SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de Líderes de Ejércitos de LC: ronda 11


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 09:45

Ranking de Líderes de Ejércitos de LC

RONDA 11

 

Buenas, compañeros de Encuestas y Versus. Siguiendo con la dinámica que hice hace unos pocos meses del mismo estilo (Ranking de Líderes de Ejércitos del MO), doy paso a este ranking que posee la misma finalidad y las mismas bases que el anterior, pero esta vez con los personajes de Saint Seiya: The Lost Canvas. En efecto, es un ranking de poder, por decirlo de una manera básica y simple. A continuación, los eliminados de la anterior ronda fueron...

 

32. Kagaho de Bennu

Saintseiyathelostcanvasfl.jpg

 

31. Dégel de Acuario

degel_the_aquarius_6_by_anheitianm.png

 

REGLAS

  • Cada ronda durará un periodo entre 24 y 48 horas, pero siempre terminando a una hora específica. Es decir, esta ronda terminará el martes 1 de septiembre a las 10:59h (hora española del servidor común). Todos los votos emitidos fuera de este plazo, no serán válidos en el recuento de la ronda.
  • Cualquier usuario puede votar, de momento.
  • Se vota por los personajes que quieres que se vayan del ranking, es decir, los peores en cada caso.
  • Los votos tienen que ser concisos, dejando claro cuáles quieres que se vayan del ranking en esta ronda. Se vota por dos personajes por ronda cada usuario.
  • El voto debe contar con, al menos, dos líneas de argumentación por personaje.
  • Se puede editar el voto.
  • Queda totalmente prohibido el hecho de empezar piques entre usuarios o desacreditar a un personaje usando falsos hechos sin ningún sentido (haterismo). De no cumplir con esto, se descontabilizará el voto y, según la gravedad, se reportará a un moderador.
  • Si un usuario empieza a molestar a los demás y a entorpecer el ranking, se le prohibirá el derecho a votar y su nombre aparecerá en la lista de usuarios eliminados, que se encuentra más abajo.

PARTICIPANTES

  1. Shion de Aries
  2. Hasgard de Tauro (sin Icor de Zeus)
  3. Teneo de Tauro
  4. Deuteros de Géminis
  5. Aspros de Géminis
  6. Manigoldo de Cáncer
  7. Sage de Cáncer (sin sellos de Atenea)
  8. Regulus de Leo
  9. Asmita de Virgo
  10. Dohko de Libra (sin armas de Libra)
  11. Kardia de Escorpio
  12. Sísifo de Sagitario
  13. El Cid de Capricornio
  14. Albafica de Piscis
  15. Hakurei de Altar
  16. Radamanthys de Wyvern
  17. Aiacos de Garuda
  18. Minos de Grifo
  19. Oneiros fusionados
  20. Youma de Mefistófeles (con Kairos)
  21. Partita de Búho
  22. Radamanthys de Wyvern divino
  23. Huexda de Tezcatlipoca (con Tezcatlipoca)
  24. Krest de Acuario
  25. Avido de Altar Negro
  26. Fēi-Yǎn de Hakutaku
  27. Balor del Ojo Maligno
  28. Atavaka de Atavaka
  29. Encelade
  30. Cor Tauri

RANKING

 

31. Dégel de Acuario

32. Kagaho de Bennu

33. Lune de Balrog

34. Ikelos

35. Earheart de Vampiro

36. Ilias de Leo

37. Morfeo

38. Phobetor

39. Felser, el Terror Negro

40. Avenir de Aries

41. Kokalo de Buhj

42. Pharao de Esfinge

43. Violate de Behemoth

44. Sylphid de Basilisco

45. Gordon de Minotauro

46. Queen de Alraune

47. Lugonis de Piscis

48. Valentine de Harpía

49. Phantasos

50. Oneiros

51. Luco de Dryades

52. Unity de Dragón Marino

 

 

USUARIOS ELIMINADOS

 

Este apartado indica qué usuarios han sido acusados de entorpecer el ranking y han perdido el derecho a votar:

  • De momento, ninguno. (Y espero que siga siendo así).

ACLARACIONES

 

Se toma el pico más alto al que haya llegado cada personaje siempre y cuando no provenga de agentes exteriores. (Ej.: Se cuenta a Shion de Aries también como el Patriarca mostrado en el Gaiden).

 

Si surge cualquier duda, podéis exponerla por aquí o por privado.

 

Un saludo a todos, ¡y que siga habiendo buen ambiente!



#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 10:40

Mi primera opción la tengo más o menos segura. Voto por Krest de Acuario. Tengo que suponer que el Degel del aburridísimo gaiden es más débil/menos fuerte que el que se mostró en el manga contra Rada, Pandora, Unity y Pose, ¿o no? Y aunque puede que nos muestre más en el Old Twins, yo no vi a Krest tan superior a su discípulo. Tenía un mejor dominio del hielo, otras técnicas (que igual Degel pudo usar), pero obviamente no es el caso del Camus vs Hyoga donde el discípulo lo superó bajando más la temperatura, ya que aquí ambos llegan a la misma y gana quien la baje más. Aunque le triunfo y la princesa en peligro se los terminó llevando Degel, vi a Krest ligeramente por encima, pero no tanto, están casi parejos. De hecho, ni perdió, Krest simplemente se fue xD Aparte, sin otros rivales que enfrentara, ¿cómo hago comparaciones?

 

En la segunda tengo muchas dudas. Podría ser Kardia, Rasgado o Albafika, incluso Minos o Cor Tauri. Creo que voy a atacar primero al toro, así que voto por Rasgado de Tauro, y es una pena, y estoy con muchísimas dudas, podría cambiar el voto si me convencen. De partida, no estamos evaluando al que enfrentó a Enceladus con la sangre de Zeus luego de la batalla con Cor Tauri, y en ésta, él mismo acepta que el autómata está por encima (pero es un Rasgado más joven, claro, pero y eso que Cor estaba debilitado por el tiempo). Más adelante (o atrás, dependiendo de como se vea), Aldebarán enfrenta a Kagaho y se da todas las comodidades del mundo, pero el Ikki beta ya se fue, y aún así le hizo bastante daño. Luego tiene un encontrón con el tanque de Aiacos y finalmente muere. No sé... siento que quedó un poco al debe, o sea, todos queremos al buen toro, es carismático y tiene una de las técnicas más potentes entre los Santos de Oro, pero el Alde clásico también y no por eso lo vamos a poner tan arriba.

 

Con muchas dudas, en resumen, voto por Krest y Rasgado.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 10:56

Si Degel se fue, ya va siendo hora de que Kardia tambien se vaya del ranking. 

 

Son los dorados mas debiles...


aspros.jpg

 


#4 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 10:58

Mis votos :

 

Kardia de escorpio: Se que es un dorado. Pero a mi de los dorados de LC  me parece el mas debil. A parte de que su muerte fue digamos "Inutil" Ya que no mata a Radamantys de hecho este se hizo mas fuerte, Y claro se sabe que por lo menos pudieron cumplir la mision que le mandaron. Pero tampoco lo veo a nivel de dorados como Manigoldo, Hasgard, Cid. Etc.

 

Minos de grifo: De los tres jueces me parece el mas débil en LC, vamos que lucho contra albafica y lo dejo hecho miercoles, que luego con aries y lo domino. Pero creo que el hecho de mostrarlo tan pronto en la historia, hizo que este personaje fuera un poco reducido. A mi me hubiera gustado que hubiera sobrevivido tipo Radamantys. Pero perdió con la rosa de albafica y ademas no creo que su resistencia sea tan buena.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#5 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 11:19

La tecnica de Albafica es instant kill, no es cuestion de resistencia. La evades o te mueres.


aspros.jpg

 


#6 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 11:36

Lo se. Pero aun así no creo que minos pueda con GH de Hasgard. 



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#7 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 12:23

Yo creo que si podria, Kagaho la recibio y no se murio. 

 

Minos tuvo la mala suerte de lucharle a Albafica y confiarse, evidentemente murio.


aspros.jpg

 


#8 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 12:53

Si he votado por Dégel, y se ha ido, los dos siguientes tienen que ser los siguientes

Voto por Krest de Acuario
Krest es igual o ligeramente superior a Dégel, y aunque creo que podría ser un poco más (tal vez en un mejor momento y con armadura de Acuario), dentro de lo que conocemos de él, este es más o menos el nivel que Krest debería tener, marchandose justo después de Dégel.

Voto por Kardia de Escorpio
Kardia, Hasgard y Albafica están más o menos al mismo nivel, justo después de Dégel. De entre ellos, creo que Hasgard es el menos votable (aunque respeto la decisión de votarlo, no podría argumentar demasiado para cambiar dicho voto), pero creo que su potencia y su resistencia fueron superiores, incluso aunque no le contemos el Icor, está claro que soportar los golpes de Encelade es algo nada despreciable. Para colmo, en su combate contra Kagaho tuvo que contenerse, y luego murió por técnicas y situaciones muy especificas.
Entre Kardia y Albafica, ambos me parecen comparables, siendo que Kardia tiene mayor poder ofensivo y enfrentó a un enemigo más fuerte, pero Albafica es más completo, tiene mejores técnicas y versatilidad. De ambos se podría tirar ahora, pero si miramos su éxito con los doble KO contra sus jueces, finalmente fue Albafica quien salió ganando positivamente, así que aunque me voy a llevar un par de quotes mafiosos por esto, voto por Kardia, declarando una vez más que votar por Albafica o Hasgard es igualmente correcto.


2uifcsh.jpg


#9 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 13:08

Minos mas debil que Radamanthys...?, posiblemente Minos sea menos resistente, pero quien dice que la rosa blanca igual no hubiese matado a Radamanthys?, ademas no hay dudas que la tecnica de Minos es mucho mas mortal que la de Radamanthys.  

 

Siento que se infravalora demasiado a Albafica, estoy seguro que gran parte de este fenomeno se debe al patetico de Afrodita... El santo de Piscis del LC no tiene nada que ver con el del MO...


aspros.jpg

 


#10 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 13:36

Creo que la culpa de infravalorar a Albafica (uno de mis personajes favoritos de todos los universos de SS dicho sea de paso) es la falta de rivales a la altura.
A Minos le sacó un doble KO a duras penas, pero si miramos los enfrentamientos o logros del resto de caballeros de oro (algunos de ellos culpa a los gaiden), y la manera en que se dieron sus combates, pues Albafica (junto con Dégel) salen perdiendo en ese sentido. Luco es de los más débiles de todos los gaiden, probablemente el más débil de los final boss. Minos es un juez, pero no hay más que ver a que nivel iban los rivales del resto de dorados... o igual, o superior.
De todos modos es cierto que las técnicas de Albafica (y su forma de usarlas) es de lo mejor, y eso junto a su resistencia debería contar, pero claro, el problema siempre será el nivelazo del resto de dorados.


2uifcsh.jpg


#11 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 13:49

Si bien recuerdo creo que Minos llevaba algo de ventaja por tener conocimiento previo sobre las habilidades de Albafica? 

 

En la guerra contra Hades, Regulus, Aspros y El Cid fueron los unicos dorados en enfrentar rivales superiores a los jueces. Que no te engañe el hecho de que el combate de Albafica vs Minos haya sido de los primeros y por eso sobre entender que fue de los combates de menos nivel.

 

Cual es el nivelazo del resto de dorados? Minos es un juez igual o mas fuerte que los otros 2, lucho contra Albafica y se confio, alguien con una tecnica que SI es instant kill. La pelea termino en dko.


Editado por Darkstar, 30 agosto 2015 - 13:50 .

aspros.jpg

 


#12 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 13:57

Contamos gaiden tambien, y contra eso hay poco que hacer
Shion: sus encuentros con Kairos antes y después de la guerra santa le catapultan a lo más alto
Hasgard: si bien podría ser de los menos considerados, creo que soportarle el tipo a Encelade, semejante monstruosidad mítica... creo que ya de por si es para tenerlo en cuenta
Aspros: Youma, está claro
Deuteros: Aspros XD y soportó muy bien sin armadura los golpes de unos enemigos contra los que Dégel no pudo
Manigoldo: creo que soportarle el tipo a Thanatos, arrancarle el alma y hasta golpearle dice mucho de él
Regulus: Radagod
Asmita: Atavaka, combate con octavo sentido ambos, que eso en LC ya sabemos lo que es
Dohko: Kagaho podría equipararse a los jueces, y Fei-Yan contaba con una divinidad también
Kardia: en LC Radamanthys, un juez, igual que Albafica, pero en su gaiden... Huexda es muchísimo más que Luco
Sisifo: Aiacos, otro juez, pero la diferencia es que en cuanto Sisifo sacó el octavo... no hubo comparación con la manera en que Kardia y Albafica ganaron sus duelos
El Cid: Oneiros por todas partes
Dégel: como Poseidona no estaba despierta y Krest no sabemos si es para tanto, solo a Dégel lo veo menos nutrido en este punto que Albafica, y ya lo has visto, ha sido el primer dorado en caer
Albafica: Minos, porque en su gaiden no tuvo un rival a la altura

Por eso, creo que los que, en base a sus combates más duros salen peor parados son Kardia, Hasgard, Dohko, Deuteros... pero aun menos que ellos, Dégel y Albafica.

Si se analiza en ese sentido, esos son los dos dorados peor parados.
Como he dicho, hay otros motivos para subir a Albafica por encima de otros dorados (gracias a técnicas, resistencia y estrategia), pero no mucho más (en mi opinión, como mucho mucho, se le podría situar por encima de Kardia y Hasgard, además de Dégel claro)
 


Editado por Nordar, 30 agosto 2015 - 14:08 .

2uifcsh.jpg


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 14:45

Sin querer meterme, pero hay algo que quiero agregar. No es cosa de demeritar a Albafika, a quien también consideraría votar, y eso que también es de mis personajes preferidos. El caso es que gente como él, Afrodita, DM, Manigoldo, ElCid, Shura, Kardia o Milo tienen el mismo defecto: una técnica letal, por más contradictorio que suene.

 

Si con solo un movimiento te pueden envenenar, drenar la sangre, quemar el corazón, destruir el sistema nervioso, rebanar la cabeza o enviarte al inframundo, por términos de plot jamás podrán resaltar. En la "vida real", de seguro Shura, Milo, Afro y DM serían los más poderosos de los Santos, pero por algo DM siguió a su rival al Yomotsu, la rosa blanca fue sanada sin explicación, Milo jamás conectó Antares sin antídoto, y Shura falló más que escopeta de feria, y en todos los ranking aparecen en la parte baja. Lo mismo le pasa a sus contrapartes, incluyendo a Degel que por manejar el Cero Absoluto debería bastarle un golpe bien frío para ganar cualquier combate, pero sin embargo ya lo eliminamos. El Cid y Mani, si bien todo el mundo los tiene más arriba, casi nadie los pone por encima de Shion, Regulus, Asmita o Aspros, a pesar de que la lógica indicaría que deberían ser mucho más peligrosos por su letalidad.

 

O sea, Albafika es peligroso, muchísimo, pero por términos de plot jamás podrá superar a los que quedan en el ranking, ya que "de una u otra forma" o evitarán que la sangre envenenada o la rosa blanca sea utilizada, o simplemente Alba "optará" por medios menos fatales.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 14:53

Como ya he dicho, Regulus, Aspros y El Cid fueron los unicos que enfrentaron enemigos superiores a los jueces, el resto no. Esa es la realidad del manga, el resto se puede interpretar como sea. 

 

Kagaho por ejemplo, es nivel juez para ti, para mi es claro que no lo es. Minos para ti, es mas debil que los otros 2 jueces?, yo no creo tal cosa. De hecho Minos tiene la tecnica mas mortal de los 3 jueces. 

 

Kardia y Degel lucharon contra Radamanthys y no lograron nada. 

Sisyphus ni usando el 8vo sentido fue capaz de matar a Aiacos. 

Albafica logro un dko contra Minos. 

 

Yo no veo como eso deja mal parado a Albafica la verdad. Sisyphus fue el que mejor quedo al enfrentar un juez pero Sisyphus era candidato a ser patriarca por lo que es de esperarse que sea superior a Albafica. 

   

Y Kardia y Degel con esos resultados mediocres... De ninguna forma se les puede comparar con Albafica pienso yo.


aspros.jpg

 


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 15:04

La tecnica de Albafica es instant kill, no es cuestion de resistencia. La evades o te mueres.


Tu crees que Rada con el corazon ardiendo y que no murio, iva a morir por el veneno de Albafica???

Si Radamanthys vivio con un corazon perforado y que debido a ello no funciona, no creo que un veneno lo mate al igual que no pudo un corazon agujereado y ardiendo.

#16 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 16:54

Mi primer voto es por hasgar, a pesar de que lo considero muy noble poderoso y potente creo que lo que lo pone en una situacion de inferioridad con respecto a los demas es la falta de una tecnica 100% letal como si lo tienen los otros dorados: kardia por ejemplo considero que podria matar por el antares simple o por el katakeo al igual que albafica lo haria con la BR o por la BR mas su sangre envenenada tal como paso con minos; asi mismo pienso que krest por su parte podria derrotar a sus rivales congelandolos usando el 0 o mediante el encierro de sus rivales en un ataud de hielo. Asi que por eso creo que el que deberia salir ahora primero tendria que ser el toro.

mi 2do voto esta entre krest, minos y albafica, luego de pensarlo bien añado a mi 2do nominado

#17 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 16:56

Eso nunca lo sabremos. Por mas resistente que sea Radamanthys, el no es inmune al veneno, aparte la rosa drena la sangre...


aspros.jpg

 


#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 17:31

Como ya he dicho, Regulus, Aspros y El Cid fueron los unicos que enfrentaron enemigos superiores a los jueces, el resto no. Esa es la realidad del manga, el resto se puede interpretar como sea. 

 

Kagaho por ejemplo, es nivel juez para ti, para mi es claro que no lo es. Minos para ti, es mas debil que los otros 2 jueces?, yo no creo tal cosa. De hecho Minos tiene la tecnica mas mortal de los 3 jueces. 

 

Kardia y Degel lucharon contra Radamanthys y no lograron nada. 

Sisyphus ni usando el 8vo sentido fue capaz de matar a Aiacos. 

Albafica logro un dko contra Minos. 

 

Yo no veo como eso deja mal parado a Albafica la verdad. Sisyphus fue el que mejor quedo al enfrentar un juez pero Sisyphus era candidato a ser patriarca por lo que es de esperarse que sea superior a Albafica. 

   

Y Kardia y Degel con esos resultados mediocres... De ninguna forma se les puede comparar con Albafica pienso yo.

Kardia se enfrentó a Huexda de Tezcatlipoca

 

Ese personaje sodomiza a cualquiera de los 3 jueces.

 

A demas que no analizas para nada el combate entre Kardia y Radamanthys,cuando es claro porqué se dio asi


Editado por kamd, 30 agosto 2015 - 17:32 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 18:31

el primer voto será para Minos de Grifo:

el juez más debil de los 3 se va para el pozo por culpa de un combate en el que humillaron al Juez a base de fuerza de voluntad, coraje, y unos cuantos leños de resistencia

 

el segundo voto para Hasgard o Teneo:

ataco a cualquiera, para mí Teneo es menos que su maestro... pero estan a la par de poder, por lo que atacaré al jovencuelo. Cierto que hirió al gran Kairos, pero no fue suficiente



#20 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 19:59

Eso nunca lo sabremos. Por mas resistente que sea Radamanthys, el no es inmune al veneno, aparte la rosa drena la sangre...


Ni tampoco inmune a tener el corazon ardiendo y agujereado y mira para lo que valio, la rosa drena la sangre al igual que un corazon con un agujero tampoco creo yo que tenga un buen riego sanguineo.

A efectos practicos lo de Kardia y Albafica no funcionarian al 100% por lo que te puse arriba.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·