario le muestro una foto de este sensual escorpioncito Grrr, no es broma.

 

Que tan atractivo(a) te consideras intelectualmente? 

 

Me pondria un 10, nunca me quedo pegado y conozco bastante bien como manejar las situaciones de la seducción♥ la frase que mas me gusta acerca de esto y que me da unas ideas muy buenas cada vez que voy a hacer mi jugada ''Las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven''

 

Que tan atractivo(a) crees que te considera el resto?

 

No se... Nunca recibo malas criticas acerca de mi aspecto, yo soy muy higiénico con todo mi cuerpito.

 

Si pudieses verte en atraves de otros ojos te considerarías atractivo(a)?

 

Pues claro jajaja XD Un Galanazo, pues para eso hay espejos, ya eso es suficiente.

 

Para ti que cualidades físicas e intelectuales te gusta que tenga una persona?

 

Ambas deben estar niveladas, yo digo que una persona debe mantenerse en forma y a la vez mantener su coeficiente intelectual bien nivelado, esas son bases para mantenerse fuerte ante la sociedad y a sus criticas, por eso me gusta que cuiden su cuerpo, tenerlo tonificado y darle la alimentación necesaria y su intelectualidad con que sepa de todo un poco esta bien, no hay problema, nadie es perfecto.

 

Saludos.


Editado por ATONIC, 15 octubre 2015 - 19:58 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:59

La verdad mi fisico es asi

No soy bonito pero tampoco soy feo

No soy flaco pero tampoco soy gordo

No soy alto(1.79) pero tampoco soy bajos

En bonito tengo un 7 de 10

En personalidad segun muchos un 10 de 10

xmHf9jM.png

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·