SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#461 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 11:05

espero que actualices pronto tu fic

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#462 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 16:41

Capitulo 103

En un valle

Serco se despierta encadenado con Dazna a su lado en las mismas condiciones y los guerreros de la corona dicen

-bien desperto el caballerito-

-si digamoselo a nuestro nuevo alaido oye el cabalero ya desperto-

aparece Hekar y dice

-excelente asi te queria ver cancer-

y Serco le dice

-tu me lo imaginaba no por nada los guerreros de la corona san tacticas similares a cuando mi padre los ayudo-

-felicidades me atrapaste pero lastima que no le diras a nadie porque vas a morir peor ates me divertire contigo-

lo empieza a golpear salvajemente horas mas tarde en la noche Serco estaba gravemente herido peor solo se reia

-hazme lo que quieras solo me reire de ti-

-adelante oigan vigilenlo bien que no intente nada aunque en ese estado es poco probable es mejor asegurarnos-

le dice Hekar a los guerreros de la corona 

-y ¿que hacemos con la chica-

-lo que quieran hasta luego-

Hekar se va y Serco piensa

-este dolor es agradable pero ya tengo que salir de aqui pero solo y en estas condiciones ¿que hago?-

piensa mientras guerreros de la corona iban hacia Dazna

-esta chica esta hermosa ¿no creen?-

-si divirtamonos con ella-

le quitan las cadenas y la empezaron a manosear con Serco mirando

-que tipos mas asquerosos pero les agradezco me han dado una gran idea ajajajajaj y me dieron la espalda gran error ahhhh-

arde fuertemente su cosmos y se libera de las cadenas y los guerreros de la corona tenian a Dazna en el suelo y piensa

-no puedo creer que voy a ayudar a esta molestia pero sino lo hago no podre salir de aqui con vida  no puedo darles pelea de frente pero les dare una pequeña distraccion-

salta hacia las parededes de una colina y cuando los guerreros de la corona le iban a  quitar la ropa a Dazna les caen varias rocas encima

-¿quien hizo eso?-

dicen no furioso y ven que Serco se habia escapado

-se escapo ¿donde esta?-

les caen mas piedras encima desde distintas direcciones y los guerreros de la corona dicen

-rapido vamos hay que averiguar que sucede

se separa y Srco piensa

-incluso con la ayuda de ese imbecil siguen siendo los brutos de siempre hora de proseguir con mi pla-

sale de su escondite y agarra a Dazna llevandosela lejos poco despues Dazna despierta y al darse cuenta de como estaba su ropa le grita a Serco

-¡¿que me hiciste desgraciado?!-

-yo calmate yo no te hice nada  mas bien deberias agradecerme considerando que te salve de lo que esoso guerreros de la corona te querian hacer cuando estabas inconsciente que ya debes saber que es-

-y ¿por que tu me slavarias?-

-porque aunque no me agrades para anda no dejaria que se aprovecharan asi de una mujer-

-no mientas qieres-

-sigues sinc reerme okey entonces vamos a lo practico como veras estoy en pesimas condiciones no puedo escapar de aqui solo-

-entonces ¿¿quieres mi ayuda?-

-exacto-

-olvidalo no ayudaria a alguien podrido en oscuridad-

-pues entonces moririras-

-¿que insinuas?-

-lo cosa es simple estamos en territorio enemigo en cualquier momento nos encontraran y son demasiados las unicas opciones que tenemos es trabajamos juntos o morimos juntos-

-ahhh esta bien peor al menos dime ¿que pasa aqui?-

-el patriarca sospechaba que habia alguien externo ayudando a los guerreros de la corona y me envio a investigar y ya sabemos que paso-

-mejor sigue-

-depsues que nos capturaron descubri quien el caballero de plata Hekar de copa-

-¿un traidor?-

-no exactamente el jamas estuvo de nuestro lado es un tipo obsecionado con destruirme por que crees que solo me torturo a mi-

-y ¿por que quiere destruirte?-

-es una larga historia que no me gusta recordar pero si te puedo decir que su maestro al igual que el queria destruirme y fallo mas bien yo lo destrui y ahora su alumno quiere terminar el trabajo-

-so no responde la pregunta-

-solo no quiero recordar esa epoca bien pero vamos a lo que importa hay que informar al patriarca de esto o seguira esta guerra sin saber a que se enfrenta y para eso hay que salir de aqui con vida y para eso hay que trabajar juntos ¿entiendes?-

-esta bien pero esto no me agrada nada-

continuara



#463 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:48

Dazna actua como si odiara a Serco


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#464 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:24

Dazna actua como si odiara a Serco

lo odia por la oscuridad que siente en el pero ya cambiara

 

saludos



#465 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:57

El instinto masculino sale a flote XD

 

No lo se pero Serco ayudó a Dazna, se muy bien que quizo salvarse solo pero no lo hizo porque CREO que le puede caer bien en el futuro


WaoYB6M.png

 


#466 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 16:12

El instinto masculino sale a flote XD

 

No lo se pero Serco ayudó a Dazna, se muy bien que quizo salvarse solo pero no lo hizo porque CREO que le puede caer bien en el futuro

-no exactamente serco la ayudo mas bien para ella lo ayudara a salir con vida del territorio de los guerreros de la corona

 

-eso ya se vera en el futuro 

 

saludos



#467 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2017 - 20:42

Ojala pronto actualices este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#468 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 18:04

Voy 10 capitulos Don Unikron, proxima leeré los demás y me esta gustando


Editado por Mystoria de Acuario, 16 junio 2017 - 18:04 .

afegptF.png


#469 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 00:17

Ojala pronto actualices este fic

ya lo hare cuando pasen mis ultimo examenes 

 

saludos

Voy 10 capitulos Don Unikron, proxima leeré los demás y me esta gustando

muchas gracias por leer

 

saludos



#470 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 20:11

Capitulo 104

En un valle

Serco y Dazna estaban caminando siglosamente cuando se encuentran con un grupo de soldados de los guerreros de la corona

-¿que hacemos?-

le dice Dazna a Serco y el responde

-encargate de esos soldados-

-¿por que solo yo?-

-quizas porque no estoy en muy buenas condiciones y me quitaron mi equipo medico asi que no puedo hacer nada al respecto asi que ya hazlo-

-no me des ordenes imbecil peor lo ahre porque tengo que hacer-

Dazna sale del escondite y ataca a los soldados sometiendolos rapidamente y Serco tambien sale del escondite diciendole

-peleas bien mujer-

-no me halagues quieres ¿ahora que-

-hay que recuperar nuestras armaduras-

-¿como alguna idea de donde esten-?-

-mira no es primera vez que me capturan estos guerreros de la corona as que si se donde las tienen solo sigueme-

ambos siguen sigilosamente por unos minutos y llegan a un lugar donde estaban sus armaduras vigiladas por varios guerreros de la corona y Daza dice

-son demasiados para pelear-

-¿quien dijo que ibamos pelear eh? no solo necesito que hagas algo-

-ve y distraelos yo hare el resto-

-¿por que confiaria en ti-

-mira lo haces o nos encontraran y nos mataran a ambos-

-esta bien

dice Dazna a regañadientes y va contra los guerreros guerreros de la corona atacandolos aleteo de grulla-

los guerreros de la corona la ven y dicen

-la prisionera escapo atrapenla-

 se van contra ellos y Dazna los esquiva y ataca por un rato pensando

-no resistire mucho espero no haber cometido un terrible error al escucharlo aleteo de grulla-

sigue peleando por unos momentos hasta que esta a punto de ser sometido cuando una enorme cantidad de rocas gigantes empeizan a caer sobre los guerreros de la corona quien se ven forzados a esquivarlas y destruirlas y Dazna aprovecha para escapar cuando Serco llega y le dice

-ven vamos por nuestras armaduras-

ambos aprovechan la distraccion y se llevan us armaduras y salen de ahi  corriendo poco despues se detiene para descansar y Dazna le pregunta

-¿de donde arrojaste todas esas rocas?-

-simple en la cima que habia en esa colina habia varias rocas solotenia que arrojarlas y causar confusion y kaboom tenemos de vuelta nuestras armaduras-

-y ¿por que? ¿no hubiera sido mas facil usarme de señuelo y llevarte tu armadura?-

-quiza pero aqui no sacrificamos a nuestros compañeros.aunque eso hiciera las cosas mas faciles-

-puede ser yo pero porque tienes tanta oscuridad en ti no paro de sentirla-

-mira para que dejes de desconfiar de mi te lo contare es porque toda mi vida ha estad marcada por la oscuridad.

-¿como?-

-cuando era niño  sufri mucho mi padre nunca me quizo mas bien me odiaba porque decia que yo veni ade la sucia sangre de su familia me maltrato toda mi infancia e incluso me entere años despues que asesino a mi madre cuando ella intento escapar conmigo pase un infierno hasta que cuando tenia 9 años escape y pues ahi fui encontrado por mi maestro Aldun de altar y su esposa y pues a ellos me acojieron y nunca olvidare me criaron como si fuera su hijo-

-espera ese Aldun de altar era tu maestro-

-si ¿por que?-

-es que me encontre con ese hombre cuando tenia 14 años y vine a este mundo me encontre con ese hombre y pues aunque al principio nuestro encuentro no fue muy cordial al final terminamos en buenos terminos y pues recuerod que ese dia su aprendiz un pequeño niño me salvo en mi batalla aunque casi le costo la vida acaso eras tu-

-ahhh ahora que lo pienso bueno a veces no recuerdo bien cosas de cuando era niño pero ¿eras chcia que al principio mi maestro tuvo que someter peor que luego se entendieron tuvo una batalla con una santa negra y pues yo en mi curiosidad la persegui e interferi haciendo que casi me mataran y pues cuando se fue me dio un beso en la mejilla?-

-pues ahhh si yo siento como te he tratado todo este tiempo-

-ya no importa pero seguire pase unos buenos años junto a ellos hasta que el maldito de mi padre volvio a mi vida y trato de matarme  maestor lo detuvo peor entonces me entere que mi maestro era mi  tio hermano mayor de mi padre me enoje al principio aunque lego entendi que no queria asustarme con eso y mi padre nos delato con el santuario y el aptriarca de ese entonces mando varios caballeros tras nosotr repelimos sus ataque y mi maestro intentoque nos dejaran en paz ofreciendole un trato al patriarca pero fallo porque el nos envio a una trama donde mi maestro murio y yo apenas sobrevivi porque el caballerod evirgo me salvo y pues yo y Mayay al esposa de mi maestor quedamos devastados y los problemas no terminarian mi padre volvio a atacarme y sin mi maestor con lo joven e inexperimentado que era me derroto facilmente y virgo me salvo otra vez y nos dio un lugar para escondernos nos quedamos 5 años ahi y entrene mucho para ser mas fuerte epor un dia mi padre nos encontro y pues incluso con todo mi entrenamiento seguia in tener la fuerza apra derrotarlo y tuvimos que huir de nuevo peor el santuario tambien nos descubrio y pues enviaron caballero para que finjieran ser mis aliados y luego me eliminaran cuando bajara la guardia y pues estuvieron a punto de lograrlo peor al fianl em als arreglaba apra eludir la muerte ne medio de la caceria que nos daba el santuario y mi padre  Maya murio y pues ahi me quede solo ya no supeq ue hacer con mi vid ay virgo vino conmigo y me conto de un plan para derrocar al patriarca que tanto daño em hbaia hecho a mi y a los caballeros asi que alvamos a avriso caballeroscuando el patriarca los enviaba a misiones suicidas y les abirmos los ojos eventualmente reunimos varios seguidores y pues atacamos y derrotamos al patrairca y virgo se proclamo como el nuevo patriarca y prometimos llevar a los caballeros de vuelta su verdadero proposito y verdaderos ideales peor lso problemas no acabaron esa guerra civil redujo nuestro numeros y los villanos nos atacaron sin cesar para exterminarnos forzadonos a retroceder mucho y para colo mi padre volvio aliado con los guerreros de la corona fue un periodo muy duro peor al final salimos adelante finalmente pude derrotar y eiminar al canalla de mi padre y eo le vanto loa moral de todos y fuimos poco a poco recuperando nuestroa fuerza y pues con tiempo tambien neustr numero lso aprendices fueron obteneindo sus armadura sy asi paso el tiempo y legaos hasta ahoray sobre Hekar era un aprendiz de mi padre y quiere vengar lo que le hice-

-asi eso era viviste mucho sufriendo en la oscuridad yo siento todo lo que te hice esquesiempr eme enseñaron que no confira en andie rodeado por la oscuridad

-ya no importa vamonos hay que salir de aqui-

-espera-

-¿que?-

-si me contaste tu historia creo que mereces que tambien te cuente la mia-

-bien habla

-vera soy noy una amzona de la isla no realmente yo soy de este mundo como tu esque cuando era niña mis padres y yo estabamos en viaje en un barco pero pro desgracia hubo una tempestad y e barco se destruyo y mi madre murio en es ebaroc peor mi padre y yo escapamos en un bote y llegamos a dar a la isla de las amazonas donde pasamos semanas sobreviviendo pasando muchas cosas hambre frio en las noches siendo atacados por animales peor mi apdre siempr ehizo todo por mantenerme lo mejor posible ahsta que un dia en un ataque de un oso el fue asesinado y yo escape y ahi las amazonas me encontraron y me volvi una de ellas peor siempre recorde como mi padre dio todo por mi cuando era niña y era incapaz de odiar a los hombres como hacian el resto de las amazonas y pues cuando cumpli 14 años deicidi venir a este mundo a ver si todo lo que ellas decian er averdad qu elos hombres solo atraian la destruccion y encontre a tu maestor quien no me mato a pesar que lo ataque a ti y luego en els antuario epsar del patriarca conoci mas de uno de buen corazon pero mi reina me forzo a volver a la isla por problemas internos y me quede varios años ahsta ahora que volv-

-dime ¿que piensas d elos hombres ahora?-

-ahora mas que nunca creo que mis compañeras estan equivocadas con su odio cegado contra los hombres espero algun dia poder hacercelos ver-

-espero que lo hagas bien ya hay que salir de auqi-

-si hagamoslo-

se van corriendo para escapar peor son interceptados por varios guerreros de la corona quienes les dice

-no escaparan ahh-

los atacan y ambos se ponen sus aradura sy responde en medio de la batalla Serco aprovecha los huecos e iba a escapar cuando ve Dazna acorrala y piensa

-seria muy facil dejarla aqui e irme pero creo que ahora me puede ser utilidad la salvare-

se sube a una cima y ataca con su mejor tecnica

-destruccion espiritual-

les da de lleno a todos quitandoselos de encima a Dana y le grita

-rapido vamos-

se van corriendo y una vez escapan del territorio de los guerreros de la corona Dazna le dice a Serco-

-gracias por ayudarme-

-por nada-

-oye me gustaria que pudieramos empezar de nuevo que dices ahora tienes todo mi respeto-

-claro ademas tu tambien tienes mi respeto-

se dan la mano y Serco le dice

-ve al santuario y dile al patriarca todo lo que sucedio y quien esta detras de los guerreros de la corona-

-y ¿tu que haras-

-ire a mi casa ahi tengo repuesto para mi equipo medico para tratar mis heridas hasta luego-

ambos se separan llendose corriendo en distintas direcciones

continuara



#471 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 21:50

menos mal que Serco y Dazna  hicieron las paces


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#472 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 16:04

menos mal que Serco y Dazna  hicieron las paces

si y ya habra mas desarrollo entre ellos a su momento 

 

saludos



#473 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 01:24

Veo muchos animes y la trama de Serco y Dazna me recuerdan a esos animes en donde los protas inician odiandose y terminan juntos, no se si en tu fic será lo mismo


Por cierto he escrito un nuevo fanfic y quisiera saber tu opinion ya que he corregido algunos errores del anterior


Saludos

WaoYB6M.png

 


#474 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 01:50

Veo muchos animes y la trama de Serco y Dazna me recuerdan a esos animes en donde los protas inician odiandose y terminan juntos, no se si en tu fic será lo mismo


Por cierto he escrito un nuevo fanfic y quisiera saber tu opinion ya que he corregido algunos errores del anterior


Saludos

sera algo asi pero ira algo lento ya que no quiero hacerlo forzado ni poner sentimentalismo y drama innecesario entre medio ya que es por esas razones que muchos animes romanticos se me hacen aburridos 

 

ya lei algunos capitulos pero aun es muy poco para ar una opinion ya te la dare cuando ea todo tu avance hasta ahora



#475 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 00:12

Capitulo 105

En la casa de Serco

Serco llega a su casa trata sus heridas y se acuesta en su cama a descansar pensando

-bien al fin tendre a esa amazona bajo control increible pense que la iba a terminar liquidando peor ahora con su respeto creo que me sera de gran utilidad cuando la necesite y el patriarca me amenazo ese viejo hace estoy seguro que siempre le ha asustado la idea que yo intente derrocarlo y esa amazona con todo lo que le dijo acrecento sus temores quizas pdoria derrocarlo pero no me interesa en lo absoluto ahora lo unico que me interesa es que esoso caballeros esten bien controlados y pues en lo hace muy bien y es mas facil que lo haga otro a tener ue hacerlo yo personalmente no obstante si ese viejo me vuelve a amenazar me intenta tratar como su subordinado o legara aidagar en mis actividades con fenix y la hechicera ahi si tendria que tomar ciertas medididas con el pero nada de derrocarlo a menos que fuera un caso extremo y ya es hora de descansar-

se queda dormido

En el santuario

una semana mas tarde Serco y el patriarca estaban hablando con el patriarca diciendo 

-bien cancer hay nuevos ataques el clan de asesinos

-novedad esos tipos nunca se cansan ¿ya enviaste grupos a contenerlos?-

-asi es ellos se aseguraran que ya haya bajas civiles y dime una cosa la amazona no ha hablado nada de pestes de ti este ultimo tiempo ¿acaso la controlaste-

-si se podria decir cuando los guerreros de la corona nos secuestraron la ayude mucho a aprtir de eso creo que me gane su confiaza-

-una gran nottica con esto ya esta todo bajo contro otra vez

-si y patriarca ¿algo en que necesites ayuda?-

-si de esto te queria hablar anzaran un ataque grand emuy pronto y quiero que dirijas el grupo que los atacara-

-si sera un placer ¿dode esta?-

-a las afueras dle santuario esperandote-

-si ali ire-

Serco sale de la sala el patriarca y al salir se encuentra con el caballero dorado Drexar de geminis que le ice

-hola cancer-

-geminis ¿que haces aqui?-

-lo mismo que tu tambien dirigire un grupo para contener los ataques el clan de asesinos y pues queria deearte suerte antes de irme-

dice dandoel una palmada en el brazo

-suerte para ti tambien-

amos se van corriendo mientras Serco piensa

-ese geminis es uno de los mejores guerreros que hay por aqui y un gran lider tambien aunque hace tiempo sospecho que se trae algo ¿que sera?-

En Grecia

Serco y su grupo de caballeros se encuentra con el grupo del clan de asesinos y empieza una batalla a medida que Serco se adentraba atacando a varios miembros del clan de asesinos siente un comos extraño

-¿que rayos? nunca habia sentido nada igual

sigue adetrandose siguiendo el comos hasta encontrarse cara a cara a cara con un hombre horrible y lleno de cicatrices que al verlo lo golpea varias veces hasta que Serco logra reaccionar y quitarselo y Serco le dice

-¿quien eres tu?-

y el hombre le dice

-nadie solo tu perdicion-

el hombre ataca a Serco con rayos varias veces hiriendolo y luego se va a golpearlo una y otra ve has que Serco se lo quita de encima y lo ataca

-fuego fauto-

le da de lleno hiriendolo pero se regenera rapidamente y sigue atacando a Serco varias veces hiriendolo mas pero Serco reaccion y lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo pero el hombre vuelve a regenerarse

En una cueva

estaban Ikki y la hechicera obsevando lo que pasaba cuando la hechicera dice

-Serco podria correr grave peligro tal vez deberias hacer algo-

e Ikki le responde

-no lo hare me arriesgaria a que algun caballero me vea y eso es lo ultimo que queremos que pase-

-espera ¿vas a dejarlo asi?-

-si mira ese tipo no va a matar a Serco tenlo por seguro pero si le dira algo que provocara un gran conflicto en el cual sera mejor no involucrarnos porque sera una prueba solo para el a ver que decidira hacer ahora tengo asuntos que atender hasta luego

se va

En un bosque 

Serco era golpeado y atacado por rayos del hombre quedando mas herido cuano lanza un potente ataque

-destruccion espiritual-

Serco quema mucha de su energia y le da de lleno al hombre desintegrandolo pero este se regenera y golpea a Serco sin cesar y luego lo ataca con una gran explocion de energia que lo deja gravemente herido pero aun asi Serco se levanta el hombre le dice

-resistes mucho eh-

-porque no dejare que un ser maligno como tu me venza-

-curioso que tu un caballero hable de asi-

-¿de que estas hablando?-

-simple veras yo soy el lider del clan de asesinos-

-tu que-

dice Serco e intenta atacarlo peor el lider lo elude y le dice

-asi es yo cree el clan de asesinos para un dia dominar el mundo pero ¿sabes por que? por los caballeros-

-¿como-

-soreprendido ¿verdad? bueno es que sabes y una vez fui un guerrero pacifico que vivia en una montaña cerca del santaurio con mi familia hasta que un dia descubrir que los caballeros Aldun de altar Ekar de lira Drow de copa Freya de jirafa Craiton de geminis y Atux de virgo tenian una conspiracion para ahcerse con e control de los caballeros y volverlos marionetas bajo su control quise advertir al patriarca pero me atraparon y ¿sabes que hicieron eh? asesinaron a mi familia de forma cruel y a mi me dieron por muerto pero sobrevivi y solo me quedaba mi ir ay odio contralos caballeros llegue al jardin de sombras donde hice un trato con el miedo y el dolor mi alma llena de miedo y olor a cambio de la inmortalidad y ahora aqui estoy con mi clan con el que undia gobernare e mundo yd estruire a los caballeros y Serco trata de atacarlo peor el lider lo sigue esquivando cuando los demas caballeros llegan y el lider dice

-mis hombres han sido derrotados me temo pero no sera la ultima vez que nos veamos adios-

el lider se va corriendo y Serco se queda en shock poco despues llegan los demas caballeros y uno le dice a Serco

-¿estas bien cancer? tiene smuchas heridas-

-Serco sale d esu shock y dice

-si lo estare ya mejor tratare las heridas de ustedes primero

tras tatar las heridas de todos y las suyas el y su grupo de caballeros iban rumbo al santuario con Serco pensando

-¿que es esto? acaso mi maestro el patriarca tuvieron que ver con al creacion del clan de asesinos puede ser solo una mentira de ese tipo pero esto no lo puedo tomar a la ligera ese viejo va a escucharme y si es verdad lo que dijo ese tipo ya veras que medidas tomare viejo-

continuara


Editado por unikron, 07 julio 2017 - 00:13 .


#476 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 15:38

que me late que el prota y el patriarca van a luchar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#477 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 16:35

que me late que el prota y el patriarca van a luchar

no exactamente tendran sus problemas y encontrones pero no llegaran a pelear directamente pero si en este arco adelanto que el patriarca no va pasarla nada bien

 

saludos



#478 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 20:09

Serco inrenta rramar algo pero piensa q Geminis se le adelantará... Veo que en este capitulo el patriarca fue muy accesible al mandar a Serco

WaoYB6M.png

 


#479 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 20:24

Serco inrenta rramar algo pero piensa q Geminis se le adelantará... Veo que en este capitulo el patriarca fue muy accesible al mandar a Serco

no exactamente siente que geminis se trae algo pero no sabe que lo descubrira en los proximos capitulos .... el patriarca teme que serco se vuelva contra el por eso fue tan consesivo pero no sabe que no le salio muy bien porque sin querer envio a serco a un lugar donde se entero de un oscuro secreto suyo y esto le puede costar caro ya veras

 

saludos



#480 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 20:45

Capitulo 106

En el santuario

Serco llega al santuario y va corriendo hasta la sala del patriarca el cual al verlo le dice

-bien cancer detuviste el ataque del clan de asesinos bien hecho-

-no solo hice eso-

-¿que?-

-tambien me encontre cara a cara con el lider del clan de asesinos-

-¿en serio? increible ese tipo casi nunca se muestra y ¿que mas sucedio?-

-si sabes que al parecer es inmortal no importa cuanto lo hieras aunque lo destruyas se regenerara y quedara como si nada-

-si eso ya lo sabia-

-si y me pregunto ¿por que?-

-facil a mi toco ver cuando surgia el clan de asesinos y ahi el nos ataco directamente mas de una vez-

-o no sera que tuviste que tuviste algo que ver con eso-

-¿de que estas hablando?-

-cuando me encontre con el ider el me dijo algo mientras peleabamos que el alguna vez fue un guerrero pacifico peor que y tus aliados asesinaron a su familia y lo dieron por muerto peor que sobrevivio y fue al ajrdin de sombras que lo convirtio en lo que es dime ¿escierto?-

-no digas tonterias como le puedes creer a un villano-

-no me mientas te servira con los demas peor no conmigo ¡dime que paso!-

dice Serco furioso al patriarca

-okey si lo hicimos ese tipo habia descubierto nuestros planes y habia que sacarlo del camino-

-y ¿no bastaba solo con eliminarlo a el?-

-quizas si pero lo de asesinar a su familia fue idea de Craiton no mia-

-pero aun asi lo seguiste-

-y ¿que te pasa te vas poner lloron y sentimentalista?-

-no pero entenderas que esto te hace responsable de la creacion del clan de asesinos ¿verdad?-

-mira no cree ese clan ni yo ni nadie pienso que e volveria convertido en un ser maligno creando ese molesto clan-

-pero tu lo provocaste deastaste un mal sobre la humanidad-

-deja de dartelas si para sepas tu maestro Aldun tambien estuvo ahi y me ayudo a el ¿le dirias lo mismo?-

-si aun estuviera vivo por supuesto que lo haria y mas porque siempre dijo que no iba mentirme y me oculto esto ahora es mas no se que pensar de el pero no sirve de nada eso lo que importa es que no se si deba seguir ayudando a alguien que desato un mal sobre la humanidad-

-me ¿estas insinuando si intentas algo te juro que?-

-¡¿que viejo?! ¿que? no me amenaces o me tentaras tentando a tomar medidas contra ti ahora tengo mucho que pensar hasta luego-

se va corriendo y el patriarca piensa

-si cancer se volviera en mi contra seria muy dificil controlarlo adema mucho de lo que he logrado ha sido gracias a el pero por otro lado siempre he dicho que no hice esto por poder para mi mismo sino para proteger este mundo de forma mas eficiente y si el puede hacerlo mejor que yo  que pase lo que tenga que pasar pero si cancer decide iniciar una guerra no caere sin pelear-

En un bosque

Serco estaba en su casa pensando cuando siente un cosmos y sale de su casa diciendo

-¿quien anda ahi?-

-calma cancer soy yo-

dice Drexar de geminis apareciendo

-geminis ¿que haces aqui?-

-nada solo escuche tu pequeña discusion con el patriarca-

-entonces ¿escuchaste tambien?-

-si que el tuvo responsabilidad en la creacion del clan de asesinos-

-escucha ni se te ocurra revelarselo a alguien o-

-calma cancer calma no pienso decirle a nadie y puedes tenerlo por seguro  ya que tampoco he revelado nada sobre los trucos sucios que tu y el patriarca usaron para llegar al poder-

-¿de que estas hablando?-

-simple cancer lo se todo se que asesinaron a varios caballeros y lo hicieron pasar como el el anterior patriarca los habia enviado a morir y luego hipocritamente salvaron a otros y se hicieron llamar los salvadores de los caballeros y tambien se muy bien como han manipulado a todos por años y se han deshecho e todos los que han descubierto sus verdaderas caras como Thexan de unicornio Neftronus de cerbero Xijan de sagita Barc de sagitario y la mas reciente Colbat de leo-

-tu-

Serco se preparaba para pelear pero Drexar le dice

-ya tranquilo no pienso decir tampoco si lo he sabido por muchos años y nunca dije nada por una razon apruebo completamente lo que han hecho-

Serco apaga su cosmos y le dice

-¿en serio?-

-si han hecho que la lucha contra el mal y la proteccion de este mundo sea mucho mas eficiente que cuando se respetaban esas estupideces como el honor y por ello decidi callarme todos estos años-

-y ¿por que decidiste decir eso ahora y no antes?-

-porque consideraba inneceario hacerlo porque las cosa iban muy bien hasta que ahora me entero que el patriarca tuvo culpa en la creacion del clan de asesinos eso es muy grave y me hace cuestionar que sea digno de ser el patriarca-

-si yo pienso lo mismo-

-bien cancer veo que pensamos lo mismo eh pues quisiera proponerte algo-

-antes de escuchar cualquier proposicion de tu parte necesito saber que puedo confiar en ti asi que tendras que responder algunas preguntas

y no intentes mentir porque lo sabre-

-bien cancer respondere lo que quieres-

-primero ¿como te enteraste de todod lo que el patriarca y yo hemos hecho-

-cuando era un aprendiz en Palestra fui enviado a entrenar unos meses por mi cuenta y pues en ese periodo los vi a ti y al patriarca hablando de sus planes y los segui observando todo el tiempo hasta que derrocaron al anterior patriarcay si te preguntas por que nunca detectaron mi prescencia simple ene se entonces mi cosmos no estaba bien dearrollado ya cuando me converti en caballero en la epoca empezaron a surgir rumores sobre las muertes de quienes hablaron contra ustedes no me fue dificil atar los cabos y saber que fueron ustedes los que los eliminaron-

-otra pregunta ¿por que apruebas todo lo que hemos hecho?-

-por una simple razones mejor que nadie la debilidad que trae el honor mi padre era un caballero que se regia firmemente por el honor y eso le costo la vida se vengo a pelear con un rival herido porque no era honorable y este lo asesino por la espalda frente a mis ojos cuando solo tenia 6 años asi que se que el honor solo te vuelve debil e incapaz de hacer lo necesario-

-mmm tus repuestas me son satisfactorias y no note que mintieras asi que te escucho cual es tu proposicion-

-veras cancer ambos pensamos que el patriarca ya no es digno de serlo y si no lo es debiera ser reemplazado-

-vaya asi que ¿quieres ser el patriarca eh?-

-eres muy intuitivo ¿sabes? pero no tengo que serlo estoy dispuesto a cederte a ti ese privilegio-

-no mira no me interesa estar a la cabeza solo quiero que los caballeros esten bajo control y si tu puedes hacerlo adelante se el patriarca pero antes debes demostrarme que tus metodos son eficientes y que puedes mantener a todos los cabaleros bajo control mira presiento que pornto un ataque grande de los demonios y el patriarca nos enviara a detenerlo ahi demuestrame todas tus capacidades y si me convences te apoyare en tu plan-

-me sorprende que dudes de mis capacidades despues de todods estos años uqe he servido a los caballeros peor escucha si quieres ver mis metodos en accion asi sera nos vemos entonces-

Drexar se va corriendo

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·