SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trio Dorado (Mu, Milo y Aioria) vs Jueces del infierno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#1 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 19:06

Hago este tema casi en simultaneo con el otro para saber vuestra opinion..
Como le iria al otro trio de la saga de hades contra los jueces Minos, Radamanthys y Aiacos??

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 19:19

Milo se despacha a rada con complicaciones

 

Aioria se cae a madrazos con aiacos quedando en doble K.O

 

Mu se las ingenia y le gana a Minos con el 95% de los huesos rotos


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 19:54

Considero que Myu es inferior a cualquier Kyoto, aun asi, Mu tuvo bastantes dificultades para superarlo.

 

Kanon, que es mas fuerte que cualquiera de este trio, se vio afectado por los ataques de Rada y de Aiacos...

 

Creo que en el global, los espectros son mas...

 

Aioria iria contra Rada, los veo muy nivelados.. se darian piñas limpias.. para mi es un DKO.

 

Minos vs Mu.. dificil, aunque el CW no seria destruido por la MC, creo que Minos si la destruiria por otro metodo. Los veo muy igualados, pero no creo que haya un DKO.. uno de los dos gana, pero no sabria decir quien.

 

Milo vs Aiacos.. creo que Aiacos es algo mejor que Milo.. Aiacos con muchas dificultades.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 20:00

Considero que Myu es inferior a cualquier Kyoto, aun asi, Mu tuvo bastantes dificultades para superarlo.

Pero Mu tuvo problemas por las habilidades de Myu,no por su poder como tal. La verdad es bastante incoherente que un espectro de menor rango que los Jueces posea tecnicas mas complejas.

 

Kanon, que es mas fuerte que cualquiera de este trio, se vio afectado por los ataques de Rada y de Aiacos...

Con Rada se para de una y al instante lo tiene dominado.

Con Aiacos,Minos inmediatamente lo agarra con la CM

 

Creo que en el global, los espectros son mas...

 

Aioria iria contra Rada, los veo muy nivelados.. se darian piñas limpias.. para mi es un DKO.

Los 2 son muy físicos,se mostraron resistentes,pero le doy a Aioria la victoria por "ser mas versatil"

Por lo menos hay variantes,y como no veo a ninguno de los 2 cayendo al primer ataque,pues AIoria podría usar las palabras magicas en determinado momento 

 

Minos vs Mu.. dificil, aunque el CW no seria destruido por la MC, creo que Minos si la destruiria por otro metodo. Los veo muy igualados, pero no creo que haya un DKO.. uno de los dos gana, pero no sabria decir quien.

Pensamos igual

 

Milo vs Aiacos.. creo que Aiacos es algo mejor que Milo.. Aiacos con muchas dificultades.

Discrepo contigo.

​Milo se mostró "mas letal" y demostró poder anticiparse a una EG que no se dio cuenta que le lanzaban cuando estaba ejecutando Antares. Habla bien de sus reflejos. Después de recibir una EG a medias se para sin un rasguño...y Aiacos,bueno,aunque se paró como si nada despues de un KEN de Ikki,no quita que quedó en el suelo por un momento.

 

En el global tenemos a 2 dorados que pueden atacar a varios rivales al tiempo y tenemos a uno que puede defenderlos a todos.

Para los espectros,solo tenemos a Minos que puede agarrar a varios rivales al tiempo. 


Editado por καιlkήmδ, 06 octubre 2015 - 20:00 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 20:33

Yo lo veo bastante claro, la única forma de darle la victoria al equipo dorado es que te guste mucho alguno de los que hay en dicho trio.

Aiacos desde luego sobrepasa el nivel medio, ya de por si tiene que estar aproximadamente en el rango más alto de lo que ofrecen estos 3, aunque habría duda con el resultado del combate entre uno de los dorados contra Aiacos. Podríamos dejarlo en doble KO.

Radamanthys está infravalorado en el sentido en que cuando peor se mostró es en gran parte por los golpes de Orfeo y Seiya. Solo la falta de versatilidad le hizo mostrarse mal en cierto momento frente a Kanon, pero es que es Kanon... Y no es que este equipo (salvo Mu) sea muy versatil. Creo que solo Mu le ganaría, los otros dos... Bueno, tienen una posibilidad, pero una vez más, como mucho podrían aspirar al doble KO.

Minos, aquí es donde la cosa se pone complicada. Un tipo que aguanta la explosión dorada, que aguanta la AuroraE sin problemas y que rompe el Freezing Wall de un puñetazo, unido a semejante técnica, si tanto es comparado con el nivel élite, ¿por qué ahora le estamos dando una posibilidad de doble KO ante cualquiera de los aquí presentes? Es rizar mucho el rizo, con Saga y Shaka (sus "istas" en particular y los doradistas en general) no creo que se le intentase dar la vuelta de tal manera al combate si los enfrentasemos a Mu, por ejemplo (salvo casos muy contados de caerte muy mal uno de esos personajes).

Creo que siendo MUY generoso, los 3 emparejamientos tienen posibilidad de doble KO, pero que estadisticamente los jueces tienen bastantes más posibildiades. No veo ningún escenario posible donde ganen los dorados si empiezan en igualdad de condiciones... Tal vez si se marcasen una gran estrategia, pero Aioria y Milo no se caracterizan precisamente por eso...


2uifcsh.jpg


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 21:24

Que me disculpe la mafia, pero para mi Milo es el más débil de este versus, aunque sin duda es el más letal, por lo que tanto con Aiacos como con Radamanthys podría sacar un dko, dudo que cualquiera de los jueces lo ventile de un golpe, mientras los kyotos le intentan derrotar con sus técnicas, ya recibieron también las SN.

 

Aioria aunque lo veo al nivel de Mu, carece de versatilidad, por lo que igual que Milo, tanto con Rada como con Aiacos cae en dko.

 

Mu es más versátil, pero tanto a Aiacos como a Rada los veo al nivel del carnero, por lo que también podría ser un dko.

 

Minos es el problema, sin dudas tiene el nivel para bajarse a cualquiera de los dorados, dañado claro esta, y aunque Mu sea versatil, estando atrapado por los hilos dudo que pueda ocupar su teletransportación o su telequinesis.

 

Así que el que desbalancea en este caso es Minos, por lo que le doy el versus a los kyotos, quedando solo Minos malherido, porque para cuando haya atrapado a algún dorado, algún buen ataque le habrán encajado.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 22:01

Gana la elite de hades en un 100%

#8 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 22:02

El bando de los Kyotos cuenta con el Wyvern que en si podría imponerse al escorpion, o en su defecto el dorado podría llegar a un doble KO a lo mucho. Rada frente a los otros dos dorados creo que lo podría llegar es a un doble Ko con el Leon que cuenta con una gran resistencia y Mu con una gran versatilidad pero no así con gran resistencia que si la tiene el Wyvern.

Aiacos debe de andar por lo menos en un nivel alto entre los dorados.
Milo dudo que pueda derrotarlo. El león podría sacarse tras un duro combate un doble Ko al igual que Mu. Pero en si creo que Garuda podría imponerse a estos tras una durísima batalla.

Minos es el más fuertes de los Kyotos y por encima de la elite dorada del MO, con una tecnica demasiada complicada de evadir y peor de salirse si no cuenta con las habilidades para esto. Aparte de su fumada resistencia y golpes capaz de destrozar una técnica que no veo a ningun dorados hacerlo con la facilidad que lo mostró el Grifo.
No creo que ninguno de estos dorados lo podrían superar. Seria una gran batalla para el Grifo, mas sin embargo, dentro de su tecnica cualquier oponente cairia con un solo movimiento de uno de sus dedos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#9 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2015 - 22:10

Minos es el problema, sin dudas tiene el nivel para bajarse a cualquiera de los dorados, dañado claro esta, y aunque Mu sea versatil, estando atrapado por los hilos dudo que pueda ocupar su teletransportación o su telequinesis.

 

No concuerdo contigo, la tele-transportación consiste en la desaparición total de la materia viajando a otro lugar de manera simultanea, creo que Mu si lograría escapar de los hilos de Minos. Ahora bien, el problema es que Minos tiene mucha resistencia, concuerdo con los comentarios anteriores diciendo que acá no es posible el DKO y que cualquiera de los 2 puede ganar.

 

Milo y Aioria le ganan a Radamanthys, el mismo Kanon lo afirmo en uno de sus encuentros con el Kyoto

Aiacos ya lo veo superior tanto a Milo como Aioria.. Pero Milo puede optar al DKO lanzando Antares moribundo..

 

Creo que la falta de nivel por parte de Milo( ya que Aioria se parará mil y una vez hasta lograr el DKO por ultimo) inclina la balanza a los Kyotos..

Yo le voy a los espectros 60 % a 40% del trío dorado


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 00:32

Yo lo veo bastante claro, la única forma de darle la victoria al equipo dorado es que te guste mucho alguno de los que hay en dicho trio.

Aiacos desde luego sobrepasa el nivel medio, ya de por si tiene que estar aproximadamente en el rango más alto de lo que ofrecen estos 3, aunque habría duda con el resultado del combate entre uno de los dorados contra Aiacos. Podríamos dejarlo en doble KO.

Radamanthys está infravalorado en el sentido en que cuando peor se mostró es en gran parte por los golpes de Orfeo y Seiya. Solo la falta de versatilidad le hizo mostrarse mal en cierto momento frente a Kanon, pero es que es Kanon... Y no es que este equipo (salvo Mu) sea muy versatil. Creo que solo Mu le ganaría, los otros dos... Bueno, tienen una posibilidad, pero una vez más, como mucho podrían aspirar al doble KO.

Minos, aquí es donde la cosa se pone complicada. Un tipo que aguanta la explosión dorada, que aguanta la AuroraE sin problemas y que rompe el Freezing Wall de un puñetazo, unido a semejante técnica, si tanto es comparado con el nivel élite, ¿por qué ahora le estamos dando una posibilidad de doble KO ante cualquiera de los aquí presentes? Es rizar mucho el rizo, con Saga y Shaka (sus "istas" en particular y los doradistas en general) no creo que se le intentase dar la vuelta de tal manera al combate si los enfrentasemos a Mu, por ejemplo (salvo casos muy contados de caerte muy mal uno de esos personajes).

Creo que siendo MUY generoso, los 3 emparejamientos tienen posibilidad de doble KO, pero que estadisticamente los jueces tienen bastantes más posibildiades. No veo ningún escenario posible donde ganen los dorados si empiezan en igualdad de condiciones... Tal vez si se marcasen una gran estrategia, pero Aioria y Milo no se caracterizan precisamente por eso...

 

 

 

Que me disculpe la mafia, pero para mi Milo es el más débil de este versus, aunque sin duda es el más letal, por lo que tanto con Aiacos como con Radamanthys podría sacar un dko, dudo que cualquiera de los jueces lo ventile de un golpe, mientras los kyotos le intentan derrotar con sus técnicas, ya recibieron también las SN.

 

Aioria aunque lo veo al nivel de Mu, carece de versatilidad, por lo que igual que Milo, tanto con Rada como con Aiacos cae en dko.

 

Mu es más versátil, pero tanto a Aiacos como a Rada los veo al nivel del carnero, por lo que también podría ser un dko.

 

Minos es el problema, sin dudas tiene el nivel para bajarse a cualquiera de los dorados, dañado claro esta, y aunque Mu sea versatil, estando atrapado por los hilos dudo que pueda ocupar su teletransportación o su telequinesis.

 

Así que el que desbalancea en este caso es Minos, por lo que le doy el versus a los kyotos, quedando solo Minos malherido, porque para cuando haya atrapado a algún dorado, algún buen ataque le habrán encajado.

 

 

Gracias, gracias por ahorrarme 10 minutos de escritura...

 

xdx2no.jpg


No de verdad... si bien no soy de hacer esto, como que estoy bastante apurado ya, y mi respuesta, iba a ser una mezcla de las que dieron ustedes dos (salvo lo de Milo mas débil, sino la mafia me manda la ronda... jaja), por lo que iba a ser mas de lo mismo...

Y de vez en cuando, deberia de poder hacer lo que muchas veces han hecho con mis posts... citarlos y decir "de acuerdo con el"...

Se siente bastante bien.... jajaja



#11 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 00:42

Ganan los jueces.....

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 01:03

No concuerdo contigo, la tele-transportación consiste en la desaparición total de la materia viajando a otro lugar de manera simultanea, creo que Mu si lograría escapar de los hilos de Minos. Ahora bien, el problema es que Minos tiene mucha resistencia, concuerdo con los comentarios anteriores diciendo que acá no es posible el DKO y que cualquiera de los 2 puede ganar.

 

Milo y Aioria le ganan a Radamanthys, el mismo Kanon lo afirmo en uno de sus encuentros con el Kyoto

Aiacos ya lo veo superior tanto a Milo como Aioria.. Pero Milo puede optar al DKO lanzando Antares moribundo..

 

Creo que la falta de nivel por parte de Milo( ya que Aioria se parará mil y una vez hasta lograr el DKO por ultimo) inclina la balanza a los Kyotos..

Yo le voy a los espectros 60 % a 40% del trío dorado

Aclarame algo, si la teletransportación fuese tan efectiva, porque Mu las 2 veces que fue paralizado no la utilizo ???

 

Yo te diré lo que pienso, no pudo porque al estar paralizado no se le permitía, y eso que en dichas parálisis no se le veía sufrir mucho.

 

Con el CM estaría retorciéndose, sería una situación igual o peor que la parálisis, por eso no lo veo escapando.

 

No de verdad... si bien no soy de hacer esto, como que estoy bastante apurado ya, y mi respuesta, iba a ser una mezcla de las que dieron ustedes dos (salvo lo de Milo mas débil, sino la mafia me manda la ronda... jaja), por lo que iba a ser mas de lo mismo...

Y de vez en cuando, deberia de poder hacer lo que muchas veces han hecho con mis posts... citarlos y decir "de acuerdo con el"...

Se siente bastante bien.... jajaja

Aclaro, lo que dije de Milo es por su nivel cósmico, pero tener una técnica que de 2 tandas puedes acabar con el rival, es algo, y que me perdonen los Saguistas, ni Saga posee, y eso que es el dorado con el mayor poder de impacto.

 

Milo al igual que Shura, los colocaron en la media dorada por lo letales de sus técnicas, mientras que al escorpión le hicieron que lo pudieran adelantar en Antares, a Shura le hicieron que su Excalibur fuese evitable, hablando de individuos con séptimo sentido constante claro esta.

 

Si no fuese así, Saga y Shaka temblarían por sus puestos, pues ya tendríamos a dorados élite totalmente LETALES.


Editado por RafaelPC, 07 octubre 2015 - 01:04 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 01:17

Perdón, pero ninguno del trío dorado sería tratado por Kanon como lo fue Radamanthys... Incluso Milo "le puede sacar el empate" según el manga.

 

Aiacos por su parte es totalmente inmedible, podemos hacer conjeturas del nivel del fenix, las que quieran... A mi manera de verlo, el fenix que derrota a Aiacos controla un nivel de dorado alto, como lo tienen Aioria y Mu... Pero Milo es de los dorados más letales, no veo una victoria clara para el kyoto.

 

Minos me parece el más poderoso del grupo por su técnica, pero Mu puede ganarle por efecto pokemon.

 

Vamonos a la justa:

 

Radamanthys vs Milo = Milo o doble Ko

Aiacos vs Milo = Doble KO

Minos vs Milo = Minos

Rada Vs Aioria = Aioria

Aiacos vs Aioria = Aioria

Minos vs Aioria = Minos

Rada vs Mu = Mu

Aiacos vs Mu = Doble KO (lo siento, Mu no me parece muy resistente)

Minos vs Mu = Doble KO

 

Para mi, 

 

Victorias doradas: 3 o 4

Doble KO: 3 o 4

Victorias Kyotos: 2 o 3

 

La balanza va a favor de los dorados.

 

Saludos


firmaneoaiorfi5.png

#14 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 02:58

Cualquiera del trio dorado es suceptible a comerse un SI como se comio Rada, sobretodo Milo y Aioria, y de ser asi serian tratados igual que Rada...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#15 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:15

jajajaja que es este tema troll?

 

Solo Aiacos los derrota todos



#16 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:40

Aiacos? Ese Juez que menos duró y que no mató a nadie? Tampoco te pases..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#17 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:41

Este Juez que derroto con un golpe Kanon



#18 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 05:49

Aguante el paco y aiacos vieja, no me importa nada

#19 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 08:50

Ganan los dorados 60 a 40% sin duda milo los debilitaria con sus agujas y aioria y mu hacen el resto sí quedarían mal pero sin ninguna baja.
Sólo aioria podría perder contra kanon sí usará un SI a traición como saga, pero tanto aioria mu y milo cualquiera podría con kanon. Sí kanon sin dorada pudo no veo xq aioria mu y milo no podrían contra 3 jueces q el único q resistió fue rada los demás dieron pena.

Editado por aioria131, 07 octubre 2015 - 08:43 .


#20 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 09:38

Ganan los dorados 60 a 40% sin duda milo los debilitaria con sus agujas y aioria y mu hacen el resto sí quedarían mal pero sin ninguna baja.
Sólo aioria podría perder contra kanon sí usará un SI a traición como saga, pero tanto aioria mu y milo cualquiera podría con kanon. Sí kanon sin dorada pudo no veo xq aioria mu y milo no podrían contra 3 jueces q el único q resistió fue rada los demás dieron pena.

 

Cierto






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·