SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lo insólito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
439 respuestas a este tema

#421 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 13:57

Insólito: En EEUU, farmaceutas se niegan a vender anticonceptivos




(Mujereshoy) Un creciente número de farmaceutas en Estados Unidos está negándose a vender métodos anticonceptivos y la píldora de anticoncepción de emergencia (píldora “del día después”) porque, según sus declaraciones, contradice sus convicciones morales y religiosas.

Esto ha generado una oleada de nuevas legislaciones en los distintos estados del país, tanto para proteger el derecho de la mujer al control de la natalidad, como para respaldar la potestad del boticario para negar su venta.

En Arizona, la Cámara de Representantes acaba de aprobar una ley que incluye una cláusula de conciencia que permite a los farmaceutas negar la entrega de recetas para adquirir anticonceptivos.

Entre tanto, en el estado de Illinois, el gobernador Rod R. Blogojevich estableció una regla que obliga a las farmacias a dispensar las recetas inmediatamente y sin hacer preguntas.

“Humillada y traumatizada”

Los estados tienen distintas legislaciones que regulan la prescripción de anticonceptivos. Judy Waxman del Centro Nacional sobre Legislación de Mujeres en Washington DC, señala que cada vez más, “hay farmaceutas que no quieren vender los anticonceptivos y sienten que es parte de sus derechos enseñar a las mujeres sobre su moralidad”.

Ese fue el caso en una farmacia Brooks en Laconia, New Hampshire, donde le negaron la pastilla del día después a una madre de 21 años por las convicciones religiosas del boticario.

El hecho ocurrió un sábado en la noche y en el pueblo estaban cerradas todas las otras farmacias, de manera que la mujer se quedó sin ninguna opción.

Suzanne Richards dijo que se sintió “humillada y traumatizada” y que al día siguiente estaba demasiado cohibida como para acercarse a otro farmaceuta.

“Un aborto químico”

Para Judy Waxman el caso evidencia una falta de responsabilidad profesional. “Lo más triste es que una pequeña minoría está tratando de privar a las mujeres de sus necesidades básicas de salud”, dijo.

Pero el farmaceuta Pitt Phillips de Carolina del Norte defendió el derecho de su gremio a no entregar la pastilla “del día después”. “Mientras ellas tienen el derecho a obtener la prescripción, como individuo yo tengo el derecho a no entregarla”.

“Estaría provocando un aborto químico y como cristiano estoy llamado a no hacer nada que destruya la vida”, puntualizó.

Se estima que la disputa podría aumentar si la Administración de Comida y Medicamentos de Estados Unidos aprueba la venta de la pastilla de anticoncepción de emergencia sin receta médica.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#422 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 13:59

Insólito: denunciaron un disturbio y los detuvieron
Aparentemente, la Policía entendió que los que denunciaban el caso fueron los que lo habían provocado. Los damnificados por esta situación dijeron que fue la propia Policía la que propuso trasladarlos hacia la dependencia para que hagan la respectiva denuncia. Terminaron detenidos durante 24 horas.


César Gaitán (28) y Horacio Eduardo Morán (31) habitan en el barrio Virgen del Valle. La semana pasada fueron detenidos contravencionalmente por una pelea callejera que ocurrió el martes cinco de abril último en las inmediaciones del sector.

Gaitán y Morán se presentaron en la redacción de EL INDEPENDIENTE y denunciaron que fueron detenidos por equivocación ya que ellos concurrieron a la Comisaría I para denunciar lo que había pasado pero la Policía entendió que habían sido los que provocaron el problema y los detuvo.

"El martes último una patota fue a nuestro barrio y golpeó a un chico. Los padres salimos a reprender a este grupo pero se fueron. Entonces llamamos a la Comisaría. Ellos vinieron (por los policías de la dependencia) y nos dijeron que hiciéramos una denuncia. Varios padres nos fuimos a la Comisaría III y de allí nos trasladaron a la Comisaría I. Pero a la media hora nos dijeron que estábamos todos detenidos", comentó Morán.

Indicó además que junto con él también quedaron detenidos otras seis personas, quienes habían concurrido a la dependencia policial. "Cuando nos detuvieron no nos explicaron nada. Pero al salir en libertad nos comunicaron que habíamos sido arrestados por disturbios en la vía pública", agregó.


24 HORAS DETENIDOS

Morán, Gaitán y cuatro personas más permanecieron detenidos 24 horas. Recuperaron la libertad por medio de la intervención de un abogado que se solidarizó con uno de los detenidos. Según relató Morán, "la Policía nos dijo que no hubo ningún llamado telefónico sino que ellos fueron por sus propios medios.

Nosotros tenemos la llamada registrada, con fecha y hora, porque nos comunicamos con la comisaría desde un teléfono celular".

"Yo no entiendo cómo puede pasar esto, si nosotros hemos sido los que denunciamos el caso", explicó Morán. Mas aún, precisó que los propios policías de la Comisaría III los trasladaron en un móvil policial para que efectuaran la denuncia correspondiente.

En tanto que Gaitán destacó que todas las personas que quedaron detenidas ese día son jefes de familia y que algunos han perdido de trabajar ya que estuvieron arrestados e incomunicados por un día. Agregó que la Policía les avisó que debían pagar 150 pesos de multa o caso contrario, cumplir diez días de arresto.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#423 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2005 - 14:03

Insólito fallo obliga a pagarle u$s1,4 M a diputada chavista

La Justicia venezolana dispuso que una aerolínea le pague ese monto a la adepta que discutió en vuelo con opositores al régimen

(EFE)- Un tribunal venezolano ordenó a la aerolínea Avor a pagarle 1,4 millones de dólares a una diputada por los "daños morales" que le causaron unas declaraciones hechas por un directivo de la compañía.

El matutino chileno Ultimas Noticias  indicó que el ejecutivo de la aerolínea acusó a la diputada Iris Varela, en declaraciones a la televisión, de poner en peligro la seguridad de uno de los aviones, al enzarzarse en una discusión en pleno vuelo con pasajeros de ideología opositora a Chávez.

Según la nota, los abogados de la parlamentaria demostraron que la discusión se produjo en el aeropuerto, con el avión aterrizado, y no durante el trayecto, por lo que nunca estuvo en riesgo la seguridad del vuelo.

Los representantes legales de Varela arguyeron que las declaraciones del directivo de Avor causaron "daños morales" en la reputación personal y política su cliente.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#424 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2005 - 15:52

Insólito: sobrina de Osama Ben Laden quiere triunfar como cantante en Nueva York

Aunque su apellido es símbolo de la guerra terrorista contra E.U., ella admira a Jennifer Lopez y se codea con los famosos en la 'Gran Manzana'.

Wafah Ben Laden, sobrina del terrorista más buscado del mundo, se ha instalado en la ciudad que fue escenario del más atroz de los atentados del 11-S con el objetivo de triunfar con su carrera musical.

Según informa hoy 'The New York mensaje', la joven y bella Wafah abandonó Nueva York meses antes de los ataques, y ahora ha regresado con objetivo de perseguir su sueño más anhelado, hacerse famosa en el panorama musical.

Lejos de querer disfrazar su identidad, la hija de uno de los 53 hermanos y hermanastros de Osama Ben Laden mantiene intacto su apellido, si bien en ocasiones ha presentado su nombre de pila como Amanda o Deborah.

Según los relatos de algunos conocidos que reproduce el diario, Wafah lleva en Nueva York una vida adinerada y derrochadora, se rodea de amigos multimillonarios, y hace lo posible por ascender en la escala social de la Gran Manzana.

Nacida en California y, por tanto, ciudadana estadounidense, Wafah es hija de Yeslam Ben Laden, un importante empresario que está instalado desde hace dos décadas en Suiza, y de Carmen Ben Laden, de soltera Dufour, que hace unos meses saltó a la fama tras escribir el libro "Un reino lejano. Mi vida con la familia Ben Laden".

Según el 'mensaje', Wafah creció en Suiza, donde su familia tiene costosas propiedades, y tuvo una infancia plagada de privilegios y caprichos que solo se puede permitir los miembros de la alta sociedad.

Estudió Derecho en la Universidad de Ginebra, y posteriormente se matriculó en la Universidad de Columbia, para hacer un curso de doctorado, si bien su sueño fue siempre grabar un disco.

Antes de Nueva York, vivió en Londres, donde llevó también una activa vida social y se codeó con músicos como Natalie Imbruglia, Rod Stewart y Phil Collins, así como con Jade Jagger y Jerry Hall.

También llegó a colaborar esporádicamente con el productor Nellee Hooper, y su música fue descrita como "una mezcla entre oriente y occidente, con un toque funky".

"Me encantan las películas y la música estadounidense, como Destiny's Child y Mariah Carey. Me encanta Madonna, así como Michael y Janet Jackson. Me encanta Jennifer Lopez. Es la mujer más guapa del mundo", afirmó una vez Wafah, según 'The New York mensaje'.

Nueva York
Con EFE.-

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#425 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 08:46

LA MASCOTA DE UN VECINO LO ATACÓ: ERA UN COCODRILO

Un hombre escuchó "ladridos" y empezó a correr. Cuando miró a su atacante descubrió que se trataba de un cocodrilo.

Jimmy Hooker, de Tennant´s Creek, Australia, escapó por muy poco del ataque de un cocodrilo. Estaba caminando del trabajo a su casa cuando escuchó "un sonido como de ladridos". Se trataba de un joven cocodrilo de poco más de medio metro que se lanzaba contra su pierna con la boca bien abierta.

"Miré para abajo y vi lo imposible: un cocodrilo iba directo a mi pierna con las mandíbulas abiertas. Falló por un centímetro", explicó Hooker. "Me salvó mi lunchera. La puse entre el lagarto y mi pierna. El animal la mordió con fuerza y la sacudió como el infierno".

El cocodrilo fue luego llevado con su dueño, quien recibió una advertencia acerca de cómo mantener un reptil en forma segura.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#426 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 09:47

Juan Cristóbal Foxle protagonizó insólito hecho en pantalla.*

SANTIAGO, abril 13.- La escena es de antología: En plena transmisión de La última tentación a Juan Cristóbal Foxley, el “Dando” chileno, se le salió un diente mientras coqueteaba con la ex vedette argentina Panam.

“¡Se me cayó un diente!” dijo el afectado en el programa y acto seguido se lo mostró a Felipe Bianchi, el conductor del espacio, quien pidió un primer plano para Foxley y comentó que “esto sí que no había pasado en ningún programa de televisión”.

Luego el conductor le dijo que dejaría el diente a un costado de la mesa, tras lo cual Foxley pidió que no se lo robaran. Minutos después el "Dandy" volvió a recoger su diente para no olvidarlo y volvérselo a colocar.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#427 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 09:49

Caballo Drogo xD

Insólito dóping equino en Atenas *

Agencias/Lun

En los deportes colectivos las responsabilidades son compartidas y, a veces, pagan justos por pecadores. Es el caso del pobre equitador irlandés Cian O’Connor, quien ayer tuvo que devolver la medalla olímpica de oro, lograda en Atenas 2004, luego que su caballo diera positivo en un control antidóping.

El problema de O’Connor, que tuvo que entregarle la presea dorada al brasileño Rodrigo Pessoa, quien había resultado segundo, es que no tiene cómo probar que su binomio equino, identificado como Waterford Crystal, se automedicó fluphenazina y zuclopentixol, las dos sustancias prohibidas encontradas en su sangre, las que habitualmente se utilizan como tranquilizante.

xDDD

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#428 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 09:53

Insólito: devuelven por encomienda una reliquia robada *
El medallón en cuyo centro estaba la reliquia de Santa Florencia Mártir fue devuelto mediante una encomienda. Las razones del robo fueron explicadas por una mujer en una nota*

(NA) -- Una reliquia religiosa del siglo IV que había sido robada del museo de la Catedral platense fue devuelta hoy a través de una encomienda presuntamente enviada desde la provincia de Santa Fe.

El envío estuvo acompañado por una nota en la que se explicaban las razones del hurto firmada por una mujer cuyos datos no trascendieron, informaron fuentes policiales.

Se trata de un medallón de 15 por 10 centímetros, con marco de filigrana de bronce, en cuyo centro de tela bordó estaba la reliquia de Santa Florencia Mártir que se exhibía a través de un acrílico desde hace más un siglo.

La pieza había sido robada del interior del museo de la Catedral de la ciudad de La Plata, ubicado en el subsuelo del monumental edificio de la calle 14, el pasado 12 de marzo.

Ese día, unas cinco mil personas colmaban el templo de la Catedral platense para escuchar el concierto que brindaron la Orquesta Sinfónica y el Coro del Teatro Argentino.

Según trascendió, el presunto delincuente habría estado mezclado entre la multitud que también visitó el histórico museo y aprovechó un descuido de los empleados para ingresar en un salón vedado al público.

En ese lugar, abrió el acrílico en el que se exhibía la pieza, tomó el relicario y logró marcharse sin que nadie lo notara.

Voceros policiales indicaron que recién el pasado martes 15 fue cuando los empleados del lugar advirtieron que no estaba la reliquia perteneciente a Santa Florencia mártir, muerta en el siglo IV después de Cristo.

Tras notar la ausencia de la reliquia, los trabajadores radicaron la denuncia en la comisaría primera donde se iniciaron actuaciones por el delito de "hurto", debido a que el ladrón no utilizó la violencia para apoderarse de la histórica pieza.

Pero, finalmente esta mañana la reliquia fue enviada a través de una encomienda junto con una carta de una mujer a la Catedral platense.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#429 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 09:59

Insólito: subastan un mechón de pelo del amirante Nelson

Los expertos estiman que la pieza está valuada entre 15.000 y 30.000 euros. También se subastarán otros objetos de la batalla de Trafalgar *

(EFE).- Un mechón de pelo del almirante Nelson, una espada o un cinturón son algunos de los resquicios históricos de la batalla de Trafalgar que se subastarán el 5 de julio en la casa Bonhams con motivo del bicentenario de la victoria británica.

En la misma calle londinense de New Bond, donde vivió Horatio Nelson, Bonhams sacará a subasta objetos por un valor estimado en unos 2,2 millones de euros, relacionados con la batalla contra la flota hispanofrancesa que le proporcionó al Reino Unido supremacía marítima.

Mientras se ultiman los detalles para el desfile conmemorativo de la victoria británica el próximo 28 de junio en el sur de Inglaterra, Bonhams anunció que subastará un mechón de su héroe nacional, muerto en la batalla, y valorado entre 15.000 y 30.000 euros.

Guardado en una cajita de oro, el mechón fue entregado por la amante de Nelson, Emma Hamilton, al capitán Charles Tyler, uno de los más cercanos colaboradores del capitán.

También se venderán al mejor postor un óleo sobre la victoria, de John Stephen Dews, estimado entre 120.000 y 180.000 euros; una medalla de oro del capitán Tyler, valorada entre 60.000 y 90.000 euros, o una entrada numerada para el funeral del almirante Nelson en Londres, cuyo valor se prevé entre los 1.800 y los 2.200 euros.

En total, unas doscientas piezas, la mayoría procedentes de colecciones privadas, saldrán a subasta el próximo 5 de julio.

Este será uno de los múltiples actos en el Reino Unido para la conmemoración del bicentenario de la batalla de Trafalgar, cuyo plato fuerte será el desfile naval en Portsmouth (canal de la Mancha), el 28 de junio.

El acto contará con la asistencia de la reina Isabel II y en él participarán cientos de barcos, desde modernos buques de guerra a viejos veleros, buques de vapor y yates privados.

Treinta países de todos los continentes han confirmado hasta ahora su presencia en el evento, desde los dos entonces enemigos del Reino Unido -Francia y España- hasta Rusia, Alemania, Portugal, Brasil, Estados Unidos, Japón, la India y Corea.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#430 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 10:02

Insólito: una bisnieta de Trotsky trabaja para Bush*

Es la titular de un organismo que lucha contra las drogas*

La mujer se crio en la misma casa, en México, donde asesinaron al gran revolucionario soviético en 1940. Heredó su inteligencia y perseverancia, pero tiene otra visión política
Si el gran revolucionario soviético León Trotsky levantara la cabeza, se encontraría con que su bisnieta


Nora Volkow trabaja para un patrón que probablemente su bisabuelo consideraría un “gran enemigo”: el gobierno de EEUU.


Volkow, la primera mujer que ocupa la dirección del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA), no heredó la vocación política de su bisabuelo, aunque sí su espíritu idealista y su afán de perfección.


Hija de Esteban Volkow, que se considera único nieto vivo de Trotsky, Nora Volkow creció en el barrio de Coyoacán (Ciudad de México), en la casa vieja rodeada de árboles frondosos y cactus en la que vivió y fue asesinado el líder revolucionario.


León Trotsky, uno de los líderes de la Revolución de Octubre de 1917, fue una de las personas más poderosas en el gobierno revolucionario soviético hasta la muerte de Vladimir Ilich Ulianov Lenin en 1924.


Sus discrepancias con Joseph Stalin lo forzaron a dejar Rusia -en un exilio que lo llevó sucesivamente a Turquía, Francia, Noruega y finalmente México- y costaron la vida a él y a casi todos sus familiares.


La historia de tragedia y grandeza de su bisabuelo, asesinado por el agente estalinista español Ramón Mercader en su casa de Coyoacán en 1940, despertó la conciencia social de Volkow.


“Al igual que mi bisabuelo, yo también quería hacer algo para salvar a la humanidad”, dice la directora del


NIDA, a lo que añade: “Mi bisabuelo trató de desarrollar un sistema que permitiera al ser humano desarrollar todo su potencial”. Volkow encontró en la ciencia la respuesta a esa llamada de servicio social.


A los 18 años, ingresó en la Universidad Nacional Autónoma de México para estudiar Medicina, y se graduó en 1981 como la número uno de su promoción. En 1984, durante su primer puesto docente en la Universidad de Texas, en Houston, Volkow comenzó a aplicar las nuevas tecnologías de


observación cerebral al estudio del abuso de drogas.


La directora del NIDA fue la primera científica que documentó que


los cocainómanos sufren daños cerebrales equivalentes a pequeños derrames.


En total, Volkow publicó cerca de 300 dibujoíretaguardias y más de 50 capítulos de libros, la mayoría relacionados con el cerebro y el abuso de drogas. “Como investigadora me interesaba mucho saber qué pasa en el cerebro”, dice la mujer, ahora empleada del presidente norteamericano, George W. Bush.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#431 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 10:05

Hermanos incestuosos tienen dos hijos y ahora quieren casarse *

Pareja de españoles se conoció sin saber que tenían los mismos padres*

Sus progenitores se separaron hace más de 40 años y repartieron la prole. Ellos flirtearon en una discoteca en 1977 sin saber lo que el destino les deparaba. Hoy la gente les grita “Hijos del demonio”.



La vida de los españoles Rosa y Daniel Moya Peña suena tanto a película que ya se está haciendo la versión televisable de su historia. Y como cuenta el diario “El Mundo”, el guionista no sólo no tuvo que inventar ganchos para el espectador, sino que debió quitarle condimento a la relación de estos hermanos convertidos en amantes 28 años atrás.



En 1959, los padres de los Moya Peña se separaron. Dos de los hermanos, entre ellos Daniel, se quedaron con la madre en A Coruña; otros dos, entre los que estaba Rosa, partieron a un orfanato en Madrid, y del destino de los tres restantes nunca se supo mucho.



Rosa y Daniel crecieron sin saber de la existencia del otro. Hasta 1977. Rosa, que ahora tiene 45 años, estaba en una discoteca de Madrid cuando un desconocido le tocó el hombro y le pidió un baile. Ella se negó. Dos semanas después, volvieron a toparse en otro boliche madrileño. Entonces comenzó el romance que terminaría a los seis meses, cuando ambos vieron sus respectivos documentos y notaron la coincidencia de apellidos y de los nombres de sus padres.



Unas tías que Daniel tenía en Madrid confesaron la historia de la familia dividida. No quedaba duda, Rosa y Daniel eran hermanos y habían cometido incesto. Estuvieron cinco meses separados, pero no aguantaron. Decidieron que lo que valía es que no se habían conocido como hermanos sino como hombre y mujer.



Los hijos



Los Moya Peña partieron a La Coruña y comenzaron una vida de pareja que ha estado llena de insultos, miradas, recelo y dos hijos, Cristina de 19 años e Iván de 12.



“Lo primero que me pregunta todo el mundo: ¿Y los hijos qué tal? Tontos los dos, ¿no? A mis hijos no me los trata de subnormales nadie (...) Ya bastante desgraciada ha sido nuestra vida para que encima nacieran mal los críos...”, contó Rosa a “El Mundo”, con la voz fuerte y ansiosa de los que han tenido que defenderse más de una vez.



La pareja ha buscado apoyo para su causa en shows televisivos de medio mundo. Ya pasaron por Estados Unidos, Argentina, Colombia, Alemania y la mayoría de las veces tuvieron que abandonar el set entre las groserías del público. “Hijos del demonio”, los llamaron en un par de ocasiones.



Y así mismo llaman a sus hijos en la calle de Cambre, el pueblecito donde viven. Ellos, los hijos, son la razón de que Daniel y Rosa quieran casarse. Por ellos han abierto las puertas de su casa para contar su vida al que quiera escucharla.



Hoy, Cristina e Iván también llevan los apellidos Moya Peña porque en el registro civil aparecen sólo como hijos de Rosa. “¡Señores, es imposible que esta niña figure como hija de su tío”, les dijeron cuando quisieron inscribir a Cristina, años atrás. Y por eso pelean ahora, para que los hijos puedan tener legalmente padre y derecho a herencia y pensión por si algo le pasa a Daniel, el tío o el papá, como se prefiera.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#432 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2005 - 11:05

OFRECE 500 DÓLARES A QUIEN ENCUENTRE SU GORILA

Se le escapó el gorila. Tiene ocho metros de altura, no tiene pelos y es azul y amarillo. 

Mike McDaniel explicó que su gorila gigante se perdió. Se trata de un monstruo bicolor inflable de ocho metros de altura que él utilizaba como publicidad de una oferta en un centro comercial en Stanwood, Estados Unidos. Al parecer el primate de goma fue robado poco después de que lo desinflaran a causa de los fuertes vientos que amenazaban con arrancarlo de su soporte.

McDaniel ofreció una recompensa de 500 dólares a quien le regresara el mono. Según explicó, reponer el muñeco le costaría 5.000 dólares y, al momento de conseguir el nuevo, perdería además 1.500 de alquiler del stand.

En esta misma época, el año pasado, la policía había recibido la denuncia de que un grupo de vándalos anónimos había herido al gorila en una pierna con un objeto cortante.

m1.gif  s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 17 abril 2005 - 09:45 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#433 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2005 - 06:10

ANALIZAN LEGALIZAR LA CAZA DE GATOS

En Wisconsin, Estados Unidos, se analiza la posibilidad de legalizar la caza de gatos. No corren peligro de extinción y no son mejores que las ardillas o las mofetas.

Si la propuesta de Mark Smith, un bombero de 48 años de la localidad de La Crosse, prospera cualquiera que tenga permiso para cazar piezas menores podría salir a matar gatos. Según sostienen quienes apoyan la medida, en Wisconsin hay dos millones de gatos salvajes que matan hasta 139 millones de pájaros. La idea fue presentada al Congreso de Preservación del Estado junto con una docena de otras cuestiones relacionadas con la caza y la pesca.

Previsiblemente los amantes de los gatos no hicieron esperar su protesta: manifestantes con pancartas reclamaron a viva voz en cuanta reunión de cazadores se llevó a cabo en los últimos días. Katy Francis fue una de ellos. Vestida con orejas en puntas, bigotes y un hocico, llevaba un cartel que decía "demasiado lindo para morir". Los cazadores contestan que los gatos que estén bajo el control directo de su propietario o que lleven collar no serán ultimados.

Los residentes de 72 condados votarán por la medida y los resultados se conocerán en los próximos días.

----------------------------------------
Qué decir!!! Más que noticia insólita me aprec euna barbaridad, sin duda en lugar de evolucionar hacia delante retrocedemos hacia atrás. En fin, espero que sólo quede en noticia.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#434 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2005 - 09:46

HAY TRABAJOS PEORES QUE EL SUYO

Una página en Internet describe las miserias por las que muchos esmerados trabajadores han tenido que pasar para ganarse el pan. Pasen y vean: los peores empleos de la historia.

Un sitio en Internet describe decenas de los peores empleos de la historia. Un paseo por estas páginas lo hará reconciliarse con su actual trabajo. Y, como no podía ser de otra manera, la Edad Media tiene su capítulo aparte. ¿Quién no ha soñado con ser un caballero en una refulgente armadura? Para acceder a ese noble empleo -que puede llegar a durar muy poco si son épocas bélicas- hay que ser primero escudero.

Los aspirantes a caballero debían servir como escuderos durante cinco años (de los 13 a los 18). Este trabajo tenía dos tareas principales: cambiarle la armadura al caballero si ésta se rompía en combate y limpiarla al final de la batalla. Para la primera faena el joven debía lanzarse sin protección y a pie al medio de la escaramuza para darle la armadura nueva a su amo.

Pero la segunda tarea requiere todavía más valor: cuando la batalla concluye, el jefe necesita que lo ayuden a quitarse la armadura para que sea limpiada mientras él se va de copas. Los largos y cruentos combates que duraban a veces días aseguraban que la armadura desbordara de barro, sudor, sangre, basura y pis.

Otro oficio cuestionable es el de "recolector de sanguijuelas". La forma más efectiva de atraparlas es (Ud. ya se lo imagina) transitar con las piernas descubiertas por los infectos pantanos y lagos donde prosperan estas reinas de las babosas. Cuando sus miembros ya están plagados de estas inmundicias Ud. sale del agua y se apura a quitarse los parásitos, para que no lo dejen anémico.

Si Ud. tiene buena presencia y es hábil en las relaciones interpersonales un puesto apropiado podría ser el de verdugo. Allí conocerá personas muy interesante aunque las verá por única vez. Su función será la de separar la cabeza del cliente del resto del cuerpo y entre sus responsabilidades se pueden contar: hervir algunas de las cabezas y colocarlas en picas en lugares públicos.

El trabajo de parrillero del Rey no es de los peores, pero la paga no es muy buena: se deberá contentar con las sobras de la deliciosa carne asada luego de que el soberano, los nobles, los cocineros, las sirvientas y los perros hayan comido a gusto.

Ingrese a las páginas de Los Peores Trabajos de la Historia. Hay un puesto inhumano esperándolo.

---------------------------------------------------------------
La verdad es que lo de los trabajos cada día está peor. Muchas páginas red se rien y tratan este tema peor hay gente que vive muy mal y lo pasa muy mal por ello.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#435 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2005 - 09:14

Oºo qué les pasó a todos? Ya se cansaron? Jejeje encontré una noticia muy buena xD. Espero no convertirme en Saouri en este tema así que colaboren todos que se durmieron nºn:

ENANO DE YESO JUSTICIERO

Una abuela noqueó a un ladrón golpeándolo con un enano de jardín. Después fue a buscar su palo de amasar porque no quería romper otro gnomo.

Jean Collop, una abuela de 69 años de la localidad de Cornwall, Inglaterra, se despertó a las cinco de la mañana a causa de un ruido. Salió al jardín y descubrió a un hombre caminando sobre su techo. Le gritó que se quedara donde estaba y tomó lo primero que encontró. Como el hombre no se entregó, la señora le revoleó un enano de jardín. El intruso estuvo inconsciente hasta que llegó la policía.

Mientras el hombre permanecía desmayado sobre el techo, Jean fue a buscar su cámara de fotos y un palo de amasar. Le tomó varias fotografías al malviviente por si despertaba y huía. "Cuando lo golpeé quedó tendido ahí, así que fui a buscar mi palo de amasar por si se despertaba. No quería romper otro enano", explicó.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#436 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2005 - 11:15

DOMINATRIZ DEMANDA AL ESTADO POR ACOSO SEXUAL

Una mujer que trabajaba como dominatriz (castigando a hombres que disfrutan con eso) consiguió trabajo en el Estado. Ahora acusa a su jefe, un ex cliente, de acoso sexual.

Un día, Susan Peacher colgó su ropa de látex y su látigo y consiguió un puesto en el Departamento del Tesoro de San Francisco, Estados Unidos. Cuando empezó a trabajar se encontró con que uno de sus jefes, Richard Soulam, era un ex cliente suyo. El hombre, al parecer, no la deja en paz: intentó besarla en el ascensor, continuamente le habla de sus "labios lujuriosos" y no deja de solicitarle sesiones.

Según Peacher, cuando ella se negó a satisfacer sus demandas, el hombre pidió ser su supervisor y degradó su evaluación de desempeño. La mujer decidió quejarse a las autoridades pertinentes de la oficina gubernamental pero como toda respuesta recibió menos trabajo para realizar y menos responsabilidades. "Tenía miedo de persistir en mis pedidos porque creí que mi anterior ocupación podía hacerme perder credibilidad. No me avergüenzo de lo que hice para ganarme el pan, pero no quería quedar en una posición en la que todo el mundo me juzgara por las elecciones que he hecho”, explicó.

Finalmente, la mujer decidió llevar su queja a un nivel judicial a través de la Comisión de Igualdades de Oportunidades Laborales de la mencionada ciudad. "Si nadie se enfrenta a los agresores las cosas nunca van a cambiar. Para mí ésta fue una etapa más en mi proceso de intentar mantener mi trabajo".

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#437 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2005 - 04:20

PASÓ EL EXAMEN DE MANEJO EN EL INTENTO 272

La 272ª es la vencida: un insistente coreano pasó la parte teórica del examen para obtener la licencia de manejo luego de haber fracaso en los 271 intentos anteriores.

Seo Sang-moon de Corea del Sur tiene 69 años y se presentó 272 veces a la instancia examinadora para conseguir su permiso de conducir. Rindió cada vez que pudo y en cada fracaso aprendía alguna cosa hasta que finalmente estuvo en condiciones de obtener el puntaje mínimo para aprobar.

Los oficiales de vialidad no pueden creer que Seo haya pasado su examen. "Ha venido aquí por más de cinco años y para nosotros ya es de la familia", explicaron. Pero el hombre todavía no se ha hecho acreedor a su licencia. Todavía le falta el examen práctico.

"Manejar parece difícil. Pero después de 271 intentos para pasar el examen oral, ¿de qué puedo tener miedo?", dijo Seo y comentó que discute actualmente con su mujer qué auto comprar cuando tenga la licencia. Los centenares de permisos de examen le costaron hasta ahora más de mil dólares.

--------------------------------

A eso se le llama persistencia, más de un europeo se hubies ernedido nºn.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#438 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2005 - 16:54

DESCUBREN RESTOS DE BALLENAS DE MAS DE 40 MILLONES DE AÑOS EN EGIPTO

ASI ES DESCUBRIERON LO QUE PARECEN SER FOSILES DE BALLENAS EN EGIPTO
LOS ARQUEOLOGOS DICEN QUE ESTE ES UN ESLABON MAS DEL MAMIFERO Y QUE DEMUETRA QUE ALGUNA VEZ ESTOS ANIMALES ANDUVIERON POR LA TIERRA

#439 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2005 - 04:31

Vaya han dejado ésto muy de lado. Supongo que por la ley del copiar y pegar. Pero si no me equivoco si damos nuestra opinión es válido, ¿no?.

Acá les dejo una noticia insólita que me llamó muchísimo la atención, por eso la colgué. Es increible que cualquier persona pueda abandonar su estaod de muerto para no sólo golpear, sino "dar una paliza" en toda regla a un médico. Sencillamente increible...

CADÁVER GOLPEA A MÉDICO

Las autoridades de un hospital rumano investigan las circunstancias en las que un "cadáver" abandonó su estatismo para darle una paliza a un médico.

El adolescente Bogdan Georgescu estaba muerto. Sin embargo, el médico a cargo de la morgue en ese momento creyó advertir un movimiento en su cuerpo. Cuando se acercó a investigar, recibió de parte del supuesto occiso una tremenda trompada.

El joven había sido trasladado a la morgue del Hospital del Condado de Brasov, en Rumania, dado que no mostraba signos de vida. Al arribar al hospital fue declarado muerto y depositado junto con otros cadáveres. El muchacho explicó que cuando se despertó no tenía idea de dónde estaba. "Miré a mi izquierda y a mi derecha y vi mujeres muertas y luego un hombre vestido de blanco se acercó a mí. Entré en pánico. Creí que venía a matarme", relató.

Al parecer, el joven fue víctima de un colapso que lo dejó inconsciente y sin signos vitales. "Lo último que me acuerdo es estar tomando un café con mi hermano y luego me desperté en la morgue", dijo Georgescu. El joven, de la localidad de Faragas, está siendo sometido a un estudio neurológico para determinar el origen del extraño ataque.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#440 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 mayo 2005 - 19:02

Cambiaremos un poco la mecanica de esta dinamica, se otorgaran 10 puntos por suceso insolito que traigan, ya saben respetando las normas de copiado y pegado, tambien no olviden que sea algo realmente relevante o "insolito", no se vale poner solo por poner, traten de que sea algo que realmente llame la atencion o valga la pena leer.

Saludos.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·