SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mitología Griega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 agosto 2004 - 12:51

Qué pasó?? Este tema esta interesantísimo, es que ya no hay nada más que poner? Lo dudo mucho, haber si tu también pones mas Camuseiya. thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#22 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 13:04

No habia viso este tema:

QUOTE
Se sabe cuantos y caules fueron los gigantes que salieron de la sangre de URano, cuando su sangre toco tierra??????

Estas sangre nacieron las Erinas (Estas son espiritus de la venganza en contra de la caida de la sangre) y ninfas llamadas Melias.

Los Gigantes eran hijos de la diosa Gea, estos intentaron tomar el Olimpo arrojando rocas y haciendola tipo montaña para poder escalarla. Esta pelea la ganaron Zeus, Athena y Heracles que andaba de metiche ahi.

El nombre del capitan de los Gigantes era Alciconeo cuyo muerte se debio a un flecahso de Heracles pero al caer al suelo se regeneraba porque tenian la capacidad de recuperarse en tierra, Heracles le cayo encima y lo mato de un clavazo de colmillo de Leon de Nemea.

Porfirion otro de los grandes titanes, logro subir hasta el olimpo y intento violar a Hera, pero Zeus lo ataco con un rayazo pero no murio, llego Heracles y lo clavo en cabeza en tierra.

Los demas gigantes huyeron y fueron acribiyados por Poseidon y por Athena.

Algunos gigantes que tambien murieron fueron:
Hermes a Hipolito.
Artemis a Gracion.

Los demas fueron borrados por Apolo, Ares y Zeus.....

#23 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 15:36

Pues con eso de la pelicula de Overture pongo una reseña del Dios Apolo:


Apolo

Después de Zeus, es el dios más importante del mundo clásico, junto a Atenea. De hecho, su poder espiritual en Grecia fue importantísimo ya que, a través de los oráretaguardias, transmitía las decisiones de Zeus a los hombres. Además, es la encarnación del ideal de la cultura griega. Dios del Sol, de la música y las profecías.
Hijo de Zeus y de Leto, nació en la isla de Delos donde se refugió su madre huyendo de los celos de Hera (esposa de Zeus). Su primera hazaña fue matar a la temible serpiente Pitón (guardiana del Oráretaguardia de Delfos), en venganza por haber intentado dar muerte a su madre cuando se hallaba embarazada. El oráretaguardia pasó a pertenencer a Apolo y, desde entonces, para conmemorar el triunfo del dios sobre Pitón, se instauraron los Juegos Píticos. Cada cuatro años, todas las ciudades griegas estaban invitadas a participar en estos juegos donde se realizaban concursos musicales, poéticos, dramáticos, pruebas gimnásticas, etc.

user posted image

Editado por Orus, 08 agosto 2004 - 15:40 .


#24 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 18:32

Como me encanta la mitologia griega aqui pongo mas algo acerca de caronte que es como la muerte:

Caronte y la Laguna Estigia

Caronte es, en la mitología clásica, una de las divinidades del mundo subterráneo. Su misión era conducir la barca fúnebre que trasladaba a los difuntos desde el mundo de los vivos hasta el mundo de los muertos, a través de la Laguna Estigia.
En la cultura griega, cuando alguien moría, su alma era conducida por el Dios Mercurio hasta la Laguna Estigia. Allí debía aguardar la llegada de la barca de Caronte, que surcaba las aguas infernales. Era necesario pagar el pasaje al barquero, por ello existía la costumbre de colocar en la boca de los muertos una moneda. Una vez introducido en la barca , era el propio difunto quien remaba, nunca Caronte. La barca le trasladaba definitivamente al otro lado de la orilla, al mundo de los muertos, cuya entrada estaba custodiada por Cancerbero, el siniestro perro de tres cabezas, que se encargaba de que ningún vivo entrase en el infierno, e igualmente de que ningún muerto saliese de él.
Caronte suele ser representado como un feo anciano de barba gris, vestido de harapos y a veces con un sombrero redondo.





#25 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 19:05

laugh.gif

Que buen tema!!!!!

Pues yo te colocaré dos de mis diosas favoritas, estas  divinidades...sin palabras

Artemis/Diana
Hermana de Apolo, amante de los bosques y de la caza. Diosa de la virginidad y de los prados no hollados por el pie del pastor, a la que desagrada la sola presencia del varón. Su más ferviente adorador es el casto y desdichado Hipólito. Cazadora certera, no duda en castigar a quien osa contemplar su virginal desnudez: eso es lo que le ocurrió a Acteón quien, por su atrevimiento, fue transformado en ciervo y devorado por sus propios perros.



Atenea/Minerva
La diosa Atenea es la inteligencia, y por eso se la hace nacer de la cabeza de Zeus. Es la diosa consejera y protectora de la ciudad y de las instituciones políticas. Introdujo en el Atica el olivo como símbolo de la civilización, y es también la patrona de los hábiles artesanos. Su ciudad es Atenas y su templo es el Partenón. Diosa de la guerra justa. Su dúctil carácter cuadra a la perfección con el del astuto Odiseo, ese héroe de múltiples recursos, el artimañero.


Después colocaré más.


s62.gif

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#26 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 10:33

Bueno pues yo queria colocar mas asi que pondre a Perseo:

Perseo

Héroe argivo. Acrisio, rey de Argos, supo que el amor de su hija, Dánae, sería funesto para él y la hizo encerrar en una torre. Pero Zeus penetró en ella convertido en lluvia de oro y la hizo suya. Así fue como nació Perseo. Acrisio puso a la madre y al hijo dentro de un cofre y lo arrojó al mar. Zeus ordenó a las olas que condujesen el cofre a la isla de Serifos, donde los náufragos fueron recogidos por Polidectes.

Siendo Perseo ya hombre, Polidectes se enamoró de Dánae, y pensando que Perseo era un obstáretaguardia para su amor, le convenció de que ganase la mano de Hipodamía realizando alguna hazaña. Aceptó Perseo y ofreció conseguir la cabeza de Medusa, una de las Górgonas con la ayuda de Atenea. Emprendió el viaje hacia Occidente, donde encontró a las Gorgonas, que eran tres, de aspecto horroroso, con colmillos de jabalí, manos de bronce y alas de oro. Medusa en vez de cabellos tenía serpientes y convertía en piedras a todos los que la contemplaban. Minerva le cedió su escudo, Mercurio sus talares y una espada de diamante; Plutón, un casco que le hacía invisible. Armado con esta triple defensa llegó hasta la morada de Medusa y de un golpe le cortó la cabeza. Perseo levantó el vuelo llevando consigo la cabeza de Medusa ligada a la cara exterior del escudo y se detuvo en la Mauritania donde reinaba un terrible gigante llamado Atlas. Le pidió hospitalidad dándose a conocer como hijo de Júpiter pero Atlas recordó que un antiguo oráretaguardia le había predicho, que un hijo de


Júpiter le despojaría de su reino y le ordenó amenazadoramente que se alejase de sus estados a lo cual Perseo respondió arrojándole la cabeza de Medusa y transformándole en montaña. En Etiopía liberó a Andrómeda, hija del rey Cefeo de ser devorada por un monstruo marino y casándose con ella. Perseo regresó a la isla Serífea donde Dánae estaba aún cautiva de Polidecto. A ruegos de Dánae, Perseo lo mató. Después Perseo venció a Preto, hermano de su abuelo, que había usurpado a Acrisio el trono de Argos. Acrisio, fue hasta Larisa para felicitarle, expresarle su gratitud y reconciliarse con él. Este mismo día se celebraban los juegos de la rayuela y Perseo quiso dar pruebas de su fuerza y maestría pero lanzo el disco con tal mala suerte que dió en la frente de su abuelo Acrisio, matándolo instantáneamente, con lo que se realizaron las predicciones del oráretaguardia.



#27 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 19:24

Bueno, a mi me gusta contar la mitologia a mis palabras, creo que ya todos aqui vieron como escribo  unsure.gif ...bueno en fin...comenzemos con el Mero Mero  m1.gif

Zeus
Todo comenzo en tiempos muy antiguos. Cronos el padre de Zeus era el amo y señor del cielo, el habia encerrado a los ciclopes y castrado a su padre para llegar al trono. Cuando decidio casarse, eligio a su hermana Rea, la de lindas mejillas (bueno ese era un elogio).

Despues de la boda y de wub.gif Cronso consulto al Oraculo acerca de su futuro....y tremenda respuesta la que tuvo: "Tu hijo te destronara". Cronos asustado espero a que Rea tuviera su primer hija: Hestia y la devoró.

Asi le hizo con todos los demas hijos:Demeter, Hades, Hera, Poseidon.... Hasta que finalmente Rea harta del comportamiento inmaduro de su esposo (pica y come) decide dar a luz a escondidas de Zeus en las montañas de la isla de Creta y le dio al pequeño bebe a Coribantes, humanos que adoraban a Rea para que lo cuidaran.

Rea le lleva a Cronos una roca envuelta en pañales y el tonto de Cronos se la cree y se la come....

Entre los seres que criaron a Zeus estubo su tutor particular Pan y quien lo amamanto fue Almatea una ninfa mitad cabra mitad pez (capricornio) junto con Io una ninfa hija de Almatea. Y el pequeño siguio creciendo en la isla de Creta.

CUando Zeus crecio, Rea empezo a observar el enorme poder que Zeus tenia con el trueno y impidio que se casara para que no tuviera una prole funesta (super hijos vaya)...no sabia que negarle algo a alguien iba a ser muy contraproducente, y lo primero que intento hacer fue violar a su propia madre...bueno no se le hizo pero de ahi vemos que si era un depravadito  blink.gif

En la flor de su juventud, Zeus comenzo su plan para derrotar a su padre, primero hablo con la titan Metis y con el paro de Rea ella sirvio copas a Cronos, estas estaban super cargadas y Cronos bebio y bebio y bebio y  vomito.gif a los hijos que se habia devorado. Medio estupido los hijos corrieron de ahi, curiosamente estos habian ya crecido, ni me pregunten como...

Zeus se une con sus hermanos(as) y los arma, Cronos al darse cuenta, puso a su mejor hombre al mando, Atlas...Y comenzó la guerra.

La guerra duro unos 10 años, hartos de los combates fallidos Zeus hablo con Gea y esta le dijo que solo podria ganar la batalla con los habitantes que estaban en el Tartaro...LOS CICLOPES Y LOS HOMBRES DE CIEN MANOS!!!!

Zeus libera a continuación a los Ciclopes, los cuales su padre habia encerrado en el Tartaro. Estos en gratitud forgaron armas a Zeus y sus hermanos:

A Hades le dieron un casco que lo hacia invisible.
A Pose un Trindete (cual será?)
Y a Zeus un manojo de Truenos super lanzables edición limitada (Que mam.n soy)

Entonces trazaron un plan: Hades se volvió invisible y paso por las defensas de Cronos y le robo las armas, al darse cuenta Cronos intento atacar a Hades pero Poseidon se puso a pelear contra su padre por un momento mientras llegaba Seiya digo Zeus 09.gif y finalmente despues de una terrible batalla Zeus asento un rayo a la cabezota de Cronos y lo derroto.

Las carnes de Cañon fueron derrotadas por los hombres de 100 manos y Atlas al verse derrotado se rindió.

Los titanes fueron encerrados en el Tartaro, bueno no todos, Atlas fue condenado a cargar el cielo. Otros mas fueron perdonados.

De ahi Zeus, Pose y Hades hecharon suertes y se rifaron la tierra.

A Zeus le toco el cielo... dry.gif
A Pose el mar
Y a Hades el Inframundo, furioso pero acepto.

Despues de esto Zeus se encontro con Hera en la isla de Creta, le hechaba y le hachaba piropos pero Hera ni lo pelaba. Finalmente asintio al ver a Zeus tan persistente. Y vienieron las megabodas.

Muchos dioses trajieron regalos, Gea les regalo el Jardin de las Hesperides (del cual habalre en otro articulo)

Sus lunas de miel duraron 300 años (no se aburrieron?).

Zeus tuvo varios hijos con su esposa...y con sus demas amantes.

Entre los hijos famosos que tuvo fueron

Con Hera:
Efestos, Ares, Hebe, Eris.

Con Msemosine
Las musas

Con Temis:
Las estaciones:

Con Leto:
Apolo y Artemisa (su primer infidiledidad)

Con Demeter:
Persefone.

Con Metis:
Athena

Con Maya:
Hermes

Con Dione:
Afrodita

Y Ganimides(Acuario) era su amante hombre que tenia (como todo griego) y ademas se vovlió el copero del Olimpo. Zeus se volvió Aguila (Aquila) para raptarlo.

Bueno, eso es todo por hoy, conforme siga pondre mas mitos griegos.

Un saludo  thumbsup.gif

Editado por Dougieus, 09 agosto 2004 - 19:25 .


#28 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 01:25

bueno se que muchos sabran bastante sobre la mitologia griega y habran leido la iliada, la odisea y la eneida (y si no lo han hecho no se a que esperan dry.gif ) yo como griego de raices que soy les voy a traer algunas curiosidades de esta mitologia.

lo primero explicare mi nombre Ato, que viene del griego Atis.

ATIS: un joven y bello pastor griego del que estaban enamoradas las mujeres del pueblo,lo tenia todo, era simpatico y humilde. Un dia la diosa Cibeles se encapricho de el, y le tento, pero Atis estaba enamorado de una campesina, y el rechazo a Cibeles.La diosa enfurezida castigo a Atis y lo transformo en un pino, hermoso y esbelto, para que todos lo admirasen y nadie pudiera poseerlo.


la historia tiene muchas variantes segun donde la leais pero esta es quizas la mejor que se, pues en algunos relatos Atis es considerado una divinidad y eso no es correcto, pues no hizo nada divino en su vida salvo rechazar a cibeles.


hasta aca la leccion de hoy thumbsup.gif

#29 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 13:47

s20.gif

Pues que onda gente!!!  super_cool.gif

Queria abrir este tema para hablar de las bestia que tiene la mitologia griega, aquellas que fueron derrotadas por heroes y demas.

Les dejo una pequena introduccion de lo que son, y si les interesa alguna en especial diganme e investigo de ellas jeje


INTRODUCCION AL TEMA




En todas las mitologías existen monstruos o seres malvados y despiadados que se dedican a destruir, asesinar y perturbar la existencia de los mortales y dioses.

Son el enemigo de los Héroes, mortales o semidioses que con sus actos ayudan a los mortales a evitar el acoso de los monstruos y dioses malignos.La mayoria de los monstruos son hijos de algunos dioses especializados en engendrarlos, baste como ejemplo Poseidón o Equidna y otros forman parte de leyendas anteriores al advenimiento de los propios griegos, pero todos forman parte indivisible de las leyendas, como se puede ver en la sección correspondiente, y su existencia va unida a la de los héroes griegos casi siempre unidos por el destino a perseguirse o darse muerte como culminación de una profecía o vaticinio.

-----------------

Como dije, si quieren saber de alguna solo diganme jeje  happy.gif


Salu2

#30 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 13:49

s20.gif

Muajajjaja va la primera  thumbsup.gif


ESCILIA




Era hija de Equidna y Tifón o triviaás de otra pareja de dioses. Al principio era un monstruo marino con la mitad superior de mujer y la mitad inferior de serpiente o dragón. Con el tiempo el mito evolucionó hasta aparecer como una mujer de la que salían por su parte inferior seis medios perros, con una cabeza y dos patas cada uno.

El origen del monstruo tenía varias versiones. Según una, Escila era una hermosa muchacha de la que se enamoró Glauco, el doncel despreció a la maga Circe por Escila, en venganza Circe la metamorfoseó. Otra versión contaba que el enamorado de Escila era Poseidón, su esposa Anfitrite despechada pidió a Circe la transformación. Aún una tercera, relata que tanto Glauco como Poseidón la pretendían y que la transformación fue una venganza de Poseidón porque el elegido fue Glauco.


Vivía en una cueva en el estrecho de Mesina. Cuando algún marinero se ponía a su alcance, Escila lo devoraba. Este engendro aparece en las aventuras de Ulises. El héroe logró escapar del peligroso monstruo, pero durante la aventura, seis de sus compañeros fueron devorados.
Ciertas tradiciones adjudican la muerte de Escila a Heracles Cuando el héroe regresaba a Micenas tras robar los bueyes de Geríones, Escila se comió parte del ganado. Se entabló un combate entre el héroe y el engendro que ganó Heracles.

----------------

Si tambien quieren saber algo de por ejemplo: Esquidna y tifon, que tal vez fueron sus padres, solo dijanme  thumbsup.gif



#31 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 15:06

interesante...

haber tengo dudas acerca del Behemont.... 06.gif

#32 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 15:31

Pue aqui hay algo del Behemoth Dougieus:


Behemoth, un espiritu de del desierto, posiblemente se deriva su nombre  del egipcio por "bufalo de agua" o por la deidad egipcia, Taueret. El termino "Behemoth" en el hebreo es la forma plural de "behemah" refiriendose a la bestia que usan los hombres o un animal tonto.



En el antiguo testamento (libro de Job, Verso 40:10), Behemoth es el nombre de un gran animal, como el hipopotano o el cocodrilo. Ellos dos juegan un papel importante en el apocalipsis, como una bestia que tiene que ser matada. En la religion cristiana se le relaciona con Satan.

Saludos

Buen Tema thumbsup.gif

#33 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 16:24

s20.gif

Pues adivinene de quien voy a hablar  04.gif

De Gea!!!!!!!!!  rolleyes.gif


Gea


Personificación de la madre Tierra. Tiene varia fortuna y se halla en fusión con vanas deidades. Casi en cada santuario tenía diferente mito y diferente representación. Como en otras culturas la Tierra está relacionada con el aspecto femenino del Cosmos y consiguientemente con la fecundidad de la tierra y de las hembras, con la guerra y con la muerte, relacionada con estas diosas, Hera, Cibeles, Démeter, Maya, Semele, Hécate y alguna más.
En el mito más directamente referido a Gea hallamos que es hija del Caos, madre y esposa a un tiempo de Urano, o sea el Cielo personificado. Sus hijos son montañas y mares, y ya concebidos como personales, los Titanes, los Cíclopes, los Gigantes, y como personales definidos, las Erinas, las Gorgonas, en alguna relación. Es igualmente madre de Tifón habido con Tártaro, de Pitón, de Erictonio. etc.



#34 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 16:37

Arpias


Raptoras de almas y de niños. Hijas de Taumante y de la Oceánide Electra. Segun otras versiones hijas de Poseidón.

Las arpías eran dos: Aelo (la borrasca) y Ocípete (el vuelo veloz), a veces se nombra a otras como Celeno, Nicótoe y Podarge, son aves con cabeza de mujer y garras afiladas o mujeres aladas.Las Arpías eran profundamente desagradables, emanaban unos asquerosos efluvios y corrompían todos aquellos alimentos que tocaban . En un principio se situaba su morada en las islas Estrofíales, en el mar Egeo, más tarde la sitúan en el vestíbulo de los Infiernos, junto a los demás monstruos. Uno de los principales mitos en los que aparecen es en su tarea de impedir alimentarse a Fineo.



La arpías uniéndose al dios viento Céfiro engendraron a los caballos Janto y Balio, corceles divinos de Aquiles, y a Flógeo y Hárpago, las monturas de los Dioscuros.

------------------------------------------

Gracias Orus por la ayuda jejeje

Bueno ahi esta la informacion que un miembro me pidio en el msn de las arpias jejeje

Salu2





#35 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 16:44

A petición de muchos (bueno solo de mi porque seguro que nadie a leido mi articulo) seguire con el articulo anterior.

Zeus Parte 2

Vemas, ahora analizaremos como se veia Zeus según los griegos.

Actualmente nosotros hemos tenido un concepto erroneo de como el Padre de los Dioses se veria dado que las imagenes de Zeus hemos visto son como un viejito con cuerpo fuerte o atletico. Pero ese no es Zeus sino Jupiter...y ahi hay una gran diferencia  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Jupiter era la clasica figura de un senador romano, anciano, sabio pero aun fuerte...pero ese no es Zeus...lo único de Zeus que nos quedan son las pequeñitas aforas o jarrones griegos micenicos, pero para analizar su fisisco vamos a tomar como ejemplo a una de las 7 maravillas del mundo: El templo de Zeus en Olimpia.

CUando grecia cayo ante manos romanas y despues Roma paso su capital a Constantinopla, ocurrio un gran temblor en Grecia. El emperador de Constantinopla mando a traer la enorme estatua que habia dentro del templo y la rescato trayendola a Constantinopla. Casi simultaniamente el emperador habia pedido que se pintara a Jesus en los murales de la iglesia Santa Sofia...pero Jesus habia desaparecido hace 500 años, asi que tratar de dibujarlo era casi imposible.

El pintor paso dias pensando como hacerle hasta que vió a la enorme estatua de Zeus y tuvo su gran idea. Jesus se veria como Zeus.

Al ver el obispo tal acto, se indigno y maldijo al pintor, mas sinembargo dado que el emperador presionaba ya asi se lo entregaron, solo lo santifico para que no se cometiera blasfemia.....asi que tal vez aqui tenemos como talvez la cara de Zeus se veia......

user posted image
Claro, le toquemos algunos cambiesitos y ahi tienen como se veia.

Hay que destacar que la edad de Zeus deberia ser de 30-35 años, edad cuando un hombre se consideraba maduro suficiente en la vida.

Espero no ofender las creencias de las personas con este comentario.

Los mitos referentes de Zeus los mencionare en las siguientes historias que ponga...dado que el desgraciado entra en casi todos los mitos.... 12.gif

Editado por Dougieus, 10 agosto 2004 - 16:47 .


#36 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 16:55

Hey, yo si la lei  la primera parte Dougieus y te queria hacer una preguntota que significa "el copero del olimpo"

Saludos thumbsup.gif

#37 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 17:31

QUOTE
Hey, yo si la lei  la primera parte Dougieus y te queria hacer una preguntota que significa "el copero del olimpo"


La persona que sirve bebidas en el Olimpo. Ese oficio era de la diosa Hebe y cuando se caso con Heracles fue sustituida por Ganimides el amante de Zeus, el cual es la constelacion de Acuario por eso tiene una jarra de agua o vino.

Saludos  s42.gif

#38 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 17:52

Se que me vas a odiar Orus, pero la verdad me equivoque al escribir Behemont (Como estaba en el trabajo a las carreras)

Bahamunt, el dragon de FF era mi pregunta, lo que pasa es que he leido que era la base de la montaña de la vida segun la religión Hebrea pero no he encontrado mucha información acerca de el.

P.D. Gracias por lo del Behemont...aunque ya lo sabia...me equivoque y espero que por ahi tengan la respuesta.

Saludos y gracias  s42.gif

#39 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 18:38

laugh.gif  laugh.gif

Camuseiya...no hay Escila sin Caribdis....

Listo, entonces yo pido Caribdis thumbsup.gif

Gracias

Editado por Sara, 10 agosto 2004 - 18:39 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#40 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 18:42

Bahamut es uno de los demonios creados al principio de los tiempos junto con Leviathan. Desde el punto de vista cristiano, puede ser comprado con la hidra del Apocalipsis.

Bahamut                                                                                      

Según cuenta la noche 496 del libro "Las mil y una noches", Dios creó la Tierra, pero como ésta no tenía sostén, colocó un Ángel bajo suyo, pero como éste Ángel tampoco tenía sostén puso un peñasco hecho de Rubí, bajo sus pies, pero como el peñasco no tenía sostén dejó a un Toro con cuatro mil ojos, orejas, narices, bocas, lenguas y pies, pero como éste no tenía sostén -para variar XD- debajo dejó a un pez llamado Bahamut, bajo el pez puso agua, bajo el agua oscuridad, donde el ojo de la ciencia aún no ha alcanzado a ver.

Tan inmenso y resplandeciente es Bahamut que los humanos no pueden sufrir su visión, todos los mares de la tierra, puestos en sus fosas nasales, serían como un grano de mostaza en mitad del desierto. Según dice el citado libro, a Jesús le fue concedido el ver a Bahamut, y lograda ésa merced, rodó por el suelo y tardó tres días en recobrar el conocimiento. Se añade que bajo el desaforado pez hay un mar, y bajo el mar un abismo de aire, y bajo el aire, fuego, y bajo el fuego, una serpiente que se llama Falak, en cuya boca están los Infiernos.

Espero que te sirva Dougieus  57.gif

K88Uk1W.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·