SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que hace a una persona homfobica?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
105 respuestas a este tema

#21 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2004 - 15:19

QUOTE (Isengard @ 11 de Apr 2004, 04:04 pm)
QUOTE (LuisRiddle @ 11 de Apr 2004, 09:01 am)
Si Isengard se pica por mis comentarios porque es Homosexual pues que no los lea.....pero si el quiere que yo sea como él , es obvio que le voy a contestar lo que dice , que se valla a buscar novio a otro lado.
Sigo manteniendo mi posicion de matar a todos los Homosexuales , no porque Isengard lo sea , sino porque siempre opine de esta manera.
Atte.LuisRiddle s78.gif

De hecho, no soy homosexual, si lo fuese lo diria sin problema, pero hago la aclaración para no decepcionar a mis fans de estos foros... 04.gif

Lo que me preocupa es que Luis Riddle llegue a los 30 y pico años, este casado y con hijos y, de repente, se levanta sudoroso de un sueño donde fantaseo con felaciones y sodomias entre él y sus amigos... la imagen es alarmante enfermo.gif

saludos!

Como pueden ver  Isengard si es Homosexual , hasta se imagina que yo tengo fantasias con otros tipos.....que tonto.
Che , Isengard anda a buscar novio a otro lado o matate directamente asi nos ahorras molestias a todos , o de ultima comprate una vida 04.gif , porque la que llevas es asquerosa
Atte.LuisRiddle s78.gif

Editado por LuisRiddle, 11 abril 2004 - 15:19 .


#22 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 16:22

Bueno, todo este asunto de la Homosexualidad y la connotación social que ésta tiene es realmente complejo. Aunque en otros asuntos he diferido de Isengard, le doy plena validez a sus argumentos. Ciertamente, la Homosexualidad tiene sus ramificaciones psicológicas, sociales e incluso biológicas según algunos. Se puede admitir que ciertas conductas no deben ser bien vistas o permitidas, como el que se tomen de la mano en público, los besos  y otras cosas subidas de tono, y que las reserven a su propia intimidad.  Entiendo que debe haber tolerancia, Dios, conozco muchos homosexuales y francamente son harto mejores personas que muchos machos furibundos que uno también conoce. Por esa razón cuando leo argumentos como los del Sr. Ryddle no puedo menos que pensar que a Dios Gracias esa no es la actitud común en esta era, decir que hay que  m1.gif matar a todos los homosexuales es además de absurdo,  temerario, sobre todo porque si se asume  de manera errónea que  el homosexual típico es el "marica  bailarín" (asi como alguno puso aquí que la lesbiana común es machorra, gorda y camionera), entonces están bien desubicados, notese que sólo el 10 o 15 % de ambas homosexualidades responde a esos parámetros, por lo que los demás homosexuales pasan por ser personas completamente normales (y no es que los del porcentaje no lo sean!!) lo que nos lleva a decir que de matarlos a todos, habría que meter  a unos cuantos amigos de quien uno no sospecharía.  Quizá un hermano o un primo, un tío o una tía podrían ser homosexuales sin que te enteres.
Lo cierto del caso es que la tolerancia debe existir, no hay derecho a establecer condenas a gente que tiene tal o cual preferencia, sobre todo si con ella no se nos hace daño... a menos que tales actitudes sean en extremo significativas para nosotros o remuevan los más recónditos aspectos de nuestra psique, por ello: Cuidado!!! Tal vez las manifestaciones de rechazo pueden ser indicadores de que algo va más allá de una simple antipatía.
De todas maneras es bueno precisar que, si bien hay muchos homosexuales que han hecho aportaciones trascendentales a la Historia y la Cultura, tales contribuciones han sido a pesar de su condición y no por ésta.
A los amigos que piensan que tienen más mujeres mientras mas gays haya, bueno, que puedo decirles???  dry.gif Si así fuera, entonces no estarían tan solos un montón de heterosexuales que conozco, por lo que no deben reducir las cosas de manera tan simple, jejejejeje, yo mismo pasé un viaje de tiempo sin novia  doh.gif  doh.gif  doh.gif hasta que conseguí la que tengo!!! 57.gif 
Creo que no se deben asumir posiciones radicales y que se debe dejar de cuestionar a otros por ser diferentes a nosotros, la vida tiene matices y son esos los que la hacen interesante, particularmente  me parece que esas personas son dignas de consideración y respeto, y que mientras cumplan con sus obligaciones y sepan establecer negociaciones con la sociedad y no transgredan las normas de convivencia, todo está bien.

Paz para todos!!!! thumbsup.gif

Futagoza No Davido  04.gif

Aurë Entuluva!!!

Editado por Futagoza No Davido, 01 mayo 2004 - 16:29 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#23 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 16:36

Oigan por favor no desvien este tema con insultos entre ustedes, va para Isengard y para luisriddle tambien, se los pido de favor.

Gracias

#24 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 16:43

A ver, que paso isengard y luis, no se esten peleando, aun y cuando sus discusiones sean muy divertidas 04.gif , van a acabar en un pique entre los dos, y se van a estar fastidiando en cualquier tema, por favor no se esten peleando, este es un buen tema, y se deben respetar las opiniones de los demas, sigan debatieno sanamente thumbsup.gif

Saludos

#25 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 18:16

Conicido plenamente con Hades y Heineken Seinto en que debe imponerse la moderación. Como quiera que he mencionado a Luis en mi primer mensaje, deseo aclararle que lo he hecho con ánimo constructivo y nunca en términos peyorativos, y si bien apoyo a Isengard en tanto sus planteamientos promueven el debate y la profundidad psicológica del tema en cuestión, no es menos cierto que no comparto la manera  en que ha despachado la confrontación con Luis, por ello me uno a la petición de los compañeros antes mencionados para pedirles  que traten de mantener el debate en términos de mesura y respeto, la idea de los temas es confrontar ideas sanamente, si se cae en un torneo de insultos personales, en nada se beneficia al colectivo que se nutre de las aportaciones que se hagan aqui...

Paz a Todos!!!! thumbsup.gif 

Futagoza No Davido  57.gif

Aurë Entuluva!!!

Editado por Futagoza No Davido, 03 mayo 2004 - 01:40 .

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#26 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 19:23

QUOTE
Por lo que a mi respecta, no puedo evitar ponerme a favor de Isengard. Pero que mal van a hacer los homosexuales en el mundo? Cada uno tiene la libertad de escoger que le gusta, quienes somos nosotros para juzgar las tendencias sexuales de las personas? Mientras todos nos respetemos, lo demás es secundario pienso yo.


los homosexuales contribuyen a la inmoralidad, trayendo la decadencia de la sociedad.

Esas son conductas aberrantes y dañinas, disgustele a quien le disguste.

#27 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 20:57

QUOTE (JosedeGeminis @ 1 de May 2004, 05:23 pm)
QUOTE
Por lo que a mi respecta, no puedo evitar ponerme a favor de Isengard. Pero que mal van a hacer los homosexuales en el mundo? Cada uno tiene la libertad de escoger que le gusta, quienes somos nosotros para juzgar las tendencias sexuales de las personas? Mientras todos nos respetemos, lo demás es secundario pienso yo.


los homosexuales contribuyen a la inmoralidad, trayendo la decadencia de la sociedad.

Esas son conductas aberrantes y dañinas, disgustele a quien le disguste.



Estoy de acuerdo contigo en que ALGUNAS conductas de ALGUNOS homosexuales son censurables, pero la generalización no es pertinente en caso alguno... El atributo de inmoralidad de conducta no es aplicable por extensión a todos los homosexuales. Hay otras actitudes y comportamientos que son tanto o más inmorales, como los hombres que se emborrachan y golpean a sus esposas, prostituyen  a sus hijos o los golpean y les castran la personalidad...
Y como entiendo que no se trata de que las opiniones disgusten o no, te aclaro que en lo particular no me disgusta tu argumento aunque lo encuentro ciertamente chocante, imaginate que lo que fuese ilegal o ilícito socialmente fuese  la heterosexualidad... con esto quiero decir que sí, hay conductas que no deben ser aupadas y/o cohonestadas, pero de ahí a  atribuírselas a todo un grupo hay un  trecho muy grande... Adicionalmentte, entiendo que nosotros no somos jueces de las conductas ajenas y, para empalmar con el tema en si, pienso que la homofobia es una forma más de discriminación, una bastante odiosa, porque las preferencias particulares de las personas deben ser respetadas, y no cuestionarlas como si a cada paso que se da uno se encuentra a hombres revolcándose en la calle...


Paz Para Todos!!!

Futagoza No Davido

Aurë Entuluva!!!

#28 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 01:29

Pues una persona puede llegar a ser homofobica o homofilica por una gran variedad de factores: que van desde biologicos, hasta sicologicos, pasando por lo social y cultural, pero mas alla de esos factores creo que finalmente es otro estilo de vivir la vida, muy particular de cada quien  happy.gif 
Por eso en mi caso puedo decir que no soy homofobico  04.gif , xk la verdad es que no soy de las personas que les gusta generalizar, ni encasillar a la gente (ni para lo bueno ni para lo malo) solo por sus inclinaciones sexuales o en definitiva su particular estilo de vida.
Por lo tanto no me molesta en lo absoluto como las personas realizen su vida, siempre y cuando se mantenga una buena convivencia en sociedad.

salu2  t151.gif

PD. Je je  laugh.gif y bueno, como ya dijeron, asi quedan mas chicas libres (a ver si pillo una  devil.gif )     

#29 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 09:29

¿Conductas inmorales? ¿Merecen ser exterminados?
¿Por qué no se vuelven a la Edad Media, manga de inquisidores de cuarta?

#30 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 17:02

QUOTE (Atlas Carina Keel @ 2 de May 2004, 07:29 am)
¿Conductas inmorales? ¿Merecen ser exterminados?
¿Por qué no se vuelven a la Edad Media, manga de inquisidores de cuarta?

No me malinterpretes, yo no digo q los maten, pero si es una conducta inmoral y reprensible.

Para todos: la bestialidad es inmoral?

Lo q pasa es q nosotros vemos la homosexualidad como normal y no inmoral ( la practica no la persona en si es inmoral...incluso cuando la persona esta cometiendo un acto inmoral) porq por los medio nos hemos acostumbrado.

Pero yo mantengo mi pto de q es una conducta aberrante e inmoral y un peligro para la sociedad y su decadencia.

#31 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 19:10

ahora solo vengo a externar una opinion, a mi parecer los homosexuales nos demuestran algo(hablando de homosexuales y lesbianas), que el amor realmente existe y no es solamente una expresion carnal entre un hombre y una mujer, sino que es una conexion mental o del alma o como lo quieran ver, pero que el amor no se da solamente entre sexos diferentes, sino que se da mas alla de la vida misma.

Ahora, si se quiere interactuar con homosexuales ya es cosa de uno, yo no se como reaccionaria si supiera que alguien que es muy unido a mi lo fuera, a lo mejor me sentiria como luis_riddle, o tal vez seria como isengard, ya depende de que tan familiarizados con eso estemos.

Saludos

#32 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 20:21

QUOTE (JosedeGeminis @ 2 de May 2004, 03:02 pm)
No me malinterpretes, yo no digo q los maten, pero si es una conducta inmoral y reprensible.

Para todos: la bestialidad es inmoral?

Lo q pasa es q nosotros vemos la homosexualidad como normal y no inmoral ( la practica no la persona en si es inmoral...incluso cuando la persona esta cometiendo un acto inmoral) porq por los medio nos hemos acostumbrado.

Pero yo mantengo mi pto de q es una conducta aberrante e inmoral y un peligro para la sociedad y su decadencia.


¿En qué te basas para tildar de "inmoral" a la homosexualidad?
Decís que lo vemos como un fenómeno normal sólo porque nos acostumbramos, pero todo lo contrario - los que discriminan a los homosexuales son la parte de nuestra cultura que aún no se adaptó al siguiente hecho: la homosexualidad es una realidad y ni vos, ni yo ni nadie somos quienes para decir que es inmoral, que es incorrecta.
¿Un peligro para la sociedad? ¿Desde cuándo los homosexuales son responsables por el hambre en nuestras respectivas sociedades? ¿Desde cuándo la homosexualidad es un factor influyente en el índice de pobreza mundial? ¿Desde cuándo el hecho de ser gay ha tenido algo que ver con las sangrientas guerras que han manchado nuestra historia? No, lo que pasa es que muy ingenuamente decís que la homosexualidad es un peligro, cuando en realidad los verdaderos elementos que conducen a la decadencia de la sociedad son otros, y mucho más importantes: corrupción, avaricia, sed de poder, violencia, brutalidad, intolerancia...
La homosexualidad sólo es un peligro en las mentes de quienes, horrorizados, denostan lo que no conocen ni quieren conocer.

Editado por Atlas Carina Keel, 02 mayo 2004 - 20:25 .


#33 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 18:00

QUOTE
¿En qué te basas para tildar de "inmoral" a la homosexualidad?


piensas q el incesto y al zoofilia son inmorales?

Respondeme y te respondo.

QUOTE
Decís que lo vemos como un fenómeno normal sólo porque nos acostumbramos, pero todo lo contrario - los que discriminan a los homosexuales son la parte de nuestra cultura que aún no se adaptó al siguiente hecho: la homosexualidad es una realidad y ni vos, ni yo ni nadie somos quienes para decir que es inmoral, que es incorrecta.


Entonces quien? la sociedad? entonces segun lo q dices si es inmoral porq la sociedad lo dice asi.

QUOTE
¿Un peligro para la sociedad? ¿Desde cuándo los homosexuales son responsables por el hambre en nuestras respectivas sociedades? ¿Desde cuándo la homosexualidad es un factor influyente en el índice de pobreza mundial? ¿Desde cuándo el hecho de ser gay ha tenido algo que ver con las sangrientas guerras que han manchado nuestra historia?

Ajem...... eres el tipico ejemplo del "iluminado moderno". no ves el daño hasta q te golpea en las narices entonces te qdas como...."aaaaah". No seas irracional, las bases morales son los q nos permite mantenernos como socieda y porq no? como especie. Estas mesclando una cosa con la otra para dar una imagen equivocada.


QUOTE

No, lo que pasa es que muy ingenuamente decís que la homosexualidad es un peligro, cuando en realidad los verdaderos elementos que conducen a la decadencia de la sociedad son otros, y mucho más importantes: corrupción, avaricia, sed de poder, violencia, brutalidad, intolerancia...


Entre otros...pero el imperio romano..una de las mayores causas de su caida no fue la inmoralidad de la epoca? el rompimiento del nucleo familiar? la inmoralidad sexual?

Estas haciendo ver como si dijera q la homosexualidad es LA UNICA cause...pero no es asi, esta entre ellas.

QUOTE

La homosexualidad sólo es un peligro en las mentes de quienes, horrorizados, denostan lo que no conocen ni quieren conocer.


Asi q para saber si me muero por tirarme de un edificio tengo q tirarme? Tu tienes el juicio tan corto? ya lo creo q si, por lo q has demostrado



#34 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 18:03

QUOTE (hades535 @ 2 de May 2004, 05:10 pm)
ahora solo vengo a externar una opinion, a mi parecer los homosexuales nos demuestran algo(hablando de homosexuales y lesbianas), que el amor realmente existe y no es solamente una expresion carnal entre un hombre y una mujer, sino que es una conexion mental o del alma o como lo quieran ver, pero que el amor no se da solamente entre sexos diferentes, sino que se da mas alla de la vida misma.


Entonces supongo q el instantaneo de una madre y un padre a su hijo no lo es.

No todo el amor es sexual sabes?
Estoy en desacuerdo con esa nocion..ya q eso quiere decir q alguien heterosexual derrepente BAM ama a un hombre y se vuelve homo...... No creo.

#35 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 18:41

QUOTE (JosedeGeminis @ 3 de May 2004, 04:00 pm)
piensas q el incesto y al zoofilia son inmorales?

Respondeme y te respondo.


Entonces quien? la sociedad? entonces segun lo q dices si es inmoral porq la sociedad lo dice asi.

QUOTE
¿Un peligro para la sociedad? ¿Desde cuándo los homosexuales son responsables por el hambre en nuestras respectivas sociedades? ¿Desde cuándo la homosexualidad es un factor influyente en el índice de pobreza mundial? ¿Desde cuándo el hecho de ser gay ha tenido algo que ver con las sangrientas guerras que han manchado nuestra historia?

Ajem...... eres el tipico ejemplo del "iluminado moderno". no ves el daño hasta q te golpea en las narices entonces te qdas como...."aaaaah". No seas irracional, las bases morales son los q nos permite mantenernos como socieda y porq no? como especie. Estas mesclando una cosa con la otra para dar una imagen equivocada.


QUOTE

No, lo que pasa es que muy ingenuamente decís que la homosexualidad es un peligro, cuando en realidad los verdaderos elementos que conducen a la decadencia de la sociedad son otros, y mucho más importantes: corrupción, avaricia, sed de poder, violencia, brutalidad, intolerancia...


Entre otros...pero el imperio romano..una de las mayores causas de su caida no fue la inmoralidad de la epoca? el rompimiento del nucleo familiar? la inmoralidad sexual?

Estas haciendo ver como si dijera q la homosexualidad es LA UNICA cause...pero no es asi, esta entre ellas.

QUOTE

La homosexualidad sólo es un peligro en las mentes de quienes, horrorizados, denostan lo que no conocen ni quieren conocer.


Asi q para saber si me muero por tirarme de un edificio tengo q tirarme? Tu tienes el juicio tan corto? ya lo creo q si, por lo q has demostrado

- Mirá, te lo repito: ni vos ni yo somos quiénes para juzgar si alguien es bueno o malo por su sexualidad. Yo no comparto las prácticas ni de los homosexuales, ni de los incestuosos, ni de los zoofílicos. Sin embargo, si un tipo está teniendo sexo con un doberman, o si un hombre está saliendo con su hermana, nadie es quien para ir y decirle que él es un inmoral, que sus prácticas son siniestras, ni ninguna de esas estupideces. Somos una sociedad que tiene que basarse en la tolerancia, y si nos metemos forzosamente en la vida sexual, así como cualquier otro aspecto privado, de los demás para juzgarlos, estamos faltando a esta premisa. Decime, ¿un homosexual a quién le hace daño? ¿A quién hace peligrar? Una cosa es indagar a alguien porque está sospechado de asesinato o de robo, y otra totalmente distinta es indagarlo y juzgarlo por su sexualidad.

- Te confundís al decir que "la sociedad" condena a la homosexualidad. Sólo una parte, en la que personalmente te incluyo, lo hace.

- Llamame como quieras: "iluminado moderno", o como se te dé la gana. Yo sólo sé que soy tolerante. Y no mezclo "una cosa con la otra". Por el contrario, vos ponés a todas esas cosas a un mismo nivel, al decir que la homosexualidad es un peligro para nuestra sociedad. Con ese criterio, estás diciendo que corrupción y homosexualidad son dos valores igualmente negativos.
Las bases morales tendrán su lado positivo, pero sé que igualmente sirven, por ejemplo, como sustento de la discriminación de las minorías. Hasta hace 50 años, entre las bases morales de la sociedad occidental estaba el precepto de tratar a los negros como seres inferiores. Y la sociedad, compuesta en su mayoría por moralistas santurrones, hacía caso a ese precepto moral: hasta llegamos a tener un famoso Klan por ese preciso motivo. ¿Seguís creyendo en la infalibilidad de nuestras bases morales?

- Con el ejemplo del imperio romano estás dando a entender que si somos tolerantes con los homosexuales, pronto nos transformaremos todos en seres inmorales y nos autodestruiremos. Eso, y realmente te lo digo con todo respeto, es una verdadera tontería. Nuestra sociedad se está autodestruyendo mediante guerras y odio, no mediante la tolerancia hacia las preferencias sexuales de los demás.

- Vos mismo decís con tu analogía que respetar a los homosexuales es lo mismo que tirarnos de un edificio. De nuevo, es una tontería. Decime cómo diablos una cosa puede ser siquiera ínfimamente comparable con la otra... porque la verdad que llegamos a un punto en el que no logro comprender ese temor tan infundido que tenés hacia los homosexuales. Creo que, por ahora, queda demostrado que el juicio corto no lo tengo precisamente yo.

#36 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 19:42

Lo que sucede es que JosedeGeminis adopta el concepto de moralidad judeo-cristiano. Quizá se confunde al preguntar: "¿Es la zoofilia y el incesto inmoral?" Aqui todo depende...

Para Noe y sus hijos no fue inmoral el incesto, supongo que tampoco para el Dios del Antiguo testamento. La pena de muerte tampoco es inmoral en la vieja biblia, ya sea por acostarse con la mujer de tu projimo, por practicar la sodomia o por andar diciendo ¡Dios mio! cada vez que te pegas un susto ("No usaras el nombre de Dios en vano..."  26.gif )

Si te refieres a si conductas homosexuales son iatrogenicas; me temo decirte que no más que la heterosexual. La zoofilia, necrofilia y paidofilia no son comparables a la practica homosexual, situarlas en un mismo nivel es un absurdo terrible.

La degeneración de la humanidad se dio entre el siglo V y el XV; milenio en el que el hombre llegó a su punto cuspide de degradación... curiosamente "La moralidad cristiana" tuvo mucho que ver en eso... seguro que quieres regresar al medievo???

saludos!


#37 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 02:38

Hola a todos!!!
Paz a Todos!!!

Me parece, JosedeGeminis, que tus conceptos son susceptibles de revisión, los respeto pero no los comparto. Partes de una conceptuación sumamente sesgada y prejuiciada, achacando a la sexualidad de las personas los males de las sociedades con el mismo rasero que empleamos en el caso de otras taras sociales de mucha mayor cuantía. Dices:

QUOTE
piensas q el incesto y al zoofilia son inmorales


Esa es una cuestión que, en primer lugar no puede compararse a la homosexualidad, por cuanto el incesto (que no es muy fuera de lo común) ha existido como práctica formal en varios pueblos del oriente, no hace falta recordar el caso de Egipto, donde la Dinastía de turno se perpetúa a través de la cohabitación de hermanos, es decir, Faraón SOLO podía casarse y tener herederos de SUS HERMANAS, que compartían la sangre del Tronco Celestial de donde provenía su Ser Divino, Es sólo la difusión de la Moral Cristiana la que redujo esa práctica en Europa y en Oriente las Leyes Mosaicas e Islámicas. Sobre la Zoofilia (y todas las parafilias en general) pareciera que estás confundido conceptualmente: Una cosa son las orientaciones sexuales: Heterosexualidad, Bisexualidad y Homosexualidad, y otra las patologías sexuales, que por cierto son enfermedades, no precisamente alteraciones de la conducta moral, de ahí que Isengard te señale que es un absurdo comparar esos extremos.


Afirmas que:

QUOTE
Ajem...... eres el tipico ejemplo del "iluminado moderno". no ves el daño hasta q te golpea en las narices entonces te qdas como...."aaaaah". No seas irracional, las bases morales son los q nos permite mantenernos como socieda y porq no? como especie. Estas mesclando una cosa con la otra para dar una imagen equivocada.



Podemos acordarnos en que la Moral es importante en la preservación de la sociedad, pero no veo realmente la sustentación del daño que según tú la homosexualidad hace a dichas bases sociales, creo que la gente está en capacidad de decidir que puede o no puede hacer. Asumir que la homosexualidad es una especie de gangrena social que se va extendiendo paulatinamente, es como decir que si un homosexual te invita a tener relaciones o te toca, de inmediato tu quedas afectado irreversiblemente por esa invitación y caes en la red del mal... nada más erróneo, de hecho, tu mismo defiendes a ultranza tu heterosexualidad a partir de tu homofobia, lo que significa que no puedes ser "contaminado"... Creo que no habría que temer de las conductas sexuales de otros mientras nuestras orientaciones estén sólidamente establecidas, y no veas en esto que te estoy insinuando que seas gay o algo, pues no sería tan poco serio, sólo me pregunto cómo puedes ver como totalmente negativo y censurable a una actitud que para nada te afecta en tanto tu sexualidad esté bien definida... Y creo que esa es la postura que manejamos quienes aquí nos pronunciamos por la tolerancia y el respeto.

Dices:

QUOTE
Entre otros...pero el imperio romano..una de las mayores causas de su caida no fue la inmoralidad de la epoca? el rompimiento del nucleo familiar? la inmoralidad sexual?

Estas haciendo ver como si dijera q la homosexualidad es LA UNICA cause...pero no es asi, esta entre ellas.


No estoy de acuerdo en que la homosexualidad haya sido causa de la caida de Roma, sea la única o no según te parece a ti que trata de hacer ver Atlas. En primer lugar, la homosexualidad fue una práctica común en los pueblos del Oriente y en Grecia, de los que Roma se nutre culturalmente y de quienes adopta esa práctica. Marco Antonio era tan homosexual que hasta Octavio (futuro Augusto) se escandalizaba (y mira que octavio era bastante tolerante en esas cuestiones) a Julio César no lo llamaban "La Reina de Bitinia" sus propios soldados por puro gusto, y estamos hablando de la época de la conformación de Roma... Particularmente las causas de la caída de Roma son diversas y complejas, pero históricamente no hay quien afirme que la pérdida de los valores morales sea una causa en sí, más bien ésta es consecuencia de otras causas de mayor peso, según entiendo.

QUOTE
QUOTE

La homosexualidad sólo es un peligro en las mentes de quienes, horrorizados, denostan lo que no conocen ni quieren conocer.


Asi q para saber si me muero por tirarme de un edificio tengo q tirarme? Tu tienes el juicio tan corto? ya lo creo q si, por lo q has demostrado


Según entiendo (y como siempre digo cuando tomo argumentos de otros panas del foro, Atlas no necesita que yo lo defienda) lo que se quiere reseñar no es que para saber que la homosexualidad es mala o no tienes que tener relaciones homosexuales... Sino que lo ideal seria que antes de emitir juicios tan absolutos sobre el tema, te tomases la molestia de conocer más del mismo, has hablado con un homosexual "convicto y confeso"? Has conocido cómo piensan y sienten, cómo ven la vida? Son buenos hijos?? buenos hermanos? Estudian? trabajan? No se si te llega la idea, es muy fácil etiquetar a las personas y no tomarse el tiempo de valorar lo que son. Particularmente tengo amigos homosexuales, y créeme cuando te digo que han sido muy solidarios y sobre todo respetuosos, de ahí el convencimiento de muchos de los que ponemos temas aquí, de que la sexualidad es parte de la persona, pero no es LA PERSONA...

Saludos, Jose, no te pediré que cambies tu óptica, pero si que debes ser más tolerante, el concepto de NORMALIDAD es más relativo de lo que parece...

Paz a Todos!!!

Futagoza No Davido.

Aurë Entuluva!!!



#38 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 07:32

Las personas Homosexuales son personas enfermas que quieren ser algo que no pueden.
No quieren aceptar que tienen que ser lo que son , y no lo que ellos quieren.
Yo si soy un ser humano , no puedo fingir que soy un pajaro , ya que si me tiro de un decimo piso para volar , lamentablemente me voy a hacer papilla contra el suelo.
Lo mismo pasa con los Homosexuales (Hombres y Mujeres), el Gay no puede fingir ser mujer , porque de verdad es un Hombre.
Lo mismo pasa con la Lesbiana , nacio mujer y tiene que ser mujer.
Son personas enfermas que tendrian que estar en Instituciones Mentales thumbsup.gif
Si a vos  Atlas Carina Keel te da igual que tu Hijo sea un homosexual , o que conviva con ellos , pues es problema tuyo , anda y hace de tu vida lo que quieras.
Pero no tenes que mesclar una cosa con la otra con una comparacion entre los problemas de la sociedad y los Homosexuales.
Si fuera por eso yo digo: Suelten a los asesinos¡¡¡¡¡ el problema son las guerras y el hambre¡¡¡¡¡
Como podes ver una cosa no se compara con la otra , de la misma manera que yo no puedo mesclar a los Homosexuales con los problemas mundiales.
Ahora bien , lo que si se puede mesclar son los Homosexuales y el SIDA.
Cada ves que se muera una persona por SIDA , dale las gracias a tus queridos Homosexuales por propagar la efermedad.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#39 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 11:45

QUOTE (LuisRiddle @ 4 de May 2004, 05:32 am)
Las personas Homosexuales son personas enfermas que quieren ser algo que no pueden.
No quieren aceptar que tienen que ser lo que son , y no lo que ellos quieren.
Yo si soy un ser humano , no puedo fingir que soy un pajaro , ya que si me tiro de un decimo piso para volar , lamentablemente me voy a hacer papilla contra el suelo.
Lo mismo pasa con los Homosexuales (Hombres y Mujeres), el Gay no puede fingir ser mujer , porque de verdad es un Hombre.
Lo mismo pasa con la Lesbiana , nacio mujer y tiene que ser mujer.
Son personas enfermas que tendrian que estar en Instituciones Mentales (Y)
Si a vos  Atlas Carina Keel te da igual que tu Hijo sea un homosexual , o que conviva con ellos , pues es problema tuyo , anda y hace de tu vida lo que quieras.
Pero no tenes que mesclar una cosa con la otra con una comparacion entre los problemas de la sociedad y los Homosexuales.
Si fuera por eso yo digo: Suelten a los asesinos¡¡¡¡¡ el problema son las guerras y el hambre¡¡¡¡¡
Como podes ver una cosa no se compara con la otra , de la misma manera que yo no puedo mesclar a los Homosexuales con los problemas mundiales.
Ahora bien , lo que si se puede mesclar son los Homosexuales y el SIDA.
Cada ves que se muera una persona por SIDA , dale las gracias a tus queridos Homosexuales por propagar la efermedad.
Atte.LuisRiddle :s78

Te lo digo tratando de no faltarte el respeto, pero el enfermo acá sos vos. Tu fobia hacia los homosexuales tiene tal magnitud que querés que sean exterminados. Semejante odio (derivado del miedo, claro) es algo patológico, te guste o no.

Estás confundido al decir que todos los homosexuales quieren ser mujeres. Sólo los transexuales, una minoría dentro de la comunidad homosexual, coinciden con esa descripción. Esto demuestra lo poco que sabés acerca de los que tanto odiás.

Por supuesto que a mí no me da igual que mi hijo sea hetero u homosexual. Pero, a diferencia de vos, no es porque no tolere a los homosexuales, sino precisamente porque tendría miedo de que mi hijo tenga una vida de porqueria por culpa del odio injustificado de gente como vos.

Me decís que no tengo que mezclar conceptos, pero vos mismo hacés eso al ubicar con tu ejemplo en el mismo nivel a homosexuales y asesinos. Los asesinos son un problema en la sociedad, y con tu analogía, también lo son los homosexuales. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Pensás que los homosexuales son un problema social o no? Yo diría que sí, efectivamente pensás eso. Por más que en un pasaje de tu mensaje vos lo niegues.

¿Así que la propagación del SIDA es culpa de los homosexuales? Te quedaste en la década del 70, cuando todos pensaban que el SIDA era sólo "la enfermedad rosa". Antes de hablar, informate. Por si no lo sabías, ya desde hace un buen tiempo las estadísticas demuestran a todos, te guste o no, que la homosexualidad cumple un rol muy pequeño dentro de la propagación de esta enfermedad. La primera razón, que en porcentaje supera ampliamente a la homosexualidad, es la drogadicción y el uso indiscriminado de jeringas. Espero que este último comentario no lleve a que vos empieces a promulgar la exterminación de los drogadictos. Aunque viniendo de vos, eso no me sorprendería demasiado.

#40 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 11:50

QUOTE (LuisRiddle @ 4 de May 2004, 06:32 am)
Las personas Homosexuales son personas enfermas que quieren ser algo que no pueden.
No quieren aceptar que tienen que ser lo que son , y no lo que ellos quieren.
Yo si soy un ser humano , no puedo fingir que soy un pajaro , ya que si me tiro de un decimo piso para volar , lamentablemente me voy a hacer papilla contra el suelo.
Lo mismo pasa con los Homosexuales (Hombres y Mujeres), el Gay no puede fingir ser mujer , porque de verdad es un Hombre.
Lo mismo pasa con la Lesbiana , nacio mujer y tiene que ser mujer.
Son personas enfermas que tendrian que estar en Instituciones Mentales (Y)
Si a vos  Atlas Carina Keel te da igual que tu Hijo sea un homosexual , o que conviva con ellos , pues es problema tuyo , anda y hace de tu vida lo que quieras.
Pero no tenes que mesclar una cosa con la otra con una comparacion entre los problemas de la sociedad y los Homosexuales.
Si fuera por eso yo digo: Suelten a los asesinos¡¡¡¡¡ el problema son las guerras y el hambre¡¡¡¡¡
Como podes ver una cosa no se compara con la otra , de la misma manera que yo no puedo mesclar a los Homosexuales con los problemas mundiales.
Ahora bien , lo que si se puede mesclar son los Homosexuales y el SIDA.
Cada ves que se muera una persona por SIDA , dale las gracias a tus queridos Homosexuales por propagar la efermedad.
Atte.LuisRiddle :s78

El problema es que creo que eres homofobico!!!!!


Que es lo normal???? Hombre con Mujeres y Mujeres con Hombre, que el matrimonio es entre sexos opuestos??? eso son terminos impuestos por la religión!!!

Salu2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·