SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Proceso por el que se hacen las ovas I


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 14:31

Este mensaje lo hago para ayudar acerca del entendimiento de como se hacen las ovas que llegan a nosotros (De todos modos pido disculpas a aquellos que sepan mucha más informática que yo y les aliento a que corrijan mis errores).
A partir de ahora seguiré poniendo dia tras dia un mensaje acerca de tecnicas de compresíón de video y pediré ayuda porque yo también tengo problemas.

Seguro que os habeis preguntado como llega la ova a nosotros.
Pues el proceso es muy simple.
El primer punto es obtener el video.
No se si saben que hay un frances apodado HuHu que es el que está en japón y les sirve la ova a los brasileños y a los italianos de donde las obtenemos nosotros.
Bueno pues Huhu tiene dos opciones para hacer los videos:
1º La mejor:

Conecta la antena de su aparato de cable por el que ve Animax a la tarjeta de video del ordenador.
2º La menos buena: Graba en vhs la ova y despues con una capturadora de video conectada al vhs lo transfiere al ordenador.

Una vez está en el ordenador vendrá el segundo paso que será el mensaje siguiente.

Agradezco Sugerencias y comentarios.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 abril 2003 - 07:11

Pues definitivamente el sistema de Huhu es un misterio porque no se puede ni grabar a VHS porque la transmision esta protegida por una copia antigrabacion y tampoco se puede conectando la computadora al decodificador de SKY porque seria hacer lo mismo que el anterior metodo; esto ultimo no estoy muy seguro de que sea completamente imposible, puede ser que si se pueda ya que las computadoras estan equipadas con un dispositivo para poder observar la television normalmente y si conectaras el decodificador a la computadora deberia de mirarse como si lo hicieras a una tv normal y de poder verla en la computadora entonces la posibilidad de almacenar esa informacion en el disco duro es casi segura.

Lo unico por lo que digo que no podria ser posible este metodo es porque no creo a Toei y SKY tan ingenuos para no pensar que haciendo eso se podia grabar tan facilmente dado a que es lo que quieren evitar a toda costa y por eso protegen la grabacion hasta con tarjeta y todo pero tambien puede ser que se les haya escapado ese pequenho detalle: al menos yo lo hubiera intentado asi de tener acceso a SKY.

Saludos

#3 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 18:12

Bueno Jesús te doy otra alternativa, existen ordenadores con tarjetas que capturan la imagen del televisor. Si huhu ha pagado para ver las ovas, entonces su televisor tendrá la imagen completamente nítida. Una vez llegados a ese punto simplemente hay que conectar el euroconectoro o en su caso el japoconector a la entrada de la tarjeta de video y la imagen saldrá perfectamente en el monitor.


Por otra parte, existen tarjetas piratas aqui en españa para descodificar cuanto más en japón que son los reyes de la electrónica.

Por último aunque todo esto fallase, de la página kyodai.free.fr/hades me hace sospechar que estos franceses tienen contactos en las altas esferas de la toei y no sería muy descabellado pensar que aunque tengan perdidas la toei distribuya las ovas así para sondear mercado.

(De hecho microsoft lo hace con sus productos, primero le damos el caramelo a estos niños y después el pastel (el mekai-hen) para comprar.

#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:44

Es cierto lo que dice dokholibra, existen tarjetas que te decodifican la señal aunque venga protegida, aqui en argentina se venden de hecho tarjetas nacionales bastante buenas que permiten ver canales codificados (incluso el XXX jajaja) y que van directo a la PC y te permiten capturar, sino de seguro hay otras soluciones, ningun sistema es perfecto, si hasta DIRECT TV es hackeable, hace un año se desbarato una banda en mi pais que falsificaba tarjetas de usuario (no placas) que te permitian solicitar peliculas al canal videoclub sin cargo y ellos ni se avivaban, hecha la ley, hecha la trampa :s46 :s46

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 01:47

Y me olvidaba, yo tambien tengo ciertas sospechas de que se han ido filtrando los OVAS desde la mismisima Toei, esto no seria nada extraño, recuerden como por ejemplo la pelicula de Spiderman se conseguia por el edonkey dos semanas antes de su estreno en USA, eso demuestra que por mas grande y poderosa sea una empresa, siempre se puede tener el enemigo dentro, jejeje

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 junio 2003 - 08:38

Jajaj pos nunca lo había pensado, yo creía que era una bendición del cielo, bueno ahora que conozco a Huhu, mis agradecimientos ya tendran nombre :s99 . ¡¡Dios te bendiga Huhu (y atodos los que hacen posible que tengamos las ovas)!! :s98


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·