SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Personajes de "Saint Seiya - El Despertar".


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 12:07

Kiki de Aries:

Edad: 11 años

Estatura: 1.75 m.

Peso: 65 kilos

Fecha de nacimiento: 1 de abril.

Lugar de Nacimiento: Jamir, El Tíbet.

 

Técnicas:

-  Stardust Revolution [Revolución de Polvo Estelar.]: El usuario concentra su cosmos en su brazo derecho creando una pequeña espiral de estrellas que al ser arrojadas se transforman en miles de estrellas fugaces que impactan directamente contra su objetivo causándole un gran daño.

 

-  Starlight Extinction [Extinción de la Luz Estelar.]: El usuario provoca una explosión de luz con sus brazos que se lleva consigo lo que haya frente a ella, eliminando los objetivos sin dejar rastro de ellos a medida que la luz va desapareciendo.

 

Crystal Wall [Muro de Cristal.]: El usuario crea gracias a su poder psíquico una barrera impenetrable entre él y su adversario. Todos los ataques que chocan contra este muro son devueltos contra el oponente. Este muro puede ser destruido al golpear un punto exacto.

 

-  Crystal Net [Red de Cristal.]: El usuario es capaz de crear una red mediante su poder psicoquinético con la que atrapa a su adversario inhibiendo completamente su movilidad e impidiéndole poder atacar.

 

Referencia aún sin dibujar.

 

 

Máximo de Tauro:

Edad: 31 años.

Estatura: 2.00 m.

Peso: 140 kilos.

Fecha de nacimiento: 20 de mayo.

Lugar de Nacimiento: Grecia.

 

Técnicas:

-  Great Horn [Gran Cuerno.]: Permite al usuario enviar olas de cosmos intensas para devastar lo que está frente a él.

 

-  Greatest Horn [El más Grande Cuerno ó Cuerno Mayor.]: El usuario crea una pequeña esfera de cosmos entre sus manos mientras una gran corriente eléctrica recorre su cuerpo. Dicha esfera de cosmos se fusiona con los rayos, crea una esfera mucho mayor que recubre completa y totalmente el cuerpo.

 

-  Sacred Bull Goring [Cornada del Toro Sagrado.]: El usuario concentra su cosmos, golpeando al oponente con toda la fuerza de su cuerpo, desplazándose a la velocidad de la luz e impactando de lleno contra el rival. El usuario también recibe daño al ejecutar esta técnica.

 

-  Atom Smasher [Destructor de Átomos.]: Técnica definitiva de Máximo, el usuario concentra todo su cosmos en uno de sus puños y golpea a su objetivo, haciendo arder los átomos por los que está compuesto, es 100% letal . A su vez, él mismo quema sus átomos por acumulación masiva de cosmos y muere.

 

Referencia:

 tumblr_nvyncdSiTX1ucbl7yo1_540.jpg

 

Cástor de Géminis:

Edad: 21 años.

Estatura: 1.82 m.

Peso: 86 kilos.

Fecha de Nacimiento: 13 de junio.

Lugar de Nacimiento: Grecia.

 

Técnicas:

 

-  Another Dimension [Otra Dimensión.]: El usuario abre con su cosmos una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente y aquél vaga eternamente por ella.

 

-  Galaxian Explosion [Explosión de Galaxias ó Explosión Galáctica.]: El usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.

 

-  Time Trap [Trampa Temporal.]: El usuario desplaza sus brazos hasta que quedan en un ángulo de 180º horizontalmente, y luego, a la velocidad de la luz, actúa un movimiento que le permite manipular una pequeña porción del tiempo a su alrededor, pudiendo incluso detener enemigos y hacer que éstos queden indefensos.

 

-  Genromaoken [Satán Imperial.]: El usuario, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste.

 

Referencia aún sin dibujar,

 

 

? de Cáncer:

 

? de Leo:

 

? de Virgo:

 

? de Libra:

 

Argos de Escorpio:

Edad: 27 años

Estatura: 1.92 m,

Peso: 75 kilos

Fecha de Nacimiento: 27 de octubre.

Lugar de Nacimiento: Islas Caimán.

 

Técnicas:

 

-  Atomic Needle [Aguja Atómica.]: El usuario concentra en su uña una cantidad de cosmos que lanza contra su rival en forma de rayo, el cual atraviesa su mente y anula la capacidad de elevar o encender la energía cósmica durante un intervalo de tiempo no superior a diez minutos.

 

-  Scarlet Needle [Aguja Escarlata.]: El usuario concentra su cosmos en la punta del dedo, la uña se ve envuelta por la poderosa energía del usuario, creando una pequeña esfera de color rojo que sale disparada desde la punta de la uña con la que atraviesa a su adversario; dejando en el cuerpo de este una pequeña herida similar a la causada por una autentica picadura de escorpión.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

Referencia aún sin dibujar.

 

 

Lynch de Sagitario:

Edad: 33 años

Estatura: 1.85 m.

Peso: 79 kilos

Fecha de Nacimiento: 19 de diciembre.

Lugar de Nacimiento: Estados Unidos.

 

Técnicas:

 

-  Atomic Thunderbolt [Trueno Atómico.]: El usuario concentra su Cosmos al máximo en su puño, mientras éste se carga de energía eléctrica y relámpagos se presentan detrás de él, para después golpear en dirección hacia donde se encuentra su adversario, liberando de su puño una multitud de bolas de energía con carga eléctrica a la velocidad de la luz. Cuando las esferas eléctricas alcanzan a su objetivo explotan para destruir todo con lo que tienen contacto.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

Referencia aún sin dibujar.

 

 

? de Capricornio.

 

Andriev de Acuario:

Edad: 26 años

Estatura: 1.75 m.
Peso: 70 kilos
Fecha de Nacimiento: 25 de enero.
Lugar de Nacimiento: Rusia, Siberia.
 
Técnicas:
 
-  Diamond Dust [Polvo de Diamantes.]: El usuario reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío.
 
-  Angel Dust [Polvo de Ángel.]: Técnica similar al Diamond Dust. El usuario crea o reúne aire frío alrededor de su puño ralentizando el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de frío intenso, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro que luego se rompe y se manifiesta en forma de estacas heladas y afiladas, que se clavan en todo el cuerpo del rival y congelan su sangre.
 
-  Glacier Prison [Prisión Glacial.]: El usuario, mediante la manipulación del cosmos, crea alrededor de su oponente una prisión de hielo, que simulan la forma de cables, que constriñen al rival hasta romperle los huesos, posteriormente,  cuando el rival ya no se puede mover, esos cables de hielo atraviesan el corazón del enemigo.
 
-  Aurora Execution [Ejecución de Aurora.]: El usuario concentra su energía cósmica y crea a partir de ésta un viento que llega al cero absoluto (-273.15º) congelando completamente las partículas, que dejan de moverse, y, por lo tanto, al rival. Es importante que esta técnica alcance la temperatura antes dicha, pues sino sólo será una ráfaga de aire frío.
 
-  Freezing Coffin [Ataúd de Hielo.]: El usuario encerrar el cuerpo de su rival en en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir, o generar una barrera de igual dureza. Andriev la usa para ralentizar un chorro de lava ardiendo, que se congela y destruye.
 
Referencia (Temporal):
tumblr_nvyp6oBh2X1ucbl7yo1_540.jpg

 

Doro de Piscis:

Edad: 23 años

Estatura: 1.87 m.

Peso: 73 kilos

Fecha de Nacimiento: 15 de marzo.

Lugar de Nacimiento: Alemania.

 

Técnicas:

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

-  Aún desconocida.

 

Referencia aún sin dibujar.


Editado por Gemini No P., 28 octubre 2015 - 12:36 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 10:49

muy buena idea,asi se conocera mas sobre los personajes de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 21:35

Te sugeriría que dejaras un poco mas de espacio entre las distintas fichas de los caballeros para que se

distinga un poco mas la información y de ser posible los nombres sean de otro color distinto al blanco

pero que resalte sobre el fondo negro ,te sugiero el amarillo  o anaranjado

 

PD:

 

te quedaron muy bien tus dibujos especialmente el de tauro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 22:29

Otro fic que debo leer. Y yo cada día más vago... ¡Dioses, necesito dejar de procrastinar!  :wacko: Y sí, ese Tauro te quedó muy bien. Quizá ayudase más una foto más vertical en vez de en contrapicado. 

 

Abracis. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 09:54

Otro fic que debo leer. Y yo cada día más vago... ¡Dioses, necesito dejar de procrastinar!  :wacko: Y sí, ese Tauro te quedó muy bien. Quizá ayudase más una foto más vertical en vez de en contrapicado. 

 

Abracis. 

 

 

Te sugeriría que dejaras un poco mas de espacio entre las distintas fichas de los caballeros para que se

distinga un poco mas la información y de ser posible los nombres sean de otro color distinto al blanco

pero que resalte sobre el fondo negro ,te sugiero el amarillo  o anaranjado

 

PD:

 

te quedaron muy bien tus dibujos especialmente el de tauro

 

Gracias, compañeros, pero los dibujos no son míos, pues tengo muy poco arte para dibujar. Han sido hechos por una buena compañera, que se toma la molestia de ayudarme con las referencias de mis personajes. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·