SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien puede salir del Escudo Amatista?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 02:06

En la saga de Asgard Alberich encerró en la amatista a Seiya y Marín y no pudieron salir hasta que Alberich murió. La pregunta es que caballero ya sea dorado, espectro, God Warrior, etc. podría salir de la Amatista, tomando en cuenta que Seiya era cosmicamente superior a Alberich, sin embargo el no pudo salir de la amatista por si solo.



#2 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 02:11

Pienso yo que cualquiera que tenga el nivel de un dorado, sale . Puesto  que , de ser tan "letal", a Alberich le bastaba con encerrar a todos los GW en la amatista para esperar que murieran y luego quitarle los zafiros.

 

Dicho esto, todos los dorados, supongo que los 3 jueces  , Krishna, Sorrento , Orfeo , y alguno que otro.



#3 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 02:12

supongo que no hay modo de salir de la amatista a menos que alberich muera, no existe prueba alguna de lo contrario

 

no empecemos con "Logica" y supuestos, que si a esas vamos, el plan de saga, y de todos los villanos en turno, tienen fallos ilogicos debido al guion.

 

¿por que hades no revive a sus espectros asi como lo hizo con los darks?

¿por que poseidon no dejo simplemente que el oceando se cayera ahogando a los protas?

y un largo etcetera

 

y de hecho lo de alberich tiene explicacion, necesitaba los zafiros de odin en las armaduras, a lo mejor ni el mismo podia dehacer la tecnica, nunca se aclaro eso, ya que casi siempre mentia para engañar a los protas

 

no existe nada que indique que alguien mas fuerte que alberich podria, por el contrario, cuando el estaba siendo superado siempre intentaba meter de algun modo a su enemigo en la amatista

 

saludos


Editado por Hades., 07 octubre 2015 - 02:18 .

WoOkWZe.png


#4 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 03:56

No hay prueba de que haya salio alguien.. pero me extrañaria que los dorados, los espectros y las marinas mas fuertes no puedan..

Ya llega ñ a ponerse loca loca...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:16

Campo de especulaciones abierto a voluntad.

Aquí tiene tanta razón el que diga que nadie puede salir, como el que diga que solo el que conozca la técnica puede salir como el que diga que el que sea superior encontrará el camino.


Para mí está en el grupo de técnicas en el que no importa la diferencia de nivel, el humano que la reciba tiene boletos para el Inframundo salvo ayuda extena, como la Muerte Negra, las Ondas Infernales, Antares, Fragancia Profunda, Escudo de Medusa o Rosa Blanca, que son técnicas one-hit KO y no importa que el que la reciba sea mas poderoso (y sí, me podéis tomar la matrícula que no veo por qué Saga no va a morir por la Muerte Negra, Shaka no va a morir por Antares, Siegfried no va a caer si recibe las Ondas Infernales, Minos va a sobrevivir al Escudo de Medusa por ejemplo). Aunque no descarto que alguien que conoce la técnica y su funcionamiento pueda deshacerla desde dentro al más puro estilo Ataúd de Hielo. Y, por último, me quedaría la duda de si la teletransportación podría servir para salir del Ataúd de Hielo o el Escudo Amatista.

Editado por -ñ-, 07 octubre 2015 - 05:22 .


#6 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:38

Eeeeeeeh? De verdad ves a un dorado afectado por la muerte negra??

Dudo que un plateado sea afectado por eso...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#7 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 06:21

¿Es que acaso los dorados tienen un cuerpo diferente? ¿no se envenenan? porque yo vi a un dorado morir de eso...

 

 

Si le llega a impactar el meteoro su cuerpo es igual de sensible al efecto como lo fue el de Seiya, que de resistencia va sobrado. Obviamente, no creo que el meteoro llegue a impactar al dorado, porque lo esquivará sin problemas, pero en el caso de que le impacte, porque le pille totalmente desprevenido o sea tan chulo como Alde con Heracles de "pegame que te pienso ignorar", no veo en base a qué la anatomía del dorado va a funcionar diferente que la anatomía de otro humano.

 

 

Saludos



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 09:10

Otro de los temas que aceptan varios tipos de respuesta, sin poder referirnos a (casi) ninguna de ellas como incorrecta.

El problema principal de la coraza amatista, es que, además de sellar en forma completa los movimientos de su víctima (al más puro estilo freezing coffin), mientras la misma se encuentre dentro de ella, su energía va siendo drenada en forma progresiva.

Por lo tanto, no sólo se debería de encontrar la forma para destruír algo aparentemente muy rígido (aunque tampoco creo que sea tan difícil de destruir como el ataúd de hielo, ya que Alberich pudo cortar antiguas corazas con su espada de fuego...) y que genera la desesperante sensación de estar inmóvil por completo, sino que al mismo tiempo, habría que luchar frente al tiempo, ya que la energía disponible se reduce segundo a segundo.

Alberich sabía que los protas podían superar su poder, sin embargo, estaba confiado de que los iba a agregar a todos en su colección.

Por que no trató de encerrar a los otros god warriors en la amatista?
Simple, porque no se iba a arriesgar de entrada a enfrentarse, uno tras otro, a tipos que lo superaban por mucho...
Quizás una o a lo sumo dos veces le salía bien... Pero pedir más que eso, es ser poco razonable, y buscar pero al asunto.

Quien podría salir?
Alguien con un nivel de índole divina, sería evidente que si.
De ahí para abajo, casi cualquier respuesta es válida.

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 09:17

Campo de especulaciones abierto a voluntad.

Aquí tiene tanta razón el que diga que nadie puede salir, como el que diga que solo el que conozca la técnica puede salir como el que diga que el que sea superior encontrará el camino.


Para mí está en el grupo de técnicas en el que no importa la diferencia de nivel, el humano que la reciba tiene boletos para el Inframundo salvo ayuda extena, como la Muerte Negra, las Ondas Infernales, Antares, Fragancia Profunda, Escudo de Medusa o Rosa Blanca, que son técnicas one-hit KO y no importa que el que la reciba sea mas poderoso (y sí, me podéis tomar la matrícula que no veo por qué Saga no va a morir por la Muerte Negra, Shaka no va a morir por Antares, Siegfried no va a caer si recibe las Ondas Infernales, Minos va a sobrevivir al Escudo de Medusa por ejemplo). Aunque no descarto que alguien que conoce la técnica y su funcionamiento pueda deshacerla desde dentro al más puro estilo Ataúd de Hielo. Y, por último, me quedaría la duda de si la teletransportación podría servir para salir del Ataúd de Hielo o el Escudo Amatista.

Coincido contigo, las técnicas que nombraste son letales, el problema es el nivel de los ejecutantes.

 

Niobe es un claro ejemplo, con un GH a full fue desintegrado, aunque no en el momento, ya estaba marcado, pero su DF, si Aldebaran no hubiese dejado parte de su cosmos como aviso, también tendría en su lista a Mu, y quien sabe a que otros más.

 

Con el AS es un caso parecido, si te golpea, chau bye.

 

Hubiera sido interesante que Hyoga cayera en dicha técnica, pues es el guerrero justo, si es que se puede, evaluar si se puede salir o no.

 

En cuanto a la teletransportación, si nos vamos por lo visto en el manga, hay 50 y 50, 50% en contra porque Mu paralizado no pudo escapar, y veo más efectivo el FC que una paralisis; 50% a favor porque Hyoga uso cosmos desde adentro de FC, y desde adentro fue que lo hizo pedazos, así que cabe la posibilidad de que pueda teletransportarse.

 

Con el AS es incierto aún.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 09:53

Bueno Albafica pudo lanzar rosas mientras estaba en la CM, quizá podría enviar rosas negras y romper el escudo o directamente destrozar a Alberich. No obstante es casi imposible escapar desde dentro una vez encerrado.



#11 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 11:22

Creo que desde adentro no se puede salir
pero se puede evitar entar usando una armadura dorada si se pudo usar el escudo del dragon para repeler la amastita

#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 11:49

pues con su espada llameante partia ala mitad esos escudos amatistas pero no podia hacerle un solo rasguño ala armadura de bronce de hyoga en si el escudo amatista es menos fuerte resistente q el ataud de hielo la excalibur es superor ala espada llameante entonces shura y shiryu pueden minos con una carisia puede los gemelos tmb hyoga y camus pueden bajando su temperatura hasta el cero absoluto ikki obvio y por su puesto logico el+ poderoso de los generales krisnha


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 13:38

segun lo q se vio alberich tiene q morir para salir de la amatista , podemos especular q un cosmos muy muy poderoso se podria salir pero no se puede asegurar

 

solo se q alguien si pudiera proyectar su alma fuera de su cuerpo y de esa manera derrotar a alberich podria liberarse de la amatista estando encerrado ,pero quien podria hacer eso ? ...  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 13:46

segun lo q se vio alberich tiene q morir para salir de la amatista , podemos especular q un cosmos muy muy poderoso se podria salir pero no se puede asegurar

 

solo se q alguien si pudiera proyectar su alma fuera de su cuerpo y de esa manera derrotar a alberich podria liberarse de la amatista estando encerrado ,pero quien podria hacer eso ? ...  ^_^

Tendría que estar la cloth en cuestión para que haga eso, y en el anime su sangre está en la cloth del fénix.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 16:34

segun lo q se vio alberich tiene q morir para salir de la amatista , podemos especular q un cosmos muy muy poderoso se podria salir pero no se puede asegurar

 

solo se q alguien si pudiera proyectar su alma fuera de su cuerpo y de esa manera derrotar a alberich podria liberarse de la amatista estando encerrado ,pero quien podria hacer eso ? ...  ^_^

 

Y se de alguien que puede lanzar rosas y matar a sus enemigos a distancia incluso estando bajo la CM de Minos y con huesos rotos, pero quien podría hacer eso?... <_<



#16 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 21:13

Tendría que estar la cloth en cuestión para que haga eso, y en el anime su sangre está en la cloth del fénix.

 

9t03rq.png

 

aqui no ahy cloth y shaka envio su alma a los sales gemelos , creo q te confundes en ND la cloth sirvio como receptor para q el alma de shaka apareciera en esa epoca , ya q era una epoca antes de q nacio por eso fue necesaria la cloth , en tiempo presente shaka puede proyectar su alma sin problemas , espero q eso haya aclarado tu duda 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 21:28

9t03rq.png

 

aqui no ahy cloth y shaka envio su alma a los sales gemelos , creo q te confundes en ND la cloth sirvio como receptor para q el alma de shaka apareciera en esa epoca , ya q era una epoca antes de q nacio por eso fue necesaria la cloth , en tiempo presente shaka puede proyectar su alma sin problemas , espero q eso haya aclarado tu duda 

Ahh si, había obviado ese acontecimiento, pero ese Shaka no ataco, se le puede atribuir lo de ND, si en parte.

 

Pero yo siento que esos acontecimientos se dieron porque el ya estaba muerto, o más bien fue una proyección, ya que Shaka en el infierno estaba vivo, si la respuesta es que si fue una proyección, entonces el si podría.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 23:27

Bueno, para ser bueno con Alberich podría decir que nadie sale del escudo amatista. Como dijeron por ahí... en teoría Seiya podía despertar el suficiente poder como el de un dorado ... aunque se puede apelar que por el contexto Seiya todavía no despertaba toda esa voluntad que tiene cuando es la última opción.

 

Esta técnica la podría comparar, en el mejor de los casos, con el Escudo de Medusa de Argol... ahora, lo cierto es que en la vida podría creer que algún guerrero fuerte con 7mo sentido caería ante una técnica como la Amatista, pues caballeros de bronce sin 7mo sentido la esquivaban saltando... osea, veo mucho más efectivo el Escudo Medusa de Argol que el Escudo Amatista de Alberich.... 

 

Pd: Ahora los que defienden a los GW y me llaman doradista seguro pensarán que estoy rebajando a Alberich... 



#19 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 23:34

Dohko en modo estriper marcando el tigre en la espalda


Editado por ~ Atorasu ~, 07 octubre 2015 - 23:35 .

                                                        zv2bbEY.png


#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 23:44

Bueno, para ser bueno con Alberich podría decir que nadie sale del escudo amatista. Como dijeron por ahí... en teoría Seiya podía despertar el suficiente poder como el de un dorado ... aunque se puede apelar que por el contexto Seiya todavía no despertaba toda esa voluntad que tiene cuando es la última opción.

 

Esta técnica la podría comparar, en el mejor de los casos, con el Escudo de Medusa de Argol... ahora, lo cierto es que en la vida podría creer que algún guerrero fuerte con 7mo sentido caería ante una técnica como la Amatista, pues caballeros de bronce sin 7mo sentido la esquivaban saltando... osea, veo mucho más efectivo el Escudo Medusa de Argol que el Escudo Amatista de Alberich.... 

 

Pd: Ahora los que defienden a los GW y me llaman doradista seguro pensarán que estoy rebajando a Alberich... 

Si bien yo soy de los que defienden a los GW, en esta, tienes razón.

 

Alberich tiene una muy buena técnica, pero su nivel es de plateado, y dudo que con ese poder y velocidad pueda contener a un rival que domine el séptimo sentido.

 

 

Dohko en modo estriper marcando el tigre en la espalda

Dohko no caería, ya enfrento a un Alberich XIII, además que se mueve a la velocidad de la luz, y dudo que el GW logre atraparlo, pero si lo hace (tendría que ser a un Dohko muy descuidado), ni él tigre chino saldría.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·