SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#681 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:21

espero que serco se logre salvar

 

no sabia sobre la fuente de athena, ¿es milagrosa?


WaoYB6M.png

 


#682 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:32

¿Esos soldados son peligrosos incluso para caballeros de rango dorado?

 

 

Dazna se preocupa mucho por Serco

 

 

 la fuente de Athena queda en el Santuario según recuerdo o por lo menos ahí la ubican la mayoría de los Fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#683 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 11:56

-espero que serco se logre salvar

 

-no sabia sobre la fuente de athena, ¿es milagrosa?

-se vera en los proximos capitulos 

 

-es el lugar donde se le pueden tratar las heridas a serco para salvar su vida

 

saludos

-¿Esos soldados son peligrosos incluso para caballeros de rango dorado?

 

 

-Dazna se preocupa mucho por Serco

 

 

-la fuente de Athena queda en el Santuario según recuerdo o por lo menos ahí la ubican la mayoría de los Fics

-individualmente no pero en grupo si lo son en especial en grupos grandesy ahroa eran 100 o mas por eso dieron tantos problemas 

 

-si se profundizara en eso en el proximo capitulo

 

-si ahi se ubica

 

saludos



#684 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 14:06

Capitulo 148

En Grecia

Dazna y Veltar cargaban a Serco cuando se detienen cansados y Veltar dice

-sera mejor descansar llevamos horas corriendo sin cesar y con las heridas que nos hicieorn esos soldados sera mejor guardar un pocfo de energia en caso de problemas-

-si pero cada momento que pasa Serco se acerca mas a la muerte-

-pues nos consiguire un poco mas de tiempo-

Velar le da golpes a Serco en puntos especificos y dice

-eso contendra sus hemorragias lo suficiente para que descansemos-

y Dazna le dice

-oye sagitario hablemos un poco no me gusta estar en silencio-

-bien grulla puede ser un oportunidad de conocernos un poco nunca hemos a una mision juntos y en el santuario no hemos hablado mucho-

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi apdre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas ahi tuve hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaria por nada y tu que me cuentas-

-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion ayudandome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?-

-es algo raro sabes nos conocimos hace mucho tiempo cuando 14 años y decidi venir al santuario en mi camino me encontre con el que en ese entonces solo era un niño de 9 años y con su maestro al principio tuvimos un pequeño choque y luego le tome algo de cariño pero tras eso no nos vimos en años incluso me olvide de nuestro primer encuentro por bastante tiempo muchos años mas tarde nos volvimos a ver y de nuevo al principio no nos llevamos bien porque yo desconfiaba de el prola oscuridad que sentia en el pero despues que me ayudara a sobrevivir cuando fuimos capturados por el clan de asesinos empece c confiar en el y bueno depsues de eso hemos ido a muchas misiones juntos y diria que ya somos muy buenos amigos-

-¿segura que es solo eso?-

-¿a que te refieres?-

-pues cuando hablas de el se te iluminan los ojos y cuando el estaba en peligro la cara que pusiste parecia que ibas a perder lo mas preciado para ti-

-si me han dicho eso antes y tal vez tengan algo de razon es que desde que estoy en el santuario he hecho muchos amigos y por todos ellos soy capaz de dar mi vida pero con el no se algo es diferente  cuando no lo veo por mucho tiempo lo empiezo a extrañar y no soportaria la idea de perderlo-

-mira yo no tengo experiencia con esto pero si te puedo decir que mi prima hace un año me dijo cosas similares sobre el hombre que amaba-

-¿que insinuas? ahh sientes eso-

-si miembros del clan de asesinos uno va a atacar un pueblo cerca de aqui y otro viene por cancer con un grupo de soldados- 

-¿que hacemos?-

-mira eres la mas fuerte de los dos y tienes menos heridas creo que es mejor que vayas a proteger el pueblo tranquila yo protegere a cancer-

-de acuerdo-

Dazna se va y poco despues llega un miembro del clan de asesinos llamado Nilcron que al verlo dice 

-ajajaj vaya el poderoso caballero dorado de cancer la manoderecha del patriarca esta en un estado muy lamentable sin duda uan gran oportunidad-

y Veltar le dice

-si quieres lograr algo tendras que pasar pone encima de mi-

-eso no sera problema sobre-

los soldados lo atacan y pero Veltar se los quita de encima facilmente y los ataca

-trueno atomico-

los mata y dice

-¿es todo lo que puedes hacer mandar esos pateticos perros a por mi? en serio puedes mandarme a mil de esos soldados si quieres y el resultado sera el mismo-

y Nilcron le responde 

-bien entonces te matare yo mismo con mis propias manos ataque de aura-

 

en eso Dazna intercepta a otro miembro del clan de asesinos que iba a atacar un pueblo

-aleteo de grulla-

logra darle hiriendolo y este furioso dice

-¿quien se atreve a atacarme? a mi el gran Tinur-

-yo no le haras daño a esas personas-

-ajaja crees que me detendras mujer rayo destructor-

-aleteo de grulla-

las tecnicas chocan y exolotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar 

-rayo destructor-

-aleteo de grulla-

 

mientras Veltar peleaba con Nilcron

-resplandor de aura-

-trueno atomico-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-quitate de mi camino resplandor de aura-

-no lo hare trueno atomico-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero sobre todo Nilcron luegpos los dos intercambian golpes

 

en eso Dazna peleaba con Tinur

-danza de la grulla-

-fuego espartano- 

las tecnicas chocan y explotan hriendo a los dos pero sobre todo a Tinur luego intercambian golpes Dazna lo supera lo tira contr aunas roca sy lo ataca

-danza de la grulla-.

 

mientras Veltar peleaba con Nilcron  

-maldito caballero tormenta de aura-

-tormenta atomica-

Veltar lo sobrepas ay le da de lleno dejandolo muy gravemente herido y se le acerca diciendo

-querian matara acancer cuando estaba indefenso esto es loq ue gana por cobardes clan de asesinos tormenta atomica-

leda d elleno amtandolo poco depsues llega Dazna y Veltar le dice

-¿como te fue?-

-bien ya nadie atacara ese pueblo y Serco-

-tranquila me asegure que no le hicieran daño bueno ya sera mejor llevarlo al santuario ya-

-si-

vamos ambos toman a Serco y se van corriendo

En el santuario

Dazna y Veltar llegan cargando a Serco al santuario y se encuentran con el patriarca quien les dice

-¿que sucedio?-

-peleamos con soldados de Leviathan muchos de ellos y cancer se llevo la peor parte-

-por tenemos que llevarlo a la fuente de Athena cuanto antes-

dice Dazna y el patriarca dice

-calmense quieren sin duda cancer esta en muy mal estado-

el patriarca llama a sus asistentes y les dice

-llevenlo a los fuente de Athena y que reciba tratamiento cuanto antes-

los asistentes del patriarca se llevan a Serco y el patriarca les dice a Dazna y Veltar

-ustedes tampoco estan en muy buenas condiciones les traere tambien-

horas mas tarde despues que las heridas de Dazna y Veltar fueran tratadas los dos estaban a las afueras de la fuente de Athena cuando sale el patriarca y Dazna le dice

-¿como esta?-

y el patriarca dice

-tranquilos vivira-

Veltar se siente aliviando y Dazna aparte de aliviada siente un gran sentimiento de alegria luego el patriarca les dice

-pero estuvo muy cerca si tardaban un poco mas en traerlo podria estar muerto-

Dazna le dice

-¿podria verlo?-

-claro  pasa si quieres-

Dazna entra y ve a Serco acostado en una cama incosnciente y poco a poco se acerca

continuara



#685 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 15:43

el pasado de Dazna fue triste

 

así que técnicamente Veltar estaba destinado a ser caballero desde que nació

 

menos mal que lograron ganar sus batallas

 

 

 

 

 

Critica constructiva:

 

Cuando un personaje narra una historia larga procura hacer algo de espaciado para que logre distinguirse mejor 

 

 

 

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas
 
mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi padre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron, entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas
 
ahi tuve un hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi
 
Luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara
 
Al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaría por nada y tu que me cuentas-
 
 
 
 
-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros
 
en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia. solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo
 
volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado
 
cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion
 
ayudándome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?

 

 

 

 

 

 

PD: Buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#686 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 16:01

Me gustó la historia de Dazna, fue triste pero sirvió para conocerla más

Me pregunto que hará ahora que está cerca de serco

WaoYB6M.png

 


#687 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 15:23

el pasado de Dazna fue triste

 

así que técnicamente Veltar estaba destinado a ser caballero desde que nació

 

menos mal que lograron ganar sus batallas

 

 

 

 

 

Critica constructiva:

 

Cuando un personaje narra una historia larga procura hacer algo de espaciado para que logre distinguirse mejor 

 

 

 

-de acuerdo comienzo posiblemente esto ya lo sepas porque es algo que todo el santuario pero bueno cuando era niña viajaba en un barco que naufrago en la isla de las amazonas
 
mi madre murio y solo quedamos mi padre y yo sobrevivimos ahi por meses hasta que mi padre se sacrifico para que yo pudiera escapar de unos animales salvajes que nos atacaron, entoncces me quede sola y fui encontrada por las amazonas me que criaron como una de ellas
 
ahi tuve un hogar sin embargo siempre una parte de mi quiso regresar a este mundo por eso cuando tenia 14 años regrese y fui al santuario donde termine adquiriendo la armadura de grulla pero luego me vi forzada a vovler a la isla por problemas internos que habian ahi
 
Luego años mas tarde regrese y decidi unirme al santuario nuevamente y ya debes que no tuve mas eleccion que volverme contra las amazonas debido a lo que pretendian hacer su odio irracional contra los hombres las llevo a querer atacar el mundo y desafie a la reina y la derrote provocando que me exiliara
 
Al principio me dolio un poco pero ya no improta este es mi hogar y no lo cambiaría por nada y tu que me cuentas-
 
 
 
 
-bueno yo vengo de una familia con una larga tradicion todos han sido caballeros
 
en mi familai desde hace mas de 100 años pero nunca nadie fue de gran improtancia. solo eran caballeros de plata o bronce sin mayor relevancia hasta que primero mi padre pese a solo ser un caballero de plata logro despertar el septimo sentido siendo el primero en toda la historia de mi familia en hacerlo
 
volviendose un caballero importante hasta que hace dos años se vio forzado a retirarse porque contrajo una enfermedad al corazon que lo hizo incapaz de seguir en el campo de batalla y tambien mi hermano Barc desde niño mostro potencial para ser caballero dorado
 
cosa que si logro conviertiendose en el caballero de sagitario armadura la cual no habia tenido portador desde que el legendario Seiya murio y fue un gran caballero hasta su muerte la cual derrumbo a mi familia pero ahi estuvo cancer no solo ayudo a mi familia a salir adelante sino que tambien me tomo bajo su proteccion
 
ayudándome a dominar el septimo sentido y a convertirme en el nuevo caballero de sagitario por eso le debo mucho y tu ¿que relacion tienes con el?

 

 

 

 

 

 

PD: Buen capitulo

puede que no recuerdes pro las veces que me tarde en actualizar pero eso ay se habia mencionado antes y por eso ahora esta mas resumido

 

si era su destino y se adelanto por la prematura muerte de su hermano 

 

por ahora

 

sobre la critica constructiva lo considerare en el futuro

 

saludos

 

Me gustó la historia de Dazna, fue triste pero sirvió para conocerla más

Me pregunto que hará ahora que está cerca de serco

como le dije a t 800 ya la habia mencionado capitulos atras y ahora la conte mas resumida 

 

se vera en el proximo capitulo

 

saludos



#688 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:07

Capitulo 149

En el santuario 

Dazna se acerca y le acaricia el rostro a Serco que seguia inconsciente en una cama cuando este despierta y dice

-ahh ¿que paso?-

-ya Serco tranquilo estas muy herido-

-Dazna dime ¿que sucedio?-

-en nuestra pelea con los soldados quedaste muy herido y por eso sagitario y yo tuvimos que traerte aqui-

-y ¿que paso con los soldados losdetuvieron?-

-no no pudmis si lo hubiesemos hecho te habrian matado y-

-¡¿por que los dejaste ir?!-

-oye tranquilo te salve la vida-

-si y por eso mucha gente corre ahora ¿en que estabas pensando?-

-lo se yo lo siento es que no queria perderte-

-¿que dices?-

Dazna se acerca el lentamente a el y lo beso Serco aunque inicialmente sorprendido le devuelve el beso se quedan besandose unos minutos ahsta que se separan y Serco le dice

-¿por que lo hciste?-

-no lo se yo ¡no lo se!-

Dazna se ve corriendo dejando a Serco en shock 

horas mas tarde Serco se levanta y va ala sala del patriarca dodne este se encontraba y al verlo le dice

-vaya cancer ya te levantaste-

-si lo hice-

-bueno dejame decirte que tuviste mucha suerte si ellos se hubiesen tardado un poco mas en traerte seguro estarias muerto-

-posiblemente pero ni vine a hablar de eso quiero que me digas ¿por que enviaste a todos los caballeros del santuarioa a misiones al mismo tiempo? nunca antes lo habias hecho-

-nada importante solo era necesario hacerlo ya mejor hablemos de eso grulla y sagitario me dijeron que los soldados de Leviathan se llevaron unos cristales extraños ¿ier?-

-si eran unos cristales con un brillo extraño que parecian tener mucha energia-

-si y adivina que otros caballeros que pelearon contra soldados em dijerone xactamente lo mismo esos soldaods se estan llevando esos cristales en todo el mundo se forma masiva-

-¿que pretenderan hacer con ellos?-

-no lo se pero por eso ya tengo a un grupo investigando y tu descansa porque cuando descubra que pretenden tengo planeado lanzar un ataque masivo contra ellos en el cualincluso yo mismo participare y en el cual como supondras tu seras parte importante ais que descansar y recuperate bien-

-asi sera hasta luego

Serco se va y piensa

-este tipo me saca de mis casillas es un maldito hipocrita peor tiene razon necesito descansar sim embargo no aqui ni voy a descansar necesito un lugar donde pueda encontrar algo de paz-

En una cueva

Serco llega a una cueva donde estaba la hechicera que al verlo le dice

-Serco ¿que haces aqui?-

-necesitaba ir a un lugar donde pudiera tener algo de paz ya estoy harto de todo lo que esta pasando-

-¿que esta pasando?-

-el patriarca es un sabes envio a todos los caballeros del santuario a misiones al mismo tiempo cosa que nunca habia hecho antes y dice que colo lo hizo porque era necesario con una convccion tal que cualquiera le hubiese creido peor que yo lo conozco biense que estaba mintiendo en mi cara como lo ha hecho cientos de veces sabes creo que ahora como se sentia el difunto Colbat le leo conmigo ver a alguien hablar de tal manera que todos creen que dice la verdad pero tu sabes que miente tu cara es bastante frustrante en especial cuando se que puede ser un nuevo complot contra mi ahhh-

-vaya nunca te habia oido hablar con tanta ira sobre lo que pasa en el santuario-

-si es que ya me siento harto no es que arrepienta de las cosas que he hecho en todos estos años y soy conciente que ya nada puedo ahcer para cambiar esta situacion pero si a veces desearia nunca haberme involucrado con el patriarca o mejor dicho Atux de virgo asi mi vida seria mucho mas tranquila-

-ya pero no creo que sea solo eso puedo notar que hay algo mas afectandote Serco-

-si Dazna en una mision reciente fui abrumado por los soldados de Leviathan pero ella y sagitario me salvaron dejando ir a los soldados en el proceso y me llevaron al santuario a curar mis heridas cuando desperte le recrimine el haber dejado ir a los soldados ella me respondio que no queria perderme y ahh me beso y despues se fue corriendo-

la hechicera baja la cabeza y dice

-finalmente ocurrio lo que me temia-

-¿lo que temias?-

-si mira Serco yo he observado a la humanidad durante muchos y aunque sigo sin entender mucho sobre el amor si puedo darme cuenta facilmente cuando dos personas se atraen y pues tu y la amazona aunque tangan cosmos siguen siendo un hombre y una mujer por eso siempre te adverti que tuvieras cuidado de tu cercania con ella porque incluso cuando se odiaban se veian que habia una atraccion entre ustedes que con el tiempo fue creciendo sin que ninguno de los dos se dieran cuenta hasta que esto paso-

-si lo sabias por que no me dijiste nada-

-porque no queria ponerte nervioso tu siempre buscas ignorar tus emociones y  decirte eso podria provocar que ya no pudieras que te sentieras nervioso incomodo y quise evitar eso pero ya no se puede evitar-

-¿que crees que deberia hacer ahora?-

-no puedo decirte mucho solo repito ten cuidado el  amor muchos humanos lo describen como el sentimeinto mas hermoso que se puede sentir  pero tambien es el mas peligroso el que mas facilmente te puede destruir asi que manten la calma y de momento intenta centrarte en tus prioridades e intenta lidiar con ello cuando los cosas esten mas calmadas-

-de acuerdo y si note molesta me gustaria quedarme hasta mañana no tengo ganas de volver al santuario-

-bien adelante-

continuara



#689 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:57

Serco  esta viviendo su primer gran amor

 

si ya de por si esta experiencia es significativa en cualquier persona para el debe ser  bastante extraña

debido a la vida traumatica que ha tenido 

 

 

 

 

 

PD: Ojala que no se le antoje convertir en prioridad reunir a varias chicas que lo amen  y poner en peligro varias veces su mundo a causa de tener un peculiar  estilo de vida como lo haría cierto caballero dorado de otro universo XD 


Editado por T-800, 20 abril 2019 - 11:00 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#690 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 20:37

-Serco  esta viviendo su primer gran amor

 

-si ya de por si esta experiencia es significativa en cualquier persona para el debe ser  bastante extraña

debido a la vida traumatica que ha tenido 

 

 

 

 

 

PD: Ojala que no se le antoje convertir en prioridad reunir a varias chicas que lo amen  y poner en peligro varias veces su mundo a causa de tener un peculiar  estilo de vida como lo haría cierto caballero dorado de otro universo XD 

-si ahora no podra seguir ignorandolo

 

-es muy extraño y complicado de acerptar para el ya que continuamente intenta hacer a un lado sus emociones y lleva solo demasiado tiempo

 

PD: tranquilo eso no sucedera no sera la mejor persona pero nunca seria capaz de hacer algo asi 

 

saludos



#691 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 02:00

Capitulo 150

En el santuario

dias mas tarde el la sala del patriarca estaba Serco hablando con el patriarca que le decia

-bien cancer parece que ya estas mejor-

-si aun siento dolores pero croe que ya puedo volver al campo de batalla-

-es bueno porque hemos descubierto algunas cosas los exploradores que envie a ver que planea Leviathan con esos cristales y ellos descubrieron una de sus bases donde parecen estar fabricando una especie de arma usando esos cristal de combustible no que pueda hacer esa arma peor si viniendo de ellos no debe ser nada bueno asi que lo que haremos es esto lanzaremos un ataque contra su base que ubicamos y quiero que tu encabeces ese ataque-

-pues ningun problema lo hare-

-ahh solo un detalle dado que necesitamos la mayor fuerza posible y con geminis y libra ocupados con los caballeros negros creo que hara falta que grulla vaya contigo espero que note moleste despues del pequeño incidente que tuvieron-

-mira eso no me importa arreglare mis lios con ella despues por ahora me centrare en la mision-

-bien pues ve los caballeros que designe para la mision ya estan esperandote-

Serco se va corriendo y se reune con Dazna y el gurpo de caballeros de palta y bronce que lo iban a acompañar diciendo

-bien ahora vamos a atacar a Leviathan sera dificil como toda mision pero debemos lucha runidos y venceremos porque el mal jamas triunfara-

-si-

dicen todos y Serco les dice

-ahora vamos

todos se van corriendo y Dazna va hacia Serco diciendole

-oye Serco tal vez debamos hablar sobre-

-dejalo para despues quieres ahora centremonos en la mision-

-de acuerdo-

siguen corriendo

En un desierto

Serco con su grupo llegan a un desierto a las afueras de la base de Leviathan y Dazna dice

-¿por que pondrian su base en un lugar como este?-

-tal vez para evitar ser descubiertos las personas del mundo raras veces visitan este lugar incluso nosotros no venimos a menudo aqui menos que sea realmente necesario peor eso no importa lo que importa es que debemos destruirla ya todos al ataque-

los caballeros atacan la base y se enfrentan a una gran orda de soldados de Leviathan iniciando una caotica batalla en medio del caos Serco ve un canñon y va hacia aguantando varios disparos de soldados de Leviathan que lo herian y el les responde atacandolos 

-sepultura de almas-

les dan de lleno amtando a algunos pero cuando se acerca al cañon aparecen decenas de soldados a detenerlos disparandole forzandolo a retroceder la batalla continua cuando de derepente unos soldados activan el cañon disparando una bola de energia Serco esquiva pero le da a un santo de bronce que es totalmente pulverizado y Serco les grita a sus compañeros 

-¡no dejen que eso les de o los pulverizara!-

la batalla continua cuando Serco vea Dazna siendo abrumada por un grupo de soldados y va ayudarla atacandolos

-destruccion espiritual-

y les de lleno matando a unos cuantos e hiriendo al resto y le dice a Dazna

-¿estas bien?-

-si muchas gracias-

los soldados restantes se les van encima y les disparan hriendiendolos y ambos arden sus cosmos fuertemente y los atacam¿n-

-destruccion espiritual-

-torbellino final de la grulla-

logran matarlos y  avanzan hasta el cañon pero los que lo manejaban los disparan y ambos esquivan las bolas de energia con Serco diciendo

-no podemos dejar que nos peor disparan muy rapido asi que habra que tener muy buenos reflejos escucha bien tendfremos que seguir esquivando y atacaremos con todo apenas haya una oportunidad-

siguen esquivando los disparos hasta que un momento logra atacar contodas sus fuerzas

-destruccion espiritual-

-torbellino final de la grulla-

logran destruir el cañon y los soldados al ver esto huyen del lugar y un caballero de palta dice

-cancer ¿vamos tras ellos?-

-no no tiene caso son simples soldados sera mejor destruir este lugar para que hacerles perder al menos tiempo en lo que sea que planean vamos-

destruyen la base y luego Serco trata las heridas de todos psoteriormente Dazna se le acerca a decirle

-Serco ahora que la mision ya paso necesito hablar contigo por favor no te niegues-

-esta bien habla-

-sobre lo que paso en el santuario yo-

-¿tu que?-

-yo no puedo seguir negando mis sentimientos-

-¿que estas diciendo?-

-ese dia me comporte asi porque nunca antes te habia visto tan cerca de morir-

-que con eso he estado cerca de morir muchas mas veces que esa-

-pero yo no estaba cerca antes de eso y cuando te vi asi senti un gran miedo de perderte y eso me partia el corazon ya largo de los años he visto a muchos camaradas y amigos en peligro e incluso morir y nunca me habia sentido asi excepto contigo-

Serco se pone nervioso y le dice

-¿que insinuas? se directa quieres-

--cuando lograste sobrevivir me invadioungran sentimiento de alegria que nunca antes habia sentido y cuando discutimos ya no pude seguir negandolo mis amigos siempre me lo insinuaron y m ehice la tonta peor ya no pude mas la verdad es que siempre me he sentido atraida por ti incluso cuando no nos lleva vamos bien-

dice Dazna acercandose a el y Serco se ponia cada vez mas nervioso y Dazna le dice

-te bese porque te amo-

-¿que dices-

-lo que escuchaste Serco te amo-

Serco se queda callado por varios minutos y luego se aleja con Dazna diciendo 

-¿que no vas a decir nada?-

-ahh yo necesito pensar esto es muy extraño para mi si me tardo mucho en volver regresen als antuario sin mi ya los alcanzare luego-

Serco se va corriendo horas mas tarde Serco estaba sentado en una roca pensativo cuando llega Ikki diciendo 

-vaya Serco tienes la mirada muy perdida es como si hubiera pasado algo en lo que no puedes dejar de pensar-

-fenix tu ¿donde has estado? llevabas meses desaparecido-

-atendiendo algunos asuntos importantes por mi cuenta pero ya eso no es importante como tampoco lo es loq ue sea que haya pasado asi que centrate tenemos algo importante que hacer-

-¿que?-

-debemos ir al inframundo-

-el inframundo ¿por que?-

-porque alli esta la ultima pieza de un rompecabezas escucha bien recuerdas piedra que obtuvimos hace tiempo esa era la primera pieza la segunda fue un cetro que tras varios meses logre obtener y la ultima un tipo de energia que debemos almacenar en este orbe y que solo es posible encontrarla en el inframundo asi que llevanos al yomotsu primero que todo-

-esta bien ondas infernales-

envia a Ikki al yomotsu y se va tras el

En el yomotsu

Ikki y Serco van al acantilado con yomotsu con Serco diciendo

-aqui es por donde se baja el inframundo-

-si y ningun ser vivo ha bajado ahi desde que Hades fue destruido asi que no sabemos lo que nos vayamos a encontrar-

-sea lo que sea solo espero que cumplamos nuestra mision y salgamos de ahirapido las leyendas qu eoido del infrmaudno no son anda agradables-

-otra cosa mas-

Ikki le perfora el pecho a Serco de un puñetazo

-fenix ¿por que hiciste eso? ahhh-

-para poder entrar al inframundo y no estar sujeto a sus leyes debes despertar el 8 sentido yo ya lo poseo pero tu no y pues un buen incentivo para despertarlo es acercarte un poco a la muerte ahora vamos-

lanza a Serco por el acantilado y despues el se lanza tambien 

continuara


Editado por unikron, 19 noviembre 2019 - 15:31 .


#692 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 10:32

Serco debe tener un gran lió en su cabeza por lo que le dijo Dazna

 

y para empeorar llega el fenix y lo deja en un estado casi moribundo

 

 

 

esperando el próximo capitulo ,mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#693 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 13:47

Serco debe tener un gran lió en su cabeza por lo que le dijo Dazna

 

y para empeorar llega el fenix y lo deja en un estado casi moribundo

 

 

 

esperando el próximo capitulo ,mucha suerte en tu fic

sin duda si bien la hechicera le explico ya lo que pasaba una cosa es eso y otra tener que confrontarlo directamente y sobre Ikki solo lo hizo para ayudarlo a despertar el 8 sentido ya se vera en el siguiente capitulo

 

saludos 



#694 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 20:18

Capitulo 151

En el inframundo

Serco se despierta e Ikki le dice

-al fin despertaste-

-fenix ¿que paso?-

-pues ya llegamos al inframundo peor la herida que te hice te dejo inconsciente unos minutos-

-¿por que hiciste eso? estaba con la guardia baja podrias haberme matado-

-ya lo siento pero tenia que hacerlo para que despertaras el 8 sentido ademas solo provoque algunas hemorragias que si te acercaron un poco a la muerte pero asi como vinieron se fueron ademas me asegure de no dañar tu corazon tranquilo la herida cerrara sola dentro de poco asi que te te quejes ademas el proposito te cumplio si conservas el control sobre tus acciones significa que ya posees el 8 sentido-

-eos es bueno ahora ¿que?-

-hay que adentrarnos hasta encontrar esa energia-

-¿cual energia?-

-una especie de energia de la muerte el cetro que busque entre dimensiones era un simbolismo de la vida ahora necesitamos el de la muerte que solo se encuentra aqui-

-y ¿donde esta?-

-no lo se tendremos que investigar-

los dos empiezan a caminar mientras Ikki piensa

-nose ve muy diferente a como lo recuerdo en la guerra santa sin embargo esta muy tranquilo-

cuando de repente son atacados por un grupo de espectros de bajo rango y se defienden

-sepultura de almas-

-alas ardientes del fenix-

los matan facilmente y Serco dice

-¿que fue eso?-espectros el ejercito de Hades-

-sin embargo creia que Hades y sus espectros fueron destruidos en la ultima guerra santa ¿que sucedio?-

-sospecho que alguien mas tomo el control y los trajo de regreso pero no vinimos a averiguar que paso aqui sinoa buscar esa energia si nos separamos cubriremos mas terreno yo ire por ese camino y tu sigue por aqui-

Ikki se va corriendo y Serco piensa

-este fenix ahi va de nuevo-

sigue avanzando hasta que es interceptado por un espectro Valentine de harpia que le dice

-¡alto ahi!_

-otro espectro que quieres-

-no permitire que el inframundo siga siendo manchado por un caballero como tu-

-pues intenta detenerme-

-lo ahre-

pero en eso una voz le dice al espectro

-¡detente!-

-¿que dices?-

-que te detengas no tienes ninguna posibilidad contra el mejor dejamelo a mi ademas tengo una cuenta pendiente con el-

aparece Derax el antiguo santo de geminis vestido con una sapuri identica a su antigua armadura dejando a Serco sorprendido y Valentine le dice a Derax 

-como quieras todo tuyo-

se va corriendo y Serco le dice a Derax

-imposible tu yo te destrui-

-sorprendido eh cancer ajaja no me destruiste solo me arrojaste al inframundo y si estaba gravemente herido y al caer aqui debi haber muerto pero no fue asi en su lugar me fue dada una nueva oportunidad de vida sirviendo a la nueva soberana del inframundo ajajaj y tambien obteniendo lo que siempre quise un lugar donde los fuertes mandan y los dbeiles solo obedecen-

-mirate no quisiera saber como estarian tu hermano y tu madre si te vieran ahora-

-ellos no significan nada para mi enterre mi vida humana para siempre ahora soy un espectro y es aqui donde pertenezco peor no he olvidado como arruinaste todas mis ambiciones y ahora te lo hare pagar-

-intentalo te derrote una vez y lo hare de nuevo-

ambos se abalanzan contra el otro intercambian golpes forcejean y luego se atacan

-explocion volcanica-

-sepultura de almas-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercambian golpes forcejean y se vuelven a atacar

-explocion volcanica-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos se levantan arden fuertemente sus cosmos y se atacan con mas poder

-explocion de galaxias-

-destruccion espiritual-

las tecnicas colisonan violetamente y explotan hiriendo mucho a ambos pero Derax es el mas perjudicado y Serco aprovecha para avalanzarsele encima golpeandolo Derax se lo quita cuando iban a volver a atacarse Serco es atacado por la espalda

-ilusion galactica-

recibe de lleno el ataque quedando herido y aparecen los jueces Minos y Aiacos Derax les dice

-¿pro que interfieren en mi batalla?-

-solo salvando tut rasero de continuar la batalla habrias perdido-

-si pero tranquilo yo lo temrinare por ti marioneta cosmica-

Minos atrapa a Serco y fuerza a mover su fuerzo dañandole huesos y musculos hasta que llega Ikki y lo libera atacando a los juegos y a Derax 

-alas ardientes del fenix-

les da hiriendolos y ayuda a Serco a levantarse  y Minos al velrodice

-el fenix-

-si y parece que los años lo golpearon muy duro ajajaj ahora es un anciano decrepito-

Ikki le responde-

-mi cuerpo se hizo viejo peor mi cosmos es mas fuerte que nunca-

-eso lo veremos-

Ikki y Serco se preparan para pelear con los dos jueces y Derax cuando una voz femeninca dice

-¡hey! ¿por que tanto alboroto?-

aparec eunadios ay los jueces y Derax dicne

-señora Persofone-

-diganme ¿quesucedio?-

-mi señora solo nos encargabamos de unos intrusos-

-intrusos eh-

camina hacia Ikki y Serco y dice

-caballeros de Athena eh que interesante jejejej que los habra traido ahh que estoy diciendo yo ya se por que estan aqui y no tienen nada que ver con Athena y el santuario ¿verdad?-

-¿como lo sabes?-

dice Serco y ella le responde-

-noes importante pero si puedo darselos vengan conmigo-

Derax le dice

-pero señora son enemigos-

-y uno de ellos tuvo que ver con la muerte del señor Hades-

dice Minos y Persefone les dice

-calmense quieren estos caballeros no son ningun peligro para mi aunque quisieran serlo ademas no me gusta que me cuestionen unos espectros como ustedes recuerden su lugar-

les termina diciendo en tono amenazante y los tres algo asustados dicne

-si mi señora-

se van y Persefone les dice

-vamos siganme-

Persofone se va con Ikki y Serco siguiendola y este ultimo dice

-no entiendo nada ¿por que la reina del inframundo parece tan amable con nosotros?-

-sospecho que tiene que ver con que los caballeros siempre le hicieron imposibles las ambiciones de Hades hasta destruirlo y ella segun el mito no le tenia mucha simpatia porque el la hizo su reina contra su voluntad pero ya no hablemosde mas que estar tan cerca d eun dios siempre es un peligro latente te lo digo por experiencia-

la siguen hasta un templo donde ella les dice 

-se preguntaran por que fui tan amable con ustedes ¿verdad caballeros?-

-bien es simple Hades me hizo su reina contra mi voluntad y me tuvo encerrada durante milenios obligada a hacer todo loq eu el quisiera hasta que Athena y sus caballeros finalmente lo destruyeron y finalmente pude ser libre por eso tienen mi gratitud y estoy dispuesta a ayudarlos un poco con su tarea-

sac aun energia y dice

-esta es la energia que buscan pero si la quieren tendran que pasar una prueba-

-¿cual?-

le dice Serco 

Persefone se sienta en su trono y dice

-facil aunque le tenga gratitud a los caballeros por liberarme de Hades no puedo pasar por alto que invadieron mis dominios y causaron alboroto por lo cual deben ser castigados-

dice ardiendo su cosmos y continua hablando

-y de aqui viene la prueba siempre he considerado a los humanos algo interesantes asi que muestrenme su fuerza y si logran impresionarme perdonare sus vidas y podran llevarse la energia por la que vinieron pero si fracasan moriran asi de simple-

Ikki y Serco arden sus cosmos y dcien al mismo tiempo

-que asi sea-

Persofone riendose dice

-bien lo logico seria que yo como uan diosa ne deberia necesitar ni siqueira levantarme de mi trono para derrotar aunos humanos como ustedes veamos si pueden probar lo contrario-

Ikki y Serco se preparan apra atacar

continuara



#695 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 14:39

Las mujeres en ocasión son difíciles de entender XD

 

ojala el duo de protas logre superar la prueba

 

que me late que si cierto "peculiar " dorado de virgo de otro universo hubiese estado ahí

Persofone hubiese actuado de otra forma 

 

Buen fic ,el final fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#696 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 23:36

Las mujeres en ocasión son difíciles de entender XD

 

ojala el duo de protas logre superar la prueba

 

que me late que si cierto "peculiar " dorado de virgo de otro universo hubiese estado ahí

Persofone hubiese actuado de otra forma 

 

Buen fic ,el final fue intrigante

tienes razon 

 

se vera en el proximo capitulo pero sera muy dificil humanos contra una diosa sin ayuda de Athena sin duda la tendran muy dificil y este no es uno de esos fics donde humanos pelean de igual a igual con dioses pero por cierto a Ikki yo no lo considero protagonista es mas bien un personaje recurrente algo asi como la hechicera Dazna y el patriarca es importante para historia en general pero no esta involucrado en todas las subtramas el unico protagonista es Serco lo hago asi porque considero que es mas facil contar una historia si tienes solo un protagonista o a lo mas dos en este caso es uno

 

tal vez quien sabe jejeje

 

gracias

 

saludos



#697 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 16:54

Capitulo 152

En el inframundo

Ikki y Serco atacan a Persefone

-alas ardientes del fenix-

-sepultura de almas-

pero Persefone sin moverse les regresa sus ataques hiriendolos y les dice

-¿eso es todo?-

Ikki le dice

-no loc reo ahh vamos Serco mas poder alas ardientes del fenix-

-destruccion espiritual-

-Persefone sin inmutarse les devuelve sus ataques hiriendolos mas y Persefone les burlonamente

-eso es lo mejorque pueden hacer eh me decepcionan en especial tu fenix estuviste involucrado en la destruccion de Hades y esto es todo lo que puedes dar ja parece que sin Athena los caballeros noo son nada-

Ikki y Serco se levantan con dificultad con Ikki pensando

-ya habia olvidado lo terrible que era el poder de los dioses si queremos siquiera lograr algo debemos ir con todo lo que tengamos-

-y le dice a Serco bien en este ataque de ahora debemmos usar todo nuestro poder quema to cosmos al limite-

-bien asi sera fenix ahhh destruccion espiritual-

-alas ardientes del fenix-

las tecnicas se fusionan en un ataque pero Persefone vuelve a detenerla y les regresa su ataque hiriendolos gravemente diciendo-

-que ridiculo queman su cosmos al limite y no logran nada parece tendre que eliminarlos por fallar la prueba-

Ikki dice desde el suelo

-aun no todavia podemos pelear-

intenta levantarse pero Serco que se encontraba de rodillas le dice 

-basta fenix es inutil-

-¿que dices?-

-lo que oyes sera lo que hagamos sera inutil quemariamos toda nuestra vida antes de siquiera hacerle un rasjuño no hay duda ningun poder humano puede hacerle frente a los dioses-

y Persefone le dice 

-vaya parece que los comprendido bien pueden rendirse y les dare una muerte rapida sin dolor y permitire que sus espiritus descansen en paz-

e Ikki furioso le dice a Serco

-¡¿que te pasa? ¡te estas rindiendo acaso?!-

Serco se levanta y dice

-no me malinterpreten si dije que no hay poder humano que pueda hacer frente a los dioses pero no me he rendido porque yo puedo superar los limites humanos ahhhhh-

Serco libera la energia oscura haciendo que su piel y pelo palidezcan sus ojos se vuelvan rojos su armadura opaca y su cosmos se vuelva oscuridad y le dice a Ikki

-asi fenix sin ofender pero ya no tienes nada que hacer ahora que estas atrapado en los limites humanos asi que dejamelo a mi-

-esta bien suerte-

y Persefone dice

-vaya tu cosmos se convirtio en pura oscuridad y tambien siento que tu poder crecio mucho-

-asi es y ahora te lo demostrare primero que todo hare que te levantes de tu trono-

le responde Serco

-en serio pues pues intentalo-

-no lo intentare lo lograre destruccion espiritual-

Persefone detiene el ataqueinicialmente pensando

-igual te patetico toma tu propia tu propia tecnica de nuevo ¿que?-

se sorprende el no poder devolverle regresarle el ataque a Serco

-yo no puedo controlarlo-

el ataque de Serco empieza a sobrepasar su bloqueo forzandola a levantarse de su trono y esquivarlo ys epone frente a Serco y dice

-impresionanate cumpliste tu palabra y me hiciste levantarme de mi trono-

-si y ahora hare mas que eso lo siguiente es sentiras al menos uno de mis golpes-

-no seas arrogante felicidades por hacer que me levantara ahora tambien te has condenado a sentir el poder de los dioses toma-

le lanza un rayo a Serco quien responde

-destruccion espiritual-

los ataques colisionana y explotan pero Serco es el unico herido y Persefone se le abalanza encima lo golpea y luego lo tira contra una apred para volver atacarlo Serco esquiva el ataque y la ataca

-toma esto llama oscura-

-con que trucos nuevos no te serviran-

le dispara otro rayo los ataques chocan y explotan y Serco vuelve a ser el unico herido pero vuelve atacar 

-llama oscura-

-tonto-

Persefone responde los ataques chocan y explotan dejando a Serco con muchas heridas graves pero a Persfone de repente le empieza a salir sangre de su frente y dice

-¿que?-

luego sonrie y dice

-bien jjajaja cumpliste tu palabra y lograste golpearme Serco apenas levantandose le dice

-si y ahora hare mas que solo golpearte sombras de la perdicion- 

-no lo creo-

dice Persofone disparandole un rayo mas grade los ataues chocan pero Serco quemando todo su cosmos logra sobrepasar a Persefone provocandole mas heridas y haciendo que se estrelle contra una pared al estrellarse piensa

-¿como es que un humano pudo hacerme esto?-

se recupera rapido y le dice a Seroc

-bien humano eres muy interesante peor el juego se acabo ahora sentiras el verdadero poder de un dios-

ataca a Serco con un rayo y el responde

-sombras de la perdicion-

los ataques colision pero Serco es facilmente sobrepasado recibe de lleno el ataque quedando con su cuepro muy destrozado y Persefone procede a golpearlo sin cesar repetidas hasta lanzarlo y atacarlo que otro rayo que lo deja moribundo Ikki al ver esto se levanta con dificultad diciendo 

-¡Serco!-

corre hacia donde Serco cayo donde ve como la energia oscura se apaga regresando la apariencia de Serco y su cosmos a la normalidad y Persefone se les acerca y dice

-y nunca lo olviden este es el precio por desafiar a los dioses pero-

se acerca mas e Ikki cierra los ojos pensando que los mataria pero cuando no siente que suceda nada los abre y ve a Persefone tocando a Serco y este deja de sangrar y esta dice

-bien eso bastara-

dejando a los dos caballeros sorprendidos y Serco le pregunta

-¿porque me salvaste?-

y Persefone le responde 

-simple dije que si lograban impresionarme perdonaria sus vidas y les daria lo que vinieron a buscar ¿no? pues tu cancer lo lograste cumpliste todo lo que dijiste que harias y lograste herirme a mi una diosa y sobrepasar todos los limites humanos de poder sin ninguna ayuda divina eso fue bastante impresionanate por eso viviran y pueden llevarse esto-

les envia una extraña energia que entra en el orbe que llevaba Ikki y les dice

-bien su mision esta cumplida ahora vayanse antes que cambie de opinion-

Ikki ayuda a Serco a levantarse poniendo el brazo de este en su cuello y luego lo ayuda mientras ambos se van caminando Serco le dice

-esto fue increible-

-lo se Serco lo se-

-nunca habia peleado con nada asi nisiquiera la energia oscura fue suficiente y eso que todod el tiempo solo jugaba con nosotros si hubiera ido en serio nos eliminaba desde el principio-

-si esa la diferencia entre humanos y dioses es abismal en mi juventid en las guerras santas tambien lo vivi ardiamos nuestro cosmo mas alla de los limites dabamos todo y aun asi apenas si podiamos hacerles daño de hecho estoy seguro que sin Athena jamas habriamos ganado esas guerras santas el poder de los dioses es bestial-

-sin duda lo es espero no tener que volver a enfrentar a un dios nunca mas en mi vida-

-nunca puedes decir nunca nosabemos que nos depare el destino pero al menos la mision fue cumplida-

En una cueva

dias mas tarde Ikki va donde la hechicera que al verlo le dice

-fenix estuviste mucho tiempo desaparecido-

-si lo se pero no vine a hablar de eso dime ¿que le pasa a Serco? cuando regrese lo note muy afectado por algo es la amazona ¿verdad?-

-si lo es ocurrio durante tu ausencia ella se dio cuenta de sus sentimientos hacia el y decidio actuar al respecto y eso dejo a Serco muy confundido-

-debe estarlo sin duda muchos años solo ignorando sus sentimientos y le pasa esto no sabe como reaccionar aunque el evidente que tambien siente atraccion por la amazona-

-si lo es pero el amor es muy peligroso si lo acepta no sabemos que podria pasar-

-¿donde esta ahora?-

la hechicera levita una de sus bolas de cristal hacia ellos y en ella aprece Serco sentado en el parque de una ciudad e Ikki dice

-asi que en ciudad eh algo raro en el normalmente prefiere mantenerse alejado de esos lugares de cualquier manera tengo que hablar con el-

-y ¿que haras golpearlo como siempre?-

-esta vez no solo hablare con el y le transmitire experiencia ya que en mi juventud tambien ame a una mujer-

-entonces ¿vas a motivarlo a que este con ella?-

-no esa es su desicion solo lo ayudare a sobrellevar sus sentimientos un poco hasta luego

Ikki se va

continuara 


Editado por unikron, 19 noviembre 2019 - 17:45 .


#698 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 17:06

menos mal que lograron superar la prueba y que la Persefone de ese mundo se asemeja a a la de la mitología y no es una "versión actualizada"  ya que los habria insultado por el hecho de ser hombres y hubiese querido eliminarlos

 

me pregunto que consejos le dara el fenix al prota


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#699 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 19:20

-menos mal que lograron superar la prueba y que la Persefone de ese mundo se asemeja a a la de la mitología y no es una "versión actualizada"  ya que los habria insultado por el hecho de ser hombres y hubiese querido eliminarlos

 

-me pregunto que consejos le dara el fenix al prota

-si aunque a serco casi le cuesta la vida pero lo lograron sobre lo otro si quise hacerla parecerse a su version mitologica yo jamas "actualizo" personajes y si llego a hacer a parecer feminazis o cualquier "minoria" sera solo para ridiculizarlos como hice capitulos atras

 

-se vera en el proximo capitulo

 

saludos


Editado por unikron, 29 noviembre 2019 - 23:42 .


#700 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 21:55

Capitulo 153

En una ciudad

Serco estaba sentado en una banca en un parque cuando llega Ikki le dice

-vaya Serco me sorprende encontrarte aqui normalmente te mantienes alejado de las ciudades-

-si pero con mi mente dando vueltas decidi alejarme de mi zona confort un poco ya no se que hacer-

-ya dime ¿que te pasa? ¿es la amazona?-

-la hechidera te lo conto ¿verdad?-

-si me lo dijo todo aunque siempre supe de la atraccion que habia entre tu y la amazona-

-yo no se que hacer estas emociones son muy complicadas ya tenia suficiente con el patriarca que en cualquier momento intentara traicionarme y ahora esto-

-mira creo que en vez de darle tantas vueltas preguntate ¿que quieres tu?-

-no lo se he ignorado mis emociones desde la muerte de Maya y esta repentina explocion ahh no se ¿que harias tu?-

-yo ame a una mujer cuando era joven-

-si me lo mencionaste una vez hace años cuando entrenabamos-

-ella era mi unico consuelo en el terrible entrenamiento que recibi en una isla de la reina muerte curaba mis heridas despues de las palizas que me daba mi maestro siemrpe estaba ahi para animarme a seguir adelante incluso hoy muchas decadas despues aun la recuerdo y nunca dejare de amarla-

-si pero cuando la perdiste caiste a la oscuridad-

-si lo hice la hechicera tiene razon en una cosa el amor es tambien muy peligroso puede destruir facilmente hasta a las personas mas firmes yo pude levantarme pero no todos pueden-

-entonces ¿deberia simplemente seguir adelante y hacer que no paso anda para no arriesgarme?-

-eso solo lo puedes decidir tu pero creo que no es eso lo que quieres ¿verdad? por ultimo te dire esto sopesa lo que quieres hacer con sus posibles consecuencias y partir de eso tomar una desicion-

Ikki se va y Serco se queda pensando

En un bosque

horas mas tarde Serco estaba en un bosque camianado hacia su casa pensando

-¿que debo hacer?¿que?

cuando oye una voz que le dice

-no tengas miedo a tu destino-

-tu ¿como que mi destino?-

-si no sientes en tu corazon ganas de estar con ella-

-yo si pero el peligro de que descubra lo que el patriarca y yo hicimos para apoderarnos del santuario o peor de lo que tu nos encomendaste a fenix y a mi-

-tranquilo eso no pasara ella nunca sabra nada de eso noes su destino al menos no mientras tu vivas-

-acaso ¿morire antes que ella?-

-eso deberas averiguarlo tu pero como te dije no temas ademas es importante para el futuro que estes con ella-

-¿como?-

-porque de ahi nacera quien sera el legado que quedara de los caballeros tras su destruccion-

-estas diciendo que tendreun hijo con ella y ese hijo sera el legado de los caballeros-

-asi es asi que tengas miedo y acepta tu destino-

la voz se desvanece y Serco dice

-bien esta decidido si es mi destino asi sera  hablare con ella cuando regrese al santuario peor por ahora no tengo ganas de verle la cara al patriarca asi que solo ire a mi casa ya volvere mañana al santuario-

Serco poco despues llega a su casa donde estaba Dazna Serco se sorprende y le dice

-Dazna ¿que haces aqui?-

-lo siento por irrumpir asi en tu casa pero necesito que hablemos me has estado evitando desde que te confese mis sentimientos y eso me duele mucho por favor dime algo si no sientes lo mismo que yo lo aceptare y podemos volver a ser solo amigos pero por favor no te alejes de mi-

le dice Dazna arrodillandose y llorando y Serco le dice

-no te he evitado por eso-

-entonces ¿por que?-

-porque estaba muy confundido sabes he estado solo desde que Maya quien se podria decir fue mi madre adoptiva murio hace muchos años desde entonces he estado solo ignorando mis emociones centrandome unicamente en mi mision y todo eso fue interrumpido por tu confesion sabes me provoco un monton de emcoiones que no pude controlar y me dejaron muy confundido y por eso te he estado evitando-

-y eso ¿que significa?-

-yo ahh fue muy dificil para mi aceptarlo pero yo tambien te amo-

-¿lo dices en serio?-

-sabes que nunca bromeo lo digo en serio como te dije me fue muy dificil aceptarlo pero tambien te amo-

Dazna sonrie muy feliz y le da un fuerte abrazo a Serco posteriomenta lo besa en los labios y el le devuelve el beso tras un rato se separan y Dazna le dice sonriendo

-¿como se sentio?

y Serco le responde

-bien-

-que bueno ahora se pondra mejor-

vuelve a besarlo tras un rato besandose terminan llegando a la cama donde caen con Dazna sobre Serco se siguen besando cuando Dazna le empieza a desabrochar la camisa haciendo que se ponga nervioso y le pregunte

-¿que haces?-

-no lo se solo siento que quiero hacerlo-

le responde Danza

-yo nunca he hecho esto antes-

-pues yo tampoco que tal si lo descubrimos juntos

-de acuerdo-

dice Serco dandole una pequeña sonrisa se siguen besando con Dazna desabrochandole la camisa y el desabrochandole la blusa 

continuara


Editado por unikron, 30 noviembre 2019 - 00:59 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·