SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL mas malo de la historia......


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 21:21

quien fue el mas despiadado en toda la historia??

muchos s elo han preguntado sin llegar nunca a una respuesta concreta, quiza porq la respuesta puede ser subjetiva porq algunos villanos, son considerados heroes en otros lados, sin embargo, hay malvados q nunca seran considerados heroes, aqui dejo una pequeña lista, esper ver las suyas tambien:

Rey Jerjes
Atila el huno(el azote de Dios)
Gengis Khan
Adolph Hittler
Carlos sAlinas de Gortari thumbsup.gif
Herodes

hay ams, sin duda alguna, pero estos son para mi, lso imperdonables, tu quienes tienes en tu lista??

Saludos laugh.gif

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 01:30

Que pregunta mas facil:

LOS JUDIOS

Que, que hay que nombrar solo a una persona y no a un grupo?? Mmmmmmmm......entonces pon al "perro" Sharon y al rey David  thumbsup.gif

#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 01:43

Tengo solamente dos en especial que considero que han hecho cosas muy malas y son:

Hittler
Osama

El primero porque fue digamos así como que el iniciador de toda la Segunda Guerra Mundial
Y el segundo pues por todos los atentados que han provocado millones de muertes

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 14:35

Señores, por favor. No. No hagan esto.
no empiecen a decir nombres solo por decirlos o solo porq les parece... se estan metiendo en un tema muy delicado...

primero: q es bueno? q es malo?
esos conceptos son relativos, varian de tiempo en tiempo y de pueblo en pueblo, no existe una verdad absoluta sobre esto, asi q el q fue malo hoy podra ser bueno mañana

segundo: quien gana las guerras escribe la historia
no hay verdad mas alla de las q las personas quieran creer, y si esta es tergiversada con incontables puntos de vista nos perdemos en un vacio conceptual

bien lo q acabo de decir me asusto...

tercero: si quieren un culpable, un malo de la pelicuala, un concepto de maldad suprema, yo se los doy... pero no les va a gustar:
-El mas malo de la historia es...: la sociedad

cuando un ser humano se junta con otro y entre los dos intentan subyugar a un tercero

es bastante simple... por favor abran sus mentes antes de contestarme  s54.gif

ss6.gif

#5 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 16:19

Black_Wolf, tu respuesta está cargada de mucha profundidad: la condición del ser humano. Una persona muy inteligente dijo una vez que había encontrado el eslabón perdido entre el simio y la persona:eramos nosotros. Obviamente esta persona no podía creer que ser persona fuera lo que estabamos haciendo nosotros al mundo y anosotros mismos.

El bien y el mal no son conceptos absolutos. Yo no creo en valores simples y absolutos, aunque es evidente que todas las personas mencionadas en la lista de este tema son dignas de ser consideradas de los mayores monstruos de la historia, pero hay muchos más sin duda. Como se decía, la historia la escriben los vencedores. que sería de nuestra manera de pensar sobre los indios de norteamerica si sólo nos hubiesen quedado las películas de hollywood? Miedo me da de pensar que esto se aplique a tantas otras situaciones en la historia.

Es muy difícil considerar cual de ellos es el peor. Es posible que el peor no esté en la lista, aunque sí los más famosos. Para mí son igual de mostruosos todos, aunque cada uno contó con más o menos recursos para el sufrimiento de los demás. Tal vez el verdadero monstruo sea el poder y la frustración en el ser humano, ya que estos individuos tuvieron uno o otro o los dos de una manera determinante.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#6 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 19:11

Mira pana Black_Wolf  nadie se esta poniendo con cosas de quien es bueno ni quien es malo ya que para cada una de estas personas (los que llamamos malos) estaban haciendo el bien para su percepcion de la vida pero acaso a ti te parece "BUENO" el que Hitler haya encerrado a los judios en campos de concentracion sin comida, agua y que los pusiera a trabajar hasta morir ¿dime te parece que eso esta bien? o que Osama Bin Laden haya estreyado esos aviones llenos de personas contra las torres gemelas en estados unidos ¿tu crees que eso sea "BUENO"?, o que el grupo este Al Qaeda haya implantado esas bombas el los trenes en españa ¿dime te parece eso justo o "BUENO"?.

Eso es lo unico que se esta poniendo en este tema LOS QUE TE PARECEN QUE HAN SIDO UNOS COÑ@S DE MADRE EN EL MUNDO eso es todo.

Y entonces tu vienes con eso de lo bueno y lo malo, mira pana que cae pesado y si a ti te parece que lo que estas personas hayan hecho sea justo o "BUENO", mira pana mas te vale que te revises un poco de la cabecita ya que si no tenemos un problema.

Mira pana espero que no lo tomes como un insulto mas bien tomalo como una critica constructiva y espero que no te molestes o me hagas la guerra aqui en el foro ya que no estamos aqui para ser enemigos o para pelear, para eso esta la calle u otros lugares, estamos aqui para conversar hacerca de unos temas y discutirlos. Y entonces tu vienes con esta y molesta pana, bueno te dejo esto y espero que reflexiones hacerca de lo que te acabo de decir, espero tu respuesta lo mas pronto posible para poder terminar de discutrilo. s83.gif

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 marzo 2004 - 19:38

Estoy de acuerdo con Black white, no podemos juzgar a nadie y menos aun si no vivimos los hechos, muchos podran decir cosas como esta:


QUOTE
Mira pana Black_Wolf  nadie se esta poniendo con cosas de quien es bueno ni quien es malo ya que para cada una de estas personas (los que llamamos malos) estaban haciendo el bien para su percepcion de la vida pero acaso a ti te parece "BUENO" el que Hitler haya encerrado a los judios en campos de concentracion sin comida, agua y que los pusiera a trabajar hasta morir ¿dime te parece que eso esta bien?



Pero estuviste tu ahi para verlo con tus propios ojos Anduril? te consta? es obvio que no, y si fuera una mentira, no crees ques seria una terrible injusticia atribuir semejantes crimenes a alguien que, ya esta muerto y no puede alegar a su favor, es eso "justo" o "bueno", creo que no. Y la respuesta a el porque a pesar de no verlo lo aseguras, es que lo has de haber leido en algun lado, pues para esa respuesta esta el siguiente argumento, el cual la refuta completamente:

QUOTE
segundo: quien gana las guerras escribe la historia
no hay verdad mas alla de las q las personas quieran creer, y si esta es tergiversada con incontables puntos de vista nos perdemos en un vacio conceptual


y no hay nada mas cierto, EU gano la guerra, crees que se va a trever a contar la clase de atrocidades que cometieron los enfermos mentales de sus soldados contra la poblacion civil de los paises derrotados? claro que no, mejor prefieren describirse como los heroes que salvaron al mundo de un lunatico, por favor... parece el guion de la pelicula de Street fighter, igual de ridiculo y absurdo.

En la historia creo que no hay buenos ni malos, las personas se mueven segun sus intereses, hay personas que cometen mas atrocidades que otras, pero en las guerras AMBOS bandos las cometen y no hay buenos ni malos, solo los que ganan y los que pierden, y como dijo Mascara de la muerte, el fuerte, o sea el que gana termina siendo el justo, y el debil (o el que pierde) es al final el injusto.

Por ultimo lo de Osama, siendo el el autor o no del acto que se le atribuye, de lo cual me permito tener dudas conociendo la clase de artimanhas de las que se vale EU para lograr el objetivo que persiga, al final, todo fue provocado por EU y es su gobierno el directamente responsable de todo eso, lo que hiciera o no Osama no es mas que una reaccion a ello.

Lo que son hechos:

-El entonces presidente de EU, Truman mando tirar la bomba atomica sobre Hiroshima y Nagasaki, 2 poblaciones del Japon con unicamente civiles como habitantes, y alguien acaso ha oido mencionar su nombre como uno de los mas grandes asesinosd e la historia? no verdad, y lo que hizo como se le llama entonces? con que se justifica EU por ese acto? "era necesario hacerlo, por el bien de la humanidad" como que suena a patranhas...

-Actualmente, Bush y Blair, comienzan una guerra encarnizada contra un pais tan inofensivo como lo demostro ser Iraq, matando miles de civiles mas otras atrocidades que no nos muestra la prensa, aunque muchos desprecian el acto, dudo que sus nombres queden marcados en la historia como asesinos que son.

Asi que, yo les recomiendo no se dejen llevar por lo primero que lean o les hagan querer creer, realmente es una tarea muy complicada senhalar a los verdaderos enemigos del mundo, si yo tuviera que hacerlo hmm pues es en si diria que es la sociedad, pero esta es mas que nada lo es por su estupidez e instinto de autodestruccion, pero si hay un grupo que pueda definirse como conspirador y conciente de sus actos en contra del resto del mundo, los mejores senhalados deberian ser los judios como menciono Papacha, y pues si son objetivos ponganse a pensar un poco desapasionadamente porque Hitler los queria fuera de Alemania? realmente es porque como tratan de explicar los historiadores amarillistas con teorias como la de que una prostituta judia contagio de Herpes al Fuhrer cuando joveny esto le insto el odio contra todo su pueblo? o alguna de las demas patranhas? es eso coherente? por favor...

Es muy facil juzgar, pero no es igual de facil hacerlo con justicia e imparcialidad.

Saludos.

#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 19:52

QUOTE
En la historia creo que no hay buenos ni malos, las personas se mueven segun sus intereses, hay personas que cometen mas atrocidades que otras, pero en las guerras AMBOS bandos las cometen y no hay buenos ni malos, solo los que ganan y los que pierden, y como dijo Mascara de la muerte, el fuerte, o sea el que gana termina siendo el justo, y el debil (o el que pierde) es al final el injusto.


Así es, todos los pueblos ya cometieron las peores atrocidades por intereses proprios, miramos:

España y Portugal: Lo que hicieron en america con los pueblos indigeneas y con los negros (acá en especial los portugues)

  Inglaterra y Francia: Los principales colonizadores hicieron miles atrocidades en America, Asia y Africa. Es absurdo que se diga que los africanos tienen deudas hacia los europeos...Tiene que ser el contrario

  De EU no creo que ni sea necesario hablar...Y Alemania, Japón, Italia, Turquia, etc...Todos ya fueron a su tiempo expansionistas  y imperialistas. Así que hablar de "malos" en la historia es una caricaturización y un reducinismo graves.

Saludos

#9 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 20:25

alguien dijo una vez, q la viday las situaciones, no son blancas o negras, solo son grises.....
yo digoq  las cosas son blancas o negras, nunca estan en medio, porq un humano hace tanto buenas cosas , como malas, pero nunca hace nada q este en el punto medio, quiza es malo el lunes, y esbueno el martes, pero nunca es medio bueno, ni medio malo

las cosas son, o no son, la spersonas malas, son personas malas, las hay en todos lados, en todos los paises, en todas las culturas, y sih ay vida en otros mundos, tambien las hay en otros planetas...

La historia la escriben lso ganadores, pero las cicatrices no las cuenta nadie q no sean lso mismos q sufrieron el horror de ver esas cicatrices q vemos, como profundas heridas

bueno, malo, no son ambiguos, son concretos, porq el fin no justica los medios; tus acciones, determinan tus fines

Cuando se es malo, se es malo aqui y en china, cuando se es bueno, tambien se es bueno en todos lados

La gente mala hace sufrir a los demas, la gente buena repara ese sufrimiento, no hay nadie en medio, si eres indiferente a los problemas y no ayudas, eres malo; si te preocupas y aprtas algo, eres bueno

Es un tema q vale la pena discutir, porq todos los puntos de vista, todos sin excepcion, valen la pena cuando tratan de aportar algo

Muchas gracias a todos por sus comentarios, creoq  este tema aun da para mas thumbsup.gif

#10 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 22:38

estoy muy de acuerdo con lo que dise Tanathos281, con todo respeto pero no estoy ni por segundo de acuerdo con lo que dise Jesus y los otros, las cosas son buenas o malas no existe un punto medio, si no quieren creer en la historia por que en la mayoria de esos casos esta manipulada por los ganadores como en efecto es cierto entonces crean en los hechos, digo esto por que actualmente en mi pais se vive una situacion difisil como muchos saben y yo es sido testigo y victima de las atrocidades que a cometido el (y disculpenme los moderadores pero esto lo ago a manera de desaogo) el grandisimo hijo de P U T A de chaves y su "guardia nacional" que no son mas que terroristas venezolanos, colombianos y cubanos, y ese loco de porqueria es definitivamente malo ¿o acaso van a desir que matar y torturar a civiles armados con una bandera es bueno, o que manifestar pasificamente por tus derechos es malo?, es verdad que la historia esta alteradad pero eso no cambia lo que es bueno o malo solo cambia a los protagonistas de la historia, lo que iso Hitler no se puede catalogar como bueno por mucho que lo justifiquen, lo malo es malo ylol bueno es bueno asi de simple si alguien matara a tu madre o a tu padre por que seon judios ¿en verdad lo verias como un acto bueno o de justicia?, pensarias que es correcto? yo creo que no, el matar a 200 personas en España no es algo neutral o bueno, es malo por donde lo vean, el estrellar 1 avion en un edificio y matar a todas esas personas y lo mas macabro alegrarse y festejar eso no puede ser visto como algo bueno, no se confunda los comseptos del bien y el mal estan bien claros, no sigo alargando esto por en realidad el tema es demaciado extenso para sacarlo en un solo mensaje y prefiero discutirlo paso a paso y no escribiendo papiros interminables thumbsup.gif

                                                                                   Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#11 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 23:29

QUOTE (Anduril @ 27 de Mar 2004, 05:11 pm)
Mira pana espero que no lo tomes como un insulto mas bien tomalo como una critica constructiva y espero que no te molestes o me hagas la guerra aqui en el foro ya que no estamos aqui para ser enemigos o para pelear

creo tener la madurez como para discutir un tema tan delicado sin tener q iniciar una guerra, amigo Anduril

una de mis materias favoritas es historia, tengo varios conocimientos sobre sucesos, hechos y atrocidades ocurridas en el pasado, y no vivo en la luna, tambien conosco, en mayor o menor medida, los hechos de actualidad mundial

y aun conociedo todo eso, y despues de haber leido lo q uds. han puesto, sigo con mi misma opinion

porq el ser humano, en mayor o menor medida, siempre va a buscar el beneficio personal y el de los suyos, a costa de quien sea...

...y en el fondo, asi hablemos de hitler, los americanos, los judios, los talibanes, los chavistas... no lo puedes reprochar; cada quien busca su propio bienestar a expensas de los demas, incluso tu amigo  Anduril, incluso yo

si definimos malo como aquel q le hace daño a su semejante, pues yo debo ser incluido en esa lista, porq si es asi, yo he sido malo

y si... me duele tener q decir lo anterior, porq yo tambien considero "malo" a todo aquel q interfiera con mis intereses

no puedo- ni quiero- q uds. vean las cosas en tonos "grises" como dijeron por ahi, como lo veo yo, solo quiero expresar mi opinion y reforzar mis argumentos

lo unico q les pido, sea cual sea sus opiniones, es q abran sus mentes  s54.gif

suerte  thumbsup.gif
ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 27 marzo 2004 - 23:30 .


#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 27 marzo 2004 - 23:57

Si Lord Wilhem, lo que tu describes como mala acciion yo tambien lo apruebo como tal, es algo muy "malo" sin duda pero tu no entendiste por lo que veo lo que quise decir con mi mensaje, no he dicho que "lo que dicen que hizo Hitler" fue bueno o no puede ser considerado como malo, quise decir y dije simplemente: "no creo en que lo haya hecho asi como ellos lo describen" o sease en pocas palabras y sin pelos en la lengua, eso que dicen sobre Hitler y el nazismo son PATRANHAS porque como ya mencionamos algunos, la guerra y lo que sucede en ella la describen los ganadores, quienes se pintan a si mismo como heroes bondadosos que vienen a traer la "paz" o a "libertar" y los que pierden son los malos, nefastos, terribles, asesinos, despiadados etc en pocas palabras, los aspectos negativos que se manejan sobre Hitler y muchos otros personajes en la historia, especialmente que rivalizaron contra EU son mentiras y nada mas que eso, exageraciones y calumnias para hacer ver mas "malo" a su enemigo de lo que realmente fue, y estos son hechos veridicos, aquel que diga que la prensa no esconde o altera la informacion o  lo descrito en los libros de historia es 100% autentico, pues con todo respeto pero vive en un mundo irreal y de fantasia de colores donde los elefantitos rosas vuelan de flor en flor, disculpen el sarcasmo pero es la mejor manera de describir a aquellos que niegan algo tan inminente.

Y una vez mas, no estoy de acuerdo en que o es blanco o es negro, o que es totalmente malo o es totalmente malo, no existe ese concepto en la naturaleza, no hay gente ni 100% buena ni lo contrario, todos tienen un poco o mucho de ambas cosas, eso nadie aqui ni en ningun lugar lo puede negar y el concepto que ustedes propnen fuera cierto entonces resultaria que todas las personas del mundo sin excepcion, son malas, porque no hay ningun ser humano que no haya cometido nunca una mala accion (y malo segun sus propios conceptos de "maldad"), sea cualquiere que esta fuere, y eso tampoco lo podran negar.

Saludos.

#13 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2004 - 17:22

Estoy totalmente deacuerdo con q los q escriben la historia son los "buenos" y los q no son los "malos". O sea entiendase, los ganadores son los buenos y los perdedores los malos.

Yo siempre uso este ejemplo, los E.U.A. siempre se han victimizado por lo de Pearl harbor, dicen q fue una infamia, de hecho "un dia que vivira en la infamia". pero lo fué realmente?. NO y Si. lo fue porque fue un acto violento de guerra y toda guerra es infame en si. PERO para empezar, los E.U.A. Sabía que los iban a atacar y se dejaron para poder entrar en la guerra. Segundo, los japoneses atacaron un puesto MILITAR, y no un lugar civil, de que hubo civiles los hubo, pero hay civiles en todas partes, pero el punto es, q el objetivo eran, obejtivos militares en una base militar.
Ahora los E.U.A. parase que siempre minimizan, o tratan de "esconder" el hecho de que ELLOS lanzaron DOS (2) bombas atomicas, en POBLACIONES CIVILES causando aun mas muertos, que pearl harbor y que ademas, la segunda fue innecesaria ya que Japon ya se habia rendido despues de la primera.

Eso para que vean lo que nos quieren hacer creer, los ganadores, los escritores de la historia los "buenos".

#14 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 05:21

Este tema es sobretodo difícil por nuestra subjetividad, que por otra parte es una característica natural de nosotros, los seres humanos.

He estado leyendo sobre si las cosas no son blancas ni negras sino grises, o realmente son blancas o negras. Las realidad no puede entenderse en tres tonalidades, ni siquiera en un simbolismo. Hay tantos matices de colores como personas. Lo que pasa es que hay que entender que aunque seamos colores diferentes, formamos todos parte de un mismo retrato. No sé si me ha quedado muy abstracto, pero vengo a decir que aunque cada uno tenemos una manera diferente de ver las cosas, tenemos que convivir y respetarnos, cosa que no han hecho estos señores tan odiosos que consideramos de lo peor de la historia, pero que hay más sin duda. Ya veremos que dice la historia de Bush, Blair, Chaves o Aznar por poner un ejemplo.

El bien y el mal absoluto no existen, sobretodo cuanto más individual es esta creencia. Por culpa de creer en que hacian lo mejor, muchos monstruos han masacrado millones de personas. En España puedo poner el ejemplo de Franco como monstruo que solo se escuchaba a sí mismo. Él no era el bien ni el mal, pero en el momento en que hizo lo que hizo, si se convirtió en mal, por que tu libertad acaba donde empieza la de los demás, una buena frase que además Jesús nos recuerda de tanto en tanto en sus mensajes.

Tus acciones determinan tu naturaleza buena o mala, si se le quiere llamar así, pero siempre existirán personas a favor de estos y otros monstruos, no lo dudeis. El bien y el mal no nacen, se hacen y nunca serán puros, mucho menos en las personas que somos de todo menos perfectos.

Desde luego, para mi una persona que se identifique con el mal es aquella que es egoista, que no respeta las libertades de los otros y acaba con sus vidas. Con una ética común se podría configurar una ética del bien, por que el bien lo haremos todos dialogando, no por que uno diga que tiene la verdad.

Por último, que conste que yo no tengo una postura relativista del bien. Por ejemplo, aquello que atenta contra los derechos humanos, para mi es mal, pero cualquiera que lo haga es el mal. Quiero decir, que Sadam hussein era malo por violar los derechos humanos, pero para mi Bush es igual de malo, por que para llegar a su fin ha hecho lo mismo. Eso es a lo que me refiero cuando hablo sobre bien y mal subjetivo
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#15 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 10:59

Pues es un tema bastante fuerte y no estoy de acuerdo en lo que ha dicho Papacha en lo abosluto pues uno de mis mejores amigos resulta ser judío y yo lo conozco bastante bien y sé que es una buena persona, aunque está algo loquito. Así pues, por yo conocer a UN SOLO judío y ver que no es malo, no puedo catalogar A TODOS los judíos por supuestamente ser unos malditos y ser la peor escoria del mundo, aparte que no me gusta meterme en cuestiones religiosas como buen agnóstico que soy.

La lista que puso Tanathos es como si me pusieran una lista de "escoge los mejores artistas musicales" y ponen opciones como Britney Spears, Christina Aguilera y ese poco de tipas que solo figuran por su fama, habiendo otras personas en su rubro mucho mejores pero que no figuran sencillamente porque de ellos no se habla; lo mismo se aplica en este tema, hay genocidas mas grandes que el mismo Hitler, caso de muchos que han pasado por la presidencia de gringolandia, y que en tu lista, Tanathos, no figuran porque no son tan "famosos" y porque de los otros han escrito mas por haber sido los perdedores y, por ende, los malos.

De esta forma, la justicia y el bien y el mal estan definidos personalmente para cada persona (valga la redundancia), para mi es una cuestión de percepciones, como todo, así como algunos musulmanes ven las acciones de Osama como buenas porque él técnicamente está siguiendo su constitución y biblia, que es el Corán, pero de una manera extrema y eso es lo que muchos no ven... recordemos que TODO extremo es malo y sobretodo debemos recordar una ley universal que no debe ser cambiada ni olvidada... EL DERECHO DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA EL DERECHO DE OTRO.

Por cierto, este mensaje lo iba a colocar anteayer pero el foro justo se cayó, así que respondo a una cosa que estoy leyendo que Jesús puso... lamentablemente Hitler si fue tan cruel y maldito como lo pintan, cómo lo sé yo? la abuela de mi mejor amigo (señora alemana, ni siquiera judía) vivió y vió como fue todo eso y no desmiente en absoluto lo que se dice, es la única fuente fiable que tengo.

En construcción...


#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 29 marzo 2004 - 12:50

QUOTE
lamentablemente Hitler si fue tan cruel y maldito como lo pintan, cómo lo sé yo? la abuela de mi mejor amigo (señora alemana, ni siquiera judía) vivió y vió como fue todo eso y no desmiente en absoluto lo que se dice, es la única fuente fiable que tengo.


No es una fuente fiable, la mayoria de los alemanes hoy en dia se quieren desentender de sus raices nazis para no parecer ante el mundo como los genocidas que todo el mundo cree, asi que casi a cualquier aleman que le preguntes te dira que no estuvo de acuerdo con el nazismo o te pondra mala cara aunque piense lo contrario, es la realidad, asi como muchos niegan el orgullo de ser aleman.

Yo creo que nadie tiene derecho a catalogar a Hitler como "maldito" como tu lo describes, no puede ser maldito alguien que hizo por su pais lo que el hizo, levantarlo de la miseria absoluta y colocarlo de vuelta como la mayor super potencia de Europa, terminar con el desempleo, levantar el orgullo de ser aleman entre la gente de su pueblo, impulsarlos al desarrollo y el progreso, instar a la juventud a crecer por su patria, etc. cosas que muchos presidentes y gobernantes de ahora que presumen de ser democraticos no han hecho ni haran jamas; que si Hitler tuvo errores, bueno cualquiera los tiene, pero su desagrado por los judios no es para nada infundamentado y cada vez mas el mundo se da cuenta de ello.

Otra cosa, no es en si el judio "malo" desde que nace, sino la doctrina que recibe del judaismo, una doctrina que superpone al judio sobre todas las demas razas y religiones (y luego se quejan que el racismo y no se que) e insta a la dominacion de todas ellas o a su exterminio, asi que un grupo que tiene como doctrina semejantes ideas no tiene nada que hacer criticando al nazismo ni recriminandole todo lo que le ha venido recriminando durante decadas; que si el holocausto existio? bueno, de haber existido, Hitler no lo cometio con sus manos, Hitler no estaba en todos lados, Hitler no era omnipresente para saber todo lo que hacian o no hacian sus oficiales y por si fuera poco hay pruebas inminentes de que Hitler por las buenas pidio a los judios salir de Alemania, algunos hicieron caso, otros no, y a Inglaterra y Francia quienes reprobaron la accion, Hitler ofrecio que entonces ellos le dieran alojo a los judios, si tanto les preocupaban, Francia e Inglaterra por supuesto que se negaron; entonces, parece que es mas facil el decir y tornar que el hacer, asi como tambien es mas facil criticar a otros sin mirarse a si mismos antes y ver que estan haciendo o lo mismo o peores cosas aun.

Y todo esto en el dado caso de que hubiera existido tal holocausto, porque ahora con tantas investigaciones y testimonios varios, ahora que han pasado tantos anhos y ha salido mas la verdad a la luz hay muchas cosas que hacen dudar la existencia de esto, y francamente, conociendo como se las gastan los judios y los EU para ensuciar el nombre de sus enemigos, creo cualquier cosa, asi que, no acredito al 100% la existencia del holocausto famoso por donde quiera que se vea, que en caso de haber existido los judios pudieron haberlo evitado pero no quisieron, asi que sinceramente no es culpa de nadie mas sino de ellos.

Volviendo al tema, quiza el mas despiadado del mundo no es precisamente alguien famoso, sino un don nadie como tantos que hay que se la viven asesinando gente, de esas escorias hay muchas en las calles de las principales ciudades de EU y otras grandes metropolis.

Saludos.

#17 Evil Saga

Evil Saga

    Yo vivía en el bosque muy contento....

  • 141 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2004 - 09:24

Bueno, soy nuevo pero tenia que publicar aqui.

Jesus, deberias explicar mejor tus puntos de vista sobre el nazismo y el holocausto, esas opiniones tuyas son muy radicales y opuestas a lo que todo el mundo piensa.... por ejemplo, estas poniendo en tela de juicio el holocausto.. como se puede negar algo tan evidente? que paso entonces con esos 6 millones de judios? y los campos de concentracion y los esqueletos vivientes que se encontraron viviendo alli? es cierto que los vencedores manipulan la historia y la informacion, pero de ahi a que puedan inventarse semejantes cosas hay mucho trecho, me pregunto en que te basas para decir que tal vez no existio el holocausto.

Y dices que Hitler "les pidio por las buenas" a los judios que se salieran del pais, acaso eso es valido? si yo voy a vivir a otro pais y vivo legalmente alla, y un dia se les ocurre decirme que me largue, porque no aceptan a los de mi etnia, estan en legitimo derecho de hacerlo? claro que no

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 30 marzo 2004 - 11:01

QUOTE
 
como se puede negar algo tan evidente? que paso entonces con esos 6 millones de judios?


Bueno, lo de los 6 millones de judios es una exageracion mas, no se pudo haber procesado tanta gente en tan poco tiempo y no hay ninguna prueba contundente que lo demuestre; sobre los videos de gente en inanicion, hornos crematorios y demas historias estrafalarias, creo que hay mucha gente que no sabe que la mayoria  de las fotos y videos eran tomados de campos de concentracion rusos de alemanes, o sease, los esqueletos que muchos vimos eran nada mas y nada menos de presos alemanes en campos de concentracion de los rusos, y hechos pasar por judios, esto es veridico y no lo estaria diciendo si no lo hubiera comprobado yo mismo, no me esforzaria por defender algo en lo que no tuve que ver y personalmente no me afecta si es cierto o no, pero si lo digo es porque veo que hay una injusticia y siento que debo aclarar a la gente en base a los argumentos que he podido encontrar.

QUOTE


Y dices que Hitler "les pidio por las buenas" a los judios que se salieran del pais, acaso eso es valido? si yo voy a vivir a otro pais y vivo legalmente alla, y un dia se les ocurre decirme que me largue, porque no aceptan a los de mi etnia, estan en legitimo derecho de hacerlo? claro que no


claro que si esta en su derecho, es su pais y puede tomar la decision de dejar o no entrar a quien considere correcto, por eso hay algo que tienen todos los paises llamado soberania nacional, nadie puede invadirla ni otros paises, ni grupos ajenos pueden imponerte que debes hacer o que gente aceptar, muchos judios pudieron entrar a Alemania e instalarse en ella aprovechando las condiciones en las que habia quedado esta despues de la primera guerra mundial, de ahi se propagaron hasta ser mas de 9 millones (y se excusan diciendo que eran una "minoria insignificante", tomando en cuenta la superficie territorial de Alemania como pais europeo, estamos hablando que 9 millones vivian en Alemania, en aquel entonces estamos hablando de que es una autentica invasion) eso y gracias a las ideas "comunistas" infundadas por Marx que tenian como unico objetivo permitir que el judio en ese tiempo, todavia errante pudiera entrar y hacerse de un lugar en ese pais para sacar provecho, asi lo hicieron en varios paises como Polonia, Checoslovaquia y Rusia, pero los judios no eran mas que parasitos que vivian para si y no representaban ningun beneficio para la sociedad alemana, eran una plaga, la cual acaparaba todos los bienes, recursos, poder sobre empresas, explotando para esto a los trabajadores alemanes y provocando un gran numero de desocupados mas con la crisis del 29, en fin, el aleman parecia mas bien el inmigrante en su propio pais.

Hitler revirtio esto, le regreso a Alemania lo que era de los alemanes, acabo con el desempleo y con la diferencia de clases sociales impuestas por el judio; creo que para entender su posicion tu deberias ponerte en su lugar, imaginando que sentirias que un grupo de personas fuera a tu casa, comiera todo lo que hay en tu despensa, durmiera en tu cama, usara de esclavos a tu esposa y a tus hijos y que para poder dormir tu siquiera en la casa del perro tuvieras que rendirles alabanzas y pedirles permiso, creo que no te pareceria, o me equivoco? pues a muchos antes de juzgar, creo que se tienen que poner en el lugar de las personas a quienes juzgan para poder comprenderlos primero.

Saludos.

#19 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2004 - 11:36

Con todo el respeto que mereces Jesús, tengo que contrariar en tu comentario nuevamente... no estoy muy claro cuantos judíos ya existían en Alemania cuando todo eso comenzó pero el que Hitler diga "márchense, no aguanto a los de su clase", estando ya ellos viviendo legalmente en allá, obviamente no está en su derecho porque no era SU pais, era el país de todos los que vivían allá legalmente y te puedo poner un ejemplo muy claro actualmente y muy cercano al menos para mi... Chávez! Chávez está creído de que este es SU país y hará con él lo que le da la gana, está bien equivocado! mis padres son chilenos y son residentes legales de este país, y no por una enmienda de la constitución que ese imbecil saque les van a poder decir "uds, porque se vinieron hace 30 años de un país extranjero se van a tener que largar", esa vaina es ilegal aqui y en Marte por mucha enmienda de constitución que le pongan y ciertamente eso implicaría instancias internacionales y adivina quién sería el primero en meterse en eso? exactamente... gringolandia!!! wacko.gif en fin, solo es una analogía pero creo que se aplica, sino mira el tema que puso Anduril con las fotos de la guardia nazi-onal (manipulada por el maldito) disparándo en contra de aquellos que se oponen al gobierno incluso estando dentro del marco constitucional.

Con respecto a las ideas de Hitler pues bueno... tampoco es que sea un conocedor arduo de la materia ni mucho menos pero me recuerdo haber leído hace tiempo unos extractos del "Mein Kampf" y sus ideas de la "dominación del mundo por los arianos" era bastante radical, si los judíos tenían control sobre Alemania como dices y querían (o aun quieren?) dominar al mundo, entonces concluyo que Hitler le estaría robando la idea a los judíos! blink.gif  solo que orientado hacia otro tipo de personas y si entonces el Hitler hubiera triunfado, ni yo ni muchos de los foristas existiríamos por ser "no arianos".

Debo decir que si estoy de acuerdo en que este Hitler es un "malo famoso" y no por ello debe ser catalogado como "el mas malo de toda la historia", quizá ese título se lo lleve cualquier idiota que anda viviendo por allí, capaz que en Madagascar o Burkina Faso o algun otro país extraño pero no es "famoso" por sus crímenes pues comete crímenes perfectos (nadie se entera de esos crímenes y no da lugar a sospechas) o sencillamente a nadie le importa.

En construcción...


#20 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2004 - 19:15

misanthrope, la lista q yo puse fue de lsoq  yo creia, no era la lista "oficial" para q todos votaran, o sea, para mie sos son malosos, pero pues tu lista, si es q la tines, puede diferir mucho de la mia, o sea, no es oficial, nomas es loq  yo pienso

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·