SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SAINT SEIYA UC: SAGA DE APOLO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2015 - 17:18

SAINT SEIYA EL ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 8: RECUERDOS DEL SIGLO XVIII

 

 

"TEMPLO DE FARMELHAUT"

 

Alrisha de Piscis: ugh....

 

Silverado de Cáncer: Al... oye al, despierta!

 

Alrisha: q-que?!

 

Silverado: vámonos... tenemos prisa, pedazo de vago

 

Alrisha: maldito mequetrefe...

 

Sagonia (Patriarca): Oye! Silverado! deja al pobre de Alrisha, que bastante mérito tiene haber ganado su combate

 

Silverado: maestro... es que es un vago... tsk, -ofrecía una mano para ayudar a Alrisha a levantarse-

 

-Alrisha agarraba la mano del pequeño cáncer, y todods juntos se dirigían a buscar al resto de caballeros de oro-

 

"TEMPLO DE RÉGULUS"

 

Régulus: Zosma de Leo... analizando tus movimientos y tu actitud, puedo observar que eres mucho mas débil que yo... no tendré que esforzarme mucho... -levantaba un brazo para luego colocarlo al frente- LIGHTNING...

 

Zosma de Leo: Je! -se adelantaba a su movimiento como si de un rayo se tratase, y se colocaba justo en frente levemente agachado- no... -golpeaba con un gancho, haciendo elevar a su contrario por los aires-

 

Régulus: ... -era elevado, pero mantenía el equilibrio y aterrizaba de pié- ya veo... esas piernas tuyas, me ocultaron tu velocidad abismal, impresionante, pero... aun estás lejos de ser uno con la naturaleza... -a mayor velocidad adelantaba el brazo- LIGHTNING PLASMA!!! -infinitos golpes a la velocidad dela luz impactaban en Zosma-

 

Zosma: -en el suelo, herido- ugh... no solo es más rápido que yo, sino que también es más fiero, como si de un león se tratase... me supera.. con muchas creces... -se levantaba poco a poco-

 

Régulus: -afinaba su vista, esperando una reacción del contrario- no tienes ninguna posibilidad... solo la divinidad puede superarme...

 

Zosma: la... divinidad?... dices?... -se levantaba tambaleándose-

 

Régulus: exacto! -su cara se tornaba de cierta locura y emoción- LIGHTNING BOLT!! -volvía a adelantar un brazo señalando al frente-

 

Zosma: pero... yo también... puedo verte... LIGHTNING BOLT!!! -replicaba de la misma forma- 

 

-ambas técnicas chocaban, y durante estos segundos, ambos cosmos se igualaron-

 

Régulus: qué?!... su cosmos... es igual al mío? -sosteniendo su habilidad-

 

Zosma: te sorprende?! eres un legendario caballero, pero nosotros, YO no me quedo atrás!

 

-ambas técnicas explotaron dejando una humareda en el templo, y ambos se encontraban a un lado del mismo-

 

Régulus: vas a ser mas interesante de lo que me esperaba

 

Zosma: por supuesto... -volvía a cargar el cosmos- es mi turno... LIGHTNING PLASMA!!! -lanzaba el ataque característico de los Leo-

 

Régulus: no eres uno... con la naturaleza... -cargaba una onda de cosmos hacia delante deshaciendo el ataque de Zosma-

 

Zosma: como?! -miraba atónito la superioridad del Leo del siglo XVIII-

 

Régulus: caballero... quieres ver... porqué obtuve la divinidad y como?... como será imposible si quiera, que puedas tocarme... quieres verlo?! -sus ojos de aspecto felino se agrandaban, y detrás de él se formaban la figura de 5 estrellas- mi técnica definitiva.. APOLO CLAMATION!!! -las 5 estrellas eran proyectadas sobre Zosma y todas explotaban como si de una supernova se tratase-

 

Zosma: esta... es la adaptación de la Zodiac Clamation?! este ser... -se cubría como podía, pero no era suficiente, aquel ataque que sobrepasaba la simple divinidad alcanzaba el jovial cuerpo de zosma- AAAAIIIIAAARRGGHHHHH!!!

 

Régulus: por supuesto... soy uno con la naturaleza... y uno con las estrellas... por supuesto... ya no habrá quien pueda conmigo... -se giraba  dejando el moribundo cuerpo de Zosma a su espalda-

 

Zosma: "donde estoy?... acaso... estoy muerto? ese ataque de Régulus... debió acabar conmigo, seguro... espera... que esa luz? siento un cosmos ajeno a mí, me llama, me da poder?... porqué? es acaso.... vaya, ya lo entiendo"

 

-el cosmos de Zosma era salvado, y protegido, se volvía a levantar con una mirada felina, similar a la de Régulus-

 

Régulus: que?... cara...jo... -se giraba viendo al cabalero pleno de vitalidad-

 

Zosma: parece ser... que Régulus te da la espalda... no?...

 

Régulus: que dices?... maldito... desafiar la divinidad, tu armadura está... repleta? acaso mi ataque no te hizo nada?!!

 

Zosma: para nada... pero Régulus... es hora de que tu historia acabe de verdad... no sé porque sigues vivo, pero... no eres digno para defender la estrella de Régulus... y desaparecerás con los átomos...

 

Régulus: idiota, no lo comprendes? SOY UN DIOS! UN DIOS DE LA NATURALEZA!! QUE ES ESTA LUZ DE MI CUERPO?! QUE ES ESTE COSMOS QUE SIENTO EN MI INTERIOR

 

Zosma (PowerUp Régulus): ahora tengo el poder de la estrella que representabas... no es triste?! que la oscuridad de tu corazón sea el motivo de tu desaparición?! mientras u sigues cometiendo fallos de principiante, yo... he firmado tu sentencia... -tenia el puño cerrado, y lo abría señalando el cuerpo de Régulus-

 

Régulus: como osas... maldito!!!  -su cuerpo explotaba, átomo a átomo desde el interior, y al acabar aquella explosión nada de Régulus quedaba sobre el templo-

 

Zosma: "Atomic... Destruction..." -caía de rodillas-

 

-tras unos segundos-

 

Régulus: prueba superada... Caballero de Leo... mi enhorabuena... -la forma "fantasma típica de Régulus hacía su aparición frente a él- ahora... yo... seré tú... -aquella forma incorpórea de Régulus se adentraba en Zosma, siendo ambos uno solo-

 

Zosma: todo esto... solo puso a prueba mi valía... idioteces... -la armadura de leo se regeneraba en Zosma, gracias al nuevo poder de Régulus-

 

Alrisha de Piscis: ZOSMAAAAAAAA!!!!!! -todo el grupo llegaba al lugar-

 

-Zosma, se arrodillaba mostrando respetos por Athena-

 

Zosma: señorita...

 

Sagonia (Patriarca): levánta...te? Zosma? 

 

-Zosma irradiaba un aura diferente, estaba claro que no era él del todo, su cuerpo portaba dos almas distintas, dos almas muy poderosas-

 

Lemus de Acuario: Zosma... te veo más poderoso... -bromeaba, pero miraba hacia la salida del templo con una mirada esperanzadora- debemos proseguir...

 

Zosma:  el siguiente templo... el de Antares...

 

"Templo de Antares"

 

Miura de Escorpio: hace calor en este templo... impone mucho respeto... vamos, guerrero sal de ahí... es hora de que el caballero más poderoso se ponga en acción, no?

 

Barathel de Antares: si te refieres a mí... en cualquier caso no soy un caballero... -un guerrero bastante parecido físicamente a Milo de Escorpio entraba en escena- ya va siendo hora... de que me muestres tus aptitudes, caballero...

 

FIN

 

SIGUIENTE CAPÍTULO: "LA EXPLOSIÓN DE ANTARES"


Editado por Scorpion-JoSeniX, 20 noviembre 2015 - 17:36 .


#22 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 16:11

SAINT SEIYA ULTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 9 "LA EXPLOSIÓN DE ANTARES"

 

"TEMPLO DE ANTARES"

 

Barathel de Antares: el caballero de escorpio... te esperaba

 

Miura de Escorpio: me esperabas oh, en serio? qué halago

 

Barathel: será mejor que te pongas serio, si no quieres sucumbir ante el poder de la gran Antares... -ampliaba ambos brazos cargando cosmos en cada mano- 

 

Miura: está bien, jeje... -pensaba- "esto... va a ser emocionante... a ver que nos ofrece este oponente" -se colocaba en guardia-

 

Barathel: no me esperes... -a gran velocidad se colocaba en un lateral del caballero escorpión- ya estoy aquí...

 

Miura: q... -atónito giraba su cabeza, pero no le daba tiempo y su oponente le golpeaba el rostro enviándolo contra la pared del templo, hacendola escombros- esa velocidad...

 

Barathel: ya está? ya no te levantas? que decepción, esperaba más de tí, caballero... -apuntaba con un dedo al caído cuerpo de Miura- te remataré... aquí y ahora... "RAYO MORTAL DE ANTARES" -un rayo de color rojo muy oscuro, rozando el negro salía del dedo de Barathel, a mayor velocidad que la luz-

 

Miura: -se levantaba antes del ataque a gran velocidad- el único Antares aquí... ES EL MIO! -giraba para devolver el ataque- "SCARLET NEEDLE!!!" -no solo golpeaba a su enemigo, sino que también esquivaba el ataque de Barathel"

 

Barathel: -se quedaba en el sitio aun recibiendo el golpe, con una sonrisa en el rostro- así... aliméntame... sigue así... -con una confiada sonrisa, miraba a Miura-

 

Miura: mis... agujas... no le han hecho nada?... como que no se queja... pese a que tenga la herida en el cuerpo...

 

Barathel: veo que ya comprendes... tus agujas, solo me alimentan, me hacen más poderoso, yo canalizo el poder de Antares... y tú golpeándome o único que haces es apoyar mi causa... enhorabuena, Miura... sigue así...

 

Miura: NO DIGAS TONTERIAS! COMO MI TÉCNICA TAN LETAL Y MORTÍFERA, ES INÚTIL CONTRA TI?... "SCARLET NEEDLE" -lanzaba las 12 restantes para llegar a 14, de forma premeditada- 

 

Barathel: sigue así... sin pensar... estupendo... -volvía a recibir las agujas, sin presentar ápice de efecto o daño- gracias Miura... me has ayudado mucho...

 

Miura: qué quieres decir?... -daba un paso hacia atrás-

 

Barathel: ya te lo he dicho... gracias a ti... acabo de alcanzar el nivel máximo de poder... Antares ahora es imparable... y más te vale ser muy buen caballero para poder si quiera rozarme... -empezaba a caminar lentamente hacia delante- triste escorpio... triste e impulsivo escorpio... has cavado tu tumba aquí mismo...

 

Miura: BLA BLA BLA tanto hablar y no haces nada... si tanto poder tienes... demuéstralo... "SCARLET RAY!!" -lanzaba un potente rayo escarlata- 

 

Barathel: esto... no... -colocaba un dedo al frente y detenía el ataque de Miura y además lo devolvía-

 

Miura: no es posible... -abría los ojos de golpe al ver la hazaña del contrario, obviamente no podía defenderse ante su propio ataque y el rayo escarlata lo atravesaba, por el estómago- ugh... -caía de rodillas al suelo- maldición...

 

Barathel: ahora comprendes... el poder del dios Antares, uh? tu ahora... solo eres un simple idiota que trata de desafiar a los seres más poderosos, con el fin de... "nada" -se acercaba a Miura y empezaba a patearlo, tirándolo al suelo, y a partir de ahí a pisarlo-

 

Miura: es obvio, no? -su cuerpo se encontraba en un estado de desangrado elevado, su mirada se encontraba perdida, el nivel de su enemigo era muy grande-

 

Barathel: basta! me has aburrido... -se alejaba- usaré una de mis grandes técnicas para pulverizar tu existencia... -apuntaba con un dedo hacia arriba- "METEOR FALL" (Caída de Meteoros) -un sinfin de meteoritos caían sobre el cuerpo de Miura- muere.. caballero...

 

Miura: -tras todos los meteoros caídos, se veía como el cuerpo de Miura no había sufrido daños nuevos, y toda su sangre visible había desaparecido, aunque Miura seguía herido- je...jejeje... -se levantaba poco a poco- es gracioso... que des la espalda a tu enemigo... aun cuando no conoces todos sus recursos...

 

Barathel: COMO?! SIGUES VIVO?! -se giraba para contemplar el cuerpo de Miura- maldito seas... un momento... -observaba sus piernas y sus brazos como miles de escorpiones dorados le habían invadido- que es esto?!  -movía todas sus extremidades para quitarse a los escorpiones de encima, pero poco a poco el cuerpo de Barathel era paralizado y caía de rodillas, sin poder moverse- ugh...

 

Miura: "IMPERIAL CALL" (Llamada Imperial) la técnica que hace que sea el caballero de oro más fuerte... con el uso de mi sangre, invoco miles de escorpiones a mi servicio con aptitudes propias, cada uno es capaz de usarse a sí mismo como defensa, portadores de veneno paralizante, y efectivo contra las vidas mortales... me he defendido con estos escorpiones... ya que la coraza de los escorpiones son de oro... es decir, cada escorpión tiene la misma resistencia que una armadura de oro, y cada escorpión, porta mi cosmos... en definitiva... tengo a mi servicio a mini-1000 caballeros de oro... JE! qué te parece?

 

Barathel: me... parece... que a ustedes os gusta mucho hablar... -seguía sin poder moverse- enhorabuena... escorpión, me has sorprendido... -era inútil todo lo que intentaba, no podía moverse-

 

Miura: y esta... llamada imperial... tiene un desenlace... -adelantaba un brazo hacia delante apuntando a su enemigo con un dedo... una vez tengo a mi contrincante a tiro... uso mi sangre almacenada en los escorpiones para acabar con un ataque mortal... sí o sí... -toda la sangre de Miura almacenada en los escorpiones se acumulaban en un punto, frente al dedo de Miura, creando una gran esfera escarlata- bien... recibe tu desenlace, Barathel... "ANTARES CANNON" (Cañón de Antares) 

 

Barathel: -la gran esfera al ser lanzada se compactaba en una aguja corriente, pero 100 veces más perforante y veloz, y Barathel al no poder moverse, recibía el golpe, eso sí, con una gran sonrisa en su rostro- ya? has acabado?...

 

Miura: cómo?... -el cuerpo de Barathel había alcanzado tal poder cósmico que había podido soportar aquel golpe sin muchos problemas- pero... mi técnica...

 

Barathel: parece ser... que no es suficiente, caballero... -se levantaba, es decir, ya podía moverse- ahora me toca mostrar mi máximo recurso... USARÉ TODO MI PODER EN UN GOLPE... CREARÉ EN TU CUERPO LA SUPERNOVA DE LA GRAN ANTARES!!!

 

Miura: -atónito no reaccionaba- c-como?! -miraba al frente y veía como su enemigo estaba almacenando en sus manos una gigante esfera negra rojiza- vaya... solo me queda una opción... Scarlet Needle... -se golpeaba a sí mismo con las 15 agujas escarlata, creando al instante un desangramiento inevitable, encharcando sus pies, y la zona donde él estaba, esa sangre se convertía en millones de escorpiones dorados, y a raíz de ahí, la sangre era acumulada en el dedo de Miura-

 

Barathel: que intentas hacer? acaso usar toda tu sangre para acabar conmigo?! lo siento, es un esfuerzo inútil!!! vas a morir igual!!! -lanzaba su ya preparado ataque- "SUPERNOVA DE ANTARES"!!!! -una técnica parecida a la Terrible Providence, una gran esfera de cosmos siendo lanzada hacia Miura-

 

Miura: quizá vaya a morir... pero por una causa justa... usando toda mi sangre... ACABARÉ CONTIGO! "ANTARES CANNON"!!! -la gran esfera se volvía a compactar y avanzaba hacia Barathel a mayor velocidad que la luz, en el encontronazo de técnicas, la aguja perforaba la supernova de Barathel, pero ambas técnicas encontraron blanco. La Supernova explotava realizando una gran explosión sobre el cuerpo de Miura- AAAGGGHHHHH!!!! -y la técnica de Miura perforaba el cuerpo de Barathel, pero como previamente, sin rasgos de efecto o daño-

 

Barathel: jajaja... JAJAJAJA!!! que te dije escorpión?! nada de lo hagas podrá si quiera rozarme... has usado toda tu sangre para nada... te has suicidado para na... un momento! qué es esto que siento... es como... un cosmos emerger desde mi interior... -de repente... toda la sangre de Miura hacía explotar el cuerpo de Barathel desde el interior, provocando una muerte muy violenta y sangrienta en el guerrero de Apolo- ...

 

-el cuerpo de Miura permanecía en el suelo, totalmente destrozado, con múltiples heridas en el cuerpo, con una sonrisa, disfrutaba de haber podido acabar con su enemigo, aunque el resultado fuera también su propio suicidio-

 

-llegaban al templo de Antares, el grupo de caballeros de oro, con la incorporación de Alrisha y Zosma-

 

Sagonia (patriarca):MI... MIURA!! -incluso para él que Miura hubiera muerto era una desagradable sorpresa, y corría a atender al caballero de escorpio, que permanecía en el suelo- tú... muerto? tan poderoso era tu enemigo? no es posible esto... Miura...

 

Mingxia (Athena): que horror... -desde la distancia observaba como el templo estaba bañado en sangre de Barathel, por la explosión del ataque de Miura- 

 

Lemus de Acuario: típico de él... morir... pero muere por todo lo alto... -sollozaba- 

 

Silverado de Cáncer: tan querido... era... no pude convivir con él mucho, ero maldita sea! Apolo... o quien sea la va a pagar! -se encaminaba hacia la puerta de salida del templo-

 

-Alrisha y Zosma con la cabeza gacha seguían a Silverado-

 

-Sagonia observaba algo en el cuerpo de Miura y se extrañaba, pero no podía evitar sonreir ante aquello, dejando de lamentarse-

 

Sagonia: está bien... marchémonos... -se levantaba y Mingxia con una triste mirada iba a seguirle- 

 

Lemus: pero... señor Sagonia... 

 

Sagonia: shhh... -colocaba un dedo en sus labios- vámonos... pronto sabreis todo...

 

FIN

 

PRÓXIMO CAPÍTULO: "LOS 9 CAÍDOS"



#23 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 22:08

CAPÍTULO 7: "EL TERROR DE FARMELHAUT"

 

Desconocido: mi nombre... es Niquel... con el acento en "el" no en "Ni", no soy como el elemento de la... tabla... en fin, eso no importa ahora verdad?

 

esa presentacion fue muy graciosa

Jajaja

 

 

 

asi que Alrisha es descendiente de Albafica

 

 

me agrado el combate de Piscis

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#24 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2015 - 16:44

SAINT SEIYA ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 10 "LOS 9 CAÍDOS"

 

"TEMPLO CENTRAL DEL SOL"

 

Desconocido: vaya... Apolo, veo que vuelves en mi busca de nuevo

 

Apolo: podría ser... pero hemos perdido a 3 generales del sol, y de los caballeros de oro, solo Escorpio murió, eso nos sigue dejando en desventaja

 

Desconocido: así que la máxima exponencia de su equipo ha muerto... buen trabajo de Antares... no te preocupes, aun así, el mayor peligro, no es Escorpio... si no... Virgo

 

???: porqué me nombran!!?? -un ser entraba en escena, y rápidamente, el desconocido para oltar su identidad, se marchaba esfumándose como el aire-

 

Apolo: tú... no puede ser posible?! ESCORPIO!

 

Miura de Escorpio: me subestimais... y encima ahora te haces el sorprendido?... -se adelantaba con el brazo cargado- AGUJA ESCARLATA!! 

 

"TEMPLO DE ESPIGA"

 

Spica de Virgo: el templo de Espiga... imponente, representa muy bien la grandeza de la estrella... pero no noto nada sobre mi enemigo... mejor no llamar la atención... pronto descubriré su paradero... -se sentaba en posición de loto, a 1 metro sobre el suelo-

 

???: veo que tienes paciencia, caballero... bienvenido al paraíso, ahora mismo, al entrar en este templo, tu existencia no es del todo cierta

 

Spica: mejor, dime tu nombre, y explícame eso mejor... demasiada información, sabes? -no perturbaba su posición-

 

Dédalo de Espiga: mi nombre es Dédalo... Dédalo de Espiga, encantado...

 

Spica: encantado... -no decía mucho más-

 

Dédalo: un hombre de poca palabra, una lástima que vayas a morir aquí...

 

Spica: basta de palabrarería! -se colocaba en pié- a ver si podrás sobrepasar al humano más cercano a la divinidad- OHM! TENMA KOFUKU! -el ataque se dirigía a su oponente  con el fin de desintegrar su condición física-

 

Dédalo: oh... -se quedaba quieto, y simplemente el ataque no lo afectaba- eso es todo?... interesante... "MINOTAURO" -alzaba un brazo e invocaba un minotauro gigante, que cargaba hacia Spica-

 

Spica: afrontarme con ataques físicos... obviable... KHAN!! -creaba una esfera a su alrededor, y en momento del choque el minotauro se desintegraba-

 

Dédalo: eso es todo?... el frenetismo te molesta, eh?

 

Spica: solo me molestas tú -la esfera se ampliaba en una onda expansiva simulando el poder del minotauro a su alrededor-

 

Dédalo: lo dicho... -volvía a recibir el ataque sin moverse, sin ser rasguñado, sin ser perturbado, Dédalo era literalmente, inmune a todo-

 

Spica: le veo... recibir todo... pero sin embargo, no lo daño, ¿como es posible? 

 

Dédalo: esto es la ley de acción reacción, esta batalla, será eterna, verdad?, nadie cede ante nadie, ni ante nada, una batalla eterna, donde el mas resistente sobrevivirá, y yo soy el más resistente... no?

 

Spica: porfavor... ni el 35% de poder he empleado... probaré con llevarte a algunos de los reinos... donde sufrirás para toda la eternidad... RIKUDO RINNE!! -colocaba la posición adecuada, pero en medio de la ejecución del ataque, el mismo era quebrado-

 

Dédalo: no tiene caso... -de un momento a otro usaba una velocidad inhumana, cargando su cuerpo de cosmos- está bien... yo si te acabaré de un golpe... "ICARO'S WINGS" (alas de ícaro) -unas alas prendidas de fuego, se colocaban en la espalda de dédalo- es cierto... tu eres un ser próximo a los dioses... yo soy un ángel... un ángel caído... -con la ayuda de esas alas comenzaba a sobrevolar la zona- creando un rastro igneo allá donde pasaba-

 

Spica: que planeas?...

 

Dédalo: muere... Spica... "ICARO'S TORNADO"!! -el rastro formado en circulo sobre Spica, creabaan un gran tornado ígneo, que rápidamente encerraba a Spica, sin poder defenderse-

 

Spica: maldición... "TENBU HORIN!" -usaba aquella técnica con tal de defenderse, pero ya era demasiado tarde, y el mismo cosmos de Dédalo quebró la técnica de Spica- Q-QUE?!

 

Dédalo: hmpf! -la técnica acababa creando daños mortales en Spica, derritiendo su armadura por completo, asi como se crearon grandes quemaduras en su cuerpo-

 

Spica: - se quedaba exhausto en el suelo, jadeando- 

 

Dédalo: sigues vivo... vaya, eso no me lo esperaba, pero... 

 

Spica: nunca des por ganada una batalla, hasta ver a tu enemigo muerto, bajo tus pies...

 

Dédalo: qué quieres decir?... -por encima de la cabeza de Dédalo, en círculo, a gran altura, se crearon, 9 espadas cósmicas gigantes, que representaban los 9 reinos del Yggdrasil- QUÉ ES ESTO, VIRGO?!

 

Spica: mi técnica definitiva... probaré, con mi último recurso... "Fall of the Divine" (Caída de la divinidad) -Dédalo perdía la concentración observando las espadas gigantes, acto que Spica aprovechaba, se levantaba y agarraba a Dédalo para que no pudiera escapar-

 

Dédalo: que?! que quieres hacer?!

 

Spica: mi último recurso... tirarnos los dos al epicentro, de la explosión, moriremos ambos, pero yo habré ganado la batalla, angel caído

 

Dédalo: te ves muy confíado... -intentaba liberarse, pero no podía-

 

Spica: en efecto... lo estoy... -las espadas caían a la vez a gran velocidad, momento que aprovechaba Spica para lanzarse con Dédalo al centro del circulo, donde la explosión y los daños serían mayores, pero spica, conocedor de la telequinésis, no lo tuvo difícil, para engañar a su contrario, y evadía su propio ataque-

 

Dédalo: TÚ! MALDITO!!!!! -la explosión acababa con la vida de Dédalo, que al finalizar, solo quedaba sus alas de fuego sobre el suelo

 

Spica: angel caído... has aprendido una lección... aun muerto... pero... no... yo no sobreviviré hoy... porque hace mucho que estaba muerto... gracias Ícaro de Sagitario, por enseñarme el poder del noveno sentido... -caía muerto al suelo, con una sonrisa en sus labios-

 

"TEMPLO CENTRAL DEL SOL"

 

Apolo: caballero de Escorpio... aunque has logrado dañarme una vez... no puedes enfrentarme... no a un dios... 

 

Miura de Escorpio: estoy cansado de la guerra, asi que he decidido venir por mí mismo, después de sobrevivir a la pelea contra Antares...

 

-Miura hablaba, pero se encontraba justo en ese momento, derrotado en el suelo-

 

Apolo: adiós caballero... "SOLAR FLAME"! (Llama Solar) -grandes llamas se dirigían hacia Miura, pero sus escorpiones dorados le protegían en forma de escudo- asi que esa es tu técnica "estelar"

 

Miura: por supuesto... dejo lo bueno para el final... y esto... no será el final Apolo... 

 

Apolo: por supuesto que no... -chasqueaba los dedos, y enviaba a Miura con sus compañeros, que se encontraban cerca del templo de Aldebarán-

 

"ENTRE ANTARES Y ALDEBARÁN"

 

Silverado de Cáncer: y el templo de Espiga?

 

Sagonia (Patriarca): inexistente, al parecer...

 

ReguZosma de Leo: pero... como es eso posible?, es decir... 

 

Alrisha de Piscis: se ha llevado a cabo una pelea de titanes, un semi-dios contra un angel... tal pelea no se podía dar en la tierra... tal pelea era destinada, a la destrucción mutua...

 

Silverado: quieres decir que...

 

Mingxia (Athena): en efecto... Spica de Virgo, estaba destinado a fallecer, pero así lo decidió, su signo, y él...

 

Lemus: simplemente no...

 

-Miura caía de la nada-

 

Miura de Escorpio: WOOOOOO!!!! -caia al suelo de forma cómica-

 

Lemus: y simplemente Miura de Escorpio, que había fallecido acaba de caer del cielo...

 

Todos: QUÉ??!!

 

FIN

 

PRÓXIMO CAPÍTULO: LA DEFENSA DEL TORO


Editado por Scorpion-JoSeniX, 30 noviembre 2015 - 16:44 .


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2015 - 14:51

CAPÍTULO 8: RECUERDOS DEL SIGLO XVIII

 

 

-me agrado la lucha entre los leones.el león dorado VS el león fumado XDD

 

-asi que las dos almas se fusionaron en un solo cuerpo,me

recuerda un poco a lo que sucedio con Aspros y Deuteros

 

-PD: por cierto los combates te están quedando muy bien


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 11:32

CAPÍTULO 9 "LA EXPLOSIÓN DE ANTARES"

 

-fue sorprendente la habilidad de Barathel de hacerse mas fuerte con los ataques de su oponente

 

-pobre Miura,me pregunto porque los dorados de escorpio casi siempre tienen tecnicas suicidas

 

-

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 11:17

CAPÍTULO 10 "LOS 9 CAÍDOS"

 

-me pregunto quien sera el desconocido que habla con Apolo

 

-al parecer Dédalo usa ataques basados en la mitologia del personaje griego  Dédalo

 

-Miura de Escorpio es muy valiente o muy loco por querer luchar contra Apolo XDD

 

 

PD:Que pases una feliz navidad

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 16:07

SAINT SEIYA ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

antes de nada, quiero pedir disculpas por haber estado mas de un mes sin haber publicado el capítulo, asi que pienso retomar el fic, y gracias por la comprensión.

 

CAPÍTULO 11: DUELO DE TITANES.

 

"TEMPLO DE ALDEBARÁN"

 

Kérato de Tauro: vaya vaya... así que esta fortificación es el templo de Aldebarán, digna de la estrella sin duda... pero no estamos aquí, para observar monumentos... sal de donde estés...

 

Aldebarán: te diste cuenta... jeje...jejeje... -una amplia sonrisa le invadía- tu eres mi rival uh? Tauro...

 

Kérato: el mismo... Kérato de Tauro... caballero de oro a la orden de Athena...

 

Aldebarán: me parece bien, pero aun así tarde o temprano pedecereis

 

Kérato: bromeas?! vuestra batalla ya está perdida... eres el último superviviente de tu ejército... no podréis vencer...

 

Aldebarán: ah no?... 

 

Kérato: no... y yo como último encargado de acabar con vosotros... lo demostraré.... GREAT HORN!!! -un potente ataque que tomaba forma de miura ataca contra del enemigo-

 

Aldebarán: je... -desaparecía de la escena, pero se trataba de un transporte a alta velocidad, contratacando con un golpe al casco de Kérato, destruyéndolo al instante, cosa que hacía tumbar al gigante Kérato-

 

Kérato: COMO?!... ES POSIBLE?!... -intentaba levantarse con dificultad, pero era interrumpido por un pisotón de Aldebarán- ugh...

 

Aldebarán: JAJAJAJA!!! deberías de dejar de jugar a ser un héroe, o te acabarás haciendo daño... verdad?

 

Kérato: me las vas a pagar... maldito -volvía a ser golpeado en el suelo-

 

Aldebarán: la humillación es el instrumento fundamental para atacar en contra de la moral del enemigo, te deshonraré, ni siquiera conocerás mi nombre, tu orgullo estará manchado por tu propia sangre!! -daba diversos golpes consecutivos en contra de Kérato- no tiene derecho a ganarme... un caballero que solo tiene un brazo... -decía esto último con repugnancia-

 

Kérato: pese a tus palabras... yo no te he pedido tu nombre...

 

Aldebarán: uh? te atreves a bromear cuando estás en desventaja? MALDITO! -volvía a dar un pisotón pero está vez cargando cosmos- FURIA DE PLEYADES!!!

 

Kérato: QU... -tal golpe hizo resquebrajar todo el suelo, así como la armadura de Tauro- ...

 

Aldebarán: nunca... NUNCA INTENTES DARLE LA VUELTA A MIS PALABRAS... NO SOPORTO ESO! pero aun vives... es lógico, que eres resistente... de acuerdo... te llevaré a mi palacio de torturas... -usaba de nuevo su técnica, realizando un boquete en el suelo, cayendo ambos hasta llegar a una sala oscura-

 

Kérato: -se levantaba después e los dos golpes, obviamente con permiso concedido por su rival-

 

Aldebarán: demuéstrame, que de verdad eres digno de mi fuerza... maldito idiota...

 

Kérato: no te sirve con el odio en mi mirada?

 

Aldebarán: que tratas de...?

 

-Kérato colocaba el brazo que tenía al frente cargando gran cantidad de cosmos en el brazo-

 

Aldebarán: es como una hipermegasupertécnica o algo así?! VAMOS TAURO! MUÉSTRAME TU PODER

 

Kérato: ARMAGGEDON THUNDER!!! (Trueno de armaggedon) -creaba una red de rayos que paralizaba a Aldebarán impidiendo su movimiento-

 

Aldebarán: esto... qué es?! NO PUEDO MOVERME?!

 

Kérato: mi ataque mas poderoso, y tu, idiota... me has dejado usarla... mi verdadero poder! -posteriormente, después de quemar a Aldebarán con los rayos, millones de meteoros impactaban desde el cielo destruyendo el cuerpo de Aldebarán- uh...

 

Aldebarán: jeje...jejeje... -se encontraba de rodillas expulsando humo por su cuerpo- subestimar... me faltó mi error más común... y...

 

Kérato: -sin dejarle continuar hablando, arrancaba su cabeza de un golpe directo a su cara- la humillación... es la mayor arma en contra de la moral del enemigo... verdad?... 

 

"TEMPLO CENTRAL DEL SOL"

 

Desconocido: -se encontraba observando el combate desde sus aposentos- hmm... APOLO! VEN AHORA MISMO!

 

Apolo, dios del sol: Señor?... -se arrodillaba-

 

Desconocido: señor?... ya no es necesario que me llame así... ya no soy tu señor...

 

Apolo: p-pero... eso quiere decir...

 

Desconocido: nosotros acabaremos definitivamente con este dilema... de acuerdo?

 

Apolo: si... Helios... 

 

Helios, personificación del sol: je...jejeje... el fin está muy cerca...

 

"Templo de Aldebarán"

 

Silverado de Cáncer:  Miura... aun no comprendo... como estas vivo... nosotros te vimos muerto!

 

Miura de Escorpio: está bien, lo...

 

-una silueta se encontraba en la boca del agujero en el suelo observando el interior-

 

Sagonia (Patriarca): uh?... 

 

Lemus de Acuario: es una chica señor... 

 

Alrisha de Piscis: ZERA? ZERA DE LIBRA?!

 

Zera de Libra: uh?... quien me... -se giraba y su mirada se dirigía diréctamente hacia Miura- Mi... Mi... 

 

Miura de Escorpio: Ze...ra...

 

Zosma de Leo: oh no... drama romántico se avecina...

 

FIN

 

PRÓXIMO: CAPÍTULO 12: PRELUDIO



#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 21:52

11:

 

-Aldebarán parece ser medio psicópata XD

 

-Fue epica la escena de Kérato arranco la cabeza a su

oponente de un solo golpe

 

 

-asi que apolo y helios estan trabajando juntos

 

-fue un capitulo interesante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·