SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
584 respuestas a este tema

#581 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 19 julio 2018 - 20:54

-ese  escorpio es muy temperamental

-a pesar de haber muerto creo que siempre fue interesante

-si al grado en enfrentar al mismo tiempo a dos tipos que ya de uno eran claramente mas fuertes que el por eso murio

-quizas pudo haberlo sido pero como dije hace tiempo no habra muchodesarrollo para los personajes fuera de serco y los cercanos a el para no hacer tedioso el fic ni alargarlo mas de la cuenta

saludos

-muy buena la escena en donde todos le dan su merecido a Nera

-aunque es bastante ilogico que hable de la luz y critique a dos sociopatas si el era algo

incluso mucho peor 

-se ve que  Serco  no quiere reconocer lo que esta empezando a sentir por la amazona

-si sin duda lo que todos los raritos se merecen ajajajajaj

-ese tipo de gente se la pasa dandosela de moralista y criticando a los demas sin darse cuenta que son algo mucho peor y este escorpio fue un reflejo de eso 

-mas bien no se da cuenta porque como le dijo la hechicera lleva años ignorando sus sentimientos y no se da cuenta de lo que esta sintiendo

saludos 

#582 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 20 julio 2018 - 23:19

Capitulo 125

En el santuario

Año 2069

Serco volvia herido pensando

-bien ya me encargue de esos condenados del clan de asesinos aunque fue mucho mas dificil de lo que esperaba-

cuando estacado por la espalda y vea amazonas abalzandose hacia gritando

-sucio hombre

-vas a ser destruido-

-muere-

Serco se las quita de encima y las ataca

-fuego fauto-

y estas furiosas lo atacan Serco esquiva facilmente sus ataques y las contra ataca

-sepultura de amas-

les da de lleno hiriendolas mucho y estas furiosas intentan atacarlo pero Serco las elude y ataca con mas fuerza

-sepultura de almas-

aes da de lleno matandolas y pensando

-demasiado facil nisiquiera tenian septimo sentido pero me atacaron como locas si bien recerdo el odio irraciona que poseen hacia los hombres crei que estabamos en paz hablare con el patriarca de esto-

va a la sala del patriarca y le dice

-patriarca cuando volvia me atacaron amazonas ¿por que si creia que estabamos en paz?

y el patriarca mientras sentia dolores de cabeza le dice

-mas bien hace tiempo que no estamos en paz-

-¿como?-

-lo que escuchas cancer recuerdas esa amazona que asesinaste hace 2 años me parece que se llamaba Kreya-

-si lo recuerdo peor tenia que hacerlo por poco mata a Dazna-

-si pero las amazonas de la isla no lo ven de esa solo lo ven como su hermana muerta a manos de una hombre maldito asqueroso y bla bla bla las he intentado mantener a raya negociando peoroya no escuchan estas ultimas semanas han empezado a atacar han enviado a sus guerreras de rango bajo que han sido repelidas facilmente pero proximamente planean un ataque masivo-

-¿por que no me dijiste nada?-

-¿por que crees? por tus lazos con cierta amazona pero ya no importa ahora que ya lo sabes necesitamos un plan porque todos los caballeros dorados estan fuera peleando en otros frentes y muchos otros caballeros tambien-

-si hay que reunir a todos los que no esten ocupados y ahora y preparar la defensa-

en eso Dazna entra y les dice 

-creo que yo tengo otra solucion-

el patriarca le dice

-¿que soucion grulla?-

-escuchame yo puedo hacerlas entrar en razon para que dejen de atacar-

-¿como?-

-toda mi vida fui muy cercana a la reina si logro hablar con ella tal vez pueda hacerla entrar en razon-

y Serco le dice

-peor ¿crees que te dejaran facilemnte? recuerda en cierta forma tuviste que ver con la muerte de Kreya-

-lo se por eso patriarca qiero pedirte lo siguiente dejame ir con mis hermanas amazonas con respaldo por sea caso y yo convencere a la reina de que e retiren-

-ya y que si fallas eh?-

-si fallo sabras el lugar donde atacaran para organizar mejor la defensa porque yo lo conoco y no es muy lejos es al norte de aqui estaran todas reunidas para empezar sus ataques -

-bien y ¿quienes quieres que te acompañen?-

-que tal Serco y la santa de aguila ¿que dices patriarca?-

-bien que te acompañen cancer ve con ella-

Serco y Dazna salen de la sala del patriarca y Serco le dice

-¿que piensas hacer ?-

-lo que dije hablar con la reina para que termine esto-

-no te escuchara y lo sabes ella y todas las amazonas estan cegadas por su odio a los hombres-

-lo se pero si no quiere hablar la desafiare y hare lo que tenga que hacer-

-bien vamos-

ambos se van corriendo y a las afuera del santuario se encuentran con santa Sera de aguila quien al ver a Dazna corre a abrazarla y le dice

-Dazna han sido semanas sin verte-

-lo mismo digo Sera ahora necesito tu ayuda para arreglar un problema con mis hermanas amazonas-

-con gusto te ayudare y veo que trajiste compañia-

dice mirando a Serco a quien le dice

-y no cualquiera el caballero dorado de cancer el unico dentro del santuario cuyo poder es comparable al del patriarca siempre he querido luchar junto a un caballero dorado y tratandose de ti sera todo un honor hacerlo-

le dice a Serco quien el responde

-gracias por ahora vamos hay trabajo que hacer-

los tres se van corriendo

continuara

Editado por unikron, Ayer, 17:24 .

#583 T-800

T-800

Miembro de honor

• 13,365 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 15:06

Dudo de que la reina entre en razon si es la lider de un grupo de locas

se ve que Cáncer tiene buena fama dentro del santuario

vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

2s165qg.jpg

B AZ

Multiverso Zodiacal

#584 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 20:02

creo que es el unico Cancer respetable en el multiverso de saint seiya XD

WaoYB6M.png

#585 unikron

unikron

el iluminado

• 5,368 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado Ayer, 21:01

-Dudo de que la reina entre en razon si es la lider de un grupo de locas

-se ve que Cáncer tiene buena fama dentro del santuario

-por supuesto que no lo hara dazna solo quiere creer que si por el pasado que tiene con ella peor en el fondo sabe que no lo hara y que tendra que tomar otro tipo de medidas

-si la tiene como practicamente nadie conoce sus trapos sucios lo ven como heroe que los libro del anterior patriarca y ademas lo admiran y respetan mucho por como los ayuda cosa que se vera en arcos futuros y por su poder ya que como se ha dicho es unico caballero cuyo poder es comparable al del patriarca lo que lo hace junto a este el mas poderosos dentro del santuario

saludos

-creo que es el unico Cancer respetable en el multiverso de saint seiya XD

-casi tambien tiene un monton de trapos sucios como se ha visto a lo largo de la historia

saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)