SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lo insólito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
439 respuestas a este tema

#21 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2004 - 15:38

Joyería para globos oculares, nueva moda en Holanda


user posted image

AMSTERDAN (Reuters) - Abran paso "piercing" (perforaciones ornamentales) y tatuajes. La última moda en Holanda es la joyería para los globos oculares.

Oftalmólogos cirujanos holandeses implantaron pequeñas piezas de joyería denominadas "Joya de Ojo" en la membrana mucosa de los ojos de seis mujeres y un hombre, en una cirugía estética realizada por un equipo de cirugía oftalmológico de un instituto de desarrollo e investigación de esa área médica en Roterdam.

El procedimiento comprende la inserción de una pieza de joyería, especialmente desarrollada, de 3,5 milímetros de ancho --una media luna o un corazón brillante- dentro de la membrana mucosa del ojo, con la aplicación de anestesia local, a un costo que va desde los 500 a 1000 euros (hasta 1.232 dólares).

"En mi opinión es un poco más sutil que el 'piercing'(en el cuerpo). Se trata de algo un poco divertido y algo personal para la gente," dijo Gerrit Melles, director del Instituto de Cirugía Innovadora Ocular (www.NIIOC.nl).

La pieza de joyería se inserta en la conjutiva -la membrana mucosa que se encuentra en la superficie interna de los párpados y frente a los globos oculares- en un ambiente esterilizado y con la utilización de un microscopio, en un procedimiento que dura unos 15 minutos.

"Sin provocar ningún daño al ojo podemos implantar una joya en la conjuntiva," dijo Melles. "Hasta el momento no hemos visto efectos secundarios o complicaciones, y tampoco las esperamos esperamos para el futuro," agregó.

El instituto de Roterdam, que desarrolla nuevas técnicas quirúrgicas de córneas, cataratas y de retina, desarrolló y patentó las piezas de joyería fabricadas con materiales especiales y también los procedimientos de cirugía.

El instituto, que desarrolla el procedimiento en cooperación con la clínica de ojos cercana a la ciudad de Utrecht, dijo que tenía una lista de espera de gente que quería realizarse el implante.


------------------------------------------

Yo no se ustedes, pero a mi me dio GRIMA verle ese corazoncito en el ojo a la persona de la foto. Brrr.


#22 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2004 - 15:49

Llega a México espeluznante exposición sobre brujería

Por Anahí Rama

MEXICO DF (Reuters) - Si usted creía que las brujas realmente volaban en una escoba, baje a la realidad y, además, olvide sus prejuicios porque la verdad es otra.

Esta creencia viene de cuando muchas brujas de antaño en Europa utilizaban una palo de escoba para satisfacer sus urgencias sexuales y lo untaban con sustancias alucinógenas -de ahí la creencia de que volaban-, según una peculiar exposición que será inaugurada el jueves en la Ciudad de México.

La exposición "Insólitos objetos y fantásticas criaturas" ha sido organizada por curadores italianos y la misma intenta desmitificar creencias sobre brujas y brujos, y mostrar cómo, antiguamente, estos personajes tenían un papel social, sobre todo como curanderos, antes de que aumentara la influencia de la iglesia y satanizara sus prácticas.

Sin embargo, no por esto la exhibición es menos espeluznante dada la diversidad de objetos que se presentan, entre ellos un sinnúmero de instrumentos de tortura usados para eliminar brujas durante la Inquisición, tal como una cruz con un cuchillo en el medio cuyo fin era desgarrar el cuerpo desde la zona anal hacia arriba.

"Decidimos que México fuera el primer país fuera de Europa donde se presentara la muestra, pues nos encanta este país porque la magia, la brujería, vive en México," dijo a Reuters Alessandro Alviani, uno de los curadores.

México es un país de una enorme diversidad cultural donde la superstición y lo sobrenatural se mezclan con un catolicismo ferviente y muy extendido en la población.

Por ello la muestra, que tendrá una duración de seis meses, incluirá en breve un capítulo mexicano que por ahora está en proceso.

ATRACCION POR LO SOBRENATURAL

La muestra abarca unos 800 objetos que son propiedad de un italiano excéntrico, Alessandro, cuyo apellido permanece en el anonimato y es de un pueblo en el noroeste de Italia.

Alessandro comenzó la colección por casualidad, mientras buscaba reencontrarse con una vieja novia que resultó ser hechicera.

La muestra incluye hierbas para curar y otras para matar, así como serpientes, sapos y culebras y seres que eran una combinación de varios animales, como el basilisco -de cabeza de gallo y cuerpo de lagarto- hechos por los llamados "falsificadores," brujos que los hacían para impresionar a sus clientes y decían que provenían de América.

Sin embargo, hay otros objetos difíciles de imaginar antes de llegar a la muestra, como varios tipos de consoladores de madera y de metal, algunos con diseños extraños utilizados por las hechiceras, "que eran mujeres adelantadas a su época y estaban a favor de la libertad sexual," dijo Marco Alviani, otro de los curadores.

No faltan los instrumentos típicos de las brujas, como las chimeneas, las ollas y un gato que se supone siempre acompañaba a las hechiceras como enviado de Satanás para que cumplieran su misión.

Una de las áreas más impresionantes es una sala perteneciente a Lady Mary Lacasta, una mexicana que vivía en Londres y se consideraba la mujer que procrearía al Anticristo e incluso guardaba sobre un altar un frasco que supuestamente contenía "esperma diabólico."




#23 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2004 - 21:59

Realizan carrera de espermatozoides

Es la primera carrera televisada de espermatozoides de la historia

BBC Mundo.-El canal 3 de televisión digital de la BBC anunció que presentará, en los próximos días, la primera carrera televisada de espermatozoides de la historia.

Los competidores serán nada menos que los espermatozoides de los presentadores de la serie "Lab Rats" ("Ratas de laboratorio") de ese canal, el Dr Mike Leahy y Zeron Gibson.

La competencia se filmará en dos pequeñas probetas de cristal, con ayuda de microscopios, y se trasmitirá a través de una pantalla gigante a una audiencia en un pub británico.

Se desconoce si los presentes en el bar harán apuestas.

El director ejecutivo de BBC 3, Stuart Murphy, dijo que el programa estará dirigido a una audiencia que generalmente "elude los programas educativos".

Murphy indicó que aunque se corre "un riesgo creativo", vale la pena porque la serie trata sobre "temas difíciles pero importantes".

"Rutinas de entrenamiento"

Leahy, científico de profesión, y Gibson, comediante, dijeron que adoptarán diferentes "rutinas de entrenamiento" para investigar cómo diversos estilos de vida afectan la capacidad reproductiva de los hombres.

Un especialista hará una predicción de quién será el posible ganador.
Un especialista en fertilidad de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, Allan Pacey, estudiará la esperma de los presentadores y hará una predicción de quién será el posible ganador.

El programa se transmitirá el 15 de abril a las 2230 GMT por BBC 3.

En otros programas de la serie, Leahy pasará 60 horas sin dormir para analizar los efectos de la falta de sueño y los dos presentadores girarán en un centrifugador, a nueve veces la fuerza de gravedad.

BBC 3 no aclaró si los presentadores girarán juntos o por separado.

--------------------------------------------------------------

Ya me imagino al mejor estilo de carrera hípica: Partida!!!!
laugh.gif
Más freak no pudo ser...



#24 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 09:45

De pana que con respecto a los programitas estos caza-talentos creí que lo había visto todo, pero esto ya es demasiado.

Nuevo programa de TV premiará a malos cantantes

LOS ANGELES (Reuters) - No terminará hasta que llegue alguien que cante verdaderamente... mal.

La red de televisión WB consideró que si un mal cantante como William Hung, del programa "American Idol" (Idolo norteamericano), pudo convertirse en una sensación en el mundo de la música popular, entonces tenía todo un serial de televisión en sus manos.

La emisora anunció el jueves que lanzará el programa "The WB's Superstar USA" (La superestrella USA de WB) -ya filmado- donde los participantes no sabían cuál era la naturaleza verdadera del espectáculo: los jueces estaban buscando cantantes que realmente no supieran cantar.

El serial de siete episodios, que según WB es una "versión desafinada del género de actuaciones en vivo," se exhibirá por primera vez el 17 de mayo.

Las audiciones se hicieron en Las Vegas, Minneapolis, Orlando y Philadephia, y se descartaron a los buenos cantantes porque "no se ajustaban al programa." Se seleccionó a un grupo de 12 finalistas que competirán por un contrato de grabación valorado en 100.000 dólares.

"Superestrella USA" ha sido producido por Mike Fleiss, el ejecutivo de televisión que está detrás de programas como "Who wants to marry a millionaire" (¿Quién quiere casarse con un millonario?) y "The Bachelor" (El soltero).

Hung, un estudiante de ingeniería de la Universidad de California en Berkeley, alcanzó la fama cuando se presentó en el programa "American Idol" y desplegó gran osadía y entusiasmo, pero no facultades como cantante.

El sello discográfico independiente, Koch Records, firmó posteriormente un contrato con Hung y produjo su álbum "Inspiration," que vendió más de 37.000 discos compactos en la primera semana.




#25 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 09:56

**Medio hermano canciller Schroeder participará en TV Gran Hermano**

BERLIN (Reuters) - El medio hermano del canciller alemán Gerhard Schroeder participará en la versión alemana del exitoso programa televisivo "Gran Hermano," informó el sábado el diario Bild.

Lothar Vosseler, de 57 años, entrará en el programa el 13 de junio. El diario dijo que la noticia probablemente no agradaría a su hermano mayor.

"Sí, es cierto. Le echaré un vistazo a lo que ocurre en la casa durante un día. Quizás me quede una semana o incluso más, en cualquier caso tanto como yo quiera," dijo Vosseler al Bild.

La lucha de Vosseler por conseguir trabajo --en el pasado perdió su empleo como limpiador de alcantarillas-- ha llamado la atención de un país donde más de cuatro millones de personas están desempleadas.

Su debut en el show televisivo coincidirá con las elecciones al Parlamento Europeo y en un estado alemán, en las que se espera que los votantes castiguen a los socialdemócratas por el programa de recorte social del gobierno.

"Hablaré de política con la gente en la casa de el Gran Hermano," dijo Vosseler.

Vosseler y Schroeder crecieron juntos con su madre, Erika Vosseler, en el estado central de la Baja Sajonia. Schroeder no conoció a su padre, que murió en la Segunda Guerra Mundial. La madre de Schroeder se casó posteriormente con el padre de Vosseler.



**Ecuador elegirá al rey nacional de los conejillos de Indias**

QUITO (Reuters) - Los granjeros son conocidos por ganar premios por su mejor ganado, pero en Ecuador ahora estos concursos tienen un nuevo participante: el cuy o conejillo de Indias.

Los ecuatorianos elegirán el domingo en la ciudad andina de Riobamba al rey de los conejillos de Indias del país en un esfuerzo por animar a los habitantes de zonas rurales a impulsar la crianza de este roedor, que es considerado una delicia culinaria en el país.

"De pronto, se puede considerar rey al cuy más pesado, porque tiene más potencialidad," dijo Fátima Ortiz, una funcionaria de la organización de desarrollo denominada Sedal.

El cuy es una mascota muy popular en diferentes países, mientras que en Ecuador son criados para el consumo local y para la exportación hacia las comunidades de inmigrantes.

Ortiz dijo que los ganadores recibirán un trofeo. Alrededor de 15 participantes competirán en el concurso en Riobamba, a unos 170 kilómetros al sur de Quito.




#26 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2004 - 15:50

QUOTE
Sobre los copiones: Mejor que no pongan una ley asi en Latinoamerica o van todos presos, je, que se yo, esta bien, pero como siempre los "acomodados" de seguro no sufren pena alguna


   es cierto!!! si pusiesen esa ley acá no se salva nadie laugh.gif

  salu2 s35.gif

#27 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2004 - 09:01

'Angel Rubio' roba a paciente de hospital alemán

BERLIN (Reuters) - Un alemán internado en un hospital con múltiples fracturas llamó a una prostituta para que lo ayudara a poner fin a semanas de frustración sexual.

Pero el hombre terminó pagando más de lo que le había ofrecido a la mujer, dijo el miércoles la policía. Impedido de caminar, le dio su tarjeta bancaria para que cobrara por sus servicios y ella terminó llevándose un poco más.

"Me han dicho que es un problema común en los hospitales. La gente se pone inquieta sexualmente," dijo Wolfgang Jungnitsch, un inspector de la policía en el distrito Nordhessen de Alemania central.

El hombre de 47 años, víctima de un accidente de tráfico, le había pedido a la mujer, descrita en su anuncio en el periódico como "Angel Rubio, de 18 años," que tomara 150 euros (185 dólares) de su cuenta de banco.

Después descubrió que la mujer se había llevado 2.000 euros (2.384 dólares), en uno de los peores negocios que debe haber hecho el hombre en su vida, pues al final no tuvo relaciones con ella en el hospital por temor a ser descubierto.




#28 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2004 - 20:38

Firma canadiense fabrica helados para perros

TORONTO (Reuters) - El fabricante de los helados Eskimo Pie anunció el martes el lanzamiento de su cremosa línea para perros calurosos que quieran refrescarse y a la vez mantener la línea este verano boreal.

La empresa CoolBrands International dijo que su helado "Dogsters" para perros tiene bajo contenido de azúcar y carbohidratos, y es mejor que el helado normal para estos animales.

"Los perros adoran el helado," expresó CoolBrands en un comunicado al anunciar su lanzamiento mundial de postres caninos.

Sin embargo, la empresa no especificó qué sector del mercado de alimentos para animales en Estados Unidos -valorado en 5.000 millones de dólares al año- tratará de captar. 


#29 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2004 - 20:44

Submarinos de EEUU y británico 'jugarán' fútbol en Polo Norte

LONDRES (Reuters) - Dos submarinos nucleares, uno británico y otro estadounidense, emergieron cerca del Polo Norte el lunes para un improvisado partido de fútbol, dijo la Armada Real británica.

Las dos embarcaciones salieron a la superficie a través de dos grietas abiertas de forma natural en el hielo a una distancia de alrededor de 1,6 kilómetros, tras completar unos ejercicios conjuntos bajo el agua.

"Las tripulaciones del HMS Tireless y el USS Hampton se están preparando para un partido de fútbol," dijo el comandante John Parris a Reuters desde Portsmouth, en el sur de Inglaterra.

"Probablemente será de fútbol porque dudo que nuestra tripulación sepa cómo jugar fútbol americano," agregó. "Preveo que se producirá también la madre de todas las batallas de bolas de nieve."

Además del elemento militar, ambas embarcaciones llevaban a bordo a científicos interesados en rastraer señales del calentamiento global.

El primer submarino con energía nuclear del mundo, el USS Nautilus, fue la primera embarcación del mundo en navegar debajo del Polo Norte, en 1958.



#30 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2004 - 13:50

45.gif Alemán lleva una mujer a la corte por reír muy fuerte

BERLIN (Reuters) - Un alemán llevó a su vecina a la corte por reírse demasiado fuerte. Pero la mujer rió mejor, porque el juez no aceptó el caso, al decir que Alemania no podía prohibir la risa, reportaron el martes los periódicos.

Bernd F., un desempleado de 52 años, se quejó ante los magistrados de que Barbara M., de 47, lo mantuvo una noche despierto durante horas con su risa escandalosa, durante una cena con ocho amigos en su apartamento de Berlín, que queda encima del suyo, reportó el diario Bild.

El juez rechazó la queja diciendo que la mujer no había violado ninguna restricción de ruido. "La risa es un sonido general de la vida. No será prohibida," dijo.

45.gif Perra bajo par después de comer 28 pelotas de golf

LONDRES (Reuters) - Veterinarios abrieron a un perra pastor alemán para encontrar que se había comido no menos de 28 pelotas de golf.

La perra de 18 meses, Libby, había estado escupiendo sangre después de semanas de buscar pelotas de golf en un campo de juego en el noroeste de Inglaterra, donde su dueño Mike Wardrop trabaja como gerente del bar.

Wardrop dijo el viernes a Reuters que no se había dado cuenta que la perra tenía un apetito secreto por las pelotas que encontraba en el Didsbury Golf Club de Manchester.

"Cuando la llevo a pasear todos los días es propensa a encontrar pelotas de golf," dijo Wardrop. "Puede tener cinco en su boca," agregó.

Libby ahora se está recuperando de la operación que le realizaron para quitarle las pelotas de golf, con treinta puntos de sutura en su barriga.

"Tuve que comprarle dos pelotas de fútbol," dijo Wardrop. "No se podrá tragar esas," agregó.



#31 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 10:29

Y me pregunto yo...con qué moral le dan la cara a su pueblo estos adefesios????

45.gif Líder de Turkmenistán abre centro de ocio... para caballos

ASHGABAT (Reuters) - El presidente autocrático de Turkmenistán abrió el lunes un reluciente centro de ocio, con una piscina de natación, aire acondicionado e incluso instalaciones médicas, todo para los caballos.

El presidente vitalicio Saparmurat Niyazov mostró a diplomáticos extranjeros el vasto complejo de 15 millones de dólares que incluye una sala de operaciones, un hipódromo y establos que se mantienen con temperaturas frescas para contrarrestar el calor del desierto.

El nuevo centro equino, que se exhibió en la televisión estatal, demostró el contraste en las condiciones de vida de mucha gente en este empobrecido país de Asia Central, rico en reservas gasífera.

Niyazov, oficialmente conocido como Turkmenbashi o padre de Turkmania, la semana pasada despidió a varios ministros por fracasar en el intento de reducir los enormes atrasos en el pago de salarios, que promedian un poco más del mínimo oficial de 70 dólares mensuales y que regularmente se pagan tarde.

A principios de año despidió a 15.000 enfermeras y personal médico -- probablemente a ser reemplazado por conscriptos -- en una inesperada reforma del sistema nacional de salud.

Pero el complejo para caballos, bautizado Turkmenbashi en su honor, está equipado con modernas máquinas para realizar radiografías y para ecografías en la sofisticada sala de operaciones.

Niyazov, quien no tolera disidentes en su nación, dijo a diplomáticos que quería organizar una carrera alrededor del mundo para promocionar la famosa raza de caballos local, el Akhal Teké.

"Le estoy ofreciendo 50 de los mejores corredores Akhal Teké (...) para hacer una gira por todos los estados de Europa y Estados Unidos," dijo Niyazov. "Ahora depende de ustedes la decisión," agregó.

La raza Akhal Teké es alabada por especialistas y deportistas por su noble estatus y sobresaliente resistencia y se cree que data de hace 3.000 años. Los caballos Akhal Teké han sido obsequiados a líderes de Gran Bretaña, Rusia, Francia e Irán.




#32 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 10:47

Esto es para que vean que dependiendo de la geografía, el mejor amigo del hombre no es necesariamente el perro.


45.gif Una canguro gana premio por salvar a un granjero australiano

CANBERRA (Reuters) - Una canguro de nombre Lulu recibirá un premio nacional al valor por haber dado la alarma para salvar a un granjero australiano que había quedado inconsciente al ser golpeado por la rama de un árbol.

Leonard Richards estaba revisando en septiembre los daños a su propiedad en Tanjil South, 150 kilómetros al este de Melbourne, tras una tormenta, cuando fue golpeado por una rama que cayó de un árbol.

En una historia que recuerda a Skippy, la serie para niños de la televisión australiana en la cual un canguro rescataba a gente en peligro, Lulu comenzó a bramar hasta que la mujer de Richards vino a investigar lo que ocurría, dijo la Real Sociedad para la Prevención de Crueldad con los Animales (RSPCA).

La mujer encontró a su marido inconsciente bajo un árbol, a 200 metros de la casa, protegido por la canguro. Richard fue trasladado al hospital para ser tratado por heridas leves en la cabeza.

La RSPCA ha dado a Lulu un premio al valor para animales para reconocer el acto heroico de la canguro con un certificado que será presentado a Richards durante una ceremonia el próximo mes.

"Lo que hizo fue realmente excepcional," dijo el miércoles el portavoz de la RSPCA, Jenny Hodges.

Lulu fue criada por la familia Richards, que la rescató de la bolsa materna y la alimentó con biberones después que un automóvil mató a su madre hace cuatro años.





#33 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 16:24

Suspenden a piloto japonés por dormirse en pleno vuelo

TOKIO (Reuters) - Un piloto de la empresa japonesa All Nippon Airways fue suspendido por haberse quedado dormido varias veces cuando pilotaba un vuelo nacional.

Un portavoz de la aerolínea dijo el viernes que el piloto de 50 años, cuyo nombre no fue revelado, se durmió en pleno vuelo el 23 de marzo cuando volaba del aeropuerto de Haneda, en Tokio, a la prefectura occidental de Yamaguchi, un viaje que dura alrededor de una hora.

Un miembro del Ministerio de Transporte, que se encontraba en la cabina para hacer una inspección rutinaria, despertó al piloto después de que éste se quedó dormido cuando el avión volaba a 12.000 metros de altura. No obstante, el piloto volvió a dormirse y hubo que despertarlo por segunda vez.

"Se quedó dormido dos o tres veces," dijo el portavoz.

El portavoz añadió que los pasajeros no corrieron peligro, ya que el avión tenía puesto el piloto automático y el copiloto estaba presente.

El piloto, que ha sido suspendido, será sometido a pruebas médicas, según el portavoz.

El año pasado, un conductor de ferrocarriles japonés se quedó dormido cuando el tren viajaba a 270 kilómetros por hora. Los médicos descubrieron que sufría de apnea del sueño.




#34 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 13:39

No se si es que mis raices religiosas no son profundas, o es que yo veo al mundo con otros ojos, pero mucho coincidarán conmigo con respecto a que los excesos nunca han sido buenos.
Ya bastantes problemas han causado la intolerancia de las personas con respecto a la diversidad de cultos o las opiniones que en base a la religión se puedan hacer...

Por qué lo digo? Pues lean:

45.gif Dos espectadores agreden a actor y autor de sátira religiosa

MADRID (Reuters) - Una obra de teatro sobre el dogmatismo religioso titulada "Me muero en Dios" tuvo que ser suspendida el sábado en Madrid cuando dos hombres atacaron al autor del texto y a un actor tras subir al escenario gritando "Viva Cristo Rey."

El Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se escenificaba la obra, dijo en un comunicado que el actor principal, Fernando Incera, y el dramaturgo, Iñigo Ramírez de Haro, habían sido atacados por dos personas que también trataron de prender fuego al teatro.

Los medios informaron que diversas personas entre el público tuvieron que intervenir en la pelea mientras intentaban defender al autor y a los actores de los golpes.

Los dos atacantes fueron arrestados, según medios, pero la última representación de la obra que iba a celebrarse el domingo tuvo que ser suspendida debido a las lesiones que sufrió el actor principal y daños en el equipo de escenario.

El título de la obra ya había causado controversia cuando ésta fue estrenada.

En una carta al teatro, la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, había expresado su "disconformidad" con el título ofensivo de la obra.

Por una extraña coincidencia, el autor de la polémica obra es cuñado de Aguirre.



#35 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 13:43

45.gif Cadáver con pasaporte falso pasa 16 días en aeropuerto egipcio

EL CAIRO (Reuters) - Un cadáver con pasaporte falso pasó 16 días retenido en el aeropuerto de El Cairo, en Egipto, antes de que las autoridades acordaran "liberarlo" el viernes para que se realizara su entierro, según fuentes del aeropuerto.

Las autoridades examinaron los documentos y las huellas dactilares del cadáver y luego crearon una comisión para considerar el caso.

El ataúd llegó a El Cairo desde Siria, pero las autoridades del aeropuerto se negaron a entregarlo cuando el hijo del difunto dio un nombre distinto al que aparecía en el pasaporte.

El hombre, Mohamed Abduh, de 55 años, había obtenido el pasaporte con el nombre de su hermano Ibrahim, dijeron las fuentes.



#36 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 13:51

Esta nota no es insólita...de hecho es triste. Se que es por el bien del ecosistema australiano, pero...los koalas son tan lindos y además, existen actualmente tantas especies en extinción, que se me hace un tanto dificil de entender que sea necesario matar una población grande de estos marsupiales...cuando han sido los propios humanos quienes con su continua expansión por la isla, han llevado a los koalas a esta situación.


45.gif Piden matar a 20.000 koalas australianos

SYDNEY (Reuters) - Un aumento de la población de koalas en una isla australiana ha generado pedidos para que maten a 20.000 de estos peludos marsupiales con el propósito de evitar que destruyan el hábitat de la isla y terminar con la hambruna existente entre ellos mismos.

Unos 30.000 koalas en la Isla Canguro, a cierta distancia de la costa del estado de Australia del Sur, están arrasando con los árboles de caucho nativos de la isla, destruyendo el ecosistema y causando hambruna entre la población de estos animales, dijeron ambientalistas y funcionarios de los parques.

"Estamos hablando de miles de koalas hambrientos," dijo Sandra Kanck, de los Demócratas Australianos, el tercer partido político más grande de Australia.

"Aunque son adorables y tiernos tenemos que pasar de la emoción a la realidad (...) Mi sugerencia es que tiradores profesionales lo hagan limpia y rápidamente," Kanck dijo el viernes a Reuters sobre la matanza selectiva.

El gobierno estatal de Australia del Sur ha rechazado pedidos para una matanza selectiva, y dijo que prefería la esterilización y la reubicación.

La Fundación del Koala Australiano también se opone a la matanza selectiva de koalas, quienes en la Australia continental luchan por sobrevivir mientras el desarrollo urbano destruye su hábitat.

Los operadores turísticos de la Isla Canguro dijeron que una matanza selectiva de koalas dañaría severamente la industria de turismo de la isla.

"Los koalas tienen tanta hambre que están comiendo hojas de pinos," dijo Kack. "¿Qué pensarán los turistas de un hábitat despojado de árboles con koalas desesperados, hambrientos, vagando por el paisaje dañado?




#37 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 20:56

45.gif Moradores famosos perturban la paz de cementerio francés

Por Joelle Diderich

PARIS (Reuters) - El encargado de preservar el cementerio más famoso de Francia desearía que Jim Morrison se fuera de allí.

El ex líder del grupo de rock The Doors, quien murió a los 27 años en 1971, es la mayor atracción del cementerio Pere Lachaise en París y eclipsa a otros moradores famosos como el escritor irlandés Oscar Wilde, el compositor nacido en Polonia Federico Chopin y la cantante francesa Edith Piaf.

Pero para el historiador Chiristian Charlet, responsable del mantenimiento del cementerio poblado por 70.000 tumbas, las multitudes que llegan para estar en contacto con sus ídolos difuntos no son más que un costoso dolor de cabeza.

"Nos gustaría echar a Morrison porque no lo queremos, ocasiona muchos problemas," dijo Charlet a Reuters en una entrevista. "Si nos pudieramos deshacer de él, lo haríamos inmediatamente, pero los estadounidenses no lo quieren de vuelta," agregó.

En una soleada tarde de abril, visitantes de todas las edades estaban congregados alrededor de la simple tumba de Morrison, vigilada por un guardia de seguridad.

Pareciera que incluso muerto, el roquero ha sido un imán para atraer problemas. Antes de que se instalara el guardia, los fanáticos se reunían en su tumba para beber cerveza y fumar marihuana, o incluso tener relaciones sexuales entre las tumbas, en una especie de comunión macabra.

"La gente no viene aquí para recordar a los muertos, piensan que pueden hacer lo que quieren, como si fuera una fiesta 'rave,"' dijo furioso Charlet. "Los turistas no tienen respeto por nada," agregó.

LEYENDAS DE MUERTOS

Mientras se prepara para celebrar sus 200 años de existencia este mes, el cementerio Pere Lachaise es más popular que nunca. La necrópolis atrae dos millones de visitantes por año, un tercio de los seis millones que visitan la Torre Eiffel.

El cementerio, un extenso parque repleto de esculturas espectaculares, es un oasis de tranquilidad a pocos minutos de la ciudad.

Pere Lachaise cuenta con 100 personas que entierran a los muertos, restauran las tumbas y podan los 6.000 árboles esparcidos en las 44,5 hectáreas situadas al pie de las colinas, en el noreste de París.

Pero la tranquilidad a veces se pierde por la multitud de turistas que tratan el lugar como un lugar de adoración al aire libre y llenan las tumbas con recuerdos, o tratan de romper los dedos de las estatuas para llevárselos a sus casas como "souvenirs."

"Es una verguenza que todas las antiguas lápidas estén marcadas con nombres," dijo el visitante alemán Daniel Koestlin, de 31 años, mientras buscaba a Chopin en una callejuela tranquila.

La fascinación del público ha sido incentivada por las leyendas que rodean los lugares de descanso de escritores como Moliere, Marcel Proust y Honore de Balzac, además de la diva de la ópera María Callas y los actores Yves Montand y Simone Signoret, por nombrar algunos.

La tumba de Wilde, que tiene una deidad alada realizada por el escultor Jacob Epstein, está cubierta de marcas de lápiz labial púrpura. El pene de la estatua fue cortado, presuntamente por un coleccionista.

RESIDENCIA DESEADA

Cuando abrió en 1804, el cementerio era rechazado por los parisinos, en una época en que los cuerpos sin vida solían ser arrojados en fosas comunes.

El gobierno de Luis XVIII intentó llamar la atención en 1817 al transferir al sitio los restos de los amantes Abelardo y Eloisa, junto con los de Moliere y los del poeta Jean de La Fontaine.

Pero el cementerio se convirtió en lugar de moda para comprar una parcela sólo después de que Balzac situara a Pere Lachaise en una escena clave de su novela de 1835 "Le Pere Gariot."

Monumentos conmemorativos de todas las formas y tamaños son testigos de la diversidad cultural del cementerio, que desde el principio aceptó a católicos, protestantes y judíos, y rompió con el monopolio de los lugares masivos de entierro de la Iglesia Católica.

Hay monumentos en honor a los muertos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, junto con los muertos del Muro de los Comunes donde 147 miembros de la comuna de París fueron muertos en 1871 después de la derrota de su breve y revolucionario gobierno de la ciudad.

Igualmente, para algunos familiares de los muertos, la presencia de los turistas es un placer más que un inconveniente.

"No me molesta en lo más mínimo," dijo la residente local Manuela Eckes, de 66 años, quien visita a su esposo una vez por semana. "Por el contrario, la gente debería acercarse. Es más agradable. Tambíen para los muertos, es agradable tener gente alrededor," agregó.




#38 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 20:59

45.gif Alemania multará a prostíbulos que no tengan 'aprendices'

BERLIN (Reuters) - El gobierno alemán planea imponer multas a las empresas que no contraten a aprendices y dijo que el castigo incluirá a los prostíbulos legales que no sigan la regla de contratar aprendices, informó el domingo la revista alemana Der Spiegel.

Los prostíbulos que no sigan la regla de contratar a cierto número de aprendices serán multados, de acuerdo a las nuevas leyes que el gobierno de centro-izquierda del canciller alemán Gerhard Schroeder quiere imponer más adelante en el año, dijo la revista.

La ley, elaborada por los Social Demócratas y sus socios Verdes de la coalición prevé imponer multas a las empresas que no contraten a un aprendiz por cada 15 trabajadores.

Algunos miembros del Partido Verde trataron de enmendar la ley para que no incluyera a las prostitutas pero el Ministerio de Educación, responsable de la legislación, bloqueó los intentos y dijo que "causaría más problemas excluirlas," dijo Der Spiegel.



#39 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 21:08

Una mujer compra 10.000 barras de chocolate en tienda de Londres

LONDRES (Reuters) - Una mujer con un gusto aparentemente insaciable por los dulces dejó anonadados a los empleados de una tienda de Gran Bretaña al comprar más de 10.000 barras de chocolate y luego pidió que se las cargaran en su limusina.

La mujer pidió al personal de una tienda Woolworths en el norte de Londres todas las barras de chocolate Mars que tuvieran almacenadas -10.656, empaquetadas en 220 cajas- y pagó por ellas en efectivo con billetes de 50 libras esterlinas, dijo el miércoles un portavoz de Woolworths .

La factura ascendió a 2.131 libras esterlinas (3.819 dólares).

"Fue muy, muy extraño, pero nadie pensó en preguntarle por qué quería tantas," dijo el portavoz.

"Habitualmente nos lleva un mes vender ese número de barras de chocolate," añadió. "triviaás ella adora los dulces," bromeó.




#40 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2004 - 19:13

45.gif ¿Piensa subir al Everest? No olvide su traje para la cena

HUDDERSFIELD, Gran Bretaña (Reuters) - Siete hombres que comieron pato y caviar a casi 7.000 metros de altura en los Himalayas se adjudicaron el martes la marca por la cena a mayor altitud.

Un australiano y seis británicos llegaron a principios de este mes a la cima del pico tibetano Lhakpa Ri, que tiene 7.045 metros de altura y está cerca del Monte Everest, portando mesas y trajes para vestirse formalmente a la hora de cenar.

Sin embargo, los fuertes vientos los obligaron a descender a 6.805 metros para realizar su elegante cena.

"Una gran fiesta," dijo por teléfono el líder del grupo, Henry Shelford, después de su regreso a Gran Bretaña. Pero "atmósfera desfavorable," añadió.

La expedición, que duró un mes, sirvió para recaudar más de 44.000 dólares para que la Fundación Pulmonar Británica pueda realizar estudios sobre la enfermedad de Besnier Boeck-Schauman o sarcoidosis, que Shelford padece.

La sarcoidosis es una afección sistémica de causa desconocida. Tiene un carácter crónico y se relaciona estrechamente con la tuberculosis.

Según funcionarios de los Récords Mundiales Guinness, se están verificando las declaraciones del equipo -que no tenía experiencia previa en alpinismo- de que habían roto la marca de 6.768 metros para una cena de altitud, establecida por australianos en 1989.

Uno de los integrantes del equipo, Scotsman Robbie Aitken, usó una falda escocesa a la hora de la cena, pero rompió con la tradición de no llevar ropa interior. "No era un escocés verdadero, de lo contrario habría usado una sola prenda," bromeó Shelford a Reuters.







0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·