SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Batallas-Cross


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 22:22

La Batalla del Tiempo

 

mi calificación es de 9

 

Lo  bueno

 

 

-la forma en que viajaron a otra linea temporal

 

-Ivan de Virgo a pesar de su poder sigue siendo dominado por la chica que ama Jajaja

 

-La respuesta de Raizen a Dove de Piscis quien  es demasiado vanidosa XD 

 

-jajaja  la patada de Fox

 

-el poder que desplego al final virgo

 

 

Lo no tan  bueno

 

 

-Por muy enamorado que este Ivan de Virgo .a veces actua peor que Jabu de niño,

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 20:11

Es momento de darle espacio a la moda, en este caso, las batallas de duplas, con La guerra del tiempo, tenemos a los autores:

 

T-800/Unikron

 

Link del fic de Unikron: http://saintseiyafor...igenes-oscuros/

 

Link del fic de T-800: http://saintseiyafor...-los-1000-días/

 

La Guerra del Tiempo


El caballero plateado Aldun de Altar se encontraba en un bosque teniendo un duelo de entrenamiento con su alumno Serco de Cáncer

 

—Aldun de Altar: bien Serco ya la armadura te ha reconocido como un digno portador pero eso no significa que tu entrenamiento este completo aun tienes mucho que aprender 

 

—Serco de Cáncer: como que maestro, dígame

En eso eran observados por un hombre encapuchado 

 

—Hombre misterioso: por qué quieres que vigile al chico eh desde que contactaste conmigo solo me has hecho hacer cosas raras

y una voz le responde 

 

—Voz misteriosa: el será importante para mi plan 

 

—Hombre misterioso: en serio ni se nota lo he observado tal como dijiste y solo parece un enano inútil y débil 

 

—Voz misteriosa: pues entonces démosle una prueba dura para que muestre su verdadera fuerza  

 

En ese momento Aldun y Serco tenían un intercambio de golpes entrenando cuando escucharon una voz misteriosa.

 

— Voz misteriosa: es momento que tengan un duelo más intenso.

 

C654tu.jpg

 


Una luz blanca cubrió todo el lugar, cuando despareció se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que era de día cuando antes estaban luchando de noche y además ya no estaban en un bosque sino en un desierto.
Ambos buscaron refugio en una cueva.


—Aldun de Altar: aun no sé si fuimos teletransportados a otra parte del planeta o fuimos enviados a otro universo paralelo, o quizás a otro tiempo pero debo averiguarlo.


—Serco de Cancer: no entiendo de lo que habla, maestro


—Aldun de Altar: te lo explicare después, por el momento tratare de conseguir un poco de comida y agua  quédate aquí.
El caballero plateado deja solo en la cueva a su pequeño aprendiz.
-----------------------------------------------------
Los caballeros dorados de escorpio y cáncer se encontraban caminando por un desierto, ambos tenían como destino el santuario de Grecia.


— Lepsius de Cáncer: podríamos llegar un poco más deprisa al santuario si corriéramos


— Sarkón de Escorpio: hip, ya sabes que no me gusta correr cuando he tomado un poco de buen vino es tan delicioso, ahh me encanta-dice tambaleándose .

 

 

—Lepsius de Cáncer: si ya me di cuenta, a las justas puedes caminar.es por eso que prefiero trabajar solo.

 

—Sarkón de Escorpio: deja de quejarte, en primer lugar ya cumplimos con nuestra misión de evitar el regreso de ese Dios egipcio a este mundo, en segundo mi hermano mayor no se encontraba en el santuario así que necesitaba algo de ayuda y tercero deja de moverte tanto que me mareo.

 

 

—Lepsius de Cáncer: Jajaja, eres un dorado ebrio, creo que es mejor que busquemos un sitio seguro y que descanses hasta que se te quite la borrachera.
Ambos dorados visualizan una cueva — la misma en la que se encontraba Serco de Cáncer — e ingresan ahí.


Tanto el duo de dorados como el niño se sorprenden al verse.


—Lepsius de Cáncer: es extraño, yo no he tomado ni un poco del vino que nos regalaron los egipcios y aun así estoy viendo alucinaciones.


—Sarkón de Escorpio: tú también estás viendo a un niño de cabello rubio corto y que porta la armadura de cáncer en tamaño reducido.


—Lepsius de Cáncer: te falto decir que tiene cara de tarado y parece una niña jajajaja.


Serco se molestó al oír ese comentario


—Serco de Cáncer: yo soy Serco de Cáncer y ustedes deben ser caballeros enviados por el santuario que vienen a luchar contra mi maestro y capturarlo.


—Lepsius de Cáncer: tranquilízate mocoso, será mejor que nos digas como es que tienes una réplica de mi armadura o de lo contrario tendré que obligarte a confesar.

 

—Sarkon de Escorpio: así es ahhhh-dice encendiendo su cosmos mientras ponía una cara rara 


Lepsius también enciende su cosmos para amenazarlo pero en ese instante aparece el maestro de Serco.


—Aldun de Altar: yo soy Aldun de Altar y no dejare que lastimen a mi discípulo.

 

Armadura_de_Altar.jpg

 


—Sarkón de Escorpio: miserable infeliz, será mejor que me digas porque llevas puesta la armadura plateada que solía pertenecer a mi padre y actualmente se encuentra en el santuario sin dueño como te atreves a llevarla y para colmo con ese peinado ridículo.


—Aldun de Altar: será mejor que se tranquilicen ambos


—Lepsius de Cáncer: sospecho que tú y ese enano han logrado crear copias de las sagradas armaduras pero el poderoso, inteligente y sorprendente Lepsius de Cáncer destruirá esas armaduras y los llevara al santuario para que sean juzgados por el patriarca.

 

Sarkon de Escorpio: asi lo haremos ahhh

Se sigue tambaleando como si fuera a caerse de un momento a otro.

 

—Aldun de Altar: el santuario ni lo sueñen nunca me atraparan 

—Serco de Cancer: asi es quieren pelea, adelante


En ese momento dio inicio la lucha. Los dos cangrejos empezaron a pelear mientras que el plateado y el escorpión dorado hacían lo mismo.


—Serco de Cancer: “ fuego fauto”- (crea un fuego capaz de atacar a nivel fisico y espiritual)


Lepsius detiene el ataque con una sola de sus manos


—Lepsius de Cáncer: Serco malvado ¡Quemaste mi mano! lo pagaras 

Se abalanza contra él y lo golpea pero Serco se lo quita con cierta dificultad 

 

—Lepsius de Cancer: vaya tienes fuerza para ser un enano pero iras al infierno "Ondas del Inframundo"

 

—Serco de Cancer: tu tambien "Ondas Infernales"

Las técnicas chocan y envían a ambos al yomotsu

 

inframundo.jpg

 

 

 

--------------------------------------------------------

 

—Lepsius de Cancer: vaya así que nuestra batalla se decidirá aquí en el yomotsu. Bien que así sea enano farsante te enterrare aquí como castigo por imitarme, toma esto "Requiem del Inframundo"

 

Crea una esfera de energía roja que impacta a Serco lo eleva por los aires luego lo hace caer y le cae encima generando varias explosiones y provocandole varias heridas y Lepsius se le tira encima y lo golpea diciéndole

 

—Lepsius de Cancer: ahora dime farsante ¿quien fabrico esa copia? ¿quién te la dio? dímelo y quizás tenga piedad contigo

 

Serco de Cancer: no se quien la fabrico pero no soy ningún farsante y ahora lo veras 

 

se lo quita de encima con una fuerte patada

 

Lepsius de Cancer:  ahh me hartas enano hora de acerté sentir el terror "Invocación de la Muerte"

 

Aparece una figura esquelética con una hoz que va hacia Serco y este estaba sorprendido hasta que se da cuenta

 

La-muerte.png

 

Serco de Cancer: un momento no siento nada aquí no hay nada es solo una ilusión, vaya planeabas asustarme con esto para atacarme sin que me defendiera eh pues no te servirá, yo ya he visto la cara de un verdadero monstruo este remedo de monstruo no me asusta "Sepultura de Almas"

 

Invoca varias almas de muertos que destruyen la ilusión y le dan de lleno a Lepsius causándole varias heridas y se levanta furioso 

 

—Lepsius de Cancer: me las pagaras enano "Tornado Violento"

 

crea una esfera de energía que se convierte en un gigantesco tornado

 

—Serco de Cancer: "Destruccion Espiritual"

 

invoca almas de muertos de forma masiva

 -------------------------------------------------------

—Sarkón de Escorpio: pagaras por atreverte a llevar la armadura de altar. “Aguja Escarlata”- (La uña del dedo se ve envuelta por el cosmo del usuario, creando una pequeña esfera de color rojo que sale disparada desde la punta de la uña con la que atraviesa a su adversario; dejando en el cuerpo de este una pequeña herida)

 

El plateado recibe la técnica en una de sus piernas y su rostro refleja un poco de dolor

 

f5LcKzT.jpg

 

 

—Aldun de Altar: no lo haces tan mal pero no lograras vencerme “ fuego fauto”- (crea un fuego capaz de atacar a nivel físico y espiritual)


Sarkón logra esquivar el ataque mientras que Aldun trataba de acertar en sus ataques sin conseguirlo ya que el dorado aparte de moverse a gran velocidad lo hacía de forma impredecible.


—Sarkón de Escorpio: Jajaja es inútil que sigas atacándome, cuando estoy ebrio ni yo mismo controlo mis movimientos y no sabrás cuando te atacare.
—Aldun de Altar: “Ondas infernales” envía a su rival en cuerpo y alma al yomotsu y se va tras el
--------------------------------------------------------

Sarkón se asusta al ver el lugar lúgubre donde se encuentran, Altar aprovecha para atacar.

 

QdSnpEY.jpg

 

—Sarkon de Escorpio: ahhh que es este horrible lugar, ahh sáquenme de aquí ahhhhh 


—Aldun de Altar: “Sepultura de almas” – (invoca almas de los muertos y las lanza a su rival,es una técnica también física y espiritual )


El dorado de escorpio es herido al recibir la técnica y cae al suelo y se levanta .


—Sarkón de Escorpio: ahora si hiciste enfadar al escorpión dorado y pagaras por ello. “Aguja Escarlata”

 

En esta ocasión le produce 5 nuevas heridas a su oponente


—Aldun de Altar: “Sepultura de almas”


—Sarkón de Escorpio: “Tormenta del escorpión” –(imitando la postura de un escorpión, concentra su cosmos y emite una potente ráfaga de energía eléctrica contra su oponente)


Las técnicas colisionan y explotan hiriendo a ambos


Aldun se disponía a contraatacar a pesar del dolor

 

—Aldun de Altar: tus técnicas son muy buenas para causar dolor peor eso no me detendrá siempre me enseñaron a que siguiera peleando sin importar el dolor

 

—Sarkon de Escorpio: vaya tienes mucho coraje para tener el pelo tan ridículo 

 

—Aldun de Altar: ¿de que estás hablando?

 

—Sarkon de Escorpio: de tu peinado jajajaja que ridículo tu pelo totalmente lamido hacia atrás, jajaja que estúpido jajaja que ¿acaso eres calvo ahi atrás? y quieres ocultarlo o simplemente tienes gustos horribles jajajajaaja

 

Cae al piso riéndose de forma frenética

 

—Aldun de Altar: pensando (este tipo esta ebrio, ya veo por qué mi madre siempre nos prohibió a mis hermanos y a mi tomar bebidas alcohólicas, realmente te vuelven alguien estúpido. mejor acabo esto pronto este tipo me da dolor de cabeza) "Sepultura de Almas"

 

Sarkon la esquiva parcialmente la técnica haciendo movimientos absurdos y quedando más herido

 

—Sarkon de Escorpio: Como te atreves a herirme a mí, el gran Sarkon de Escorpio cuando me estoy divirtiendo lo pagaras "Restricción Extrema"

 

Emite ondas que paralizan a Aldun

 

—Aldun de Altar: que pasa no puedo moverme

 

—Sarkon de Escorpio: ahora recibirás tu castigo "Agujas Escarlata"

 

Le dan todas de lleno haciéndole varios agujeros a Aldun que sangraban y le provocaban gran dolor

 

—Sarkon de Escorpio: ahora el golpe final

 

Adopta una posición extraña y luego ataca

 

—Sarkon de Escorpio: "Golpe Antares"

 

—Aldun de Altar: esto no puede acabar asi ahhh

 

Arde su cosmos , logrando eliminar la parálisis y esquivando el ataque de Sarkon 

 

—Sarkon de Escorpio: como te atreves a escapar ahhh "Tormenta del Escorpión"

 

—Aldun de Altar: ahora siente mi verdadero poder ahhh "Destrucción Espiritual"

Aldun sobrepasa con dificultad a Sarkon y  logra darle de lleno agravando sus heridas y aturdiéndolo

 

Sarkon de Escorpio: ahhhh ahhhh

 

y Aldun iba atacarlo de nuevo, cuando observa la llegada de su discípulo luchando contra el otro dorado de cáncer.

 

cancer%203.jpg

 

 

Ambos estaban heridos pero Serco parecía estar más cansado.

 

—Lepsius de Cáncer: escucha mocoso, en verdad me impresiona que tengas tanta fuerza siendo solo un niño tarado e inexperto pero si seguimos luchando acabare eliminando y no quiero eso.


—Serco de Cancer: no dejare que nos lleves al santuario “destrucción espiritual” (funciona similar a la sepultura de almas pero más potente y capaz de destruir completamente el alma del adversario)


Lepsius desaparece del yomotsu ,logrando evadir la técnica y vuelve aparecer detrás de Serco preparándose para golpearlo pero Aldun lo detiene y lo tira y va ayudar a Serco

 

—Aldun de Altar: este bien

 

—Serco de Cancer: si maestro gracias

 

En eso Lepsius cae de pie con dificultad por el cansancio junto a Sarkon quien se recupera del aturdimiento y se levanta con dificultad

 

—Lepsius de Cancer: oye estas bien 

 

—Sarkon de Escorpio: si estoy bien  jajajaja ya acabemos con ese par de farsantes

 

En eso Aldun y Serco se acercan y los todos se miran 

 

—Lepsuis de Cancer: bien aún pueden rendirse y entregarse 

 

—Sarkon de Escorpio: si aún pueden hacerlo deberían hacerlo

Dice tambaleándose 

 

—Aldun de Altar: rendirnos nunca, quizás ustedes deberían rendirse .mírense con esas heridas no duraran mucho tiempo y apenas pueden respirar 

 

—Serco de Cancer: así es

 

—Lepsius de Cancer: yo no celebraría eso, ustedes no están mejor que nosotros también están llenos de heridas y apenas pueden respirar 

 

—Sarkon de Escorpio: si muchas heridas y mucha sangre y apenas se mantiene de pie jajajaja 

 

—Aldun de Altar: en ese caso terminemos con esto Serco

 

—Serco de Cancer: si maestro

 

Ambos arden fuertemente su cosmos

 

—Lepsius de Cancer: no son los únicos que pueden hacer eso vamos

 

—Sarkon de Escorpio: si ajajajaja 

 

También arden fuertemente su cosmos 

 

—Lepsius de Cancer: ahora tomen "Tornado Violento"

 

—Sarkon de Escorpio: si sientan su perdición jajaja "Tormenta del Escorpión"

Las técnicas se fusionan

 

—Aldun de Altar: los que sentirán su perdición serán ustedes "Destrucción Espiritual"

 

—Serco de Cancer: sientan el poder de los espíritus" Destrucción Espiritual"

Las técnicas se fusionan y chocan con el ataque de Lepsius y Sarkon con una potencia gigantesca y crean una explosión inmensa que deja a todos en el suelo llenos de heridas graves e incapaces de levantarse   

 

CT0ThKv.jpg

 

 

En ese momento se escucha una voz misteriosa.

 

— Voz misteriosa: es suficiente por hoy

 

—Lepsius de Cancer: que es esa voz 

 

—Sarkon de Escorpio: si que rayos es ahh

 

—Aldun de Altar: la voz que nos habló y nos envió aqui

 

—Serco de Cancer: si ¿por qué lo hizo?

 

—Lepsius de Cancer: esperen esa voz los envió aquí ¿de dónde vienen?

 

—Aldun de Altar: venimos de otra época bueno no sabemos si de la misma línea temporal que ustedes peor no somos de aquí

 

—Sarkon de Escorpio: porque no nos dijeron eso. Nos habrían ahorrado este maldito dolor y cansancio y heridas ahhh

 

—Serco de Cancer: ¿nos habrían creído?

 

—Lepsius de Cancer: ehhhhh

 

—Sarkon de Escorpio: la verdad no ejejejejeje

 

Dice riéndose y frotándose la parte de atrás de la cabeza 

 

—Aldun de Altar: entonces no se quejen y por cierto cuando se te quite la borrachera mójate la cara con agua, eso te ayudara con el dolor mi esposa lo hacia 

 

—Voz misteriosa: es hora de que vuelvan a donde pertenecen

Una luz blanca cubre el lugar y Aldun de Altar y Serco de Cancer retornan al lugar en que estaban anteriormente

 

—Serco de Cancer: maestro volvimos ahhhhh

 

—Aldun de Altar: si ahhhhh

 

Se levanta con mucha dificultad y ayuda a Serco a levantarse

 

—Aldun de Altar: bien vamos a casa para que Maya nos ayude con estas heridas ahhhh 

 

—Serco de Cancer: si vamos ahhh

 

Se van caminando con dificultad y el hombre misterioso hablaba con la voz 

 

—Hombre misterioso: bien ya veo el chico si tiene un gran potencial lo reconozco pero está lejos de estar listo 

 

—Voz misteriosa: por eso es que estas aquí sigue viendo su progreso y involúcralo cuando esté listo e interfiere si es necesario

--------------------------------------------------------

Mientras que Lepsius y Sarkón regresan a la cueva donde se disponen a embriagarse para disminuir el dolor causado por sus heridas de batalla

 

—Lepsius de Cancer: ahhhh me duele todo ahhhh  esos condenados ahhhh

 

—Sarkon de Escorpio: si te entiendo amigo pero este hermoso alcohol borrara todo este dolor y cansancio ajajajajajaj

 

—Lepsius de Cancer: si tienes razón, salud

 

Chocan sus copas llenas de vino y empiezan a beber 

 

Fin


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 21 enero 2016 - 20:20 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 23:06

Ojala pronto se de otro combate :s55:  :s96:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·