SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LOS CABALLEROS DEL "S o N dia Ko" CONTRATACAN!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 01:06

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK!!! COMO ESTAN!!! BUENO COMO LOS OTROS FICS ESTAN DEMORANDO UN POQUITO ACA LES TRAIGO UN FIC CORTO TIPO PARODIA ESPERO QUE LES GUSTE t061.gif

SALUDOS!!!

BUENO CON LA ACTUACION D E .....

YA LOS VERAN CUANDO ACTUEN

JEJEJE

AHI LES VA


LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO CONTRATACAN!!!!


LA LEYENDA DE LOS SANTOS ESCARLATA!!

-ABEL: Atena!!!, ................ la espera llego a su fin, ................por fin encuentro a mi hermana perdida aquel dia que nos fuimos de parranda y unos delincuentes te secuestraron!!!, ............................... soy otro de los hijos de ominoptente y poderoso Dios eduardo de Zeus!!!

-ATHENA: ......................... eres el dios Sol!!!, ....................... mi brother!!!, eres Abel!!!

LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO CONTRATACAN!!!!!

Atena y Abel estan en lujoso club bañándose en las piscinas mientras los mozos les traen los licores exoticos!!!

Luego en una mesita con sombrillas, Atena conversa con Abel mientras que Atlas esta comiendo de un plato en el suelo como perrito, Heineken Yao y Belenger lo observan con hambre!!! Y sus salivas caen por los labios!!!.

-ATHENA: Abel pa que has venido???
-ABEL: Tu lo sabes mejor que nadie, ................... en la era mitológica, muchas personas hicieron el mal y ademas no se bañaban, ................. asi que nuestro viejo Eduardo de Zeus dejo caer sobre ellos el castigo divino conocido como el diluvio de quiensabeque, ................. y ahora este foro se esta llenado de males como el odio, la conveniencia y la censura a los temas de vs entre dorados, por eso este foro caera en manos de los dioses y los foristas seran purgados

-ATHENA: Los vas a purgar a todos????, que acaso andan estreñidos???
-ABEL: No seas idiota!!!, los voy a purgar!!! es decir purificar!!!
-ATHENA: ahhh
-ABEL: pero porque temes???

-BELENGER: Atena no olvides, Abel que es el gran dios puede leer los pensamientos de todos y leer los mensajes privados entre foristas!!!

EN ESO APARECEN LOS DE BRONCE, EL PRIMERO ES SEIYA QUIEN VIENE SALTANDO HACIENDO malabares, pero al saltar la cerca de madera se incrusta en la espalda con UNA ESTACA

-SEIYA DE PEGASO: arggggg
-SHUN-HADES: deja seiya que yo te saco la estaca!!!

-SEIYA DE PEGASO: Hola Saori!!!, ..... quienes son esos tipos!!, y porque estan comiendo en el suelo asi como perritos!!!

-HEINEKEN YAO: t131.gif No somos perritos!!!!, ...............hip hip, ..............hip, .... peleaste maravillosamente en la doceacava casa baboso, .. digo pegaso!!!, ..hip t131.gif

-ATLAS: ................ desde ahora solo nosotros los perritos, ................digo yo .Atlas, Heineken Yao y Belenger protegeremos a Atena!!!, como dije yo soy Atlas del signo de Catherine,
-HEINEKEN YAO: t131.gif  Yo soy Heineken Yao del gato montes, ...hip , .hip t131.gif
-BELENGER: Yo soy belenger del signo de la peluca, y creo que a ellos ya los conocen!!!

-SHUN-HADES: imposible!!, los sagrados caballeros que matamos en las doce casas!!
-BELENGER: Abel!! Le pago una buena cantoidad a Hades pa que los resucite, aun estamos endeudados, el muy miserable de hades queria puro efectivo!!!!

-ABEL. Atena!!, vamos a mi dormitorio!!
-ATHENA: si!!

-SEIYA: Atena no vayas con el!!, estas en tus dias fértiles!!!!

Los caballeros de bronce se adelantan pero Lord Camus interviene

-LORD CAMUS: Hyoga!!!, acaso no entendiste lo que dijo el perrito???, digo Atlas del signo de Catherine, nosotros protegeremos a Atena!!!

-SEIYA DE PEGASO: No permitiremos tal arbitrariedad!!

-ATHENA: Seiya!!, como dijo Lord camus, ................. ya no los necesito, ................. asi que váyanse de una vez ya no los quiero ver, ................ ustedes son unas basuras!!, largo!!!!, fuera!!, out!!!!, desde hoy me voy a vivir con mi hermano Abel!!

-AFRODITA: Tranquilizate Seiya!!, ................ si se interponen entenderemos que ustedes son rebeldes, y tendre que castigarlos, les dare un beso en la mejilla a cada uno sino se van de aquí!!!

Los cuatro de bronce gritan a la vez

“Noooooooooooo!!!!”

-SEIYA DE PEGASO: Saori escuha!!!
-ATLAS: No te interpongas!!!

Saori se levanta un poco la falda y Seiya se distrae Atlas aprovecha y lo agarra de la cabeza y lo manda a volar!!!

-ATHENA: No peleen mas!!, dragón Cthulhu no permitire que se interpongan en los planes de los dioses

-SEIYA DE PEGASO: Saori no nos dejes!!!

-ATLAS: acaso no entiendes????, ............ el levantarte contra Atena y Abel es lo mismo que levantarte contra el administrador del foro!!!

Atlas pisa la cabeza de Seiya con su nuevo zapato montañero que tiene púas para mejor retencion en las rocas

-SEIYA DE PEGASO: argggggggg!!!!

-ABEL: ya basta perrito!!!, .......... digo Atlas!!, no quiero arruinar mi reunion con mi pequeña hermana con un derramamiento de sangre!!, .. Athena vamos a mi dormitorio ya cambie las sabanas

EN KAME HOUSE (ahi se mudo seiya)

-SHUN-HADES: estas bien seiya!!, quiza debas ir al hospital, no es normal que los cesos se desparramen por las heridas, ademas apesta peor que los pies de dohko, por cierto que estara haciebndo Abel en el foro??

-DRAGON CHULHU: ese tal abel es la reencarnación de un dios, entonces ellos son hermano y hermana!!, pero porque duermen juntos???, son los hijos de Eduardo de zeus, eso se llama Incesto!!!

-HYOGA XIV: es como afrodita dijo ya no somos necesarios

-SEIYA DE PEGASO: No digas eso!!, ............. PEGASUS RYU SEI KEN!!!!
-HYOGA XIV:. ARGGGGGG!!!, .................la misma Athena lo dijo!!, la que hoy te vio humillado no es la misma!!!, .................. ellos son dioses!!, y nosotros solo somos snk bronce o a lo mucho plata!!, no como t120.gif KDG t061.gif que ya es de oro, ................ como admiro a ese forero!!!

-SEIYA DE PEGASO: No lo entiendo, .................. no lo entiendo!!, entonces para que hemos estado publicando todo este tiempo!!!

Seiya sale de kame House corriendo pero una ola gigante lo devuelve a la casa

Shun-hades, el dragon cthulhu y Hyoga XIV

“jajajajjajajjajajajaja y mas jajajajajaj”

EN CINCO PICOS

-VIEJO MAESTRO SQUALL DE LIBRA: Abel ha vuelto para vengarse!!!, en la era mitológica su poder era igual al de su padre e intento controlar el foro, pero Eduardo de Zeus y Apolo tuvieron miedo de su furia y mandaron unos hacker para que le llenaran de virus su computadora, hasta dejarlo en el olvido del foro

-DRAGON CTHULHU: Es cierto que el foro sera destruido??

-SQUALL DE LIBRA: tiene el poder para hacerlo, pero porque los dioses le devolvieron su cuenta???, ................ entonces nosotros no podemos intervenir nosotros que somos simples usuarios.

-DRAGON CTHULHU: pero como es posible que atena permita que esto suceda
-CHUNREI: Y el tal Abel es guapo???

EN EL SANTUARIO

Abel esta tocando su guitarra electrica a todo el volumen y atena lo escucha pero tiene dos tapones en los odios porque abel toca muy feo

Atena se escurre sigilosamente como la pantera rosa, hasta que esta detrás de abel y le intenta dar con el baculo en la cabeza!!!, ............... pero abel se da cuenta, y le da un codazo en el estomago

-ATHENA:  arggggggggg!!!
-ABEL: porque ................. porque lo hiciste!!
-ATHENA: Yo amo profundamente a este foro!!, .............. y no permitire que lo destruyas con tanta censura!!!!, ..................... asi desate la furia de mi hermano o la furia de los dioses o la furia de los administradores del foro!!!
-ABEL: Acaso sacrificaras tu vida para salvar a los inútiles uisuarios del foro??

Abel se acerca con su guitarra electrica!!, ............ y le da en la cabeza a Atena, por lo que Atena se desmaya!!, pero se le forma un coagulo en el cerebro, y esta a punto de morir!!!

-ATHENA: Seiya!!, ... caballeros no pude proteger el foro!!, .................. quiza este debe cumplir el castigo divino y ser llevado de mano de los dioses, .... y solo se abra un topic de quien es el caballero dorado mas poderoso!!!

Tosos sienten que el cosmos de saori se debilita

-HYOGA XIV: Bien hecho por traidora!!!
-SHUN_HADES: el cosmos de atena se esta despidiendo!!, ................... me podre quedar con la mansión kido????

EN EL SANTUARIO

LORD CAMUS Y CAPRICORNSHURA LLEGAN

-CAPRICORNSHURA: Para proteger al mundo de la devastación!!
-LORD CAMUS: para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!!
-CAPRICORNSHURA: Para denunciar los males de la verdad y el amor!!
-LORD CAMUS: Para extender nuestro reino hasta las estrellas
-CAPRCIORNSHURA: Capricorn shura!!!
-LORD CAMUS: Lord camus!!!!
-LOS DOS: Los que siempre mueren viajando a la velocidad de la luz
-CAPRICORNSHURA: Ríndanse ahora o prepárense para luchar!!
-MIAU: miau!! Asi es!!!!

-CAPRICORNCSHURA: la mataste todita!!, eres un desgraciado!!!!
-LORD CAMUS: reprobable es el hecho de matarla asi lo haiga hecho su hermano o su amante o lo que sea!!!

-ATLAS: si dan un paso mas seran tratados como traidores del snk!!!!

-ABEL: Atena mi hermana, ............ mi pequeña hermana!!!, ................ aunque tu carne putrefacta se pudra cada dia mas y empiece a apestar como los mil demonios, ............ y las moscas y cucarachas vengan a comerserlo poco y aparescan gusanos desde tus ojos oidos fosas nasales y boca, .................. en todas las direcciones de mi cosmo te juro que  tu espiritu vivira tan orgulloso y bello .........................  asi como lo llevas ahora atraves de la muerte con la ilusión de los campos eliseos

EN EL ABISMO

-LORD CAMUS: ............................. EJECUION DE LA AURORA!!!!
-CAPRICORNSHURA: .................................... EXCALIBUR!!!!

Belenger se saca la peluca y de ahí salen muchos cabellos mientras que Heineken Yao usa su ...................... :bersss HERCULES BORRACHO!!!!!! :bersss, ................ Y atlas desde arriba usa su corona de fuego

-LORD CAMUS Y CAPRICORNSHURA: ahhhhhhhhhh!!!!!!, el equipo rocket fue vencido otra vez!!!!!!!!!!!
-MIAU: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

EN EL SANTUARIO

-SEIYA DE PEGASO: ESTE ES EL SUBFORO basurero siempre ha sido considerado un teritorio prohibido dentro del foro, por aquí debe estar el templo de abel!!!

EN ESO SE APARECE ATLAS

-SEIYA DE PEGASO: ASI QUE TU ERES EL PERRITO O MEJOR DICHO Atlas Del signo de Catherine!!!

-ATLAS: ya no me digas perrito!!!!!!, arggggggggg!!!, ... has venido a la donación de los organos de atena!!!!, dicen que esta vendiendo su riñon bien barato!!!!

El dragon cthulhu, shun-hades y hyoga xiv se encuentran en una montaña

-CTHULHU: Seiya se ha olvidado de si mismo ahora que atena se esta pudriendo!!!, ................... esta dispuesto a perder a que lo baneen enfrentando a Abel!!!, pero aun hay esperanza!!, salvando a Atena y derrotando a Abel!!!, tenemos que derrotar al hijo de Eduardo de Zeus!!!, ............... y luego hacer una huelga de foristas!!!!, ponernos firmas con LA LIBERTAD DORADA!!!, etc etc

-SHUN-HADES: sera posible derrotar a Abel??, tengo mello!!!
-CTHULHU: sin embargo peleare porque la unica forma es arriesgando nuestras vidas!!, seguiremos separados desde aquí nuestra meta es el templo corona!!, luego nos reuniremos para ir a tomar unas cervezas!!!

MIENTRAS TANTO

-ATLAS: VEAMOS SI RESITES!!!, MI ..............COLITA DE PERRO!!!, digo ............CORONA DE FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!

Seiya de pegaso queda tostado por la técnica de Atlas!!!

-ATLAS: Pegaso espero que comprendas que nosotros tres del signo de Catherine, el Gato Montes y el signo de la Peluca no pertenecemos a la clase de guerreros que fueron formados de el bronce la plata y el oro!!, ................. porque nosotros somos escogidos para vestir el ropaje sagrado!!! Y fue comprado con la tarjeta de credito de nuestro dios abel!!!

Seiya se pone de pie

-SEIYA DE PEGASO: atena no debe morir

pero Atlas lo toma del cuello y lo lanza contra una columna, luego lo amarra  a una columna  y le saca los zapatos, toma una pluma y le empieza a hacer cosquillas en los pies

-SEIYA DE PEGASO: jajjajaja, jajaja  por favor no sigas pór favor no!!!! Jajajjaja jajajaj

Seiya queda inconsciente ante tal técnica pero con una sonrisa en el rostro!!!

EN OTRO LADO

devil.gif muajajajaja muajajajaj muajaja!!  devil.gif

-CTHULHU: quien es!!, esa risa la conozco!!!

Deathmask cae del cielo con una pistola de agua y le da a cthulhu en la cara y luego un puñete pero Cthulhu le atrapa el brazo!!!

-CTHULHU: asi que le vendiste tu alma a abel solo para vengarte de mi??, encierra tanto odio tu cosmos??, aceptalo te venci en la casa de cáncer!!!, te gane, perdiste man!!!, yo gane!! Y quedaste en ridítrasero!!!!

-DEATHMASK: Muajajaja Mis creencias han cambiado, he descubierto que el poder equipara la sabiduría!!!, con atena muerta no podras hacer nada contra abel!!, ahí te ves!!!  devil.gif

Lo toma del cuello y al agua

-CTHULHU: Si crees que el poder es igual a la sabiduría entonces te enseñare el poder!!!, .el poder secreto del dragon, ................ preparate a conocer tu destino final!!!

Detrahmask lo detiene!!

-DEATHMASK: alto!!!, Chunrei te engaña!! He estado saliendo con ella desde hace mucho!!!, mira esta prenda intima no es de ella acaso????  devil.gif
-CTHULHU: Maldito!!!!, con razon el traje de capricornio me quedo bien, .............. por los cachos!!!!!!
-DEATHMASK: Muajaja muajjaja, sino me hubieran hipotecado el ropaje dorado de cancer no me hubieras vencido, pero ahora el ropaje de cancer esta protegido por la cuenta bancaria de nuestro señor Abel y jamas me lo embargaran!!!!,  devil.gif ........ .quieres que te enseñe a Atena y la acompañes en el reino de las sombras??, muajajaja, .que se abran las puertas del infierno!!!!

Cthulhu desaparece!!, y aparece en la entrada al reino de la muerte

Atena esta caminado como sonámbula con las manos adelante!!!

-CTHULHU: Atena!!!
-DEATHMASK: No te preocupes gracias al cosmos de Abel atena vivira en el foro misceláneo!!!! pero para mi esa es una forma elegante de morir!!!, alli nadie la visitara y se morira de vieja muajajajaj  devil.gif
-CTHULHU: No blasfemes es una diosa!!!!, ... aunque esta buenísima!!!!!, jejejej
-DEATHMASK: Si en verdad que esta muy buena!!, la viste en la película Overture??
-CTHULHU: Si claro no pense que quedara asi comletamente desnuda!!!
-DETHAMASK; Tiene unas curvas!!!!!  devil.gif

Se dan cuenta que se han distrido y vuelven a la pelea

Deathmask ataca a Cthulhu y lo toma del cuello

-DEATHMASK: Muajaja, Cthulhu crees que ya es hora de que te aviente al abismo de la muerte???

-CTHULHU: TE LO AGRADEZCO DETAHMASK AHORA LO COMPRENDO TODO SI ATENA NO HA CAIDO AUN, entonces aunn la puedo salvar!!!, seguramente el coagulo que tiene el cerebro aun se puede eliminar con microcirugía!!!!

-DEATHMASK: entraste deliberadamente por mi puerta de la muerte??
-CTHULHU: quien estaba en lo cierto?? ...................... Tu poder que equipara a la sabiduria o mi sabiduría que es poder!!!, DRAGON ASECNEDENTE!!!

-DEATHMASK: este no es el mismo dragon, ..argggggggggggggggggggggg......ahí te veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!  devil.gif

Cthulhu aparece nuevamente y ha derrotado a deathmask!!!, pero belenger del signo de la peluca aparece, se saca la peluca y los cabellos atrapan a cthulhu y cae inconciente!!

EN OTRO LADO

Shun-Hades huele una rosa

-AFRODITA: Andrómeda ya te olvidaste del terror de las rosas???, .................... no te preocupes esa rosa no estaba envenenada, ....................... estaba perfumada!!!, ....................... es para celebrar mi reunion contigo ( afrodita suspira), ............................ ayyyy una reunion floreciente!!!, (.............. vuelve a suspirar) ....................... ahhhhhhh, pero la siguiente es la rosa del terror!!

-SHUN-HADES: Defensa rodante!!!

-AFRODITA: Andrómeda yo venero a la belleza, ............... y la victoria es la mas grande de todas las bellezas!! , ......................... la derrota es lo mas horrendo y despreciable y una vez tu me convertiste en un perdedor ..................... y me quebraste tres uñas durante el combate!!!, .................... asi que debo vengarme!!!, ................... a menos que te rindas y vengas a vivir conmigo!!!

-SHUN-HADES: jamas!!!!!!!!!, ................jure no volver a usar mis puños ................. pero lo hare por la mansión kido!!, digo por atena!!!, ...TORMENTA NEBULAR!!!!!!!!!!

Pero una rosa blanca se clava en el ojo se Shun-hades

-AFRODITA: es inútil ya absorviste la fragancia de mi rosa blanca, ............ empezara a succionar todo el cristalino y la retina de tu ojo hasta que se quede seco, .................. y luego seguira con tu sangre!!!, hubiera sido mas facil que te vengas a vivir conmigo!!, aun estas a tiempo me gustan los tuertos!!!!

-SHUN-HADES: la batalla acaba de comenzar!! ...............no me debo dar por vencido

-AFRODITA: entonces toma estas rosas rosadas!!!, ............... que te convertiran en alguien como yo!!!!!!, un clon de mi!!!!!

-SHUN-HADES: Nooooooo!!!!

Pero las rosas son interceptadas por la plumas del fenix!!!

-AFRODITA: QUIEN ES!!!
-IKKI O FÉNIX: ............................... el chapulin colorado!!!, ................ digo ikki el fénix!!!!

Ikki o fénix le saca la rosa blanca del ojo con todo y ojo a shun-hades

-SHUN-HADES: ARGGGGGG!!! Mi ojo!!!!!
-IKKI O FÉNIX: ..................... ups!!! Lo siento hermano no crei que esas espinas fueran tan retentivas!!!

-AFRODITA: Okey los eliminare a los dos y después me quedare contigo fénix!!!

-IKKI O FÉNIX: Que?????, ................ no me derrotaras afrodita, ................... eres hermoso solo por fuera, pero tu corazon es horrible como el de una bestia, PUÑO DEL FANTASMA DEL FÉNIX!!!!

Afrodita empieza a soñar esta frente  a un espejo pero cuando se saca la ropa tiene una panza enorme y su cara se llena de acné y tiene una verruga en la nariz, ............. la peluca se le cae y tambien el ojo de vidrio sin contar que la pata de palo se esta apolillando!!!}

-AFRODITA: nooo!!!!, ..................... jamas te perdonare por haberme insultado de esa manera, ..................... te dare mis rosas rosadas te lo has ganado!!!

-IKKI O FÉNIX: ....................... No aceptaria tus rosas!!!, eres un maric.....n!!!!, yo amo a esmeralda!!!, ......................, AVE FÉNIX!!!!

-AFRODITA: ARGGGGG!!!

Afrodita cae y su armadura se ha pulverizado intenta moverse pero la rosa se ha clavado en su trasero

-IKKI O FÉNIX: ..................... SI TE MUEVES UN POco TE MORDERA YA SABES QUE!!!, ................... no te preocupes iremos a tu funeral!!!, y llevaremos muchos perros para que se hagan la ca...a. en tu tumba!!!!

En eso aparece a Atlas

-IKKI O FENIX: ....................... mis antenitas de vinil detectan la presencia del enemigo!!!. Arggggggggggg!!!!!!!

Ikki o fenix y shun-hades caen al suelo por la corona de fuego de atlas

En otro lado

Seiya de pegaso reacciona y alguien esta a su lado!!!

-SEIYA DE PEGASO: ..............Saga Warrior!!!!

               ....................... CONTINUARA!!!!!
ESPERO LES HAIGA GUSTADO

SALUDOS

t179.gif

















 

Editado por Kanon de geminis., 29 marzo 2004 - 01:07 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 09:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!  doh.gif doh.gif doh.gifdoh.gif

En verdad k me arrancaste unas sonrisas en un dia como este KdG!!!! doh.gif doh.gif

El mini Fic  thumbsup.gif esta excelente!!! jajajajajaja!! Espero k no te lo censuren laugh.gif y k puedas seguirlo puesto k ahora llega lo mas interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  hablandoPaja.gif jejejejejeje!! Lastima k yo no salga x ningun lado.... jejejeje! pero aun asi me gusto mucho!! sigue con el!! doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#3 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 09:37

Muy bueno bro.. te felicito me he reido mucho y espero que los aludidos se lo tomen con humor.. .fue genial... pero measalta una duda (o llamale reclano.. xk no fue yo Saga??? XDDDD)..


Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#4 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 11:16

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno, kanon, me hiciste reir en este dia tan aburrido que ha sido para mi!

Casi me da algo con la ilusion de afrodita, jajajaja, ahi casi me meo de la risa, muy bueno.

La verdad, no esperaba que hicieras este minific, pero ya que lo has hecho, continualo, y ya de paso, haz minifics de las otras peliculas, si es posible.

PD. Que pena que yo no salga mas.  thumbsup.gif

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#5 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 12:30

Saludos!!


No, compa ahora sí que te mandaste!!!
Muy buen minific, me has alegrado el día después de andar tratando de entrar al foro con la otra dire y no entraba.
Pero bueno, gracias por darme el papel de Zeus  thumbsup.gif


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#6 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 13:08

Ay no ma--es esta chidismo. pero rebien cool me estaba carcajeando.
Pos la continuacion quiero ver esa pelea de Saga_warrior jejejejejejje
esta bien chido te felicito Kgd y esta parte me carcajie un monton
QUOTE
no como  KDG  que ya es de oro, ................ como admiro a ese forero!!!

jajajajajajaja te quedo muy fregon

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 17:43

Bueno, ya vi la primera parte del minific, está chido sobre todo por las situaciones que se han dado en el foro, pues quedan chidas, bueno esperemos ver la segunda parte de la peli...y por su puesto más capítulos del Espiritu Maligno.... Saludos y hasta pronto.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 Guest_Soria de Hades._*

Guest_Soria de Hades._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 01:43

Jajajajajajajajajajajaja estuvo super curada!!!!!!!!! me encantó! espero que puedas seguirle...y a propósito, qué pasó con el otro fic de los caballeros del Sondiako?

#9 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 02:10

Ja,ja,ja,ja,ja ay primito deveras q me reí muchísimo con los sesos de Seiya y las patas apestosas de Dohko wacko.gif , no hubo parráfo donde no estuviera riendo...

Sigue Asi!!! laugh.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 10:55

t120.gif HOLA AMIGOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! t061.gif

Y BUENO LA VERDAD QUE ESTOS FICS ESPECIALMENTE LOS DE PARODIA LOS HAGO PA VERLOS REIR Y QUE NOS DIVIRTAMOS UN POCO MAS

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

PRIMITA THEMIS!! COMO ESTAS BUENO NO TE TENGO EN EL CASTING PÉRO QUIEN QUIERA MANDEMEM ALGUN PRIVADO PUES ESTE FIC SEGURIA ASI COMO OTROS!!

SALUDOS

SORIA DE HADES EL OTRO FIC DE LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO SEGUIRA PERO MAS ADELANTE DENTRO DE UNOS CUANTOS LUSTROS JEJE

MENTIRA YA VOLVERA EN CUALQUIER MOEMNTO!!

NO SE PIERDAN MUY PROINTO LA CONTINUACION DE

"LOS CABALLEROS DEL SONDIAKO CONTRATACAN"!!!!

EL ENCUENTRO DE SAGA WARRIOR CON SEIYA DE PEGASO,  Y LA RECRIMINACION DE ESTE A SEIYA

HYOGA XIV CONTRA BELENGER DEL SIGNO DE LA PELUCA

EL SACRIFICIO DE SAGA WARRIOR CONTRA HEINEKE YAO DEL GATO MONTES, LA EXPLOSION DE GALAXIAS CONTRA EL HERCULES BORRACHO!!!

LA PELEA DE LOS BRONCEADOS CONTRA EL PERRITO DIGO ATLAS

LA LLEGADA DE LA ARMADURA DORADA Y DE MAS CABALLEROS SNK

Y FINALMENTE LÑA DERROTA DE ABEL EL DIOS DEL FORO!!!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Guest_Soria de Hades._*

Guest_Soria de Hades._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 20:28

Jajajajajajajajajaja oki aquí te espero XD

#12 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 21:44

Pucha te pasate paisa te quedo recontrachevere....en la cabina la gente me quedaba mirando por que me estaba ca.r.gando de risa........La parte de DM estuvo buenaza.....10 puntos amigo....

SALUDOS¡¡¡¡¡


cuando sale la continuación....????????
user posted image

user posted image

#13 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2004 - 14:55

ME HAS DEJADO MS PICADO AUN..!!!!!

publica luego la conclusion de este apasionante mini fic.. XDDDDD

Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif

Firma en Construccion XD

#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 00:46

MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, así es que hace Deathmask, no? devil.gif al fin pude leerlo mi amigo!!!!!! 04.gif como me los imaginé al Cthulhu y a DeathMask hablando de las bondades de Athena en el infierno, jajajaja, que cosa tan buena!!! ni hablar de las rosas rosadas... que poder mas terrible!!!!! blink.gif juajuajuajuajuajua, sigue así, mi amigo, está excelente! thumbsup.gif

En construcción...


#15 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 06:40

Muy divertido!! No pude parar de reirme y la gente del ciber me miraba como diciendo: de donde ha salido esta loca???
ya quiero leer mas!! No te demores  09.gif



#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 17:00

Hola.

jaajjajajaja

Muy bueno, Kanon, la verdad, no he parado de reirme.

Ansío el enfrentamiento entre Saga_Warrior y Seiya...

Saludos.

#17 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 20:55

devil.gif devil.gif OYE KDG al fin salgo en un fic tuyo y no me avisas? devil.gif devil.gif  blink.gif ?????

maaaaaaaa!!!!!

ta bueno!!!

QUOTE
DEATHMASK: este no es el mismo dragon, ..argggggggggggggggggggggg......ahí te veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!   devil.gif


muajajajajajajja, thumbsup.gif que bueno estuvo esto, aki mi participacion subio devil.gif devil.gif

y como digo

ai te ves!!!

#18 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2004 - 13:10

Haciendo caso a tu atenta invitación, Kanon, he leído tu historia...

^__^

¡Felicito tu entusiasmo y tus ganas por escribir!

¡Pronto leeré la continuación! ¡Felicidades! Por fragmentos me hizo sonreir en serio...

¡Saludos!

#19 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 15:21

   amigo dejame decirte que estas inspirado, hace tiempo que no reía bastante, sigue así y releva a los demás personajes del fic gracioso original de sus vacaciones.

  salu2 :35




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·