SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin capitulo 36 en linea con traduccion

episodio g assassin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 14:21

Cual terquedad? Si te refieres a que no "acepto" que no es una armadura dorada divina, pues eso me lo confirmó shaman, así que por ahi no hay problema. Lo que quiero saber es como se hizo divina. Que argumento me da Okada en ese aspecto, porque la explicación que usó Toei para ese asunto me pareció muy  j a l a d a  de los pelos. Creo que no es mucho pedir.

 

 

639543GoldGA.jpg
@cedde

Pensar q solo.faltan 5...(y q muy probablemente sean el.resto de espadachines sagrados ^^)

 

 

No creo que sean cinco. Seiya debe ser el de Sagitario. Con Ikki la puede hacer linda Okada, dos caballeros de Leo, uno del pasado y uno del presente. Faltarian solo 4: Geminis, Piscis, Tauro y Escorpio.


Editado por elveterano, 18 septiembre 2015 - 14:22 .

escuadron_nazca.jpg


#42 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 15:44

El diseno es evidente y estoy seguro que Jesus ni Shaman son los unicos que pueden traducir japones en el mundo o en el internet


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#43 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 17:49

El diseno es evidente y estoy seguro que Jesus ni Shaman son los unicos que pueden traducir japones en el mundo o en el internet

 

Ya te dije que ya Shaman me confirmó que es una armadutra dorada divina, así que bájale el tono un poco. Y con respecto a las traducciones del japonés al español... hubo uno la semana pasada que me colocó como 6 imágenes afirmando que era divina porque asi salia en el capítulo 35, lo cual era FALSO. Pero eso fue en el capítulo anterior. Para este capítulo, Shaman me ha confiormado que si es divina porque en el manga Okada ASI APARECE. Y sobre la calidad de las traducciones, me quedo con las que hace Jesus, porque él vive como 12 años en ese pais. Por eso le doy mas credibilidad.


Editado por elveterano, 18 septiembre 2015 - 17:51 .

escuadron_nazca.jpg


#44 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 18:26

Cual terquedad? Si te refieres a que no "acepto" que no es una armadura dorada divina, pues eso me lo confirmó shaman, así que por ahi no hay problema. Lo que quiero saber es como se hizo divina. Que argumento me da Okada en ese aspecto, porque la explicación que usó Toei para ese asunto me pareció muy  j a l a d a  de los pelos. Creo que no es mucho pedir.

 

 

 

habrá que ver. que paso para eso, pues dice que están bañadas con la sangre de athena.

 

dentro de todo a pesar de lo caotico que fue durante los primeros capitulos esto va tomando forma de repente. me gusta



#45 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 19:03

Cual tono? solo recalco lo evidente, yo fui el primero en preguntar en este tema si decia God Cloth en algun lado en este numero, cosa que si dice despues de la traduccion y tu me citas diciendo que no y que en ningun lado dice por que te basas en el numero pasado incluso desacreditas esta traducción. Rejalarte es lo que deberias hacer veterano


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#46 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 19:47

Okada ya sabe q esta aguitado meterse mas en el mundo de la continuacion de Hades porque habria q meter mano en la trama de OMEGA, en la saga del cielo, y etc.  entonces lo q esta haciendo a mi parecer , aparte de promocionar las armaduras doradas y a sus respectivos muñecos..  ( tal vez porque quiere q de una vez TOEI se digne a animar su manga o TOEI le esta mojando la oreja. ) es hacer un  tiempo alterno al de la muerte de hades, q es el tiempo, probablemente el mismo de donde viene AVENIR, en el q HAdes esta VIVO, y sale victorioso, tal vez xq estos santos, los llamados ASSASINS, se encargaron de asesinar dentro del santuario, quien sabe, tal vez a Pegaso y compañia. causando la derrota de Athena, tal vez fue u  hecho q se les fue de las manos a estos santos,entonces CHronos al ver q se armo terrible despelote, no hizo otra cosa que mandarlos en diferentes tiempos, diferentes dimensiones y con diferentes roles..

Lo q estoy diciendo es q si Kikki lleva la de Aries, es porque el no pertenece a ese tiempo de AVENIR,sino al q nosotros hemos venido viendo en el saint seiya de Kurumada, donde hades ya murio .  

Entonces Pontos luego de ver q perdio la batalla usando a sus " Titanes" pues decidio volver a revivira estos dorados, para q se peleen con Aioria, y compañia. 

Lo q me queda la duda, es como CHronos mismo murio, o entonces No murio,.. bah, es toda una fumada.. pero la idea va por ahi

Si alguien puede aportar o acomodar la idea

O tildarme de loco..pelotudo.. o fumado.. 

Que se manifieste. 


Editado por Aegiskarma, 18 septiembre 2015 - 19:48 .


#47 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2015 - 21:08

Okada ya sabe q esta aguitado meterse mas en el mundo de la continuacion de Hades

 

 

para nada ya aclaron y comentaron que ganaron la pelea con hades y aioria /shura "recuerdan" que murieron en el muro de los lamentos y hasta vimos la surplce del cornudo



#48 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2015 - 01:18

3IG7dmd.jpg

 

Dejo aquí la publicidad del tomo 5 de Assasins Epi G. !!     :s46:


Sale el 20 de Octubre !!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#49 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2015 - 02:05

habrá que ver. que paso para eso, pues dice que están bañadas con la sangre de athena.

 

dentro de todo a pesar de lo caotico que fue durante los primeros capitulos esto va tomando forma de repente. me gusta

 

Si dice que estan bañada con la sangre de Athena pues está mejor argumentada que SoG. I like it.

 

Pues si ha sido bastante caótica, pues no ha estado aclarada del todo en algunas cosas, que ya deberian ser aclaradas, quizas no del todo, epro si dando un poco mas de detalle. Sigo esperando la traducción de Jesus.


escuadron_nazca.jpg


#50 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 septiembre 2015 - 10:14

Se que ya no sirve de mucho pero la traduccion acaba de ser agregada al comienzo de este tema.



#51 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2015 - 10:50

Muchas gracias Jesús, aun no había leído ninguna traducción... 

 

Armadura divina, genial, me gusta como Okada maneja la idea de diferentes mundos y realidades, esta frase, excelente:

 

...Juzgar solo en base a tu propio mundo, historia...y punto de vista... es demasiada arrogancia.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#52 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2015 - 12:31

Se que ya no sirve de mucho pero la traduccion acaba de ser agregada al comienzo de este tema.

 

Sirve bastante. Muchos esperan tus traducciones (mas sobón XDD).

 

Gracias por la traducción.


escuadron_nazca.jpg


#53 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2015 - 13:47

Mi teoria, para q todo este embole tenga sentido

Luego de traicionar al santuario, Chronos vienod a athena muerta x hades, envia a todos a distintos tiempos . 

No solo eso, crea un tiempo donde los santos  de grecia, se ven metidos  en el mundo moderno, eso explicaria porque el santuario y su gente sigue existiendo en este siglo y la era moderna, por obra de Chronos,  q creó un mundo paralelo en donde los santos siguen existiendo y el santuario tambien.  Entonces... 

EL Rubio fue enviado al tartaro, luego de q traicionaron al santuario

El cancer, a la epoca de lancelot

La niña esa, al WONDERLANd

Y El otro, creo q al infierno..

El punto es q viendo a Chronos muerto, y viendo la brecha abierta en el espacio tiempo, el rubio le pide a Pontos q los reviva a todos en esa brecha para q derroten a los golds. viendo q ellos pueden recuperar sus puestos de dorados, ya q los dorados estan muertos en la pélea de Hades. 

Y por que quieren pelear contra otros dorados? bah, o es una estrategia para engañar a Pontos. 



#54 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2015 - 14:36

Muchas gracias por a traducción, Jesús. Este capítulo ha estado muy bueno <3. ¿Entonces ellos también pelean por Athena?

Mención especial para los arrepentimientos de Lancelot, son acordes a la leyenda ♥.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#55 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2015 - 16:44

Gracias Jesus!!
****

Avisarles que hoy no habrá capítulo (37) por una fiesta o celebración que hay en Japón.
Capitulo pospuesto para el próximo lunes

9/22は国民の休日のため、チャンピオンクロスの更新はお休みさせていただきます。次回更新日は、9/29となります。お待たせして大変申し訳ありませんが、よろしくお願いいたします。
@championcross


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#56 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2015 - 18:51

nooooo porque!!!! yo esperaba con ansias el 37




Also tagged with one or more of these keywords: episodio g, assassin

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 109 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·