SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los caballeros de acero...subestimados...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2003 - 22:11

Ok...he visto aqui como basurean a los caballerangos de acero... ok, igual me caen mal tambien....

pero.... muchos, si no es que todos aqui, califican a los caballeros de acero como unos simples niños que solo pueden utilizar su tecnologia...no tienen cosmos...

pero...que no el mensaje de saint seiya, es que todos, en realidad, todo mundo puede hacer estallar su cosmos?? claro, no saldra de la nada, necesitan entrenar, esforzarse, wana wana....

pero eventualmente, los caballeros de acero, en teoria, podrian descubrir su cosmos, elevarlo, y ser algo mas que relleno de 2 capitulos....


por ejemplo....Kasius... un mastodonte, que solo tiene fuerza fisica, y nada de cosmos.... o si?? recuerdan el episodio donde sujeta a Aioria en las 12 casas?? que no era cosmos lo que brotaba de el?? poquito, minusculo y casi insignificante.... eso era cosmos...



he dicho.... :y28

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 abril 2003 - 23:48

laugh.gif Ajajaja, pues si tienes razón, yo ya lo he dicho a mi no me caen mal, pensandólo bien me hubiera gustado que un silver saint los matara a los tres a la vez (jaja hizó verso), e insisto no es que sea malo, pero creo que es mejor una muerte honorífica, que una desaparición extraña y enigmática, no creen?


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 00:50

A MI TAMPOCO ME CAEN MAL, PERO ELLOS NO PIDIERON SALIR DE LA SERIE ASI SIN PENA NI GLORIA, COMPRENDAMOSLOS!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 06:50

Pues voy a ejercer de malo de la peli... y es que los caballeros de acero me parecen simplemente un insulto a la serie :y16

Ya sin entrar en el tema de que son un añadido hecho para ganar público infantil (oh q mono el niño disfrazado de zorro...) son incongruentes. La serie está basada en la mitología griega (básicamente) y están fuera de lugar. Se ha dicho que son una forma de representar el deseo del hombre para igualarse con la naturaleza, siendo el acero el material creado para ello por excelencia. Si así fuera, más simple y efectivo que eso sería poner unos tipos con kafelnikovs y granadas para apoyar a los caballeros :P. Tecnología humana de guerra, ahí tenemos.

En la serie se muestra precisamente a propósito un mundo en el que la tecnología en la que nos movemos está tratada de refilón. El protagonismo está dedicado a la mística, al cosmos, dejando de lado todo amago tecnológico. Al principio se nos muestra el gran coliseo con el observatorio... se destruyen sin más. Luego en alguna ocasión se les ve viajando en avión... ya está. Hay una clara tendencia a desligar el mundo de SS del mundo actual (o de hace 15 años). Y en ese escenario los caballeros de acero sencillamente no encajan, no tienen razón de ser.

Su aparición ante Babel fue una fantasmada. De repente suena música "cañera" y aparecen unos guajes disfrazados de power rangers que usan unos poderes extraños y lo arreglan todo. Más tarde se da una explicación de su procedencia, de como un científico estudió la forma de crear esas armaduras para 3 niños que estaban entrenando (¿de donde salen ellos? ¿Son tb hijos de papi Kido?¿Qué les mueve?). Y finalmente se les ve de vez en cuando como chicos de los recados y ante el ordenador de la Fundación. Su último momento de "gloria" fue aparecer durante el ataque de Argol, Sheena y el telépata a echar una mano. Y tpco es que hicieran gran cosa... a mi me chirriaron verles allí, llegando a toda velocidad mientras los demás iban en avión.

El cosmos... es cierto, todos tenemos el cosmos en nuestro interior. Pero para poder despertarlo al modo de un caballero necesitas un entrenamiento singular, especializado hacia ello. Planteamos el caso de Cassios (gran CdC al que todos queremos en el sindicato). En el combate contra Seiya el le dice que no es un verdadero caballero, ya que solo entiende el cosmos de forma superficial, pura fuerza física. Cassios recibe una paliza ante Seiya por no entender bien el cosmos (aunque sinceramente, creo que contra caballeros como Geki del oso hubiera podido vencer sin problemas... no tienen pinta de entender tpco bien el cosmos, es algo q parece exclusivo de los protas y tal vez de Jabu a menor escala). Pero Cassios lleva desde pequeño entrenando y aprendiendo. Por ello cuando por fin le mueve un motivo adecuado (su amor por Sheena) es capaz de despertarlo a un nivel asombroso (tumba a todos los bronces q iban a casa de Leo y contiene a este dorado durante un tiempo muy respetable). Ahora bien, lo consigue después de una vida de entrenamiento orientada hacia el cosmos, no al entrenamiento físico que se nos muestra tienen los caballeros de acero. Es muy distinta una orientación de otra, el cosmos no es una ciencia infusa, requiere preparación específica. Y en general, una constelación propia.

Por todo ello, los CdC dicen...

No a los caballeros de acero!!!

Manda huevos que a unos quasicompañeros carne de cañón tengamos que hacerles esto... pero es que son una aberración en la serie, leñe! :P
Posted Image
Posted Image

#5 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 13:44

A mi si me gustan los Caballeros de Acero!

Lo unico que hizo falta es despues darle mas continuacion a su historia y hacerlos participar mas. Hubiera estado exelente que despues les hubieran dado armaduras de bronze. (L) :y40

#6 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2003 - 16:02

bueno.....mi punto no iba a si se veian bien en la serie, o si quedaban....

era mas orientado a el hecho de que...EN TEORIA.. con un entrenamiento debido, podrian encender su cosmos...

pero para eso les falta muchiiiisimo.... :y25

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 17:25

oleee carne de cañon estoi de acuerdo contigo en todo jaja pero bueno creo que Casios bueno... Mas que cosmos era conducido por el amor a Shaina mas que nada... :y9 :y9 me hubiera gustado verlos juntos jaja


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 21:12

A mí me parece que ellos o no tienen Cosmos de verdad o apenas un nivel muy leve, apenas arriaba de Seiya cuando no podía casi ni romper rocas en el Santuario . laugh.gif Dependen demasiado de sus "armaduras" tecnológicas.

Pero bueno, quizás en el futuro si Toei los hubiera usado de una mejor forma habríamos visto más y tendríamos mejor opinión de ellos...

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 01:33

Los caballeros de acero simplmente fue un relleno de teoei para poder agragar mas capitulos y sacarle mas dinero mediante bandai y su creacion de muñecos de esos niños de acero.

La verdad fueron ridiculos en mi opinion, parecian mas los centuriones(muñequitos americanos que habia uno de agua tierra y mar) que caballeros de athena.

Con respcto a que si sacaran cosmo o no, bueno supongo que si se fueran a entrenar al sauario por 5 años podrian hacerlo o morir en el intento pero para que lo harian si tienen su ridiculas armduras tipo los centuriones.

Apoyo a carne de cañon muerte para los caballeros de bronce

#10 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 01:45

laugh.gif ¡Hola denix! happy.gif gracias a ti ahora recuerdo la serie Americana "Los Centuriones" :DD yo la vi cuando niño y me gustaba mucho :y18 es una curiosidad increible, ¡Los Centuriones son casi iguales a los Caballeros de Acero! :y52 aquí estan las similitudes (flower_power):

1.- Eran 3 personajes hombres

2.- Usaban Armaduras con Alta Tecnología

3.- Cada uno representaba un elemento y especialización: Tierra, Agua y Aire

5.- La forma de ponerse sus Armaduras era idéntica

4.- No tenían Cosmos, dependían 100% de sus Armaduras para luchar

5.- Luchaban contra los "Terroristas" :DD

¡Por eso los Caballeros de Acero me parecian tan familiares cuando los vi por primera vez!, Ahora podemos sacar la conclusión de que uno es la copia del otro :DD :DD :DD

¡Saludos a todos! (L)

Misty-San :y40

#11 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 22:45

El tema de los caballeros de acero es un tipico curro (estafa). Se salen totalmente del contexto de la serie y el sinonimo perfecto es una palabra Argentina: "es una pelotudez"...
Nos vemos gente.
Equi Gonzalez
http://www.ezequielgonzalez.com.ar

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 22:58

no veo nada de malo en añadoir tecnologia al cosmos de los caballeros para mejorar

por ejemplo vegeta tuvo que usar la tecnologia de bulma para convertirse en ss4

que tal ejemplo no?


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 09:46

A mi me parecieron curiosos, con poco poder pero resultaron útiles contra los Santos de Plata, pero para desaparecer así por las buenas, tenían que haber muerto o ser vencidos, quizás salvando a los Santos de Bronce, o como bien dicen que hubieran descsubierto el cosmos y hubieran luchado al lado de Seiya y compañia!!

Sho Vencedor de las estrellas!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:52

Si los Steel Saint hubieran tenido un mejor tratamiento por parte de la TOEI tal vez nos importarían más, sin embargo como ni a los japoneses les gustó por eso los quitaron y no importa.

#15 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 15:49

Los caballeros de Acero nunca debieron aparecer, el tema de casius es totalmente distinto, cuando los vi pensaba que iba a sali octimus prime y los transformes, madre mia, lo peor fue que vencieron a todo un caballero de Plata basado en un gran personaje de la mitologia, osea una armadura clasica donde las haya, menos mal que ya dejaron de salir, aun asi no perdonare este acto. estos y los tres de Giste...

saludos.

#16 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 00:29

hola.

bueno mi opinion , en realidad no tengo nada en contra de los niños de acero, por q " Santos o caballeros " es mucho Nombre para ellos.. :y9


Pero estemos claros, q si ellos no hubieran llegado " todos hubieran muerto " jeje smile
Hyoga estaba muy cansado para poder hacer un polvo de diamantes, el seguia pero en un momento hiba a caer del cansancio, shun, shiryu, seiya .. diganme q podian hacer en contra del caballero de plata q tenia ataques de fuego ? nada.. no se por que. pero no pudieron, y luego de eso, si pudieron vencer a otros caballeros de plata con ataque de fuego..

es muy facil la razon es .. para q salieran los " niños de acero " y hicieran su show de " Aspiradoras "



saludos


att: Dios guerrero de benetnasch :s90

#17 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 00:42

La verdad los caballeros de acero fueron unos personajes a la cual no le tomamos gran importancia, ya que eran muy debiles y sus armaduras ni a hablar, una peticion, por favor si alguien tiene la imagen de las armaduras solas de los caballeros de acero podrian ponerlas ya que no me acuerdo del todo bien de ellas, en continuacion con el tema, no es por ser maldito pero esos caballeros no servian para nada, mas que para ayudar minimamente

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 00:54

laugh.gif ehehehehe viejecin el tema :y54

en fin, a mi los caballeros de acero no les vi algo util wacko.gif pero en fin.... ademas mime re recuerdo ke en el manga ellos no existen, a lo ke me refiero es ke los caballeros de bronce no pudieron rendirse si tal cosa ubiera pasado, como siempre UN MILAGRO como siempre ubiera pasado ehehe pero los transformers ehemm, perdon caballeros de acero no tienen COSMO wacko.gif

saludos.


#19 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 05:35

Los caballeros de acero fueron el peor invento de Toei en toda la saga, peor que las peliculas, eran unos buenos para nada y encima se supone que eran capaces de hacerle frente a los caballeros de plata......que deducimos de esto? Que con tecnologia se puede vencer al Santuario? O sea que dentro de 200 años si un grupo comando asalta el santuario con rifles de plasma y escudos portatiles puede apalear a los dorados? Es ridiculo, y creo que la peor metida fue en eso de que se pudieron enfrentar a 2 caballeros de plata y nulificarles sus poderes, contra un tonto de bronce podria haber llegado a admitirlo, pero eso fue demasiado.....

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 06:27

Para son una sencilla cosa, si solamente un mal producto comercial una prodcucción mal hecha de Taoi , un relleno nada mas eso.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·