SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

AIORIA DE LEO VS SAGA SOUL OF GOLD AMBOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
725 respuestas a este tema

#1 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 13:41

¿Entonces quien gana de los 2? ambos con divina o sin divina da igual


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#2 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 13:58

Acá gana saga siempre... Al menos que sea saga maligno y le den a aioria todos los power up... el león sencillamente es físico. ... y presumiendo que este al menos empate con saga en lo físico (muy improbable), el gato no tiene nada mas .... ni mental, ni espiritual, ni dimensional, mucho menos mágico o que se yo. Solo tiene un nuevo novio Dios en asgard

Editado por KingZawa, 29 agosto 2015 - 14:01 .

EPhnVqE.gif

 


#3 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 14:01

El el dorado que ataca mas rapido que la velocidad de la luz contra el dorado con la fama de ser el mas poderoso, interesante......

Editado por ivan95, 29 agosto 2015 - 14:02 .


#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 16:38

Yo veo al Aioria de sog dependiendo de los demas para poder hacer algo. se le ve muy patetico i debil

 

Saga en sog se le ve imponente, muy seguro de lo que hace, con experiencia y con tecnicas mas poderosas que el Leon

 

Esto lo gana Saga, Aioria en sog esta siendo tratado como un niño.


                                                        zv2bbEY.png


#5 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:04

pero que paso si hace rato en las reseñas del cap 11, se decía todo lo contrario

que Saga solo escapó con milo, que no mató a sigmud aún con poder divino. y se hizo el desaparecido gran parte de la serie.

 

Si fuera tan genial saga el hubiera vestido la armadura de odín, pero no lo quizó a el XD

 

y eso sin mencionar que Aoria se enfrentó  a loki sin armadura.

 

y otro daro curioso Saga admintió el poder de aioria en la saga de Hades en la casa de Virgo

 

El león dormido ya despertó

1247828212484_f.jpg


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#6 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:08

mastercubes, vuelve a ver el capítulo 9 de Soul of Gold, donde Saga dice claramente antes de usar su GE divina que va a dejar a Sigmund vivir. En ningún momento quería matarlo. Si hablásemos de hacerse el desaparecido, Aioros se lleva el premio, así que... jajaja.


Editado por Ludger, 29 agosto 2015 - 22:00 .


#7 Gendark666

Gendark666

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:24

Depende de que momento de Aioria... como protagonista ha ido de menos a más y además posee el factor milagrero...
Si es al principio, podría ser Saga... aunque lo dudo. Más bien doble KO.
Pero si es la etapa actual, OJO sin los power ups, es más ni siquiera con armadura, Aioria reped en mala a Saga... este ni siquiera lo tocaría. Podemos asumir fácilmente que Aioria se mueve más rápido que la luz al esquivar a Loki y tiene una resistencia pufffff de prota...

Gana Aioria



#8 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:39

Todo lo que ah mostrado Aioria en el capítulo 11 en adelante no cuenta. Gana Saga por su fama.

Obviamente gana Aioria en su estado presente. Es mas rapido, mas resistente y definitivamente posee mayor cosmo. Pero bueno..Aquí escojen al que quieran. Episodio g y lost canvas se revive una vez más.

#9 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:40

gana saga

 

no se ha visto a aioria q podria salir del satan y no me vengan con fuerza de voluntad xq eso no le sirvio en el MO , el LP de aioria es el mismo q el del MO asi q saga lo detendria facilmente , y el AD ni idea como aioria saldria de el 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#10 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 17:44

Tampoco se vio el SI en SOG querido Lenin.



#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 18:38

cuando aioria fue el elegido por odin como el protector supremo  de asgard, sera por algo ya evidente, la clave esta en el factor milagrero, q el junto con aioros sin cloth  mostraron en el cap de ayer,,  loki lo evidencia al destacarlo como el único sobreviviente del yggdrasil  despues de verlo aun seguir  peleando , no hay mas vueltas  ahora tambien es cierto q saga por individual  jamas uso todo su poder, esto se lo lleva aioria le pese a quien le pese a mi incluido

 

saludos


Editado por gold kardia, 29 agosto 2015 - 18:46 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 21:10

Al final de las 12 Casas, al final del Hades Santuario, en algunas películas y en los dichos de Soul of Gold, creo que el único que podría vencer a Saga es Kurumada, y con bastante trabajo si es que puede lograrlo :t420:

Aioria en Soul of Gold lo veo como a Seiya en las 12 casas o en asgard y este último no pudo vencer a Saga por ende, no creo que aioria, pueda vencer a Saga

UE2f.jpeg


#13 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 21:55

Al final de las 12 Casas, al final del Hades Santuario, en algunas películas y en los dichos de Soul of Gold, creo que el único que podría vencer a Saga es Kurumada, y con bastante trabajo si es que puede lograrlo :t420:

Aioria en Soul of Gold lo veo como a Seiya en las 12 casas o en asgard y este último no pudo vencer a Saga por ende, no creo que aioria, pueda vencer a Saga


Seiya atacaba mas rapido que la velocidad de la luz y yo sin saberlo jajajajaja.

#14 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 21:59

Solo daré un mensaje a cada bando

Para los pro-Aioria: la mención de Loki de que es "el más fuerte", además de solo ser de los subs latinos, creo que nadie debería haber dudado jamás que se refería a que era el único que aun podía seguir luchando. Igual nadie lo recuerda, pero en el capítulo anterior, Saga, Shaka, Dohko y Mu quedaron totalmente indispuestos tras su combate contra un Andreas contra el que Aioria divino no pudo.

Para los pro-Saga (o Shaka, o Dohko): de la misma manera, no podemos negar que comerse de lleno los ataques de Loki completo sin armadura, más de una vez, seguir vivos los dos, y que encima Aioria tenga velocidad para esquivarlos, ya de por si lo catapultan a competir por los primeros puestos.

Me hace gracia los que dicen "esto lo gana [inserta aqui al ganador] le pese a quien le pese".
Le pese a quien le pese, este combate tiene resultado indefinido, los dos tienen suficiente de donde rascar para situarlos, por el momento, al mismo nivel.

Por supuesto no cuento ningún power up externo para Aioria, claro.
El top 5 se lo reparten Aioria, Aioros, Saga, Shaka y Dohko, de eso no hay la menor duda y miedo me da que venga alguien a quitar o poner caballeros ante esa certeza. Como ordenarlos, eso es algo que tendremos que debatir entre todos poco a poco, sin fanatismos absurdos y lamentables (no me refiero a los comentarios de este tema, sino a los comentarios en discusión general de muchos users que han quedado muy lamentables, cualquiera que se ponga a chulear y faltar con respecto a que su favorito gana sin duda, me refiero)


2uifcsh.jpg


#15 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 22:24

Gana aioria con manos atadas y sin armadura

#16 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 22:48

aguantar ataques del dios loki sin armadura es mucho sí comparamos como quedaron los demás, saga le daría buena pelea le pegaria su ge xq a aioria siempre recibe ataques tipo seiya y resiste, su mejor arma de saga sería el SÍ q en el Mo se lo pegó desprevenido peleando con shaka pero aqui sería de frente y aioria es más rápido, intercambian golpes y chocan ken, y lo derrota cuando aioria se decide a darle con todas su poder un buen lb. Gana aioria luego de una buena pelea

#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2015 - 23:50

Por fin Aioria le ganara a Saga.

 

Se lucio ante Loki, y sin cloth, así que comparando lo último visto de ambos, sin duda el león gana, fácil, para nada, pero tiene mayores probabilidades.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 00:00


Me hace gracia los que dicen "esto lo gana [inserta aqui al ganador] le pese a quien le pese".
Le pese a quien le pese, este combate tiene resultado indefinido, los dos tienen suficiente de donde rascar para situarlos, por el momento, al mismo nivel.

Por supuesto no cuento ningún power up externo para Aioria, claro.
El top 5 se lo reparten Aioria, Aioros, Saga, Shaka y Dohko, de eso no hay la menor duda y miedo me da que venga alguien a quitar o poner caballeros ante esa certeza. Como ordenarlos, eso es algo que tendremos que debatir entre todos poco a poco, sin fanatismos absurdos y lamentables (no me refiero a los comentarios de este tema, sino a los comentarios en discusión general de muchos users que han quedado muy lamentables, cualquiera que se ponga a chulear y faltar con respecto a que su favorito gana sin duda, me refiero)

nordar  yo he dado una version imparcial acorde a lo q vi en el 11, no era mi intención ofender  a nadie , cuanto menos generar polemica, yo mismo me he incluido  por q teniendo a saga de favorito me fastidia ver a aioros y aioria por encima de saga en sog asi como en el g, pero tengo q aceptarlo ,

 

si tu no estas de acuerdo con lo q he dicho y te ha resultado gracioso o te ha molestado algo,  pues me lo dices a mi directamente para que no haya malentendidos ,  q parece q somos  enemigos íntimos, 

 

pido disculpas por esa frase , quizá lo correcto seria decir ¨´aunque me duela¨´ sin involucrar a nadie cosa q no era mi intencion,

 

luego en disusion general solo entre una vez a comentarios y reseñas del cap 11, y la verdad es q yo  no se como esta la situación ahora pero me la imagino, 

 

pd:  no me escondo nordar yo llevo el  saguismo en mi adn , y soy el menos indicado para hablar de objetividad , pero al igual q tu me esfuerzo en lo posible para  darle una interpretación lógica  a  las cosas aunque de peor manera, como por ej ahora, 


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 00:11

nordar  yo he dado una version imparcial acorde a lo q vi en el 11, no era mi intención ofender  a nadie , cuanto menos generar polemica, yo mismo me he incluido  por q teniendo a saga de favorito me fastidia ver a aioros y aioria por encima de saga en sog asi como en el g, pero tengo q aceptarlo ,

 

si tu no estas de acuerdo con lo q he dicho y te ha resultado gracioso o te ha molestado algo,  pues me lo dices a mi directamente para que no haya malentendidos ,  q parece q somos  enemigos íntimos, 

 

pido disculpas por esa frase , quizá lo correcto seria decir ¨´aunque me duela¨´ sin involucrar a nadie cosa q no era mi intencion,

 

luego en disusion general solo entre una vez a comentarios y reseñas del cap 11, y la verdad es q yo  no se como esta la situación ahora pero me la imagino, 

 

pd:  no me escondo nordar yo llevo el  saguismo en mi adn , y soy el menos indicado para hablar de objetividad , pero al igual q tu me esfuerzo en lo posible para  darle una interpretación lógica  a  las cosas aunque de peor manera, como por ej ahora, 

Como he dicho, no me refería a nadie de este tema en cuanto a personas a las que criticase. Sí que es cierto que el "le duela a quien le duela" ha sido escrito por ti, pero para cuando he escrito eso no me he mirado mucho "a quien" se lo estaba diciendo.

En discusión general es donde encuentro comentarios que realmente son lamentables, tipo "es increible como lloran los Saguistas y los Shakistas", "no quieren aceptar que Loki considera a Aioria el más fuerte", "cuanto me rio, cuanto disfruto" (estos últimos son los que peor lo pasan en realidad, pura psicologia)

La verdad es que ahora viendo que el comentario en parte (y ha sido culpa mia enteramente) ha podido ir como ataque hacia ti me arrepiento de haberlo dicho de esa manera, pues te considero uno de los users más agradables del foro y con los que no pensaría que tendría un problema nunca. Retiro por tanto lo dicho en cuanto a lo de que me cause gracia, pretendía hablar más del concepto general de aquellos que tengan taaan clara la respuesta.

Creo que no es tan sencillo, me refiero. Como he dicho, sostengo que los 5 se parten el pastel de la élite, pero hay mucho factor de por medio, como por ejemplo que Aioria empezase a despegar con los power ups (de Aioros nadie dice nada...), o que está por determinar el poder de Loki (mira que rápido empezó a sufrir en cuanto Aioria consiguió Draupnir, fue un power up muy directo que trastornó el combate).

Como he dicho, Aioria y Aioros tienen un mérito que no se puede negar de ninguna manera, pero las condiciones no son tan claras, y mucho menos si todo esto sucede porque Aioria fue precisamente protegido por Saga, Shaka, Dohko y Mu en el cap anterior donde con divina hizo menos que esos 3 (¿como puede ser que un Plasma divino haga menos a Andreas que el ataque mezclado de Dohko y Mu en cierto momento de la pelea? ¿ya nadie se acuerda?), esas cosas no están para menospreciarlas, Aioria gracias a eso acabó siendo el único con posibilidades de seguir adelante, y en todo caso ha demostrado una resistencia superior a la de todos, y tal vez lo mismo con su velocidad, pero por el momento no hay más.
Obviamente, en cuanto pierda lo de Odin que tiene (que lo perderá... esta serie va sobre armaduras divinas), aun tiene una posibilidad de lucirse una última vez ya con Divina y con sus propios méritos, y ahí sí que Aioria será el más fuerte con certeza, pero a día de hoy, ¿es el más fuerte?. Podría serlo, es uno de los 5 candidatos, eso es así.


2uifcsh.jpg


#20 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 agosto 2015 - 03:15

Versus super desbalanceado, uno resiste a un Dios completo y el otro cae ante un humano con poder de Un Dios, pónganle nombre y obtendrán la respuesta




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·