SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#121 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 19:35

Capitulo 30

En una ciudad

Serco y Maya despiertan al dia siguiente

-bien creo que habra que irnos de aqui-

-si pero a donde-

-buena pregnta sera mejor averiguarlo mientras vamos de paso-

-creo que tiene razon vamos-

Serco toma a Maya y ambos salen del hotel y poco despues de la ciudad 

-y Serco podrias explicarme ahora que te pso ayer-

-ahhh me engañaron-

-como-

-un caballero dorado aparecio dijo que no trabaja para el santuario que estaba aqui para detener a unas brujas peor que no podia solo y necesitaba mi ayuda y yo le crei peor despues que derrotamos a las brujas descubri que  todo habia sido sido un truco me habia agotar todas mis fuerzas para luego eliminarme tuve suerte de poder escapar-

-nodebiste creerle el santuario perdio todo sentido de honor hace demasiado tiempo que beuno que sigues con vida-

-lo se pero a donde debemos ir-

en es Atux aparece

-yo puedo ayudar con eso-

-como virgo-

-simple hay un lugar abandonado hacia el norte en el que podran estar un tiempo vayan ahcia alla yo estoy atendiendo otros asuntos-

Atux se va y Maya le dice a Serco

-bien deberiamos ahce rlo que dice el nunca ha mentido-

y Serco piensa

-si supiera-

pero se van hacia en norte  y mientras iban en camino Serco siente algo

-mm cosmos extraño debo investigar puede ser peligroso quedese aqui-

baja a Maya  y esta le dice

-ten ciudado Serco-

-no se preocupe lo tendre se lo prometo-

Serco la deja tras unos arbustos y se va c

corriendo hacia donde provenia el cosmos y se encuentra con un hombre que llevaba un extraño simbolo 

-que es ese simbolo da igual su cosmso no parece nada bueno a ver-

Serco se aparece frente al hombre 

-oye quiene res y que quiers-

-fuera de camino tengo una mision que ahh ese cosmso eres uncaballero droado-

-si lo soy-

-sbias que mi orden esta en guerra con los tuyos-

-que orden-

-soy un miembro de los guerreros de la corona mi nombre es Clox que traeremos el orden a cualquier precio y los tuyos se oponen y me daran muchos beneficios si elimino a un caballero dorado corona de destruccion-

Serco esquiva el ataque y se pone su armadura

-vaya asi quieres pelea bien iras al infierno ondas infernales-

lo envia al yomotsu y se va tras el

En el yomotsu

Serco llegaahi con Clox

-me traes al infierno-

-si porque aqui te enterrare fuego fauto-

-corona de desturccion-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos y luego tienen un intercmabio de golpes y se vuelven a atacar

-los caballeros pagaran por interferir corona de destruccion-

-no se de que hablss peor tus fines acabaran aqui fuego fauto-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-no me venceras caballero-

se la va encima a Serco y lo golpea y Serco le responde golpeandolo  y luego lo ataca

-fuego fauto-

-corona de destruccion-

las tecnicas colisionan y explotan hriendo mas a los dos 

-hora de ir con mas caballero corona de super destruccion-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan con mas poder y explotan hiriendo mas a los dos 

En una cueva

Ikki estaba con una anciana de baja estatura que llevaba un baston viendo una bola de cristal

-tus bolas son muy utiles asi es mas facil vigilar al chico-

-y dime cuando lo piensas involucrar en esto eh-

-sera cuando este listo y aun esta lejos de estarlo yoya hice mi papel lo ayude a hacerse mas fuerte y le di la base para ser mas fuerte aun pero lo que le falta es dejar tras la inocencia y la debilidad del sentimentalismo cuando haga eso entonces lo involucrare-

-ahh no va muy bien-

-tranquila lo superara lo que si ha desarrollado es un gran coraje y valentia capacidad  de salir de aprietos-

En el yomotsu

Serco era sobrepasado y recibia de lleno el ataque de Clox quedando mas herido pero se levanta y se le va encima golpeandolo y Clox le responde pero Serco le patea la entrepierna haciendolo caer y lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo mucho mas

-pagaras por eso ahhhh corona de destruccion superma-

-acabare con tu alma destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos cuando Serco piensa 

-es ahora me la jugare todo o nada-

-muere corona de destruccion suprema-

-destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan con gran potencia y Serco arde su cosmos con toda su fuerza y poco a poco sobrepasa Clox

-ahora muere guerrero de la corona ahhh-

-no ahhh-

logra sobrepasarlo y darle de lleno matandolo y luego piensa

-bien lo lgore mi poder es grande solo espero que un dia crezca lo suficiente para vencer al maldito de mi padre  hora de irme de aqui-

se va del yomotsu

continuara



#122 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 19:56

Serco mata finalmente a Clox, al parecer no era de su nivel... a ver que sigue pasando.

Como sugerencia, te recomiendo cuidar un poco la ortografía. y otra cosita, intenta agregar detalles en los diálogos como nombres de personajes o simplemente una redacción mas elegante como ejemplo:
A)
Serco - ¿Me traes al infierno?
B)
¿Me traes al infierno? - preguntó Serco.

cualquiera de los dos es bueno, ya que al momento de leer tu fic, se hace muy confuso y no sabes realmente cual personajes es el que dice el dialogo.

Buen fic.

Saludos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#123 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 22:04

Waooo, Uni, vas a reventar las teclas de tu pc XD Posteas capítulos rápido, el capitulo 30 estuvo muy bueno, Serco me dejo shockeado con su rapidez asesina XD Ikki, siendo Badass, normalmente.

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#124 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 13:19

Serco mata finalmente a Clox, al parecer no era de su nivel... a ver que sigue pasando.

Como sugerencia, te recomiendo cuidar un poco la ortografía. y otra cosita, intenta agregar detalles en los diálogos como nombres de personajes o simplemente una redacción mas elegante como ejemplo:
A)
Serco - ¿Me traes al infierno?
B)
¿Me traes al infierno? - preguntó Serco.

cualquiera de los dos es bueno, ya que al momento de leer tu fic, se hace muy confuso y no sabes realmente cual personajes es el que dice el dialogo.

Buen fic.

Saludos.

no no lo era y  lo hice para darle un poco de redencion ya que en los caps anteriores solo lo habian barrido el piso con el 

 

sobre la ortografia lo hago pero siempre se me pasan algunos detalles pero intentare ser mas ciudadoso sobre ello lo pensare he hecho eso cuando es necesario mas a veces no lo hago porque es muy obvio quien habla y es innecesario 

 

saludos

 

Waooo, Uni, vas a reventar las teclas de tu pc XD Posteas capítulos rápido, el capitulo 30 estuvo muy bueno, Serco me dejo shockeado con su rapidez asesina XD Ikki, siendo Badass, normalmente.

 

Saludos.

tengo que hacerlo mis fics son largos y si publicara lento no terminaria nunca es para darle redencion ya que en los caps anteriores drow y gemenis habian barrido el piso con el si lo inclui por ser mi caballero clasico favorito y el que mejor encaja en al historia 

 

slaudos


Editado por unikron, 07 enero 2016 - 13:20 .


#125 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 00:02

Capitulo 31

En un bosque

Serco vuelve con Maya quien se arratsra hacia el

-peleaste verdad

-si ese tipo era un miembrode una orden llamada guerreros d ela corona nose quienes son nique rpetenden pero oes nada bueno pro eso lo detuve-

-quitate la armadura  y ven tengo que tratar esas heridas-

Serco se quita la armadura y Maya empieza a tratarle las heridas y cuando termina Atux llega teletransportandose

-hola veo que aun no encuentran el lugar que les dije verdad-

-no por que crees que nos detuvimos aqui-

-peleaste con un guerrero de la corona verdad-

-si lo hice senti maldad en su cosmos y quise detenerlo-

-obre ello lo vuelvas a pelear con un guerrero de la corona amenos que sea realmente necesario escucha el santuario esa guerra en con esos guerreros de la corona si te involucras de forma activa el santuario te atacar en cuanto te vea-

-entiendo-

-y otra cosa les puedo dar una mano les llevare a ese lugar-

Atux teletransporta a Serco y Maya

En un jardin

Maya y Serco llegan a un jardin 

-que es esto este lugar es hermoso-

dice Maya

-ya lo creo mire por alla una casa- 

ve una casa y Serco toma a Maya y van hacia la casa y cuando llegan Serco la pone en una de las camas y se sienta en una silla 

-creo que aqui podremos estar tranquilos no crees Serco-

-si no siento cosmos cerca de aqui pero si una extraña energia al este de aqui-

-ignoralo creo que por ahora necesitamos descansar-

-si tiene razon-

semanas despues Maya intentaba caminar eprotras dar unos pocos pasos cae de rodillas y Serco se le acerca

-esta bien-

-ahh mas o menos las fracturas de mis piernas ya sanaron pero aun estan muy debiles para caminar me ayudas-

-claro-

la toma y la pone en una cama

-espero que mis piernas  sanen totalmente pronto estoy harta de tener que estar en esta cama sin moverme ni hacer nada-

-lo entiendo voy a salir un rato y no s epreocupe no hay ningun cosmos por aqui-

-bien peor ten ciudado-

Serco sale de la casa a caminar cuando siente algo

-que se cosmos no no el no-

Drow aparece y le da una patada a Serco en la cara tirandolo al suelo pero se levanta 

-que quieres-

-solo hacerte daño aajajajajaja pelea-

Drow se le va encima y Serco lo esquiva y trata de golpearlopero Drow lo bloquea y lo patea en el estomago lo tira al suelo Serco trata de quitarselo de encima golpeandolo peor no puede y Drow le da varios golpes en la cara y empieza apretarle el cuello 

-eres tan debi lajajaja te mataria pero ajajaja sera mas divertido ver como caes a tu perdicion tu solo-

suelta a Serco

-adios ajajajajaj-

Drow sev a y Serco se levanta

-maldito canalla un dia ya mas va apagar-

Serco vuelve a la casa dodne Maya al verlo le dice

-que te paso tu cara esta llena de moretones-

-nada solo me tropece y me estrelle contra unas rocas nad aimprotante ya desapareceran-

-bien que ahras ahora-

-croe que preparare algo apra comer usted no puede ene sa scondiciones-

-bien pero que nosea como lo de ayer bien eso no fue muy bueno-

-los e no cometere ese error de neuvo-

Serco se va ala cocina y se el aparece el espiritu de Aldun 

-maestro que hace aqui-

-mejor dime tu por que le mientes a Maya eh-

-fue no quise preocuparla diciendole que mi padre me ataco y me dijo que yo mismo caeria en mi perdicion depsues de como esta desde que mi padre le rompio las pierna-

-sabes que noes lo unico a lo que me refiero-

-que esta diciendo-

-quiza lo del plan que te dijo virgo y el fenix-

-ellos me dijeron que no dijera nada y pues no quiero precuparla ams delo que ya esta y menos ahora la hubiera visto las veces que sintio que yo estaba en peligro acaso estuve mal-

-no lo se Serco la verdad no soy quien para decirte que esta bien y que mal en ese sentido en especial considerando como fui yo-

-que dice-

-mira virgo te dijo que saber ciertas cosas sobre mi te haria daño verdad-

-si hace 5 años me lo dijo pero por que-

-mira Serco yo solo digamos que no fui muy buena persona hice muchas cosas que se podrian considerar malas cause mucho daño aunque no siempre quise hacerlo con el tiempo descubriras muchas cosas terribles sobre mi pero solo te pido que no importa las cosasque descubras no importa lo que digan de mi solo recuerdame como el hombre que te acogio y cuido desde que eras un niño-

-lo hare se lo prometo-

-gracias adios Serco-

Aldun desaparece y Serco un rato despues temrina la comida y va donde Maya 

-bien aqui esta

-bien huele bien mejor que ayer veamos-

Maya prueba la comida 

-mmm esta delicioso sin duda estas mejroando Serco ehh que te pasa pasa que vist eun fantasma

-se podria decir que si vi al espiritu de mi maestro-

-el espiritude Aldun y que te dijo-

-solo que con el tiempo descubriria cosas terribles sobre el y que sin importar lo que pase solo recuerde todo lo que el hizo por mi-

-debe ser porque Sayu nuestra hija no se que oscuros secretos descubrio de Aldun pero sea lo que sea tuvo una fuerte pelea con el sobre ello y paso semanas sin hablarle ni querer estar cerca de el siendo muy antagonica con el cada vez que se le acercaba Aldun me pidio que hablara con ella y la encare y ella no me dijjo que cosas descubrio pero me dijo que estaba decepcionada de el que no pensaba que el fuera capaz de hacer lo que sea que descubrio y que claramente ni siquiera estaba arrepentido del daño que causo y yo le dije esto por eso dejaba de ser su padre por eso dejaba de ser el hombre que la crio la entreno siempre la apoyo y por ultimo le dije lo que mis padres solian decirme vive con lo mejor de la gente que amas no con lo peor despues de eso las cosas entre ellos poco a poco se arreglaron lo mismo te digo a ti puede que descubras cosas terribles sobre Aldun pero vive con lo mejor de el no con lo peor-

-si tiene razon eso hare ahora comamos-

los dos empiezan a comer

continuara



#126 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 15:13

-Es extraño que Drow no eliminara a Serco,yo pense que ese era su objetivo

 

-Al parecer Aldun guarda muchos secretos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#127 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 18:47

-Es extraño que Drow no eliminara a Serco,yo pense que ese era su objetivo

 

-Al parecer Aldun guarda muchos secretos

-fue porque recuerda lo que dijo que seria mas divertido ver como serco solo caia en en su perdicion porque es eso lo que le espera por cierto en el proximo capitulo del otro fic en su diario habra un adelanto de en lo que se convertira

 

-si tiene muchos en sus apariciones anteriores parecia una buena persona pero creeme no lo era tiene muchos secretos terribles  

 

saludos



#128 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 22:04

Wow amigo que sincronizado estas para escribir dos fics, me agrado el capitulo

WaoYB6M.png

 


#129 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 22:18

Wow amigo que sincronizado estas para escribir dos fics, me agrado el capitulo

gracias lo llevo haciendo desde octubre cuando empece este fic 

 

saludos



#130 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 01:17

Capitulo 32

En un jardines

dias mas tarde Serco estaba caminando cuando siente algo

-esa energia extraña de nuevo es muy ara se siente una mezcla de miedo y dolor que provenienene de muy lejos-

en eso Ikki aparece y le dice

-yo no iria ahi si fuera tu-

-como por que que ha ahi fenix-

-mira aun no estas listo para saberlo peor te dire que es un lugar muy peligroso y que por tu bien no debes acercarte creeme lo se muy bien-

Ikki se va y Serco piensa

-que habra ahi que sera tan peligroso bueno si fenix dice que no me acerque el no me ha mentido ais que creo que puedo confiar en el asi que por ahora no me acercare-

Serco  se va de vuelta a lcasa dodne encuentra a Maya sentada en en una silla

-vaya se pudo levantar de la cama-

-si al fin mis piernas sanaron ya puedo caminar mira-

se levanta y da varios pasos y luego se vuelve a sentar

-se siente bien verdad-

-sin duda ya estaba harta de estar de no poder moverme por culpa de ese desgraciado y sabes aqui todo ha estado tranquilo sin villanos ni tu padre ni el santuario por aqui-

-si ya lo creo-

en eso Atux llega teletransportandose lleno de heridas graves

-que le pasa se ve que esta mal-

-ahh ayudenme-

-bien puedo ayudarte pero primero quitate la armadura-

dice Maya Atux se la quita y Maya le trata las heridas cuando termina le dice

-oye ahora dinos que te paso-

-todo empezo cando me entere que esa organizacion Leviathan creo una extraña enfermedad que piensan liberar a traves de un gas y por lo que se no tiene cura quise ir a pararlos pero eran demasiados temrinaron abrumandome escape y acabe aqui-

-y ahora que vas ahcer-

-buen o es evidente que yo solo no los detendre por eso mira chico necesito tu ayuda para detener a Leviathan vienes-

-claro sera un gusto ayudar a pararlo-

-pero tambien te dire que te prepares porque ellos son muy diferenes a cualquier enemigo que hayas enfrentado son humanos normales con un raro armamento de a uno no serian ninguna amenaza pero siemrpe andan en grupos y asi son peligrosos te lo digo yo me enfrente a un grupo de 50 de ellos y ya sabes como acabe y otra cosa como son humanos normales no tiene cosmos asi que por primera vez no sentiras nada de tus enemigos por eso ten tus sentidos primarios muy alerta  sera la uncia forma en que podras percibirlos y ciudado que su principal estrategia es tener  a unos de ellos escondidos para dispararte por la espalda asi que cuidado-

-yo puedo ayudar-

dice Maya y Atux le dice

-mira seran humanos normales pero sus armas si me pueden herir a mi un caballero dorado a ti sin duda te matarian de un tiro-

-no es eso mira tengo conocimientos sobre tecnologia y creo que puedo ayudar con la sposibles trampas que puedan tenern  las tenian verdad-

-pues si extrañas ondas aturdidoras rayos paralizantes y rayos desintegradores-

-puedo encargarme de eso y si quieren esparcir la enfermedad necesitaran de algun aparato que puedo desactivar cranem era la mejor en las clases de ciencias puedo hacerlo-

-bien pero eso significaria-

en eos Serco dice

-tranquilo virgo yo y la puedo proteger asi-

Maya sonrie 

-lindo-

le dice a Serco abrazandolo y besandole la mejilla

-y bien cuando partimos-

-aun no necesito descasar vamos mañana hay tiempo si escucha que sera mañana cuando intentaran liberar  la enfermedad entonces los detendremos-

-bien-

al dia siguiente los tres estaban reunidos 

-bien hora de partir-

dice Atux y se teletransporta a si mismo con Serco y Maya 

En un desierto 

llegana aun desierto

-que pusieron su base aqui en undesierto-

dice Serco 

-un buen lugar sino quieres que te molesten vamos-

les tres se mueven sigilosomanete cuando Serco y Atux sienten un cosmos 

-que es eso un cosmos que de un caballero el santuario puede estar aqui-

-espera-

dcie Atux

-por que-

-porque esta conmigo tampco le agrada ese patriarca ya sal Farx-

en eso sale Farx el cabalero de orion 

-hola me presento mi nombre es Farx soy el caballero de bronce de orion pero domino el septimo sentido y estoy aqui para ayudar no estoy con el santuario-

-dice la verdad me consta el patriarca lo hizo perder mucho- 

dice Atux

-que tanto-

dice Serco

-que tanto puso la vida de mi novia en juego eso no es suficiente-

-ya tranquilo Farx el tuvo una mala experiencia y por eso duda ahora vamos hay que detener a Leviathan-

dice Atux

Atux Farx Serco y Maya van ahcia la base de Leviathan

continuara



#131 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2016 - 21:43

lo de la organización Leviathan,vs los caballeros

 

me recuerda un poco a los yuuzhan vong contra los jedis

 

en donde los jedis no podían sentir la presencia de sus oponentes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#132 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 13:50

lo de la organización Leviathan,vs los caballeros

 

me recuerda un poco a los yuuzhan vong contra los jedis

 

en donde los jedis no podían sentir la presencia de sus oponentes

si en el otro fic eso es irrelevante porque saben adaptarse a ello pero aqui es algo nuevo asi que sin duda les dara problemas 

 

saludos


Editado por unikron, 11 enero 2016 - 13:50 .


#133 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 20:15

asi como dice t - 800 eso parece  un cliche de star wras, me encanto el capitulo 

me gusta el cuarteto de atux, fax, serco y maya


WaoYB6M.png

 


#134 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2016 - 21:35

asi como dice t - 800 eso parece  un cliche de star wras, me encanto el capitulo 

me gusta el cuarteto de atux, fax, serco y maya

si gracias

 

lastima que no durara y el final de esta batalla no sera muy bueno

 

saludos



#135 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 13:24

Capitulo 32

En un desierto

Serco Atux Farx y Maya sigilosamente llegan a la entrada de la base de Leviathan pero son vistos por unos soldados

-alto ahi que hacen aqui es area restringida largo-

dice un soldado

-que si no lo hacemos soldadito-

dice Farx

-como atreven-

el soldado dispara  y Farx lo esquiva y lo ataca

-orion devastador-

le da de lleno matandolo 

-eso fue facil-

-quizas pero ahi vienen mas-

vienen un gran batallo nde soldados corriendo hacian ellos y Atux Farx y Serco se ponen sus armaduras  y los soldados les disparan y Atux usa su tecnica

-khan-

logra detener los dsiparos con dificultad y agitandose un poco

-estas bien virgo-

-si solo un poco cansaod son muchos disparos ahora al ataque invocacionde espiritus-

-orion devastador-

-fuego fauto-

las tecnicas les dan a los soldados matando a algunos e hiriendo a otros y Atux dice 

-escuchen no podemos quedarnos aqui afuera y enviran mas y mas hasta que sea imposible entrar y liberen la enfermedad-

-y como entramos entonces nos perseguiran y seuro habra muchos mas dentro  que nos acorrolaran y mataran-

-eso no pasara escuchen salten rapido atacan-

los soldados les disparan y Atux y Farx los esquivan y Serco toma a Maya solo puede esuqivar parcialmente los disparos quedando herido 

-ahora ataquemos y entren yo me quedare distrayendo a estos soldados invocacion de espiritus-

-orion devastador-

-fuego fauto-

les dan de lleno hirneodlos y lgorando abrir un espacio odne entran Farx y Serco con Maya y los soldados e recuperna le disaran a Txu quien se protege

-khan-

y Farx Serco y Maya entran en la base cuando se encuentran con una puerta cerrada a destruirla

-fuego fauto-

Serco la destruye peor esta activa una rara barrera 

-bien vamos-

dice Farx pero cuando se acerca la puerta peor cuando trata d epasar se causa quemaduras

-que pasa-

en eso Maya dice

-es uan abrrera de rayos lazer es imposible pasar peor trauqilos yo puedo desactivarlos-

-cuidado-

dice Serco poniendose delante y recibendo un disparo 

-estas bien-

-si tranquila lo estoy-

-cubranme tengo que desactivar las barreras y posibles trampas que puedan tener

-bien hagamoslo fuego fauto-

-orion devastador-

les dan a los soldados que iban hacia ellos hiriendolos pero otros les disparan por la espalda hiriendolos y aturdiendolos y los demas tambien les disparan hiriendolos mas y Serco y Farxresponden 

-orion de perdicion-

-sepultura de almas-

les da de lleno hirendolos 

 

en eso Atux peleaba con varios soldados fuera de la base 

-la bendicion de las tinieblas-

logra herir a varios soldados pero otros le disparan por la espalda hiriendolo 

-ahh malditos ya van tres veces que me hacen eso esto no pasaria si pudiera sentirlos ahh mejor me concentro la bendiciond elas tnieblas-

logra matar y herir a unos soldados y en eso unos soldados tratan de disparle pro al espald ay el los esquiva

-bien el oido tambien ahhh-

otros soldados le disparan por el costado 

-ahhh maldcion los soldados lo rodean y le disparan

-khan-

logra detener a duras penas los disparos 

-ahh espero no tener que hacer eso de nuevo ahh detener  tantos es agotador tomen la bendicion de las tinieblas-

logra darle a varios hiriendolos y matando a algunos y el aprovecha y se aleja un poco y los atac

-tomen ahh la bendicion de las tinieblas-

 

en eso Serco y Farx peleaban con soldados dentro de la base y tenain varias heridas despues que estos les disparan por la espalda y el costado

-vamos combinemos nuestras tecnicas sepultura de almas-

-orion destructor-

las tecnicas se fusionan les dan a los soldados matando a algunos pero llegan a otros y les disparan por sorpresa y los aturden y los demas tambien les disparan hiriendolos

-ahh malditos sepultura de almas-

-orion destructor-

les dan a los soldados de lleno matando a algunos pero los restantes les disparan y ellos logran esquivarlos

-oiga como va-

le dice Serco a Maya quien le responde

-solo un poco mas-

en eso llegaban mas soldados corriendo y disparandoles y ellos parcialmente los esquiban quedando mas heridos 

-al ataque destruccion espiritual-

-orion supremo-

continuara



#136 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 14:55

-menos mal que se llevaron a Maya

 

al parecer los caballeros nunca se han topado

 

con armas tecnológicas XD

 

-buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#137 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 16:22

-menos mal que se llevaron a Maya

 

al parecer los caballeros nunca se han topado

 

con armas tecnológicas XD

 

-buen capitulo

-en este entonces no tienen casi nada y si que beuno que al llevaron sino tendrian mas problemas 

 

-gracias saludos



#138 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 21:58

Jeje le agregas armas tecnológicas a tu fic y los caballeros se caen con lo kilos XD

 

Buen fic, saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#139 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 22:53

Jeje le agregas armas tecnológicas a tu fic y los caballeros se caen con lo kilos XD

 

Buen fic, saludos.

es que el tiempo de este fic no tienen nada experiencia peleando contra ese tipo de enemigos sobre todo porque estos no poseen cosmos y no los pueden sentir 

 

gracias saludos



#140 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2016 - 21:24

Capitulo 33

En un desierto

Serco y Farx peleaban con los soldados atacandolos

-destruccion espiritual-

-orion supremo-

les dan de lleno matando a varios peor los restantes les disparan hiriendolos mas 

-ahh estos no dejan de aparecer-

dice Serco mientras esquivan disparos 

-cayeron activar paralizador-

dice un soldado y un rayo les da a Serco y Farx paralizandolos y los soldados les disparan hiriendolos mas cuando Maya estaba hackeando los sistemas

-vamos solo un poco y mas

los soldados les disparaban a Serco y Farx hiriendolos mas y Maya estaba a punto de desactivar la trampa

-vamos vamos si-

logra desactivar la trampa liberando a Serco y Farx quienes atacan con todo a los soldados 

-orion destruccion espiritual-

-orion supremo-

las tecnicas se fusionan y logran matar a los soldados y Maya les dice

-estan bien-

-dentro de lo posible si vamos hay que seguir

los tres siguen adelante y se encuentran con un extraño aparato que emite un gas

-que es eso-

-no se acerquen-

dice Maya

-seguro debe ser la enfermedad que quieren liberar no acerquen al tubo o acabaran inhalando el gas  y contrayendo al enfermedad que seguro no tiene cura ahi hay un panel de control lo sellare y eso evitara que la enfermedad se propague-

-problemas por ah-

dice Farx al ver un grupo de soldados corriendo hacia ellos 

-cubranme-

dice Maya

-bien-

dicen Serco y Farx 

 

en eso Atux afuera peleaba con un gran grupo de soldados teniendo varias heridas y esquivando sus disparos 

-son como una plaga nunca  dejan de aparecer exclamacion celestial-

les da de lleno matando a varios pero aparecen mas que el disparan por todas partes y lo hieren mucho mas 

-ahhh condenados exclamacion celestial-

les da de lleno matando a varios peor los restantes le disparan por todos lados provocandole mas heridas y el piensa

-no esta pasando lo mismo que la ultima vez y vienen mas debo acabar esto rapido o de lo contrario la historia se repetira ahhh el tesoro del cielo-

-que es esto-

dicen los soldados

-mi tecnica suprema ahora no pueden atacar huir o defenderse- 

-a deberas disparen-

los soldados le disparan y lo hieren mas y el piensa

-comoes que pueden atacar ahhh mi tecnica no debe tener poder sorbe objetos inhertes como esas armas da igual  aun puedo matarlos-

-disparen otra vez es solo un charlatan-

-pierdan sus sentidos ahora y muerna-

-que ahhhh-

todos los soldados pierden sus sentidos y poco despues caen muertos y el peinsa

-ahh al fina cabo espero que los demas detengan el plan de liberar la enfermedad-

 

en eso adentro de la base Serco y Farx peleaban con los soldados 

-destruccion espiritual-

-orion final-

les dan matando a algunos pero los restantes les disparan y los hieren mas  cuando un solsado le trata de disparar a Maya Serco furioso lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno y lo mata 

 y luego con Farx ataca a los otros

-destruccion espiritual-

-orion final-

en eso un soldado se escabulle y le pone su arma en la cabeza a Maya

-detente mujer ahora manos sobre la cabeza

-muy bien tranquilo-

dice Maya 

-al suelo-

Maya no se mueve 

-al suelo

-si tu al suelo-

le pisa un pie y le hace un agarre en el brazo que lo hace soltar su arma y Maya la toma y lo mata disparandole

-esas viejas clases de artes marciales si sirvieron algo despues de todo-

y ve anos soldados que les iban a disparar por la espalda a Serco y Farx 

-creo que puedo darles una mano-

les dispara a los soldados hirendolos y Serco y Farx los ven y los atacan

-destruccion espiritual-

-orion final-

les dan de lleno matandolos 

-oiga de donde saco eso-

le dic Serco

-se la quita a el-

señala el cadaver de un soldado

-y como-

-clases de artes marciales que tome hace años mis padres decian que un dia me servirian y ahora lo hicieron-

-vienen mas-

dice Farx 

-pues acabemoslos-

dice Serco

-destruccion espiritual-

-bien orion final-

las tecnicas se fusionan y le dan de lleno a los soldados matandolos 

-bien ahora selle el tubo-

le dice Serco-

-si-

Maya vuelve al panel y termina de sellar el tubo

-bien lo logramos ahora a salir de aqui-

dice Maya cuando de repente Farx se acerca al tubo 

-oye por que te acercas al tubo-

dice Serco cuando ev que Farx se preparabapara atacr

-que estas haciendo-

dice Maya

-lo siento-

dice Farx

-orion devastador-

rompe el tubo y se aleja de un rapido movimiento eludiendo el gas que salia pero el gas llega donde Maya y Serco quienes no pueden evitar inhalarlo y caen al suelo tosiendo

-por que hiciste esto ahhhh traidor ahhhhh mentiroso ahhhh estuviste de parte del santuario todo el tiempo ahhh-

le dice Serco

-eso no importa mira lo lamento pero tenia que hacer esto o perderia lo unico que amo adios-

Farx se va dejando a Serco y Maya en el piso tosiendo cuando llega Atux 

-que paso-

-Farx nos traciono estaba de parte del santuario-

-no inhales el gas o acabaras como nosotros-

le dice Maya 

Atux va hacia ellos cubriendose la nariz 

-mejor los saco de aqui rapido-

-un momento podria haber alguna cura por aqui-

en eso un soldado moribundo dice

-activar autodestruccion-

una alarma se actuva

-este lugar se va autodestruir sera mejor irnos-

dice Atux y luego se teletransporta con Serco y Maya 

En un jardin

Atux vuelve al jardin con Serco y Maya y los ayuda a levantarse

-diganme que paso-

-Farx tu amiguito nos traiciono-

-que como me juro que nunca estaria de parte del santuario-

-debio mentir el destruyo el tubo y libero en ags con al enfermedad y por desgraci Maya y yo lo inhalamos yenos contagiamos de la enfermedad ahh-

sigue tosiendo

-pero hay algo mas no es raro que no hubiera ningun lider ahi y que  como si anda la autodestruyeran que tal si esa enfermedad era solo la tapadera de algo mas grande-

dice Maya

-buen punto pero ustedes mejro centrence en encontrar la forma de liberarse de esa enfermedad yo investigare mas a Leviathan-

Atux se va teletransprotandose y Serco dice

-ahhh maldito Farx segudna vez que me engañan asi ahhh y no parecia para colmo ni siquiera me di cuenta ahhh por que tanta necesidad de mentir y manipular por que que se gana con ello que acaso es lo unico que les sirve-

dice Serco

-ya calma si-

Maya dice abrazandolo 

-mira nadie esta libre de ser engañado mira muchos lo han sido es mas Aldun y Sayu murieron por engaños pero al menos tu y yo no deberias estar agradecido-

-aun no morirmos pero esta enfermedad podria matarnos-

-ya calma si calma Serco-

lo abraza mas apretado y le da besos en la mejilla

-no lo permitire encontrare una cura lo prometo-

continuara






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·