SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
465 respuestas a este tema

#461 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 1,718 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 17 marzo 2017 - 10:30

espero que actualices pronto tu fic

saludos

firma_1.png

#462 unikron

unikron

el iluminado

• 5,155 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 18 marzo 2017 - 16:06

Capitulo 103

En un valle

Serco se despierta encadenado con Dazna a su lado en las mismas condiciones y los guerreros de la corona dicen

-bien desperto el caballerito-

-si digamoselo a nuestro nuevo alaido oye el cabalero ya desperto-

aparece Hekar y dice

-excelente asi te queria ver cancer-

y Serco le dice

-tu me lo imaginaba no por nada los guerreros de la corona san tacticas similares a cuando mi padre los ayudo-

-felicidades me atrapaste pero lastima que no le diras a nadie porque vas a morir peor ates me divertire contigo-

lo empieza a golpear salvajemente horas mas tarde en la noche Serco estaba gravemente herido peor solo se reia

-hazme lo que quieras solo me reire de ti-

-adelante oigan vigilenlo bien que no intente nada aunque en ese estado es poco probable es mejor asegurarnos-

le dice Hekar a los guerreros de la corona 

-y ¿que hacemos con la chica-

-lo que quieran hasta luego-

Hekar se va y Serco piensa

-este dolor es agradable pero ya tengo que salir de aqui pero solo y en estas condiciones ¿que hago?-

piensa mientras guerreros de la corona iban hacia Dazna

-esta chica esta hermosa ¿no creen?-

-si divirtamonos con ella-

le quitan las cadenas y la empezaron a manosear con Serco mirando

-que tipos mas asquerosos pero les agradezco me han dado una gran idea ajajajajaj y me dieron la espalda gran error ahhhh-

arde fuertemente su cosmos y se libera de las cadenas y los guerreros de la corona tenian a Dazna en el suelo y piensa

-no puedo creer que voy a ayudar a esta molestia pero sino lo hago no podre salir de aqui con vida  no puedo darles pelea de frente pero les dare una pequeña distraccion-

salta hacia las parededes de una colina y cuando los guerreros de la corona le iban a  quitar la ropa a Dazna les caen varias rocas encima

-¿quien hizo eso?-

dicen no furioso y ven que Serco se habia escapado

-se escapo ¿donde esta?-

les caen mas piedras encima desde distintas direcciones y los guerreros de la corona dicen

-rapido vamos hay que averiguar que sucede

se separa y Srco piensa

-incluso con la ayuda de ese imbecil siguen siendo los brutos de siempre hora de proseguir con mi pla-

sale de su escondite y agarra a Dazna llevandosela lejos poco despues Dazna despierta y al darse cuenta de como estaba su ropa le grita a Serco

-¡¿que me hiciste desgraciado?!-

-yo calmate yo no te hice nada  mas bien deberias agradecerme considerando que te salve de lo que esoso guerreros de la corona te querian hacer cuando estabas inconsciente que ya debes saber que es-

-y ¿por que tu me slavarias?-

-porque aunque no me agrades para anda no dejaria que se aprovecharan asi de una mujer-

-no mientas qieres-

-sigues sinc reerme okey entonces vamos a lo practico como veras estoy en pesimas condiciones no puedo escapar de aqui solo-

-entonces ¿¿quieres mi ayuda?-

-exacto-

-olvidalo no ayudaria a alguien podrido en oscuridad-

-pues entonces moririras-

-¿que insinuas?-

-lo cosa es simple estamos en territorio enemigo en cualquier momento nos encontraran y son demasiados las unicas opciones que tenemos es trabajamos juntos o morimos juntos-

-ahhh esta bien peor al menos dime ¿que pasa aqui?-

-el patriarca sospechaba que habia alguien externo ayudando a los guerreros de la corona y me envio a investigar y ya sabemos que paso-

-mejor sigue-

-depsues que nos capturaron descubri quien el caballero de plata Hekar de copa-

-¿un traidor?-

-no exactamente el jamas estuvo de nuestro lado es un tipo obsecionado con destruirme por que crees que solo me torturo a mi-

-y ¿por que quiere destruirte?-

-es una larga historia que no me gusta recordar pero si te puedo decir que su maestro al igual que el queria destruirme y fallo mas bien yo lo destrui y ahora su alumno quiere terminar el trabajo-

-so no responde la pregunta-

-solo no quiero recordar esa epoca bien pero vamos a lo que importa hay que informar al patriarca de esto o seguira esta guerra sin saber a que se enfrenta y para eso hay que salir de aqui con vida y para eso hay que trabajar juntos ¿entiendes?-

-esta bien pero esto no me agrada nada-

continuara

#463 T-800

T-800

Miembro de honor

• 7,539 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 18 marzo 2017 - 20:13

Dazna actua como si odiara a Serco

manigoldo_by_bytalaris-d9kntob.png

BATALLA HEROICA ZODIACAL

#464 unikron

unikron

el iluminado

• 5,155 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 18 marzo 2017 - 23:49

Dazna actua como si odiara a Serco

lo odia por la oscuridad que siente en el pero ya cambiara

saludos

#465 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

• 1,718 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo

Publicado 19 marzo 2017 - 00:22

El instinto masculino sale a flote XD

No lo se pero Serco ayudó a Dazna, se muy bien que quizo salvarse solo pero no lo hizo porque CREO que le puede caer bien en el futuro

firma_1.png

#466 unikron

unikron

el iluminado

• 5,155 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Iquique, Chile

Publicado 19 marzo 2017 - 15:37

El instinto masculino sale a flote XD

No lo se pero Serco ayudó a Dazna, se muy bien que quizo salvarse solo pero no lo hizo porque CREO que le puede caer bien en el futuro

-no exactamente serco la ayudo mas bien para ella lo ayudara a salir con vida del territorio de los guerreros de la corona

-eso ya se vera en el futuro 

saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)