SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MARIN VS SHAINA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuál de las dos vencería? (22 miembro(s) han votado)

¿Cuál de las dos vencería?

  1. Marin (10 votos [45.45%])

    Porcentaje de voto: 45.45%

  2. Shaina (12 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  3. Las dos mueren (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 20:59

User posted image

estoy provando para que me quede la imagen siempre como hago???????


#22 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 02:21

Pues yo vote por Marin , me gusta mas es mas inteligente y nose pues simplemente vote por la de arriba

#23 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 07:44

Pues hombre...aquí hay dos fuerzas muy diferentes:

Shina es la agresividad y el sacrificio en estado puro, es una especie de femme fatale. Múy atacante a nivel físico y mucho coraje, pero la noto un poco falta de madurez guerrera.

Marin en cambio, se le ve como más profesional...más completa, en el sentido que combina poder mental y físico, se enfrentó a Mosés, que era puramente físico, y venció a asterion, que era mental. Yo creo que solos los hubiese vencido a los dos. Combina todo bien, y por eso pienso que es mejor.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#24 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 17:17

Con certeza Shaina nosotros hemos visto en lo capítulo en que Shaina plea con Marin y prede vergonozamente y solo se salva por que Aioria llega y diz que aquilo es solo un entreinamiento.Despues Marin precisou de ayuda de Shaina por que perdia para Phiton hasta que Shaina llegue.Pensiemos como Marin entreinou Seiya si no logra derrotar un simples guarda?Shaina peleava con muchas otras amazonas para entreinar como hemos visto en lo capitulo que Aioria tenta matar Seiya, y Shaina declara su amor por el y relembra el pasado, enquanto Marin...Ella es muy mas debil que Shaina mismo que seam amazonas plateadas las duas. s54.gif  s51.gif  s39.gif

#25 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 20:44

La mala reputación de marin es culpa de la Toei...por culpa de ellos hemos visto a Marin humillada. Que yo sepa, Kurumada nunca la ha puesto perdiendo en un combate de uno contra uno, pero claro, era muy recurrente para Toei machacara la maestra de Seiya, como a él siempre le dan palizas...

Marin vale mucho y creo injusto valorarla por la visión de la Toei, que la hacen perder con cualquiera.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#26 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 abril 2004 - 13:30

Shaina es mejor en combate y lo demostró en la serie, mientras ke Marin entrenó infinitamente mejor a su alumno. Shaina es mas fuerte, dura, y esta mas centrada en la batalla, incluso kiso retar al mismisimo empeador Poseidón.


#27 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 15:24

QUOTE (Silfo del Austral @ 1 de Apr 2004, 06:44 pm)
La mala reputación de marin es culpa de la Toei...por culpa de ellos hemos visto a Marin humillada. Que yo sepa, Kurumada nunca la ha puesto perdiendo en un combate de uno contra uno, pero claro, era muy recurrente para Toei machacara la maestra de Seiya, como a él siempre le dan palizas...

Marin vale mucho y creo injusto valorarla por la visión de la Toei, que la hacen perder con cualquiera.

Hola.

En eso te doy la razón, SILFO, pero creo que también es un "maltrato" genérico que se le ha dado a los personajes femeninos de SS. A duras penas aparecen mujeres caballero y cuando lo hacen ,están en un segundo plano...Hay pocas escenas "heroicas", si exceptuamos el enfrentamiento de Shaina vs Poseidón o cuando ésta le salva la vida a Seiya...

Marin , en todo caso, sale mucho más "maltratada" como personaje femenino que Shaina.

¡¡INCLUSO MARVEL POSEE SUPERHEROINAS INCREIBLES ENTRE SUS FANTÁSTICOS PERSONAJES!!. 02.gif

Saludos. 57.gif

Editado por Milo_antares, 03 abril 2004 - 15:26 .


#28 Guest_cvam_*

Guest_cvam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2004 - 11:32

Para mi Shaina es mas fuerte.lo demostro a lo largo de la serie..pero  Marin posee mas sabiduria . Pero Shaina es mas guerrera creo que ella lograria vencer. happy.gif
Saludos


#29 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 10:30

Yo dijo que ambas tiene la misma fuerza sin embargo creo que Shaina seria la vencedero en este combate por que ella tiene mas corage y desicion sin embargo yo dijo que ambas tienen la misma fuerza y potencial.s73.gif
s9.gif


        




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·