SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 4 votos

CAPÍTULO Nº 11 Soul Of Gold! Comentarios,Opiniones,Reseñas!

Resurección! El Dios Maligno!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
386 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:04

Como cada 14 días,esperando con ansias un nuevo capítulo más de SoG(Soul-God para la hermandad).

 

Y más sobre todo estos capítulos finales,que seguro tendrán momentos épicos!

 

CAPÍTULO Nº 11 RESURECCIÓN! LOKI EL DIOS MALIGNO DE ASGARD!

 

Preview:

La "Exclamación de Athena", una técnica suprema formada por la trinidad de armaduras divinas de Saga, Dohko y Mu aniquiló a Andreas. Sin.embargo, el verdadero mal no para de crecer y Aioria y los otros son capturados por las raíces. La.armadura de Loki aparece en frentede Aioria, quien misteriosamente está vivo. Estando sin su armadura y en una situación apremiante, pero con un Cosmo ardiente en su interior, Aioria desafía a Loki.
Cuando éste se prepara para asestarle el golpe final, ¡un gran milagro salva al León!
EwL0uoun.jpg
B0kNc68l.jpg
9ZiOYoa6.jpg
Ef8PnDdn.jpg
 
CNfLeS2VEAECGP-.png
 
CNfLd1vUEAAiZ5d.png
 
CNfyyjZUAAIPShD.png
 
CNfy3tNUkAAI6ec.png
 
 
Ya solo quedan segundos para su emisión,acá les dejo el lInk para verlo en vivo:
 
 
Por lo general hay que esperar algunos minutos para poder verlo,ya que la página algunas veces esta sobrecargada.
 
En fin a disfrutar de este nuevo epísodio.Por mi parte una vez más estoy muy entusiasmado como en el cap anterior,porque hay muchas cosas que vamos a ver que jamás vimos con los dorados clásicos,ademas hoy aparecerá el tan aclamado AIOROS! Y es toda una tentación saber el poder que tendrá Loki.
 
Después del cap,opinen! Saludos!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:32

Un momento, ¡¿es hoy?! De repente me confundo con las semanas xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:35

Cap visto y por lo que se ve Seiya fue un mindundi al vestir la armadura de Odin, porque no logró lo que Aioria, que fue despertar su verdadero poder y Lifia nos trolleo a todos, especialmente a Aioria o es que ese ente tiene esos gustos.  :t420:


Editado por Ares The Destroyer, 28 agosto 2015 - 10:36 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:36

No creí en mi vida que iba a volver a ver al uniceja otra vez! :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:38

No existia un cuerpo propiamente dicho con el boss de turno, el arbol se manifestó como Loki y Andreas solo fue un humano  manipulado (Aunque sobre ello tengo mis dudas ya que Andreas aparentemente tenía sus propios motivos); que su liberación fue antes de la guerra con Hades jejeje. Parece que nadie se tomo la molestia en mandar un "dhoko" a calentar las piedras por cientos de años en Asgard.

 

Aioria no es el más poderoso. Loki dice expresamente que el aguantó hasta el final porque no recibio los ataques del Yggdrasil. Otro tema a resaltar es el arma definitiva de Loki, su lanza llamada Gungnir y que al parecer brotara cual fruto del arbol Yggdrasil

 

Aioros de Sagitario, puede lanzar kens con forma de flechas, jejeje esa es nueva

 

(Hasta el momento esas son mis primeras impresiones, opinare con mayor profundidad despues)


Editado por Zeruel, 28 agosto 2015 - 10:58 .


#6 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:39

Frodi no está vistiendo la armadura de Odin, bueno ni modo. El capitulo en si estuvo muy bueno. El primer ataque de Loki se vio muy imponente como debe de ser. Aioros por lo menos no murio..todavía hay esperanza para el. Seiya, perdón digo Aioria me gustó mucho. Tiene tanta pelea dentro de él, estilo seiya.

#7 Warumara

Warumara

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:48

Soul of Gold en un capitulo ya barrio con los otros spin offs de SS...

 

Resalto por lo pronto..

- Mejoro la animacion sin dudas...

- Ese primer ataque de Andreas... WOW, se vio excelente y muy imponente

- Se resuelve la duda molesta esa de que si la armadura aumenta cosmo... Aioros el teacher dando clases, la respuesta es NO

- Frodi imponente y gran guerrero, se lleva por mucho a los demas GW. Sigmund vuelve, BIEENN ese tipo me cae bien

- Por un momento pense que Lyfia portaria la armadura de Odin, esto la volveria una especia de Athena para Aioria - Seiya

- Que bueno que Hilda se puso a trabajar, habia sido una inutil

- Aioros que excelentes ataques, me gustaron

- El reencuentro Aioria - Aioros muy emotivo

- Aioros dando clases de etica, a veces hay que ser traidor para hacer el bien... buen flashback

- Armadura de Odin DORADA... EXCELENTE detalle!!



#8 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:50

Cap. 11 visto

Me gusto aunque no como el anterior, pero al fin ver a aioros tirar un atomic thunderbolt en esta serie fue epico, osea hilda ella ya sabia que andreas era loki y hasta ahora lo dice ahora entiendo porque odin prefiere a lifya, ahora bien utagard ya lo sabia todo y era fiel a asgard ocultando la armadura de odin, al menos sigmund sirvio para algo, vaya que comparto la rabia de frodi me hubiera gustado mucho mas que frodi o sigmund usaran la armadura de odin, pero lo mas WTF lifya es odin esa si no me la esperaba, no ce si soy o loki no se vio tan power creo que hasta se vio mejor como andreas loki, y nos es que quiera restar meritos al leon y arquero, buen a esperar otras 2 semanas, no puede ser se nos termina la serie :(.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:52

vaya, mas de diez caps y al fin hay una pelea buena


WoOkWZe.png


#10 jauriamaz

jauriamaz

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mazatlán, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:55

Buen capitulo. Entonces estan muertos los 10 caballeros caidos?

#11 Deathgold

Deathgold

    El caballero dorado más poderoso

  • 244 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:02

Vaya trolleada la de Lifya, en ningún momento me pasó por la mente de que ella fuera Odin.

Aioros me gustó verlo pelear, ya comprendo porque es el patriarca sucesor legitimo.

La misión de Utgard ya fue revelada, desde un principio supo de Lifya era Odin y Andreas Loki.

 

La animación estuvo a la altura, el combate fue interesante. Sigmund me cae bien, me gustó verlo pelear otra vez.

 

P.D.: A final de cuentas, Odin fue quien revivió a los caballeros dorados.



#12 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:04

Odin esta por encima de Loki, Loki dice que solo con la lanza de Gungnir no podría ser superado por el dios supremo nórdico



#13 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:04

Visto el cap, estuvo entretenido, las peleas parecian mas de dragon ball que de saint seiya XD, pero no estuvieron nada mal, igual el cap anterior me parecio bastante mejor que este.

 

Aioros se llevo el capitulo definitivamente, en las condiciones en las que se encontraba (sin armadura y contra un dios) no podia demostrar mucho poder, pero demostro muchos h.uevos y lecciones de moral tremendas XD, muy groso aioros!

 

Aioria sigue sin explotar en la serie, necesita ayuda para todo (va, como la mayoria de los protas en ss), pero bueno ya en el proximo cap vamos a ver a aioria en su maximo seguramente.

 

Y hablando de este aioria, la verdad hubiera preferido 10 veces mas que fuera frodi el que llevara la armadura de odin que aioria, el gato es un dorado y bueno yo queria que peleara hasta el final asi, que sacara la super mega archi ultra armadura de leo si quieren, pero que pelee como un santo de oro, no que use la armadura de otro bando, pero bue, igual almenos me gusto el detalle de que la armadura de odin se volviera dorada.

 

El proximo cap parece que no va a cambiar mucho de este, esperemos que la pelea de aioria con loki este buena.

 

PD: que hijos de su madre con lo de lifia, nunca me lo hubiera imaginado XD, bien ahi toei.


Editado por Snaker55555, 28 agosto 2015 - 11:05 .


#14 Sparkgol

Sparkgol

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:05

genial el capitulo ahora solo dos mas y se acaba una lastima

 

es un hecho que los 12 caballeros usando divinas mataran al malo



#15 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:07

 

- Se resuelve la duda molesta esa de que si la armadura aumenta cosmo... Aioros el teacher dando clases, la respuesta es NO

 

Esto no es cierto, Aioros dice que NO SOLO con la armadura uno no se vuelve más fuerte, sino quemando el cosmo y bla bla bla. Has cometido un error de interpretacion



#16 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:10

Bueno, no ha estado mal del todo. Ha habido muchas revelaciones, aunque algunas un tanto decepcionantes como la de Utgard que era un simple guerrero de Asgard que se dio cuenta de todo esto, se suicidó y escondió la armadura de Odín en su interior (o así lo he entendido yo). Lo que no sé es porqué sus marcas eran diferentes si siguió el mismo camino que los dorados, ser revivido, básicamente.

 

A Aioria creo que le viene mal ser el protagonista, por lo menos en los 11 capítulos que llevamos. No ha hecho casi nada y le han ido llevando de la mano, y de no ser por su conexión con Lifia, ya habría muerto como ha pasado con todos los demás dorados, que ahí Lifia no los ha salvado porque les tendrá tirria o algo jajajaja.

 

La aparición de Aioros podría haber sido más épica al haber hecho esperar tanto a sus fans, pero podría ser la segunda mejor aparición de Soul of Gold sobre un caballero de oro.

 

Aioros confirma que no solo hace falta una armadura para dar poder a un caballero, ergo... las armaduras en Soul of Gold también dan poder.

 

Creo que Loki va a ser el personaje que va a provocar más versus temerosos al más puro estilo Saturno o Hyperion. Estarán los que dicen que es más poderoso que Hades, los que dicen que es más que Thanatos e Hypnos, los que dicen que es menos que los Dioses Gemelos... todavía es pronto para decirlo. Pero en apariencia me gusta, la combinación de colores marca bastante.

 

Dejar a Sigmund y Frodi vivos es todo un acierto, son los God Warriors más benévolos por decirlo de alguna manera, los que quieren la verdadera salvación de Asgard, no como los demás (excluyendo a Utgard, que su muerte era necesaria).

 

Ha habido momentos patéticos en la animación, normalmente cuando Aioria y Aioros recibían los ataques de Loki y se les deformaban los brazos y las piernas. Ha sido muy raro.

 

Al lado de Aioria, Seiya de Odín quedaría en ridículo. Ya que Aioria tiene la armadura de Odín DORADA, con el power-up de Draupnir.

 

Pero bueno, ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Espero ver a los dorados muertos revivir en el siguiente.



#17 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:10

11201863_422712124588900_574383971082730


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#18 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:10

Lo vi en tres traducciones y creo que Spanish latín es la mejor...

Lyfia no es Odin, Frodi lo dice bien claro. El poder de Odin esta dentro de Lyfia como la nueva representante de Asgard.

Otro error de traducción en uno dice que el plan de Loki es gobernar asgard. En los otros dos dice que su gran plan es gobernar el mundo.

#19 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:13

Me parece a mi o las peleas fueron excelentes en cuanto a animación?

 

Cuando Aioria enfrenta a Loki en los primeros minutos,me recordó mucho a la animación de Umakoshi.

 

En cuanto al cap tengo que verlo de nuevo,solo lo ví por partes.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#20 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 11:15

Solo ingreso para maldecir al fan japones que dijo quie Lyfia tenia el poder de Odin y no se si paso ya pero tambien predijo que Lyfia no soportaria el poder y por eso perderian... digan que paso para que vaya a 2ch a llorar.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 244 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·