SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Sombras Del Coloso

En homenaje una historia inolvidable

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#121 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2015 - 23:12

Capitulo 23: Fantasmas de un pasado maldito, ¡Rompe la maldición! Las Sombras de un Coloso

 

Drake se encontraba en grave peligro al acabar la batalla contra Falseto el cual obtuvo un poder descomunal mas allá de la imaginación de Drake, Karin se encontraba aturdida por la situación, invadida por el miedo, sin embargo, Drake puso una cantidad de su cosmos en el cuerpo de Falseto acabando con su vida, gracias a una intensa acumulación de cosmos, un cosmos que Falseto obtuvo del poder de las sombras.

 

(Drake se encontraba sin armadura y muy herido luego de aquella batalla contra Falseto)

 

Karin: Drake... Drake, déjame ayudarte.

 

(Karin se pone a secar las manchas de sangre del rostro de Drake con una manta que llevaba con ella en su bolsillo)

 

Drake: ¿Por que haces esto?

 

Karin: Quizás, no lo sepas pero... Tu eres lo mas cercano que tuve a un amigo, hace años, cuando estabas encadenado y ambos eramos niños, yo no me podía acercar, yo misma tuve la osadía de desencadenarte y tu siempre estuviste conmigo, solo que... Al salir de aquí... Al salir de aquí, todos tus recuerdos acerca de mi y lo que pudiste llegar a ver desaparecerían, solo el recuerdo de tu encierro y de que escapaste era lo único que permanecería vigente.

 

ICO-Yorda-articulo-opinio-zehngames.jpg

 

(Karin pone su mano en la frente de Drake y una oleada de recuerdos de su niñez, se le vienen a la mente)

 

large.gif

 

Drake: Con que eso fue de mi...

 

(Drake jala a Karin del brazo, agarrándola con sus manos dándole un fuerte abrazo)

 

Drake: Donde estuviste, todo este tiempo...

 

Karin: Siempre estuve cerca de ti... Solo que nunca me sentiste.

 

Drake: Ahora lo recuerdo, si tu eras quien me daba de comer, mi destino era morir de hambre aquí en este templo encadenado, tu me desataste y mantuviste el secreto de que yo seguía con vida, jure que me iría de aquí, solo para hacerme fuerte y regresar por ti.

 

Karin:  Eso era lo que quería hacerte entender de un principio... Solo faltan 2 pisos para llegar a donde la Reina, a la Salida y a aclarar tus ultimas dudas, hay un secreto y es que si logramos salir con el favor de la Reina, nunca olvidaremos esto, ni ningún recuerdo, así evitamos lo que te paso a ti.

 

Drake: ... Como es el destino no, bueno... Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, ¿No?

 

Karin: Exacto! Si la malvada Reina se opone, nos revelaremos, la oscuridad se apodero de ella y esa es la causa de que el mundo este como este, Drake yo te invito a cambiar el mundo (Mientras le tendía la mano a Drake).

 

...

 

Drake: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida, yo iré junto a ti, mi querida Karin a salvar el mundo, que nada, ni nadie nos detenga, el amor nos llevara lejos, eso te lo aseguro.

 

(Drake y Karin se dirigen hacia el tercer y ultimo piso del templo donde se encuentra una gran puerta la cual es la mismísima sala de la Reina)

 

Puerta_tenebrosa.jpg

 

(Una terrorífica puerta de tono rojizo se yace, frente a Drake y Karin)

 

Drake: Esa puerta tiene una presencia en si muy poderosa.

 

Karin: No te confíes! Esa puerta no se abre con ningún ataque o forsaqueo, la llave de esa puerta soy yo.

 

Drake: ¿Que harás?

 

Karin: Usar mi poder, todo mi poder para romper el sello que tiene esta puerta... Arhhhhhg!

 

​(Karin se rodea de una energía blanca angelical y se posa levitando frente a esta y mediante a una gran carga de poder, logra abrir la puerta)

 

7e818de97446d6da0022368d45824229-d4b50sj

 

Drake: Bien hecho Karin, Ju' yo la verdad que estoy muy de...

 

(Una flecha oscura sale disparada desde una grieta de la puerta encajándose en el pecho de Karin)

 

Drake: ¡Karin! Nooooo...

 

Karin: (En una intensa agonía) Drake... Debes asesinar a la Reina antes de que haga mas daño, no hay remedio contra su maldad...

 

Drake: Ka... Arhhhhhg! 

 

(Drake rompe en una carrera frenética hacia la entrada de la sala y se consigue a la Reina en su trono, viéndolo con una mirada retorica)

 

the_dark_queen__ico_by_jeiwo.jpg

 

Reina: ¿Te preguntaras por que no la mate antes?... Es Simple, su destino siempre fue ser la pureza que este templo perdió hace mucho tiempo, pero al juntarse contigo, ya perdió todo rastro de ese valioso manjar.

 

Drake: Eres una maldita, yo venia con la intención de entablar una conversación con la Reina pero ahora... Solo te asesinare Arhhhhhhg, PLASMA RELÁMPAGO!

 

Tech-Aioria-LightningPlasma10.jpg

 

(Drake dispara su fulminante ataque hacia la Reina)

 

Reina: Tal cual, como el primer desgraciado que llego a este templo IMPURO...

 

(La Reina invoca una gran cantidad de sombras, anulando el ataque de Drake y aprisionándolo en ellas, apretándolo lentamente acabando con su vida)

 

sombras-a23896922.jpg

 

Reina: Eres totalmente igual al maldecido que llego aquí hace tantos años, tus ojos reflejan su viva imagen, por lo que debes morir, pero, no si antes ver a tu querida Karin, ser absorbida por las Sombras, los espíritus de los antiguos chicos con cuerno, se apoderaran de ella, haciéndola tal cual como yo.

 

18.jpg

 

Drake: KARIIIIN! 

 

(Karin es absorbida por las sombras, tan solo dejando el vació de su ser en el área)

 

Drake: (Con una lagrima, escurriéndose de su mejilla) Tu... Eres... Arhhhhhhhg! No te dareeee el privilegiooo... De... Viviiiiiiir....

 

(Un gran resplandor rodea a Drake, una energía espiritual muy parecida a la que rodeaba a Karin, lo sumerge a el, agrietando los suelo y haciendo aparecer en su mano una espada)

 

pensaforma2011.gif

 

Reina: La espada del mito... Pero si esa espada, ya fue destruida antes, entonces... Tu eres el Ultimo, el que ya antes se había profetizado, el descendiente del maldito.

 

Drake: Pagaras por matar a Karin.

 

(Drake se lanza en ataque de vuelo a cielo abierto, pasando a través de los escudos de sombras creados por la Reina, como si nada y logrando enterrar la espada justo en su pecho)

 

Reina: Huuh! Si te dieras cuenta, lo irónica que es la vida, luchar por amor a alguien o a algo, es como si esto lo hubiese visto alguna vez, mucho antes de que la maldad se apoderara de mi, gracias por liberarme.

 

(Una explosión desde el cuerpo de la Reina se hace presente, una explosión que destruye todo el 3er piso se hace presente, el templo entero se prende en llamas y Drake en medio del gran impacto pierde los dos cuernos y la espada siendo estos destruidos)

 

(Drake cae fuera del templo cerca de un lago, parece ser que su cuerpo esta inconsciente o se sumergió en un profundo sueño, sin embargo, una sombra con rasgos femeninos a simple vista, hace aparición, cargándolo hacia una balsa que estaba cerca de allí y enviándolo a andar en la deriva del mar)

 

gdbfdzbn.png

 

(Drake estando lejos del templo, desde la balsa logra pararse y observar en la lejanía el templo en llamas, recordando a Karin y de la misma forma manteniendo un recuerdo de que alguien lo monto en esa misma balsa, como si lo hubiese visto con sus propios ojos)

 

...

 

(Luego de un tiempo, Drake logra a duras penas llegar a una pequeña isla, muy mínima, en donde se acuesta sin pensarlo en la grama, observando el cielo...)

 

...

 

''Que recuerdo aquel, de aquella aventura en ese templo, como quisiera volverla a ver para decirle lo que sentí por ella de niño y lo que volví a tomar dentro de mi cuando me devolvió la memoria'' Decia Drake, luego de divagar en su mente al pensar en Karin.

 

 

Yorda.full.370960.jpg

 

(Sin embargo en un parpadeo de sus ojos, logra ver a una joven, que al pestañear varias veces, se da cuenta que es Karin y con su cuerpo sin fuerzas corre hacia ella)

 

Drake: ... Olvidaste decirme sobre mis cuernos ¿Recuerdas? (Sonriendo)

 

Karin: (Sonriendo) Hace mucho, mucho tiempo un loco de amor, sufrió una grave tragedia, su amada murió y por lo cual hizo un pacto con el mismísimo demonio para rescatarla, teniendo que derrotar a 16 grande bestias, en un intento casi logrado, pierde la batalla al ser traicionado por ese con quien hizo el pacto y termino cediendo su vida por amor, dando así comienzo a la maldición de los niños con cuerno.

 

Drake: Que historia... 

 

Karin: Estoy feliz!

 

Drake: ¿Por que?

 

Karin: Por que la maldad pronto terminara, gracias a un acto heroico de amor.

 

​Drake: ¿Y nuestra historia?

 

Karin: Nuestra historia a penas da comienzo, dejemosle el resto al mundo y que el amor y la justicia hagan su trabajo, es hora de que descansemos en paz.

 

(Drake y Karin desaparecen en el aire esparciéndose como arena, después de darse su primer beso de amor, logran cambiar el giro de la historia del planeta, un mundo lleno de Sombras, salvado por un Coloso en distintos tiempos)

 

 

FIN

 

''En homenaje a los grandes señores del Team Ico con su obra maestra Shadow of the Colossus''

 

Reflexión del autor: ''Ponerse a pensar en lo incierta que es la vida, en lo injusta que puede llegar a ser a veces, en las cosas que se nos presentaran en el porvenir de los años, tantas cuestiones difíciles de resolver y ver que realmente el mundo esta podrido y perdido entre la malicia, si bien solo es el propósito de cada quien aportar un granito de arena para cambiar, pensar en que ''El amor te puede llevar lejos'' pero que el Odio te enseñe a ser un lince y no ningún tonto, hace que lo que con las manos construyes con los pies lo hagas añicos, esta historia me enseño que hay que ponerle el máximo esfuerzo a todo lo que se haga y que no siempre los finales de cada quien son felices, por que no hay nada que se parezca mas a una persona que su propia muerte.

 

Agradecimientos a todos aquellos que me apoyaron a lo largo de este trabajo T-800 - Gemini No-P, comentarios como los de estos tigres valen la pena y tambien un agradecimiento a esos que con sus comentarios me animaban a continuar.

 

¿Que te dejo esta historia? ¿Como te pareció en general?

 

Sin mas que decir me despido y que Dios Bendiga de aquí en adelante mis proyectos y los de los colegas de la zona fanfic, que le sigan echando un camión, por que si hay algo que se debe mantener es el temple y la paciencia.

 

Es La Mafia!


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 05 diciembre 2015 - 09:00 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#122 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 09:40

Capitulo 22

 

-asi que Drake es descendiente del antiguo prota

 

-buena pelea entre Falseto y Drake,fue muy ingeniosa

la estrategia que uso Drake

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#123 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 10:30

Capitulo 22

 

-asi que Drake es descendiente del antiguo prota

 

-buena pelea entre Falseto y Drake,fue muy ingeniosa

la estrategia que uso Drake

 

- Si eso se dice de el.

 

- Gracias, si ya de por si era 20 veces mas poderoso que el, un poco mas de poder solo adelantaría lo inevitable.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#124 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 19:22

buen final y buena reflexion



#125 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 09:47

buen final y buena reflexion

 

Gracias  ^_^


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#126 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 10:31

-Me agrado el final,el prota logro salvar su mundo 

 

-también te quedo muy bien el mensaje motivador

 

-buen Fic

 

 

PD:no entendi si Drake y Karin de alguna extraña

forma sobrevivieron o si ambos murieron despues de

cumplir sus objetivos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#127 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 14:55

-Me agrado el final,el prota logro salvar su mundo 

 

-también te quedo muy bien el mensaje motivador

 

-buen Fic

 

 

PD:no entendi si Drake y Karin de alguna extraña

forma sobrevivieron o si ambos murieron despues de

cumplir sus objetivos

 

-Gracias :)

 

- Gracias X2 :))

 

- Gracias X3 :)))

 

PD: Ehmmm ¿Gracias X4 :))))? El final queda a criterio de cada quien.

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#128 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 15:02

Muy interesante tu Fic Atonic,tiene muy buena pinta la historia de Drake.Todo mi animo y apoyo para tus siguientes aventuras con el caballero del dragón....Tengo ganas de leer más.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#129 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 15:29

El primer Fic que leo hasta el final. Muy bien, Atonic, te has ganado mi estrella.

 

Al fin veo lo que te traías entre manos con esta llamada a Shadow of the Colossus, gran videojuego de PS2 que pocos lo igualan. Más o menos sabía por dónde iban los tiros pues ya lo había jugado. Me impactó el triste final de Wander, que asimilo conmigo cuando me mato a estudiar y no logro aprobar, porque este pobre chaval se lanzó a un suicidio por amor y acabó siendo todo en vano. Un buen recurso.

 

Ya no digo mucho más, espero que sigas siendo partícipe en más historias por la Zona Fanfic ya que cuantos más escritores mejor.

 

¡Un abrazo y nos vemos!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#130 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 20:44

Muy interesante tu Fic Atonic,tiene muy buena pinta la historia de Drake.Todo mi animo y apoyo para tus siguientes aventuras con el caballero del dragón....Tengo ganas de leer más.

 

Gracias Buki :) Leetelo que ya esta cocinado, hay cosas mas allá del caballero Dragón que te van a encantar.

 

 

El primer Fic que leo hasta el final. Muy bien, Atonic, te has ganado mi estrella.

 

Al fin veo lo que te traías entre manos con esta llamada a Shadow of the Colossus, gran videojuego de PS2 que pocos lo igualan. Más o menos sabía por dónde iban los tiros pues ya lo había jugado. Me impactó el triste final de Wander, que asimilo conmigo cuando me mato a estudiar y no logro aprobar, porque este pobre chaval se lanzó a un suicidio por amor y acabó siendo todo en vano. Un buen recurso.

 

Ya no digo mucho más, espero que sigas siendo partícipe en más historias por la Zona Fanfic ya que cuantos más escritores mejor.

 

¡Un abrazo y nos vemos!

 

Tu primer fic, finalizado :) Que bueno que es el mio :3

 

Que mier... lo que le paso a Wander, horrible ¿Cierto? Bueno que se hace, por eso es que esta historia es grande...

 

Claro ''El Despertar de los Caídos'' Andará con vigencia por mucho, mucho tiempo... Luego quizás me retire del mundo fanfic, se que contradigo lo que dije en otro tema, pero de igual manera terminare llevándome la nostalgia de compartir esta historia junto a la de otros compañeros.

 

Nos vemos por ahí Gemini, nos leemos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·