SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#581 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 20:54

-ese  escorpio es muy temperamental

 

-a pesar de haber muerto creo que siempre fue interesante

-si al grado en enfrentar al mismo tiempo a dos tipos que ya de uno eran claramente mas fuertes que el por eso murio

 

-quizas pudo haberlo sido pero como dije hace tiempo no habra muchodesarrollo para los personajes fuera de serco y los cercanos a el para no hacer tedioso el fic ni alargarlo mas de la cuenta

 

saludos

-muy buena la escena en donde todos le dan su merecido a Nera

 

-aunque es bastante ilogico que hable de la luz y critique a dos sociopatas si el era algo

 

incluso mucho peor 

 

 

 

-se ve que  Serco  no quiere reconocer lo que esta empezando a sentir por la amazona

-si sin duda lo que todos los raritos se merecen ajajajajaj

 

-ese tipo de gente se la pasa dandosela de moralista y criticando a los demas sin darse cuenta que son algo mucho peor y este escorpio fue un reflejo de eso 

 

-mas bien no se da cuenta porque como le dijo la hechicera lleva años ignorando sus sentimientos y no se da cuenta de lo que esta sintiendo

 

saludos 



#582 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2018 - 23:19

Capitulo 125

En el santuario

Año 2069

Serco volvia herido pensando

-bien ya me encargue de esos condenados del clan de asesinos aunque fue mucho mas dificil de lo que esperaba-

cuando estacado por la espalda y vea amazonas abalzandose hacia gritando

-sucio hombre

-vas a ser destruido-

-muere-

Serco se las quita de encima y las ataca

-fuego fauto-

y estas furiosas lo atacan Serco esquiva facilmente sus ataques y las contra ataca

-sepultura de amas-

les da de lleno hiriendolas mucho y estas furiosas intentan atacarlo pero Serco las elude y ataca con mas fuerza

-sepultura de almas-

aes da de lleno matandolas y pensando

-demasiado facil nisiquiera tenian septimo sentido pero me atacaron como locas si bien recerdo el odio irraciona que poseen hacia los hombres crei que estabamos en paz hablare con el patriarca de esto-

va a la sala del patriarca y le dice

-patriarca cuando volvia me atacaron amazonas ¿por que si creia que estabamos en paz?

y el patriarca mientras sentia dolores de cabeza le dice

-mas bien hace tiempo que no estamos en paz-

-¿como?-

-lo que escuchas cancer recuerdas esa amazona que asesinaste hace 2 años me parece que se llamaba Kreya-

-si lo recuerdo peor tenia que hacerlo por poco mata a Dazna-

-si pero las amazonas de la isla no lo ven de esa solo lo ven como su hermana muerta a manos de una hombre maldito asqueroso y bla bla bla las he intentado mantener a raya negociando peoroya no escuchan estas ultimas semanas han empezado a atacar han enviado a sus guerreras de rango bajo que han sido repelidas facilmente pero proximamente planean un ataque masivo-

-¿por que no me dijiste nada?-

-¿por que crees? por tus lazos con cierta amazona pero ya no importa ahora que ya lo sabes necesitamos un plan porque todos los caballeros dorados estan fuera peleando en otros frentes y muchos otros caballeros tambien-

-si hay que reunir a todos los que no esten ocupados y ahora y preparar la defensa-

en eso Dazna entra y les dice 

-creo que yo tengo otra solucion-

el patriarca le dice

-¿que soucion grulla?-

-escuchame yo puedo hacerlas entrar en razon para que dejen de atacar-

-¿como?-

-toda mi vida fui muy cercana a la reina si logro hablar con ella tal vez pueda hacerla entrar en razon-

y Serco le dice

-peor ¿crees que te dejaran facilemnte? recuerda en cierta forma tuviste que ver con la muerte de Kreya-

-lo se por eso patriarca qiero pedirte lo siguiente dejame ir con mis hermanas amazonas con respaldo por sea caso y yo convencere a la reina de que e retiren-

-ya y que si fallas eh?-

-si fallo sabras el lugar donde atacaran para organizar mejor la defensa porque yo lo conoco y no es muy lejos es al norte de aqui estaran todas reunidas para empezar sus ataques -

-bien y ¿quienes quieres que te acompañen?-

-que tal Serco y la santa de aguila ¿que dices patriarca?-

-bien que te acompañen cancer ve con ella-

Serco y Dazna salen de la sala del patriarca y Serco le dice

-¿que piensas hacer ?-

-lo que dije hablar con la reina para que termine esto-

-no te escuchara y lo sabes ella y todas las amazonas estan cegadas por su odio a los hombres-

-lo se pero si no quiere hablar la desafiare y hare lo que tenga que hacer-

-bien vamos-

ambos se van corriendo y a las afuera del santuario se encuentran con santa Sera de aguila quien al ver a Dazna corre a abrazarla y le dice

-Dazna han sido semanas sin verte-

-lo mismo digo Sera ahora necesito tu ayuda para arreglar un problema con mis hermanas amazonas-

-con gusto te ayudare y veo que trajiste compañia-

dice mirando a Serco a quien le dice

-y no cualquiera el caballero dorado de cancer el unico dentro del santuario cuyo poder es comparable al del patriarca siempre he querido luchar junto a un caballero dorado y tratandose de ti sera todo un honor hacerlo-

le dice a Serco quien el responde

-gracias por ahora vamos hay trabajo que hacer-

los tres se van corriendo

continuara


Editado por unikron, 21 julio 2018 - 17:24 .


#583 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 15:06

Dudo de que la reina entre en razon si es la lider de un grupo de locas

 

se ve que Cáncer tiene buena fama dentro del santuario

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#584 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 20:02

creo que es el unico Cancer respetable en el multiverso de saint seiya XD


WaoYB6M.png

 


#585 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 21:01

-Dudo de que la reina entre en razon si es la lider de un grupo de locas

 

-se ve que Cáncer tiene buena fama dentro del santuario

-por supuesto que no lo hara dazna solo quiere creer que si por el pasado que tiene con ella peor en el fondo sabe que no lo hara y que tendra que tomar otro tipo de medidas

 

-si la tiene como practicamente nadie conoce sus trapos sucios lo ven como heroe que los libro del anterior patriarca y ademas lo admiran y respetan mucho por como los ayuda cosa que se vera en arcos futuros y por su poder ya que como se ha dicho es unico caballero cuyo poder es comparable al del patriarca lo que lo hace junto a este el mas poderosos dentro del santuario

 

saludos

-creo que es el unico Cancer respetable en el multiverso de saint seiya XD

-casi tambien tiene un monton de trapos sucios como se ha visto a lo largo de la historia

 

saludos



#586 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 23:10

Capitulo 126

En un bosque en Grecia

Serco Dazna y Sera iban avanzando cuando Sera le dice a Dazna

-oye amiga porque trajiste a cancer aqui eh-

-nada especial solo como te dije necesito respaldo por si las cosas se complican y el patriarca estuvo de acuerdo-

-no se Dazna sospecho que fue por otra razon- 

-¿que inisinuas?-

-tu dimelo este ultimo tiempo me has hablado mucho de el y tus ojos tiene un raro brillo cuando lo haces-

-ya deja de decir tonterias centremonos en la mision-

siguen corriendo hasta que llegan aun lugar donde Dazna dice

-mmm aun no llegan-

y Serco le dice

-¿aqui es donde se reuniran?-

-si pero aun no llegan creo que las esperaremos-

-y Serco dice

-bien descansemos y esperemos que lleguen-

mientras descansaban Serco le dice a Dazna

-¿estas lista para esto? no debe ser facil tener que enfrentar a quienes te criaron como una de ellas desde que eras una niña-

-si no es facil pero es lo que debo hacer por mas que hayan hecho por mi no dejare que le hagan daño a este mundo ni a sus habitantes-

-y ¿que planeas hacer? aunque quieras creer lo contrario es muy posible que lo quieran escucharte por las buenas-

-si no aceptan escucharme tendre que desafiar a la reina y no se que suceda pero espero que no termine mal-

cuando Sera les dice

-oigan no quiero interrumpir peor lo sientes las amazonas vienen en camino-

-cierto-

dicen Serco y Dazna y Serco les dice

-escondanse y ocultemos nuestro cosmos-

los tres se ocultan y llegan las amazonas con al reina y esta dice

-bien hermanas es hora de hacer lo que nuestro pueblo debio haber hecho hace siglos limpiaremos la tierra de esos sucios hombres los atacaremos por todo el mundo los cazaremos hasta que no quede ninguno-

mientras la reina decia su discurso Dazna se acerca a la multitud y estas al verla le dice

-¿que haces aqui Dazna?-

-necesito hablar con al reina dejenme pasar por favor-

-¿por que?-

-crees que no sabemos que tuviste que ver en la muerte de Kreya-

-yo no la mate mas bien ella casi me mata por favor dejenme hablar con al reina es importante-

-depende ¿vas a ayudarnos a determinar a esos sucios hombres de una vez por todas?-

Dazna no dice nada y las amazonas le dicen

-de suponerse este mundo te ha corrompido note acecaras a la reina-

las amazonas  la atacan y Dazna dice

-no me dejan opcion aleteo de grulla-

y luego aparecen Serco y Sera y atacan a as amzonas

-fuego fauto-

-meteoros-

les dan a las amazonas hiriendolas y pero estas y mas se les van encimaatacdnolos y Serco dice-son demasiadas no podemos ganarles-

y Dazna le dice

-necesito llegar con la reina-

las amazonas los atacan y los tres atacan 

-danza de la grulla-

-sepultura de almas-

-destello de la garra del aguila

logran darles a varias amazonas hiriendola sla batalla continua hasta que las amazonas los acorralan y Sera dice

-¿que haremos?-

y Serco dice

-ya se mira ahi ataquemos ahi aguila con todas nuestras fuerzas y creo que le podremos abrir el paso con la reina-

-bien cancer  destello de la garra del aguila-

-sepultura de almas-

las tecnicas se fusionan y ogran darle a muchas amazonas y Serco le dice  Dazna

-ve ahora-

Dazna aprovecha y se acerca a la reina diciendole

-mi reina-

-Dazna-

dice ella y se voltea a verla para decirle

-¿que haces aqui? y ¿por que atacas a tus hermanas?-

-ellas me atacaron yo solo queria hablar con usted se lo ruego escucheme-

-bien te escuchare-

-por favor tiene que detener esto es una locura siempre me dijoq ue nosotras luchabamos por la paz-

-y lo hacemos Dazna limpiaremos el mundo de estos sucios hombres y finalmente habra paz-

-se da cuenta de lo que dice ese odio hacia los hombres la ha cegado-

-¿cegado? olvidas todo lo que paso nuestro pueblo gracias a estos asquerosos-

-no peor eso sucedio en la era mitologica no tiene sentido guardar rencor por eso tras miles de años-

-y¿ no te das cuenta que no cambian? cada vez que hay hombres en nuestra isla ocurren desastres  y ahora Kreya una de mis mas cercanas murio por manos de un sucio hombre no pienso quedarme mas de brazos cruzados-

-por favor ese sucio hombre lo hizo por salvarme Kreya estaba loca-

-¿que es esto? lamas loca a quien fue tu mejor amiga y defiendes aun hombre este mundo te ha corrompido-

-no me ha corrompido olvida que yo  vengo de el le agradezco mucho todo lo que usted y las demas hicieron por mi pero no puedo hacer esto no puedo odiar a los hombres eso seria odiar a mi padre quien dio todo por mi incluso su vida y despues de todo el tiempo que he pasado aqui conociendo a muchos buenos hombres jama los podria odiar por favor pare esto permitame demostrarle que no todos los hombres son malos-

-¡silencio! no escuchare mas estupideces os hombre te corrompieron encesitas volver a la isla a ser purificada-

Dazna cierra sus puños y dice

-entonces no me deja opcion-

-¿que dices? cuida tu tono recuerda que hablas con tu reina-

-se con quien hablo pero eso no le da derecho a hacer esto por eso yo la desafio a un duelo-

-¿que? Dazna no te pases de la raya-

-no dare un paso atras como dije la desafio a un duelo bajo estas condiciones si yo gano usted y las demas volveran a la isla y renunciaran para siempre a sus planes de invadir este mundo y si usted gana yo volvere a la isla y me sometere a la purificacion que usted desea a hacerme-

a reina dice

-bien Dazna que asi sea peor te advierto que este acto de insuborrdinacion tendra su castigo no esperes que tenga piedad contigo te tratare como a una enemiga-

-que asi sea-

Dazna y la reina empiezan a caminar en circulo frente a la otra

mientras Serco y Sera peleaban con las demas amazonas cando esta repentinamente los dejan de atacar  cuando ven a la reina y a Dazna a punto de pelear diciendo

-Dazna se atrevio a desafiar a la reina-

-increible tanto ama a los hombre para atreverse a hacer eso-

-esta loca-

-este mundo ciertamente la hizo perder la cabeza-

Serco al ver todo piensa

-con que esto pensabas hacer eh suerte Dazna-

continuara


Editado por unikron, 23 julio 2018 - 23:56 .


#587 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 23:26

Veamos cómo le va a dazna

WaoYB6M.png

 


#588 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 17:12

Esas locas si que son tercas y no entienden de razones

 

Ojala Dazna logre ganar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#589 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 23:04

Veamos cómo le va a dazna

se vera en el proximo capitulo

 

saludos

Esas locas si que son tercas y no entienden de razones

 

Ojala Dazna logre ganar

son unreflejode las feminais por eso son asi 

 

ya se vera en el proimo capitulo

 

saludos



#590 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 23:02

Capitulo 127

En un bosque es Grecia

Dazna y la reina de las amazonas caminaban en circulo la una frente a la otra cuando de repente ambas se abalanzan contra la otra e intercambian golpes para luego atacarse

-ataque celestial-

-aleteo de grulla-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a las dos luego intercambian golpes otra vez con la reina diciendo

-¿por que Dazna? ¿por que levantas tu mano contra tu propia reina por esos mugrosos hombres?-

-no lo hago por la justicia-

-este mundo no tiene justicia es corrupto esos mugrosos hombres nose respetan ni entre llos soo traen muerte yd estruccion deben ser eliminados-

-se equivoca no todos hacen eso-

-¡silencio! ataque celestial-

-aleteo de grulla-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a las dos  y ambas se levantan ardiendo su cosmos con la reina diciendo

-¿por que te dejaste corromper por este mundo Dazna? y los prefieres antes que a nosotras antes que quienes te criamos como una mas de las nuestras-

-no los prefiero antes  y le agredezco todo lo que usted y las amazonas hicieron por mi pero se lo dije no permitire injusticas asi incluso si vienen de usted -

-no estas en tu sano juicio te hare entrar en razon flechas celestiales-

-danza de la grulla-

las tecnicas colisionan violentamente 

 

mientras Serco y Sera obervaban el combate con Sera diciendo

-Dazna no la tiene facil deberiamos ayudarla-

-no ni se te ocurra interferir-

le dice Serco

-¿por que? si asi podriamos vencer mas facilmente a esa reina loca-

-cierto pero esto nose trata de derrotar a la reina simplemente si fuera eso yo mismo la podria derrotar mas bien se trata de derrotara y con ello expulsar a las amazonas de este mundo para siempre y solo Dazna lo puede hacer fue criada como una de ellas y al retar a la reina al duelo con esas condiciones su honor de amazonas las obliga a cumplir si Dazna logra vencerla ella por su honor debera irse y nunca volver-

-cielos no habia pensado en eso pero-

-confia en ella aguila ganara-

 

mientras Dazna y a reina se levantaban heridas con esta ultima diciendo 

-Dazna esto ha llegado demasiado lejos ahhhh flechas celestiales-

-si por usted y su odio danza de la grulla-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo  a las dos mucho mas cuando se levantwn vuelven a intercambiar golpes y forcejean con la reina diciendo

-Dazza ¿por que? se supone que todas las amazonas somos hermanas y no peleamos entre nosotras y tu me atacas por proteger a estos sucios hombre ¿por que-

-porque  veo mas alla del odio y se que no todos son malvados hay muchos inocentes que no merecen lo que ustedes quieren hacer-

-estas totalmente corrompida por eso usare todo mi poder para derrotarte y llevarte a la isa a que seas purificada  ahhhh tormenta celestial-

-usted sentira todo mi poder torbellino final de la grulla-

la tecnicas colisionan violentamente hiriendo mucho a las dos y cuando se levantan con dificultad la reina le dice

-Dazna te has hecho muy fuerte no entiendo por que desperdicias tu fuera podrias usarla para ayudar a nuestro pueblo a limpiar este mundo de los hombres-

-porque si bien usted y las amazonas me ayudaron mucho a hacerme fuerte este mundo me enseño muchas cosas y me ayudo a hacerme aun mas fuerte libre dle odio y el rencor irracional que usted y las amazonas sienten hacia los hombres por ello mi poder sobrepasa ahora incluso el suyo como esta apunto e darse cuenta-

-¡silencio! no seas arrogante Dazna es horade derrotarte y llevarte a a ila a ser purificada tormenta celestial-

-no es hora que usted y las demas vuelvan a la isla y se alejen de este mundo para siempre mientras mantengan sus malas intenciones torbelino final de la grulla-

las tecnicas colsionan aun mas violentamente y ambas arden su cosmos cada vez mas fuerte con la reina diciendo

-¿por que Dazna sigo sin entender nosotras te aocgimos te criamos como una de nosotras y aun asi nos das la espalda por estos mugrosos hombres-

-no les doy la espalda  simplemente no permito que  cometan una injusticia  porque soy una santa y como tal peleo por justicia sobre toas las cosas y ahora ustedes van a en contra aunque como le dije les agredezco todo lo que hicieron por mi no permitire que cometan ninguna injusticia cegadas por el odio porque eso es lo unico que hacen cegarse en su odio hacia los hombres incluida usted y por eso ¡pierde!-

Dazna sobrepasa la reina y le da de lleno hiriendola gravement ey dejandola en el suelo incapaz de levantarse dejando a todas alas amzonas sorprendidas y diciendo

-imposible-

-Dazna ha derrotado a la reina-

-¿que ira a hacer?-

Dazna se acerca ala reina mientras esta utima le dice

-bien haz ganado Dazna ¿que haras ahora matarme?-

Dazna le responde

-no le perdonare la vida pero ahora debera cumplir con las condiciones del duelo usted y las amazonas volveran a a isla y se olvidaran para siempre de invadir este mundo se que lo ahra su honor como amazona su implica cuando dos amazonas se enfrentan en un duelo la perdeora debe aceptar todas las condiciones-

la reina le dice

-bien tu ganas hermanas acerquence-

-si mireina-

dicen todas y van ayudarla a levantarse luego la reina les dice

-nos iremos olvideremos este asqueroso mundo para siempre ninguna de nosotras volvera a poner un pie aqui para no contaminarnos mas y ¡Dazna!-

Dazna voltea al oir su nombre y la reina le dice

-quiero que me escuches muy bien lo que has hecho hoy es un completo acto de traicion atacaste a tus hermanas a amazonas levantaste tu mano contra tu reinapor proteger el asquerosos mundo de los hombres por ello estas exiliada no volveras a acercarte a la isla y si lo intentas ten por seguro que perderas la vida ahora vamonos hermanas-

las amazonas se van y Dazna dice

-al fin termino ahhh-

se derrumba por sus herida sy Serco con Sera la sostienen y Serco dice

-hiciste un buen trabajo ahora tratare tus heridas-

horas mas tardeestaban los tres hablando con Sera diciendo

-vaya Dazna eso fue genial le diste su merecido a esa reina loca sin duda eres muy fuerte-

-gracias-

le responde Dazna y Serco dice

-si pero estas bien debio ser duro levantar tu mano contra quien hizo tanto por ti y ahora estas exiliada de su isla-

-si lo fue pero como una santa de Athena no podia permitir esa injusticia y ya me da igual que me haya exiliado afinalde centas soy de este mundo  y ya encontre un hogar aqui y Serco-

Dazna lo abraza diciendole

-gracias por curarme las heridas-

-por nada es lo que haria por cualquier compañero de armas-

mientras piensa

-ciertamente hizo un excelente trabajo hoy nos quito de encima las amazonas y demostro su completa lealtad sin duda nos sera de bastante utilidad en nuestra lucha-

continuara



#591 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 18:30

-¿Dazna es una santa femenina? ¿que armadura usa?

 

-el combate fue entretenido

 

-esa reina si que es terca , a pesar de que le perdonan la vida esta la amenaza

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#592 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 08:49

Danza ha cambiado mucho

WaoYB6M.png

 


#593 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 12:31

-¿Dazna es una santa femenina? ¿que armadura usa?

 

-el combate fue entretenido

 

-esa reina si que es terca , a pesar de que le perdonan la vida esta la amenaza

-si lo es tal ve no lo recuerdas por todo el tiempo que tuve congelado el fic pero captulos atras se menciono que en su adolecencia gano de armadura de grulla esa es su armadura y por las dudas no usa mascara porque le parece estupido y tambien es una de las mas fuerttes del santuario porque como se vio en los capitulos cuando detestaba a a serco ella es de los pocos en el antuario que lo pueden hacer pelear en serio

 

-si esa era le idea

 

-es un reflejo de las feminazis de la realidad no razonan a nunca lo unico que saben es odiar con todas sus fuerzas a los hombres y tambien a otras mujeres que no compartan su ideologia por eso amenazo a dana porque la termino odiando por rechazar su ideologia

 

saludos

Danza ha cambiado mucho

no ha cambiado de hecho nunca estuvo de acuerdo con el odio de su pueblo a los hombres pero no se los discutio tanto ya que solo se quedaba en palabras pero cuando las amazonas decidieron invadir el mundo de los hombres para ella fue la gota que derramo el vaso y decidio defender e mundo incluso contra el pueblo que la crio por os laos que tenia ahora y por sus deber como santa de fender la justicia

 

saludos


Editado por unikron, 29 julio 2018 - 16:38 .


#594 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 16:37

Capitulo 128

En el santuario

meses mas tarde Serco se encontraba en la sala del patriarca con este que le decia

-cancer ha ocurrido un grave problema-

-¿que problema?-

-recuerdas que hace dos dias geminis sintio una perturbacion en el espacio proveniente de Italia-

-si por eso enviaste a picis a investigar-

-exacto pero desaparecio repetinamente al mismo tiempo que hubo una tremenda masacre donde 2 millones de personas murieron en una sola noche-

-¿que? ni el clan de asesinos habia hecho una masacre asi en tan poco tiempo y eso que son los que mas aman matar gente inocente que pudo haberlo hecho-

-exactamente estamos ante una nueva amenaza desconocida pero que sin duda es capaz de hacer mas masacres que cualquiera de nuestros enemigos en muy poco tiempo por eso recurro a ti ante una amenaza tan peligrosa tu eres el unico que su puede encargar de ella pro eso ve a Italia y encargate de quien haya hecho esto-

-eso hare patriarca-

Serco se va corriendo

En Italia

horas mas tarde Serco llega a Italia pensando 

-no detecto nada por aqui ahh ¿que es eso-

piensa al sentir un debil cosmos lo sigue y encuentra  Delphon de picis gravemente herido y va hacia el diciendolr

-picis ¿que sucedio?-

-ahh fracase no pude detenerlo-

-¿a quien?-

-a un tipo con poderes extraños que afirmaba se run espiritu

-¿espiritu? eso no tiene logica un espiritu no tiene cuerpo-

-pienso lo mismo pero no eslo importante lo importante es que tambien es un tipo muy malvado que goza con matar inocentes solo por considerarlos inferiores intente detenerlo pero apenas si pude dañarle es tremendamente poderoso ahhh-

-¿donde esta picis?-

-al sur de aqui dijo que espararia a ver si el proximo que enviaban a por el era mayor reto ahhh me puedes ayudar con mis heridas cancer?-

y Serco le dice

-lo siento no puedo tus heridas son muy graves y ya has perdido demasiada sangre lamento decirtelo pero aqui moriras-

-esta bien dentro de todo es una buena muerte en el campo de batalla cumpliendo con mi deber pero lamentando no haber podido detener a ese tipo cancer promete que acabaras con el-

-no te preocupes lo prometo derrotare a ese tipo tu muerte y la de todas las personas que mato sera vengada-

-bien asi me puede ir tranquilo cancer por favor denle esto a mi familia y por favor protejandolos por mi ahhh-

dice Delphon dandole y carta a Serco tras la cual muere y Serco le dice

-toda tu vida la entregaste a proteger este mundo y fuiste un gran aliado descansa en paz picis-

dice Serco tras lo cual se va y la hechicera se le aparece sorprendiendolo y e le dice

-hechicera ¿que haces aqui?-

-vengo a advertirte sobre lo que vas a enfrentar-

-tu ¿sabes quien es?-

-si lo se primero que todo haz de saber que el no es este mundo-

-asi que vino de otro mundo eso explica la perturbacion en el espacio que sintio geminis y ¿sabes de donde viene y lo que pretende?-

-viene del universo Ivan-128 y sus intenciones no son otras que matar por placer en su mundo era un peligroso villano que amaba matar gente porque si y ahora de algun modo lego a dar aqui y pretende seguir haciendo lo mismo-

-no podra yo o detendre-

-pero antes hay unas cosas mas que debes saber el es un espiritu no el sentido en que nosotros los conocemos sino mas bien porque es asi como le dicen en su mundo a seres humanos que poseen un extraño cristal que les da gran poder y juventud enterna-

-juventud eterna vaya asi que aparte de malvado es una completa abominacion de la naturaleza mas razones para destruirlo cuando antes-

-si pero ten ciudado posee muchas habilidades extrañas-

-me adaptare ahora tengo que llegar con el cuando antes para que no haga otra masacre-

Serco se va corriendo hacia el sur minutos mas tarde se encuentra a las afueras de una ciudad con un tipo joven que tenia una sonrisa macabra y dice

-ajajaja asi que el santuario de este mundo ya mando a otro caballero a por mi eh espero que este sea mas reto que el otro-

-tu asesinaste a todas esas personas y a picis ¿verdad?-

si lo hice y que son seres inferiores y picis solo era un patetico debilucho que intentaba defenderlos y murio como tu tambien lo haras to Kaneki te destruire-

-¿deberas? intentalo-

-ajajajaja-

Kaneki saca dos lanzas y se abalanza contra Serco intentando herirlo conesta sy Serco lo esquiva hasta que Kaneki logra acorrarlo y herirlos con sus lanzas unas veces dicendole

-ajajaj vaya parece que eres igual de patetico que tu amiguito picis-

pero Serco repentinamente detiene sus lanzas y le dice

-no seas arrogante la batalla apenas comienza-

Serco lda una patada en el estomago y luego varios golpes y lo tira Kaneki cae de pie y dice

-bien creo que seras mas divertido que picis peor sabes que sera mas divertido ver como peleas mientras mato varios pateticos humanos antes tus ojos mientras peleamos ajajaj

Kaneki empeiza a corre a la ciuda dy Serco lo ataca

-no lo haras fuego fauto-

lanza una lama d efuego espiritual Kaneki esquiva el ataque y el dice burlonamente

-si lo hare y no hay nada que puedas hacer para evitarlo samuel explosion-

entierra sus lanzas en la tiera destruyendo parte del terreno forzando a Serco a retroceder y Kaneki aprovecha apra irse corriendo hacia la ciudad y Serco dice

-no lo haras-

se mueve a toda veocidad tras Kaneki y dice

-te enviare al infierno ondas infernales-

a poco que Kaneki lograra entrar en la ciudad Serco logra darle enviandolo al yomotsu y yedose tras el 

continuara


Editado por unikron, 30 julio 2018 - 09:15 .


#595 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 21:27

pobre piscis ,ni en los fics tienen suerte aunque parece que le toco un rival dificil de vencer

 

Kaneki  es un villano bastante loco pero menos mal que no apareció el prota de ese universo

sino las cosas se hubiese puesto muy extrañas con las santas femeninas del santuario  e

incluso con las amazonas feminazis XD

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#596 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 22:54

Kaneki es bastante raro y eso que lo digo yo XD

Asesinó a Piscis, pobres los de ese signo XD

Veamos cómo terminará

WaoYB6M.png

 


#597 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2018 - 09:09

pobre piscis ,ni en los fics tienen suerte aunque parece que le toco un rival dificil de vencer

 

Kaneki  es un villano bastante loco pero menos mal que no apareció el prota de ese universo

sino las cosas se hubiese puesto muy extrañas con las santas femeninas del santuario  e

incluso con las amazonas feminazis XD

 

buen capitulo

si pobre pero no era un personaje muy importante para la historia o que me interesara desarrollar ademas fue un modo de mostrar lo poderoso que era el enemigo matando a un dorado promedio facilmente y por que se necesitaba de serco para detenerlo

 

totalmente se cree superior a todos por su poder y mata porque para el es el divertido y como un juego asi era en su fic de origen y asi  mismo lo retrate aqui y sobre el protagonista de ese unvierso no te preocupes es un personaje que nunca usaria en mis fics porque primero tiene un nivel de poder muy fumado que ni de broma encajaria dentro de mis fics y segundo es un mujeriego empedernido  como ya he dicho antes ese tipo de personajes no me agradan para nada y mucho menos me interesaria desarrollar a uno asi 

   

gracias

 

saludos

Kaneki es bastante raro y eso que lo digo yo XD

Asesinó a Piscis, pobres los de ese signo XD

Veamos cómo terminará

tu lo creaste asi y yo solo lo respete ejejeje

 

como dije antes  era un personaje practicamente irrelevante en la historia para el cual no tenia ningun plan y necesitaba sacrificar a alguien para mostrar lo poderosos que era y por que se necesitaba de serco para detenerlo 

 

en el proximo capitulo serco y kaneki se enfrentaran en el yomotsu y el resultado se vera en el proximo capitulo 

 

saludos


Editado por unikron, 30 julio 2018 - 09:14 .


#598 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 21:44

Capitulo 129

En el yomotsu

Serco y Kaneki llegan al yomotsu y este ultimo dice

-con que traes al mundo de los muertos eh tipico del caballero de cancer-

-si aqui no haras daño y a divina que la unica forma que tiene de salir es matarme-

-bien eso no soera problema-

Kaneki ataca a Serco con sus lanzas y este lo esquiva y lo ataca

-fuego fauto-

crea una llama de fuego espiritual que kaneki desvia con sus lanzas y le dice a Serco

-vaya que debiles son los caballeros de este mundo esto triangulo demoniaco-

cruza sus lanzas y de ellas salen tres esfenras de energia que van hacia Serco el consigue esquivar dos pero es alcanzado pero la tercera quedando herido y aturdido cosa que Kaneki aprovecha para atacarlo con sus lanzas haciendole varias heridashasta que Serco logra reaccionar detendolo y forcejea con el y lo ataca

-sepultura de almas-

Serco invoca varios espiritus y los lanza a atacar a Kaneki quien recibe de lleno el ataque quedando herido y se levanta furioso

-¡¿como te atreves?! invocacion de espiritus-

invoca varios y se los lanza a Serco quien peinsa

-¿que rayos? esa es una tecnica de los virgo una de sus tecnicas sbasicas pero se siente mas poderosa de lo que deberia ser tendre que suar mi sepultura de alms si quiero detenerlo-

-sepultura de almas-

las tecnicas colisionan y epxlotan hiriendo a los dos cuando se levantan Kaneki dice

-ya me estas hartando te congelare con el cero absoluto execucion de aurora-

enlaza sus manos levantaod sus brazos al cieloy luego os baja disparan gigantesco torrente de aire frio al cero absolutohacia el cielo y luego Serco piensa

-ahora una tecnica de acuario y no cualquiera su tecnica mas poderosa esto es cada vez mas extraño-

-destruccion espiritual-

Serco invoca espiritus de forma masiva y los arroja hacian Kaneiki las tecnicas colisionan violentamente y explotan hiriendo a los dos levantadose mas herida sy erco con un hombro congelado se abalzan contra el otro y forcejean conSerco diceno

-¿como rayos domians utecncia de virgo y acuario a la vez?-

-ahh ¿quieres saberlo? bien te lo dire mientras te mato-

los dos se atacan con Kaneki haciendole heridas a Serco con sus lanzas y este dandoe variso golpes en medio de su intercambio de ataques Kaneki dice

-yo soy el hijo de Ivan de virgo y Madison de acuario dos caballeros dorados que son considerados grandes heroes en mi mundo-

-un hijo de heroes se vuelve un ser maligno como tu vaya ironia-

dice Serco meintras ambos siguen peleando 

-si porque me escape con mi hermana Kurumi cuando eramos niños cuando la expulsaron temiendo su poder para sobrevivir tuve que convertirme en asesino al principio solo lo hice pro sobrevivir pero con el tiempo me encanto me di cuenta de que los humanos son solos eres inferiores que no valen nada pero por desgracia mi hermana no creyo eso y se fue no entiendo que es vio a los humanos pero ya esa ingrata me da igual lo que importa es que me aburri de solo matar humanos en mi mundo y decidi venir a divertirme a este matando humanos y a cualquiera que los defiendo como es einutil e picis y ahora tu-

-crees que vas a eliminarme yo no lo creo-

ambos siguen atacandose  hasta que Kaneki dice lo ataca con su tecnica

-toma esto execucion de aurora-

-destruccion espiritual-

las tecnicas chocan vioentamnte y explotan dejando a ambos gravemente heridos Kaneki logra levantarse primero y le dice a Seroc

-fue devertido jugar contigo pero es hora que muera caballerito moriras ta como murio picis samuel castigo divino-

crea una esfera cilindrica de energia y se la lanza a Serco quien reacciona la esquiva pero esta se devuelve y lo atrapa y dentro de lla empeiana salir millones de rayos de uz que impactan a Serco y Knaeki se da al vuelta dicendo

-con las heridas que ya tiene esto bastara para mataro bien pronto saldre de aqui y podre seguir divirtiendome-

peor en eso Serco libera la energia oscura destruyendo la esfera y liberandose aunque muy heridas muy graves y Kaneki se da cuelta sorprendido

-¿como sigue con vida? y su cosmso se volvio pura oscuridad-

dice al ver a Serco cuyo cosmos ardia en pura oscuridad y su piel y pelo habian palidecido sus ojos se habian vuelto rojos y su armadura de habia vuelto opaca y Kaneki dice

-arde cuanto quieras moriras samuel castigo divino-

crea otra esfera cilindrica y se la lanza a Serco pero este la detiene y la destruye con un ken oscuro y Kaneki queda sorprnedo

-¿que rayos? execucion de aurora-

Serco repele ataque con otro ken oscura y Kaneki dice

-¿de donde sacaste tanto poder?-

-no esperaba usar esto contra ti pero dadas las condiciones lo hare esta es la oscuridad  deberias cononcerla muy bien seres malignos como tu pertenecen a ella todos tus deseos de hacer daño a la humanidad por pura diversion provienen tambien de ella y por ella seras consumido-

-¡silencio! erestu el que morira ahhh-

Kaneki se abalanza contra Serco

-pataletas de ahogado eh de cualquier modo tus maldades terminan aqui se consumido por la oscuridad-

Serco dispara un gran rayo de energia oscura en cual impacta a Kaneki desintegrandolo por completo tras lo cual Serco desactiva la energia oscur ay cae por sus heridas pensando

-ahhh estuvo muy cerca si no hubiera usado la energia oscura ahora podria estar muerto ¿que es eso?-

dice al ver un cristal se acerca y lo toma pensando

-sera este el crista que a hechicera dijo que tenian esos tales espiritus en fin se lo llevare a hechicera a ver que hacemos con el pero antes debo tratar mis heridas-

continuara



#599 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 12:16

Me pregunto que harán con el cristal ya que puede destruir a una persona ajena al dueño original
También me gustó la reflexión de kaneki sobre él y su hermana Kurumi

WaoYB6M.png

 


#600 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 20:53

Kaneki era un villano con una mente muy perturbada ,claro que teniendo en cuenta la

 

familia disfuncional que tiene hasta cierto punto no se le puede culpar XD

 

Cuando  Serco libera la energia oscura se vuelve bastante poderoso

 

me pregunto que trama hacer con el cristal 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·