SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
686 respuestas a este tema

#681 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,935 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 26 febrero 2019 - 21:16

espero que serco se logre salvar

no sabia sobre la fuente de athena, ¿es milagrosa?

WaoYB6M.png

#682 T-800

T-800

Miembro de honor

• 15,155 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 26 febrero 2019 - 21:27

¿Esos soldados son peligrosos incluso para caballeros de rango dorado?

Dazna se preocupa mucho por Serco

la fuente de Athena queda en el Santuario según recuerdo o por lo menos ahí la ubican la mayoría de los Fics

#683 unikron

unikron

el iluminado

• 5,579 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 27 febrero 2019 - 11:51

-espero que serco se logre salvar

-no sabia sobre la fuente de athena, ¿es milagrosa?

-se vera en los proximos capitulos 

-es el lugar donde se le pueden tratar las heridas a serco para salvar su vida

saludos

-¿Esos soldados son peligrosos incluso para caballeros de rango dorado?

-Dazna se preocupa mucho por Serco

-la fuente de Athena queda en el Santuario según recuerdo o por lo menos ahí la ubican la mayoría de los Fics

-individualmente no pero en grupo si lo son en especial en grupos grandesy ahroa eran 100 o mas por eso dieron tantos problemas 

-si se profundizara en eso en el proximo capitulo

-si ahi se ubica

saludos

#684 unikron

unikron

el iluminado

• 5,579 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 02 marzo 2019 - 14:01

Capitulo 148

En Grecia

Dazna y Veltar cargaban a Serco cuando se detienen cansados y Veltar dice

-sera mejor descansar llevamos horas corriendo sin cesar y con las heridas que nos hicieorn esos soldados sera mejor guardar un pocfo de energia en caso de problemas-

-si pero cada momento que pasa Serco se acerca mas a la muerte-

-pues nos consiguire un poco mas de tiempo-

Velar le da golpes a Serco en puntos especificos y dice

-eso contendra sus hemorragias lo suficiente para que descansemos-

y Dazna le dice

-oye sagitario hablemos un poco no me gusta estar en silencio-

-bien grulla puede ser un oportunidad de conocernos un poco nunca hemos a una mision juntos y en el santuario no hemos hablado mucho-

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi apdre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas ahi tuve hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaria por nada y tu que me cuentas-

-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion ayudandome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?-

-es algo raro sabes nos conocimos hace mucho tiempo cuando 14 años y decidi venir al santuario en mi camino me encontre con el que en ese entonces solo era un niño de 9 años y con su maestro al principio tuvimos un pequeño choque y luego le tome algo de cariño pero tras eso no nos vimos en años incluso me olvide de nuestro primer encuentro por bastante tiempo muchos años mas tarde nos volvimos a ver y de nuevo al principio no nos llevamos bien porque yo desconfiaba de el prola oscuridad que sentia en el pero despues que me ayudara a sobrevivir cuando fuimos capturados por el clan de asesinos empece c confiar en el y bueno depsues de eso hemos ido a muchas misiones juntos y diria que ya somos muy buenos amigos-

-¿segura que es solo eso?-

-¿a que te refieres?-

-pues cuando hablas de el se te iluminan los ojos y cuando el estaba en peligro la cara que pusiste parecia que ibas a perder lo mas preciado para ti-

-si me han dicho eso antes y tal vez tengan algo de razon es que desde que estoy en el santuario he hecho muchos amigos y por todos ellos soy capaz de dar mi vida pero con el no se algo es diferente  cuando no lo veo por mucho tiempo lo empiezo a extrañar y no soportaria la idea de perderlo-

-mira yo no tengo experiencia con esto pero si te puedo decir que mi prima hace un año me dijo cosas similares sobre el hombre que amaba-

-¿que insinuas? ahh sientes eso-

-si miembros del clan de asesinos uno va a atacar un pueblo cerca de aqui y otro viene por cancer con un grupo de soldados- 

-¿que hacemos?-

-mira eres la mas fuerte de los dos y tienes menos heridas creo que es mejor que vayas a proteger el pueblo tranquila yo protegere a cancer-

-de acuerdo-

Dazna se va y poco despues llega un miembro del clan de asesinos llamado Nilcron que al verlo dice 

-ajajaj vaya el poderoso caballero dorado de cancer la manoderecha del patriarca esta en un estado muy lamentable sin duda uan gran oportunidad-

y Veltar le dice

-si quieres lograr algo tendras que pasar pone encima de mi-

-eso no sera problema sobre-

los soldados lo atacan y pero Veltar se los quita de encima facilmente y los ataca

-trueno atomico-

los mata y dice

-¿es todo lo que puedes hacer mandar esos pateticos perros a por mi? en serio puedes mandarme a mil de esos soldados si quieres y el resultado sera el mismo-

y Nilcron le responde 

-bien entonces te matare yo mismo con mis propias manos ataque de aura-

en eso Dazna intercepta a otro miembro del clan de asesinos que iba a atacar un pueblo

-aleteo de grulla-

logra darle hiriendolo y este furioso dice

-¿quien se atreve a atacarme? a mi el gran Tinur-

-yo no le haras daño a esas personas-

-ajaja crees que me detendras mujer rayo destructor-

-aleteo de grulla-

las tecnicas chocan y exolotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar 

-rayo destructor-

-aleteo de grulla-

mientras Veltar peleaba con Nilcron

-resplandor de aura-

-trueno atomico-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-quitate de mi camino resplandor de aura-

-no lo hare trueno atomico-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero sobre todo Nilcron luegpos los dos intercambian golpes

en eso Dazna peleaba con Tinur

-danza de la grulla-

-fuego espartano- 

las tecnicas chocan y explotan hriendo a los dos pero sobre todo a Tinur luego intercambian golpes Dazna lo supera lo tira contr aunas roca sy lo ataca

-danza de la grulla-.

mientras Veltar peleaba con Nilcron  

-maldito caballero tormenta de aura-

-tormenta atomica-

Veltar lo sobrepas ay le da de lleno dejandolo muy gravemente herido y se le acerca diciendo

-querian matara acancer cuando estaba indefenso esto es loq ue gana por cobardes clan de asesinos tormenta atomica-

leda d elleno amtandolo poco depsues llega Dazna y Veltar le dice

-¿como te fue?-

-bien ya nadie atacara ese pueblo y Serco-

-tranquila me asegure que no le hicieran daño bueno ya sera mejor llevarlo al santuario ya-

-si-

vamos ambos toman a Serco y se van corriendo

En el santuario

Dazna y Veltar llegan cargando a Serco al santuario y se encuentran con el patriarca quien les dice

-¿que sucedio?-

-peleamos con soldados de Leviathan muchos de ellos y cancer se llevo la peor parte-

-por tenemos que llevarlo a la fuente de Athena cuanto antes-

dice Dazna y el patriarca dice

-calmense quieren sin duda cancer esta en muy mal estado-

el patriarca llama a sus asistentes y les dice

-llevenlo a los fuente de Athena y que reciba tratamiento cuanto antes-

los asistentes del patriarca se llevan a Serco y el patriarca les dice a Dazna y Veltar

-ustedes tampoco estan en muy buenas condiciones les traere tambien-

horas mas tarde despues que las heridas de Dazna y Veltar fueran tratadas los dos estaban a las afueras de la fuente de Athena cuando sale el patriarca y Dazna le dice

-¿como esta?-

y el patriarca dice

-tranquilos vivira-

Veltar se siente aliviando y Dazna aparte de aliviada siente un gran sentimiento de alegria luego el patriarca les dice

-pero estuvo muy cerca si tardaban un poco mas en traerlo podria estar muerto-

Dazna le dice

-¿podria verlo?-

-claro  pasa si quieres-

Dazna entra y ve a Serco acostado en una cama incosnciente y poco a poco se acerca

continuara

#685 T-800

T-800

Miembro de honor

• 15,155 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 02 marzo 2019 - 15:38

el pasado de Dazna fue triste

así que técnicamente Veltar estaba destinado a ser caballero desde que nació

menos mal que lograron ganar sus batallas

Critica constructiva:

Cuando un personaje narra una historia larga procura hacer algo de espaciado para que logre distinguirse mejor 

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas

mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi padre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron, entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas

ahi tuve un hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi

Luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara

Al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaría por nada y tu que me cuentas-

-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros

en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia. solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo

volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado

cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion

ayudándome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?

PD: Buen capitulo

#686 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,935 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 02 marzo 2019 - 15:56

Me gustó la historia de Dazna, fue triste pero sirvió para conocerla más

Me pregunto que hará ahora que está cerca de serco

WaoYB6M.png

#687 unikron

unikron

el iluminado

• 5,579 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 03 marzo 2019 - 15:18

el pasado de Dazna fue triste

así que técnicamente Veltar estaba destinado a ser caballero desde que nació

menos mal que lograron ganar sus batallas

Critica constructiva:

Cuando un personaje narra una historia larga procura hacer algo de espaciado para que logre distinguirse mejor 

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas

mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi padre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron, entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas

ahi tuve un hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi

Luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara

Al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaría por nada y tu que me cuentas-

-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros

en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia. solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo

volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado

cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion

ayudándome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?

PD: Buen capitulo

puede que no recuerdes pro las veces que me tarde en actualizar pero eso ay se habia mencionado antes y por eso ahora esta mas resumido

si era su destino y se adelanto por la prematura muerte de su hermano 

por ahora

sobre la critica constructiva lo considerare en el futuro

saludos

Me gustó la historia de Dazna, fue triste pero sirvió para conocerla más

Me pregunto que hará ahora que está cerca de serco

como le dije a t 800 ya la habia mencionado capitulos atras y ahora la conte mas resumida 

se vera en el proximo capitulo

saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)