SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#81 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 12:08

-FUE MUY EMOTIVA Y TRISTE LA DESPEDIDA DE Aldun

-buen capitulo

esa era la idea

 

gracias saludos



#82 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 19:14

Capitulo 21

En un bosque en Grecia

dos dias mas tarde Serco y Maya

hablaban

-virgo se ha tardado mucho no cree-

-si lo ha hecho ya han pasado dos dias-

-y este lugar  es-

-lugubre lo se yo me sento igual no se necesita tener cosmos para sentir que este lugar esta lleno de oscuridad quizas cuantas cosas terribles pasaron aqui-

-o cuanto dolor y sufrimiento hubo espero que virgo vuelva pronto no quiero quedarme aqui mucho tiempo y al estar tanc erca el santuario nos podria atrapar ahh-

Serco que pasa 

-mi padrean da por aqui debo-

-no virgo te advirtio que no encendieras tu cosmos o el santuario lo detectara ademas que ande pro aqui no garantiza que nos encuentre-

-yo no lo creo recuerde que me dijo que mi maestro vivio aqui con su madre y hermanos y mi padre era de esos de hermanos-

-ahh cierto osea seguro conoce el lugar y no le sera nada dificil encontrarnos ay no esto es malo-

-osea que no tendre mas remedio que pelear con el-

-pelear la ultima vez casi te mata-

-la ultima vez no tenia el septimo sentido ni mi armadura con eso creo que ahora tengo la fuerza para enfrentarlo-

-y eso ganrantiza que lo puedas vencer sigue teniendo muchos años de experiencia mas que tu en batallas-

-lo se pero no tengo eleccion el no es nada tonto como dijjo usted el seguro conoce el lugar y creame esconderse de el no sirve de anda cuando era niño lo intente varias veces y jamas funciono y esta muy cerca-

en eso escucha a Drow decir

-se que estan ahi mas te vale salir hijito o yoentrare y no me haga responsable de lo que pase ajajajajaj-

-esta aqui tengo que ir-

-ten cuidado Serco-

-lo tendre tranquila-

se pone su aramdura y sale de la casa encontrandose cara a cara con Drow

-vaya asi que ahora tienes armadura y el septimo sentido eh-

-si mi poder ha aumentado mucho desde nuestro ultimo encuentro-

-da igual no podras vencerme-

-eso esta por verse-

Serco se le va encima y Drow lo esquiva y lo golpea y lo tir contra unas rocas

-fuiste un tonto alv enri a este lugar yo lo conozco bien ajaja y no fe dificil imaginar que Aldun querria que despues de su muerte lo enterraran aqui con Ekar y su tonta hija ahora solo faltas tu y el mundo estar limpio de la sucia sangre de mi padre lanzas del loto blanco-

-fuego fauto-

las tecnicas colisionana y explotan hirendo a los dos pero Drow saca ventaja y es el menos perjudicado 

-ajajajaj te matare lanzas del loto blanco-

-fuego fauto-

ponen  mas potencia  a sus tecnicas y estas colisionan y explotan hirendo mas a los dos pero Drow saca ventaja y es el menos perjudicado 

-ajajajaj sigo siendo mas fuerte que tu y Aldun no te salvara esta vez ya esta bajo tierra ajajajaja lanzas del loto blanco-

-fuego fauto-

las tecncias colisionan y explotan hirnedo mas a los dos pero Drow saca ventaja y es el menos perjudicado 

 

en eso Maya veia lo que pasaba pensando 

-no Serco no esta nada bien ahh y sin Aldun no hay nadie que lo ayude  ahh ojala pudiera ahcer algo pero si salgo solo le daria problemas como antes ese desgraciado del hermano de Aldun  vuelve a arruinar todo me sorprende que alguna vez fuera una buena persona segun Aldun si ahora quiere matar a su propio hijo a Serco por favor no mueras por favor-

 

en eso Serco y Drow se atacaban 

-colmillos del loto blanco-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan y explotan pero Drow saca ventaja y es el menos perjudicado 

-ajajajaj tu muerto y el fin de esta sucia sangre se aproxima lanas del loto blanco-

-ni lo sueñes el unico sucio eres tu sepultura de almas-

las tecnicas van con mas potencia y colisionan y explotan hirendo mas a los dos pero Drow vuelve a sacar ventaja siendo el menos perjudicado

-moriras ajajajajaaj colmillos del loto blanco-

-no me ganaras sepultura de almas-

las tecncias colisionan y explotan hirendo mas a los dos pero Drow saca mucha ventaja siendo el menos perjudicado

-que patetico como dije antes debil y patetico moriras como Aldun-

-mira quien habla de debil y patetico eh el unico debil fusite tu que no pudiste sobreponerte a la muerte de tu madre y eso te convirtio en un monstruo que emociones mas debiles-

-silencio no sabes nada no fue ella fue el darme cuenta que todos los que llevaran la sangre de mi padre eran monstruos  y que de ellos saldria un monstruo con piel humana que aterrorizaria a todo el mundo cosa que no permitire torbellino de lanzas del loto blanco-

-el unico monstruo eres tu destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo mas a los dos pero Drow sacaventaja y es el menos perjudicado y Serco apenas puede levantarse 

-ajajajajaj estas acabado hijito soy mas fuerte que tu  muere torbellino de lanzas del loto blanco-

-ahh no ganaras desgraciado destruccion espiritual-

Serco es sobrepasa y recibe casi de lleno el ataque quedando mas herido y aturdido

-ajaja te tengo torbellinode lanzas del loto blanco-

le da de lleno provocandole varias heridas graves y Serco s elevanta tambaleandose

-muere torbellinode lanzas del loto blanc-

-ahhh no me ganaras ahhh destruccion espiritual-

Serco es sobrepasado y recibede lleno el ataque quedando muchas ams heridas graves e incapaz de levantarse con tambien un brazo y costillas rotas 

-toma torbellinode lanzas del loto blanco-

le da de lleno hriendolo mas y acercandolo a la muerte 

-ahhhh maldito-

-di lo que quiera suno mas bastara el finde la sucia sangre de mi padre ha llegado torbellino de lanzas  que-

Serco es teletransportado lejos de ahi 

-quien se atreve ahhh rayos estaba tan cerca de temrinar mi deber ahhhhh en fin ya tendre otra oportunidad mejro voya recuperarme y despues planear mi ataque contra el clande asesinos-

Drow se va corriendo

 

en eso Serco llega a un lugar apartadode ahi dodne Maya corre ahcia el 

-Serco Serco-

-ahhhhhh-

-debes tratar sus heridas rapido o hay gran riesgo de que muera-

dice Atux 

-bien Serco quitate la armadura-

-ahhh bien-

se quita la armadura estando apenas conciente y Maya le empeiza a tratar las heridas pensando

-esto estuvo tancer si virgo no lo hubiera sacaod ese desgraciado lo habria matado maldito todoesto fue su culpa el le dijo al santuario donde estabamos y por eso empezo todo y estuvo a puntode matar dos veces a su propio hijo que clase de monstruo es ese hombre-

-buena pregunta-

dice uan voz

-esa voz ahh Aldun eres tu-

-si cariño-

el espiritu de Aldun aparece

-yo mira tu hermano estuvo a puntode matar a Serco-

-lo se a estas alturas podria ser capaz de cosas peores no deberia sorprenderte-

-lose lo que me sorprende y cuesta creer es que me dijsite que uan vez fue una buena persona lo cual aprece imposible-

-lo parece pero lo era aun mantengo buenos recuerdos de el antes que fuera ese loco demente escucho a la gente equivocada en su dolor y creyo cosas equivocadas y eso lo condujo a su perdicion-

-que quieres decir con eso-

-no improta el buen hombre que alguna vez fue Drow fue destruido hace mucho tiempo y reemplazaod por este monstruo que conoces y eso no es lo peor Serco emt emo lo tendra que vovler a encarar un dia-

-no virgo dijo que ya encotro un lugar para que Serco y yo nos escondamos de ese maldito y el santuario-

-eso no sera una solucion permamente Drow un dia lo encontrara  eso inevitable y Serco lo tendra que enfrentar es su destino-

-destino de que hablas-

-Serco tiene un gran destino cariño llevara una gran carga pasara por muchas cosas vera muchas cosas solo te pido que lo cuides mientras puedas y te asegures que crezca fuerte y que nunca se aparte del lado del bien-

-lo hare lo prometo Aldun-

-entonces puedo irme en paz adios cariño hasta que sea tu momento te amo-

-yo tambien te amo-

Aldun desaparece y Maya sigue tratandole la sheridas a Serco yeste recobra totalmente la conciencia 

-ahh yo sigo vivo-

-si virgo te teletransporto aqui antes que tu apdre te amtara-

-tenia razon aun no tengo la fuerza para enfrentarlo sigue siendo mas fuerte que yo me vencio ye stoy seguro que no uso todo su poder-

-un dia la tendras Serco tranquilo ahora descansa-

le besa la frente horas mas tarde Maya dormia cerca de Serco que seguia despierto cuando Atux le dice

-ven chico quiero hablar contigo-

-sobre que-

-ven y no la despiertes esto solo lo puedes saber tu-

bien Serco se levanta despacio y se va caminando con Atux 

-bien que querias decirme virgo-

-es sobre tu maestro-

-que-

-el y yo teniamos un plan secreto y ante su muerte tengo que reverlartelo es lo que el me dijo que hiciera si algo le pasaba-

continuara



#83 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 11:24

me pregunto que secretos habrá guardado el maestro de Serco


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#84 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 16:17

me pregunto que secretos habrá guardado el maestro de Serco

muchos secretos y como adelanto omitio varias cosas cuando revelo su pasado



#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 21:39

Estoy ansioso por saber los secretos del maestro de serco

WaoYB6M.png

 


#86 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 22:06

Estoy ansioso por saber los secretos del maestro de serco

son varios ya veras



#87 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 16:00

Buen fic...

 

Oye ¿Por que Aldun dijo que Drow fue bueno alguna vez? ¿Es cierto eso?

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#88 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 17:11

Capitulo 22

En un bosque

Atux y Serco hablaban

-que secreto de que hablas virgo-

-mira hace 5 años meses despues de la muerte de la hija de tu maestro y de su fallido intento de matar al patriarca y poco despues que los ayudara a el y su esposa a huir pues lo visite y hablamos e hicimos un polan para algun dia eliminar al patriarca y a todos los que lo siguieran pues yo empezariaa buscar quienes tampoco les agradara el patriarca para que nos ayudaran a derrocarlo y cuando estuvieramos listos iria por el e iniciariamos los planes para derrocar al patriarca eso lo he hecho ya tengo algunos que me apoyan y pues a este ritmo solo me bastaria un año mas para estar listos para comenzar pero las cosas que pasaron tu padre que delato su posicion y eso inicio ataques contra ustedes lso cuales tu maestro sabia que no sobrevivirian a un tercer ataque y no podia empezar el plan porque estabamos en desventaja numerica aun y el patriarca es un maestro de la estrategia y perderiamos por eso se arriesgo en esto a pesar de saber que podia ser un engaño y lo fue esos supuestos miembros del clan de asesinos eran en realidad guerreros mercenarios disfrazados y contratados pro el patriarca lo descubri cuando lo oi hablando con su asistente cuando me entere me teletransporte donde estaban peor llegue tarde solo para encontrar a tu maestro muerto y a ti inconciente-

-nos engño como fue que caimos ahhh ese condenado a-

-ya chico no te culpes aun eres muy joven para darte cuenta cuando te mienten y tu maestor sabia el riesgo y lo tomo ademas creeme esta no sera la ultima vez que te engañen o te intenten engañar creeme a mi me engañaron y me manipularon cuando era mas joven y me hicieron hacer cosas terribles en fin dejando eso de lado sin tu maestro el plan se retrasa mucho aunque logre tener el apoyo suficiente se que no sobrepasara la mitad del santuario y lo principal los caballeros dorados que me apoyan son solo 4 y eso es clara desventaja tu maestro iba a equilibrar todo pero como no esta seras tu quien  deba hacerlo pero aun eres un novato si te enfrentas a un caballero dorado mas experimentado no tardaran en matarte creeme ellos pueden ser iguales o incluso peores que tu padre que casi te mata por eso tu y ella deben ir al bosque oscuro a esconderse-

-bosque oscuro donde queda eso-

-en un lugar aislado de Africa aunque es un lugar peligroso donde suelen ir muchos villanos es el unico en el que el santuario no te buscara pero no va a ser una solucion permanente esconderse nunca lo es algun dia van a encontrarte el santuario o tu padre pero mientras ahi como dije hay muchos villanos con los cuales pelearas para fortacerte y espero que cuando sea la hora de salir estes listo para que el plan comience

-bien pero dime que otras cosas oculto mi amestro que-

-creeme aun no estas para saberlo eres muy joven y saber ciertas cosas de el en este momento te haria daño porque ahh mira todo lo que te puedo decir por ahora es que el no fue prescisamente una buena persona o mas bien nunca supo distinguir entre que era justicia y que era venganza y no le digas anda de esto a su esposa bien es mejor para ella no saberlo ahora vete a descansar mañana los enviare a donde te dije-

-bien virgo-

Serco se va y al dia siguiente el y Maya estaban con Atux 

-bien esto es peligroso pero los enviare al bosque oscuro es el unico lugar en que estaran a salvo del santuario por un tiempo-

-hey pero por que es peligrosos eh

dice Maya

-porque ahi  hay miembros del clan de asesinos brujas demonios y quizas que mas-

-y nos envias ahi-

-es el unico lugar en que el santuairo no buscaria y ademas el que puede durar mas tiempo y ahi el chico podra fortalecerse-

-peor pdoria-

-calmese si escuche no voy a morir sere fuerte y vencere a todos los villanos que me encuentre lo prometo-

-Serco bien envianos ahi-

-lo hare hasta la proxima-

los teletransporta

En el bosque oscuro

Serco y Maya llegan al bosque oscuro

-asi que este es el bosque oscuro-

-aqui no hay luz ninguna ya veo por que el santuario no buscaria aqui-

-hey mria ahi un casa-

van hacia ella-

-creo que nos quedaremos aqui por un tiempo entremos-

entran en la casa y Maya dice

-vaya se ve que este lguar tiene un timepo abandonaod tendre que limpiarlo-

-bien yo ire a camianr un rato-

-solo ten ciudado-

-lo tendre-

Serco sale y empieza a caminar pensando

-cuanto tiempo habra que permanecer aqui-

-hasta que dejes de ser debil-

-quiendijo eso-

-yo-un homrbe encapuchado aparece frente a el

-tu eres quien me ha vigilado eres el fenix verdad-

-vaya asi lo que lo sabes eh si lo soy-

se quita la tunica

-soy Ikki de fenix-

-vaya un miembro de la generacion elgendari auqe menciono mi amestro-

-vaya no oia eso en años en fin sigueme-

Serco lo sigue y depsues le dice

-alto chico-

-bien que quieres-

-primero veo que tu maestro ya esta muerto no-

-si unos mercenarios contratados por ese patrairca lo hicieron-

-vaya el santuario se ha vuelto asi y por eso lo quieren derrocar me recuerda a mi epoca cuando luchamos contra un santuario controlado por un caballero poseido por el lado del mal-

-oye podrias ayudar con el plan de-

-olvidalo se todo sobre el plan de ese virgo y tu maestor peor te lo digo no quiero tener nada que ver con ellos ni con el santuario prefiero que nadie sepa que aun existo asi lo decidi despues de la muerte de mi hermano-

-ya di pro que estas aqui fenix-

-mira muchacho sin tu maestro alguien debe completar tu entrenamiento y yo lo hare-

-por que y a que te refieres con completar ya tengo el septimo sentido y mi armadura-

-pero aun eres un novato y como tal eres debil y muy inocente lose bien te he estaod observando por meses-

-veras quien es debil-

Serco se pone su armadura e Ikki tambien 

-veras mi poder anciano-

-deberas por lo que eh visto los caballeros dorados de esta generacion son muy debiles-

-eso lo veremos fuego fauto-

Ikki detiene facilmente el ataque 

-a eso llamas poder ridiculo-

-toma-

trate de golpealro pero Ikki lo esquiva le agrra el brazo y lo tira

-lento-

-sepultura de almas-

Ikki lo esquiva y le tira rayos ken que lo hieren 

-ya veras toma destruccion espiritual-

-alas ardientes del fenxi-

Ikki lo sobrepasa facilmente y le da de lleno hirendolo y dejandolo en el suelo 

-ese es tu poder ridiculo y agradece que pelee en serio o estarias muerto-

Serco se levanta

-como te hiciste tanfuerte-

-fueron años  de batallas chico pero a la edad que tengo ya no puedo hacer crecer mas mi poder pero puede hacer que dejes de ser debil haciendote mas fuerte como lo eran los caballeros de mi era-

-como y por que lo haces-

-mis razones ya lo sabras cuando estes listo por ahora vete a tu casa y veme aqui mañana y no le digas nada a la esposa de tu difunto maestro-

-que pero esto ahhh primero virgo me dice que no le diga anda del plan secreto y ahora esto cuanto le tendre mentir ahhh-

-que te dije eres muy inocente aun chico aprenderas con el tiempo que no siempre se puede vivir con la verdad  hasta luego-

Ikki se va y Serco piensa

-por que habra que decir tantas mentiras ahhhh mejor regreso-

Serco regresa a su casa donde Maya al verlo se preocupa 

-Serco que te paso-

-un grupode soldados del clande asesinos me ataco y pues ahi estan las concecuencias pero los venci-

-quitate la armadura ahh hay que tratar eso pronto-

Serco piensa

-que le pasa nunca habia reaccionado tan desesperada ni cuando mi maestro llegaba mucho peor que yo ahora-

en eso maya le empieza a curar las heridas

-deberias tener mas cuidado sabes te podrian matar-

-lo se pero soy un caballero es un riesgo que siempre tendre que correr-

continuara



#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 21:07

-vaya asi que se esta formando una rebelión en el santuario

 

-el bosque oscuro parece ser el lugar perfecto para que el prota entrene por otro lado

tambien puede llegar a ser peligroso para Maya

 

-¿en verdad los caballeros de esa generación son débiles como dice el fenix?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#90 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2015 - 22:28

Buen fic...

 

Oye ¿Por que Aldun dijo que Drow fue bueno alguna vez? ¿Es cierto eso?

 

Saludos.

gracias

 

si lo fue esa es la razon por al cual aldun nunca se atrevio a matarlo porque aun tiene buenos recuerdos de el cuando no era un demente a pesar de que sabia que el buen hombre que alguna vez fue drow ya no existe 

 

saludos

-vaya asi que se esta formando una rebelión en el santuario

 

-el bosque oscuro parece ser el lugar perfecto para que el prota entrene por otro lado

tambien puede llegar a ser peligroso para Maya

 

-¿en verdad los caballeros de esa generación son débiles como dice el fenix?

-si pero aun no estan listos para atacar 

 

-si eso aunque no se dijo directamente es aprte de un reto que virgo le puso tener que sobrevivir alli y proteger a maya 

 

-el a estas alturas tiene mucho tiempo siendo mas poderoso que los dorados asi que es normal ya que los considere debiles 

 

saludos



#91 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 12:17

Yo tuve la misma duda de atonic pero ahora solo dire q quedo bien este capitulo
Saludos

WaoYB6M.png

 


#92 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 14:53

Yo tuve la misma duda de atonic pero ahora solo dire q quedo bien este capitulo
Saludos

ya se la respondi si drow antes era una buena persona las razones de su locura y su odio a su familia no se explicaran de momento pero quizas lo haga en un punto mas avanzado de la historia y gracias

 

saludos



#93 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2015 - 13:41

Capitulo 23

En el bosque oscuro

al dia siguiente Serco y Maya estaban almorzando y cuando terminan Serco piensa

-creo que es hora de ir a ver a fenix-

-oiga voy a salir-

-a donde vas Serco-

-voy a salir-

-y si te atacan-

-si lo hacen puedo deferme no se preocupe-

-ten ciudado por favor-

Serco piensa

-cielos ciertamente esta muy preocupada nunca la habia visto asi quizas cuando regrese deberia decirle la verdad-

Serco sale corriendo cuando es atacado por la espalda y queda herido 

-ahh que es esto magia eso quiere decir-

-asi es ajajajajajajajaj-

-una bruja lo que me faltaba hora de pelear-

se pone su armadura

-un caballero deberias saber que no es seguro andar por aqui toma-

le lanza un hechizo que Serco esquiva 

-fuego fauto-

le da de lleno a la bruja hirendola y Serco se acerca atacarla cuando esta le lanza otro hechizo que le da y lo paraliza

-ajaja mi hehcizo te paralizo ahora estas a mi merced toma-

-puño fantasma-

Ikki la ataca y la deja inmovil y agarra a Serco llevandoselo y cuando lo suelta Serco le dice

-por que hiciste eso podria haberla vencido-

-si pero no sentiste nada mas-

-que dices-

-habia otra bruja encondida si no hubiera hecho lo que hice ahora estarias en graves problemas-

-por que no las derrotaste-

-porque eso lo haras tu despues de que te enseñe algunas cosas-

-que cosas fenix-

-simple se ve que no tienes mucha experiencia pelean con brujas verdad-

-ahh no casi siempre mi maestro se encargaba de eso-

-pues si lo sabias tinene hechizos que te podran cara a cara con tus peores miedos y tedejaran a su merced por eso hare esto puño fantasma-

le da a Serco y el queda atrapado en una ilucion

-donde estoy ahhh

-hora de que enfrentes tus miedos chico-

-que miedos -

-como este-

se empieza a crear una escena y Serco se ve a si mismo cuando era niño

-soy yo no me digas que no-

-si vamos enfrenta tu miedo muchacho es el primer paso que tienes que dar para no ser debil enfrentalo-

se ve a si mismo con su padre diciendole

-fallaste otra vez hora del castigo-

lo golpea de una forma forma brutal y luego lo agarra y lo tira en un agujero 

-estaras ahi dos dias sin comer-

-no padre pro favor no-

-ahhh no me hagas recordar eso aun tengo pesadillas con el-

-pues enfrentalo en vivo-

-que es esto soy un niño de nuevo ahh sueltame-

-bien mocoso hora de que sufras por teer tu sangre sucia-

lo golpea brutalmente

-vamos resiste si puedes ahhhh-

-sueltame desgraciado ahh-

-silencio mocoso-

lo sigue golpeando 

-por que me haces esto soy tu hijo ahhh-

-lo unico que eres en un portador de una sucia sangre y ahora ve y corre hatsa que no puedas ahora o te dare una golpiza-

-ya ya lo hare ahh-

-tonto-

le dice Ikki

-sigues dejando que te controle-

-peroel me-

-te austa patetico mira yo tambien vivi años con miedo a un hombre que me hacia lo mismo la unica manera de superar es enfrentarlo-

-ahhhyo-

-quieres dejar de ser debil enfrenta tu miedo-

-yo yo lo hare-

-ve ahora mocos-

-no dejare que domines mi vida no-

-bien entocnes sufriras las concecuencias-

-adelante-

en eso la ilucion desaparece y Serco vuelve a dodne estaba

-que era eso-

-bien era mi puño fantasma una tecncia que atormenta con tus peores miedos y recuerdos para destruir la mente de quien la recibe pero en este caso la usa para hacerte enfrentar tu miedo a tu padre que era lo que mas te atormentaba no-

-si pero eso no quitara el mal recuerdo que tengo de el-

-no no lo hara pero al menos lo enfrentaste eso te ayudara para cuandote intenten atormentar con iluciones como esa por cierto se que tienes mas cosas que te atormentan incluso senti en tu mente algo que esta bloqueado por ser muy traumatico-

-que es-

-no estas listo aun Serco ahora te dire algo que necesitaras saber para vencer a esas brujas mira no dejes de atacarlas nunca o les daras tiempo de hacer un hechizo peligroso que podria destruirte o peor-

-bien fenix-

-ahora ve y encargate de ellas-

continuara



#94 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2015 - 09:30

parece que el entrenamiento que le brinde el fenix sera efectivo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#95 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2015 - 20:50

parece que el entrenamiento que le brinde el fenix sera efectivo

si lo es lo ayudara a fortacerse y aprender a pelear mejor pero aclaro no habra mayores detalles ya que pronto habra un nuevo timeskip de 5 años que dejara todo en la fase final del entrenamiento pero los detalles del entrenamiento estaran en el diario de serco en el otro fic



#96 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 21:54

Capitulo 24

En el bosque oscuro

Serco iba corriendo y se encuentra con dos brujas 

-tu otra vez-

-vamos por ahhh-

lo atacan y Serco las esquiva y contra ataca

-fuego fauto-

logra darle a una hirendola

-pagaras eso caballero-

lo atacan con hechizos que lo impactan y lo hieren 

-ya veran brujas fuego fauto-

les da de lleno hirendolas 

-siente el poder de la magia caballero-

intentan hacer un conjuro 

-fenix me dijo que no las dejara no lo hare sepultura de almas-

les de de lleno deteneindo su conjuro

-pagaras eso-

le lanzan un hechizo que eldade lleno y lo hiere mas pero se levanta y contra ataca 

-tomen fuego fauto-

les da de lleno hiriendolas mas 

-la pagaras-

-siente nuestro poder-

le lnzan un hechizo que le da delleno hriendolo y paralizandolo 

-te tenemos toma-

le lanzna otro hechizo que lo hiere mas

y enciende su cosmos liberandose y contra ataca

-tomen brujas sepultura de almas-

ellas lo esquivan y lo atacan y Serco las esquiva 

-siente neustor poder-

se poneen a ahce run conjuro 

-no lo creo sepultura de almas-

les da de lleno hiriendolas mas 

-pagaras por eso- 

lo atacan y Serco responde

-sepultura de almas-

 

en eso Ikki observaba el comabte pensando

-bien espero que el muchacho gane si me hace caso lo hara y en ese caso lo seguire entrenando el tiempo que este aqui hasta que la voz me diga que es suficiente esa voz porque de tantos habra elegido a a Serco para su plan del que no me ha hablado solose que los caballeros desapareceran y tiene un plan con respecto a ello cual sera bueno a ver como sigue la batalla-

 

en eso Serco se levantaba herido y las brujas tambien

-sentiran mi poder brujas malditas destruccion espiritual-

-tu sentiras el nuestro ahh-

los ataques colisionan y explotan hiriendo a todos 

-siente nuestro poder caballero-

-destruccion espirtual-

los ataques colisionana y explotan hirendo mas a todos pero Serco es el mas perjudicado quedando aturdido y las brujas ahcen su conjuro

-ajaja te atrapamos ahora moriras vive tu peor miedo ajajajajajaj-

le lanzan un hechizo que lo hiere y lo encierran en uan ilucion

-donde estoy ahh no otra vez no-

-de pie enano-

le dice su pqdre agarrandolo

-basta me duele ahh-

-silencio enano-

mientras las brujas lo atacaban

-ajajaja lo tenemos-

-ahora al ataque-

lo atacan y le dan de lleno hriendolo mientras seguia atrapado en al ilucion 

-patetico lloron y debil ja mocos sufriras tu castigo-

-ahh no la cueva no-

-claro que si-

-no por favor-

-ahora ahi intenta escapar y ya veras mocoso-

lo patea dentro de la cuev

a-no la cueva de msi pesadillas ahhhh-

las brujas lo siguen atacando e hiriendo mas y mas y els eguia atrapado en la ilucion

-ahhh no basta odio la oscuridad quiero salir ahh-

-sal y lo vas a lamentar mocoso- 

-no no quieroe star en oscuridad la odio-

-ahhh-

-silencio mocoso o ya veras-

-esto no no dejare que esto me venza no saldre de aqui ahh-

-tu lo pediste mocoso ya veras-

-vamos hazlo vamos no te tengo miedo ahhh-

-hora de salir de esta ilucion ahh destruccion espiritual-

destruye la ilucion 

en eso las brujas lo atacaba y el logra esquivar el ataque

-que imposible-

-se acabo el juego ahhhh es su fin destruccion espiritual-

Serco quema mucha energia y lgora matar a ambas brujas y luego cae de rodillas por el cansacio y heridas 

-lo hice-

en eso Ikki llega

-bien Serco lo lograste y de paso pudiste volver a enfrentar tu miedo ahroa no solo al trauma de tu padre sino tambien a la oscuridad y sobre ello porque le temes-

-no se nunca me han gustado los lugares lugubres donde hay oscuridad eso es dolor sufrimiento amargura eso me gusta no quiero estar cerca de nada de eso-

-sigues siendo inocente te guste o no siendo un caballero tendras que pasar por eso en fin solo te dire que hiciste un buen trabajo pero aun te falta mucho esas brujas eran de rango bajo bueno veme aqui mismo mañana y prosegueriemos con tu entrenamiento-

-si fenix-

-ahora vete a tu casa-

Ikki se va y Serco tambien poco despues llega a su casa y Maya al verlo se preocupa

-Serco que te paso-

-unas brujas me atacaron-

-quitate ala armadura rapido-

-que le pasa estas no son mortales-

-solo qutiatale hay tratarlas rapido-

-bien-

Serco se quita la armadura y Maya eempieza a curarle las heridas diciendole

-ten mas cuidado mira como te hirieron-

-lo se pero oiga digame que le pasa mi maestro en ocaciones llegaba mucho peor y nunca reacciono tan preocupada que le pasa-

-yo yo es que no quiero perderte Serco a perdi a mis padres a mi hija a Aldun y perderte no lo soportaria me quedaira sola totalmente-

-tranquilicese bien yo no morire se lo prometo sere fuerte como lo era mi maestro e incluso mas si es necesario-

-Serco te amo-

lo abraza llorando

-calmese le prometo que no voy a morir ni a dejarla sola ha sido como la madre que nunca tuve y tambien la amo-

se quedan abrazados 

continuara



#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 22:44

Excelente capitulo
A esperar el siguiente

WaoYB6M.png

 


#98 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 10:14

-buena pelea contra las brujas,al parecer Serco ya empieza a resistir las ilusiones

 

-me pregunto quien sera esa misteriosa voz.acaso sera el espíritu heroico de

dohko cuyo legendario cosmos trascienden el tiempo y el espacio XDDD

 

-este............................espero que el vinculo afectivo entre  Serco  y Maya sea solo familiar y el prota no desarrolle sentimientos extraños al estilo de  Hyoga y koga

 

[img]https://encrypted-tb...Rcuv6BIzZDa7G5h[/img]

 

 

[img]https://i.ytimg.com/...g/hqdefault.jpg[/img]


Editado por T-800, 20 diciembre 2015 - 10:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#99 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2015 - 19:44

Excelente capitulo
A esperar el siguiente

gracias 

 

lo subo mañana o el martes

 

saludos

 

-buena pelea contra las brujas,al parecer Serco ya empieza a resistir las ilusiones

 

-me pregunto quien sera esa misteriosa voz.acaso sera el espíritu heroico de

dohko cuyo legendario cosmos trascienden el tiempo y el espacio XDDD

 

-este............................espero que el vinculo afectivo entre  Serco  y Maya sea solo familiar y el prota no desarrolle sentimientos extraños al estilo de  Hyoga y koga

 

[img]https://encrypted-tb...Rcuv6BIzZDa7G5h[/img]

 

 

[img]https://i.ytimg.com/...g/hqdefault.jpg[/img]

-si gracias a que ikki antes lo habia hecho enfrentarlas

 

-eso no se dira nunca directamente  solo se daran pistas e indirectas

 

-no lo hara ya que solo la ve como una madre y ella a el como un hijo 



#100 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 14:20

Capitulo 25

Año 2055

En el bosque oscuro

unos soldados iban hacia Serco 

-bien hora de ver que tanto puedo destruir ahora destruccion espirirtual-

los mata a todos facilmente

-bah estos soldados del clan de asesinos ya no son ningun reto- 

-bien Serco ya puedes acabar con decenas de ellos de un golpe sin que te toquen siquiera suficiente por hoy-

-deberas eso es todo ayer em hciste hiciste pelear con undemonio muy peligroso-

-por eso hoy quise bajar un poco el tono para que te recuperes mejor y ver sin tanta dificultad cuanto ha crecido tu poder y bien puedo decirte ya tienes mas dle triple del pdoer que tenias cuando llegaste y te advertire una cosa tu tiempo aqui esta terminanado pronto seras encontrado-

-por quien mi padre-

-no lo se no soy un adivino-

-pero si fuera el crees que ya tengo la fuerza para derrotarlo-

-eso solo lo sabras cuando lo enfrentes bueno terminamos por hoy vete a casa mañana sera el momento de que enfrentes algo que esta guardado en tu memoria-

-que es-

-ya lo sabra sahroa vete a casa-

-como digas-

Serco se va y vuelve a su casa donde Maya al verlo le dice

-vaya parece que hoy no tengo heridas que tratar-

-no solo me atacaron un grupo de soldados del clan de asesinos ningun reto importante-

-estos años aqui te has fortecido y crecido mucho mira ya eres mas alto que yo Aldun estaria muy feliz si te viera-

dice acariciandole la mejilla

-lo se gracias-

-y ven a comer que ya esta lista-

-gracias vamos-

al dia siguiente Serco vuelve a ir con Ikki

-bien ahora que fenix-

-hoy es la fase final de  tu entrenamiento Serco recuerdas que en estos 5 años que has estado aqui varias veces te dije que un dia tendrias que enfrentar algo que tu mente bloqueo-

-si lo recuerdo-

-ese dia llego puño fantasma-

lo mete en una ilucion

-que es esto fenix

-mira mi tecncia tambien sirve para desenterrrar recuerdos guardados profundamente en ti comoeste que estas de ver-

-que es estas a punto de ver mira-

-que esto soy yo soy muy puqeño y mi padre apteadome cuando itnentaba acerme a el no lo olvidaria por que jamas pudo verme como un hijo-

-ya olvida eso y pon mas atencion- 

-que esa mujer quien por que me sostineen que esa mirada preocupada no la olvidaria lo unico que recuerdo de mi madre peor que tiene que ver esot-

-ya veras tranquilo ten paciencia eso te sera util ahora mira bien esto y conten tus impulsos-

-que eso que va a ahcerle mi apdre-

-eso ya paso y tu lo viste pero tu mente lo bloqueo pro ser traumatico peor es hora de que lo enfrentes vamos mira bien-

ve asu padre discutiendo con su madre

 

-que te pasa Drow es tu hijo por que lo tratas asi-

-el es no lo unico que veo en el son los ojos de mi padre y eso me recuerda como lleva esa sucia sangre que debo erradicar o todos van a ser aterrorizados sin parar es lo que vi en las sombras y algo me dice que sera el-

-te parece que un niño pequeño puede aterrorizar al mundo entero-

-aun no peor cuando crezca seguro lo hara-

-no  lo hara si lo sabemos criar como buenos padres Drow se que hay algo bueno enti no matarias a un niño note atreverias o me equivoco-

-ahhh no no tengo ese valor dejame en paz y aleja a ese mocoso de mi vista- 

 

-que es esto me odiaba porque me parecia a su padre quien por lo que me dijo mi naestro le hizo la vida miserable pero por que cree que yo aterrorizaria a todo el munod no entiendo si no puedo y que son esas sombras-

-las sombras creeme no quieres saber nada de ese maldito lugar creeme Serco solo te dire que es un jardin donde nunca pasa nada bueno ahora sigue mirando-

 

-papa quieres jugar-

-fuera de aqui mocoso-

lo agarra y lo tira y al mujer toma a Serco y dice

-que te pasa Drow que cada dia te vuelves mas un demente y yo que creia que habia esperanza para ti pero ahroa estoy empezando a creer que no eres mas que un loco sin remedio- 

-no soy un loco solo se la verdad-

 

-guau al menos se que ella si me vei como un hijo no como el demente de mi padre-

-espera ahora ve lo que viene ahora que es fuerte-

 

-se acabo Drow nunca cambiara es solo un demente sin remedio me ire y me llevare a Serco lejos de aqui-

en la noche iba corriendo con Serco en sus brazos cuando Drow la intercepta 

-intentabas irte verdad-

-yo no por favor solo queria salir a caminar-

-si claro veo tus intenciones traidora ibas a irte con el mocoso verdad-

-yo yo scucha-

-eres una traidora maldita eres tan sucia como los que llevan la sangre de mi padre lanzas del loto blanco-

-no-

tira a Serco y recibe el ataque que la mata 

-que yo que hice no no queria no no-

-no seas debil-

-entienddes-

-pero yo no queria que muriera no lo merecia-

-si lo merecia no debes ser dbeil entiendes si quieres evitar que la sucia snagre de tu apdre se propague mas debes hacer lo que sea necesario ahora sabes que debe terminar-

-no no puedo herir a un niño no-

-tus emociones humnas te dominan olvidalas te dire que debes ahcer ignoralo y luego empeiza a ahcer su vida miserable y te liberaras para siempre de tu debilidad ademas el es culpable d elo que hiciste mira ella te traiciono por el el mocoso es el culpable-

-el es el culpable-

-y debes odiarlo por eso odialo-

-si este mocos fue el culpable de todo y debe pagar-

 

la ilucon termina 

-ahh eso fue fue-

-lo se duro no ver como tu amdre fue asesinada-

-ya sbaia que el mato me lo dijo con orgullo pero nunca pense que parecia que no queria hacerlo era esa voz que le hablo-

-la voz enloquecedora que lo convirtio en el mosntruo que conoces mira nunca sientas ninguna compasion por el ni ninguna duda es solo un demente que un dia eliminaras y nada mas que eso entiendes-

-si fenix-

-ahora vete a casa a descansar y cuidado no dejes que ella note tu perturbacion entiendes y una cosa mas pronto saldras de aqui muchacho y tendras mucho que enfrentar  hasta luego-

Ikki se va y Serco piensa

-que no ha parado de decirme eso y seguro el santuario y mi padre no tardaran en llegar aqui y cuando lo hagan que planeara virgo para eso y pues con mas razon debo volver a casa de inmediato podrian tratar de usar a Maya como rehen para llevarme a alguna trampa-

Serco poco despues llega a su casa donde Maya lo recibe 

-Serco estas bien-

-si lo estoy no lo ve ninguna herida hoy pero digame ha visto o sentido algo raro por aqui-

-no por que que te pasa pareces perturbado-

-ahh nada no pasa nada voy a mi habitacion-

en eso a unos kilometros de ahi se encontraba Drow 

-ajajajajajaj ya se donde estas y tu destruccion esta cerca-

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·