SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tamaño de las armaduras


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2003 - 22:16

Ok....vengo del gimnasio, de hacer algo de musculatura.... cool

pero estaba un mastodonte a un lado de mi, dandole duro a las pesas... y de repente, mi mente nerda volo y dijo "este amigo es Aldebaran de Tauro"...

en serio...identico...

pero...me quede cavilando un buen...y preguntome a mi mismo....

que pasaria (ahora que Aldebaran esta muerto).... si alguien se pusiera la armadura de Tauro... pero no estuviera de el mismo tamaño que Aldebaran... no se, alguien pequeño...digamos alguien del tamaño de Seiya....que se pusiera la armadura de Tauro..... podria?? se veria ridiculo?? la armadura lo rechazaria?? el zacate que fume me hizo daño??

No lo se...pero me gustaria saber.....


quiza...la misma armadura elige a el caballero que la va a usar....


alguien..deme ideas.... (doh) (doh)

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 abril 2003 - 23:43

:y52 Bueno, estimable Dragolfo, me hiciste ir a consultar mi amplia bibliogfrafía de SS, y según sé la armadura se adapta al cuerpo del santo al que le "pertenezca", y lo puedes constatar biendo las fichas de los santos, por ej. seiya y aioros pesan y miden diferente, lo mismo que Camyu y Hyouga, y sin embargo les embona a la perfección (la armadura, mal pensado), aunque debemos recordar que a veces la armadura escoje a su dueño.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 00:54

MI ESTIMADO AMIGO SHUNHADES MUY BIENA TU ACLACION PERO ESO NO SE APLICA ALA OBVA 6 EN LA QUE LA ARMADURA DE LIBRA NO SE ADECUO AL CUERPO DE SU DUEÑO OSEA DOHKO, SINO QUE DOHKO TUVO QUE AJUSTARSE AL TAMAÑO DE LA ARMADURA!!!!!!, QUE ME DICEN DE ESO

PERO BUENO EN FIN, NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA

OSEA... QUE LA ARMADURA DE PEGASO LE IBA A QUEDAR TAMBIEN A CASSIOS O QUIZA CASSIOS SE IBA A TOMAR UNA PASTILLA DE CHIQUITOLINA PAR ADECUARSE AL TAMAÑO DE LA RMADURA DE PEGASO, MENOS MAL QUE NUNCA PASO!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Ikki_*

Guest_Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 03:12

:y22 bueno kanon de geminis tiene razon, dohko tubo que adecuarce a la armadura, porque el mismo shion se lo dijo, que con ese cuerpo no podia utilizar su armadura, luego se hizo joven y la pudo portar... pero me imagino basandome a esto, a que dohko igual podia utilizar su armadura, pero aun asi no podia igualar el nivel de shion, creo que la armadura dohko la llamo cuando se hizo joven y podia pelear al mismo nivel de shion, aun asi creo que la armadura tiene un limite de adaptacion jejeje, creo que la armadura se adapta a un cuerpo segun sus caracteristicar, pero solo hasta un cierto limite :y54 :y20

#5 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 04:23

Las armaduras se ajustan a sus portadores ya que

Hyoga y Camus no tienen el mismo cuerpo
Seiya es más bajo que Aioros
Shiryu es más alto y delgado que Dokho (el joven jejej)

Lo que si hay que dejar claro es que Dokho el viejo no puede ponerse su armadura porque la armadura tiene un tamaño mínimo que es el que debe de tener para caber en la caja de pandora.

Por esta razón es por la que Dokho tiene que agrandarse para ponerse su armadura .

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 06:56

También hay que considerar que el cuerpo del anciano de los 5 picos no podría soportar encima una armadura. Según decían en el OVA era algo así como "tu cuerpo se ha vuelto tan viejo y decrépito que no podrías ni ponerte tu armadura". Podría ponerse la armadura, pero ese cuerpo de vejete ¿podría con ella? Más bien creo que no

Aparte, a mi entender la capacidad de adaptación de las armaduras debe de tener ciertos límites. Me refiero en especial al espectro aquel que era una masa viscosa, luego una larva y finalmente un "hada" (no recuerdo el nombre). Si fuera posible adaptarse, tendríamos que haber visto a una babosa con armadura desde inicio laugh.gif
Posted Image
Posted Image

#7 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 16:08

lo que dijo Kanon me llamo la atencion....

en dado caso que Kasius hubiera vencido a Seiya.... como carajos le hubiera hecho con la armadura de Pegaso??

se la lleva a su casa y la pone encima de el refrigerador como bonito recuerdo???

porque...(al menos en el anime), los que competian.... eran Hyoga con Isaac, Shiryu con Okko, Shun con Redda y Spika...todos se veian de el mismo tamaño.... pero...Seiya con Kasius???


lo de Dohko...no es tan valido, porque es un caso diferente... hubo un tiempo en que tenia el cuerpo exacto para usar su armadura ..y eventualmente envejecio...y vivio de manera no natural (su vida prolongada fue tambien un regalo de Athena)...

Dohko no siempre tuvo ese cuerpo de ranita.....



pero alguien que jamas haya portado una armadura..y de plano no le quede... eso me pone denso :y49

#8 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 16:15

bueno, yo creo que se veria como el caballero del oso o thor de pecta gamma, a esos 2 les quedaba pequeña la armadura :y57

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 18:18

A pesar de las excelentes propiedades que poseen los Ropajes Sagrados,

es evidente que pueden adaptarse a su portador, sin embargo también ha

sido evidente que tienen un límite para ello.


En el Caso del Maestro Dhoko el nivel principalmente debía ser similar para

enfrentar a Maestro Shion; las condiciones debían establecerse como las

más parejas para que el enfrentamiento no fuera desigual debido al poder y

Kosmos que dominan cada uno.



...Cuando el Maestro Dhoko viste la armadura de libra y el poder divino

que le insufló Athenea " El Misophetamenos "se hace manifiesto fué un

momento kósmicamente impactante.



P.D.: Saludos Querido Chikkilino.










#10 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 18:37

laugh.gif jajajaja hola bueno respondiendo a esto con mucha gracia laugh.gif jaja
creo ke se verian como los Deformers jajajaja laugh.gif
pero hablando de cosas serias, los ke mencinaron lo de las armaduras son adaptables a los portadores es verdad un ejemplo, ke por ahi dio dohko, como eske c adaptaron??? ehh jejeje fijense bien son Adaptables, si no, pues ke problema rolleyes.gif
jajaja laugh.gif
saludos


#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 16:19

Bueno yo como muchos creo que se adaptan dentro de unos limites, la de pegaso ya se veia que Casios no iva a ganar :y9 pero si la hubiera ganado se la hubiera tenido ke dar a Seiya porque el no la podria portar, Casios es demasiado grande para esa armadura jejej Seiya y Aioros son mas o menos parecidos asi que facil que se adapte lo mismo con Hyoga y Camus, Shiryu y Dohko de joven, lo de que Dohko de viejo no se pudiera poner la armadura es obvio, la armadura lo chafaria jaja yo creo que las armaduras tienen un maximo y un minimo.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 22:17

CITA(Drogolfo @ Apr 18 2003, 09:34 PM)
hmmm...Athenas (latazo) (latazo) (latazo)

laugh.gif Amigo Drogolfo, tienes que decidir entre serle fiel a BlueMary o Athenas :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sobre las Armaduras, yo también creo que se adaptan al cuerpo de su dueño, sino sería imposible de usar y como son Objetos Sagrados de Poder tienen capacidades y características especiales (L)

Sobre Dohko, el Anciano Maestro Caballero de Libra, es un caso especial, porque si la Armadura se adaptase a su cuerpo de viejo, ¡Imaginense como se vería! :DD jajaja sería ridiculo ver una miniatura de Armadura puesta en el cuerpo viejo y enano del Maestro laugh.gif :y23

También creo que existe un tamaño mínimo para usarla y Dohko Viejo no cumple con los requisitos :DD, por eso tuvo que rejuvenecer y aumentar su Cosmos para vestir la Sagrada Armadura Dorada de Libra rolleyes.gif

¡Nos vemos amigos! (L)

Misty-San :y40

Editado por Misty, 19 abril 2003 - 22:20 .


#13 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 19:36

Las armaduras se adaptan al cuerpo de su portador.

#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 01:11

Ignore this mensaje! it's useless.

Editado por bluemaryryan, 25 abril 2003 - 10:51 .


#15 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 09:18

bueno, el punto es que si las armaduras no les quedan usan expandex :DD

#16 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2003 - 12:07

CITA
bueno, el punto es que si las armaduras no les quedan usan expandex


laugh.gif jajajajaja

definitivamente estoy con retro laugh.gif jejeje pero creo ke Caisos si c veria raro con la armadura de pegaso blink.gif wacko.gif


#17 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 05:48

Hombre el tema del tamaño de las armaduras, yo también leí o se dijo que se amoldaban al tamaño, quizás lo dijeron el anime, pero aún así me hubiera gustado ver a Casios con la armadura de Pegaso!!

o a Seiya con la de Docrates!!

hay algo entonces que no se cumple, si es cierto que se amolda al tamaño del Santo, porque Dohko no puede vestir la armadura de Libra? que según dice Shion no la puede vestir por viejo y pequeño? y tiene que voler a su forma "natural" para vestirla?

Además en el manga se las ponen pieza a pieza y se supone que cuando se desmontan forman el signo y no me imagino a las piezas de una armadura creciendo para vestir a Casios, no lo veo, no lo veo...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·