SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dragon Ball AF Confirmado


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 21:16

Al parecer confirmo que Akira Toriyama esta trabajando en una nueva serie de Dragon Ball para TV que estara bajo el nombre de "Dragon Ball AF", se penso que esto aun estaba en rumor pero segun un promocional que salio en Television luego de la transmision de un capitulo de One Piece el estreno esta planeado para el 8 de septiembre con un pre estreno el 25 de agosto. Tambien se dice que Toriyama esta trabajando en el nuevo manga y sobre la historia de la que tratara esta nueva serie de Dragon Ball ademas de los detalles tecnicos.

El promocional de TV muestras escenas de la serie vieja en buena calidad y al final anuncia lo de la nueva serie de Dragon ball AF, el video lo pueden ver en formato MPG y de 11 megas desde esta direccion: http://www.eden.rutgers.edu/~vegex/

En internet se empezo a rondar ademas del promocional de TV esta imagen promocional donde se anuncia la noticia pero aun no hay fuentes oficiales de donde salio esta imagen pero al parecer es oficial:

user posted image

Recuerden son noticias sacadas de paginas y aun no hay nada oficial de Toei...

Editado por Dark Samurai, 01 abril 2004 - 23:13 .


#2 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 21:43

BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FIN LA VERDADERA CONTINUACION DE DRAGON BALL DE LA MANO DE AKIRA TORIYAMA¡¡¡¡¡
ESTO HAY QUE FESTEJARLO AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO¡¡¡¡
Atte.LuisRiddle s78.gif

#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 22:13

No lo se siento alegría pero a la vez me pongo a pensar si esta serie sera algo parecido como a la de GT porque si es así no creo que valga la pena para hacer la continuación aunque pues es una excelente noticia para los fans de Saint Seiya

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 22:16

compa, el dia de los inocentes para nosotros no es en abril, eso que leiste era una broma que hizo esa pagina, vegettoX, una de las paginas en ingles de dbz mas conocidas, asi que no se hagan ilusiones, y tengan cuidado de lo que leen en paginas en ingles por este mes.

#5 Guest_Sir Cartes_*

Guest_Sir Cartes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 23:39

tonces al final no tenemos nueva serie de dragon ball? buuuuuuu yo soy fanatico tb de dragon ball heheheheh me encantaban esas peleas ke duraban como 10 capitulos XD ucha... ya me habia ilusionado XD unsure.gif

#6 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 23:39

Eso tambien es verdad la noticia no es oficial de TOEI, solo por esa pagina web y otras paginas de reconocidas noticias, asi que seguramente Retrohelix tenga razón...

#7 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 10:36

jajaja, no es de seguro, tengo razon, eso de dragonball af ha sido una broma desde hace tiempo, en realidad no recuerdo si fue un sketch o fue un comic hentai, era solo es dibujo de goku en ssj5, pero no es de tomarse en serio

#8 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 11:22

QUOTE (Kamei @ 1 de Apr 2004, 09:13 pm)
No lo se siento alegría pero a la vez me pongo a pensar si esta serie sera algo parecido como a la de GT porque si es así no creo que valga la pena para hacer la continuación aunque pues es una excelente noticia para los fans de Saint Seiya

Sea cierto o no la noticia de la continuación!
No creo que Akira llegase a producir una Saga más mala que la GT, la cual la encontré horrible!!! en todo sentido!!!!

Sobre el famoso Goku Nivel 5!!, también leí hace mucho que no era cierto!!

Ezo


#9 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 13:09

No la noticia no es cierta ya se dijo que no fue verdad y todo fue una broma jejeje. Bueno es dificil que se haga una nueva serie de Dragon Ball aunque no imposible pero que lleguemos a ver una nueva serie seguramente tardara algun tiempo  y eso si se piensa hacer aunque es dificil.

#10 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 13:10

QUOTE (Retrohelix @ 1 de Apr 2004, 08:16 pm)
compa, el dia de los inocentes para nosotros no es en abril, eso que leiste era una broma que hizo esa pagina, vegettoX, una de las paginas en ingles de dbz mas conocidas, asi que no se hagan ilusiones, y tengan cuidado de lo que leen en paginas en ingles por este mes.

...
akira toriyama no esta muerto pues?!??  dry.gif
doh.gif  04.gif  s4.gif

ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 02 abril 2004 - 13:11 .


#11 Guest_kbrea2_*

Guest_kbrea2_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 14:26

s32.gif

Akira Toriyama sigue vivo y coleando. Y si que es cierto que este con nuevos proyectos que no tienen nada que ver con Dragon Ball.
Coincido con otros compañeros en que Dragon Ball GT era un continuación indigna. Además, si por mi fuera Dragon Ball hubiera acabado con la destrucción de Namek y de todos los saiyans a excepción de Gohan, que con la ayuda de Piccolo protegeria la Tierra


#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 14:49

Ojala sea una borma..pero si es asi , es de muy mal gusto..yo pienso que ya le exprimieron todo lo posible a Goku y Co. asi que no creo que Toriyama vuelva a sacar una nueva serie de Dragon Ball ...en fin solo puedo decir que si es cierto..Akira Toriyama solo esta cavando su tumba con una serei nueva de la saga

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 16:37

Bue..jamás he compartido el tonto sentido del humor sea 1ero de Abril para los gringos o 28 de dic. para nosotros.
Yo que ya pasé el chasco (muy desagradable por cierto) de creer lo de Robotech 3000 hace 2 años, juré que no creia ni una sola de las notas que se publicaran en las páginas del norte en estas fechas.

Saludos  thumbsup.gif

#14 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 18:54

Siento aguaros las ilusiones pero este rumor es TOTALMENTE FALSO. De hecho lo de Dragon Ball After Future ya lo lei hace como año y medio (incluso vi diseños de Goku en 5º nivel) y ya entonces se confirmo que era un fake como una catedral.


Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#15 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 20:03

pues... Dragon Ball....fue, digamos..entretenido el principio y mejorando mucho al final, DBZ...  thumbsup.gif  desde el principio aunque algo aburrida la pelea contra Freezer pero fue su mejor Saga para mi.... pero el DBGT ... sin comentarios... lo unico rescatable fue la llegada a la tierra del Sr. baby pero volvio a decaer con los Dragones...

y si llegara  a haber algun dia una continuacion.... ojala que fuera mas orientada al Z que a andar buscando esferas del GT

s24.gif
user posted image
user posted image

#16 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 20:19

Drabon ball AF lo vi en internet hace como 2 años..y es todo un fanfic...

Pero lei que Toriyama si kisas este planendo regresar con la Toei para hacer una nueva saga de Dragon Ball....pero que solo se espera la confirmacion...en caso de que regresara seria un coñaso, puesto de ver como tomaria la historia ya que pienso yo...que si regresa no tome encuenta la GT por que el no la hiso y empezaria desde la Z3....

Solo segun es cuestion de que Akira piense bien......

Los mejores animes tenian quejas por sus creadores

Kurumada se quejaba por que cansaba mucho elaborar las armaduras de SS <----claro es de comprender..

Y Akira...se canso de Son Goku solo por que le enfado y casi siempre no le daban tiempo para crear la historia.....

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#17 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 22:02

Dragon Ball AF, sera AF por April Fool's??

#18 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 22:31

Creo que era AF por que significaba en  "despues del Futuro"

Algo asi...pero claro en ingles...after future no recuerdo bien como diablos era....



Saludos


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#19 Guest_Waldex_*

Guest_Waldex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 23:55

estupidos gringos  dry.gif , por eso siempre llega anime convertido en Mier(xenxurado)!!

como me gustaria que un Haker hiciera explotar el disco duro del idiota que se encargo de esta "April's Fool Joke"


Al menos nuestro día de los inocentes es de mas clase y mejor gusto... no es bueno andar emocionando a la raza con mentiras.

Es como si dijeran que ademas de la Saga del Cielo de Saint seiya la siguiente saga es contra Jesucristo y sus Arcángeles... (con todo respeto, soy católico y se que cualqueira de los arcángeles mataria a cualquier estúpido de Saint Seiya... paganos).

#20 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 23:13

Es la noticia mas HERMOSA!!! QUE HÉ VISTO ULTIMAMENTE EN TODO EL FORO, POR FIN, DRAGON BALL TENDRÁ UNA SECUELA, Q AL PARECER POR LOS DIBUJOS, SERÁ EXELENTE,

I´ve to become Into Ssj





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·