SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Torneo de Artes Plásticas: Sé tu propio Lienzo.

Arte Ocio Aniversario 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#41 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2015 - 01:26

Beau, creo que bajaste un poco tu nivel en comparación al otro diseño u.u

Las demás han mantenido su toque, la que si me sorprendió fue Ophelie, no sé, pero no me imaginé que destacaría mucho en el pintado de uñas, me ha gustado sus dos diseños hasta ahora, y la veo compitiendo en la final !!

Bueno, saludos y a seguir esperando que pensé que ya tocaba votar :lol:
Ciao !!

 


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#42 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 00:05

Si que me he divertido viendo esto de las uñas y todo. Beau no tienes estilo, déjaselo a las chicas :P 


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#43 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 00:13

Muy mal Lexy... tu deberías estar participando !!      :28:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#44 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2015 - 23:34

Y finalmente, cuando ya pocos creían que sucediera,  la tercer ronda. (disculpas por las demoras pero el organizador tuvo un par de días complicados, iuy complicados)

 

La duración de la votación será de acá al sábado por la nochecita (de nuevo)

 

Vuelo a recordarles  a todos el reglamento de la votación "LÉANLAS BIEN"

 

SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas diseños presentados en cada ronda (y se agradecerá una justificación mínima a modo de devolución para que los participantes sepan (sepamos) en que debemos mejorar o prestar más atención. Así como nuestros (acá sí, sus) puntos fuertes.
 
*cada firma diseño debe ser calificado con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varios firmas diseños con la misma nota perSOLO A UNO le pueden dar la calificación MÁXIMA.
 
*Los participantes no pueden votar
 
* si surge un "LEGAL"  será solucionado en la marcha
---------------------------------------------------------------------------
 
Ahora con ustedes, los diseños:
 
Diseño nº 1:
 
oHDFG9I.jpg
 
 
 
Diseño nº 2:
 
 
 
QmD11P5.jpg
 
 
 
Diseño nº 3:
 
 
 
oQZzULl.jpg
 
 
Diseño nº 4:
 
 
 
 
nailtst_by_opheliec-d9eln4k.jpg
 
 
 
Diseño nº 5:
 
 
 
 
a6jxMcx.jpg
 
 
 
 
Insisto en el hecho que pareciera que un (o una) participante estancado.. o estancada en su evolución   :t420: . A pesar de sus intentos.
 
 
Saludos y suerte nuevamente a las participantes.

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#45 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2015 - 08:46

Voy a ser la primera. :sonaro:

 

Diseño 1: No entiendo muy bien lo que quiso representar. Comparado con las demás me parece la más sencilla, así que 2 puntos. 

 

Diseño 2: Me gusta el diseño, me recuerda a halloween. Le doy 3 puntos porque no termino de entender el diseño del dedo índice, justo ahí l foto se ve un poco borrosa. :/ 

 

Diseño 3: Me encanta, si yo tuviera ese diseño no me lo sacaría nunca más. :lol: ¡Es perfecto! Los colores brillantes, todo muy bien. 5 puntos. 

 

Diseño 4: Es simple pero lindo, los colores son agradables. 4 puntos.

 

Diseño 5:  Estoy viendo una mejora, me gusta que hayas hecho el degradado, se ve bien. (yo nose hacerlo .-.) 3 puntos.

 

Pd: tengo que decir que me parece curioso que el diseño 3 y 4 tienen el mismo diseño en un mismo dedo. xD

 

Saludos. :sonaro: 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#46 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 octubre 2015 - 19:13

 El tema es Yo soy ( nombre del concursante)


Diseño 1: 2 puntos
 En este caso me parece que se inspiro mas en la cercanía del Halloween que en algo que definiera su personalidad, a menos que tratemos a diario con un vampiro aquí en el foro, pero en concreto la parte interesante es descubrir si lo que vemos son colmillos sangrientos o cuernos de diablos en cada uña, me gusta que la foto proyecte una sombra, pero es bastante parecido a sus trabajos previos si no me equivoco en reconocer a quién pertenece esa mano.



Diseño 2: 3 puntos
 Igual que en el primer diseño se  maneja mas el tema de Halloween, lo mejor para mi son las arañas y/o insectos en la 2da y 4ta uña de izquierda a derecha, tienen un acabado y brillo aceptables.


Diseño 3: 5 puntos
 Ese azul celeste y escarchado, los 2 gatos y la uña escarlata, son sin duda aspectos que identifican a esta persona, sus diseños no son tan elaborados pero están bien ejecutados.



Diseño 4: 4 puntos
 Predomina el dorado en sus diseños, parece que el corazón es muy importante, aunque son tres los dibujos destacados: la primera, segunda y quinta uña ( de izquierda a derecha). En la primera hay una coincidencia con lo presentado por el participante del diseño 3, aunque no creo que se refiera a lo mismo pues esta uña es naranja. la segunda es la que mas me gusto, se parece a un escudo. La quinta es  interesante muestra una pluma y una estrella, ¿acaso le gusta la literatura a esta persona?


Diseño 5: 2 puntos
 Es un propuesta muy parecida a la que alguien mostro en la ronda anterior, pero depurada para no cae en los mismos errores, es agradable ver como se  pasar de un tono de color mas claro a otro mas oscuro o semejante, hubiera estado mejor con un terminado mas brillante, posiblemente la pintura usada no ayudo mucho o había que darle una segunda capa.

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#47 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 14:48

Aquí mi evaluación

 

Diseño 1. 5 puntos :O ¡Sorpresa!. Si mal no recuerdo el tema era un diseño que concuerde con la personalidad de su artista. Sé quién eres y esas uñas son perfectas para un vampiro. ;)

 

Diseño 2. 4 puntos. Me encanta que tenga relación con Halloween. Los colores están muy acertados y casi me haces adoptar a esa pequeña arañita tan mona que tienes en el anular :D y a mí no me gustan las arañas nada ^^

 

Diseño 3. 3 puntos. Muy acertada la uña del índice ¿Quién no sabría de quién se trata? te ganaste a este foro por tu valentía entre otras virtudes ;) , pero los dos gatitos no me convencen. Sé que los adoras, pero ¿qué tal si hubieses utilizado unos colores más neutros? sin embargo, me encanta lo bien que has mezclado las dos tonalidades de azul en las lisas. ^^

 

Diseño 4. 4 puntos. Unas uñas muy  tiernas. Con tanto corazoncito y adornos. Me gustan los colores son llamativos pero sin llamar demasiado la atención.

 

Diseño 3. 2 puntos. Ha entendido bien que hay que darse varias manos de pintura XD pero eso no incluye tantos colores en el mismo lugar, pero me intriga, igual que en el diseño 3 lo bien que ha sabido difuminarlos. Este diseño tiene varias interpretaciones que dejo al libre albedrío de los demas  ^^

 

Saludos


Editado por Talaris, 31 octubre 2015 - 15:28 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#48 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 23:57

Bueno, si vamos a considerar que estas uñas deben representar la personalidad de cada uno... ¡allá vamos!

Hoy vine generoso (?)

 

Diseño 1: Tienes las manos más hermosas (no se pongan celosas/os)  :t420:  Y se entiende perfectamente lo que transmites, el plateado (o parecido), que por cierto te queda mucho mejor que el dorado, y ese rojo color sangre con forma de colmillos. ¡Animo! 5 puntos. :sonaro:

 

Diseño 2: Se entiende el motivo de Halloween y creo que está bien. Pero no me gusta del todo y no me revela demasiado. ¿A lo mejor tiene una personalidad oscura? (?) 4 puntos.

 

Diseño 3: Hmmmm ¡Antares! y ¡Gatos! ¡Sé quien eres!  :t420:  Y como siempre muy bien trabajados los diseños, te mereces un 5 pero hay otra que me ha gustado más. 4 puntos.

 

Diseño 4: Antares, Sagitario, Corazones... también me transmite tu personalidad amable. 4 puntos.

 

Diseño 5: Sin dudas es el dueño ¿O dueña?  :t420: de los degradados, ha progresado, no lo voy a negar, y como estoy generoso, hoy lo mínimo que pondré será 4 puntos. :P

 

Saludos y suerte a todas, y todos XDDDDD


Editado por Fénix, 01 noviembre 2015 - 00:00 .

Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#49 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 15:39

Diseño nº 1: A estas alturas ya tienes bien definido tu estilo, bastante clásico, me gustan los colores y creo que te representa bien... 3 pts

 

Diseño nº 2: Me gustan mucho los diseños que usas para decorar tus uñas, son creativos y muy coloridos. Pero creo que van más para un diseño de Halloween que para describir tu personalidad... 4 pts

 

Diseño nº 3: Me encanta, si me hicera un diseño de uñas, definitivo sería este. El degradado del color azul bien y el blanco para restar el diseño muy bien utilizado, me dan un aire a invierno o estilo a la película de Frozen.... yo no le veo cara de gato, más bien parece nieve. Sólo no encaja esa uña roja con dorado, pero lo pasaré por alto.... 5 pts 

 

Diseño nº 4: Muy bueno el diseño, y los colores están muy bien combinados. Sobre tu personalidad considero que si la refleja, porque al escoger el corazón para repetirlo significa algo de ti... 4 pts

 

Diseño nº 5: Felicidades!!! Has logrado un avance sorprendente, el degradado está muy bien, yo no lo podría hacer mejor .... 3 pts.   


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#50 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 19:33

Diseño 1 (4 puntos): Un estilo jaloguinezco !! me ha gustado los colores elegidos y el detalle de la foto también.

Tus diseños me han parecido sencillos pero con un tono elegante, coincido con Fénix, tus manos son hermosas, hay que sacarle provecho y lograr buenos diseños en el futuro porque sé que lo puedes lograr.

 
Diseño 2 (3 puntos): Otro estilo jaloguinezco!! Buena elección en estas fechas, me han gustado tus diseños, más la arañita en el anular, el negro y rojo es una combinación bastante acertada.

No te puedo poner más porque la foto no deja apreciar los detalles a la perfección, por ejemplo, no logro entender el diseño del dedo índice u.u
 
 
Diseño 3 (3 puntos): Unos diseños algo sencillos pero muy bien logrados, con brillantes y colores vivos, el degradado te ha quedado perfecto (lograr eso debe ser difícil, supongo)

Sé lo que tratas de representar (por el dedo índice) y más con el detalle gatuno pero creo que te han podido quedar mejor ambos gatetes u.u
 
 
Diseño 4 (5 puntos): Perfecto !! No tengo mucho que decir. Muy bueno los diseños, están bien balanceados y elaborados, también has sabido combinar esos colores llamativos, como el dorado pero en tus manos, se ven bien. Ese detalle de la pluma y la estrella en el pulgar me ha gustado mucho.
 
Mucha paciencia debes tener para lograr tan buenos diseños ;)
 
 
Diseño 5 (2 puntos): Ahora si veo esmero en esas uñas, esos primeros 4 tonos de colores que usaste fue una buena combinación, el degradado te ha quedado bien. Sólo no me agrado el pulgar o si no te pondría un 3, creo que tampoco la foto te favoreció para poder juzgar mejor.

Pero se nota la evolución, sin duda, este ha sido tu mejor presentación !!
 

 

Saludos y suerte a las 5 concursantes!!
a esperar la siguiente ronda, o ya no hay más (¿?) :ohmy:

PD: Casi me olvido de votar en esta fecha u.u


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#51 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 20:21

Y con el voto de Frick nuevamente se terminan las votaciones de la tercer ronda. Vemos ahora a de quién es cada mano y como les fue.

 

 

0Gti7ZF.jpg

 

 

5PcTEzw.jpg

 

 

6Ok00eU.jpg

 

 

 

nailtst2_by_opheliec-d9eln9x.jpg

 

 

 

yJFMVqz.jpg

 

 

 

 

 

Y los puntajes al finalizar la tercera ronda son:

 

6N0T1wP.png

 

Las distancias al parecer son mínimas entre participantes. Algunas más mínimas que otras  :lol: .

 

Pero como el show no puede parar a continuación la 4ta ronda. ¿Así sin más? Sí.

 

En esta ronda habrá 2 participantes que no pasaran a la gran final. Y justo el cuarto puesto está dis-pu-ta-dí-si-mo.

 

Cada una de las participantes por MP recibió su consigna la cual era reinterpretar a su manera a otra(o) de la(o)s participantes. Veremos cómo les fue:

 

 

Diseño 1:

 

0mpzwvX.jpg

 

Diseño 2:

 

pjbeau_by_opheliec-d9f15qt.jpg

 

 

Diseño 3:

 

BWaWyIy.jpg

 

 

Diseño 4:

 

8GHIPNd.jpg

 

 

Diseño 5:

 

oITiwa9.jpg

 

 

Ahora a votar, hay tiempo hasta el martes por la noche (tarde).

 

Suerte a las participantes (y a mí que voy por el milagro  :t420: )

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#52 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 22:03

Me tocó ser el primero :ninja:

 

Diseño 1: No me ha gustado, lo siento. 1 punto.

 

Diseño 2: Si bien está muy detallado y lindo, no me gusta demasiado. 3 puntos.

 

Diseño 3: Otra que no me ha gustado, además aquí creo que se llegó a la desprolijidad, es monótono y raro. 1 punto.

 

Diseño 4: El segundo que me gustó mucho. 4 puntos.

 

Diseño 5: Me gustó bastante, tu piel blanca resalta mucho ese diseño. 5 puntos.


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#53 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 23:17

Esta vez seré breve:

 

Diseño 1: Como la imagen no tiene calidad, no se entiende, solo me gustan los colores... 2 pts 

 

Diseño 2: Te quedó bien el diseño, muy pulcro, pero no me gusta el amarillo para uñas... 2pts

 

Diseño 3: Se sigue notando el esfuerzo.... 3 pts 

 

Diseño 4: Felicidades... me gusta mucho tu diseño, de todos los que has hecho es el que más me ha gustado... 4 pts

 

Diseño 5:  Que puedo decir.... ¡Hermoso! Deberías de poner un negocio de uñas, te harías millonaria... 5 pts 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 23:30

diseño 1: me gusto 4 pts

 

diseño2: demasiado alegre :v igual esta bien, 4 pts

 

diseño 3: sencillo pero bueno, 4 pts

 

diseño 4: es el que mas me gusto, el color resalta con tu piel morena 5 pts

 
diseño 5: me acorde de mi infancia, cuando mi padre me obligaba a ver esa pelicula ochentera de las tortugas ninja :v me gusto 4 pts
 
reitero mi nulo conocimento sobre las uñas
 
saludos

WoOkWZe.png


#55 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 06:58

Dejo mis votos. ^_^

 

  • Diseño 1: creo que la foto no favoreció mucho, no se puede distinguir muy bien. :/ Sin embargo me gustan los colores. 2 puntos. 
  • Diseño 2: los colores son llamativos y lindos, pero el diseño no me termina de convencer. 3 puntos.
  • Diseño 3: lo veo muy desordenado, la idea pudo haber estado buena pero la forma de resolverla la hace ver desprolija. 2 puntos. 
  • Diseño 4: los colores y el diseño en sí fueron los que más me gustaron esta ronda. 5 puntos.
  • Diseño 5: también me gustó este diseño, pero no puedo darle 5 puntos a ambas. Así que 4 puntos.

Saludos. :sonaro: 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#56 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 18:51

Y los puntajes al finalizar la tercera ronda son:

 

6N0T1wP.png

 

Las distancias al parecer son mínimas entre participantes. Algunas más mínimas que otras  :lol: .

Beauuuuuuuu !!

hay un pequeño error en tu conteo final XD

 

Ophelie, en la última ronda tiene 25 puntos, no 21 :s45:

 

Luego paso a votar, saludetes ;v


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#57 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2015 - 01:06

Es verdad Frick, mi error. Gracias por estar atento. Coloco nuevamente la tabla de puntajes. 

 

 

LIIlGnG.png

 

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#58 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2015 - 19:23

Ando corto de tiempo ...
dejo mis votos velozmente u.u

Diseño 1 (3 puntos): No entendí el diseño, pero al menos el celeste y el amarillo de fondo lucen bien ...

Diseño 2 (4 puntos): Buenos diseños , con colores vivos pero no a la perfección, aunque se nota el esfuerzo.

Diseño 3 (1 punto): Demasiado desordenado, y no puedo encontrar la idea que quiso plasmar, ibas bien ...

Diseño 4 (5 puntos): Esta sí que fue tu ronda, muy bueno el diseño !! El rosa se ve bien en tus uñas,  con paciencia y dedicación puedes lograr estas cosas. Tu mejor presentación ;)

Diseño 5 (4 puntos): Los colores usados resaltan mucho con tu piel, no entendí el diseño pero se ven bastante bien, pero uno me gustó más ;)
 

Saludetes

y suerte a las 5 concursantes !!
 
:s47:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#59 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 noviembre 2015 - 22:03

Oh frick que rapidez lastima que ño sea uña categoría de premios siño gañarías.

 

 

Diseño 1: 4 puñtos

 

Eñ la seguñda roñda hubo uñ diseño eñ el que comeñte: "eñ cada uña, cueñta uña historia", ahora me imagiño eñ cada uña uñ paseo eñ el campo hasta llegar freñte a uños arboles cargados de frutas, quizás después me diceñ si acerté. Es uñ bueñ diseño hay varios detalles, colores y trazos que combiñañ muy bieñ.

 

Diseño 2: 3 puñtos

 

Bueña coñfiñacióñ de colores, variados diseños, esta vez ño me imagiño uña historia, pero al meños se que tieñe uñ fiñal feliz.

 

Diseño 3: 2 puñtos

 

Aquí se apuesta al caos o uñ toque de locura, se parte de uños dibujos señcillos que se mañchañ como por accideñte, la seguñda uña la de los puñtos es la que equilibra juñto a la del pulgar el diseño .

 

Diseño 4: 5 puñtos

 

Acertada la combiñacióñ de colores y trazos, bueñ acabado y brillo. Ahora si hay uñ paso adelañte coñ esta propuesta.

 

Diseño 5: 4 puñtos

El diseño exceleñte y origiñal. ño se puede dar dos veces la ñota máxima pero se lo merece.

 

SSb2HjK.jpg?1

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#60 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 10:24

Cómo otras dinámicas, se extiende el plazo hasta hoy por la noche ¡voten!

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png





Also tagged with one or more of these keywords: Arte, Ocio, Aniversario 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·